O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:11 pm

OH MY FUCKING GOD, I'm coming, esto es mucho para mi corazón y mi cabeza y mi capacidad mental y para mis hormonas... Dios ¿por qué escribes tan bien? xd a su puta madre (-8 ajsfhddjfghkfhkdf, me orgasmeo ahora mismo. LO AMA, AMA A MI ZAYN MOTHERFUCKERS lml sdjdhfdfjhdksf no hay nada más hermoso que esto. QUE LO A-D-M-I-T-A. Jajajajaja, por otro lado: que pena que su mamá los viera así a punto de la forniqueishon... bueno DE HACER EL AMOR. Ahhh *-* que hermoso que hermoso. Espero ya tengan su trece trece con amor, muero porque le diga que lo ama y asjdfshdfkhdsf, pase todo lo hermoso que tenga que suceder. I'M DONE, estoy muerta. Síguela pronto, me encantó <333 Te amo ¡un montón! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:12 pm

Pase de página
¡wuuuuuju!
ámame ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 9:02 am

Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar es que no tenia internet :'( No te abandone <3 Me encantaron los Capitulos awwwwww rayis esta enamorada de zayn pero no quiere decírselo >: ( jejeje Seguilaaaaa me encanta
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 10:40 am

socrybja escribió:ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te juro que tengo una sonrrisa de estupida en la cara
no paro de rsonreir me
emocione demaciado cuando dijo:"Estoy enamorada de Zayn, SÍ LO ADMITO. Ya no me importa admitirlo"
ame esa parte tienes que seguirla sino morire de una paro cardiaco jajajajajaja
que hagan el amor sisisisisisisisisis
voto por eso jajaj
besos
SOFIA♥

Jajajaja :O bueno, tal vez si tal vez no, no lo sé
Votas por que sí??? ok
Pronto la sigo, linda, besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 10:45 am

HoranNovelsMS escribió:
OH MY FUCKING GOD, I'm coming, esto es mucho para mi corazón y mi cabeza y mi capacidad mental y para mis hormonas... Dios ¿por qué escribes tan bien? xd a su puta madre (-8 ajsfhddjfghkfhkdf, me orgasmeo ahora mismo. LO AMA, AMA A MI ZAYN MOTHERFUCKERS lml sdjdhfdfjhdksf no hay nada más hermoso que esto. QUE LO A-D-M-I-T-A. Jajajajaja, por otro lado: que pena que su mamá los viera así a punto de la forniqueishon... bueno DE HACER EL AMOR. Ahhh *-* que hermoso que hermoso. Espero ya tengan su trece trece con amor, muero porque le diga que lo ama y asjdfshdfkhdsf, pase todo lo hermoso que tenga que suceder. I'M DONE, estoy muerta. Síguela pronto, me encantó <333 Te amo ¡un montón! besos xx

Jejeje tranquila linda, tranquila!!! Jejeje gracias bonita! Me alegra que te guste cómo escribo :cherry: grax! jajajaja
Forniqueishon jajaja eso fue mortal nena!!! jajaja
Revive!!!!!!! pronto la sigo, besotes hermosa!!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 10:46 am

MicaelaDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar es que no tenia internet :'( No te abandone <3 Me encantaron los Capitulos awwwwww rayis esta enamorada de zayn pero no quiere decírselo >: ( jejeje Seguilaaaaa me encanta

Hola hermosa!!! No te preocupes ;)
Graciaaass!!! Sisi por fin está enamorada :D
Pronto la sigo, besoooo!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por · Lauren Sáb 27 Abr 2013, 11:07 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dios dgjsihdfshdfjshd <3 esta genial
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:39 pm

· Lauren escribió:
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dios dgjsihdfshdfjshd <3 esta genial

Más tarde seguramente!!! :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por paola2134 Sáb 27 Abr 2013, 3:25 pm

Yeiiiii!!!!!!!!!!!!!!! baba
mas tarde(Seguramente)
HABRA CAP
O YEAH!!
🍌
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 3:56 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn: -¿Tienes miedo de hacer el amor conmigo?-
Asentí levemente mirando al techo. Zayn se me acercó más y me acarició el cabello
Zayn: -No te preocupes linda. Tú...haz lo que sientas. Tampoco te puedo obligar a hacer el amor conmigo si tú no sientes eso-
Lo miré y él estaba preocupado. Lo abrazé fuertemente. Estoy enamorada de Zayn, SÍ LO ADMITO. Ya no me importa admitirlo pero sí me importa lo que dirán los demás. Y no quiero decírcelo a Zayn aún.


