O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Vie 10 Mayo 2013, 9:09 pm

espero la puedas segui pronto me encanta tu nove !! <3
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:Omfg!
barby ame el capitulo zayn y rayis son tan tiernos y sensuales (?
jejejeje hazza y yo tenemos 1313 en todas las fiestas por que el ama y hacemos las pareja perfecta, ya te va a llegar la invitacion a la boda jajajajajaja okno-
pero enserio me encanto, todos somos tiernos lalalalalalalalala zayn y rayis nacieron para casarse<3 la frase de zayn ''no vamos a tener sexo, vamos a hacer el amor" ,e hizo acordar la frase de christian grey el libro las 50 sombras donde dice ''yo no hago el amor, yo follo duro'' jajajajajajaja cada vez que lo leia me moria, espero no haberte asustado con mi comentario jijiji amo salir en tu perfecta novela c'; te quieroooooo, seguila cuando puedas besos;Mica

Ay me alegra muchooo!!! :D
Jejeje sii tu y Hazza son muy pervertidos! El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 167695056
Esas frases!!! :cherry: jajajajaaaa!
Por suerte no me asustaste jejeje, gracias otra vez linda, besotesssss!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:PD: perdón por mis errores de ortografía es que estoy desde el cel :c

No te preocupes :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 9:11 pm

Deni rt escribió:espero la puedas segui pronto me encanta tu nove !! <3

Seguro que pronto! Gracias hermosa!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 10 Mayo 2013, 9:52 pm

quieroo capiii

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 am

subee prontooo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por thechain Sáb 11 Mayo 2013, 7:20 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 11 Mayo 2013, 7:30 am

Siguela cuando puedas no te preocupes, la seguire leyendo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 1:26 am

La escuela es agotadora me perdi un monton por que me kita mucho tiempo
pero en fin amo que la sigas y te comento cuando teng tiempo
Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por socrybja Dom 12 Mayo 2013, 8:17 pm

ojala que zayn le pida a la rayis que sea su novia
llevo esperando eso hace mucho tiempo y creo que no soy la
unica porfas siguela que no aguanto la intriaga
sorry por no haber comentado antes es que el colegio me tenia demasiado ocupada con los examenes
me explotaban con tanto estudio jajajajajaja
besos
sofia☻♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Lun 13 Mayo 2013, 8:46 am

siguelaa siguelaa sigueelaa uun besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:55 am

socrybja escribió:ojala que zayn le pida a la rayis que sea su novia
llevo esperando eso hace mucho tiempo y creo que no soy la
unica porfas siguela que no aguanto la intriaga
sorry por no haber comentado antes es que el colegio me tenia demasiado ocupada con los examenes
me explotaban con tanto estudio jajajajajaja
besos
sofia☻♥️

:O Eso veremos si será o no jejej
Ok, paciencia, paciencia ;)
No te preocupes jejee ya la sigo, besotes linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:56 am

Alejandra.P.B.R escribió:La escuela es agotadora me perdi un monton por que me kita mucho tiempo
pero en fin amo que la sigas y te comento cuando teng tiempo
Xx

No te preocupes, está bien :) ya enseguida la sigo, ok hermosa, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:57 am

Amanda Brooks escribió:Siguela cuando puedas no te preocupes, la seguire leyendo :)
Ok bonita, ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 22 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 12:09 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Se avalanzó sobre mí y me besó con pasión. Mis manos se posaron en su cabello y sus manos sobre mi cintura. Me apretó más contra él y pude sentir la erección que se le había formado. Eso me excitó bastante y gemimos en nuestros labios, nos separamos riendo
_____: -Me encanta que me beses así-
Zayn aún me tomaba de la cintura
Zayn: -¿Ah sí?-
Besó mi cuello
_____: -Sí, me encanta. ¿Qué dices si vamos a mi departamento mejor?-
Zayn: -Mmm...no lo sé-
_____: -Tengo ganas de sentirte, Zayn-


