O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Vie 12 Jul 2013, 11:34 pm


aaaaaahhhhhhh o por dios es tan hermoso no tubieron sexo isieron el amor le dijo te amo es tan hermoso lloro literal estoy llorando es tan hermoso que se cree esa como se atreve a hacer eso si Rayis estaba ahi es una bitch

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Lun 15 Jul 2013, 3:14 am

pliis siguelaa
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Lun 15 Jul 2013, 1:01 pm


SIGUELAAAAAAA!!!!!! :3
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 15 Jul 2013, 8:57 pm

Seguila!!! Barby es raro que tardes tanto en subir :c
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por yoheliandreina Mar 16 Jul 2013, 9:15 pm

siguelaaaaa
yoheliandreina
yoheliandreina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 19 Jul 2013, 8:35 am

como es que tardas tanto en subir? un besoo
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 21 Jul 2013, 1:24 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


____ miró a Solange de forma extraña
Zayn: -Entonces...¿Dónde necesitas ir?-
Solange: -A un bar...creo que se llama Irish Bar-
Zayn: -Ahh sí, está a sólo dos cuadras de aquí, caminas todo derecho y ahí te encotnrarás con un cartel que dice Irish Bar-
Sonreí 
Solange: -Ahh ok, muchas gracias Zayn-
Me guiñó un ojo y me quedé helado por su acción. ¿Cómo podía guiñarme un ojo sabiendo que tengo a mi novia al lado?
Se giró y se fue  Cerré la puerta y vi a ____ quien no entendía nada de lo que había pasado




CAPITULO 52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


____: -¿Ella es tu nueva vecina?-
Asentí
____: -No me gusta-
Comencé a reír
Zayn: -¿Y qué tiene que ver eso?-
____: -A partir de ahora viviré aquí contigo-
Zayn: -¿Por qué?-
Me acerqué a ella y la tomé de la cintura. Le sonreí
____: (algo enojada) -Porque estoy segura que quiere algo contigo. Es obvio que vino aquí para que la lleves hasta ese bar, o sino ¿Para qué te pidió la dirección? Ella sólo quería que vayas con ella pero me vio a mí y tuvo que cambiar de planes, es obvio-


Se veía celosa. Me encantó verla así, la hacía ver sexy
Zayn: (sonriendo) -Estás celosa, mi amor-
____: -No, claro que no-
La miré a los ojos pero ella esquivó mi mirada. Me acerqué a su oído...
Zayn: (susurrando) -Si estás celosa-
____: -No-
Zayn: (seductoramente) -Te ves sexy-
Mordí mi labio y me miró 
____: -Yo....-
Besé su cuello lentamente, sentí como se tensó completamente...
_________________________________________________
Harry's POV
Estaba meditando sobre llamar a Micaela o no. Finalmente, después de tanto tiempo pensando, me decidí por hacerlo. Tomé mi celular, y con tranquilidad, marqué su número. Un tono, dos tonos, tres tonos...


Conversación Telefónica
Micaela: -Hola-
Harry: -Hola Mica, habla Harry-
Micaela: -Harry...amm..¿Cómo estás?-
Harry: -Bien. Quería saber si tú quisieras salir conmigo esta noche-
Micaela: -¿Esta noche? Pero es que...esta noche me voy con las chicas a una fiesta-
Harry: -¿La fiesta de David Green?-
Micaela: -Sí-
Harry: -Oh, eso es genial, yo también estoy invitado pero no quería ir porque bueno, te iba a invitar a salir pero si quieres nos podemos ver allí-
Escuché que suspiró y luego de unos segundos volvió a hablarme
Micaela: -Bueno, está bien. Nos vemos allí-
Harry: -Nos vemos, hermosa-
Fin de la Conversación Telefónica


Espero que esta vez las cosas me salgan bien, no quiero ser ignorado como Zayn.
Al caer la noche, los chicos me llamaron para decirme que ya estaban yendo a la fiesta. Así que me duché rápidamente, me cambié y me perfumé mucho para estar presentable frente a la hermosa Micaela.
Salí de mi casa y entré al auto. Encendí la radio a todo volumen, hoy estaba inspirado y además necesitaba hacerlo para conquistar a Mica. Entre cantos y risas, por fin llegué a la fiesta. Estacioné el auto y entré...
Había mucha gente, como siempre solía haberlo. Me dirigí sonriente hacia mis amigos que estaban en la barra de tragos...


