O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 1:42 pm

cami_directioner4ever escribió:nooooooooooooooooo!! la puta!! me queres matar!! me odias!!! pero yo no te ise nada!! :( porque sosos asi!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 1857533193 yo se que odias... pero me amas secretamente yo lo se yo lo seQ!!! asdasd siguela C:

Aww Camiii!!!

haha mil gracias sii TE AMO! , por tus comentarios hermosa ahha lo se .. Melissa que le pasa eh?, dios es muy emocionante haberla dejado asi ahah y creo que a ti tambien te conmociono haha XD me alegro que te haya gustado!, espero que el otro te guste aun mas! Te Adoro! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 1:45 pm

cecilita93 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!! MUERO MUERO MUERO ESTE ES EL SEGUNDO ATAQUE DESPUES DE MORIRME AYER!! AHHHHH MUERO MUERO SE BESAN????? DECIME QUE SII Y QUE QUEDAN JUNTOS Y TERMINA Y VIVEN FELICES PARA SIEMPREE!! TENGO QUE SABER QUE SE BESANN!!

Cecy!!!

Aww corazon!, mil gracias x tu comentario! no mueras! si no quien va a leer mi nove :(!, en fin mi vida que bueno que te ha gustaod el cap!, me alegro muchisisismo!, ya la sigo amor!, espero que te encante tanto como este cap :) TE ADORO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 1:47 pm

Hopeless escribió:HELLOOOO :)
Me ha encantado el capitulo, simplemente es increíble, Aby es increíble jajajaja
Y zayn también ya que le dijo que no a Melissa!!!!!!!!!!!!!!!
MUERO. Y SI, ERES MALA JAJAJAJAJA, ES BROMA :)
Sube pronto mas capitulos hermosa, un besito,
Ale :)

Hello!!!, Ale!

Bienvenida a Truly , Madly, Deeply!, que bueno que te ha gustado el cap!, mil gracias x el apoyo hacia la nove lo apresio mucho mi vida!, que bueno que te ha gusta!, haha si soy mala MUAJAJA haha ok no !, exagere XD, bueno en fin sin mas me despido y continuo con la nove! , esperare con ansias tu comentario TE ADORO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 1:51 pm

LaraB_96 escribió:Desapareciste!:( Y te hecho de menos! Pero bueno ya estas aquí otra vez y eso es lo que importa. Vamos a ver ABy, tu lo que quieres es que me de un Heart Attack verdad, cielo? COMO OSAS DEJARLA ASI! Ahora que Zayne y Aby estaban a apunto de besarse. Mueoooorooo! Tranquila yo te entiendo, el trabajo ocupa mucho tiempo y no puedes subir a menudo, y por eso aquí tu fiel y sensual lectora (a la que por cierto amas) esperara todo lo que haga falta para el próximo capítulo! TeAmoMuchoAby!<3

Lara!!, Mi Amor!!!

Aww yo tambien te echo de menos mi vida!, enserio mil gracias tu comentario me alegro el dia!, que bueno que t ha gustado mucho el cap! , sii el trabajo ocupa mucho de mi tiempo pero no las dejare desamparadass! jamas!, asi que no te preocupes! ahha dios no quiero que mueras!, si no quien leera mi nove eh?, en fin sin mas preambulos ya la sigo TE AMO LOCA! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 3:02 pm


Capitulo # 8... Parte 2




" I'm falling out the windows ,locking up my heart ,it's like everytime
the wind blows,i feel it tearing us apart, Everytime she smiles,i'd let her in again.
Everything is fine when ,you're standing ,in the eye of the hurricane Here comer the sun,
Here comes the rain,standing in the eye,of the Hurricane "



Narra Zayn



*Entonces Aby, me toma del brazo, jalandome hacia ella...nuestros rostros tan cerca, y nuestras miradas conectadas...Siento que mi corazón quiere salirse ... , Mi respiración se corta y....

Nuestras miradas se cruzan, todo a mi alrededor, no existe, solo ella y yo, sus ojos muestran un brillo, inpresendible, lleno de ilusión, ternura..., sus labios, tan suaves... aunque una poca distancia nos invada, los puedo sentir...


(...)

Narra Aby...

15 min tarde...

Si no hubieras sido por Kathe, hubiéramos llegado a tiempo, zayn se veía un poco molesto, al vernos llegar , lo vi desde lejos soltar un gran suspiro...

