O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por arhigoswaghoran Jue 25 Abr 2013, 1:40 pm

Siguelaaaaa por faaa!!!!!!!!! :)xx tienes Kik message o Whatsapp? :)x
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por arhigoswaghoran Jue 25 Abr 2013, 1:41 pm

Siguelaaaaa por faaa!!!!!!!!! :)xx tienes Kik message o Whatsapp? :)x
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 25 Abr 2013, 1:56 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Me dió un beso dulce y bajamos hacia la puerta principal. Abrí la puerta y salimos. Caminamos durante toda la ciudad, Zayn en un momento me ofreció su mano para que yo la entrelascara con la mía pero preferí no hacerlo. Después de caminar un poco, llegamos al gran restaurant. Entramos y nos llevaron hacia una mesa. Nos sentamos y nos entregaron las cartas con el menú. Pedimos la comida y esperamos...
Zayn: -Dime...quiero saber algo, pero no te enojes por favor-
Lo miré intrigada

CAPITULO 33


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____________________________________________
Zayn's POV
No sabía si preguntarle o no, pero me arriesgaré...
____: -Dime Zayn-
Zayn: -Em...¿Tendré que esforzarme mucho para conquistarte?-
____: (nerviosa) -Zayn...no sé todavía...qué...-
Suspiró
____: -Yo...no hace falta que te esfuerces tanto-
Me sonrió y le sonreí un tanto nervioso porque no entendí a qué se refería.
Llegó la comida y comimos. Entre charlas y risas, terminamos de comer. Pagué yo todo y salimos del restaurant. Ibamos caminando cuando la abrazé por detrás y le dí un beso en la mejilla. Ella me sonrió...
____: -¿Te puedo dar un beso también?-
Zayn: -Claro linda-
Puse la cara pero ella me dió un tierno beso en los labios. Le sonreí y seguimos con nuestro camino a su casa, ninguno de los dos habló nada.
La cena, o mejor dicho, la cita había sido hermosa. Ella es hermosa y dulce, tiene un lado muy tierno a pesar de lo mal que me trató. Pero eso ya pasó, pasado pisado.
Llegamos y fuimos directamente a su habitación.
Zayn: (señalándo) -¿Duermo en el sillón?-
____: -No Zayn, duerme conmigo-
Me sonrió dulcemente, esa mirada que me hacía me mataba, era demasiado tierna...
Zayn: -Ok, si tú quieres-
Me quité la ropa y quedé en bóxers. Me recosté en la cama mientras ____ se quitaba su ropa. Ya estaba acostumbrada a que yo la mirara así, no tenía por qué taparse. La miraba detenidamente, es bellísima. Luego se puso un sexy pijama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y se recostó a mi lado mientras yo aún seguía mirándola...
____: -¿Qué miras?-
Zayn: -Eres hermosa-
____: (sonriendo) -Gracias Zayn. Tú también eres hermoso-
Zayn: (sorprendido) -¿De verdad lo dices?-
_____: -De verdad-
Se subió arriba mío dejando sus piernas al costado de mi cintura. Besó mi frente, mi naríz y mi mejilla. Yo le sonreí y ella mordió su labio
____: -Te diré algo-
Zayn: -¿Es algo malo o bueno?-
____: -Bueno-
Zayn: -A ver dime-
Se acercó a mi oído...
____: (en el oído) -No hace falta que te esfuerzes en conquistarme porque lo estás haciendo-
¿Era verad?
Zayn: -No hace falta que me mientas-
Me miró fijamente a los ojos
_____: -No te miento, Zayn-
Zayn: (sorprendido) -Bueno...yo...emm...me alegra mucho eso, yo-
Me interrumpió con un gran beso. Sus labios cálidos junto con los míos se sentía como si estuviera en la cima del mundo...
Enseguida me acarició mi torso desnudo lentamente provocándo un escalofríos en mí. Yo metí mis manos dentro de su pijama acariciándola, hasta que llegué a su espalda. Descendí mis manos y llegué a su culo, le dí una palmadita y ____ rió en mis labios.
____: -Eres muy salvaje nene-
Zayn: (sonriendo) -¿Te gusta? ¿O prefieres que te lo haga con amor?-
_____ me miró sin decir nada. Cuando estaba por besarme, su puera se abrió dejándo ver a su madre. _____ se puso inmediatamente roja y me encantaba verla así, se veía muy dulce.
Madre: -Disculpen, pero pensé que no habían llegado-
____: (sonrojada) -Sí-
Cerró la puerta y _____ se paró y la cerró con seguro, por las dudas. Estaba volviendo hacia mí cuando su celular sonó. ¡Otra interrupción más!
_____________________________________
______'s POV
En verdad no estaba segura en hacerlo con Zayn. Temía a sentirme amada, temía a...hacer el amor con Zayn.
Mi celular sonó y enseguida atendí, Zayn parecía tener bronca a aquellas interrupciones...