CAPITULO 40


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
__________________________________________
Zayn's POV
_____ estaba bastante borracha, pero yo sólo estaba algo mareado. Por lo que no quize irme a cualquier lado a revolcarme con ella, yo todavía insisto con hacerle el amor, quiero que sea inolvidable y especial, no en cualquier lado, así que simplemente le seguiré el juego, pero no haremos nada, ____ está muy borracha como para saber lo que hace...
Zayn: -Ok, linda-
Me tomó de la mano y salimos del club. Fuimos hasta su auto...
Zayn: -Déjame manejar a mí, tú no puedes-
_____: (bufó) -Ok-
Entramos al auto y enseguida llegamos a su departamento. Estacioné el auto y bajamos sin problemas, pero al entrar, _____ casi se cae. Yo la tomé de la cintura evitando su caída...
Zayn: -Cuidado, linda-
_____: (riendo) -No hay de qué preocuparse, Zayn, está todo más que bien, sólo que esto es raro...amm nada-
Reí por las tonterías que decía. Apenas entramos, _____ se sentó en el sillón de su living y suspiró pesadamente. Yo me acerqué y me senté a su lado. Ella se acercó más a mí y se sentó sobre mis piernas, una pierna de un lado y la otra del otro haciendo que nuestros sexos rozaran por encima de la tela de nuestra ropa y como siempre ocurría, sentí esa puntada en mi entrepierna...
____: -Vamos a divertirnos, nene-
Besó mi cuello haciendo que me provocara un escalofríos. Yo estaba muy excitado pero quería para esto, porque como dije antes, quiero hacerle el amor y sé que ____ está borracha para recordarlo...
Zayn: -¿Qué...qué quieres hacer?-
_____: -¿Qué quiero hacer? ¿Qué no es obvio?-
Mordió mi cuello y luego lo lamió. Llevo casi un mes sin tener sexo ni nada, así que estoy más que necesitado, pero tengo que parar esto...
Zayn: -____, no-
Me miró intrigada
____: -¿No? Si tú siempre quieres, por favor, Zayn-
Mordí mi labio inferior
Zayn: -¿Por qué no te vas a dormir? Debes estar cansada-
____: -No, no estoy cansada. Estoy con mucha energía-
Rió y yo aproveché y me despegué de ella. Me levanté del sillón
Zayn: -Iré...iré a prepararte un té-
_____: (quejándose) -Ahh nooo-
No le hize caso y fui hacia la cocina a preparale un té. Cuando terminé de prepárselo, tomé la taza y se lo llevé hacia el living, pero cuando entro allí la veo durmiendo tranquilamente. Sonreí y dejé el té en una mesa. La cargué en mis brazos y la llevé a su habitación sin hacer ruido. Abrí la puerta y camíne hacia su cama. La dejé allí lentamente. Yo me acosté a su lado y la observé. Sus labios rosas me llamaban, son tan deseables que hacen que tenga ganas de besarlos todo el día. Me acerqué despacio y la besé. Sólo un beso suave y tierno.
Zayn: (susurrando) -Te amo, amor mío-
Me fui quedando dormido.
__________________________________________
Andrea's POV
Niall y yo estábamos exhaustos después de una noche llena de buen sexo. Salimos del baño un tanto desarreglados, reímos por eso y nos arreglamos bien...
Andrea: -Eres bueno en esto, Niall-
Nuestros labios rozaban y él se estiró un poco más plantandome un gran beso.
Niall: -Tú también lo eres-
Reí
Andrea: -Te veo, guapo-
Me fui caminando sensualmente para encontrarme con mis amigas. Las divisé a todas menos a ____, me acerqué a ellas...
Isabella: -Aquí estás, te estábamos buscando-
Valeria: -Sí, al parecer estabas MUY ocupada-
Rieron
Andrea: -Bueno sí, sí estaba muy ocupada con el sexy rubio irlandés de Niall-
Valeria: -Que bueno que hayan estado con alguien, yo hoy no he podido ni acercarme a Louis-
Micaela: -Yo también he estado con Harry-
Sonrió victoriosa
Isabella: -Yo tampoco he estado con ninguno, el que me llama mucho la atención es el sexy de cabello castaño-
Valeria: -Es guapo-
Isabella: -Sí, pero es mío-
Reímos
Valeria: -Sólo decía-
Andrea: -Deberías tirártelo-
Micaela: -Si, ¿Qué esperas?-
Andrea: -Chicas, cambiando de tema...¿No han visto a ____?-
Negaron con la cabeza
Micaela: -Tampoco a Zayn, así que supongo que se fueron por allí a hacer sus cosas-
Andrea: -Tal vez-
Nos quedamos una hora más en aquel club, intentamos llamar a ___ pero no contestaba. Luego partimos todas juntas hacia nuestras casas.
__________________________________________________
____'s POV
Me desperté con un gran dolor de cabeza. Miré para todos lados y veo a Zayn a mi izquierda durmiendo. Sonreí. Traté de recordar qué fue lo que pasó ayer en la noche, pero no recuerdo nada. Lo último que recuerdo es que estábamos bebiendo vodka, luego no recuerdo nada. Mi celular empezó a sonar, miré a la mesa de luz y estaba allí. Lo tomé y atendí...

Conversación telefónica
____: -Hola-
Andrea: -Hola ____ ¿Qué ocurrió ayer que nos abandonaste?-
____: -Em...sabes Andrea, yo no recuerdo nada-
Andrea: -Lo único que ví es que tú y Zayn estaban hablando y bebiendo vodka, luego desaparecieron-
_____: -¿Y ustedes qué hacían?-
Andrea: -Am...ya sabes, sexo-
_____: -Son rápidas-
Reímos
Andrea: -Ay sii amiga, luego te contaré lo bien que la pasé, ahora dime tú. Apuesto a que tú y Zayn están ahora en tu cama desnudos-
_____: -No, claro que no Andrea-
Andrea: -¿Entonces?-
_____: -No lo sé, en verdad-
Justo veo que Zayn abre los ojos y me sonríe
_____: -Em, espera Andrea, luego te llamo-
Fin de la conversación

Colgué y dejé mi celular en la mesa de luz.
_____: -Buen día, Zayn-
Zayn: -Buen día, hermosa-
_____: -Amm...¿Me puedes decir cómo llegué aquí?-
Zayn: -Sí-
Se acomodó para sentarse en la cama. Imité su acto
Zayn: -Ayer...bebimos mucho y quedamos...bueno, un tanto borrachos, pero tú estabas más borracha que yo. Así que decidí que vengamos aquí, luego te quedaste dormida en el sillón porque yo te iba a hacer un té. Y bueno, te traje aquí. Y yo también me quedé dormido-
Rió



Otra vez, perdonen por la tardanza, I hate school :wut:
Bueno espero que les haya gustado mis lindas lectoras!
Muchos besos y abrazos! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.