O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:59 pm

Lo ameeeeeeeeeeee!!!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por indigo. Vie 02 Ago 2013, 9:42 am

¿Que es eso, es un avión...?, ¿es Superman...?
¡NO ES KATHE, QUE POR FIN HACE ACTO DE PRESENCIA!

Bueno tras esa estupidez. Hola amor, no sé cuanto capítulos llevo sin comentar, de todas formas sabes que leo. Me encanta esta novela, me saca una sonrisa, y mira que es de amor...
Me encantó imaginarme a Zayn borracho encima de la barra, ojala se pusiera así solo para mí xD. Pero lo que más me ha gustado es que finalmente están juntos. Con los últimos capítulos me he dado cuenta de que no hay que desprovechar el tiempo, hay que coger las buenas cosas que nos da la vida porque no sabemos cuando nos las va a quitar.

Unas cuantes reflexiones después...

Solo me queda decirte que la sigas pronto, y darte las gracias -aunque digas que no hace falta -, por soportarme todos los días. Y por ser de las pocas personas que me hacen feliz ahora mismo, ya sea através de tus novelas o cuando hablas conmmigo.

Te amo <3.
Para ti yo. Para mí tú.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Vie 02 Ago 2013, 3:37 pm

aaaaaaawwwwww es EN SERIO??? o dios santo no me recupero el capitulo es tan como decirlo ya se PERFECTO AAAAAAHHHH ME VUELVO LOCA Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 *amoaestarana* Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 jajaja siguela hermosa
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Directioner_69 Vie 02 Ago 2013, 7:09 pm

siguela porfavor
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 04 Ago 2013, 12:12 am

Mis pequeñas hermosas!!! 
bueno antes que anda queria agradecerles todo el apoyo que me han dado!! a lo largo de la nove y ahora.. pues a lo que vengo!! les tengo nueva noticia!
He creado nove nueva!! pero no estoy sola!, estoy con nada ams y nada menos que mi mejor Amiga Katherine :) y pues me encantaria que pasaran por esta nueva novela que hemos creado juntas si les parece apenas llevamos publicados 2 capitulos :) uno lo sube Kathe y otro yo y asi la llevamos y oajal se puedan pasar por ahi nos encantaria sus comentarios mis niñas! y pues ojala les guste LAS AMO  :)


aqui les dejo el link ok! ojala les guste  :)
+Our moment :)

LAS AMO :)


Última edición por *Abby Galvaan* el Lun 05 Ago 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:15 am

Claro ya me paso a tu nueva novelaaaaaaaaaa!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:28 pm





[b style="font-size: 13px;"] AHHH ME ENCANTANN!! seguila prontoo!! ahora me paso por tu otra novela!!! sabes que siempre voy a estar para todas tus noves..!! [/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:13 pm

undefined escribió:Lo ameeeeeeeeeeee!!!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 Kitty!!!  ;) ame el gift ahha la rana la adoro ahha Xd mi gracis x el comentario mil gracias en verdad! que bueno que te ha gustado el cap ya la sigo mil gracias TE ADORO  y espero tu comentario en la nueva nove acabo de subr cap :) ojala te pases y dejes tu hermoso comentario :) Te quiero!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:15 pm

Kathe. escribió:¿Que es eso, es un avión...?, ¿es Superman...?
¡NO ES KATHE, QUE POR FIN HACE ACTO DE PRESENCIA!

Bueno tras esa estupidez. Hola amor, no sé cuanto capítulos llevo sin comentar, de todas formas sabes que leo. Me encanta esta novela, me saca una sonrisa, y mira que es de amor...
Me encantó imaginarme a Zayn borracho encima de la barra, ojala se pusiera así solo para mí xD. Pero lo que más me ha gustado es que finalmente están juntos. Con los últimos capítulos me he dado cuenta de que no hay que desprovechar el tiempo, hay que coger las buenas cosas que nos da la vida porque no sabemos cuando nos las va a quitar.

Unas cuantes reflexiones después...

Solo me queda decirte que la sigas pronto, y darte las gracias -aunque digas que no hace falta -, por soportarme todos los días. Y por ser de las pocas personas que me hacen feliz ahora mismo, ya sea através de tus novelas o cuando hablas conmmigo.

Te amo <3.

Para ti yo. Para mí tú.

 AMOR MIO!!!!  dios al fin hiciste acto de presencia! esto hay que celebrar XD , que bueno que te ha encantado los caps :) enserio mil gracias x todo tu apoyo incondicional en todos mis proyectos no se que haria sin tus consejos! y no es nada ya la sabes siempre juntas recuerdas? SIEMPRE! , y no es molestia ya sabes k lo hago con gusto TE AMO!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:16 pm

Grisegarcia escribió:aaaaaaawwwwww es EN SERIO??? o dios santo no me recupero el capitulo es tan como decirlo ya se PERFECTO AAAAAAHHHH ME VUELVO LOCA Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 961472736*amoaestarana* :rene:jajaja siguela hermosa

 Aww mil gracias  Gris! enserio mil gracias peke! me algas XD, en fin no te preocupes por que todavia habra mas cosas!!! asi que muy pronto ya la sigo TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:17 pm

Directioner_69 escribió:siguela porfavor

 No te preocupes ya la sigo TKM mil gracias x tu comentario me alegras el dia :) TKm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 5:19 pm

cecilita93 escribió:



