O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 12:44 pm

MicaelaDirectioner escribió:Barby de mi corazon, seguila :)

Siii pronto linda ;) jeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 12:45 pm

mitommosexy escribió:o por dios y la virgen!! por favor seguila!!!
haaa
perdon por no comentar alntes, es que el pu..to colegio me tiene de aqui para aya...bue...

seguila porfas

-luli

Pronto, tal vez luego!
No te preocupes, sabemos que la escuela nos trae locas a todas :S
Besitos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 12:47 pm

LeslieD. escribió:¡No! ¿Por qué te fuiste rayita? El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 1926951358
¿Acaso no vez el daño que le haces a Zayn?
Y ¡OMB! él ya le confesó a Niall que la ama O.O
No puedo esperar por saber que pasará El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 1857533193
Siguela pronto♥️
Muchos besos linda :3

Pobre Zayn, está sufriendo mucho la verdad :S
La sigo pronto y verás qué dirá Niall :O
Besotes hermosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 12:50 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola, estoy viva! :D (?)
perdóname por no haber pasado a comentar ni a leer, pero ya sabes el mismo cuento de siempre... la horrorosa escuela vale mierda, así que si me desaparezco de repente es por ese motivo, si no ya es algo muy malo para que deje de hacer lo que tanto me gusta... lol
Estoy un poco decepcionada con la rayuela :c me duele que deje a mi Zayn y que lo haga llorar ¡puta insensible! o sea, es Zayn papito Malik ¿qué le pasa? sjdhjfhdkg ay te juro que la mato, le doy unos balazos con mi bazooka de panditas é.e okay not. El caso es que aquí estoy de vuelta xd y me alegra mucho que haya capítulos, síguela muy ponto porfis... te quiero mucho, besotes:D
Mariella.

Hola!!! No te preocupes linda
Si la verdad que a todas nos duele que sea así pero bue :S jejeje sino que Zayn venga con nosotras que lo vamos a cuidar muy bien baba jejeje
La sigo pronto, besoteees hermosaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 12:50 pm

Big Girls Only Smile escribió:Hoola!
No se si te lo he dicho ya, pero bueno, te lo repito por si acaso :
Yo leía tu novela desde hace un montón! Desde hace un mes por lo menos y ahora que tengo cuenta puedo comentar! :DD
Bueno, era eso, que tu novela me tiene enamorada y estoy deseando leer el siguiente *---*

Hola lindaaa!!! sisi jeje qué bueno que ya puedas comentar ;)
Pronto la seguiré, besitoooss!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Abr 2013, 1:36 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn: -Oye Niall-
Comenzé a ponerme nervioso
Niall: -¿Qué?-
Zayn: -Emm...ven, entra-
Niall: -No Zayn, dale vamosnos-
Zayn: -Tengo que contarte algo-
Niall me miró raro
Niall: -Am...¿Qué es?-
Zayn: -Entra y te contaré-
Le sedí el paso a Niall y él entró. Cerré la puerta y nos sentamos en el sillón del living...
Niall: -Bien, Zayn. Dime-
Mis manos empezaban a sudar. Rasqué mi nuca y suspiré
Zayn: -Estoy...amm-
Niall: -¿Estás?-
Zayn: -Estoy-
Cerré los ojos
Zayn: -Enamorado-
Abrí los ojos lentamente para ver la reacción de Niall. Estaba con la boca abierta sin responder...


CAPITULO 31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: (pasando una mano sobre su rostro) -Niall-
Niall: -Em...¿Mientes?-
Zayn: (serio) -No-
Niall: -Pero...¿Qué? ¿Cómo? ¿Eh?-
Zayn: -Mira Niall...no quiero que me juzges por esto porque yo...en verdad estoy enamorado de _____-
Niall: -¿____? Pero Zayn, esa chica no le daría importancia a ningún chico. ¿No ves que cada día se revuelca con un chico distinto?-
Me sentí un tanto mal cuando dijo eso
Zayn: -Si pero...estoy enamorado de ella-
Naill: -¿Y ella?-
Zayn: -Ella me rechazó pero estoy seguro, seguro, seguro que en el fondo ____ sí está enamorada de mí-
Niall: (haciendo una mueca) -Mmmhh-
Zayn: -Y encima ahora está en Florida-
Niall: -¿De verdad?-
Zayn: (triste) -Sí-
Niall: -Es decir, ____ quiere seguir con su vida de fiestas, alcohol y sexo. Pero tú...tú quieres estar con ella. ¿Eres capaz de renunciar a todo eso, sólo por ella?-
¿Era capaz?
Zayn: -Ehh...sí, Niall-
Niall: -Mira Zayn. Ehh...yo nunca he estado enamorado tampoco y no lo estoy ni lo pienso estar pero...dicen que si quieres a alguien...tienes que ir por ella o él. Tú...debes ir por ella-
Hize una corta sonrisa
Niall: -Hazme caso-
Zayn: -Gracias Niall-
Niall: (sonriendo) -No hay de qué. Para eso están los amigos-
Sonreímos y al final decidí quedarme en mi depto. Niall se fué con los chicos pero antes le dije que no dijera nada de esto que le había confesado.