Realmente se veía mas apuesto, Chaqueta negra de cuero, camisa blanca, jeans negros, y tenis blancos.. estilo Bad Boy, suelto una risita.. tratando de aparentar algo que no es.. suspiros para mis adentros, Ay Zayn.. como no cambias..

Nos fuimos aproximando hacia donde se encontraba Zayn, todos iban muy animados , hasta Kathe, Harry no lo quitaba la mirada de encima, Kathe venia muy guapa, Shorts rojos, Camiseta de tirante blanca con detalles en color negro y unas zapatillas negras, cabello suelto, .. a Harry de le caía la baba por así decirlo...

Todas venían muy monas, para sus prospectos, he logrado conocerlas a todas y cada quien tiene su carácter, pero son buenas y me agradan, al llegar con Zayn, se encuentra distante ... que le estará pasando?.. en eso..

-Ahora si!- interrumpe Louis... siempre con animo.. sonrio- ¿A donde iremos?-Pregunta curioso, y miro a su novia cami, mirándole con ternura, vaya ellos dos hacen bonita pareja...
-Louis.. cariño, no te desesperes si?- le responde cami con dulzura.. dios mio!, me mataran con tanta ternura, con tan solo verlos son adorables..
- Cami tiene razón, hay muchas cosas que podemos hacer estando aquí..- Interviene Liam, hablando con firmeza pero a la vez con dulcera, es increíble como alguien pueda llegar a tal grado de madurez como Liam, y July, lo mira sorprendida y con admiración, Liam tiene sus encantos
- Pues yo no se ustedes pero yo tengo hambre...- Milena habla por primera vez.. todos la volteamos a ver, zayn suelta una risita y me uno a el, es increíble, a niall se le salen de orbitas sus ojos, es tan apenado , es adorable..
-Em concuerdo con mile..- responde niall apenado, es demacrado tierno cuando esta enamorado..
-De acuerdo a comer entonces...- responde liam no tan convencido, entonce ve a july, y se le escapa una tierna sonrisa...

Todos disfrutan esa etapa tan hermosa.. Estar enamorados... Yo, bueno, se podría decir que... tengo miedo.. ese sentimiento que quisiera experimentar, tengo miedo a que se convierta en otra cosa.. Zayn.. es amable, tierno, sincero.. y me gusta.. lo Admito, pero no se si.. pueda ser correspondida.. La amistad, puede quedar atrás y ambos podemos salir dañados.. ese es mi temor..

Dejarnos llevar para luego terminar con el corazón partido..., pero no puedo evitar sentir esto por el.. desde que Kathe me abrió los ojos.. ya lo veo todo de forma tan diferente.. se que he estado distante.. pero es por su bien, necesito, estar conmigo misma.. pensar si haré lo correcto, al aceptar esto..

Entonces me percato de la mirada de Zayn...tan dulce y tierna, le relago una sonrisa, y el me responde con una sonrisa mas tierna.. rayos!. por que el tiene que ser perfecto?...Su mirada refleja un brillo hermoso, siento que nuestras miradas se conectan.. fijamente.. me deja sin aliento.. Me sonrojo,y el sonríe...

Después de ese momento, veo que todos se dirigen hacia la gran mesa, y nos acomodamos, ya que la mayoría viene por parte de "Cita", menos Zayn y yo... quedo enfrente de zayn, pero la platica de los demás me atrapa y escucho con atencion..

Siento su mirada... tan penetrante, a veces me llega a dar un poco de miedo, pero ya estoy acostumbrada, se que no lo hace con mala intensión , suelto una risita, y entonces..

La presencia de alguien no me cuadra...cuando volteo a ver a Zayn, se queda estupefacto... petrificado, como si el mismo diablo, hubiera aparecido ante sus ojos, y me mira a mi de pronto, veo la angustia en sus ojos y entonces..

-Hey?!, pero que tenemos aquí...- escucho a una irritante voz, al voltearla a ver...Oh no...
-Quien es ella?- pregunta Kathe inesperadamente calmada, esta en guardia, se ha tensando de los hombros, puede estar enfadada Rayos!
-Melissa!- respondió zayn sorprendido, lo miro al instante, se le nota tenso, nervioso incluso...
-Vaya vaya.. Malik... puedo hablar un momento contigo?- Responde melissa seductoramente!, me quedo en Shock, ahora que rayos quiere?, por que hoy tenia que aparecer esa zorra?, algo planea, ese brillo de maldad se le nota en sus ojos, zayn traga saliva, y me mira a mi.. angustiado, suspiro para mis adentros, no puedo moverme... ni siquiera hablar .. Mierda!
-De Acuerdo...-responde con Cautela Zayn.. y se levanta de su asiento, todos se le quedan viendo a la Zorra..Las chicas ya se han puesto en guardia, al irse ella , la tensión se va y veo como contonea sus caderas, Maldita seas melissa!

