O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Jul 2013, 2:06 pm

ME ENCANTA PORFAVOR SIGUELA Y NO QUIERO QUE PASE YA NADA MALO PORFAVOOOR ))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

siguelaa porfavooor :(


PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 31 Jul 2013, 10:39 am

:(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO



_____: -Amor, estaba pensado que tenemos que contarles a nuestros amigos de lo nuestro-
Sonrió
Zayn: -Eres ansiosa-
Reímos
_____: -Es que es-
Suspiré
_____: -Tan romántico-
Zayn: -Nuestra historia es romántica-
Hice una mueca
_____: -Sí, bueno. Mas o menos, al principio no-
Reímos
_____: -Cambiando de tema...amor, yo tengo que conseguir empleo, no sé tu pero yo si-
Zayn hizo una mueca
Zayn: -Depende en dónde-
Reí
_____: -Pensaba volver al bar-



CAPITULO 53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Zayn: -¿Qué? No, estás loca, mi amor-
_____: -Pero otro lugar no queda, además tenía buena paga-
Zayn: (pensando) -Con una condición. Me quedaré allí todo el tiempo que trabajes, no quiero que esos hombres te miren con lujuria ni que te coman con la mirada, ni que te digan cosas asquerosas-
Comencé a reír
_____: -Zayn, mi amor...tú también lo hacías-
Rodó los ojos
Zayn: -Eran otras épocas-
Negué con la cabeza riendo
_______________________________
Zayn's POV
Por la tarde, nos fuimos hacia aquel bar. Al entrar, me vinieron muchos recuerdos de nosotros. Reí al recordar cuando busqué por cielo y tierra en dónde trabajaba _____...

____: -Ven, amor, allí está el Sr. Styles, el padre de Harry, vamos-
Parece que habría un show por la noche, ya que estaban preparando las mesas y las decoraciones.
____: -Buen día-
Sr. Styles: -Buen día-
____: -Busco empleo, mi nombre es _____ _____-
Sr. Styles: -Ohhh si, claro que lo recuerdo, ____ _____, si cómo no recordarlo-
Lo miré con odio. Él no la estaba mirando como a cualquiero otra empleada
Sr. Styles: -Claro que sí, para ti hay trabajo-
Me miró y luego miró nuestras manos entrelazadas...
Sr. Styles: -Pero para él...dudo que haya trabajo-
Comenzó a reír. En ese momento sentín un gran enojo
____: -No...emm, sólo dígame qué días puedo trabajar-
Sr. Styles: -Todos los días menos los domingos, por la noche, a las ocho ya tendrías que estar aquí, ¿Te parece?-
____ me miró buscando mi aprobación. Le sonreí
____: -Muy bien, sí, está bien-
Sonrió
Sr. Styles: -Perfecto, empiezas hoy-
¿Hoy mismo?
____: -Bueno, está bien-
Sr. Styles: -Ven que te daré tu uniforme, es distinto al anterior que usaste, este es mucho mejor, sobre todo para llamar la atención de los clientes-
Tragué duro y él me miró riendo. Lo fulminé con la mirada. Pasamos hacia un camarín...
Sr. Styles: -Aquí está tu uniforme-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En verdad sentí enojos y celos al pensar todas las cosas pervertidas que seguramente se les ocurriría a los clientes al ver a mi ____ así. Pero a ella parecía gustarle...
_____: -Me parecer bien-
Sr. Styles: -Perfecto-
Me miró
Zayn: -No me gusta-
Dije frío
____: -Ay, mi amor-
Sr. Styles: (riendo) -No se preocupe, podrán mirar mucho a su novia pero de ahí a tener algo más, créame que no pasará nada-
Lo volví a fulminar con la mirada. Pensé que el padre de Harry sería más divertido como él, pero no me cae nada bien, empezando por cómo miró a ____ cuando entramos allí.

Saludamos al Sr. Styles, quien me dedicó una mirada rara al estrechar nuestras manos, pero lo dejé pasar. Nos retiramos de allí, ___ parecía contenta con su empleo. Subimos a mi auto, allí...

