O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 1:30 pm

Deni rt escribió:esta nove es asi como super genial me encanta espero la sigas pronto eres una exelente esctritora siguela!

Aww me alegro bonita!!! :D obvio la sigo luego, muchas graciaass!!! Besitoos! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡BARBS PERDONAME POR HABERME DESAPARECIDO!
ME HE PERDIDO LO QUE SIEMPRE AÑORE.
PERDON, PERDON, PERDON, soy de lo peor:(
Pero bueno, tengo mis motivos asquerosos:
La asquerosa escuela que no me deja ni a sol ni a sombra, tumblr y para acabarla de fregar estoy yendo a correr por las tardes y pues invierto el tiempo ese que son las 2 o 3 horas fuera, y eran las que utilizaba para leer, escribir, comentar y subir, entonces TODO se ha hecho más difícil, con decirte que ni si quiera he estudiado para el examen de la preparatoria :| y si no quedo, me mato... ¡aaaah!
Bueno, ahorita ya van a dar las 3 de la mañana e.é y pues tengo que leer muchísimo aún, esto de perderme no me agrada... leer tarde y por ende comentar tarde... no me gusta dejar abajo a mis escritoras u.u pero bueno, me daré la noche/madrugada para ponerme al corriente de una vez y no aplazar más tiempo:(
Te quedaron hermosos los capítulos jocosos, melosos y hermosos de los sensualones ME ENCANTOOOOOO *-* son unos cupcakes, dsjfhsdfkjdkf, hicieron el amor y no lo puedo creer... Zaynchu es tan romántico, seductor y sexy que sdjfhkdf me derrite la carne xd ahq. Lo amoooo, sdjsfhkdf, quiero uno como él u.u jdfhkf, HAY QUE SECUESTRARLO ;-;
Bueno, ahora si te dejo, no te prometo ni juro nada, pero haré todo lo posible para poder actualizar entre semana y comentarte, sabes que siempre estoy aquí... solo es cuestión de que estos días pesados se terminen:( te amoooooo, besos xx

Como te dije en la otra nove, no te preocupes hermosa, está todo bien :D No te sientas mal nena!
Obvio los estudios primero ;)
Me alegra mucho que te hayan gustado los caps! Gracias gracias graciiaaas!!! jejejejeje Y Zayn siii es muy perfectito jejej
Obvio, yo lo llego a ver a Zaynchu y lo secuestro, luego lo violo...o tal vez al revés jajja okno El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 167695056 (Mejor dejo se soñar despierta) jejeje
Bueno hermosa, obvio sé que siempre estás ahí, besotes enormes hermosa, mucha suerte!!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

andreahope escribió:Nueva & fiel lectora<33
¡Siguela pronto! tu novela esta genial, me la he leído en varias horas y wow, me enamore. Siguela
PD: Te pasarías por mi novela? si puedes, besos.

Bienvenida linda!!! :D Pronto la sigo, graciaaasss!!! :D
Obvio me paso!!! :D besotesss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 1:35 pm

Ale Rangel <3 1D escribió:Amo tu nove síguela porfa !!!

Luego la seguiré, graciaasss!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 1:55 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

____: -¿Quieres ir a dormir?-
Zayn: -¿No que querías cenar?-
____: -Ok, entonces cenemos, vamos a pedir algo, luego dormimos-
Zayn: -¿Segura que quieres dormir?-
Me sonrió tiernamente. Esa sonrisa era distinta de cuando me sonreía pervertidamente. Era totalmente distinta...
____: -Mmm...¿Tú qué quieres hacer?-
Sonreí. Zayn se acercó a mi oído y me susurró
Zayn: -Hacer el amor contigo-