Los sigo con la mirada.. se alejan de nosotros, veo que ella se sienta primero, y zayn solo se queda parado.. Ella lo invita a sentarse y Zayn accede rápidamente.. lo veo tenso.. y ella como siempre actuando como la verdadera Zorra que es.. cruza las piernas e intenta tocarlo.. La rabia se apodera de mi cierro los puños con fuerza.. ¿Que Rayos estará tramando?, se quedan conversando hasta que ella la veo ponerse de pie...

Jala a Zayn d su chaqueta de cuero y lo levanta, Zayn parece acorralado, Tengo que hacer algo!, pero que?, se acerca poco a poco a su rostro, y Zayn sigue sin moverse.. Los demás no se han percatado de eso. gracias a dios.. parecen encerrados en la burbuja del "Enamoramiento", suspiro y entonces, veo que Zayn se la quita de encima!, al fin!, suspiro de alivio y se marcha de donde esta ella... sonrió.. Zayn se dirige hacia acá...

Lo encuentro con la mirad afija en mi.. Le sonrió.. Al menos la ha ignorado, lo cual me alegra mucho... el me sonríe de vuelta, tan tranquilo.. y entonces...

-Zayn Malik!, a mi nadie me rechaza!- grita Melissa, doy un respingo, volteo a mirar a los demás siguen platicando animadamente.. me levanto de mi lugar y nadie se percata de mi presencia.. y me dirijo hacia donde esta Zayn..-Dime quien es esa? acaso es mas bonita que yo?- Exige furiosa,¿Que le habrá dicho zayn?, la duda me invade me acerco un poco mas..
-Si, es hermosa y la Amo-Escucho que Zayn alza la voz y me detengo... y me mira.. mi mirada se conecta ala suya de nuevo, mi corazón palpita estrepitosamente, mi respiración se corta..
-Pero Zayn .. cariño..-Interrumpe ella jalandolo de la solapa de la chaqueta, la furia me invade de nuevo..- Yo te podría hacerte feliz.. y lo sabes...- susurra seductoramente...., Que rayos le pasa!, cierro los puños suspiro ruidosamente... y la miro , ella parece ignorarme y zayn se encuentra acorralado...
- Lamento decirte que Yo estoy enamorado... y simplemente no me interesa estar contigo...- ella da un respingo, sonrió con suficiencia, al meno zayn se trata de safar de ella, intento que mis pies se muevan pero no consigo nada.. me frustra al saber esto!
-¿Dime quien es?- suplica Melissa- Exijo saberlo Malik!- le grita , respiro hondo y me armo de valor , mis piernas se empiezan a mover por si solas y quedo a un lado de zayn...
-Se ve que no haz cambiado Melissa..- respondo furiosa.. la miro a la cara, arrogante como siempre... - El dijo que no esta interesado..- respondí serenamente, tratando de no cerrar los puños, ella se ríe..
-Aww mira que tenemos aquí...La tierna y Boba de Aby...- responde con sarcasmo.. Mi sangre hierve...,me llevo las manos a mis caderas, tratando de controlarme y no me dejo intimidar suspiro para mis adentros...
- Cuanto tiempo Zorra...- respondí serena, Zayn me mira sorprendido y ella se pone roja.. pobresita ... le sonrió...- Se ve que eres una Sorda... El esta enamorado, tu no tienes nada que hacer entiendes?- respondo tratando de sonar amenazante, mi cuerpo comienza a temblar de la furia, y zayn solo me mira.. Y ella explota
- Y quien rayos eres tu para amenazarme?-Me reta.. que boba.. y miro a Zayn , sus ojos se ven confundidos incluso con miedo, le doy una sonrisa... respiro hondo y me preparo para la estupidez que haré..
-Su Novia...- respondí serena.. a Melissa se le va la sangre del rostro, Zayn tiene los ojos como plato, suelto una pequeña risita para mis adentros, si esto tengo que hacer para alejarlo de al zorra que así sea!

Zayn parece perdido, no responde.. el miedo me invade... me tranquilizo, le regalo una sonrisa y el brillo se sus ojos aparece de nuevo, suspiro...

