O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:07 am

Ficha
 
Titulo: Just... remember.
Autor: Yo (Gina Malik)
Adaptación: No, idea original. 
Género: Generales
Advertencias: NO AL PLAGIO.
Otras páginas: Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis.



Francesca ha pasado por varias cosas estos últimos cinco años. Un amor que se terminó, el abandono de la persona que más ha amado y el pensamiento de que él mismo la ha olvidado, lo cual es un grave error. Mantuvo la esperanza de que volvieran a encontrarse y estar juntos. Pero jamás creyó que de verdad ocurriría. La vida le tiene preparada varias cosas, tanto buenas como malas.
Zayn también paso por muchas cosas desde el día en que la dejo. Se mudó para alejarse de aquello que lo hizo sufrir tanto, tuvo un accidente, el cual causo que olvidara todo lo relacionado a esos dos años de relación que tuvo con Fran. Se hizo famoso dentro de una banda para cumplir su más grande sueño: ser cantante. Pero la vida no es siempre de color rosa y eso se aplicó en nuestro chico. Acaba de sufrir la pérdida de su última novia, esta devastado y prometió, por la memoria de ella, que no volvería a enamorarse.
Pero… ¿Qué pasara cuando estas dos personas se vuelvan a encontrar?, ¿volverá a creer Zayn en el amor?, ¿volverá a recordar a su primer y gran amor?, ¿Francesca le dirá la verdad a Zayn cuando descubra lo que en verdad paso?, pero la pregunta más importante de todo esto es: ¿volverán a ser felices después de todo lo que han pasado?

Pero les diré una cosa: Solo…recuerden.




Holo, people *O*. Para las que no me conocen me presento... me llamo Andrea y tengo 17 -o sí, recién cumplidos- y soy de México. Esta novela ya la había subido, pero por cuestiones de tiempo no la pude seguir, y abrí otro tema ya que la quería continuar si o sí hoy mismo Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 . En el coso de la ficha aparece el link de la primera parte, para las nuevas lectoras y para que puedan seguir el hilo de la historia; en este tema postiare los capítulos desde donde me quede. Espero sea de su agrado, besotes<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:14 am

Hay, que hermoso, Andy. Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 Ahora mismo me pondré a leer la primera parte. c: Escribes muy bien, y ya sabes, aquí tú lectora fiel. Un beso. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:23 am

Lore. escribió:
Hay, que hermoso, Andy. :AA:Ahora mismo me pondré a leer la primera parte. c: Escribes muy bien, y ya sabes, aquí tú lectora fiel. Un beso. <33
Just...Remember |Zayn Malik| 4242539333 ya subo el capi Just...Remember |Zayn Malik| 3275125450 gracias por pasarte, Lori<3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:27 am

Capítulo 7.





