O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 7:31 pm

cami_directioner4ever escribió:sdasdasa me encanto el maraton!!!! ves rayis!!?? vess??? lo deceas al zayn!! hahaha (rio como gringa) toma de t propia medicinaaa!!!! sasdas siguelaaa1!!xoxox
PD: ya deje mi ficha ;)

Ahahah lo seee pero a ver que pasa pero mientras al pendiente por que anunciare a la ganadora x MP y muchisimas sorpresas!!!!!!!!!!!! Te Amo loca mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 7:36 pm

cecilita93 escribió:Holaaa!!! me encanto la maraton y todoo divinoooooossssss!! lindoss!! todooo.... pero perdona que te diga! que idiota aby osea ella lo quiere el la quiere se quieren y no hace nada para estar con el. el es lindo y todo y aby lo deja ir... voy a golpear a aby!!! que pasara con logan.... chan chan chan espero que logan y zayn sean amigos peroooooo no se despues veremos que pasas....

bueno me voy que estoy enferma :( besitoss...
seguila prontooo

Cecy!! te extrañe cosita hermosa! mil gracias que buneo que te gusto el maraton mi vida!!! :) y estate al pendiete anunciare a la ganadora del concurso de la nueva personaje :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 7:39 pm

Grisegarcia escribió:oooo pero que pasa con aby y zayn es tan resentido pero que bueno que llego logan muajaja :maloso: en tu cara malik tienes que seguirla lida por lo que mas quieras si tq

ajajja lose ahah Logan llego en buen momento no?, pero en fin gris asi es la historia pero que bueno que te ha gustado mi vida :) , y estate el pendiente ya pronto anunciare a la ganadora del concurso :) ! :) Te Amo Gris mil gracias !
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 7:43 pm

*andrea1D escribió:Nueva Lectora!!!!!!
Yeiii...aByy me gUsta mucho' tu noveee Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 2883559249
Pobre Zayn amaa a ____ Waaaa y eella a JoelTruly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 872078069!...Santos Kevin,Mi Zayn sufre mushisimo .___. Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 2511115047

Andrea!!!
Bienvenida a Truly Madly, Deeply! :) que bueno que te ha gustado mi nove!!! :) enserio mil gracias ya he recibido tu ficha! :) mil gracias y espero verte mas seguido presiosa Te Quiero!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 8:16 pm

Aby¡¡¡¡ holi¡¡

yo se, me quieres cortar la garganta, pero antes de que lo hagas tienes que escucharme.. de acuerdo?..


Bien, primero, LAMENTO DESAPARECER¡ es que, bueno estaba enferma y pues me hicieron exámenes de sangre y salgo con algo muy alto y, bueno no sabemos que significa entonces tendremos que decirle a mi tío que nos diga.

Segundo, en mi colegio empezaron Las interclases.. me imagino que en tu hermosa secundaria ensayaste para eso.. no? ajajaj bueno estoy ensañando para eso, y lo hago bien pero el pendejo instructor no me pasa para adelante, por que? NO LO SE¡

Tercero, llegaron lo ensayos pero con ellos vienen los partidos de Football y Basketball, y yo, bueno, yo participo en los dos equipos, claro, equipos femeninos, entonces tu sabes soy un poco atlética así que eh estado practicando porque me toca contra Octavo A y ellas, bueno ellas juegan bien y son muy, muy, muy a cuerpadas y muy, pero muy, pero muy pequeñas entonces, Juliana en problemas.

Cuarto, Estoy en semana de Evaluaciones y Apropiaciones y mi profesora de matemáticas casi me hace perder la materia, algunas veces dudo que se graduó de Matemáticas, pero una voz me dice, "Claro que se graduó de Matemáticas" y yo como " Si, pero, aseguro que se graduó para matemáticas pero no para pedagogía en matemáticas¡", pero, afortunadamente hasta hora, todo va mas o menos bien solo voy mal en una, pero es extraño que valla mal en esa materia porque es lengua, y en lengua me va Muy bien¡

bueno, ahora si me puedes cortar la garganta.


pero, antes, déjame hablar sobre la novela..

