O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo corazon c: seguilaaaaaa pobre zayn

Bueno gracias hermosa! ;D pronto la sigo! Besitooo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por fati!!! Jue 23 Mayo 2013, 5:11 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:11 pm

yoheliandreina escribió:[b] SIGUELAAAAAAA, NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA, SIGUELAAAA :lloro:

Bienvenida!!!!!!! :D Pronto la sigo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:13 pm

kafe_alva escribió:tu escritora y lectora hermosa me quieres ver :lloro:
verdad que belleza de capítulos perdón por no comentar
pero e estado distraída ya sabes la escuela el novio y luego
los amigos aaahh enserio que no me gusta dejar abandonada
tu nove me pongo :misery: por que te abandono

No te preocupes hermosa :) siempre tenemos tras cosas que hacer jejeje
Lo bueno es que la lees, comenta cuando puedas linda ;)
Besoteeesss!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:13 pm

giocardenasa escribió:AY QUE LO SUPERE Y ACEPTE YA ): POBRE DE MI CORAZONSIYTO

Pobre rayis, le cuesta jejeeje pobre Zayn también
Besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

Ana Pamela Rosas escribió:OH DIOS AMO TU NOVELA.... síguela
soy nueva lectora, te seguiré fiel, pero por favor síguela!

By: ANN

Bienvenida y graciaaas lindaaa! Obvio pronto la sigo, besotes! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 23 Mayo 2013, 6:29 pm

siguela cuando puedas :D

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 24 Mayo 2013, 5:47 am

matoo a laa rayiiis, oseaa yo! soy estupidaa! siguelaa prontooo uun besoo:))
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:39 pm

Rousalie Longoria escribió:siguela cuando puedas :D

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más tarde subo cap! ;D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:40 pm

AnaMalikfm escribió:matoo a laa rayiiis, oseaa yo! soy estupidaa! siguelaa prontooo uun besoo:))

:O noo pobre rayiissss!!! jejejej no te mates linda jejeje
Luego subo cap, besos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 24 Mayo 2013, 6:53 pm

siii capii :D

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por gaby directioner Vie 24 Mayo 2013, 6:59 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW *-* SE AMAN QUE TIERNISS PERO COMO QUE NO QUIERE SER SU NOVIA??? :// BUENO SIGUELA BESOS
GABY<3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 9:13 pm

gaby directioner escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW *-* SE AMAN QUE TIERNISS PERO COMO QUE NO QUIERE SER SU NOVIA??? :// BUENO SIGUELA BESOS
GABY<3 <3

Siii :D mucho amor!!! jejje pero bue :S rayis no quiere
Ya la sigo, besitoosss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 9:26 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Zayn's POV
La verdad que me había partido el alma que no quiera ser mi novia, no entiendo cómo es que me dice que me ama pero no quiere ser mi novia...eso no entiendo, pero puede ser que aún tenga miedo. Yo sé que algún día va a querer estar conmigo como mi novia, porque ninguno de los dos sabe cómo seguirá esto ni qué será de nosotros así como...¿Amigos?
La abracé
Zayn: -Te amo, te amo-

CAPITULO 44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_______________________________________
Liam's POV
Estábamos por salir a una gran fiesta con los chicos...
Niall: -Bien, ¿Listos para romper corazones?-
Harry: -Listo para echarme un buen polvo-

Reímos y salimos con nuestros autos hacia la fiesta. Antes habíamos llamado a Zayn para que venga pero él nos dijo que estaba con _____ y que no quería que los molestáramos así que sólo somos nosotros. Llegamos allí y entramos. Estaba lleno de mujeres hermosas pero lo que me llamó más la atención es que estaban las sexys chicas que siempre veíamos...
Louis: -Esa chica es mi hermosa Valeria-
Harry: -Y la de al lado es la sexy Micaela-
Liam: -Creo que llegó mi momento de tirarme a Isabella-
Mordí mi labio inferior observándola bailar...
Niall: -Chicos, vamos por ellas-

Nos acercamos a la pista de baile y a ellas. Enseguida nos vieron, nos miraron de arriba a abajo y sonrieron. Yo me quedé mirando a Isabella que estaba preciosa y sexy. Cuando me doy cuenta y me giro a ver a mis amigos, Harry ya se estaba yendo con Micaela y Louis se besaba como desesperado con Valeria. Niall y Andrea se devoraban con la mirada. Miré otras vez a Isabella y me sonrió sexy, se me acercó...

