O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Lun 10 Jun 2013, 8:28 am

sigueelaaa!
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

Siguela linda (:<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:26 am

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo que perver que son jajajaja seguuilaaa ya quiero saber la sorpresa por que no se me ocurre nada jejeje besos <3

Me alegra muchooo!!! :D jejeje siii mañana la sigo seguro y verás la sorpresa ;)
Besotes enormes preciosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:32 am

Alejandra.P.B.R escribió:no te preocupes , de todas maneras te quedo hemoso :)


Ok linda, gracias!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Jun 2013, 8:47 am

siii capii

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:56 am

giocardenasa escribió:SE VOLVERAN NOVIOS VERDAAAAD? AY DIOS ME ENCANTAAA<3

No lo sé, ya mañana sabremos cuál es la sorpresa! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:58 am

HoranNovelsMS escribió:
My Godness :B
Hacía mucho que no tenían sexo salvaje, jajajaja, y eso es dskjfhdkf, ¿sabes como no? XDD ahrré. Bueno, volviendo al tema de comentar a cerca de lo hermoso que quedo el cap... TE QUEDO DIVINO. Ya me las olí, le pedirá nuevamente que sea su novia y por obvias razones la raya le dirá que sí, como lo había planeado en el capítulo anterior y sjdfhskdjfs, ya se viene lo bueno *-*
Estoy muy emocionada Barbs.
Así que te ruego que la sigas pronto, yo también me he desaparecido, apenas este fin de semana he actualizado y solamente en la nove -que por suerte- tu eres lectora jhfkjfd *se muere* bueno, espero subas pronto que espero ansiosamente:) Te adoro nena, besos xx

Si, hace bastante creo jejejeje :O sisisi entiendo ;)
Gracias bonitaaaa! Me sorprende la imaginación que tenés, ahora mañana veremos si tenes razón o no :O
No podré adelantar nada :S jejeje
La sigo muuuy prontito :)
Siii amo tu nove :love: bueno, ya te he comentado y sabes que seré fiel lectora!!! jejeeje
Besotes hermosa! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:58 am

Rousalie Longoria escribió:awwq ue pasaraaa siguelaaa porfavooooor

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana la sigo bonitaaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:09 am

socrybja escribió:oh que lindo cap y tambien suoer hot
no te preocupes todos tenemos cosas que hacer
siguela besos
sofia
♥️

Gracias nenaaa! ;) jejee ok
Besotes :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 11 Jun 2013, 3:18 pm

\(*•*)/ OMG!! Tuvieron sexo salvajemente!!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 11 Jun 2013, 3:19 pm

Mejor dicho hicieron el amor muy salvaje mente
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Jun 2013, 10:22 pm

sii capi

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 12 Jun 2013, 12:11 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:Mejor dicho hicieron el amor muy salvaje mente

:O siii jejeje pervertidos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 12 Jun 2013, 1:21 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Todo lo que había pasado en estos días y lo de anoche, me hizo pensar que llegó el momento de preguntarle. Y esta vez estoy más que seguro que aceptará...
Nos levantamos de la cama y ____ se fue a darse una ducha mientras yo preparaba las cosas para hacer el pic-nic-. Tomé un bolso y fui a la cocina a guardar las cosas para preparar los sandwiches y gaseosas. Luego de guardar todo, lo dejé en la mesada y fui a ducharme 