CAPITULO 45


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonreí y me miró tierno otra vez. Yo no contesté, sólo me quedé mirando sus perfectos ojos...
Zayn: (triste) -¿No quieres?-
____: (sonriendo) -Claro que quiero, Zayn...quiero hacer el amor contigo por siempre, cada minuto, cada segundo-
____________________________________________
Narra Zayn
Me quedé sorprendido, no pensé que eso saldría de su hermosa boca...
Zayn: (sonriendo) -De eso no dudes, porque te haré el amor todas las noches de tu vida-
La besé
___________________________________
Micaela's POV
Estaba en el baño con Harry besándonos y teniendo buen sexo como hacíamos siempre. Al cabo de varios minutos, un placer me invadió el cuerpo haciéndome gritar...
Micaela: -Ohhhh Harryy-
Harry: -Sii nenaa-
Harry salió de mí cuidadosamente y sin mirarnos, comenzamos a vestirnos. Luego me senté en un sillón que había allí y me quedé recuperando mi respiración. Harry se acercó a mí lentamente y se sentó a mi lado. Me miró y sonrió. Yo no entendía nada, así que le sonreí y él acarició mi mejilla aún sonriendo de forma ¿Tierna?...

Harry: -Eres una belleza, Mica...te quiero-
Pero..¿¡¿¡QUE?!?!
Sin dejarme decir nada, me besó y yo me quedé analizando todas sus palabras...¿Me quiere? Ay no, lo único que faltaba
_______________________________
_____'s POV
El calor que desprendían nuestro cuerpos al rozar era inmenso. La forma en que se movían nuestros labios era apasionada. Y las caricias que me brindaba Zayn, me hacían sentir única y amada...simplemente es lo más hermoso...
Zayn: -Te amo, hermosa-
____: -Te amo, mi amor-
Lo besé con pasión dejándolo con la palabra en la boca. Mi amor...es algo fuerte, pero sentí que tenía que decírselo, y me siento bien por habérselo dicho. Creo que esa palabra sería perfecta...
Sin previo aviso, Zayn entró en mi de forma lenta. Comenzó a moverse suavemente, con amor, como ayer
____: -Mmmhh-
Zayn: -Ahhh-
Lo miré a sus ojos, que expresaban amor, jamás había visto una mirada y unos ojos así...enamorados...
____: -Te quiero-
Me besó
Zayn: -Yo mucho más-
Siguió penetrándome cada vez más rápido y fuerte, pero sin perder la pasión del amor...
Mis uñas se clavaban en su suave espalda y nuestras bocas y lenguas jugaban un juego que parecía nunca acabar. Luego de tanto tiempo inundados en placer, sentí llegar a la cima del mundo y llegué al orgasmo gimiendo en el oído de Zayn...
___________________________________________
Zayn's POV
Estaba cada vez más cerca del orgasmo. Sentí como ______ se tensó debajo de mi cuerpo y llegó al orgasmo gimiendo en mi oído...
______: -Zaaayynnn-
Mordió mi hombro y yo aún seguía penetrándola, necesitaba llegar. La miré a sus ojos que estaban oscuros y brillosos. La besé con pasión y ella se giró quedando arriba de mí. Sin decirme nada, comenzó a saltar sobre mi pene. Yo estaba concentrado en sus hermosos ojos y su sonrisa pervertida
Zayn: -Mmm sigue hermosa, no pares-
La tomé de la cintura ayudándola a moverse de arriba a abajo, la movía rápido y ella saltaba fuerte haciéndome perder en el gran mar de placer...
Acaricié sus pechos mientras ____ gemía. Empecé a respirar con más dificultad y enseguida me corrí dentro de ______
Zayn: -Oohhh _____-
_____ cayó rendida sobre mi pecho. Ambos recuperándonos. Yo acariciaba su suave espalda lentamente...
Zayn: -Te amo-
Me miró con esa dulce mirada
____: -Yo también te amo-
Sonreímos y me acerqué a besarla
_________________________________________
Louis POV
Valeria y yo nos besábamos desesperadamente en la pista de baile. Creo que un poco más y estaría quitándole ese sexy vestido. La tomé de la cintura para que sienta mi erección y ella gimió en mis labios. Ya estaba por decirle que vayamos a 'otro lugar' cuando siento que me chocan...
Me giré
Louis: -¿Qué te pasa?-
x: -¿Ves mi pobre mejilla?-
Miré su mejilla, estaba roja como un tomate
Louis: -Pero...¿Qué ocurrió, Harry?-
Harry: -Mica...ella...yo...nada, olvídalo, mejor me voy a mi casa-
Miré a Valeria quien nos miraba rara y le dije que me esperara. Me fui con Harry a otro lugar para que no escucharan...
Harry: -Yo...am...le dije que la quería-
Comencé a reír
Harry: -No es gracioso, imbécil, ¿No ves cómo dejó mi mejilla?-
Louis: -Mejor no le digas nada. Ve, pídele perdón y tengan sexo desenfrenado-
Reí
Harry: -No es fácil. Ella...no quiere verme más-
____________________________________________
Micaela's POV
Cuando Harry me dijo eso y me besó, de inmediato me separé y le pegué una fuerte cacheteada, él se la sobó despacio mientras hacía un gesto de dolor...
Micaela: -No te quiero ver nunca más, ¿Oiste?-


