O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyHoy a las 16:47 por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyMar 2 Jul - 17:30 por Adriana.

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyLun 1 Jul - 23:35 por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyLun 1 Jul - 23:15 por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyDom 30 Jun - 2:18 por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyVie 28 Jun - 11:50 por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyJue 27 Jun - 1:08 por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyMar 25 Jun - 22:22 por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 EmptyMar 25 Jun - 12:50 por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por thechain Jue 9 Mayo - 16:32

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
muero por saber que pasa <3
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Deni rt Jue 9 Mayo - 18:14

espero puedas subir hoy!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo - 12:04

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Llegué a mi departamento y acomodé mis cosas rápidamente. Luego me senté en el sillón del living a pensar en _____. Creo que en cualquier momento, le pediría de ser mi novia, pero tengo miedo de la reacción de ella. Sólo quiero que esté lo suficiente segura para aceptarlo y que no me venga con rodeos.

CAPITULO 39


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________________________________
____'s POV
Estaba terminando de ordenar mi ropa cuando me llega un mensaje de Andrea
'Mañana en el Club Free, a las 22:00, lleva a Zayn y dile que invite a sus amigos, Andrea'

Sonreí cuando lo leí. Así que irán sus amigos...estas amigas que tengo son locas, pero las amo.
Le mandé un mensaje a Zayn diciéndole lo de mañana y que vaya con sus amigos 'guapos', me respondió de inmediato
'Claro que sí, bonita, nos vemos mañana, te amo, Zayn'

Sonreí como tonta enamorada. Como me encanta cuando me llama de esa forma, y más cuando me dice te amo, suena muy dulce y suave de sus hermosos labios.
Al día siguiente, por la noche...
Me duché y me preparé así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puse labial rosado con brillos, tomé mi cartera y salí. Tomé el auto, entré en el y me dirigí hacia el club.
________________________________________________
Zayn's POV
Ya habíamos llegado al club, pero ninguna de las chicas estaba...
Zayn: -¿Así que la han pasado bien mientras yo sufría?-
Rieron
Harry: -Sí que la hemos pasado bien. Las amigas de _____ son hermosas y sexis, sobre todo Micaela-
Suspiró
Harry: -Es muy salvaje-
Louis: -¿Y has visto a la sexy de Valeria? Esa chica sí que tiene un cuerpazo-
Reí
Niall: -¿Vendrán las chicas?-
Zayn: -Sí, supongo-
Justo siento unas delicadas manos sobre mi espalda, me giré...
x: -¡ZAYN!-
Me dio un tierno beso en la mejilla. Como siempre, estaba bellísima con ese vestido asentado perfectamente a su cuerpo...
Zayn: (riendo) -Hola hermosa, pensé que no vendrías-
____: -Obvio que sí iba a venir-
Saludé a sus amigas, y mis amigos hicieron lo mismo. Se notaba perfectamente que Harry y Louis estaban hambrientos por echarse un polvo con ellas, sobre todo con las que habían nombrado.
__________________________________________
Harry's POV
Micaela me traía loco de desesperación. La última vez que tuvimos sexo, fue maravilloso y me dejó con las ganas de más...
Harry: -Hola, belleza-
Micaela: -Hola, guapo-
La tomé de la cintura y me acerqué a su oído
Harry: -¿Quieres ir al baño, muñeca?-
Ella mordió su labio sensualmente y asintió con la cabeza. Me tomó de la mano y fuimos hacia nuestro lugar, las pocas veces que tuvimos sexo, siempre fueron en un baño...
Al entrar, no había nadie así que cerré la puerta con seguro, me giré a verla a Micaela quien me miraba deseosa...
Micaela: -¿Con tantas ganas te dejé que quieres más?-
Me acerqué y nuestros labios rozaban...
Harry: -Sí...y dime que tú no tienes ganas porque no te creo-
Rió y la besé con pasión. En menos de un minuto, ambos estábamos desnudos. Entré con fuerza dentro de ella y comenzé a moverme rápidamente. Micaela gemía como loca y eso me desesperaba más aún, me hacía querer poseerla más...
___________________________________________
Niall's POV
La chica que había conocido en la fiesta anterior, me estaba volviendo loco mientras bailaba. Ambos estábamos bailando juntos, ella es muy sensual...
Niall: -Nena-
Me miró mordiéndose el labio inferior
Andrea: -¿Qué, hermoso?-
Niall: -¿Qué tienes que me traes loco?-
Rió
Andrea: -No lo sé-
Niall: -¿Qué te parece si en vez de bailar, vamos a otro lado?-
Andrea: (sensualmente) -Vamos, hermoso-
La tomé de la mano y nos alejamos de la pista de baile. Aquella vez, no habíamos tenido sexo, pero esta vez estoy más que seguro que sí. Sólo quiero acariciar cada parte de su exquisito cuerpo...
___________________________________________________
_____'s POV
Los chicos saludaron a las chicas y se fueron a bailar y...ligar también. Pero al ver que Micaela no estaba, enseguida se me cruzó por la mente que de seguro debe estar con Harry, ¡Si que tienen rapidez!
Yo y Zayn estamos sentados en la barra bebiendo vodka y hablando tranquilos...
Zayn: (riendo) -Imagínate que tu amiga Micaela y Harry se enamoraran-
_____: -No lo creo, ellos sólo tienen sexo, igual que nosotros-
Zayn: -Antes-
Me corrigió
_____: -Sí...antes-
Zayn: -Am...¿Quieres beber otro vaso de vodka?-
_____: -Ok-
Zayn pidió otro vaso de vodka para mí y para él. Seguimos bebiendo varios vasos, miré la hora en mi celular 3:00 am...
_____: -Todavía es temprano-
Zayn: -A mi me parece que se hizo algo tarde, ¿No crees?-
Reí
____: -No es tarde-
Hizo una mueca
____: (tocándose la cabeza) -Estoy algo mareada-
Reímos
Zayn: -Yo algo. Por lo menos me puedo mantener en pie-
Reímos otra vez y yo me levanté de mi asiento y me acerqué a Zayn...
_____: (en el oído) -¿Quieres ir a algún lugar privado?-
Zayn se giró a verme, estábamos muy cerca...

