O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 5:09 pm

Grisegarcia escribió:OMG pero logan es un tierno va a ayudar a aby ese zayn es tan celoso pero tan orgulloso jijiji.
Redoble de tambores AL FIN AL FIN ABY SE DECIDIÓ POR ACEPTAR QUE AMA A ZAYN aaaahh casi muero cuando logan se dio cuenta.
Eso me recuerda a don't let me go ya la escuchaste yo aun no la supero. :enamorado:
Jajaja ahora recuerdo que vi un video donde los chicos bailan perreo jaja
en fin siguela pronto sisisisis te adoro DEMASIADO :)

Lo se Logan es un amor! el mas tierno de BTR ! (mentira es carlitos XD) bueeno haha me vuelvo loca! Ta! ahahha XD que bueno que te ha gustado el capitulo Gris no sabes lo feliz que me haces con tus comentarios enserio mi niña mil gracias x toodo tu apoyo hacia la novela lo apresio mucho y no te preocupes ya la sigo TE ADORO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 5:11 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaaawwww que tiernasos!!! me encanta logann!!! sadsadsadsad el zeincitu celocitu!! fjfdojbfdnq emocion!! :A:siguelaaaaaa!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193

Aww cami! esnerio adoro tus comentarios mi niña! enserio me alegran el dia x completo !, mil gracias x toodo tu apoyo hacia l novela enserio lo apresio muchisismo! que bueno que te ha gustado el cap! ya la sigo hermosura! Mil gracias :)


P.D AMO TU FIRMA DE NIALLER!!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 7:25 pm

My Beautiful Girl´'s!!!
Aqui vengo con una nueva idea que paso por mi loca mente... es mi primer One-Shoot y es con nada mas y nada menos que Harry Styles... y pues les queria expresar mi idea, que lleva tooda 1 semana entera rondando por mi mente y llego la hora de expresarla como se debe.. y pues espero que se pasen y lo lean y a ver que les parece es muy importante para mi su opinion.. y enserio se los agradeceria demaciado mis niñas! y de todo corazon espero que els guste tanto  como a mi vale? Las Amo y mil gracias x su atencion :) Aqui les dejo el link disfruten :)











*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 8:49 pm


Capitulo # 13





















"I'll Keep My Eyes Wide Open,I'll Keep My Arms Wide Open...


Don't Let Me..Don't Let Me...Don't Let Me Go...Cause I'm tired Of Feeling Alone...  "

















Narra Zayn:

Esa imagen aun sigue en mi mente... Ese Gilipollas , abrazándola con fuerza... suspiro con fuerza.. ¿como carajos me la saco del corazón?!!!, 



*Creo que eso es imposible mi amigo...- Oh vamos cállate no ayudes!! 
*No te estoy ayudando solo te estoy diciendo la verdad....- Verdad?, cual verdad?, el me miro con el ceño fruncido y negó con la cabeza... 
* Te tiene loco ..La amas y no me lo puedes negar...- Maldita sea.... tienes razón..
*Claro que la tengo soy tu genio!Cállate de una puta vez! 


Suspire de nuevo.. es increíble que aun siga discutiendo conmigo mismo... Mire hacia la ventana, pintaba a un día lluvioso , uno de mis favoritos y los de ella también, sacábamos cualquier excusa con tan de mojarnos con la lluvia... Reíamos como locos jugábamos con el barro.. que tiempos...


*Flasback...


yo y aby nos encontrábamos en clase de física  que día  después de tremenda pelea con harry y otro chico , aby no creíamos que harry tuviera esas agallas de pelear , hasta que yo me metí en su lugar... Me dolía mucho el pecho, peor no me importaba, aby se encontraba junto a mi mirando hacia la ventana, estaba enfadada... por haberme metido en la pelea.. ella ya mero me convence de no meterme , pero .. harry es mi amigo así que tuve que intervenir...