Me concentré tanto escribiendo que tengo dos capítulos más hechos :D yeaahhh!!!
Así que la próxima vez que suba...¡Habrá sorpresa!
;) Ojalá les haya gustado y comenten, besotes mis lindas!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Lun 27 Mayo 2013, 2:55 pm

OYEAHHHHHHH ESPERO esa sorpresa con muchas ganas siguela rapida me encanto ;) hace mucho q no comentaba y x si algo nueva lectora JAJAJA xD
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 27 Mayo 2013, 3:21 pm

aii porque es asi mica... si harry la quieree:(

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por andreahope Lun 27 Mayo 2013, 4:17 pm

OH MY GOODNESS!
¡Siguelaaaaaaaa!
AMO tu novela, siguela siguela siguela y... siguela<33
Joder, los amo son tan tiernos sfjsdhfjh
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:23 pm

¡SANTOS CIELOOOOS!
soy de las primeras en comentar 🍌
me siento feliz y contenta... antes de hacer tarea me pongo a inspirarme y leer y comentar y así xd adjfhkdfkd.
Tengo que escribir, cheetos :|
Bueno :P te salió precioso el capítulo, amo que sean tan tiernos y cariñosos, nuevamente, cuando sea grande quiero un esposo como Zayn o como Germán Garmendia o como mi perfecto y latigable Niall *-* dsjfhdkfhkd. Sueño mucho, sorry xd Sigo... espero la sigas pronto Barbs, pobre Haroldo, le fue en feria con la otra loca de Mica XDDD pobresito, ya se enamorará la hermosis :B asjfdhkdf. ¡Síguelaaaa! Me has dejado con la duda de la sorpresa :¬¬: te adoro hermosa ¡mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Lun 27 Mayo 2013, 5:55 pm

yo opino verdad q como eres tan linda y hermosa subas pronto esos capis q ya estan listos siiii??!!!! andaaa!! xfa bueno siguela bueno cuando puedas
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por yoheliandreina Lun 27 Mayo 2013, 7:18 pm

siguelaaaaa :lloro:
yoheliandreina
yoheliandreina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 7:37 pm

OMG! Que capitulo, zayn y rayis son unos pervertidos ;) harry me quiere awwwwww *baile de 5 segundos* el me quiere y yo les repondo con un golpe pobre mi hazzita :( jijijiji me mega encanto el cap linda sos la mejor escritora del mundo universal(? Te quier barby<3
PD: tenes cuenta en univision? Por que yo si es en el foro en donde mas tiempo estoy y alla tengo mis novelas y todo, aca es como que soy nueva, pero me habia creado las cuenta para comentar en las noves que me gustan ;D jejejeje seguila pronto linda c:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 7:39 pm

Ahhh barby y perdon si mis cometarios son medios raros es que en este foro leo las novelas desde mi celular, y no puedo editar el mensaje ni nada :( asi que sorry
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Lun 27 Mayo 2013, 8:51 pm

pedre hazza siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 31 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 27 Mayo 2013, 9:30 pm

Pobre harry a Valeria la dejaron con las ganas XD
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.