Callado. Así es como se queda Liam en cuando termino de contarle todo. Le dije absolutamente todo lo sucedido entre Zayn y yo; le conté todo desde el día en el que el moreno y yo nos conocimos, hasta el día de la mañana en el que él me había encontrado en la cama con otra persona. Y hasta que termino de contarle nuestra historia, es cuando me doy cuenta de que tengo lágrimas derramadas; ni siquiera me di cuenta de cuando empecé a llorar.
- Fran, yo… no sé qué decirte.
- No tienes por qué decir nada, Liam –le respondo, suspirando al final-. Lo que paso entre Zayn y yo fue hace muchos años, no tiene importancia.
- Por supuesto que importa, Fran –habla algo enojado-. No es posible que después de todo por lo que pasaron tú y él, sea tan cínico como para no dar la cara y reconocerte.
- Vamos, Liam, creo que cualquiera podría olvidarse de las personas después de cinco o seis años.
- ¿Tú te olvidaste de él? –habla con ironía y con un deje de sinceridad que me causa un pequeño dolor; si, yo no me he olvidado de Zayn como él lo hizo conmigo- No, así que no digas que se puede.
- Lo mío es diferente. Yo fui la culpable de que él se hubiese marchado. Yo fui la que arruino lo nuestro, él no tiene la culpa de que yo me haya auto torturado durante todo este tiempo –comente con la voz entrecortada; aún sentía mi corazón estrujándose cada vez que tocaba el tema-.
- Te equivocas, Fran, él también tiene la culpa por no haber dejado que le explicarás las cosas, Zayn también es culpable por el simple hecho de no haberte escuchado.
- Creo que los hechos contaron más que las palabras en ese momento –dije, logrando impedir el sollozo que estaba por salir-.
- ¿Después de lo que paso esa mañana se fue? –Pregunto aún con la sorpresa remarcada en su expresión; asiento para afirmarle- ¿Así sin más? ¿Sin dejarte algo: una carta, una nota o una llamada? No puede ser, Fran.
- Liam…, solo olvídalo –dije rogándole-. No tiene sentido hablar de esto, eso ya pasó, lo mío con Zayn ya terminó.
- Creo que para ti, aún no termina.
- ¿A qué te refieres? –pregunto.
Bien, si, sé que aún no he superado esta historia, y que probablemente jamás lo haga, pero el simple hecho de que alguien más lo piense, hace que me hierva la sangre. Lo último que quiero es que piensen que sigo siendo la misma chica patética y melancólica que era antes de mudarnos. Lo sigo siendo, pero no dejaré que los demás lo sepan.
- ¿De verdad piensas que soy tan estúpido, Francesca? –pregunta con notable ironía y sarcasmo para mi gusto. Bien, me doy cuenta que haberle contado todo a Liam no fue la mejor idea del mundo- Cualquiera podría dar certeza de lo que digo, ¿sabes porque?
- ¿Por qué?
- Porque se te ve en los ojos, se puede ver que aún tienes ese brillo que te delata, y que da a entender que aún sigues perdidamente enamorada de Zayn.
- Tú no me conoces, Payne. No sabes nada, no sabes lo que siento, ni mucho menos como me sentí todo este tiempo –hable, y la voz se me estaba cortando con cada palabra, cada vez más y más-. Así que te pido de favor que no digas eso, y de que no le comentes a nadie sobre lo que te dije.
- Tal vez no te conozca, Fran, pero de algo estoy seguro y es de que a pesar de todo el dolor que te causo indirectamente Zayn, lo sigues amando –dijo-. No trates de hacerme creer otra cosa, cuando sabes que digo la verdad, y no te preocupes, no le diré a nadie todo lo que me contaste… ¿sabes porque?
- ¿Por qué?
- Porque puedes confiar en mí, Fran.
Y se acercó, para coger mi cabeza y darme un beso en mi cabello, y tan solo sentí aquel beso lleno de cariño y de apoyo, inmediatamente lo rodee con mis brazos y lo abrace, llorando sobre su pecho. Liam no hizo más que sostenerme y darme palabras de apoyo mientras yo me desahogaba, mientras yo sacaba todo lo que contenía en mi interior desde hace tiempo.
- Lo siento, Liam.
- ¿Por qué pides perdón, Fran? –Responde quitando con sus pulgares el rastro de lágrimas que cayeron por mi rostro- Cualquiera tiene derecho a desahogarse. Perdóname tú a mí, por haber sido tan entrometido y obligarte a que me contarás todo.
- ¿Quién dijo que me habías obligado?
- Yo…
- Liam –lo llame-, nunca tuve a alguien con el cual contar, nunca tuve a alguien a quien contarle todos mis secretos y todos mis sentimientos. Sí, tal vez tenga a Milenka, pero jamás tuve a un amigo que estuviese para mí.
- Amigo...
- Gracias, Liam.
- No tienes nada que agradecerme, Fran –respondió, poniendo un brazo sobre mis hombros-. Somos amigos ¿no? –comento elevando las comisuras de sus labios para formar una sonrisa, la cual se, que no llego a sus ojos.
- Lo somos.
El camino de regreso al lugar donde Liam había estacionado la camioneta paso demasiado rápido para mi gusto. Nos subimos al vehículo y el castaño había prendido la calefacción debido a que hacía un frío demasiado fuerte para el gusto de ambos.
