O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:05 pm

AnaMalikfm escribió:ahh! siguelaa muy prontooo me quede con las ganaas de saber que hara la rayis! lo besara?

Tal vez luego la siga! :O ya verás qué pasará
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

LeslieD. escribió:Nialler lo aconsejó muy bien :')
Y agh, maldita vieja put* y zorr* la del avión xd
¡Ya quería 1313-69 con Zayn! :x
Hasta que fue a ver a la rayis y ellas se quedo en shock El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 167695056
No puedo esperar más...
Siguela pronto♥️
Besos :) x

Si le aconsejó bien :D
La del avión es una zorraaa :evil: jejeje
Enseguida la sigo linda! besotes!

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Mar 23 Abr 2013, 1:53 pm

sigueelaaa pliiis! xx
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 2:01 pm

AnaMalikfm escribió:sigueelaaa pliiis! xx
Ya yaaa!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 23 Abr 2013, 2:12 pm

siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 2:35 pm

Rousalie Longoria escribió:siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya subo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Valent Mar 23 Abr 2013, 2:48 pm

Sube cap! Por fa siguela
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 2:51 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

______'s POV
Estaba mirándome al espejo
img][/img]
Cuando suena el timbre. Yo estaba sola ya que mis padres habían ido de compras al mercado. Salí corriendo hacia la puerta gritando
_____: -¡YA VA!-
¿Quién sería? Que yo sepa, no esperamos visitas. Abrí la puerta lentamente y me quedé helada mirando a quién tanto deseaba ver...

CAPITULO 32


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: (nervioso) -Hola-
_____: -Za...Zayn-
Zayn: -Sí. Necesito...hablar contigo-
No sabía qué hacer, ¿Sería el momento?
_____: -Pasa-
Al parecer Zayn se sorprendió que lo haya dejado pasar
____: -¿Qué ocurre?-
Zayn: -Pensé que no me dejarías pasar-
Me sonrió y se acercó lentamente depositando un suave beso en mi mejilla. Me dió un escalofríos que jamás había sentido antes. Pero sentí la necesidad de besarlo en los labios.
Cerré la puerta y lo invité a sentarnos en el living. Estaba muy neriviosa, no sabía cómo podría reaccionar ante todo.
_____: -¿Cómo es que llegaste hasta aquí?-
Fué lo primero que se me ocurrió
Zayn: -Bueno...es que...me encontré con una de tus amigas y me dijo dónde estabas y luego...busqué dónde te alojabas y bueno...averigué y lo encontré-
Asentí con la cabeza mirando para otro lado. Ninguno siguió hablando. Habían pasado como dos minutos cuando lo volví a mirar a los ojos. Sentí que me perdía en ellos, son realmente preciosos.
Zayn: -Necesitamos hablar-
Estaba tan perdida en sus ojos que ni lo escuché
Zayn: -____-
_____: -¿Si?-
Zayn: -Necesitamos hablar-
_____: -¿De qué?-
Zayn: -De nosotros-
No sé por qué empezé a llorar como una niña pequeña ¿Yo llorando? Imposible.
Zayn: (acercándose) -¿Por qué lloras hermosa?-
Abrazé a Zayn como nunca. Él me correspondió el abrazo mientras acariciaba mi cabello.
_____: (llorando) -Yo Zayn...estoy-
Lo abrazé más fuerte aún
_____: -Confundida-
Me separé de Zayn y él acarició mi mejilla
_____: -Perdóname Zayn pero...-
Zayn: -No te preocupes...tendría que haberte dejado ir-
Sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos
Zayn: -Pero me iré. Esta vez sí me iré-
Zayn se estaba levantando del sillón mientras yo lloraba
_____: -No Zayn. No me has entendido-
Zayn volteó a verme
Zayn: -¿Qué no entendí?-
_____: -No entendiste Zayn. Yo...estoy confundida porque...-
Suspiré cerrando los ojos...
_____: -Estoy sintiendo cosas lindas por tí-
Abrí los ojos y Zayn tenía una sonrisa encantadora
Zayn: -¿Eso significa?-
_____: -Significa que...yo quiero...que estemos juntos, pero antes de eso necesito que me des tiempo para entender lo que me pasa-
Zayn: -Es decir que...¿Podemos salir juntos?-
_____: -Podremos salir si tu quieres...(sonriendo) tómatelo como una cita-
Zayn se acercó a mí y lentamente incliné mi cabeza haciendo que nuestros labios rozaran
_____________________________
Zayn's POV
No podía creer lo que me acababa de decir. Es mucho para mí aunque hubiese preferido que me diga: 'Mira Zayn, estoy enamorada de tí'. Pero bueno, con que quiera salir conmigo me basta porque está sintiendo algo por mí. Yo sé que está enamorada, lo sé.
Besé sus labios delicadamente. Fue un beso de amor, sólo de amor. Cálido y lento. Nos separamos con una gran sonrisa...
Zayn: -¿Quieres salir hoy en la noche?-
____: -Claro que quiero Zayn, sí-
La volví a besar de la misma forma hasta que nos separamos para recuperar el aire.
Zayn: (sonriendo) -Bueno linda...me voy y vuelvo en la noche-
____: -Pero ¿Dónde te quedarás?-
Zayn: -En un hotel, cerca de aquí-
____: -No Zayn, no te quedarás en ningún hotel-
La miré confundido
____: -Te quedarás aquí, conmigo-
Sonrió
Zayn: -Pero...¿Tus padres?-
____: -No te preocupes Zayn, les diré que te quedas y ya-
Zayn: (sonriendo) -Ok-
Me besó tiernamente y me sonrió.
____: -Te puedes quedar en la sala de huéspedes-
Zayn: -¿En la sala de huéspedes?-
____: -Sí ¿Por qué?-
Me miró pícara y se acercó a mi oído
____: (en el oído) -Al menos que quieras hacer cosas malas, podrás venir a mi habitación-
Me mordí el labio y besé su cuello rápidamente. Justo en ese momento entró alguien a su casa.
____: -Son mis padres, ven que te los presento-
Me tomó de la mano y fuimos hasta la sala principal
Padre: -Hola ____...¿Él es?-
_____: -Hola, mamá, papá. Él es Zayn, mi amigo-
Madre: -Un gusto lindo-
Zayn: -Un gusto señora-
Me saludó con un beso en la mejilla
Padre: -Mucho gusto Zayn-
Zayn: -Un gusto señor ____-
Estrechamos las manos
_____: -Bueno. Nos vamos-
Me volvió a tomar de la mano y nos dirigimos otra vez a su habitación. Entramos y me quedé impresionado, era muy bonita y ordenada
Zayn: -Mantienes bien tu habitación-
_____: -Y sí, hay que tenerla ordenada y créeme que cuesta-
Sonreímos
_____________________________________
____'s POV
Zayn: -Y...¿Hasta cuándo te quedarás a vivir aquí?-
_____: -Sabes Zayn yo...me mudé aquí porque quería alejarme de tí pero...no puedo, realmente te necesito y...no creo que me quede por mucho tiempo ahora que tú estás aquí-
Zayn me sonrió dulcemente
Zayn: -¿Entonces volveremos?-
Besó mi mejilla
_____: -Sí Zayn-
Besé sus labios en un corto beso.
El resto de la tarde la pasamos hablando de nosotros, conociéndonos. Realmente fue hermoso hablar con él, nunca me imaginé que estaría ahora hablando con Zayn de nuestra vida. Me contó muchas cosas que no sabía, pero todas fueron lindas...
_____: -¿De verdad hacías eso?-
Zayn: -Sí. Volvía loca a mi madre, ya no sabía qué hacer conmigo, era demasiado hiperactivo-
Reímos. Era hermoso verlo reír. Estábamos acostados en mi cama, Zayn me tenía agarrada de la cintura y yo tenía mi cabeza apoyada en su torso.
____: -Zayn-
Zayn: -¿Sí?-
____: -Son las 8-
Zayn: -¿Las 8? Tenemos que arreglarnos-
Reí y nos levantamos de la cama. Primero fui yo a ducharme y luego Zayn mientras yo me cambiaba así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando Zayn se terminó de arreglarse en el baño, salió hermoso. Él me miró y me dijo
Zayn: -Estás bellísima-
_____: -Gracias, tú estás HERMOSO-
Zayn mordió su labio inferior
Zayn: -Nunca pensé que podríamos salir y que aceptarías-
_____: -No te adelantes que esto es para aclarar lo que siento-
Sé muy bien lo que siento
Zayn: -No me adelanto, sólo que es lindo esto de salir juntos-
Me dió un beso dulce y bajamos hacia la puerta principal. Abrí la puerta y salimos. Caminamos durante toda la ciudad, Zayn en un momento me ofreció su mano para que yo la entrelascada con la mía pero preferí no hacerlo. Después de caminar un poco, llegamos al gran restaurant.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entramos y nos llevaron hacia una mesa. Nos sentamos y nos entregaron las cartas con el menú. Pedimos la comida y esperamos...
Zayn: -Dime...quiero saber algo, pero no te enojes por favor-
Lo miré intrigada