Lo beso¡¡ asjkhsdjksdgh aby¡¡ lo besaste¡¡ pero, lo perdiste, por que? porque te de miedo perderle como amigo y, mira ya ,lo hiciste y antes de que tuvieran algo, pero, Zayn, , a ti te espera un gran puño de parte de Juliana, porque te golpeare.. CON MELISSA¡¡ EN SERIO? no podías escoger a alguien más Zorra? o cierto.. NO HAY NADIE MÁS ZORRA OYE ELLA¡¡¡

pero¡¡ no importa, espera que te encuentre porque a mi Aby no le hacen nada, no, no¡¡ no dejare que le hagan nada¡¡¡

y, A liam y a mi nos va bien, ajaja tranquilo lo estoy cuidando..

jkaskfgdjkgsdlj Logan henderson? hablas de mi sensual logan henderson, osea este BE-BE:

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Tumblr_m4owwfNvM81r48arxo1_500

sdakjfh sdjkh tienes que hacerte novia de él.. PERO YA¡¡¡ asklhfdsjka créeme yo te apoyare en todo lo que sea posible si quieres hago que Zayn vea todo por que este plan funcionara¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajja pero, Solo di Juliana y hay estaré¡¡¡¡¡


ajajaja bueno Bye¡


Te quiero
Juliana U. Guzmán
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 8:34 pm

Juli__TheLove__ escribió:Aby¡¡¡¡ holi¡¡

yo se, me quieres cortar la garganta, pero antes de que lo hagas tienes que escucharme.. de acuerdo?..


Bien, primero, LAMENTO DESAPARECER¡ es que, bueno estaba enferma y pues me hicieron exámenes de sangre y salgo con algo muy alto y, bueno no sabemos que significa entonces tendremos que decirle a mi tío que nos diga.

Segundo, en mi colegio empezaron Las interclases.. me imagino que en tu hermosa secundaria ensayaste para eso.. no? ajajaj bueno estoy ensañando para eso, y lo hago bien pero el pendejo instructor no me pasa para adelante, por que? NO LO SE¡

Tercero, llegaron lo ensayos pero con ellos vienen los partidos de Football y Basketball, y yo, bueno, yo participo en los dos equipos, claro, equipos femeninos, entonces tu sabes soy un poco atlética así que eh estado practicando porque me toca contra Octavo A y ellas, bueno ellas juegan bien y son muy, muy, muy a cuerpadas y muy, pero muy, pero muy pequeñas entonces, Juliana en problemas.

Cuarto, Estoy en semana de Evaluaciones y Apropiaciones y mi profesora de matemáticas casi me hace perder la materia, algunas veces dudo que se graduó de Matemáticas, pero una voz me dice, "Claro que se graduó de Matemáticas" y yo como " Si, pero, aseguro que se graduó para matemáticas pero no para pedagogía en matemáticas¡", pero, afortunadamente hasta hora, todo va mas o menos bien solo voy mal en una, pero es extraño que valla mal en esa materia porque es lengua, y en lengua me va Muy bien¡

bueno, ahora si me puedes cortar la garganta.


pero, antes, déjame hablar sobre la novela..

Lo beso¡¡ asjkhsdjksdgh aby¡¡ lo besaste¡¡ pero, lo perdiste, por que? porque te de miedo perderle como amigo y, mira ya ,lo hiciste y antes de que tuvieran algo, pero, Zayn, , a ti te espera un gran puño de parte de Juliana, porque te golpeare.. CON MELISSA¡¡ EN SERIO? no podías escoger a alguien más Zorra? o cierto.. NO HAY NADIE MÁS ZORRA OYE ELLA¡¡¡

pero¡¡ no importa, espera que te encuentre porque a mi Aby no le hacen nada, no, no¡¡ no dejare que le hagan nada¡¡¡

y, A liam y a mi nos va bien, ajaja tranquilo lo estoy cuidando..

jkaskfgdjkgsdlj Logan henderson? hablas de mi sensual logan henderson, osea este BE-BE:

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Tumblr_m4owwfNvM81r48arxo1_500

sdakjfh sdjkh tienes que hacerte novia de él.. PERO YA¡¡¡ asklhfdsjka créeme yo te apoyare en todo lo que sea posible si quieres hago que Zayn vea todo por que este plan funcionara¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajja pero, Solo di Juliana y hay estaré¡¡¡¡¡


ajajaja bueno Bye¡


Te quiero
Juliana U. Guzmán
Besos


JULY!!!!!!!!!!!!!! :aah: : :wut:

