O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Vie 14 Jun 2013, 9:50 am

juee siguelaa :)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

kate medina escribió:YEYYYY!!!! son novios :aah: uh uh uh JAJAJ siguela pronto esta muy buena espero q la sigas pronto  :bye:

Siiii jejeje ok bonita, seguro la siga luego, espero jejeje, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Sáb 15 Jun 2013, 12:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA  me encantooooooooo porfin!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Dari_Yepez Dom 16 Jun 2013, 11:52 am

Siguelaaaaaa pls muerooooo
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 17 Jun 2013, 6:05 pm

Sigue!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Mar 18 Jun 2013, 8:27 am

sigueelaa pliis!
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por LittleGirl Mar 18 Jun 2013, 1:49 pm

Siguelaa tu nove es lo mas :)
LittleGirl
LittleGirl


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 18 Jun 2013, 1:57 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO




Suspiré observando la bella cascada frente a nuestros ojos. _____ la miraba contenta y con una gran sonrisa en su rostro. Yo cerré los ojos y por un momento, imaginé cómo sería una vida entera con ella, con mi preciosa _____. Sería hermosa. Sonreí y se me vinieron imágenes de ¿Niños?...Sí...niños corriendo por toda la casa. Niños felices jugando por un gran patio. 
____ me sacó de mis pensamientos...
____: -Amor-
Como amo que me llame así
Zayn: -Sí, mi amor-
____: -¿Qué pensabas?-
Sonreí y besé su mejilla
Zayn: -Pensaba en...nosotros-
Sonrió ampliamente
____: -¿Y qué pensabas de nosotros?-
Zayn: -Pensaba en que...-

CAPITULO 50


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quité un mechón de su cara
Zayn: -Pensaba en cómo sería una vida contigo-
_____: -¿Y cómo sería?-
Zayn: -Perfecta-
Me besó
______: -¿Si?-
Asentí
Zayn: -Además...pensaba en lo lindo que sería...que tuvieramos hijos algún día-
Me miró rara. Perfecto, creo que cagué el momento
____: -Em...¿No te parece temprano para pensar eso?-
Zayn: -Sí, emm...quiero decir, sí, pero...lo decía cuando seamos más grandes-
Sonrió
_____: -Yo...amm...nunca he pensado en tener hijos, pero si lo tuviera que pensar...no sé si me gustaría-
La miré desilucionado
Zayn: -¿Por qué?-
_____: -Tengo miedo-
Me miró triste
Zayn: -No tienes por qué tener miedo, amor-
La abracé más fuerte
Zayn: -Además...falta mucho para eso todavía-
____: -¿Tú crees?-
Asentí y sonrió
_____: -Es verdad-
_________________________________________________________
_____'s POV
El ruido del agua cayendo en las piedras, los pajaritos cantando y la cálida brisa de verano hacían este momento más que perfecto...
Luego de estar un tiempo abrazados y hablando, nos levantamos de allí, recogimos y guardamos nuestras cosas en los bolsos. Tomé la mano de Zayn y sonreímos. Caminamos por todo el hermoso parque hasta irnos de allí. Seguimos caminando así como dos enamorados que somos, la gente nos miraba, yo sonreía, abrazaba y besaba a Zayn todo el tiempo. Llegamos al departamento de Zayn y entramos...