Isabella: -Estaba pensando...¿Te gustaría-
La interrumpí con un beso. La tomé de la cintura y con mi otra mano, acariciaba su espalda. Nos separamos un tanto agitados...
Isabella: -Vamos a otro lado, guapo-
La tomé de la mano y salimos afuera, ya no había ruido ni tampoco gente. Estaba algo oscuro pero podía observar su perfecto cuerpo y esos labios rosas. La acorralé contra la pared y sin decir nada, Isabella me tomó del cuello haciendo que nuestros labios chocaran en un gran beso desesperado...
____________________________________________
Isabella's POV
Liam me tiene como loca, con sólo verlo se me ocurren locuras. Pero no sólo eso, me atrae mucho su dulce mirada ¿Dulce? Sí, es dulce.
Ambos nos quitamos la ropa con rapidez y cuando nos separamos, sólo estábamos en ropa interior...
Liam desabrochó mi sostén y miró pervertido mis pechos...

Liam: -Son hermosos-
Sonreí
Se acercó a uno de mis pezones y lo succionó haciéndome sentir un gran placer...
___________________________________________________
_____'s POV
Nos besábamos con pasión y amor. Mis manos descansaban en su cuello y sus manos tomaban con delicadeza mi cintura....
Zayn: -¿Te quedarás aquí otra vez, esta noche?-
Me miró pícaro
____: -Amm...no sé-
Me hizo puchero tiernamente
____: -Mejor vamos a mi departamento, hay usarlo también-
Le guiñé el ojo y se mordió el labio riendo.
Zayn: -Ok, hermosa-
Me dio un fugaz beso y partimos a mi departamento. Creo que si seguimos así de departamento en departamento, sería raro.
Apenas llegamos a mi departamento...

____: -¿Quieres cenar algo? Tengo hambre-
Zayn: -Mmm...no lo sé-
Me tomó de la cintura y se acercó a mi oído
Zayn: (susurrando) -Mejor pasemos al postre-
Otro escalofríos y mi piel se puso de gallina. Me encanta que me haga sentir así. Me miró a la cara con su dulce mirada y sus labios buscaron los míos sin apuro y con delicadeza. Nos besamos de una forma tierna para luego separarnos y volvernos a mirar...

Zayn: -¿Te dije que eres hermosa?-
Reí
____: -Casi todo el tiempo-
Zayn: (riendo) -Creo que te quedó bien claro-
____: -Sí...tú también eres guapo, tierno, dulce, romántico-
Zayn: (interrumpiendo) -Pero tú eres el doble de eso-
Reímos
____: -Podría seguir con la lista-
Rió
Zayn: -Te quiero-
Nos abrazamos
____: -Yo también te quiero mucho-
Zayn: -Cambiando te tema, ¿Qué crees que estén haciendo los chicos y las chicas?-
Nos separamos
____: -No lo sé, seguro que...bueno, revolcándose-
Reí
____: -¿A ti te gustaría estar en esas fiestas?-
Zayn: -Yo la paso muy bien contigo. No es necesario que vayamos a fiestas u otra cosa, porque contigo la paso mejor que en cualquier lado-
Besó mi mejilla y sonreímos
____: -¿No irás a ninguna fiesta?-
Zayn: -Sólo contigo, _____. Sólo contigo-
Sonreí y me besó rápidamente
____: -¿Quieres ir a dormir?-
Zayn: -¿No que querías cenar?-
____: -Ok, entonces cenemos, vamos a pedir algo, luego dormimos-
Zayn: -¿Segura que quieres dormir?-

Me sonrió tiernamente. Esa sonrisa era distinta de cuando me sonreía pervertidamente. Era totalmente distinta...
____: -Mmm...¿Tú qué quieres hacer?-
Sonreí. Zayn se acercó a mi oído y me susurró
Zayn: -Hacer el amor contigo-



Ayy es muy tierno el sensual Zayn, mi amorrr!!! jejeje
Este cap fue puro 1313 :O las chicas son muuuy pervers!
Espero que les haya gustado! :cherry: Besoooos

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 29 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Vie 24 Mayo 2013, 10:04 pm

MIVIDITAAA ME ENCANTAA<3 lo juro escribes muy bien
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.