-A si?, demuéstralo!-Chilla Melissa enfrente de nosotros..

Miro a Zayn una vez mas, y lo tomo del brazo, y lo jalo hacia a mi, Nuestros rostros tan cerca, y nuestra respiracion choca entre si... Mi corazón desbocado no puede parar de latir, sostengo la mirada de zayn con la mía y me acerco un poco mas...

Zayn me toma de la cintura acercándome mas a el.. mi respiración se corta y entonces...

Nuestros labios se juntan por primera vez...el no se mueve y yo inicio el beso, rozando sus labios con los míos, son tan suaves... Jamas me imagine que podría hacer esto.. entonces lo siento responder a mi beso, roza delicadamente sus labios, mi respiración se acelera, nuestros movimientos se acoplan entre si, como dos piezas perfectamente unidas... Su sabor es inimaginable, tan dulce...y cálido... Mis brazos se mueven por si solos me enrosco en su cuello, Nadie existe en estos precisos momentos.. Solo el y yo...

El beso se intensifica, los rozes se hacen mas presentes, su sabor me deja aturdida, y su lengua... me pide entrar y accedo, me invade un mar de sensaciones, es... increíble...no quiero parar, no quiero soltarlo.. el me aferra mas a su cuerpo, y quedo a su merced...

Mi respiración ya no puede mas.. me veo obligada a parar el beso... Maldigo para mis adentros, y al abrir los ojos lo miro... Su mirada llena de brillo y una sonrisa asomada en sus labios perfectos y pega su frente contra la mía...no puedo moverme...me quedo atrapada... en su mirada...

Al ver a Melissa, ella esta roja del coraje y se marcha dejándonos solos...

Mi Primer beso con Zayn...y me siento.. muy feliz...

Continuara....




Chacachachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 El tan esperado beso!, a mi me emociona muchisimo esta cap y apartir de ahi les espera algo lleno de emociones intensas! y mantenganse al pendiente Ojala les guste muchisismo mis niñas las amo! :)



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

Oh dios mio!! Se besaron!! Zas en toda la boca Melissa! Muahahahah :jajajaj: Soy muy perversa lo se, pero me cae mal pero mal mal mal mal! Espero que esas emociones que nos tienes preparadas sean buenas, al menos alguna:)) Ame el capítulo como siempre<3 Por supuesto que no me moriré (al menos hasta que no termine de leer tus maravillosas novelas, todas y cada una de ellas) no tengo intención de hacerlo hasta entonces! No estoy loca(vale un poco si, pero las mejores personas lo están) Te Amo Más!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:28 pm

AHHH MUEROO!! lindos ellos!! los amo!! jaja osea un fue un beso sino que fue EL BESO!!
sabias quee voy a hacer una pasantia en una escuela de niños :) voy a ir como pasante de mi universidad para trabajar en las huertas :) i´m so happy jaj . okey nada que ver. seguilaa!! porfiii! no quieras matarme!!.... igual yo simpre voy a leerla . love youu!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 19 Mayo 2013, 8:30 pm

Aaaaeewwww heart attack doble :imdead: oooohhh se besaron, se besaron *bailerarode5segundos* sisisisisi :enamorado:
Aaaaww en serio te alegre el dia eso es lindo. :aah: :happuy:
Jajaja y di que no me conoces en persona todas personas que me conocen dicen que me emociono mucho con las cosas jajajaj :canto: y bueeenoooo espero que sigas prontis yo tambien te adoro DEMASIADO sabes :muack: :corre: :happuy:
Soy tu fan porque escribes increíble :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 20 Mayo 2013, 4:45 pm

aaaaaaawwww... sIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! POR FIN BESOOOOOO!!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 1857533193 yeiiiiiii!!! degsyfgdsygdsgjhd me encanto *.* SIGUELAA!! YO TAMBIEN TE ADORO!! <3
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 27 Mayo 2013, 9:04 pm

LaraB_96 escribió:Oh dios mio!! Se besaron!! Zas en toda la boca Melissa! Muahahahah :jajajaj: Soy muy perversa lo se, pero me cae mal pero mal mal mal mal! Espero que esas emociones que nos tienes preparadas sean buenas, al menos alguna:)) Ame el capítulo como siempre<3 Por supuesto que no me moriré (al menos hasta que no termine de leer tus maravillosas novelas, todas y cada una de ellas) no tengo intención de hacerlo hasta entonces! No estoy loca(vale un poco si, pero las mejores personas lo están) Te Amo Más!<3