Zayn: (rió) -Por fin te decidiste a hacer el amor conmigo-
Reí. En verdad no entendía nada de lo que me decía, estaba demasiado mareada...
_____: -No, tonto-
Le pegué en el hombro y rió
Zayn: -¿Y qué quieres?-
_____: -Sexo-
Zayn: -No-
_____: -Vamos Zayn, por favor-
Zayn: -No quiero tener sexo contigo, muñeca. Quiero hacerte el amor-
Reímos
_____: -Ya en serio, ¿Eres bobo?-
Zayn: -No, linda-
Se abalanzó sobre mí y me besó con pasión. Mis manos se posaron en su cabello y sus manos sobre mi cintura. Me apretó más contra él y pude sentir la erección que se le había formado. Eso me excitó bastante y gemimos en nuestros labios, nos separamos riendo
_____: -Me encanta que me beses así-
Zayn aún me tomaba de la cintura
Zayn: -¿Ah sí?-
Besó mi cuello
_____: -Sí, me encanta. ¿Qué dices si vamos a mi departamento mejor?-
Zayn: -Mmm...no lo sé-
_____: -Tengo ganas de sentirte, Zayn-


Aquí tienen el cap!
Disculpen por tardar tanto, pero bueno, ya les había contado. Ya volví pero no creo que pueda subir por lo menos hasta el martes (aún sigo con las tareas y el estudio)
Besooooos y abrazoooos!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AndrehPaylik Vie 10 Mayo - 12:20

Quieres matarme cierto?, CIERTO?¡!
OMG...ya me habia perdido como 5 cap'S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que horribleee!!!!!
PERO al fin la rayuele le dijo que estaba enamorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oooh GOD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son tan tirnos cuando estan juntos,besos,abrazos,palabras bonitas,caricias....ES PERFECTO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...PERO no quiere hacer el amor con EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tontaaaaaaaa que es!..No te preocupes por lo de la tardanzza nos pasa a TODAS! asii que sube cuando puedaaaa linnda BESSOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xx
PD: te das cuenta que soy adiccta a los emoticonessssss!?¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 10 Mayo - 12:38

Holiss!!°°° Me desapareci por la misma razon que tu...Si estudios, y ñjñasjñ estoy en una academia de ingles xD Por que las mamas quieren hacer que aprendamos ingles? sñkljaskl Buenoooo la nove esta genial....SDiguela cuando puedas! :D
Besos XoXoX... :bye:
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 10 Mayo - 13:03

vayaa vayaa coon Harry yy Micaelaa si quee see dan prisa! jajaja
espereemos quee Zayn y laa rauis aal fiin loo agaan! uun besoo y sigueela:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo - 14:25

*andrea1D escribió:Quieres matarme cierto?, CIERTO?¡!
OMG...ya me habia perdido como 5 cap'S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que horribleee!!!!!
PERO al fin la rayuele le dijo que estaba enamorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oooh GOD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son tan tirnos cuando estan juntos,besos,abrazos,palabras bonitas,caricias....ES PERFECTO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...PERO no quiere hacer el amor con EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tontaaaaaaaa que es!..No te preocupes por lo de la tardanzza nos pasa a TODAS! asii que sube cuando puedaaaa linnda BESSOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xx
PD: te das cuenta que soy adiccta a los emoticonessssss!?¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje claro que no!
Si al fin se animó :D jejeje si son muy tiernos con sus cositas de amor :love:
La verdad que todas querríamos ser rayita y ella no quiere eso! jajaja si me di cuenta, espero poder seguirla lo más pronto, besotes hermosa!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo - 14:29