[b style="font-size: 13px;"] AHHH ME ENCANTANN!! seguila prontoo!! ahora me paso por tu otra novela!!! sabes que siempre voy a estar para todas tus noves..!! [/b]

 TE AMO lo sabias? Cecy!!!!!!!!!!!1, mi fiel lectora!!! mil gracis x permanecer conmigo!! enserio TE AMO DEMACIADO espero tu hermoso comentario en la nueva novela vale? TE AMO y no te preocupes ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 05 Ago 2013, 6:06 pm


Capitulo # 20
































































































































































































"Give Love A Try.. One More Time..."

































































Narra Aby
















































* -Te Amo aun mas Aby...-  Esas palabras retumbaron en mi mente...*








Mi corazón saltaba de alegría con solo tenerlo a mi lado.. Al fin, después de tanta decidía  al fin estamos juntos.. mis labios están cerca de los suyos.. le sonrió y el me corresponde la sonrisa acercándose para unirnos una vez mas....




Encajando perfectamente como dos piezas del Puzzle, con suaves y delicados movimientos , nos acoplamos uno con el otro...aferro mis manos a su cuello, y jalo de sus cabellos, sale un gemido de su garganta y sonrió  y entonces el muerde mi labio inferior y jalo una vez mas de sus cabellos, escucho su risita.. y me separo de el...




-Mala... - me dice haciendo un tierno puchero niego con la cabeza y le doy un besito..- mucho mejor..
- tontito...- le digo y el me aferra a el una vez mas sonrió..
- soy tu tontito..- me dice burlón y acaricio su rostro.. sus ojos se cierran al contacto con mi mano..
- te amo..- suelto de pronto su sonrisa sale a flote..
- yo aun mas ..- y me da un beso casto pero corto...
- a desayunar!!!- chillo de emoción.. y el se ríe. y empezamos el desayuno..




Después de meda hora de juegos con zayn, recogemos el desastre que hicimos en mi cuarto.. aun parece un bello sueño hecho realidad.. al fin juntos... salimos de mi habitación con la bandeja y las cosas y zayn tras de mi, al llegar a la cocina veo el mega desastre que hizo... lo miro con la ceja alzada y el solo se encoje de hombros..




-Upps!- murmura y yo me rió..
-Hay malik..- niego con la cabeza... y lo miro y me hace otro puchero..demonios... me gana!!- deja de poner cara de tonto  y ve ayúdame!- chillo exasperada el estalla en risas..
- tranquila pequeña...-susurra a mi oído me estremezco zayn sonríe..




Mientras recogíamos el mega desastre , zayn no paraba de hacerme reír con sus ocurrencias... e vez de avanzar nos atrasábamos mas..  de pronto me rosaba mi piel, y sentía un cosquilleo interminable o sus miradas... me estremecía...




Cuando al fin terminamos dieron las 4:30 pm.. wow demasiado tiempo.. y era hora de despedirse aunque no quería que se fuera...




- Ya es tarde..- musito zayn colocándose su chaqueta, y yo solo lo miraba desde el sofá..
-Lo se...- musite resignada, el se puso de cuclillas y me tomo del mentón..
- pero no significa que no volveré por ti señorita sweet..- me susurra seductoramente y yo me reí..
-A si?- y el asiente..- seguro?- asiente una vez mas...
-Claro que si..- pausa y me mira a los ojos..- usted es mi novia!, no soy capaz de dejarla sola por que se pierde.- musita burlón y yo frunzo e ceño..
-Perderme?- musito fingiendo molestia Zayn se sorprende le jugare una pequeña broma..
-Amor..- lo detengo.. aun que por dentro me muero de la risa.. 
-Sera mejor que te vayas Zayn..- conteste seria.. sus ojos reflejaban tristeza... 




Se acerco a mi intentando besarme y le voltee la cabeza..




-Adiós...- musito triste y se salio.. 




Corrí a la ventana al ver su expresión, solo espere 3 segundos.. 
Cuando ya se monto en su moto, salí disparada hacia el, cuando se iba a poner el casco lo detengo..




-Aby que suce...- lo detengo con un beso..




Me coje rápidamente de la cintura y no puedo dejar escapar una risita .. zayn hace lo mismo y me separo de el...




-De veras caíste redondito...- le digo en tono cantarin y el oculta su rostro en mi cuello
Eres cruel conmigo...- pausa por un momento..- o me quieres..- empieza a haber berrinche como niño pequeño me rió..
-Si fuera cruel contigo o saldría  a darte un beso..- musite cerca de sus labios..
-solo uno?- y pone carita de perrito a medio morir.. y me rio..
-Ven anda..- lo incito..- me sonríe y me besa de nuevo..




Ya me he eco adicta a sus besos , ya no puedo vivir sin ellos.. Corrección.. ya no puedo vivir sin el.. Te Amo Zayn Malik ....




Continuara...



Lamento la tardanza mis pekes! se me han atravesado inconvnientes.. pero al fin publique espero que les guste mucho como a mi LAS AMO! ♥
 

 


 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:25 pm

Lo ameeeeeeeeeeee!!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:31 pm

[b style="font-size: 13px;"]AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AWWWWWWWWWWWWWW MUEROOOOO!! tiernoooosssss son mas divinooooss!! me encantannnnn,.... te juro que me imagino a zayn asi todo lindoo todo tierno y ahh lindoooooss.... no me canso de decirte esoo es genial esta novelaaa!! [/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 16 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.