Harry: -¡Boys!-
Niall: -Hey Hazza-
Louis: -¿Todo bien, Harry?-
Liam me miró con una ceja levantada de forma rara
Liam: -Estás raro-
Harry: (sonriendo) -Sólo estoy inspirado, hoy conquistaré a Mica, se los aseguro-
Niall: -¿Crees que ella se enamorará tan fácilmente de ti?-
Levanté los hombros sin importancia
Harry: -Con que le guste me basta-
Louis: (sarcásticamente) -Sí, claro-
Rodó los ojos
Harry: -Bueno, si quiero que esté enamorada de mi para que estoy pueda funcionar-
Niall: (señalando)  -Allí vienen-
Nos giramos y las vimos entrar a todas las chicas, hechas unas diosas como siempre...
Se acercaron a nosotros y nos saludaron. Mica sólo me dio un beso en la mejilla y se fue con sus amigas, ni siquiera me miró, me sentí algo mal por eso...me sentí ignorado...


Harry: -Creo que tendré que ir por ella-
Niall: (sonriendo) -Adiós chicos, me voy a bailar con la sensual Andrea-
Me dirigí hacia la pista de baile. Niall sacó a bailar a Andrea, se veían felices bailando, aunque obviamente ellos sólo se encuentran en las fiestas por sexo. Yo por mi lado, fui hacia donde estaba Micaela bailando con sus amigas...
Harry: -¡Chicas! ¿Puedo quitarles a Mica un segundo?-
Se miraron y asintieron. Mica sonrió al verme ¿Sonrió?
La tomé de la mano, por suerte aceptó. La saqué hacia afuera sin decirme nada anteriormente, estábamos solos, perfecto para hablar tranquilos...
Micaela: -Dime qué quieres, Harry-
Eso sonó extraño. Suspiré, me armé de valor...
Harry: -Quiero que...que...me des una oportunidad para salir contigo-
Pensé que tal vez chillaría, me diría que no o que se iría, pero sólo se me quedó mirando pensativa, hasta que reaccionó...
Micaela: -Harry-
Le sonreí amablemente
Micaela: -Mira...amm...yo lo he estado pensando y...bueno, sí-
Me miró sonriendo, sí sonriendo. No podría estar más contento, le sonreí también
Harry: -Gracias, Mica. Eres muy bonita-
En verdad que lo es. No podía dejar de mirarla a esos impresionantes ojos brillosos, esos labios que me pedían ser besados...
Micaela: -Tú también lo eres-
Me dio un beso en la comisura de los labios, cuando estaba por alejarse, la tomé de la cintura y le di un beso hermoso, cálido e inolvidable en los labios...


Ya nos estaba faltando el aire así que nos separamos.
Harry: -Mañana por la noche paso por ti-
Micaela: -Ok, guapo-
Ella me miraba con una enorme sonrisa. Mordió su labio inferior y se fue de allí. Yo me quedé como bobo mirando a su hermosa figura desaparecer...
______________________________________________________
______'s POV
Al otro día...
Me encontraba haciendo el desayuno en el departamento de Zayn. Anoche también me quedé allí.
Puse la mesa, luego tomé los vasos y los acomodé. Sólo faltaba esperar a que los hot cakes que terminaran de cocinar, así que me apoyé en la pared a esperar que terminen de hacerse. 
Zayn: (en el oído) -Buen día, hermosura mía-
Me giré de golpe y lo vi a Zayn sonriéndome dulcemente. Llevé mis manos a su nuca y le di un beso tierno, sólo uno. Él me agarró de la cintura...


