O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 02 Jun 2013, 2:11 am

hola nueva lectora creo pero bueno sigela porfavor esta buenisimaaa sii te estare vigilando osojosjaosj siiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaa besosos
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 02 Jun 2013, 8:19 am

Seguilaaaaa<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Dom 02 Jun 2013, 11:32 am

dioooooooooooooooos siguela
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 02 Jun 2013, 12:20 pm

gaby directioner escribió:SIGUELAAA <3 <3 <3 <3 <3 porfavor hermosaaa!!!!! besos
gaby <3 <3

Pronto la sigo!!! ;D besotees lindaaa
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 02 Jun 2013, 12:29 pm

Kheka1Dforever escribió:hola nueva lectora creo pero bueno sigela porfavor esta buenisimaaa sii te estare vigilando osojosjaosj siiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaa besosos

Jejeje ok bienvenida nenaa! Obvio la seguiré pronto jejeje :O estaré pendiente jejjeje besitos linda :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 02 Jun 2013, 1:19 pm

siguela pliiis

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 03 Jun 2013, 11:55 am

Rousalie Longoria escribió:siguela pliiis

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Jun 2013, 2:07 pm

sii :D

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 03 Jun 2013, 2:48 pm

OMG !!! Síguela Síguela Síguela Síguela !!!!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Conversación Telefónica
Zayn: -¿Si?-
____: -Zayn, no has venido todavía-
Zayn: -Sí, si fui pero es que tú no habías llegado todavía, así que estoy en mi departamento ahora-
_____: -Ahh ok, entonces...(con voz seductora) -¿Vienes?-
Reí
Zayn: -Sí, hermosa, ya mismo voy-
____: -Ok, no tardes que tengo una sorpresita-
Zayn: -No tardaré linda, ya quisiera saber qué sorpresa es-
Rió suavemente
____: -Te espero-
Fin de la conversación telefónica

Miré a Solange quien me miraba intrigada
Solange: -¿Es tu novia?-


CAPITULO 47


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: -Sí...emm, bueno no, en realidad no-
Rasqué mi nuca
Solange: -¿Están saliendo?-
Zayn: -Emm...es una historia larga pero...sí, algo así-
Sonrió
Zayn: -Bueno, no te quito más tu tiempo, debo irme-
Solange: -Ok, Zayn, nos vemos-
Besó mi mejilla y me abrió la puerta, salí directo a la casa de ____.
__________________________________
____'s POV
Al llegar de la casa de Mica, pensé en Zayn y en mí. ¿Qué sería de nosotros? Aún no lo sé, pero sé que siento algo en mi corazón que me dice que no tendría que haber rechazado a Zayn cuando me preguntó de ser su novia...si yo lo amo. Aún tengo ese miedo de que él rompa mi corazón, pero sé que no será así. Lo veo en sus ojos, en su mirada, en su forma de ser, el jamás me engañaría y estoy segura. Si tan sólo le pudiera dar una oportunidad...será la única, lo sé porque una vez que estemos unidos, nada nos separará. Sólo espero que él me lo pregunte otra vez, porque si no tendría que ser yo quien le preguntara.
Se me había ocurrido una gran idea. Así que me cambié así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y busqué entre mis cosas, un juego que tengo hace mucho tiempo pero nunca lo he usado. Y me parece perfecto usarlo ahora con Zayn. Tomé los 'dados', la 'venda' y los dejé sobre la cama. Me senté a esperar a Zayn hasta que el timbre sonó. Me acerqué hasta la puerta y le abrí. Se quedó helado mirándome...
____: -Pasa, lindo-
Pasó y me sonrió. Me tomó de atrás abrazándome
Zayn: -Estás hermosa, nena-
Le sonreí y me besó de forma dulce.
Zayn: -¿Cuál es la sorpresa que tienes para mí?-
Lo tomé de la mano y lo llevé hasta mi habitación...
Señalé los dados y la venda que estaban en la cama, él arqueó su ceja...
Zayn: -Eso...¿Son dados?...y una venda-
_____: -Sí y...pensaba si te gustaría jugar-
Mordí mi labio sensualmente y Zayn sonrió pícaro. Se acercó a mi oído y susurró
Zayn: -¿Dados eróticos?-
Asentí y esta vez fue él quien mordió su labio de una forma que me excitó con sólo verlo