Durante el trayecto hacia mi casa fue relajado. Liam me contaba cosas de su niñez y de su vida antes de adentrarse a una banda, mientras yo le contaba anécdotas de cuando era niña, de los paseos que hacíamos con mis padres y mi hermana. Y el hablar de ellos ahora, me hizo darme cuenta de cuanto los extraño, y de cuanto los necesito; pero también me doy cuenta de que el sentimiento de dolor ya se fue, y de que se convirtió en una cicatriz, y es una marca que llevare hasta el último día de mi vida, porque la memoria de mis padres seguirá viva mientras yo lo este, y mientras los recuerde con aquellos momentos de alegría, paz y felicidad que pasamos juntos.
- Llegamos –habla Liam estacionando el vehículo en la verada de mi casa, y logrando sacarme de mis pensamientos-. ¿Fran?
- Si, lo siento, me perdí en mi burbuja –comento mientras mis mejillas se tornan de un leve color carmesí-.
- ¿Recordando viejos momentos?
-Sí, Liam. ¿Sabes? Gracias, de verdad, porque gracias a ti me di cuenta de que puedo seguir adelante con todo lo que ultimadamente ha pasado en mi vida, porque gracias a ti, me di cuenta de que a pesar de que mis padres ya no estén a mi lado, sé que lo seguirán estando aquí –dije señalando mi cerebro y mi corazón-, porque mientras los sigua recordando tal y como fueron, ellos seguirán vivos.
- Como te dije antes, Fran: no agradezcas; y aquí me tendrás para lo que sea.
Me inclinó. Le beso la mejilla. Alargó la distancia otra vez entre nosotros.
Estiró mi mano, dándole a entender que la sostenga, y emprendemos el corto camino hacia la entrada de la construcción blanca que tenemos enfrente nuestro. Estando en la puerta, antes de siquiera tocar el timbre, Liam toca mi hombro, llamando mi atención hacia la camioneta negra que esta estacionada a lado de la suya, y hasta ese momento, me doy cuenta de aquello.
- ¿Esperas alguna visita, Fran?
- No. Aunque tal vez lo sean para mis tíos.
Y sin decir más, estiró mi brazo derecho y presiono el pequeño aparato con mi dedo índice, lo cual produce el sonido de un cantar de pájaros, dando aviso a que ya llegue de mi paseo.
- Ya era hora de que llegarás, Francesca –comenta Mily al abrir la puerta; fija su vista en mí, después la dirige a la unión de mi mano con la de Liam, la regresa a mi rostro, fijando sus ojos en los míos, para decirme:-. Tienes visitas.
Y sé que por el tono seco, tosco y frío que uso en las últimas palabras, que la visita no será tan alegre como debería ser.
Camino por el pequeño pasillo hacia la sala común para las visitas aún tomada de la mano con Liam. Lo volteó a ver, y me mira, y veo en su rostro el apoyo que me tiene; sé que lo necesito, sé que la persona que esté ahí esperándome no será tan bienvenida ni por mí, ni por nadie.
Y vaya que no me equivoque.
- Vaya –comenta el susodicho hacia mí y a Liam-, no pensé que al venir a esta noble casa daría a conocer que ya andan juntos.
- Malik, te lo abierto –pronuncio Liam, antes de que yo pudiera separar mis labios-.
- Eres rápida, Charlie –comento Zayn con cinismo y con una mueca de burla; sé que pronuncio ese apodo por mí, y para lastimarme-. Y tú, mi noble amigo, un completo iluso.
- Creo que te deberías retirar, Zayn –digo cuando logro quitar el nudo de mi garganta, llamando la atención de todos-. No tienes nada que hacer aquí, es más… ¿a qué viniste?
- A hablar contigo.
- Tú no tienes nada que hablar con Fran.
- Liam, basta. De acuerdo, Malik, acompáñame.
Lo dirijo hacia el frente, por si la plática que lleguemos a tener se torne desesperante. Abro la puerta, dándole el paso, y tras salir, la cierro.
- Y bien… ¿de que querías hablar conmigo?
- ¿De verdad andan tú y Liam?
- No, y si así fuera, no es de tu incumbencia.
- De acuerdo…, vine a hablar para… iniciar de cero, Charlie –hablo, formulando la última palabra con dificultad; siento como si la sangre se me viniera abajo-.
- ¿A qué te refieres con “iniciar de cero”?
- A que…, lo siento. Siento haberte gritado y haberte tratado tan mal la vez pasado. No tenía por qué descargarme contigo… tú no tienes la culpa de lo que me pasa.
- No sé qué decirte, Zayn, yo…
- No digas nada, Charlie, solo… ¿podríamos hacer como si nada paso? ¿Cómo si no me comporte como un completo estúpido sin razón alguna?
- Como digas, Malik.
- Bueno pues… buenas noches, Charlie –dice mientras acorta la distancia entre nosotros, depositando un casto beso sobre mi mejilla; no sé ni cómo respirar en estos momentos-. Nos vemos otro día.
- ¿Zayn?
- Dime.
- ¿Podrías dejar de decirme “Charlie”?
- No lo creo, me gusta cómo suena –y sin más, me guiña el ojo y se da la media vuelta, dirigiendo hacia la furgoneta negra-.
- Extrañaba que me dijeras así, Malik.
Después de cerciorarme de que se fuese, me adentro a mi hogar. Sonrió para todos los que se encuentran en la mesa del comedor y me siento para que comencemos juntos con la cena.

