O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 24 Nov 2013, 2:53 pm

Mabu1D escribió:Nueva lectora soy mabu tengo 16 y amo tu novela
sabes? yo también estoy escribiendo una nove Truly, madly Deeply con el sexy de zayn, pero no te preocupes es muy distinta a la tuya.
en fin, siguela y sí puedes pasa por mi nove del sexy de liam
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
sigue!!!
Mabu! bienvenida a truly madly deeply ! que bueno que te ha gustado mi novela me da mucha alegría saberlo! no te preocupes que me paso x tu nove y la sigo pronto :) gracias y espero verte mas seguido!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por indigo. Dom 24 Nov 2013, 3:04 pm

Esta vez he tardado menos en comentar merezco un gran aplauso xD.
Me encanta Zayn, es tan mono, tan adorable y tan todo kjdjdbfjjddd. 
La conversación que tiene con Kate casi me mata, qué mala que es con el pobre, no ha parado de gritarle. Estoy deseando saber cual es la sorpresa para Abby. Y luego la forma en la que la abraza cuando la ve, no sé me provocó un escalofrío...
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 27 Dic 2013, 11:16 pm

Capitulo # 28
















 
By Aby
 
Aún sigo sin creérmelo, Zayn y yo juntos al fin después de tanto tiempo… jamás pensé que esto nos sucedería , que ambos pudiéramos correspondernos el uno al otro, yo siempre supe que Zayn es la mejor persona que he conocido en mi corta vida. Desde pequeños nunca creí en otra cosa.


Él siempre estuvo a mi lado desde que lo he conocido, en las buenas y en las malas , mi confidente de mis mas oscuros secretos, muchas veces solía tener pudor con Zayn cuando me animaba a contarle cosas demasiado intimas y cuando juntos estamos creamos una burbuja que simplemente me trasporta a otro mundo sin lugar a dudas. Mi lugar feliz.


Siempre creí que mi lugar feliz , era en un lugar de espacio abierto, lleno de cosas que me encantan , flores con exquisito olor, cosas que siempre desee a mi alrededor, pero en realidad, ahora que veo las cosas con claridad me he dado cuenta que mi verdadero lugar feliz, es entre los brazos de Zayn… Su calor me envuelve de una manera inexplicable, con el me siento segura y querida, me siento importante sobre todas las cosas, sé que suena un poco egoísta de mi parte, pero así es como lo siento, pero me siento feliz.


Desde que Zayn y yo hemos iniciado lo nuestro, ciento que he recuperado ese Yo que creí habían olvidado, vuelvo a ser la Aby de antes. La que no tenía miedo casi de nada, más que al amor y él lo sabía de sobra.
Y un día hizo algo que jamás pensé que haría, me escribió una canción acerca de eso, al principio me dio risa, me describía con la canción a la perfección pero cuando llego al coro, me sorprendí demasiado, a decir verdad y me sentí muy feliz por ese detalle aunque nunca pensé que lo fuera a hacer y mucho menos por mí, y cada detalle que él ha hecho para mí, significa mucho.


Aun yo sin darme cuenta, mi cuerpo me hacía reaccionar tan patético cuando estoy frente a él, siempre me traiciona haciéndome ver mal frente a él según yo… él dice que me veo adorable, pero no es cierto, luzco patética… empiezo a temblar al tenerlo tan cerca, su aroma que atrapa a muchas a la vez, su sexy sonrisa de casanova… y sus hermosos ojos avellana y sus pestañas tan frondosas y negras… me hacen perder el sentido de todo mi mente ya no puede responder ante sus encantos, y jamás me di cuenta hasta ahora.


Todo lo que pasa en mi loca cabeza el con tan solo una mirada y me logra desarmar para que se lo diga, eso creo que jamás cambiara, en absoluto siento que esa coraza que he logrado crear, san la destruye en segundos… a veces lo detesto porque eso lo usa contra mí, pero a la vez lo disfruto cuando lo logro sonsacar y es divertido en ocasiones.