Regresaste!!!!!!!!!!!! Y no te cortare la garganta!! al contrario! , mi vida se que tienes muchisisimas cosas que hacer enserio yo ando igual.. :lloro: creeme las cosas andas.. :calor: resulto muy agotada y unicamente subire los fines e semana hermosura pero TE EXTRAÑE DEMACIADO! enswerio me hacian falta tus comentarios!! y encuento la nove OBVIO que Logan Henderson es un BEBE! ( el gif me encanto *u*), en fin con todo eso, lo se la hsitoria nos sorprende cada vez mas! peor ni te preocupes se pondra mas buena!! Y no te preocupes July Querida comenta cuando puedas! vale¡? sin presio hermosura! TE QUIERO MUCHO MAS :) :amor: :bye: :aah:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 15 Jun 2013, 8:45 pm


Capitulo # 12












"I'll Keep My Eyes Wide Open
I'll Keep My Arms Wide Open...
Don't Let Me..
Don't Let Me...
Don't Let Me Go...
Cause I'm tired Of Feeling Alone...  "








Narra Zayn

Tipico gilipollas... osea que no se dan cuenta que es un niño mimado?, Tal vez  hijo de papi?, Miro de reojo a Aby.. y veo una pequeña sonrisa en sus labios.... La sangre me hierve... me dan ganas de golpear algo con mucha fuerza... pero no puedo... Siento mi corazon romperse en miles d epedazos al ver esa bella sonrisa... Ya ha pasado mas de 1 mes.. desde que volvi con Melissa y no la he olvidado...Me siento perdido.... y sin ella las cosas no ayudan.. La distancia se hace mas grande....y esa grieta... duele....y mucho...



Todas las chicas del salon lo miran con ojos llenos de deseo... Oh Por Favor!!!, esto es ridiculo... y el profesor interviene...


-De acuerdo Logan toma asiento, a un lado de la señorita Sweet..-  indica el profesor.. No me JODAS! y luego a un lado de MI ABY?!!!, miro disimuladamente ella se sonroja al instante... miro hacia en frente y siento que ella se levanta...
-Donde?- pregunta el muy Gilipollas... y Aby levanta la mano...y el le da una sonrisa..


Camina a un lado de mi... Maldito seas!!! , se sienta con toda la comodidad a un lado de ella.. siento que quiero explotar o golpear a alguien y presisamente tengo a mi presa... Logan Henderson.... miro de reojo, y veo que la mira... Maldito...


-Soy Logan y tu como te llamas?- pregunta con aire conquistador.. me repudia....
-Me llamo Abigail, pero todos me dicen Aby- Le respondio amable como siempre...Me tense al escuchar su dulce voz.. la rabia acedia en mi....
-Tienes un hermoso nombre ..- La gota que derramo el vaso... Como se atreve a insinuarsele!!!!!!!!! lo Matare juro que lo matare!
-Gracias..- se limito a decir, estaba apenada, con un leve color en sus mejillas.. malditamente bella me tense.. y cerre los puños.. si no salgo de aqui estare a punto de explotar....la voltee a mirar de reojo.. mala idea...


Demonios.. ojala no lo haya notado.. ese gilipollas me las pagara y caro por andar de ... Chulo! y con Aby...en el peor de los casos... y escuche que iba a entrar alguien mas.. Ojala no sea otro chico por que si no.. explotare y acabare con el que se atreva a tocarla o mirarla!


Sono la campana y suspire aliviado sali rapidamente del salon y me fui corriendo hacia el Gimnasio vi las bolsas de box no me importo .. Empece a golpear con mucha fuerza... Izquierda, Derecha, Ariiba Abajo.. y esquivo... 


-Maldita sea Aby!!!!!!!!!!!- Grite con todas mis fuerzas...- ¿Por que no te vas de mi mente?!!.. ¿Por que?...


Golpee por ultima vez la bolsa.. tenia los nudillos hinchados .. genial.. sentir ese dolor me ayuda un poco a concentrarme en mi objetivo.. Logan Henderson... preparate por que si quieres Guerra... La Tendras...


(...)


Narra Aby:


Vi como Zayn salia disparado del salon.. me senti mal .. quiero correr junto con el y alcanzarlo... pedirle perdon por lo que le hice... Lo quiero para mi.. como antes... Quiero tenerlo entre mis brazos.. deseo admirar su sonrisa y su rostro cuando duerme.... Deseo tenerlo para mi.....y solo para mi...


Pero por mas que luche o intente.. el no me deja... Le he echo daño... y me siento fatal... ese beso no fue un Error.. fue todo lo contrario.. Me he dado cuenta.. de lo estupida que he sido... me he dado cuenta... Que lo Amo... y mucho...