____: -Amor, creo que fuiste algo-
Se quedó callada pensando. Suspiré
Zayn: -No me calló bien y punto-
____: -¿Por qué? Parece un buen hombre-
Reí sarcásticamente
Zayn: -No lo sé-
____: -Vamos, Zayn, compórtate bien, no estes celoso-
Rió. La miré de reojo, estaba sonriendo
Zayn: -No estoy celoso-
____: -Estás celoso y me encanta, amor-
Me dio un beso en la mejilla.
Zayn: -Estoy manejando amor, no quieres que choquemos-
Escuché un bufido de su parte.
_______________________________________
Narra _____
Finalmente, llegó la noche. Zayn me acompañaría, sólo espero que después no me venga con quejas. Ya habíamos hablado de esto durante la tarde, y algo me comprendió, dijo que me apoyaría, eso espero.
Llegamos al bar, estacionamos el auto y bajamos. Entramos y ya había algo de gente, las mozas estaban atendiendo. Observé sus uniformes, parecían lindos aunque mostraban mucho más que el anterior...
Miré a Zayn, quien miraba a un punto fijo. Me giré a ver qué miraba y me encontré con algo que no quería ni ver...
____: -¿Esa es tu vecina?-
Me miró y levantó los brazos
____: -¡Ah no! Yo la mato-
Zayn: -¿Por qué?-
____: -¿Qué hace trabajando aquí?-


Hola!!! Perdonen otra vez por tardar tanto, me siento la peor del mundo, es que es una locura realmente estar con 3 noves a la vez, pero bueno, estoy tratando de dar lo mejor de todas.
Espero que les haya gustado el capítulo, en unos capítulos más verán que se pondrá lindo :D
Besoooosss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 03 Ago 2013, 2:24 pm

Me encanto<3
seguila barby y no te preocupes sube cuando puedas c;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

:o diooos que pasaraaa siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Sáb 03 Ago 2013, 6:02 pm


Me desapareci y alparecer vos tambien :3
debes seguirla!!
no me gusto eso de q rayita vuelva a su trabajo en el bar pero bueno ni modo
mata a esa bitch rayis ajkdflg
no falta q Zayn no la deje pegarle
en fin
SSIGUELAAAA!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Sáb 03 Ago 2013, 7:20 pm

OmG la vecina de zayn en el bar quueee siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:10 pm

¡Santos brócolis!
¿Qué pasara con Solange? :o
Muero por leer el siguiente capítulo.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 961472736

Estoy enojada contigo:( tardaste mucho en subir... nos tenías muy abandonadas, esperando con ansias un nuevo capítulo. Pero bueno... comprendo que tengas otra novela en la que trabajar y se te pierda el hilo en la vieja. Eso me paso con mi ya terminada novela de Zayn *se echa al piso y llora* Extraño escribir en ella u.u pero ya tengo 3 y dos por terminar... incluyendo mi hermosa de Anónimo.
Síguela pronto Barby.
No me gusto para nada el Sr. Styles ni el uniforme:s
Te amo nenis
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm


Dios Dios 
se armo la Tercera Guerra 
mundial aquí Zayn se las ve 
duras con su vecina jajajaja
es un sope ese Zayn que no 
Bueno Barby síguela pronto 
hermosa espero con ansias
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Lun 05 Ago 2013, 9:56 pm

SIGUELAAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Jue 08 Ago 2013, 3:15 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO



Narra _____
Finalmente, llegó la noche. Zayn me acompañaría, sólo espero que después no me venga con quejas. 
Llegamos al bar, estacionamos el auto y bajamos. Entramos y  ya había algo de gente, las mozas estaban atendiendo. Observé sus uniformes, parecían lindos aunque mostraban mucho más que el anterior...
Miré a Zayn, quien miraba a un punto fijo. Me giré a ver qué miraba y me encontré con algo que no quería ni ver...
____: -¿Esa es tu vecina?-
Me miró y levantó los brazos
____: -¡Ah no! Yo la mato-
Zayn: -¿Por qué?-
____: -¿Qué hace trabajando aquí?-