Hahahah Xd ya se en tooda la boca!" , aww extrañaba tus comentarios! me alegro el dia definitivamente mil gracias amor mio! enserio mil pero mil gracias, lamento haber dejado la nove tan abandonada pero el trabajo y sobre todo la inspiracion.. no han dado de sii asi k hare lo que pueda vale?, diviertete mucho en dublin! :) TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 27 Mayo 2013, 9:06 pm

cecilita93 escribió:AHHH MUEROO!! lindos ellos!! los amo!! jaja osea un fue un beso sino que fue EL BESO!!
sabias quee voy a hacer una pasantia en una escuela de niños :) voy a ir como pasante de mi universidad para trabajar en las huertas :) i´m so happy jaj . okey nada que ver. seguilaa!! porfiii! no quieras matarme!!.... igual yo simpre voy a leerla . love youu!!

Awwww Pasante!!!!1, muchisimas felicidades cecy!
Enserio no te arrpentiras de hacer ese trabajo mi vida enserio! te lo digo de todo corazon ya me haz alegrado el dia! :3, y en cuanto los caps lamento haber dejado taan abandonada la nove, pero ya la sigo pronto TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 27 Mayo 2013, 9:09 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaeewwww heart attack doble :imdead: oooohhh se besaron, se besaron *bailerarode5segundos* sisisisisi :enamorado:
Aaaaww en serio te alegre el dia eso es lindo. :aah: :happuy:
Jajaja y di que no me conoces en persona todas personas que me conocen dicen que me emociono mucho con las cosas jajajaj :canto: y bueeenoooo espero que sigas prontis yo tambien te adoro DEMASIADO sabes :muack: :corre: :happuy:
Soy tu fan porque escribes increíble :ilusion:

haha Aww gris! mi vida! que bueno que te ha gustado el cap!!! en fin lo se fue un beso inolvidable!, y creeme fue para mi lo mas bonito que se me ha ocurrdiXD pero en fin lamento haber dejado la nove tan abandonada! pero pronto la sigo vale?? TE AMO! y mil gracias x decir que eres mi fan :3 siento que me sonrojo :aah: haha XD TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 27 Mayo 2013, 9:10 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaawwww... sIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! POR FIN BESOOOOOO!!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 1857533193 yeiiiiiii!!! degsyfgdsygdsgjhd me encanto *.* SIGUELAA!! YO TAMBIEN TE ADORO!! <3

Camii!!!
:3 mil garcias peke ! pronto la seguirew ya veras! lamento dejarte tanto tiempo intrigada!!!, mil perdones ya la sigo tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 27 Mayo 2013, 9:39 pm


Capitulo # 9... Parte 1




" And that's when you hold me,
you hold me ,you tell me thaht you know me, i'll never be lonely say we made it through the storm now,
but i'm still on the look out .... "



Narra Zayn


Simplemente perfecto...

Algo que jamas creí que me pasaría estando a su lado... Nuestro Primer beso...

Nos separamos por falta de oxigeno.. y la miro, con brillo en la mirada y respiración agitada... Algo hermoso.. mejillas sonrojadas, una pequeña sonrisa se figura en mi rostro.. el rubor aumenta simplemente adorable..Nuestras miradas se conectan de nuevo.. esa electricidad la siento correr por mis venas...

Miramos a nuestros amigos, yo me rió , ellos ni en cuenta de lo que acaba de suceder... excepto una.. Kathe, yo y Aby nos miramos una vez mas .. ella me regala una dulce sonrisa y yo la tomo de la mano y la acerco a mi...

-Gracias....- susurro en su oído , ella da un respingo
-Zayn.. yo...- trata de hablar, pero yo niego con la cabeza....me mira a los ojos...

Nos dirigimos de nueva cuenta a nuestra mesa... los chicos en su mundo y kathe nos mira inquisidoramente, Aby agacha la mirada, mientras yo no hallo mas que sonreirle... y ella sorprendida me corresponde el gesto, durante la comida, kathe solo nos miraba a ambos, yo solo miraba a MI Aby...

Tan linda, Hermosa, Tierna... Su sonrisa... Ella lo es todo para mi.... Algo inexplicable.. Asi creo que es el amor.. Acaso...¿Me estará dando una oportunidad?, ¿Sera posible?... No tengo ni la , mas mínima idea pro de una cosa puedo estar seguro.. Luchare, La conquistare...La Amare.. como a nadie...