‹‹ Después de todo –pienso-, no fue un mal día. ››
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 11:34 am

No, no y no. Yo quería llegar y comentarte todo ;-; sajkdbaj ¡Andy! kasjdnka aún me faltan unos cuentos capítulos, bc me colgué haciendo otras cosas ;-; askjdak pero trataré de terminarlo todo askja. ¿Sabes? Hasta donde llevo, me ha encantado toda esta historia, porque se me hace impredecible que es lo que puede ocurrir, y es simplemente maravilloso. Andy, trataré en lo posible de tener tu regalo lo más rápido, pero estoy haciendo otras cosas, en todo caso te lo doy mañana, pero realmente espero que pases un lindo cumpleaños, porque te lo mereces. Además tenes 17 Just...Remember |Zayn Malik| 1857533193 estás demasiado grande, xd te amou<333333 y también vendré luego otra vez para comentarte todo<333333 beso bby<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 23 Nov 2013, 11:39 am

Ow[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La continuaste :D Es genial, me encanto muchísimo el capítulo. 
Algo anda mal con Zayn ¿Verdad? Que llegue así de repente por Fran es raro... en fin. Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:46 am

truelove. escribió:
No, no y no. Yo quería llegar y comentarte todo ;-; sajkdbaj ¡Andy! kasjdnka aún me faltan unos cuentos capítulos, bc me colgué haciendo otras cosas ;-; askjdak pero trataré de terminarlo todo askja. ¿Sabes? Hasta donde llevo, me ha encantado toda esta historia, porque se me hace impredecible que es lo que puede ocurrir, y es simplemente maravilloso. Andy, trataré en lo posible de tener tu regalo lo más rápido, pero estoy haciendo otras cosas, en todo caso te lo doy mañana, pero realmente espero que pases un lindo cumpleaños, porque te lo mereces. Además tenes 17 :A:estás demasiado grande, xd te amou<333333 y también vendré luego otra vez para comentarte todo<333333 beso bby<333333
 JAJAJAJAJAJAAJA, ntp, Viky<33 lee cuando puedas, bby. Amo tanto que te este gustando Just...Remember |Zayn Malik| 4242539333 , no hay prisa, bby; muchas gracias Just...Remember |Zayn Malik| 2018004571 , estoy vieja Just...Remember |Zayn Malik| 1129725545 , gracias por pasarte, amore Just...Remember |Zayn Malik| 3275125450 , teamo<33.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:49 am

*GinaAgredo escribió:Ow[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La continuaste :D Es genial, me encanto muchísimo el capítulo. 
Algo anda mal con Zayn ¿Verdad? Que llegue así de repente por Fran es raro... en fin. Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso <3
Si Just...Remember |Zayn Malik| 4242539333 , amo que te haya gustado, Gina Just...Remember |Zayn Malik| 2018004571 
JAJAJAJAJA, no sé... puede que si como puede que no Just...Remember |Zayn Malik| 3212464482 . La sigo la otra semana, bby; gracias por pasarte; besotes<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:42 pm

Andyloush de mai jart Just...Remember |Zayn Malik| 3275125450 
omg, asdfghjkl; no lo puedo creer, ¡la seguiste! Just...Remember |Zayn Malik| 1857533193
y, asdfghjkl; sos mala, ¿como me haces esto? demando el siguiente capitulo lo mas pronto posible :jum: 
asdfghjkl; hay Liam es tan asdfghjkl; ayudando a Fran<33
asdfghjkl; Zayn, really, tengo tantas ganas de golpearlo Just...Remember |Zayn Malik| 1608199403 pero al menos ya pidio disculpas a Fran wn, asdfghjkl;
well Andylush, sho amare eternamente la manera que escribes<33
espero con paciencia el cap Just...Remember |Zayn Malik| 4222964207 
mentira subelo pronto Just...Remember |Zayn Malik| 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:52 pm

ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 3:18 pm

Lizzie. escribió:Andyloush de mai jart Just...Remember |Zayn Malik| 3275125450 
omg, asdfghjkl; no lo puedo creer, ¡la seguiste! Just...Remember |Zayn Malik| 1857533193
y, asdfghjkl; sos mala, ¿como me haces esto? demando el siguiente capitulo lo mas pronto posible :jum: 
asdfghjkl; hay Liam es tan asdfghjkl; ayudando a Fran<33
asdfghjkl; Zayn, really, tengo tantas ganas de golpearlo :ternura:pero al menos ya pidio disculpas a Fran wn, asdfghjkl;
well Andylush, sho amare eternamente la manera que escribes<33
espero con paciencia el cap Just...Remember |Zayn Malik| 4222964207 
mentira subelo pronto Just...Remember |Zayn Malik| 2372005390 
akdnskndksdnsd ay si, la seguí Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 no aguante más Just...Remember |Zayn Malik| 1129725545 
Tranquila, bbu... ya estoy por subir :niña: , si Just...Remember |Zayn Malik| 4242539333 Liam es un buen amigo... Just...Remember |Zayn Malik| 285151902 kadnsadj :ccc
JAJAJAJAJA, Zayn es bipolar :ccc, pero ya verás que esta cambiando ;-; ya subo, bbu Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 ilysm<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 3:19 pm

Nunaico escribió:ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Of course Just...Remember |Zayn Malik| 779623427 u know Just...Remember |Zayn Malik| 4242539333 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Jue 05 Dic 2013, 3:21 pm

Capítulo 8.