CAPITULO 34


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al otro día...
Me desperté y observé que Zayn me agarraba de la cintura. Miré la hora en el celular: 10:30 am. Me giré observando a Zayn durmiendo. Parecía un angelito, miré sus largas pestañas , definitivamente eran las más hermosas que he visto. Luego miré su perfecta nariz y bajé mi mirada hacia sus apetecibles labios. Creo que me estoy haciendo adicta cada vez más. Me acerqué lentamente y le dí un tierno beso. Sonreí y me levanté para ducharme.
Al terminar, me cambié así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y salí del baño, encontrándome con Zayn despierto en la cama...
_____: -¿Ya te despertaste dormilón?-
Zayn: (riendo) -Sí...¿Sabes? Fue hermoso dormir contigo anoche-
_____: (sonrojada) -Amm, sí fue muy lindo, en verdad-
Zayn se levantó y caminó hacia mí. Me abrazó tiernamente y yo le correspondí el abrazo inmediatamente. Besé su mejilla, esos pequeños actos eran involuntarios, me salían solos y todo porque...lo amo.
Zayn acarició mi mejilla mientras me miraba
Zayn: -Eres muy bonita-
____: -Tú eres muy guapo-
Besé cortamente sus labios y él sonrió. Al parecer no se lo esperaba tampoco.
Zayn fué a ducharse y cuando terminó fuimos hacia la cocina. Estábamos solos porque mi padre trabaja y mi madre ayuda en una casa a cuidar niños...
Estábamos preparando el desayuno, hot cakes. Zayn me ayudaba y cada vez que podía me robaba pequeños besos. Al terminar de cocinar, desayunamos. Cada momento que pasaba, lo disfrutaba mucho, porque es lo más lindo estar junto a Zayn. Pero aún le temo a que algún día me pida de ser su novia ¿Qué diría? No lo sé, pero no tendría que estar pensando en eso.

Zayn: -¿Qué dices si salimos a caminar por un parque? Enséñame la cuidad, no la conozco todavía-
_____: -Ok, si tú quieres-
Por la tarde, salimos a caminar por toda la ciudad. Por momento Zayn me tomaba de la mano pero por otros momentos, yo la soltaba. No quería que pareciera que fuéramos novios. No lo somos y no tengo planeado hacerlo aunque en el fondo me encantaría.
___________________________________________
Zayn's POV
Estábamos sentados en un banco de un parque. Veíamos a los niños correr y jugar, a las parejas de novios sonriendo felices y pensé...me encantaría estar así con _____, pero algo me dice que algún día seremos felices de esa forma.

Una semana después...
Los días habían pasado, yo y ____ nos llevábamos cada vez mejor. Estamos todo el día juntos, sonriendo, riendo, besándonos. Pero los besos no pasaron de tono, hace bastante que no siento su cuerpo junto al mío y lo necesito, yo no quiero tener un simple polvo con ella...quiero hacerle el amor.
Ahora estábamos en su habitación, acostados en su cama en donde había dormido tranquilamente junto a ella todos los días...
____ tomó su cámara digital y nos sacamos muchas fotos haciendo caras raras y sonriendo.
_____: -Me gusta esta foto-
En esa foto, yo le estaba besando la mejilla y ella sonriendo dulcemente
Zayn: -Es hermosa-
Me sonrió y no pude evitar besarla. Ella me aceptó el beso y me rodeó con sus manos el cuello.
Zayn: -Te quiero linda-
Tenía que decírselo
____: -Yo más de lo que te imaginas-
No me dejó decir nada más y volvió a besarme. Me sorprendió mucho de su parte, en verdad me quiere...
______________________________________
_____'s POV
Esta semana había sido la mejor definitivamente. Zayn es un chico muy dulce y tierno, lo amo...y mucho. Y de a poco voy ganando más confianza con él...
Seguíamos besándonos hasta que tocan la puerta. Nos separamos y voy hacia allí a abrir y veo a...
____: -Chi...chicas-
Andrea: -¡AMIGAAA!-
Me abrazó fuertemente pero yo estaba shockeada, ya sabía que hoy vendrían a visitarme pero no sabía que justo ahora. Ellas no sabían que Zayn está aquí y menos que estoy enamorada de él.
Isabella: -Pero qué cara, ____ ¿Qué pasa?-
_____: -¿Quién las dejó entrar?-
Yo tenía la puerta entrecerrada, Zayn no las veía y ellas no lo veían a él. Pero justo escucho detrás de la puerta...
Zayn: -¿Qué ocurre _____?-
Valeria: -¿Quién está?-
Isabella: -¡Ajá!- (hablando bajito) -Estás con un chico-
_____: -Mmm no-
Micaela: -¿Nos dejarás entrar a tu habitación, nena?-
Andrea: -Hace tanto que no nos vemos-
Valeria: -Hace como dos semanas-
Andrea: -Sí pero es mucho-
_____: -Emm... esperen aquí-
Entré otra vez a mi habitación y las chicas me miraron raras, no entendían nada...
_____: -Zayn-
Zayn: (mirándola)-¿Sí linda?-
_____: -Emmm, están mis amigas allí afuera y...bueno...-
Zayn: -Entiendo _____ no te hagas problema...(pensando) me escondo en el armario-
_____: (sonriendo) -Ok, gracias Zayn-
Me guiñó un ojo y entró al armario, reí por eso. Volví a la puerta y dejé pasar a mis amigas quienes se sentaron en la cama...