Una semana después...
__________________________________
_____'s POV
Estos días que han pasado sentí que realmente necesito tenerlo conmigo pero...no puede ser, tal vez no quiera aceptarlo pero nunca lo haré. No quiero confundirme porque yo NO estoy enamorada de Zayn como él de mí. No, para nada, sólo me hace falta, lo extraño. Extraño sus besos, sus caricias, su sonrisa, esa mirada...extraño su presencia, hablar con él...su voz...todo.
Además admito que mis padres me han estado preguntando mucho sobre qué me pasaba porque no estado del todo bien. Pero todo esto ocurrió por haberle hecho esa oferta a Zayn. Todo gracias a él, por haber aparecido, su culpa. Por su maldita culpa. No sé si siento odio, enojo, tristeza, alegría. No. Definitivamente alegría no siento. Pero creo que siento todo lo demás junto. Estoy enojada conmigo, con él, la verdad ya no sé. Sólo siento que tengo que verlo pero no quiero hacerlo porque tengo miedo...tengo miedo de enamorarme de él.
______________________________________
Zayn's POV
Hoy por fin era el día que iré a Florida a ver a mi...mi amada. Estaba en el avión esperando a que despegara. Estaba sentado sólo, no había nadie a mi lado hasta que llega una chica bastante bonita. Seguramente el viejo Zayn se la hubiese tirado encima ya mismo, pero no. Porque cambié, ella me cambió totalmente. Ahora no siento deseos de andar por la vida teniendo sexo con la primera que se me pase por enfrente. Ahora sólo la quiero a _____, sólo ella está en mi mente y no pararé hasta conseguir enamorarla.
El avión despegó y al cabo de una hora esa chica me habla...
x: -Hola guapo-
Zayn: -Hola-
x: -¿Por qué tan desganado? Seguramente esto te va a cambiar de idea-
Me tomó de la camisa y comenzó a besarme de una manera que la mayoría de la gente miraba impresionada. Yo le respondí el beso pero sólo porque eso siempre ha ocurrido, yo jamás le he negado el beso a ninguna chica pero...
Soy sólo de una chica
Me separé un tanto agitado
Zayn: -No vuelvas a hacer eso-
x: -¿Por qué? ¿No se te pasó el ánimo?-
Se acercó a mi oído y me dijo
x: (susurrando) -¿Qué te parece si vamos al baño, guapo?-
Zayn: -No-
x: -¡Ay pero qué acompañante más amargado me tocó estar!-
Miré para otro lado y sentí su mano en mi entrepierna. Enseguida la saqué
x: -¿No quieres?-
Zayn: -Sólo quiero que me dejes solo-
La chica bufó y dejó de molestarme al fin. Luego de largas horas, llegué. Recuerdo que es la segunda vez que voy por su amor y esta vez no se arrepentirá del romántico Zayn.
Bajé del avión, recogí mis cosas y tomé un taxi hacia la casa de ____. ¿Cómo conseguí su dirección? Bueno, esta semana además de haberla pasado mal, he tenido tiempo para buscar su dirección y después de tanto buscar, la encontré. Al llegar, le pagué al taxista y bajé. Miré la casa que por cierto es muy hermosa y suspiré pesadamente. Esto sería muy difícil. Si se preguntan dónde me alojare, estaré en un hotel, a sólo 10 bloques de aquí.
Estoy en frente de su puerta.Estoy sudando y bueno...ahí voy. Toqué el timbre y esperé...
____________________________________________
______'s POV
Estaba mirándome al espejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando suena el timbre. Yo estaba sola ya que mis padres habían ido de compras al mercado. Salí corriendo hacia la puerta gritando
_____: -¡YA VA!-
¿Quién sería? Que yo sepa, no esperamos visitas. Abrí la puerta lentamente y me quedé helada mirando a quién tanto deseaba ver...


¡ZAYN! El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 167695056 ¿Qué pasará? Lameto dejarlas con la duda pero bueno, pronto la sigo.
Espero que lo hayan disfutado, kisses and hugs!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

SE PASARIAN POR MI NUEVA NOVELA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:SIGUELA ESTA MUY BUENA POBRE ZAYN QUE MALA ES LA RAYIS


Última edición por AYLEN FERNANDEZ el Dom 21 Abr 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por babbiiy Dom 21 Abr 2013, 4:30 pm

pero por que eres tan perra porfin dijo que le temia enamorarse y zayn nego una seccion de sexo quiero que salte ensima de el le de un beso de eso que no se olvidrn
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 21 Abr 2013, 8:24 pm

nooo porque la dejas asiii siguelaa



PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 21 Abr 2013, 9:03 pm

Seguilaaaa, muero lentamente de amor por zayn, es un tiernucho
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 21 Abr 2013, 9:33 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi porfis!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 22 Abr 2013, 2:33 am

OMG! \(*•*)/ que va a hacer rayis??
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Lun 22 Abr 2013, 7:59 am

ahh! siguelaa muy prontooo me quede con las ganaas de saber que hara la rayis! lo besara?
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:11 pm

Nialler lo aconsejó muy bien :')
Y agh, maldita vieja put* y zorr* la del avión xd
¡Ya quería 1313-69 con Zayn! :x
Hasta que fue a ver a la rayis y ellas se quedo en shock El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 167695056
No puedo esperar más...
Siguela pronto♥️
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 8 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:04 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi porfis!!!!!!
Pronto prontooo!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.