Me encontraba envuelta en una frazada junto con Jenny mientras nos encontrábamos sentadas en el marco de la puerta esperando el amanecer y los colores resplandecientes que simula el sol ante su salida. La pequeña de diez años se encuentra junto mío con su cabeza recostada en mi hombro derecho; ambas tenemos una taza llena de chocolate caliente, como el que mi madre hacía, pero sé que nadie podría igualar el sabor que ella le daba; al igual que nadie podría igualarla a ella o nuestro padre.
− ¿Crees que ellos nos estén viendo en estos momentos? –pregunto en un susurro mi hermana; no sé cómo responderle.
− Por supuesto que sí –respondo con la voz ahogada; a pesar del tiempo que ha pasado, aún me cuesta hablar sobre algo relacionado con ellos-. Es más… ellos de seguro están felices y orgullosos de que hayamos seguido adelante, Jenny.
− ¿Tú crees? –Pregunta con su mirada esperanzada, y solo asiento con la cabeza para afirmarle que lo que digo es verdad- pero… ¿no se sentirán mal al vernos seguir adelante, Frany?
− Todo lo contrario, pequeña.
− Los extraño demasiado, Fran –comenta con la voz entrecortada y al final llora sobre mi hombro. Me pican los ojos y sé que no podre retener por mucho tiempo las lágrimas, pero debo ser fuerte por mi hermana… ¿Qué ejemplo le daría si me viera todas las noches llorar por las dos personas que nos criaron?
− Yo también, Jenny, pero… sé que a ellos no les gustaría vernos mal, si no, todo lo contrario. A ellos les gustaría que siguiéramos con nuestras vidas como eran antes de que ellos se fueran –digo mientras le acaricio con cariño su cabello-.
− Es solo que… todo paso tan rápido, Fran. Aún no puedo aceptar el hecho de que papa y mama ya no están con nosotras y…
Deja sin terminar la frase ya que se lanza a mis brazos a llorar, y lo único que hago es acompañarla en aquel dolor que también siento, tal y como ella lo contiene todos los días. Pasamos unos minutos en ese estado, hasta que comienzo a sentir que la temperatura empieza a aumentar debido a que el sol está dando su entrada en el cielo. Limpio el camino de lágrimas tanto de mi rostro como en el de Jenny y nos dedicamos a admirar el bello amanecer que se encuentra frente a nosotros. Por primera vez comienzo a sentirme en paz y en alegría… siento como si… como si mi padre y mi madre se encontraran a mi lado en estos momentos, pero sé que no es así; sin embargo, esa pequeña sensación de esperanza no se va de mi cuerpo, y sé que las cosas podrán mejorar, mientras Jenny y yo lo queramos, y hagamos lo que este a nuestras manos para salir adelante juntas.
− Quiero que me prometas algo, Frany –hablo mi hermana sacándome de mis pensamientos-; prométeme que veremos amaneceres como este hasta que ambas seamos ancianas, tengamos todo nuestro cuerpo lleno de arrugas y usemos bastones para poder caminar… júramelo, Fran.
− Te lo juro, Jenny. Nadie nos va a separar.
Y eso era un juramento del cual no estaba dispuesta a romperlo.
Nos adentramos a mi habitación por la ventana en la que estábamos situadas, ya que, ninguna quería pescar ningún resfriado por el momento; además mis tíos me matarían si por mi culpa Jenny se llegará a enfermar. Se han tomado el papel de padres sobre protectores demasiado rápido; no me malentiendan, les agradezco el hecho de que estén aquí para mí y para mi hermana, son la única familia que me queda, pero me siento algo hostigada de que hayan asumido el papel de nuestros padres tan rápido…, las cosas no son tan fácil como se ven.
Mi hermana se retira de mi habitación diciendo que quiere dormir un par de horas más; la dejo hacerlo, es fin de semana así que… ¿Qué más da si duerme todo el día? Aunque he sentido que he mimado demasiado a mi hermana ultimadamente… que va, solo pienso puras tonterías.
Es sábado, y raramente no me encuentro afuera de casa… eso y porque Milenka se fue temprano junto con Valerie a saber dónde, las muy descaradas ni tuvieron la decencia de despertarme y preguntarme si quería acompañarlas a donde quiera que ellas fueran.
Dejo de tomarle importancia a cosas relacionadas con mi prima en estos momentos, y me dirijo a mi armario para sacar una muda de ropa… tal vez caminar logre despejar mi mente y que las ideas se aclaren para mí. Rebusco entre todos los abrigos, pantalones, faldas, camisetas y blusas, pero en vez de dar con algo que sea de mi gusto, doy con una caja de cartón con algo de polvo encima. El corazón comienza a latirme a un ritmo frenético al reconocer aquella singular caja… debí haberla tirado, lo sabía.
Ver el contenido de la caja, sorprendentemente ya no me causa dolor, si no, algo de melancolía al pensar que todo aquello ya quedo atrás, aunque… en estos últimos días, la relación entre Zayn y yo ha mejorado notablemente. Hemos salido cada día, ya sea para dar un paseo en algún parque no tan concurrido de Londres o para ir a cenar. Él ha cambiado de carácter conmigo y con los demás desde la noche en que vino a hacer las paces –si así se le podía decir-. Es como si se hubiese presionado un botón durante aquel momento y un nuevo capítulo estuviese iniciado. Borrón y cuenta nueva, ahora tiene tanto sentido esa frase…
− Fran –habla mi hermana asomándose en el marco blanco de la puerta de mi habitación; su cara no es muy agradable que digamos… algo le molesta-, tienes visitas, hermana.