Valeria: (oliendo el aire) -¡Qué rico aroma!-
Isabella: -Parece...perfume de hombre-
_____: (nerviosa) -Chicas...amm...¿Por qué no vamos a merendar en la cocina mejor?-
Andrea se paró y fue hacia una silla en donde estaba la chaqueta de Zayn apoyada ¡OH NO!
Andrea: (tomando la chaqueta) -¿De quién es esta chaqueta?-
_____: (nerviosa) -Ehh...de mi padre-
Micaela: -Tiene lindos gustos tu padre-
Andrea: (oliéndola) -Huele bien...tu padre sí que tiene buenos gustos pero...¿No es un poco...? ¿Cómo se dice?...¿Algo jovenado para él?-
_____: -Emm...sí pero...le gustan esas chaquetas-
_____________________________________
Zayn's POV
Yo escondido en el armario y ella hablando con sus amigas, de seguro tardarían mucho. Escuché toda la conversación, al parecer les gustó mi chaqueta, sonreí por eso.
Valeria: -Bueno chicas, creo que sí es mejor ir a merendar a la cocina-
Micaela: -Sí vamos-
_____: -Vamos-
Esperé a que se fueran y así lo hicieron. Suspiré, estaba algo incómodo allí dentro. Salí del armario y ví que no estaban. Cerré la puerta con seguro por las dudas y me quedé allí...
_______________________________________
______'s POV
Hace una hora que las chicas están en mi casa, estuvimos hablando muchas cosas pero no les he contado nada sobre Zayn...todavía
Andrea: -Son guapísimos-
Micaela: -Por eso pensamos tirárnos a ellos la próxima fiesta que será genial-
_____: -¿Y cuándo es?-
Andrea: -La semana que viene-
Valeria: -Oye _____...hablando de todo un poco...¿Sigues viendo a Zayn?-
Tragué saliva...
_____: -Ammm...yo chicas...tengo que contarles algo-
Me miraron raras
Isabella: -¿Sobre Zayn?-
Asentí levemente con la cabeza
_____: -Les sonará raro pero...él está aquí conmigo. Desde que llegué aquí o tal vez un poco antes, he sentido algo más por él. Yo...él...estamos enamorados-


¿Qué dirán las chicas? Ay, ojalá reaccionen bien :S
Lots of kisses!!! Bye!!! :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 27 Abr 2013, 5:06 pm

Que ternuraaaaa
Oww' "Estamos enamorados" ;')
Siguelaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Sáb 27 Abr 2013, 6:16 pm

Holaaa Hermosaaa!! WOW! Tu novela cada vez esta mejor *-* Que le dirán las amigas? Me dejas con la intriga mujer! Perdón por no haber comentado antes esque en el colegio ya me tienen chata con tantas tareas, me mandan como 5 tareas por día, me dan ganas de matar a los profesores :muere: El otro día a mi profesor de matemáticas le dije vallase a la mierda & me mandaron a dirección, llamaron a mi mama & así sucesivamente hasta hoy día que estoy comentando en tu novela que esta GENIAL Siii con esas seis letras G-E-N-I-A-L :enamorado: que Lindooooo cuando Rayis le dijo a sus amigas "- Les sonará raro pero...él está aquí conmigo. Desde que llegué aquí o tal vez un poco antes, he sentido algo más por él. Yo...él...estamos enamorados-" yo grite: ¡¡ESTO ES AMOR!! & mi mama me miro con cara de WTF?!? Alkskajsjalkajlka Buenooooooo síguela Luegooo Preciosaaaaa
Bye, Besoooos aplastantes por toda tu caraaaaa :bye:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por · Lauren Sáb 27 Abr 2013, 6:45 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
sdfjskdjfhsdjfdsj
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 27 Abr 2013, 10:22 pm

awww porfin lo confesoooo siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por paola2134 Sáb 27 Abr 2013, 11:53 pm

WTFK????
NO LO CREO, NO LO CREO
SON TAN TIERNOS COMO NOVIOS
PERO LA LOKA DE LA RAYIS NO QUIERE SER SU NOVIA POR QUE FUCK?? pero al final lo hara, yo lose ;)
ZAYN NECESITA QUE SU 'amiguito' SE PONGA FELIZ PERO SOLO QUIERE CON LA RAYIS
Y AHORA ESTOY COMO El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 167695056
LA RAYIS LES DIJO A SUS AMIGAS ESTO:
''_____: -Les sonará raro pero...él está aquí conmigo. Desde que llegué aquí o tal vez un poco antes, he sentido algo más por él. Yo...él...estamos enamorados''
Y YO SEGUIA CON MI CARA DE El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 12 167695056
QUE PENSARAN SUS AMIGAS???
PD:Siguela!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.