O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 10:20 am

Paulina Tomlinson escribió:jiji.. pues si.. si somos novios.. jeeje .. Ay por diooos siguela mujer sigelaaaaa

Jejeje más tarde la sigo :O
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 10:21 am

AnaMalikfm escribió:sube sube sube sube sube subeee:))

Luegoooo!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 12:32 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

____: -¿Sabes Zayn?-
Rió
____: -Mi madre esta mañana me preguntó si tú y yo...bueno, ya sabes-
Zayn: -¿Te preguntó si eramos novios?-
Asintió con la cabeza y reímos
Zayn: -¿Qué le dijiste?-


CAPITULO 38


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____: -Le dije que-
En ese momento llegan sus amigas y nos interrumpieron. Maldije en voz baja por eso...
____: -Bueno, chicas, por fin volveré a Londres-
Valeria: -Sí, nos alegra mucho, ya era hora-
Andrea: -Sí, no sé qué haríamos sin tí-
Zayn: (murmurando) -Ni yo-
____: -¿Hablaste, Zayn?-
Zayn: -No, no-
Enseguida nos avisaron que nuestro vuelo estaría por despegar así que entramos al avión. Yo me senté junto a ____ y su amiga Isabella. Detrás nuestro estaban las demás chicas. ____ y ellas no dejaban de hablar de sus cosas, de la moda, de la belleza. Me estaba cansando un poco así que decidí conectar mis auriculares y escuchar música...
________________________________________
___'s POV
Estaba tan entretenida con las chicas que me olvidé de Zayn, otra vez, como lo había hecho en mi casa. Me giré a verlo y estaba profundamente dormido. Sonreí al verlo así, muy tierno, muy dulce...muy todo. Isabella que estaba a mi lado, me llamó
Isabella: -____, ¿Estás enamorada, verdad?-
_____: -¿Por qué lo dices?-
Isabella: -Por tu forma de mirarlo...tienes como...cierto brillo en tus ojos cada vez que hablas de él, que lo miras...se ven tiernos-
Reímos y mordí mi labio mirándolo dormir...
____: -Sí, estoy muy enamorada-
Isabella me sonrió dulce
Isabella: -Sería lindo que estuvieran juntos-
_____: -Y lo estamos-
Isabella: -Pero como...algo más que amigos-
_____: -No...no lo sé-
Suspiré pensando en lo último que me había dicho Isabella. Luego de largas horas, por fin llegamos a Londres, pero Zayn aún dormía.
____: -Zayn, Zayn-
Lo moví un poco
Zayn: -¿Mhhn?-
____: -Llegamos-
Zayn abrió sus ojos
Zayn: -¿Tan pronto?-
Reí
____: -Dormiste todo el viaje, dormilón-
Zayn: -Estaba cansado-
____: -Ok, pero ahora volverás a tu departamento y... descansarás-
Hice una mueca. Esto de que Zayn volvería a su departamento y yo al mío me ponía algo triste, o tal vez demasiado, porque hemos estado tanto tiempo conviviendo juntos que se ha hecho una costumbre. Bajamos del avión, esperamos nuestras maletas y las tomamos. Enseguida llegó un taxi que nos dejaría en nuestras casas. Primero llevamos a las chicas hasta que luego llegó nuestro turno. Le dije la dirección mía al taxista y minutos antes de llegar...
_____: -Zayn...yo...quiero-
Me miró intrigado
_____: -Quiero que te quedes en mi departamento ahora-
Tragué saliva
Zayn: -¿Por...por qué?-
_____: -Porque sí, quiero que hablemos-
___________________________________________________
Zayn's POV
'Quiero que hablemos'
Esa frase no la había entendido y estaba bastante ansioso por saber qué significaba. Llegamos a su departamento, tomamos las maletas y bajamos. ____ abrió la puerta y me dejó pasar. Dejamos las maletas a un lado...
Zayn: -¿De qué quieres que hablemos, hermosa?-
_____: (nerviosa) -En realidad yo...quiero que...hay Zayn, otra cosa más que se me hace difícil-
Yo la miraba preocupado y algo triste
Zayn: -Yo...____ también tengo algo que decirte y no sé cómo hacerlo-
Reímos
Zayn: -Ya es en serio...hemos estado tanto tiempo juntos que ya no sé cómo haré para...estar sin ti-
____: -Yo...también te iba a decir lo mismo-
Sonreímos
Zayn: -Emm-
Suspiré
____: -Igual...nos seguiremos viendo-
Zayn: -Ten por seguro que sí, linda-
Me sonrió con esa perfecta sonrisa que me hechizaba
Zayn: -Am...yo...me voy, ya-
____: -Ok-
Me acerqué a ella y deposité un suave beso en sus labios. Sonreímos
____: -Te quiero-
Zayn: -Yo más-
Esta vez fue ella quien me tomó del mentón plantando un gran beso en mis labios. Luego me abrió la puerta y salí con mis cosas hacia mi departamento.
Llegué a mi departamento y acomodé mis cosas rápidamente. No podía dejar de pensar en _____. Creo que en cualquier momento, le pediría de ser mi novia, pero tengo miedo de la reacción de ella. Sólo quiero que esté lo suficiente segura para aceptarlo y que no me venga con rodeos.