Su mirada permanecía perdida en la ventana, un pequeño suspiro salio de sus dulces labios y de pronto varias gotitas se veían y escurrían por la ventana..., La veia ansiosa y deseosa, juntaba sus manos constantemente y movía muchos los pies... suelto una risita, ella voltea y me mira con cara de pocos amigos..


-¿Que quieres?- pregunto irritada, la mire sorprendido..
-Oye tranquila niña...- la trate de calmar, y ella suspira frustrada... me rio una vez mas...
-Déjame en paz...- susurro y volteo de nuevo hacia la ventana...
-Aby..- la llame y no me miraba....-Aby....- la volví llamar y no me hizo caso..suspire...


Sono el timbre y ella permanecía mirando a la venta suspiro... y tomo sus cosas y no me dirigió la mirada.. Mierda.. esta realmente enfadada conmigo... mi corazón se encoje... y corro detrás de ella... y la tomo del hombro, y ella voltea irritada ..Doble mierda...


-¡Que quieres!- grito exasperada... baje mi mirada...
- ¿Que tengo que hacer para que me perdones?- pregunte sin rodeos, ella me volteo la cara - Oh vamos Aby.. no me gusta estar así contigo...- no respondía solo miraba la lluvia... 
-No hay nada que puedas hacer para cambiar mi opinión .- afirmo indignada, giro sobre sus talones la toma del brazo... y la gire quedando peligrosamente cerca de mi...-¿Za-Zayn?- pregunto temerosa, sonrió...
- Tengo una idea... - susurre... - escapemos...- Aby me miro sorprendida...
-¿Que?- pregunto incrédula... me reí...
-Si o no?- pregunto sin rodeos.. se muerde el labio.. no puedo evitar mirarlo...
- ¿Que planeas malik?- pregunta con desconfianza , le muestro mi mejor sonrisa .. - ya veras.. aceptas?- pregunto esperanzado.. ella suspira...
- de acuerdo...- susurro despacio , sonreí con mas ganas y la tome del brazo y la hale conmigo...


Salimos del instituto nos encontrábamos en la puerta principal.. ella miraba con emoción las gotas de lluvia y sonríe...


-¿Que tanto miras eh?- pregunto burlona ..
- A ti..- respondí sincero... ella se sonroja.. y carraspea..
-y ahora que haremos?....- pregunto insegura... yo solo sonreí...
-Sígueme...- le tendí mi mano.. la miro con desconfianza, trago saliva y me miro... 
- Zayn yo...- titubeo, suspire..
-Vamos aby.. por mi..- suplique, y ella suspiro y sonrio...


Tomo mi mano, un tacto tan suave y cálido  y nos marchamos corriendo entre la lluvia, había empezado a aumentar, oía su risa muy contagiosa me reí también y continuamos corriendo hasta llegar a un pequeño parque... llegamos al primer árbol que vimos y dejamos nuestras cosas, nos recargamos en el árbol...


-Eso fue.. divertido..- susurro con falta de aire, suelto una carcajada..
- y aun no haz visto nada...- respondí..


me levante de mi lugar, y le tendí la mano, la lluvia aumento creándose pequeños charcos llenos de barro la mire de vuelta y me sonrió ..Y cojo su mano y corrimos por todo el pasto, saltábamos sobe los charcos llenos de barro, como en los viejos , tiempos....rodamos en el pasto, corrimos sin parar....


yo de tanto correr me recosté en el pasto, sentía las gotas de lluvia resbalar por mi cara, y entonces levante la vista , y ella se encontraba girando sobre si misma con una gran sonrisa entre sus labios, con los brazos extendidos, disfrutando de la lluvia... esa imagen iba a ser difícil de olvidar... esa felicidad....


*Fin Flashback...