Zayn me tomó de la cintura sorprendiéndome y se acercó a mi oído...
Zayn: (susurrando) -¿Qué quieres hacer ahora, mi amor?-
Sonreí mordiendo mi labio inferior. Miré a Zayn. Nuestras caras estaban muy cerca, nuestros labios rozaban haciéndome sentir una electricidad por todo el cuerpo...
____: -Sabes perfectamente qué quiero hacer contigo-
Sonrió pícaro
Zayn: -Muéstrame tu amor, mi vida-
Me acerqué a su oído
____: (susurrando) -Te lo mostraré en la cama, ¿Te parece, mi amor?-
Escuché una risita proveniente de sus suaves labios...
Zayn: -Me parece fantástico, amor-
Me dio un tierno beso para luego, cargarme como una novia y llevarme hasta su habitación. Me dejó sobre la cama y me miró tierno...
Zayn: (sonriendo) -Te quiero novia mía-
_____: -Te amo, mi amor-
Sonreí y él se acercó a mi uniendo nuestros labios en un apasionado pero tierno beso. Enseguida comencé a quitarle su remera. Toqué su ancha espalda con ambas manos, acariciándola. Seguí por descender mis manos hasta el cierre de sus pantalones, se lo bajé lentamente y de inmediato sentí el bulto en sus bóxers. Al terminar de quitarle los pantalones, nuestros labios se separaron. Nos miramos e hice una sonrisa pícara en el momento que mi mano derecha entró en sus bóxers. Zayn gruñó...
Empecé a acariciar su pene despacio, haciéndolo desear más
Zayn: -Me quieres matar-
Reí y le bajé sus bóxers. Le toqué su pene lentamente, pero antes de que yo siguiera, él me besó dulcemente y levantando mi remera. 
Me la quitó y la arrojó. Lo mismo hizo con mis shorts para luego tomarme entre sus brazos y llevarme hacia la punta de la cama. Se sentó sobre ella dejándome a mí sobre su regazo. Sus manos se posaron sobre mi espalda, acariciándola suavemente...
Desabrochó y me quitó el sostén con lentitud. Ambas manos bajaron hacia mis bragas. Jugó con el elástico por un momento hasta que la bajó. Me la quité y lo miré pícara...
Me levantó un poco y su pene entró profundamente dentro mío. Gemí alto al sentirlo, Zayn me tomó del mentón y me besó apasionada y lentamente. Comencé a saltar de a poco, saltos cortos y despacio...
Me tomó de la cintura acompañando mis movimientos que cada vez eran más rápidos...
____: -Ahhh Zaayn-
Me escondí en su cuello y lo besé tiernamente...
Zayn: -Mmm ____-
Lo lamí lentamente y volví a besarlo varias veces. Lo miré tiernamente...
____: (agitada) -Te...amo-
Zayn: -Yo mucho más-
Me volvió a besar profundamente. Paré con los movimientos y Zayn me tomó de la cintura haciendo que yo enrollara mis piernas en su cintura...
Me llevó hasta la cama en donde me depositó lentamente. Se posó sobre mí sin apoyar todo su peso y me sonrió con esa hermosa sonrisa especial. Amo cuando sonríe, lo hace ver tierno...
___________________________________________________
Zayn's POV
Le sonreí y pude ver cómo sus ojos brillaban, pero no de deseo como solía ser antes, sino que era por amor...
Ella me devolvió el gesto
Zayn: -¿Te dije que te amo?-
Nuestras frentes chocaban, nuestros labios rozaban...
____: (sonriendo) -Sí, ¿Yo te lo dije?-
Zayn: (pensativo) -Mmm...creo que no-
Reímos
____: -Bueno, mi amor, ¡Te amo!-
Sonreí. Esas palabras suenas tan dulces cuando ella lo dice. La besé tiernamente y me abrazó con fuerza...
____: (en el oído) -No me dejes nunca, amor-
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 18 Jun 2013, 5:25 pm

AAWWW!!! HERMOSO EL CAPÍTULO :') la amo síguela pronto hermosa es tan perfecta
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Jun 2013, 5:50 pm

awww pero que capi tan mas tiernooo :( me hizo llorar lo juro!! siguelaaa 


PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 18 Jun 2013, 7:19 pm

Me encanto, seguilaaaa y extrañaba que subas <3 besos (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Mar 18 Jun 2013, 7:35 pm

AY DIOS LA AMEE :') <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:47 pm

MUEEERO DE AMOR El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 1857533193
Que hermosura de hombre, que hermosura. Quiero uno, para llevar por favor ;_;
Que mierda ¿por qué no hay hombres así? Todos tienen que ser unos perros zánganos asquerosos, infieles y/o mentirosos, llegará el día en que el amor sea tan hermoso y puro como en los siglos pasados y no esta caca de hoy en día. Ay soy toda una loquilla xd
Pero es verdad El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 1606340316 por eso moriré sola, con una casa en forma de trébol en Irlanda, gnomos en el jardín y en lugar de hijos, procrearé por obra del espíritu irlandés a leprechauns ;_; dskjhfdkñ. QUIERO A NIALL, LO EXIJO.
Ok, me desvío del tema y tengo que seguir estudiando por el amor a Cristo, mañana es el maldito examen ;_; dskjdskg changos, venderé chicles mejor.
Estuvo hermoso el capítulo, todos melosos y jocosos, los violo a los dos, ahrré xd yo soy rayita. Sí sí sí lml los ponnys son rositas xd dsfkjhfkñ, ya me largo alv.
Te adoro Barbs, besos. Ciao *abrazo psicológico*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 39 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Jue 20 Jun 2013, 12:54 pm

:,) q lindo !! Síguela pronto !! Amo tu nove !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.