O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 30 Jun 2013, 1:01 pm

Barby donde estas? :'(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Dom 30 Jun 2013, 2:06 pm

Siguela porfavoooor!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 02 Jul 2013, 4:24 pm

Uyy  como me encaento el Capii :)

Ojala la sigas prontito
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Miér 03 Jul 2013, 5:45 am

siguelaa pliiss!
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 05 Jul 2013, 3:12 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO




Le sonreí y pude ver cómo sus ojos brillaban, pero no de deseo como solía ser antes, sino que era por amor...
Ella me devolvió el gesto
Zayn: -¿Te dije que te amo?-
Nuestras frentes chocaban, nuestros labios rozaban...
____: (sonriendo) -Sí, ¿Yo te lo dije?-
Zayn: (pensativo) -Mmm...creo que no-
Reímos
____: -Bueno, mi amor, ¡Te amo!-
Sonreí. Esas palabras suenas tan dulces cuando ella lo dice. La besé tiernamente y me abrazó con fuerza...
____: (en el oído) -No me dejes nunca, amor-




CAPITULO 51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me quedé pensando en por qué me lo había dicho. Yo sé que nunca la dejaré, pero cuando ella me lo mencionó, lo dijo como en un tono de miedo, de preocupación...
La miré dulce
Zayn: -Nunca lo haré-
Le acaricié la mejilla despacio y ella besó mi mano. Lentamente entré en ella sin dejarla de mirar a los ojos. _____ mordió su labio inferior y gimió bajo...
Zayn: -Te amo, amor-
Besé su mejilla izquierda, su mejilla derecha, luego su nariz y su boca. Me siguió el beso con pasión. Las embestidas aumentaban cada vez más a medida que los minutos pasaban. El placer que sentía en ese momento era increíble, ya no era el mismo placer que antes, ahora también sentía amor, amor por _____
____: -Ayy Zaaynn-
Besé su cuello y ella echó su cabeza hacia atrás dejándome más acceso. Seguí repartiendo besos húmedos y lentos. Bajé hasta el valle de sus senos y lamí despacio. ___ rasguño mi espalda un tanto fuerte. Sin tocar sus pezones, lamí y besé sus hermosos y redondos senos...
____: -Mmm-
Luego me dediqué sólo a uno mordiendo y lamiendo su pezón derecho. ___ gimió muy alto y se agarró fuerte de mi espalda. Mientras tanto, a su otro seno lo apretaba y masajeaba lentamente...
____: -Ahh sii sigueeh-
Al terminar, seguí con el otro pezón hasta dejarlo rojo e hinchado como el otro. Sonreí y ella hizo lo mismo...
____: -Te amo-
Me besó
Zayn: -Te amo-
La besé otra vez mientras hacíamos el amor de la única forma que sabíamos hacerlo...
Después de tanto tiempo besándonos y acariciándonos, nos corrimos al mismo tiempo gritando nuestros nombres. Caí rendido a su lado, transpirado y cansado. Ella me abrazó, la miré tiernamente y me besó...
____: -Te amo-
Rió
Zayn: -Gracias por hacerme tan feliz, preciosa-
Sonreí y besé su cuello
Zayn: -Te amo, novia mía, mía, mía, sólo mía-
_____: -Sólo tuya, novio mío-
Apoyó su cabeza en mi torso. Besé su mejilla y poco a poco nos quedamos dormidos.


______________________________________________


Narra _____
Me desperté por los rayos del sol que me pegaban a la cara. Miré a mi lado, estaba Zayn abrazándome por la cintura. Estaba profundamente dormido. 
____: (susurrando) -Es hermoso-
Sonreí y le di un lento beso en su mejilla. Intenté salir de allí pero no podía, Zayn me tenía agarrada fuerte. Volví a intentar quitar su brazo y pude hacerlo, pero cuando me iba a levantar, su brazo volvió a rodearme. Seguramente estaría despierto así que me giré a mirarlo pero tenía los ojos cerrados. Sonreí y me volví a acostar con él. Lo abracé y apoyé mi cabeza en su torso desnudo y suave. Cerré los ojos quedándome dormida otra vez...
_________________________
Zayn's POV
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché el timbre que me hizo 'saltar' de la cama. Miré la hora: 10:00 am ¿Quién será tan temprano? Jamás sonaba a estas horas. Tomé el mismo pantalón que me puse anoche, se encontraba tirado en el suelo y me lo puse rápidamente. Fui hacia el baño y me lavé la cara rápido. Salí corriendo a buscar las llaves y abrí la puerta...