Muchas cosas con Zayn he compartido a lo largo de mi vida, muchas experiencias que me han demostrado que Zayn es perfecto. Y la experiencia que jamás olvidare es nuestro primer beso oficial, sentirlo tan cerca, la suavidad de sus labios rozando los míos con delicadeza extrema diría yo.


Fue tan atento y tierno conmigo me sostuvo con fuerza y  delicadeza, como si me fuera a romper en sus brazos, algo realmente acogedor y hermoso, las mariposas que había sentido desde hace varios años acumulados, al fin explotaron en ese preciso momentos.


Fue una explosión de adrenalina combinada con pasión, algo raro pero increíble de cierto modo, y eso es lo que siento al tener a Zayn entre mis brazos, simplemente no me conformo con verlo, necesito sentirlo , tenerlo cerca, muy cerca, que su esencia me llene por completo. Siento la necesidad de ser suya… aunque sea muy apresurado, creo que ese sería como dicen la verdadera “Prueba de Amor”, y me encantaría dársela.


Hacer el amor con Zayn…


Sería como sentir las estrellas del firmamento bajo mis pies… Volar libremente y dejar que el viento me lleve a donde me tenga que llevar, algo mágico e indescriptible ante el pensamiento de otros, que con solo nuestras miradas puedan captar nuestro sentimiento. Sentirlo algo íntimo y lleno de amor.


 Ya se está acercando nuestro primer mes juntos, es increíble lo rápido que se ha pasado el tiempo, y a la vez es lento… Muchos momentos con Mi Zayn al día… siento como si el tiempo se detuviera solo para nosotros… algo maravilloso, y ese tiempo me permite apreciar , sus miradas y sus sonrisas que me regala día a día, y sus besos que saben a la gloria misma.



Que me hace ir y venir de mi realidad, siempre me lleva a otro mundo cuando me besa, se lleva mis suspiros y mis anhelos entre sus labios, con sabor a fresa… siempre he creído que los labios tienen un sabor en particular y los de Zayn son una delicia… fresa…


Me sonrojo de tan solo pensarlo en verdad jamás creí que fuera a estar “Estúpidamente Enamorada” de mi “Mejor amigo” ¡sorpresas de la vida!


Y aun perdida en mis pensamientos Kathe logra sacarme de mi ensueño…


Truena los dedos frente a mí y al instante parpadeo, repetidas veces y ella lanza una risita y la fulmino con la mirada, y niega con la cabeza y yo suspiro.


-       ¿en que tanto piensas Aby?- pregunta sorna y no puedo evitar sonrojarme…- ahh Ese Zayn como te trae…- menciono burlona y mi sonrojo aumento y se carcajea…


-       ¡YA BASTA!- chille tratándola de callar, pero era inevitable me reí junto con ella.


Ambas recostadas en el sofá y atragantándonos de la risa, y ella tiene razón Zayn me trae loca por el… Todo de él me tiene hechizada, todo de él .Es Irresistible  aunque admitirlo me cueste un poco, es verdad.


-       Bueno ya…- dije más calmada…- es que no lo puedo evitar… ya sabes el amor…- trate de aminorarlo, pero lo empeore… se rio más de mi


-       Dios me ¡PARTO!- chillo lo último y se recostó de nuevo en el sofá y la fulmino con la mirada y ella se sigue retorciendo en mi cara y le lanzo un almohada


-       ¡YA CALLATE!- le grito… y cesa su risa y me mira burlona…- es enserio aparte ¡tú también estas IGUAL! Y no me lo vayas a negar- al fin se lo había echado en cara y paro en seco de reír y me fulmino y ahora me tocaba reír a mí , no podía evitar como Kathe se empezaba a sonrojar y fue una dulce venganza


-       Pe-Pero eso es diferente…- trato de excusarse me reí más…-¡ustedes dos se conoces más que nosotros!- me reí a un mas y negué con la cabeza


-       Pero el amor es el amor ¿cierto?- ella me fulmino de nuevo y me eche a reír…


Y durante el resto del día nos echamos pullas yo y Kathe a ver quien pensaba más en su pareja, y pues de la nada Harry la llamó por teléfono y me ignoro de repente, y entonces aproveche el momento para revisar el mío, suspire y ni una llamada o un mísero mensaje… suspire con fuerza.