− En un momento bajo… ¿Quién me busca, Jenny?
− Alguien quién tu y yo conocemos muy bien… ¿Por qué no me dijiste que habían vuelto tú y Zayn? –Comenta cruzándose de brazos sobre su pecho con una actitud infantil acorde a sus edad; me reiría de no ser por lo que acaba de preguntar- Pensé que me tenía confianza, Fran…
− Jen… claro que confió en ti, pequeña –le hablo arrodillándome para verla dese un ángulo más debajo de su altura-; y no sé de donde sacas que Zayn y yo hemos vuelto.
− Si no lo hacen… están cometiendo un gran erro, Fran –comento agarrando mi rostro entre sus dos manos-; ambos se ven hermosos juntos y se merecen otra oportunidad.
− Espera un momento… cuando él y yo andábamos, tú apenas tenías cinco años, Jennifer –aclaro, aunque sigo confundida y algo sorprendida por sus palabras-. ¿Cómo puedes acordarte de aquello si apenas y podías hablar?
− Tengo buena memoria, que es diferente… no como tu querida, hermana –responde sacándome la lengua y desapareciendo de mi vista antes de que pueda reclamar-.
Me quedo recargada sobre el marco de la puerta, mientras analizo las palabras que me dijo mi hermana… y en parte quisiera creerlas… quisiera tener la esperanza de que entre él moreno y yo pueda haber alguna oportunidad otra vez, pero soy realista y algo negativa, por lo cual, me repito en mi mente que deje de tener fantasía y caiga en la realidad: lo pasado es pasado, y ya no hay marcha atrás.
− No te quemes tanto el cerebro pensando, Fran –habla con diversión, Chris, logrando sacarme de mis pensamientos-; será mejor que atiendas a tu invitado… no se vaya a aburrir de esperarte –termina curveando una sonrisa burlona en su rostro y guiñándome,  solo logro fulminarlo con la mirada antes de que mis mejillas se tornen de un color carmesí; odio tanto cuando me sonrojo-.
− Que chistoso eres, Christian y gracias por avisarme.
− ¿Pensando en el pasado?
− A ti no te puedo engañar… y sí, pensando en el pasado.
− Fran, sé que no debo de entrometerme en asuntos que no me conciernen, pero… ¿no has pensado en darte otra oportunidad con Zayn?
− ¿Tú también piensas lo mismo?
− ¿Quién más te lo ha dicho? –pregunto con sorpresa.
− Jenny…
− Bueno pues… cualquiera te lo hubiese dicho, prima. Sigues enamorada de Zayn y por mucho que llegue a tenerle odio, creo que él aún siente cosas por ti.
− No estaría tan segura si fuera tú…
− ¿Por qué siempre piensas negativo, Fran?
− No es eso, Chris –comento largando un suspiro al final-, simplemente las cosas entre él y yo ya no son iguales… las cosas cambiaron ¿de acuerdo? Él y yo cambiamos.
− La gente cambia con los años, Fran… eso es lógico.
« Pero la gente no te olvida por completo –pienso-, en un par de años. »
− Lo sigues amando… ¿Por qué no arriesgarse? –pregunta retándome.
− Porque entre él y yo no puede haber otra oportunidad ¿de acuerdo? –respondo con un deje de enojo y frustración, y me largo para dirigirme escaleras abajo.
Llegando a la sala, me encuentro a espaldas de Zayn; se encuentra algo entretenido con las fotografías colgadas a lo largo de la pared de la sala de estar. Se detiene por unos largos segundos en una foto familiar: mis padres, Jenny y yo salimos en ese enmarcado. Creo que sintió la mirada, ya que, se voltea mirando en mi dirección y dibuja una sonrisa genuina y sincera que logra borrar mi ligero mal humor anterior.
− De mal humor ¿eh? –comenta con humor, causando una pequeña risa en mí. Gracias, Malik… esto era precisamente lo que no quería que pasara: que volvieras a controlar mis estados emocionales.
− Algo así –respondo ladeando la cabeza de un lado al otro restándole importancia a mi temperamental estado emocional- ¿en qué te puedo servir?
− ¿Estas preguntado de forma educada para que vine a buscarte?
− Lo siento… es la costumbre.
− Bueno pues…, tendrás que dejar esa costumbre estando conmigo –responde comenzando a caminar en dirección en donde me encuentro- ¿te gustaría dar un paseo?
− Zayn… es acción de gracias ¿no se supone que deberías estar con tu familia preparando una cena para la noche?
− Como lo dijiste: se supone; no soy muy fanático de celebrar esta fecha –comenta encogiéndose de hombros-.
− ¿Por qué? –digo; por su semblante sé que no debí haber preguntado eso.
− Algún día te lo llegaré a contar, Charlie –responde, y de pronto algo de su buen humor desaparece-. ¿Nos vamos entonces?
− Solo déjame buscar una chamarra para soportar el frío –comento sin esperar respuesta-.
Estando en mi cuarto, me doy cuenta que la caja sigue sobre mi cama, la coloco dentro del armario, hasta al fondo, y cojo la primera chamarra que encuentran mis ojos. Ya en el primer piso, me encuentro a Zayn a un lado de la puerta de entrada ya abierta, cediéndome el paso para salir.
− ¿A dónde se supone que vamos, Malik?
− No lo sé con exactitud, pero qué más da; claro… a menos que te aburras estando conmigo, lo cual nunca pasará.
— Tú y tu modestia me fascinan –comente con un deje de ironía y con una sonrisa dibujada en mi rostro, pero que él no veía-.