La tarde ha pasado lenta, sin prisas, después de comer nos hemos dirigido al cine, a ver una pelicula, todos andaban decididos por una romántica de moda.. a mi no me importaba en los mas mínimo, con tal de estar a lado de Aby.. con eso me bastaba....

(..)

Aun a oscuras, podia verla con claridad, con esos reflejos... el brillo en sus ojos y sus labios.. No podia dejar de pensar en ese Beso.. nuestro primer beso..

...


Al salir del cine, todos acompañaron a sus "Parejas", a sus respectivas casa y afortunadamente yo y Aby nos iríamos juntos... Sin nada de excusas... esta es mi oportunidad de expresarle lo que siento.. Y no rendirme...

Nos dirigimos a mi moto, a ella se le escapa una sonrisa al verla, yo imito su gesto.. tantas cosas que han pasado y ahora... tan cerca... que simplemente todo es diferente eso creo... , Me subo primero y espero que Aby se siente atrás mio... al sentarse, aferro sus manos mas a mi cintura, ella se queda quieta y yo suelto una risita...

-¿Acaso tienes miedo?- me atreví a decir.. ella bufo...
- De ti?, JA!!, ni loca Malik..- suelto otra risa y ella se une conmigo...y arranco mi moto...

El viento fuertemente sopla y la luna con todo su esplendor, ilumina el cielo... Lo se suena cursi pero no puedo evitar esta felicidad que me invade...acelero un poco mas y ella se aferra mas a mi, sonrió para mis adentros.. La Amo.. y daría cualquier cosa por hacerla feliz a mi lado...

El momento de la despedida ya casi llega, y al detener mi moto, siento que algo fuerte va a pasar...Tal vez un presentimiento .. no se si sea bueno o malo... Solo lo siento...

Ella se baja primero y la observo bajar... se detiene y me mira por unos instantes , ese dulce rubor se asoma en sus mejillas, le sonrió.. y ella suspira.. y niega con la cabeza...

-¿Que sucede...- pregunto curioso ella solo me mira..
-Zayn...- empieza a hablar.. mi corazón se acelera.. sera ese presentimiento?..
-Dime...- respondo lo mas sereno que puedo...
-Quiero hablar sobre lo que paso esta tarde...- habla despacio.. y saca un gran suspiro.. y de pronto ese brillo tan hermoso desaparece...
-Y que se supone que debemos de hablar?- pregunto incrédulo...- Ese Beso Fue...- ella me mira seriamente evaluando lo que digo..
-Ese beso.. fue un error Zayn...- responde...


Continuara...


Ojala les guste mis niñas.. se que es corto pero pues ojala me comprendan , para este fin de semana subiré la otra parte vale?. por que esta semana andará muy pesada para mi.. espero que me comprendan!, y si puedo este fin de semana que viene les dejo MARATON!, pero necesito sus comentarios para poder animarme a hacer este maraton sera de 3 caps a lo mucho vale?, pero necesito muchos comentarios y Ojala los reciba pronto :) Quiero ver su apoyo y entusiasmo eso me dara muchísima inspiración se los aseguro! :3 LAS AMO MIS NIÑAS! Ojala les guste y espero sus coments! :)







*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Lun 27 Mayo 2013, 11:30 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Grisegarcia escribió:Aaaaeewwww heart attack doble :imdead: oooohhh se besaron, se besaron *bailerarode5segundos* sisisisisi :enamorado:
Aaaaww en serio te alegre el dia eso es lindo. :aah: :happuy:
Jajaja y di que no me conoces en persona todas personas que me conocen dicen que me emociono mucho con las cosas jajajaj :canto: y bueeenoooo espero que sigas prontis yo tambien te adoro DEMASIADO sabes :muack: :corre: :happuy:
Soy tu fan porque escribes increíble :ilusion:

haha Aww gris! mi vida! que bueno que te ha gustado el cap!!! en fin lo se fue un beso inolvidable!, y creeme fue para mi lo mas bonito que se me ha ocurrdiXD pero en fin lamento haber dejado la nove tan abandonada! pero pronto la sigo vale?? TE AMO! y mil gracias x decir que eres mi fan :3 siento que me sonrojo :aah: haha XD TE AMO!
Aaaaahh pero que manera de romperle el corazón que pasa con aby??? Pobre de mi hermoso :love: :misery: en fin
neeeee tu ni te preocupes que lo que importa es que actualizes siii yo quiero maraton yo que no quería que llegara el fin de semana porque unos dias después me hare mas viejita de lo que ya soy Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 1606340316
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.