(…)
 
Faltan 5 minutos para  ser las 6 de la tarde, y me empezaba a preocupar… no había recibido ni una señal de Zayn en todo el día, es frustrante no poder hacer nada en este caso, deseo llamarlo, pero no se siento que lo fastidiare como una “Novia Celosa”, que en mi más sincera opinión es patético comportarse de esa manera… se supone que las parejas se tienen toda la confianza ¿No es así?, suspiro de nuevo , y Kathe se ha ofrecido a llevarme a casa , por dada la extraña casualidad está lloviendo, sonrió , así estaba el día que me escape con Zayn , fue tan atrevido y realmente divertido, y sin mencionar lo romántico.


Todo pareció tan perfecto, esa palabra le queda como anillo al dedo con la situación, al llegar a mi casa veo las luces de mi casa encendidas, Mi madre ya está en casa, suspiro una vez más y bajo del auto de Kathe.


-       Gracias por traerme…-  le digo y ella me sonríe


-       No te preocupes…- me contesta con una sonrisa…- Nos vemos mañana – asiento y ella se va.


Camino rápido para llegar a mi casa está empezando a llover más fuerte, justo al llegar al umbral de mi casa hay una nota, miro hacia los lados y cojo la pequeña nota.


“Espero que hayas disfrutado tu día…
Te extrañe…pasare mañana a las 7:30 estate lista ;)
Siempre tuyo…
Z…”


Sonrió al ver la nota , él ha venido hasta aquí a dejármela… muy lindo de su parte , entro a mi casa y veo a mi madre recostada en el sofá, profundamente dormida, sonrió con ternura, me dirijo al armario a dejar mis cosas y cojo una manta y me dirijo a cubrirla con la misma.


Se ve tan tranquila y pacífica, me siento en el suelo a mirarla, la estancia se siente tan a gusto estar así, desde que mi padre se ha ido, jamás la había notado tan contenta desde que sale con Steve su nuevo pretendiente, se ve con vida, sus ojos se iluminan de una manera tan bonita.


Cuando empiezo a levantarme del suelo mi móvil vibra, es un mensaje… de Zayn, y sonrió.


“Que tengas dulces sueños princesa, te veré mañana… Te amo! Xx”
 
Doy una largo suspiro y sonrió al verlo, al fin me ha mandado un mensaje, al final de mi día, algo tan tierno, es lo que me hará tener un dulce descanso...me pregunto…


 ¿Por qué tanto misterio?
Continuara...

MIL PERDONES POR LA TARDANZA T_T lo se soy una mala escritora , realmente mil disculpas con todo lo que me ha sucedido estos ultimmos dias.. la presion me ha ido cortando la inspiracion... asi que mil perdones y ojala les guste y siga habiendo lectoras... las quiero :) y estare escribiendo mas no se preocupes las quiero! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:55 pm

Me encanto el cap!
Gracias por volver a subir!!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Dic 2013, 10:09 pm

Me encanto el cap!
Gracias por volver a subir!!
Seguila pronto!
Kitty! muchas gracias sabia que no me fallarias espero que haiga mas firmas y la seguire lo prometo MIL GRACIAS TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 28 Dic 2013, 10:10 pm

Kathe. escribió:Esta vez he tardado menos en comentar merezco un gran aplauso xD.
Me encanta Zayn, es tan mono, tan adorable y tan todo kjdjdbfjjddd. 
La conversación que tiene con Kate casi me mata, qué mala que es con el pobre, no ha parado de gritarle. Estoy deseando saber cual es la sorpresa para Abby. Y luego la forma en la que la abraza cuando la ve, no sé me provocó un escalofrío...
Lo se si que lo mereces amor...!
se que me he tardado en contestarte hehehe XD en fin habias comentado primero y me alegro muchisimo de que lo hicieras , en verdad significa muchisimo para mi, en fin amor ya he subido y enserio te EXTRAÑO DEMASIADO!, creo que las letras grandes lo describen todo hihihi :P en fin mi vida. Ojala podamos hablar pronto por que dios... se me hace raro no hablar contigo :( en fin TE AMO MUCHO!!!!!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 20 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.