¿Qué le querrá decir? Bueno lindas, perdonen por no haber subido o comentado antes, pero es que me agarró fiebre y no podía ni mirar la pantalla de la netbook :S
Espero que comenten!!!! kissessss!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 2:52 pm

Valent escribió:Sube cap! Por fa siguela
Ya la seguí linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por paauula1d Mar 23 Abr 2013, 3:22 pm

Aaaaaaaaa síguela cuando la sigas envíame un mensaje
paauula1d
paauula1d


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por yeka04 Mar 23 Abr 2013, 4:32 pm

siguela pronto :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:31 pm

¡Oh si! ¡oh si!
La rayis le dijo que si eso rimó xd
Bueno, le dijo que si quería sali con él solo para aclarar sus sentimiento pero es casi lo mismo baba
Estoy tan feliz :')
Siguela pronto♥️
Besos x
P.D. No te preocupes. Lo bueno es que ya estas mejor c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:29 am

Oh dioooj mío ¿ahora que pasará?
Perdóname por no haber comentado, pero ya sabes que la escuela, los deberes en casa, estuve enferma del estómago y escribir es todo un rollo xd así que tu síguela que soy tu fiel lectora forevah :3 te puse en mis novelas hace mucho, ya viste (? se ve sensual :D sadjhdfjhdksf, síguela pronto que me muero de la intriga.
La rayuela es una sensualona y ahora la amo más que antes, ya sabe lo que siente y lo va a intentar con el papucho de mi Zayn bellísimo, sdjhsfkjsdhf, me meo -literalmente- ¡gracias por hacernos felices!
Síguela muy pronto... no olvides que te adoro de más <33 muchos besos y abrazos bebé. Muaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 24 Abr 2013, 1:56 am

:o que le preguntaraaa siguelaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 9 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 24 Abr 2013, 9:24 am

paauula1d escribió:Aaaaaaaaa síguela cuando la sigas envíame un mensaje

Ok nena! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.