LaUnicorniaLoca escribió:Holiss!!°°° Me desapareci por la misma razon que tu...Si estudios, y ñjñasjñ estoy en una academia de ingles xD Por que las mamas quieren hacer que aprendamos ingles? sñkljaskl Buenoooo la nove esta genial....SDiguela cuando puedas! :D
Besos XoXoX... :bye:

Hola linda! No te preocupes ;)
No te gusta el inglés? Yo lo AMO, hace 8 años que estoy aprendiendo y está bueno :cherry: jeje
Gracias nena! La seguiré lo más pronto, besoteeees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo - 14:30

AnaMalikfm escribió:vayaa vayaa coon Harry yy Micaelaa si quee see dan prisa! jajaja
espereemos quee Zayn y laa rauis aal fiin loo agaan! uun besoo y sigueela:)

Sii son bastante rápidos jejeje
Ojalá...no sabemos :roll: jejeje
Besoteees! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por arhigoswaghoran Vie 10 Mayo - 14:48

Siguelaaa
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 10 Mayo - 18:43

:o siguelaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo - 18:50

¡Oh God, no!
No quiero que tengan sexo.
Quiero que hagan el amor.
Mierda y más mierda:(
Pero bueno...
Disculpa por desaparecerme, pero ya sabes, estoy igual que tu y ayer saqué la pre-ficha para la preparatoria y tendré que andar volando sobre el terreno. La secundaria, que ya termina en menos de lo que canta un gallo y estudiar mucho para mi exámen de admisión :| así que no prometo estar aquí tan seguido, aun que haré todo lo posible:D
Te salieron hermosos los capítulos, que hornys los chicos con las amigas de la sexy rayuela r-r pero bueno. Terminaran amándose como el par de Dioses, ojalá no hagan 1313 :c yo quiero que todo sea bonito. Pero bueno, espero poder comentarte para el martes que subas o cuando sea, ya sabes que soy tu fiel lectora y que aun que quisiera estar aquí todo el día entre semana, no puedo:'( nos leemos pronto y mucha suerte. Te adoro Barbs<33 besos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 10 Mayo - 20:33

Omfg!
barby ame el capitulo zayn y rayis son tan tiernos y sensuales (?
jejejeje hazza y yo tenemos 1313 en todas las fiestas por que el ama y hacemos las pareja perfecta, ya te va a llegar la invitacion a la boda jajajajajaja okno-
pero enserio me encanto, todos somos tiernos lalalalalalalalala zayn y rayis nacieron para casarse<3 la frase de zayn ''no vamos a tener sexo, vamos a hacer el amor" ,e hizo acordar la frase de christian grey el libro las 50 sombras donde dice ''yo no hago el amor, yo follo duro'' jajajajajajaja cada vez que lo leia me moria, espero no haberte asustado con mi comentario jijiji amo salir en tu perfecta novela c'; te quieroooooo, seguila cuando puedas besos;Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 10 Mayo - 20:36

PD: perdón por mis errores de ortografía es que estoy desde el cel :c
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 21 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Vie 10 Mayo - 21:05

HoranNovelsMS escribió:
¡Oh God, no!
No quiero que tengan sexo.
Quiero que hagan el amor.
Mierda y más mierda:(
Pero bueno...
Disculpa por desaparecerme, pero ya sabes, estoy igual que tu y ayer saqué la pre-ficha para la preparatoria y tendré que andar volando sobre el terreno. La secundaria, que ya termina en menos de lo que canta un gallo y estudiar mucho para mi exámen de admisión :| así que no prometo estar aquí tan seguido, aun que haré todo lo posible:D
Te salieron hermosos los capítulos, que hornys los chicos con las amigas de la sexy rayuela r-r pero bueno. Terminaran amándose como el par de Dioses, ojalá no hagan 1313 :c yo quiero que todo sea bonito. Pero bueno, espero poder comentarte para el martes que subas o cuando sea, ya sabes que soy tu fiel lectora y que aun que quisiera estar aquí todo el día entre semana, no puedo:'( nos leemos pronto y mucha suerte. Te adoro Barbs<33 besos ¡mua! xx

Jeje si igual yo! jeje
No te preocupes nena, está bien :)
Gracias! Me alegra mucho que te gusten!!! jajaa y bueno, ya veremos que pasará. Obvio que sí linda!
Besotes enormeeesss!!! :hug:
También te adorooo!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.