O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por mariaalestyles Jue 18 Abr 2013, 2:53 pm

OMG LA RAYIS SI QUE ES CRUEL

TENGO GANAS DE HACERLE ASÍ A RAYIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ESTOY COMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMO TU NOVELA SIGUELA

CUANDO SUBES UN CAPITULO ESTOY COMO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y CUANDO ESTOY LEYENDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FINNNNNN BYE ME LARGOOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Big Girls Only Smile Jue 18 Abr 2013, 2:59 pm

HOOOOLA!
Lectora nueva entre comillas xD
Antes no tenia cuenta y no podía comentar, pero ahora que tengo me vas a tener aquí siempre jejeje
Espero el próximo capitulo!
:DD
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por paola2134 Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

Estoy echa un mar de lagrimas
estoy llorando como loka
COMO LE PUDO DECIR QUE NO A ZAYN
P*TA rayita :fuckya:
PD:perdon por no haber comentado esque me quitaron la lap y no habia leido nada pero en fin se que no te importa mi vida :P
PD:Siguela!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 8:05 pm

SSigOooooo.. Noo pobre Zaaynnn... Porqueee!? Why? ooooo no Zayn me iso llorarr!"!.. tan tiernoo. :3 porque Porqueee?? :( siguelaaa!!!..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 19 Abr 2013, 8:32 am

vaya vayaa con la rayis! no me creoo aun q mi DJ Malik estuviera llorandoo! se me rompio eel alma nada mas imaginarlo.. me encantoo asiq subee prontoo un besoo
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:24 pm

LeslieD. escribió:Agh, maldita rayuela.
Solo hace sufrir a mi morenazo :sad:
Pero ya se va arrepentir El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 1926951358
Waaa :'(
¡Él la ama! Snif, snif.
Siguela pronto♥️
Besos :3


Si pobre Zayn sufre :S y sufrimos nosotras jeje
Si puedo la sigo ahora, besosss! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 19 Abr 2013, 1:36 pm

vamoooos siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:37 pm

mariaalestyles escribió:OMG LA RAYIS SI QUE ES CRUEL

TENGO GANAS DE HACERLE ASÍ A RAYIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ESTOY COMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMO TU NOVELA SIGUELA

CUANDO SUBES UN CAPITULO ESTOY COMO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y CUANDO ESTOY LEYENDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FINNNNNN BYE ME LARGOOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje sii todas queremos hacerle lo mismo a rayis,
me alegro que la ames, si puedo subo ahora,
Beautiful your story jejeje besitooos!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:38 pm

Big Girls Only Smile escribió:HOOOOLA!
Lectora nueva entre comillas xD
Antes no tenia cuenta y no podía comentar, pero ahora que tengo me vas a tener aquí siempre jejeje
Espero el próximo capitulo!
:DD

Hola hermosa!!! Bienvenida aquí jejeje
Ok, ya subo! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:39 pm

paola2134 escribió:Estoy echa un mar de lagrimas
estoy llorando como loka
COMO LE PUDO DECIR QUE NO A ZAYN
P*TA rayita :fuckya:
PD:perdon por no haber comentado esque me quitaron la lap y no habia leido nada pero en fin se que no te importa mi vida :P
PD:Siguela!!

No bonita, no llores!!! yo tampoco entiendo cómo le dijo que no a Zaynchu hermoso y sexy jeje
Jejeje no te preocupes, está todo ok!!!
Ya la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:40 pm

Paulina Tomlinson escribió:SSigOooooo.. Noo pobre Zaaynnn... Porqueee!? Why? ooooo no Zayn me iso llorarr!"!.. tan tiernoo. :3 porque Porqueee?? :( siguelaaa!!!..