CAPITULO 54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo aquí, ¿Por qué? 
Zayn: -No sé, amor. Pero...ahora tú pareces celosa-
____: -Y si, si la estabas mirando mucho-
Hice puchero y él me abrazó
Zayn: -No te preocupes por nada, amor. ¿Qué te dije yo? ¿Recuerdas?-
Hice cara de pensativa...
____: -Dijiste que nunca me dejarías-
Sonreímos
Zayn: -Nunca lo haré, mi amor, nunca-
Me besó lentamente. Fui hacia el camerín mientras Zayn se sentó en una mesa alejada. Llegué allí y me encontré con un par de chicas que ya había conocido antes...
Mandy: -_____, ¿Cómo estás?-
_____: -Muy bien, ¿Tú?-
Mandy: -Bien, no sabía que volverías-
____: (sonriendo) -Qué bueno encontrate, me alegra-
Mandy: -Yo creo que nunca me iré de aquí, nos pagan muy bien-
____: -Sí...amm...¿Hay chicas nuevas?-
Mandy bufó
Mandy: -Sí, hay una chica nueva que entró ayer. Creo que se llama Solange, pero no nos cae bien, es media...ya sabes-
Y si, con esa cara de estúpida
____: -Entiendo-
Hice una mueca
Mandy: -Ayer estuvo tratando de ligar a un chico, parece ser muy puta-
Suspiró. Bueno, justo lo que tenía que saber, espero que no vea a Zayn.
Me vestí con el uniforme y salí junto a Mandy a atender los clientes. En la primera mesa había dos chicos de la edad de Zayn, parecían ser buenos chicos...
____: -Buenas noches, ¿Qué desean de comer?-
x1: -Me encantaría comerte a ti, belleza-
Tragué duro y lo fulminé con la mirada
x2: -Parece que no le gustan las bromas-
Rieron
____: -De verdad, ¿Qué quieren de comer?-
Rieron otra vez
_________________________________________
Zayn's POV
Estaba mirando todos los movimientos de _____. Ese hermoso y sexy disfraz me hacía pensar muchas cosas indebidas, pero tenía que calmarme...
Miré cómo atendía a unos clientes. Pero no me gustó nada ya que la miraban con cara de hambrientos.
¡Cálmate Zayn! Cálmate antes de que me levante y vaya a romperles la cara a esos dos. Odio sentir bronca

x: -Hola guapo-
Una voz me interrumpió. Alcé la vista encontrándome con Solange...
Zayn: -Hola-
Solange: -¿Por qué estás tan solo aquí?-
Me observó y relamió sus labios
Zayn: -Porque si...porque mi novia trabaja aquí-
Sonreí triunfante. Ella hizo una mueca, al parecer no le había caído bien eso
Solange: -¿Quieres algo de beber?-
Zayn: -No, no quiero nada, gracias-
Seguí mirando al frente. Ella no se iba, ¿Qué estaba esperando?
____________________________________________
____'s POV
Después de servirles el pedido a aquellos jóvenes, mi vista se dirigió hacia Zayn. Pero a su lado estaba la idiota de Solange. ¿Qué hacía con mi novio? ¡Aggg!... lo único que no quiero es que se meta con él, porque la pasará muy mal. Además no quiero sentir celos, es horrible, nunca antes lo había sentido y no me está gustando nada. 