Caminamos varias cuadras, y había perdido la noción del tiempo que llevábamos recorriendo las calles de un tranquilo Londres por la mañana. Zayn sacaba cada tema que podía para seguir el hilo de la conversación…, me preguntaba cosas sobre mi vida; por ejemplo: porqué me mude a Londres, si tenía algún novio que deje en mi anterior ciudad, mi color favorito; hacia preguntas sobre cosas que se suponía que él ya debía saber de mí y de mi persona. Y con cada cosa que él quería saber sobre mí, más se resquebrajaba mi corazón, ya que eso solo me confirmaba el hecho y la suposición que tenía de que el moreno ya me había olvidado a mí, y a todo lo relacionado conmigo…, y eso de verdad me dolía.
Sin embargo, creo que él no pudo darse cuenta de cómo mi temperamento cambio… ya no tenía ánimos de seguir caminando; mucho menos de estar a su lado. Siento como si ahora fuéramos completos desconocidos que se acaban de encontrar en el mundo…, salvo por la cuestión de que yo si lo conozco, a excepción de que no sé nada de lo que ha sucedido en los últimos cinco años.
Quisiera saber que ha sido de su vida desde que se mudó a Londres cinco años atrás, cómo fue que me olvido por completo, y por qué ha cambiado demasiado…, aunque en estas últimas semanas, desde la disculpa que me dio he notado como su carácter y actitud vuelven a ser las mismas de cuando nos encontrábamos juntos; hasta los de sus banda –contando a Liam y los demás chicos- se han dado cuenta del cambio de persona que se ha profesado en ser Zayn.
En un principio, cuando recién él y yo comenzábamos a hablar y a conocernos, me resultaba difícil entender su comportamiento y sus cambios de humores… conllevando que de vez en cuando el moreno perdía los estribos con demasiada rapidez; el morocho por mucho que lo negase, siempre era muy cerrado en cuanto a sus emociones y lo relacionado con conocer personas. Aun cuando nos encontrábamos en una relación formal, Zayn era algo difícil de tratar, pero que importaba… de todos modos tal y como era me enamore perdidamente de él, y admito que aún lo sigo estando.
— ¿Charlie? –pregunta alguien mientras chasquea sus dedos enfrente mío, logrando despertarme de mi pasado y regresando al presente; doy cuenta de que la persona que hablo era Zayn… no sé si sentirme apenada o mal por haberlo dejando hablando solo.
— No escuchaste nada de lo que dije ¿cierto? –pregunto algo tranquilo, pero note algo de decepción en sus ojos.
— No y lo siento, Zayn –respondí completamente apenada y cohibida ante la situación-, es solo que… me quede pensado en el pasado y…, de verdad lo siento.
— No te preocupes –comento restándole importancia a la situación, pero sabía que no era del todo sincero-. ¿Por qué no te sientas en aquella banca en lo que voy a comprar un par de helados?
— Claro.
Desde donde me encuentro sentada –una banca algo maltrecha, con pintura blanca algo oxidad debido al tiempo y al mantenimiento de esta-, puede divisar la ubicación de Zayn: se encuentra al otro lado de la vereda, situado enfrente de un puesto móvil donde venden helados; me doy cuenta que esta banca es la misma en donde nos encontramos por primera vez Liam y yo…, y pensar que gracias a ese encuentro, fue que volví a ver al moreno.
— Un helado de fresa para ti y uno de vainilla para mí –anuncia a la vez que se sienta a un lado mío-.
— ¿Cómo supiste que mi sabor favorito era el de fresa? –pregunte confundida.
— No lo sé… solamente lo intuí –respondió dibujando una media sonrisa y calmando mi ligera alteración por pensar que él pudo recordar aquello-.
« Te imaginas cosas, Fran –pienso-. »
— Tienes algo de helado en la comisura de tu boca, Charlie –comenta el moreno señalando en sí mismo donde se localiza el helado en mí; inmediatamente me sonrojo ante la vergüenza y sé que lo noto ya que dibuja una sonrisa socarrona y burlesca-. Déjame limpiarlo –dice a medida que se acerca a mí, cortando la distancia que nos separaba. Mi respiración se detiene en cuanto él limpia el resto de helado de mis labios, y en vez de regresar a su sitio, sus ojos pardos se detienen en los míos, examinándolos y al mismo tiempo, causando que me paralice por completo, mirándolo fijamente tal y como él me ve; entro en estado de shock en cuanto sus labios tocan los míos… no sé qué hacer, más sin embargo sigo sus movimientos y me dejo llevar por la sensación de placer que me causa el sentir sus labios sobre los míos después de tantos años…, sintiendo otra vez el amor y cariño entre ambos.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Gaby_1D Jue 05 Dic 2013, 6:41 pm

Gracias al señor la seguiste. Me tenías esperando. No entiendo por qué Zayn no la recuerda en sí. Y no entiendo como fue lo de su violación o el revolcón que hizo que zayn se marchará. Ajam la violaron en capítulos anteriores al parecer el tipo se llamaba logan u algo así. Necesito entender bien la historia. Por favor, que Charlie. No tenga nada con Liam, por favor. Creo que nunca había comentado en tu novela. Pero soy lectora. No tengo cuenta en el foro y esta es la de una amiga. Síguela, besos.
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Mar 10 Dic 2013, 6:22 pm

¡Lo sientooo!
Perdón por no comentar antes, mujer. Hace algunos días que termine las clases y estaba descansando, no he podido entrar al foro.
¡Mujer! Se nota que me quieres matar de la intriga ¿Verdad? ¿Como es qué la dejas así? ¡La beso, maldita sea!
Por favor, por favor, por favor, síguela rápido no sabes cuanto amo esta nove.
Cuídate y un beso. Espero que la sigas, escribes estupendamente genial  :chkt:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.