"*-Tanto trabajo te ha costado admitirlo?"- si y mucho.. por que yo lo veia como...
"*-Un hermano... confidente..-*" si... y ahora me di cuenta de que...
"*- No puedo vivir sin el?.. Eso ya lo sabiamos Aby... Siempre el ha estado cuando nos sentimos mal.. siempre nos ofrecio dulces caricias, bellas miradas...y abrazos llenos de ternura.."-.. lo se soy una estupida sin remedio.... Lo he dejado ir...
"*-Aun podemos recuperarlo... pero para eso tenemos que hacernos amiga de Logan"- Pero .. no quiero ilusionarlo... no puedo...
"*-Claro que puedes!!!!, esa es la unica forma de que Zayn pueda notarte si sales con logan! hay que causarle CELOS!, y asii tendra que hablarnos le guste o no!"- se que tienes razon pero...
"* pero no te atreves a utilizarlo de esa manera verdad?-".... Exacto.... no me atrevo , se ve que es un buen chico...y pues no esta nada mal...


Sali del salon , y senti que alguien me seguia muy de cerca pare en seco, al voltear vi a logan con una sonrisa en su rostro...


-Aby...- musito mi nombre me sonroje...
-Si que sucede Logan?- quise ser cortante y al grano.. vi como me miraba fijamente y se sonrojaba.. se veia muy tierno...
- Este como soy nuevo y no conozco el lugar.. te importaria mostrarmelo?... es que dentro de unos dias  viene un pariente mio.. y quisera conocer mas a fondo la escuela..- susurro apenado.. sonrei.. puede de que no sea tan malo convertirme en su amiga.. sonrio..
-Claro! no te preocupes Logan - le sonrei y el me sonrio de vuelta...
-Gracias Aby.. emm donde queda la cafeteria... es que muero de hambre..- me rei y el se rio junto con migo su risa es cointagiosa...
- Ven es por aqui sigueme..- camino a un lado de mi y nos dirigimos a la cafeteria..


Platicamos durante todo el camino.. es muy agradable y sincero.. me agrada muchisimo tanto para que sea mi amigo... alñ entrar a la cafeteria.. Observe a Zayn , sentado con Melissa entre sus piernas.. devorandose a besos...La rabia me invadio al instante.. Incluso en un lugar publico no tiene ni un gramo de decencia... senti ese dolor en mi pecho... esa grita se abre.. y esta snagrando.. todo esto lo provoque yo..  y ahora con mucho pesar sufro las concecuencias.. Baje mi mirada... y senti la mirada de Logan en mi.. mis ojso querian aguarse pero me aguante.. y mire a logan..


-Bueno.. nos vamos a ordenar?- pregunte y el asintio..


Nos dirigimos a la fila.. tomo su charola y empezo a llenarla de comida hasta el tope.. si que traia hambre solte una risita.. y entonces senti su mirada... La conozco a la perfeccion , fria y penetrante .. sobre mi.. senti un escalofrio recorrer mi espalda y empuje un poco a logan para irnos de ahi... 


Su mirada nos seguia por la cafeteria.. quisiera ir corriendo y encararlo... pero es practicamente imposible...suspire.. y Logan y yo tomamos asiento lejos de Zayn y su grupo de"Amigos" y su zorra andante...negue con la cabeza y empece a comer en silencio..