Zayn se vuelve tierno cuando llora si si jejeje, ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:41 pm

AnaMalikfm escribió: vaya vayaa con la rayis! no me creoo aun q mi DJ Malik estuviera llorandoo! se me rompio eel alma nada mas imaginarlo.. me encantoo asiq subee prontoo un besoo

Ni yo lo creo :S jejej pobrecitoooo!
Gracias linda, ya subo!!! :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 19 Abr 2013, 1:43 pm

subeeee


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 2:02 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn's POV
Me había roto el corazón. Yo que pensé que la había conquistado un poco aunque sea, al final no. Cuando dijo que no le había gustado sentí una tristeza enorme pero no quería llorar. Tenía lágrimas amenzando con salir pero no lo permitiría, así que sólo las sequé. Pero luego otra vez, sentí muchas ganas de llorar. No me ama.


CAPITULO 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella me dió un tierno beso que ni siquiera había sido beso, sólo fue un mínimo roze. Llegué a mi departamento y me tiré a la cama a llorar. Jamás había llorado y menos por una mujer ¡Qué locura! Pero realmente estoy enamorado de ella, la amo muchísimo, simplemente es perfecta en todo sentido...menos en el amor. Pero la haría cambiar, de alguna forma lo haría, la buscaría si se va, no me importa, sólo quiero tenerla conmigo.
_____________________________________________
_______'s POV
Me desperté cansada. Me levanté, me duché, me cambié así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y encendí mi notebook para comprar boletos porque me iré a vivir con mis padres a Estados Unidos. Sí así es. Hace unos días me enteré que se fueron allí así que ahora me iré con ellos. ¿Por qué? No encuentro razón pero creo que es por Zayn pero...si él no me gustara no estaría preocupada por alejarme de él pero ¡NO! ¿Qué estoy diciendo? Sólo me iré.

Dos días después...
No había recibido llamadas ni mensajes de Zayn. Al final parece que lo entendió. Yo hoy viajaré a Estados Unidos. Le había avisado a mis amigas así que ellas serán las que me acompañarán al aeropuerto...ninguna sabe el problema que tengo con Zayn.
Las chicas me buscaron y nos fuimos inmediatamente al aeropuerto. Entre charlas y cantos en el auto llegamos...
Andrea: (abrazándola) -¡No te vayas nena! ¿Por qué?-
_____: -Ya les dije chicas. Mis padres quieren que vaya con ellos- (mentí)
Valeria: -No harás mucha falta en todo, en las compras, en las fiestas-
Las abrazé a todas
Micaela: -Y jura que volverás a vernos por lo menos-
____: -Claro que sí chicas, quédense tranquilas, ey-
Miré a Isabella quien lloraba
_____: -Ey, no llores-
Nos abrazamos fuertemente...
_____: -Juro que las visitaré-
Micaela: -¡Te vamos a extrañar!-
_____: -¡Yo mucho más!-
Nos despedimos y entré al avión a esperar que despegue. Él se me vino a la mente...Zayn ¿Por qué rayos siento que no debo irme? ¿Y por qué lo estoy relacionando con él?
El avión despejó y una lágrima corrió por mi mejilla, no sé el motivo.
_________________________________________
Zayn's POV
Estaba en mi departamento y no sabía si llamar a ____. Porque esto dos días se me hicieron los peores en verdad. He llorado y no he salido de casa, mis amigos me preguntaban por qué pero mentí con que estaba enfermo.
Después de pensarlo mucho, comencé a llamarla pero como era obvio, me saltaba el contestador.
Pasé toda la tarde llamándola pero no contestaba. Así que me dirigí hacia su departamento. No me importa que no quiera abrirme, necesito verla. Al llegar, bajé rápidamente y toqué timbre, seguí tocando durante 5 minutos cuando se me acerca una de sus ¿Amigas? Creo.