Zayn: -Dame otro beso-
Le di otro beso tierno, un beso simple...
Zayn: -Yo quiero un beso de verdad, no un besito-
Reí y me acerqué rozando nuestros labios. Zayn no aguantó más y me besó con pasión, como a él le gusta. Me encanta estar así con él, nunca había sentido tanto amor...
_____: -¿Te gustó ese beso?-
Zayn: -Así me gusta-
Me guiñó un ojo y me soltó. Yo fui a servir los hot cakes en los platos mientras Zayn se sentaba...
Zayn: -Mmm que bien huele-
Le sonreí. Me senté junto a él y comenzamos a comer...
_____: -Amor, estaba pensado que tenemos que contarles a nuestros amigos de lo nuestro-
Sonrió
Zayn: -Eres ansiosa-
Reímos
_____: -Es que es-
Suspiré
_____: -Tan romántico-
Zayn: -Nuestra historia es romántica-
Hice una mueca
_____: -Sí, bueno. Mas o menos, al principio no-
Reímos
_____: -Cambiando de tema...amor, yo tengo que conseguir empleo, no sé tu pero yo si-
Zayn hizo una mueca
Zayn: -Depende en dónde-
Reí
_____: -Pensaba volver al bar-


Me volví a desaparecer y lo lamento tanto hermosas, PERDÓN POR FAVOR!!!
Intentaré estar al día. Voy a estar al día con la nove. Bueno, espero que les haya gustado, quiero saber si les gusta, porque tengo una idea sobre la nove, pero solamente es para saber como sigue, así que bueno, cualquier cosa me dicen, besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Jul 2013, 7:07 pm

Si Barb!
te desaparecer muchoo! al igual qe yoo! WUAJAJAJA!
xD En fiin!
Me encanto el cap :')
OOMG! A Zayn no le gustan los "besitos" OH MALIK TAN GOLOSOO! u.u

Esos 2 son tan tiernos!
LA RAYA VOLVERA AL BARRR! ASDFGHJKLÑ <3
Siguelaa,,, prontooo porfa :33
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por socrybja Dom 21 Jul 2013, 9:36 pm

ohh regresaste !!!!!!!!!!!
siguela ame el cap me encanto que rayis este celosa
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 21 Jul 2013, 9:53 pm

:o por dios siguela chicaa

PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Lun 22 Jul 2013, 2:38 pm

ami me encanto el cap siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:37 pm

Ay bitchilla, te nos desapareces con esta hermosa novela :(
Pero lo bueno es que estás de vuelta con un hermoso capítulo que me fascino aksjaksj. Amé a Hazza con Mica, me puse muy feliz é.e que bueno que ella no se puso en el plan de la rayis que lo mandaba directamente a la goma, jajajaja. Pobre Zayn, cómo sufrió por la culpa de la desalmada esa *se limpia las lágrimas* jakjaska.
Síguela por favoooor.
Me muero por leer el siguiente capítulo, que hermoso que mi rayita se quede a vivir o algo así (?) con mi Zaynchu. Sigo odiando a Solange, bitch. Y bueeeeeeno, esperemos que todo siga estando bien y que subas muy pronto mujer.
Te amo princesa, cuídate y te mando muchos besitos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 22 Jul 2013, 3:59 pm

no te preocupes 
si te desapareces es por algo 
igual cuando nosotras no odemos comentar ... :)
siguela esta muy buena :))))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:47 pm

Barby volviste! Ame el cap zayn y rayis son tan asdfghjkl owwww rayis esta celosa. Como odio a solange!!
awwwwww hazza me pidio salir y yo acepte, lloro :'D ojala nos casemos y tengamos 135678 hijos okya-
seguila besos <3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 42 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Jue 25 Jul 2013, 8:18 am

Me encanta !! Síguela por fa
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.