-Se ve que te gusta....- escuche a logan decir.. empece a toser fuertemente el me dio golpecitos a mi espalda..
-QUE?!- grite poniendome roja como tomate el se empezo a reir...
- Se ve que ese chico rudo te gusta mucho verdad? o me equivoco..?- mi cara estaba ardiendo... ¿Como rayos se dio cuenta? 
-¿Soy tan obvia?- pregunte con nerviosismo... el asintio...suspiro...
-¿Es muy importante para ti?- pregunto interesando y asenti... se ve que es de confianza..tal vez deba contarselo..- ¿Por que?
- Por que.. - dude... lo mire una vez mas y se veia muy interesando... me transmite confianza tal vez.. el me pueda ayudar a recuperarlo... - Es mi mejor amigos.. o era....- susurre , el me miro con el ceño fruncido...
-Era?- pregunto curioso y asenti..- Perdona la intromision enserio...- rei un poco y el sonrio...
-No te preocupes.. me das mucha confianza sabes?- el sonrio... y yo sonrei...
- Te gustaria desahogarte conmigo?- pregunto burlon y me rei una vez mas...
-¿Quieres consolarme?- pregunte burlona y el se rie...
- no me veas malas intenciones.. yo tengo novia y estoy felizmente enamorado...- tiene novia... MADRE MIA!, entonces si me puede ayudar sonrio con mas ganas...- ademas... se ve que estas triste..- la sonrisa se borro de mis rostro y agache mi mirada..- ¿Tanto te afecta estar lejos de el?
- Como tienes una idea... y todo esto.. es por mi culpa...- apoyo los codos sobre la mesa y me miro..
-Tu culpa?- asenti..-¿Por que?..- suspire profundo..
-Por no querer admitir algo que estaba sucediendo y ahora esta creciendo dia con dia...- admito sintiendome liberada...
-¿Lo Amas?- pregunta sin rodeos.. algo asi me hacia falta una buena erpia y creo que el.. es una buena opcion asiento con la cabeza...
- Si... lo Amo.. pero..lo he arruinado...- siento mis ojos aguarse de nuevo.. siento unos brazo alrededor de mi... empiezo a sollozar...
-Tranquila... ya veras que con el tiempo se soluciona todo...- me tranquilizan sus palabras.. le dedico una debil sonrisa...
-¿Tu crees eso?- pregunto esperanzada y me sonrie...
- Claro es solo de tomar inicativa...- me anima limpio mis lagrimas y lo miro de nuevo ...
-Gracias logan de verdad... no pensaba poder.. desahogarme de esta manera... y menos..- y el me interrumpio..
-Conmigo?- pregunto burlon , me empece a reir y asenti...
-Serias mi nuevo mejor amigo?- preugnto en el mismo tono y el sonrie...
-Claro nueva mejor amiga..!- me regalo una bella sonrisa y le di un abrazo.. de nuevo senti su mirada. sobre mi.. sentia algo raro.. Rabia tal vez?, y me separe rapidamente...-¿Que sucede?- pregunto extrañado logan 
- El... nos esta viendo.. - susurre por lo bajo, el mira en direccion a zayn y bufo...
-si nos esta comiendo mejor dicho...- solte una risita y el se me unio..
- Me ayudarias?- pregunte con esperanzas de que me entendiera a que me estaba refieriendo.. miro en direccion a zayn y luego a mi...
-Claro por que no?- sonrio y sonrei..le di un abrazo...
-Mil gracias logan enserio...- me apreto contra sus brazos me rei y el tambien..
-De nada pequeña... me agradas y mucho.. te concidero como una hermana a pesar de que llavamos..- checo su reloj..- 1 hora de conocernos.. - se empezo a reir y yo rei con mas ganas...
- puedo hacerte una pregunta?- me miro y asintio..- ¿Como se llama tu novia?- se rio por lo bajo y dio un gran suspiro..
-Avalon...- respondio como un enamorado sin remedio.. es uno de los mios..- Llevamos 2 años -respondio con orgullo...
-2 años?, wow es mucho tiempo...- el sonrio con mas ganas..- y ahor adone esta..?- preugnte y el me sonrio..
-Vendra junto con mi hermana en 2 dias.. estoy contando los minutos para volver a verla...- sonrio al recordalo..
-Awww que tierno!- no pude evitarlo y el se empezo a reir...- y como se llama tu hermana?- preugnte una vez mas y el sonrio...
-Andrea mi pequeña hermana...- sonrei y entonce sono la campana...
-Debenos irnos .. ¿ que calse te toca?- preungte y el checo su horario..
- Alebra y tu?- sonrei..
-Bueno ya somo dos ! andando se nos hara tarde!- el me sonrio y nos fuimos a la clase...


Aun sentia su mirada tras de mi, los escalofrios no dejaban de recorrer mi cuerpo... y bueno que vueltas da la vida no?, logan al poco tiempo se conviertio en un mejor amigo!, y que ironico no?, ahora solo queda esperar y el tiempo dira....Ojala pueda volver con Zayn... y decirle lo que llevo en mi pecho.. decirle..


Que lo Amo....


Continuara....