x: -Hola Zayn-
Zayn: -Hola ¿Tú eres?-
x: -Isabella-
Zayn: -Ok, em...¿Sabes dónde está _____?-
Isabella: -Sí, ella se fue a Estados Unidos-
Abrí mis ojos sorprendido
Zayn: -¿De verdad?-
Isabella: -Sí, lamentablemente se quedará a vivir allí-
Zayn: -Oh...Ok ¿A qué parte?-
Isabella: -Creo que a New Jersey...(pensando)...No, a...a Florida-
Volví a mi auto. No podía creerlo, era verdad cuando dijo que se iría y es verdad que yo la buscaré. Al llegar a mi depto, tomé la computadora y busqué vuelos hacia Florida de ahora pero me encontré con que tendré que esperar una semana. ¿Una semana? Sí, definitivamente me volvería muy loco.
_____________________________________________
____'s POV
Después de tantas horas de vuelvo por fin llegué a Florida. Bajé del avión, esperé a mis maletas y salí del aeropuerto a tomar un taxi hacia la casa de mis padres. En el taxi prendí mi celular ya que en el avión no podía, y veo que tenía 30 llamadas perdidas de Zayn. Ay no ¿Por qué me busca? Si le dije que no lo haga, simplemente no quiero verlo más, quiero olvidarlo.
Borré todos los registros incluyendo su número y cuando menos me acordé, ya estaba en casa de mis padres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pagué al taxista y bajé todas las maletas, toqué timbre y ahí estaba mi padre.
Padre: -Hola _____-
Me abrazó fuertemente
Padre: -Me alegra mucho que estés con nosotros-
_____: (sonriendo fingidamente) -Sí-
Padre: -Pasa hija, tu madre está cocinando lasagna-
Pasé a la casa, se veía muy linda, estaba bastante ordenada, con un delicioso aroma a limpio.
Madre: -¡_____!-
Me abrazó
Madre: -¿Cómo estás hija? No pareces muy contenta de venir aquí. ¿Qué ocurre?-
_____: -Nada mamá. No...no es por eso, yo estoy muy feliz por haber venido aquí con ustedes-
Madre: -¿Y entonces qué es?-
No sé por qué estaba con un ánimo para nada bueno. ¿Por qué será?
_____: -No sé pero...eso no es problema de qué preocuparse-
Sonreí finjidamente y me senté a almorzar junto a ellos. Por un lado estaba muy contenta por estar con mis padres pero por otro no por haber dejado todo allí en Londres.
Por la noche, estuve hablando con las chicas por celular. Apenas va un día y ya nos extrañamos. Además he estado pensando en sacar a Zayn de mi cabeza, porque todo me recuerda a él.
_____________________________________________
Zayn's POV
Estaba en mi casa aburrido pensando en qué hacer cunado suena mi timbre. Voy a abrir y veo a...
x: -¡Zayn! Vamos a salir-
Zayn: -¿Qué? No Niall, ¿Quién dijo que yo iría? Además no me siento bien, estoy algo enfermo todavía-
Me toqué la cabeza poniendo cara de dolor
Niall: -No te creo. Vamos Zayn, hace como 3 días que no sales de aquí-
Zayn: -Pero-
Niall: -Vamos Zayn. Ven a divertirte-
Estaba pensando seriamente en contarle la verdad a Niall. Después de todo, seguramente él me ayudaría con _____. Sólo espero que no se lo tome de otra forma...
Zayn: -Oye Niall-
Comencé a ponerme nervioso
Niall: -¿Qué?-
Zayn: -Emm...ven, entra-
Niall: -No Zayn, dale vamosnos-
Zayn: -Tengo que contarte algo-
Niall me miró raro
Niall: -Am...¿Qué es?-
Zayn: -Entra y te contaré-
Le cedí el paso a Niall y él entró. Cerré la puerta y nos sentamos en el sillón del living...
Niall: -Bien, Zayn. Dime-
Mis manos empezaban a sudar. Rasqué mi nuca y suspiré
Zayn: -Estoy...amm-
Niall: -¿Estás?-
Zayn: -Estoy-
Cerré los ojos
Zayn: -Enamorado-
Abrí los ojos lentamente para ver la reacción de Niall. Estaba con la boca abierta sin responder...


Me imagino la cara de Nialler El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 167695056 ejejejee
Ojalá lo ayude Niall :S
Espero que les haya gustado nenasss!!! besos grandes y suerteeee!
:love:


Última edición por Barby_Directioner el Vie 19 Abr 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 5 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 2:03 pm

Rousalie Longoria escribió:subeeee


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya subiii!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.