Conversación telefónica:
____: -¿Diga?-
x: -¿Cómo diga? Soy tu amiga, ____-
____: -Vale...perdón, no miré quién era-
Valeria: -Bueno, ya olvidemoslo...el punto es que tengo una buena noticia que recién me acabo de enterar, por eso perdón si estabas durmiendo-
____: -Am...no, dime-
Valeria: -¡Las chicas y yo te iremos a visitar!-
____: -¿En verdad?-
Valeria: -¿Por qué mentiría?-
____: (sonriendo) -¡Qué buena noticia, Vale! Me alegra tanto ¿Cúando?-
Valeria: -En una semana-
____: -Mejor aún-
Valeria: -Sí, así hablamos de nuestras cosas, dime ¿Cómo va todo allí?-
Sé que algún día se tendrán que enterar
_____: -Bien. Em...tenemos mucho que hablar-
Valeria: -¿De verdad? Buenísimo ____, bueno te dejo así me voy, besotes hermosa-
_____: -Besos Vale, a tí y a las chicas-
Fin de la conversación telefónica

Dejé el celular en la mesada y me giré a ver a Zayn quien me miraba atento. Me senté en la cama junto a él. Me acarició la mejilla...
Zayn: -¿Seguimos con lo nuestro, hermosa?-
____: -Zayn...yo...no sé. No-
Zayn se veía triste...
Zayn: -¿Por qué?-
____: -Tengo...miedo-
Zayn: -¿Miedo de qué? Si nosotros siempre hemos tenido...sexo-
____: -¿Esto que estábamos por hacer es sexo para ti?-
Zayn hizo una mueca
Zayn: -Me gustaría que fuera más que sexo-
____: (preocupada) -Y a eso le temo-
Zayn: -¿Tienes miedo de hacer el amor conmigo?-
Asentí levemente mirando al techo. Zayn se me acercó más y me acarició el cabello
Zayn: -No te preocupes linda. Tú...haz lo que sientas. Tampoco te puedo obligar a hacer el amor conmigo si tú no sientes eso-
Lo miré y él estaba preocupado. Lo abracé fuertemente. Estoy enamorada de Zayn, SÍ LO ADMITO. Ya no me importa admitirlo pero sí me importa lo que dirán los demás. Y no quiero decírselo a Zayn aún.


El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 167695056 I can't believe it!!! Rayis está enamorada del amorchis de Zayn :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
jejejeje ojalá lo hayan disfrutado, besos y suerte girlys!

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 25 Abr 2013, 1:58 pm

arhigoswaghoran escribió:Siguelaaaaa por faaa!!!!!!!!! :)xx tienes Kik message o Whatsapp? :)x

Ya la seguí bonita! No, no tengo nada de eso :S pero pronto me compraré celular, así que si tengo Whatsapp aviso ;) besotes enormes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por arhigoswaghoran Jue 25 Abr 2013, 2:03 pm

ahhhhhhhh Siguelaaa!!!!!! Shit!!! ;))))))))xxx
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Jue 25 Abr 2013, 5:12 pm

aaaaaahhh lloro mil.que hermoso me desmayo zayn es un amor rayis porfin lo acepto aaawwww amo como escribes siguela
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por paola2134 Jue 25 Abr 2013, 6:30 pm

MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!! MUERO!!!
LO admitio El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 1857533193
estan apunto de HACER EL AMOR
PD:Siguela¡¡¡
PD2:MUERO LENTAMENTE HAZ MARATON!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 25 Abr 2013, 9:40 pm

:o por dios porfin lo confirmoooooo ESTA ENAMORADAAAA siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 26 Abr 2013, 8:42 am

capituloo hermosoo! porq tendriaa q entraar la madre y llamar Vale! siguelaa muuy prontoo porfaa besos:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 26 Abr 2013, 11:36 am

kafe_alva escribió:aaaaaahhh lloro mil.que hermoso me desmayo zayn es un amor rayis porfin lo acepto aaawwww amo como escribes siguela

Si por fin!!!! jejeje gracias bonita, besotees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 26 Abr 2013, 11:37 am

AnaMalikfm escribió:capituloo hermosoo! porq tendriaa q entraar la madre y llamar Vale! siguelaa muuy prontoo porfaa besos:)

Aww gracias!!! Si, eso dió mucha bronca :evil: jeje besitos linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:47 pm

Hasta que por fin la raya acepta que esta enamorada de Zayn :3
¿Podría ser más perfecta tu novela? No lo creo *-*
Siguela pronto.
Besos linda :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 26 Abr 2013, 2:45 pm

LeslieD. escribió:Hasta que por fin la raya acepta que esta enamorada de Zayn :3
¿Podría ser más perfecta tu novela? No lo creo *-*
Siguela pronto.
Besos linda :) x

Por fin!!!
Aww gracias hermosa!!! :love: besoteeees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 26 Abr 2013, 3:57 pm

siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 11 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por socrybja Vie 26 Abr 2013, 6:38 pm

ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te juro que tengo una sonrrisa de estupida en la cara
no paro de rsonreir me
emocione demaciado cuando dijo:"Estoy enamorada de Zayn, SÍ LO ADMITO. Ya no me importa admitirlo"
ame esa parte tienes que seguirla sino morire de una paro cardiaco jajajajajaja
que hagan el amor sisisisisisisisisis
voto por eso jajaj
besos
SOFIA♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.