Ojala les guste mis niñas las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 15 Jun 2013, 9:40 pm

Siii !
OMG! Me encanto el capituloo baba 
Aww' Aby ama a Zayn pff sii pero el beso fue un error?¡ :pokerface: Al menos mi querido hermano *Logan *-* la ayudaraaaaaaaaaaaaaa oooh my gosh, pense qe el la iba a conquistar :amor:...
Esqe Aby es tan obia?¡ Se nota que se muere por El Ardiente bad Boy del diios Griego Malik creepygusta pero lA jodiiiooooooooooo YAY! 0/ Wiii ahora Malik esta con una perra..Genial :meh: ._______________.
SIGUELA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 16 Jun 2013, 2:32 am

Por fiti Aby se da cuenta de que lo ama! En serio ya me estaba empezando a desesperar. Y Zayne tiene celoooooooooos! Pies si quieres a Aby de vuelta deja a la arrastrada babosa esa que tienes como novia tonto! Me hierve la sangre cada vez que leo algo relacionado con Melissa en serio. Ya quiero aparecer, aunque esperaré pacientemente:) TeAmoAby! Siguela cuando puedas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:58 am


AWWWW ame el capituloo es divino es hermoso es genial es todo lo que se te ocurra me encanta, aparte Logan divino el tierno todo. me encantaaa!!! ahhhh 
adoro como escribís. me encanta todooo....


Porfiii seguila rapido que quiero ver que pasaa.. ahhh. 
te adoro !!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 16 Jun 2013, 5:42 pm

OMG pero logan es un tierno va a ayudar a aby ese zayn es tan celoso pero tan orgulloso jijiji.
Redoble de tambores AL FIN AL FIN ABY SE DECIDIÓ POR ACEPTAR QUE AMA A ZAYN aaaahh casi muero cuando logan se dio cuenta.
Eso me recuerda a don't let me go ya la escuchaste yo aun no la supero. :enamorado:
Jajaja ahora recuerdo que vi un video donde los chicos bailan perreo jaja
en fin siguela pronto sisisisis te adoro DEMASIADO :)
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 17 Jun 2013, 6:36 pm

aaaaaaaawwww que tiernasos!!! me encanta logann!!! sadsadsadsad el zeincitu celocitu!! fjfdojbfdnq emocion!! :A:siguelaaaaaa!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 1857533193Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 4:59 pm

*andrea1D escribió:Siii !
OMG! Me encanto el capituloo baba 
Aww' Aby ama a Zayn pff sii pero el beso fue un error?¡ :pokerface: Al menos mi querido hermano *Logan *-* la ayudaraaaaaaaaaaaaaa oooh my gosh, pense qe el la iba a conquistar :amor:...
Esqe Aby es tan obia?¡ Se nota que se muere por El Ardiente bad Boy del diios Griego Malik creepygusta pero lA jodiiiooooooooooo YAY! 0/ Wiii ahora Malik esta con una perra..Genial :meh: ._______________.
SIGUELA

Wow!!! Que bueno que te ha gustado Andy:) te puedo llamar asi verdad? hehehe bueno mi vida muy pronto saldras solo me tienes que esperar vale? , ya la sigo pronto :) TE ADORO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 5:03 pm

LaraB_96 escribió:Por fiti Aby se da cuenta de que lo ama! En serio ya me estaba empezando a desesperar. Y Zayne tiene celoooooooooos! Pies si quieres a Aby de vuelta deja a la arrastrada babosa esa que tienes como novia tonto! Me hierve la sangre cada vez que leo algo relacionado con Melissa en serio. Ya quiero aparecer, aunque esperaré pacientemente:) TeAmoAby! Siguela cuando puedas<3
Hahahah Lo see por fin se ha dado cuenta! ya se Melissa es muy zorra pero asi va la historia pero no te preocupes pronto endras mucho mas cosas y tengo una sorpresilla para ti :) ya veras! y ya lei los resultados !! mil gracias x la oportunidad enserio! moriiii haha XD Bueno mi vida lo bueno es que t ha encantado el capi°! y eso me alegra el dia y lo sabes vale? TE AMO LARA! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 5:06 pm

cecilita93 escribió:
AWWWW ame el capituloo es divino es hermoso es genial es todo lo que se te ocurra me encanta, aparte Logan divino el tierno todo. me encantaaa!!! ahhhh 
adoro como escribís. me encanta todooo....


Porfiii seguila rapido que quiero ver que pasaa.. ahhh. 
te adoro !!! 

Aww Cecy! ya extrañaba tus comentarios mi vida! ahhaha lo se esto cada vez se pone interesante! , y se pondra aun mas con lo que le seguira muajajaja Soy mala XD Nahh ,mentira ahha que bueno que te ha gustado el cap enserio mil gracias x tu apoyo cecy TE AMO! ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.