Siguió allí parada a su lado, hasta que un momento, se va. Suspiré. Zayn me miró y sonrió tierno, le hice lo mismo. Me iba a acercar hacia él, pero justo me llaman...
Mandy: (sonriendo) -Ve a atender a aquel chico, parece que te mira con ojos especiales-
Sonreí y ella se fue. Mandy no sabía que Zayn es mi novio, ni tampoco sabe de lo mío con Zayn anteriormente.
Así que tal como ella dijo, fui hacia él caminando sensualmente. Me sonrió...
____: -Amor, ¿Quieres algo de beber?-
Zayn: -No, gracias, hermosa. Lo único que quiero hacer es llegar a casa y hacerte mía-
Mordí mi labio inferior. Zayn sonrió pícaro, esa carita definitivamente me mataba...
____: -Entonces...terminaré con esto rápido así vamos a casa-
Reímos
Zayn: -Te amo, amor-
____: -Yo también te amo. Mucho más-
Le di un cálido y dulce beso en sus suaves labios.

Después de una noche trabajando sin parar, por fin llegó el momento de irme a casa. La noche había sido demasiado agotadora, parecía haber más clientes que las últimas veces que he venido. Se trabaja mucho por suerte, y en cuanto a Zayn...se quedó todo el tiempo sentado en aquel asiento. No vi a Solange en ningún momento, eso me relajó bastante ya que no se había acercado a Zayn desde entonces.

Luego de quitarme el uniforme y vestirme adecuadamente, saludé a mis compañeras. Me acerqué a Zayn y nos fuimos de allí a las 3:00 am. Hacía algo de frío afuera, un leve viento acompañaba la oscura noche. Zayn se quitó la chaqueta de cuero y me la puso lentamente en mis hombros. Le sonreí. Amo esos dulces gestos. Me dio un rápido beso y entramos al auto. 
Después de un pequeño viaje, llegamos a su departamento cansados, pero eso no me prohibía hacer lo que tanto estuve esperando en toda la noche.
Entramos. Todo era silencio. Sentí a Zayn rodearme con sus musculosos brazos. Besó mi mejilla suavemente. Se acercó a mi oído y me susurró lenta y excitantemente...
Zayn: -Quiero hacerte el amor-


Sonreí con los ojos cerrados ante la hermosa sensación que recorría en mi cuerpo en ese momento. Antes de sentir algo por él, no había imaginado que me dijera esas bonitas palabras ni de broma. 
Lo rodeé con mis manos en su cuello y él se acercó a mi haciendo que nuestras bocas se unieran otra vez en un beso lleno de pasión...
____________________________________________________
Mica's POV
Esta noche iba a ser inolvidable, lo presiento. Harry me invitó a salir con él. Sé que ya hemos aclarado las cosas, pero quiero que....quiero ser su novia, ¡Dios! Quiero tener a alguien a mi lado con quien compartir sonrisas, charlas, risas y sobre todo amor. Antes creía en el amor, en mi vida sólo he tenido un novio. Pero dejé de creer cuando todo comenzó a salir mal con él. No recuerdo su nombre ni tampoco me esfuerzo en recordarlo, pero sé que me hizo sufrir mucho con sus engaños y mentiras. Decidí no volverme a enamorar nunca. Pero siento que eso está cambiando...


Hola otra vez! Disculpen la tardanza (lo seguiré diciendo). Saben que no puedo subir tan seguido ahora :S
Pero bueno, hago lo que puedo.
Lamento decirle que estamos en la última 'estancia' por decirlo de alguna forma, de la novela. Pero no se preocupen que aún quedan varios caps.
Como siempre me encantaron sus comentarios!!! :D Lástima que parece que quedamos pocas :S
Se los agradezco mucho nenas su pasaje por mi nove jeje! Las amo muchoooo :cherry: Cuidensen, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Jue 08 Ago 2013, 3:50 pm


aljkfsdjghdhj
Mica se enamoro de Hazza! 
OMG!
ya era hora q subieras :3 bueno se q estas ocupada yo estoy = maldito estudio!
en fin me encanto el cap y ojala no te dejen mucho trabajos para q puedas subir pronto
como siemprE....
SIGUELAAAAAAAA!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Ago 2013, 3:56 pm

:o dios que pasraaa con mica y hazza y por dioos la zorra de solange como pudo hacercarse a zayn! siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 43 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Jue 08 Ago 2013, 11:25 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIOGUELA PRONTOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.