Zayn: -Juguemos, estoy ansioso-
Reí y nos sentamos en la cama...
____: -Tienes que quitarte la ropa primero-
Zayn: -¿Toda?-
_____: -Sólo deja tus bóxers puestos-
Empezó por sacarse la camiseta pero lo detuve y se la quité yo
Zayn: -Desnudame tú-
Sonreí pícara y él sólo me miraba mientras yo le quitaba sus pantalones con lentitud. Los arrojé y lo miré. Sus ojos estaban más oscuros expresando el gran deseo...
____: -¿Comenzamos?-
Zayn: -Comencemos-
____: -Empiezo yo, ¿Si?-
Zayn: -Ok, linda-
Tomé la venda y lo vendé bien fuerte para que no espiara. Luego tomé dos de los dados y los tiré. El primero decía 'Besar' y el segundo decía 'Torso'. Sonreí al mirlo y Zayn se acostó sabiendo lo que venía. Me acerqué a su torso desnudo y dorado, comencé a besarlo despacio. Lo besaba por todo su torso y Zayn mordía su labio inferior. Una vez que terminé...
____: -Ahora es tu turno-
Zayn: (quitándose la venda) -Creo que el juego va a terminar pronto porque con sólo un par de besos tuyos, me tienes muy duro-
_____: (seductora) -¿Tan pronto?-
Me sonrió pícaro y tomó la venda. Me la ajustó bien y luego tiró los dados. Yo estaba ansiosa por saber qué sería

Rió pícaro y se acercó a mi cuello. Lo rozó con sus labios para luego darle una suave langueteada haciéndome sentir ese escalofríos de siempre. Su lengua estaba muy caliente y al hacer contacto con mi piel, jadeé.
Luego lo siguió lamiendo con más rapidez ahora. Un par de langueteadas más y besó mi cuello...

Zayn: (en el oído) -¿Te puse cachonda?-
Sólo reí. En verdad sí que lo había hecho, ¡Y de qué forma!
Zayn: (sonriendo pervertidamente) -Contéstame-
Mordí mi labio y me quité la venda
_____: -Sí, si me has puesto MUY cachonda-
Reí y Zayn hizo lo mismo
Zayn: -Creo que no aguantaremos mucho-
____: -A ver si puedes-
Zayn se vendó, yo tomé los dados y los volví a tirar...
Sonreí triunfante ante lo que me había tocado. Zayn ya estaba acostado en la cama y me acerqué sensualmente con una gran sonrisa en mi rostro. Bajé lentamente sus bóxers hasta que me encontré con su erección. Reí y miré a la boca de Zayn. La apretó fuertemente preparado para lo que venía, de seguro ya sabía. Yo sólo me quedé mirando su 'gran' erección...

Zayn: (con voz ronca) -Puedes empezar cuando quieras, eh-
Reí y tomé su pene con mis manos, él jadeó y con mi lengua lo talle de arriba hacia abajo, muy lentamente...
______________________________________________
Zayn's POV
Realmente me había encantado la sorpresa erótica de mi hermosa ____ la estábamos pasando genial, sobre todo yo. Sus suaves manos en mi pene y su caliente lengua cálida me hacían sentir mejor que nunca...
Zayn: -Ayyy nena...sigueee-
Aún seguía lamiendo y mordisqueando mi pene de arriba hacia abajo. Desearía poder mirarla haciendo su trabajo, mordí mis labios fuerte al imaginarmela tan hermosa y excitada a la vez...
Estaba por llegar, levanté mi pelvis pero justo en ese momento, ____ paró con su excitante trabajo. Me quité la venda, la miré intrigado y ella sonreía graciosa...
Zayn: -¿Por qué? ¿Por qué paraste?-


Disculpen la tardanza chicas! :S Enserio perdonen
Sobre la novela, wow! Zaynchu se quedó con las ganas pobrecitoooo, pero bueno, si rayis no quiere entonces vamos nosotras baba Okno
Bueno hermosas, espero que les haya gustado, pronto se viene algo bueno! :D
Besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kate medina Lun 03 Jun 2013, 6:34 pm

UHHHHHH hermoso esta genial la nove ____ siempre dejando con las ganas a Zayn JAJAJA xD siguela pronto y gracias x el deseo que tenia (espere con muchas ganas un capitulo HOT) JAJAJAJAJ lo se que pervertida soy pero tu novela me llevo a esto pero como sea siguela pronto ;)
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por kafe_alva Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

jajajajajajajaja Barby no puedo creer que genial capi perome dio risa con el
Zayn: (en el oído) -¿Te puse cachonda?-
jajajajajajaj me mori de risa con eso jajajajjaa siguela baby
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por andreahope Lun 03 Jun 2013, 6:55 pm

Oh rayita lo ha dejado con las ganas baba que mala jajaja
¡Me ha encantado! esta genial ¡siguela pronto por favor!
Son tan sfjskjfhksjdhfjsfs los amo. Espero Solange no los separe:( porque son perfectos ¡team zayita! ajajajaj ¡Siguelaa!
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Lun 03 Jun 2013, 7:38 pm

siguelaaaa! ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 34 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 03 Jun 2013, 8:11 pm

Omg! Zayn y rayis no pierden lo pervertido,Siii pobre zayn se quedo con la ganas jajajaja Quiero saber que es eso bueno que va a pasar c: seguilaaaa pronto besos<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.