Es algo corto, perdonen, pero ya el próximo será más largo ;)
Kisses and hugs!!! :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Dari_Yepez Lun 06 Mayo 2013, 3:11 pm

sigueeeelaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 4:24 pm

no importaaa.. igual lo amoooo siguelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Lun 06 Mayo 2013, 4:37 pm

SIGUELAAA ME ENCANTO YO PENSE QUE SE IBAN A VIVIR JUNTOS )))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Juliethilove Lun 06 Mayo 2013, 5:05 pm

New reader ! siguela
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Lun 06 Mayo 2013, 5:52 pm

lo sigo diciendo eres una excelente escritora!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 06 Mayo 2013, 7:44 pm

Seguilaaaa me encanto el capitulo, awwww los dos estan enamorados <3 que tiernos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 06 Mayo 2013, 8:47 pm

aww que bonito capiiii


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Josselin_n Lun 06 Mayo 2013, 10:56 pm

Super Ultra Mega Fiel y Sensual ._. Okayesono#, nueva lectora, encanta lei la primera y lo que llevas de la segunda en un dia((lo se soy rara xD))encerio en un dia u quiero mas!!...((capitulos no malpiensen xd)) bueno en fin siguela!!! La amo!!!
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Mar 07 Mayo 2013, 9:42 am

capituloo precioosoo y quee Zayn see de prisaa por favorr!! un beso
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 1:13 pm

Zayn ya pidele a la rayis que sea tu novia :wut:
Aunque ella te diga que todavía no está lista, ya lo esta >u<
Actualiza pronto<3
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 2:41 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!! TU nove me SUPERMEGAHIPERENCANTA La Amo totalmente el cap sencillamente me encanto mucho mucho demasiado...quisiera casarme con tu nove jejejejjeje okno PD:Me llamo Rachel pero dime Rach.
PD2: Siguela!!!
PD3:Si no la sigues te mando zanahorias por toda tu boca ehehehe asi que
PD4: SIGUELA!!! ME ENCANTA!!!
PD5: Bye cuidateee!!!! :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 19 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por demons. Miér 08 Mayo 2013, 10:38 am

Hola linda! Perdon por no comentar antes:c
Ame los caps! Fueron fabulosos ñ.ñ Extraño que tengan 1313 e.e
Pero estoy segura de que luego haran el amor y tendran 65436626536 hijos y viviran felices! (?
Bueno, me voy linda, no comentare con elcodigo de antes xd estoy apurada._.
Saludos a ti,mente brillante, idola de la escritura, diosa de las palabras xd
Okey, me voy, de seguro te asuste e.e


May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.