CAPITULO 49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



_______________________________________


_____'s POV
Al terminar de ducharme, me cambié así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después me maquillé, me puse los zapatos y tomé la cartera. Zayn salió del baño cambiado y con una gran sonrisa en su rostro...
___: -¿Por qué sonríes tanto?-
Zayn se acercó a mí y me abrazó por detrás...
Zayn: -Porque creo que este día será maravilloso-
Besó mi mejilla y sonreí
____: -Si tú lo dices-
Lo tomé de la mano y me besó delicadamente los labios. Salimos de mi departamento con todas las cosas necesarias y subimos a su auto. 
En el auto...
____: -¿Falta mucho para llegar?-
Zayn: -No, hermosa, sólo un poco más-
____: -¿Qué haremos?-
Zayn: -Lo que tú quieras-
Me sonrió y reí
Zayn: -Lo único que te pediré es que apagues tu celular-
____: -¿Me vas a secuestrar?-
Zayn: (riendo) -Sí-
Reímos
____: -¿Para qué quieres que lo apague?-
Zayn: -Para que no nos molesten-
Asentí. Tomé mi celular y lo apagué. En verdad estoy muy ansiosa, no sé qué es lo que tiene en mente Zayn, pero seguro que es algo bueno, lo preciento.
Luego de un par de minutos, llegamos a un hermoso parque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bajamos del auto con nuestras cosas y caminamos por el tranquilo y verde parque tomados de la mano. Al sentir su mano en contacto con la mía, hubo una gran conexión, le sonreí y él hizo lo mismo, seguro sintió lo mismo que yo.
No había nadie allí pero era mucho mejor, así podríamos estar solos y tranquilos. Aún tomados de la mano, Zayn me llevó cerca de una cascada. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos sentamos y abrí mi bolso, saqué el mantel para expanderlo en el verde pasto. Luego nos sentamos y sacamos los sandwiches y las gaseosas...
____: -Es hermoso este lugar, Zayn-
Me sonrió
Zayn: -Qué bueno que te guste, linda-
Comenzamos a comer. Hablamos de varias cosas, la estábamos pasando muy bien juntos, riendo y divirtiéndonos...
_____: -Nunca había estado en un lugar tan precioso como este-
Miré a mi alrededor 
_____: -Es perfecto para...-
Me quedé callada. En verdad no sabía lo que iba a decir
__________________________________
Zayn's POV
Zayn: -¿Para?-
_____: -Para pasar el día-
Sonreí y él hizo lo mismo
Zayn: -Estaba pensando que sería lindo venir aquí cada tanto, cuando queramos estar solos-
Me miró a los ojos
_____: -Sí, cuando tú quieras-
Sonrió con la cabeza cabizbaja
Zayn: -Linda. Yo...-
Suspiré. Tenía que enfrentarme a esto otra vez. Si era un no, bueno...seguramente sufriría mucho más que la primera vez y debería superarlo por un gran tiempo. Pero si me decía que sí...sería lo más hermoso que me habría pasado en la vida entera...
____: -¿Si, Zayn?-
Sentados en el pasto, tomé su mano izquierda y la acaricié lentamente. La miré y me sonrió...
Zayn: (nervioso) -Me harías tan feliz si tú...tú-
Me miró intrigada. Bien Zayn, dilo de una vez por todas...
Zayn: -¿Quieres ser mi novia?-
Me miró con esos ojos brillosos, especiales, únicos....
_____: (sonriendo) -Sí, Zayn, obvio que quiero ser tu novia-
Sonreí sorprendido
_________________________________________
______'s POV
Cuando Zayn me preguntó eso, estaba más que decidida en decirle que sí. Si le decía que no, seguro tendríamos que seguir con esto y llegar hasta quién sabe cuándo. Pero prefiero darle esa oportunidad y vivir cosas nuevas, cosas que jamás me han pasado. Esta vez estaba muy contenta y entusiasmada porque preguntara esa gran pregunta...
Sonrió y me tomó del mentón depositando un suave beso en mis labios...
Zayn: -Te amo y quiero que sepas que lo haré siempre-
_____: -Yo también te amo...amor-
Mordí mi labio en señal de nervios y Zayn me sonrió feliz. Me volvió a besar pero con más pasión. Ese suave y hermoso tacto de sus labios junto a los míos y el exquisito sabor de sus labios simplemente me enloquecían como a nada en el mundo...
Al separarnos, Zayn tocó mi mejilla delicadamente...
Zayn: -Me haces tan feliz, bonita...te amo tanto...no tienes idea-
____: (sonriendo) -Yo también te amo mucho, MI AMOR-
Dije pronunciando bien las últimas dos palabras. Él sólo rió...
Zayn: -Y suena hermoso de tus labios esas palabras-
Me besó
Zayn: -Quiero que me prometas que estarás siempre a mí lado, mi amor-
Sonreímos
____: -Sí, mi vida, obvio que siempre estaré a tu lado-
Zayn: (beso) -Te- (beso) -Amo- (beso)
Lo abracé fuerte. Quería que este momento quedara guardado para siempre...
_____________________________________
Zayn's POV
La felicidad que tenía en ese momento era indescriptible. Por fin aceptó lo que tanto deseaba desde hace unas semanas...
Le correspondí el abrazo fuerte y lleno de amor. Me encantaría que este momento se congelara y así estar juntos por siempre.
Suspiré observando la bella cascada frente a nuestros ojos. _____ la miraba contenta y con una gran sonrisa en su rostro. Yo cerré los ojos y por un momento, imaginé cómo sería una vida entera con ella, con mi preciosa _____. Sería hermosa. Sonreí y se me vinieron imágenes de ¿Niños?...Sí...niños corriendo por toda la casa. Niños felices jugando por un gran patio. 
____ me sacó de mis pensamientos...
____: -Amor-
Como amo que me llame así
Zayn: -Sí, mi amor-
____: -¿Qué pensabas?-
Sonreí y besé su mejilla
Zayn: -Pensaba en...nosotros-
Sonrió ampliamente
____: -¿Y qué pensabas de nosotros?-
Zayn: -Pensaba en que...-




Ayyy son novios!!! AL FIN jejeje espero que les haya gustado este capítulo taaan esperado :D
Amo al Zay tiernoooo! ¿Ustedes cuál Zayn les gusta? El Zayn salvaje y cachondo baba o al Zayn tierno :enamorado: jajaja. Aunque hay momentos para cada Zayn, depende jejeje
Las amo mucho, hermosas! Besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 37 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 12 Jun 2013, 3:03 pm

Me encanto el capitulo, al fin son novios :'') yo amo a los dos zayn al tierno y al perver jejejee Seguilaaa!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.