x: -¡Oh! Disculpa-
Se dio vuelta pero la tomé del brazo
Zayn: -No, no hay problema, Solange. ¿Qué necesitas?-
Solange: (tapándose los ojos) -No puedo ver a un hombre con el torso desnudo-
Zayn: (riendo) -¿Por qué?-
Solange: -Porque no. Tápate-
Zayn: (riendo) -No seas exagerada, vamos dime qué necesitas-
Solange se destapó y admiró mi torso con....¿Lujuria?...
Solange: -Necesitaba que me digas una dirección porque no conozco...aquí-
Zayn: -Ahh, ok-
En ese momento siento que alguien se asoma detrás mío, me giré y veo a ____ con una bata puesta, corta hasta un poco más arriba de las rodillas...
____: -Zayn-
Zayn: -Ah sí, ____, ella es Solange, mi nueva vecina. Solange, ____ mi novia-
Sonreí triunfante. Ellas ni siquiera se saludaron, sólo se miraron
Solange: -Ahh, ya veo. Perdón si interrumpo un momento íntimo pero es que de verdad necesito ayuda-
____ miró a Solange de forma extraña y se aferró a mi brazo, como si no quisiera que me vaya a ningún lado, no entendí por qué lo hizo...
Zayn: -Entonces...¿Dónde necesitas ir?-
Solange: -A un bar...creo que se llama Irish Bar-
Zayn: -Ahh sí, está a sólo dos bloques de aquí, caminas todo derecho y ahí te encontrarás con un cartel que dice Irish Bar-
Sonreí 
Solange: -Ahh ok, muchas gracias Zayn-
Me guiñó un ojo y me quedé helado por su acción. ¿Cómo podía guiñarme un ojo sabiendo que tenia a mi novia al lado?
Se giró y se fue. Cerré la puerta lentamente y vi a ____ quien no entendía nada de lo que había pasado...


Hello!!! Perdón y millones de perdones nenas lindas. Sé que abandone bastante la nove y lo siento mucho de verdad. 
Gracias por sus hermosisimos comentarios que me alegran. Espero que les haya gustado el cap, se que es corto y perdón también por eso :S
Las amo, besotes enormeeeeessss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 05 Jul 2013, 5:18 pm

:o maldita solangeee!! como se atreveeeee siguelaaa



PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Vie 05 Jul 2013, 5:23 pm

descuida anda siguela dehecho creo nos ausentamos casi el mismo tiempo jaja siguela"!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por socrybja Vie 05 Jul 2013, 11:45 pm

me encanto el cap
siguela prontito
ya sentia que moria cuando
no aubias capis
pero ya no importa
regresaste!!!!!!!!!
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 06 Jul 2013, 1:12 pm

Al fin la seguiste barby :)
me encanto. El capitulo, awwwwww zayn y rayis son unos tiernos :D esa solange ya me cae muy mal ._. Seguila pronto besos; Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:43 pm

Odio a Solange :x
Seh, está declarado mi odio hacia ella, ve no más con que putería me vengo a encontrar... pobre raya, a ver que le dice a mi babe :s aksjaks, lol, que lo azote, ah.
Bien Christian Grey yo xddd
Amo Fifty Shades aadsdasd.
Síguela pronto, ¿si? no ando muy inspirada como casi siempre con los comentarios... con el cuento que tengo que escribir para la novela y un Epílogo, ando con los nervios al cienaxo y aaah. Muero xd
Mi cerebro hará corto circuito, lol.
Síguela pronto mi amors, amé su 1313 tan hermoso, tan aaah. Quiero un Zayn, Barbs... dame uno pa llevar, ah xd
Te amo princesa, cuídate <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 08 Jul 2013, 6:44 am

O.O esta padrísima tu nove !! Tienes q seguirla por favor !!!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por thechain Miér 10 Jul 2013, 9:09 am

 Ahgg maldita Solange ¿Como puede guiñarle el ojo a Zayn si esta rayita a su lado? ¿que pasara? ¡que Zayn no caiga en la tentanción jajaja, espero que la sigas pronto. Amo a Zayn a Rayita son tan tiernos, tan hermosos y tan apasionados, perfectos. ¡Siguela! El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 2841648573
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Jue 11 Jul 2013, 9:49 am

Maldita Solange! siguelaa
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Jue 11 Jul 2013, 11:40 pm

Que zorra! Siguelaa
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 41 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

Solange es una bitch!
tiene un cartel en su puta cara qe lo dice!


Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.