Y mire hacia mi lado izquierdo, y ahi se encontraba ella, mirando con atención  hacia el pizarron, y miro mas allá y veo a ese maldito Gillipollas de Henderson, la sangre me hierva como a nadie... cierro mis puños con fuerza... y bufo, levanto la mirada y ella me mira, le doy una sonrisa de lado, su mirad ase suaviza y me sonríe de igual manera, y niega con la cabeza...


A veces me pregunto... '¿ que pasara por aquella cabezita?, sono el timbre... suspiro profundamente... y ella se levanta rápidamente .. me levanto al mismo tiempo que ese maldito, le lanzo una mirada amenazadora... el suelta una risita, la sangre me hierve... ¿ me esta retando?, mala idea... henderson...


Ellos Salen rápidamente del salón de clases... y la miro caminar, ella siempre tan hermosa... llego a mi casillero, y veo una cabellera rubia bastante conocida, es Niall uno de mis mejores amigos, es demasiado .. inocente?, es como mi hermanito menor, lo protejo constantemente... y pues es un buen chico.. muy gracioso y tierno... y el viene con una cara de enamorado.. hay niall...


-Hey duende!- lo saludo, la sonrisa de enamorado se extiendo por su rostro...
-Hola!- saluda entusiasmado, lanzo una carcajada... y en eso veo a louis  y liam acercándose a nosotros, 
-HOLA!- grita louis dejándonos sordos a mi a niall y liam...
- Veo que todos vienen de buen humor eh?- pregunte indiferente.. louis lanza una carcajada..
-¡que comes que adivinas pequeño!, estoy feliz feliz!!!- grito dando saltitos, nial y liam se empezaron a reir al igual qu yo...
- uhhh veo que niall , anda igual o me equivoco pequeño?- pregunto esta vez liam y niall se sonroja...
-Emm yo...- titubeo al principio y se sonrojo aun mas..
- ¿ y quien es ahora?- pregunto burlón y me miro con cara de pocos amigos..
-Eso no te incumbe!- respondió enfadado, me rei..
-Owww Nialler esta enamorado de la nueva chica!!!- grito louis y niall se le lanza encima tratando de callarlo, liam y yo estallamos a carcajadas, de veras estos chicos, alegran tan solo un poco mi dia...
- ¿ y quien es eh?- pregunte de nuevo liam se rie...
-Va en mi Clase de Historia Universal...se llama Lara Cabot... ella y yo haremos un trabajo en equipo, y niall en el almuerzo me encontró con ella, y desde ahi no ha parado de suspirar por ella...- comento burlón y niall lo fulmino con la mirada...
- y que paso con Milena?- pregunto curioso el rubio bajo la mirada... 
- ella tiene pareja...- comento un poco entristecido el rubio, lo abrazo.. 
- Ella no sabe lo que se pierde..- le susurro al oído y el sonríe...
-Gracias amigo.. - sonrió tiernamente...
- y luego que cuando vas a empezar a acecharla tigre?- comento louis y estalle a carcajadas.. y niall se puso rojo como tomate..
-Cállate ya!!!- exploto.. me rei con mas ganas..- aun .. no lo se....- comento nervioso, y en eso el levanto la mirada y se puso pálido...
-Nialler?- pregunte y Liam y louis se ríen...
-Y hablando de la reina de Roma...- Hablo Liam....- LARA!- grito y la chica volteo hacia nosotros con una gran sonrisa...


Lara se dirige hacia nosotros, es muy mona, Pelo Largo y negro liso, Piel blanca, casi pálida .. Se va acercando un poco mas hacia nosotros y logro verla bien, esta un poco mas baja que yo y Nialler, ojos verdes, muy bonitos y con pequitas en su rostro, la hace ver muy mona y tímida , como Nialler, y lo miro a el y el se queda en Shock al verla , se pone a un mas rojo, suelto una risita.. se ve muy adorable así.. lo se suena raro en mi ...


-Lara!, como estas?- pregunta liam feliz Lara se sonroja...
-Muy bien Liam y tu?- pregunto tímidamente... y nos miro a nosotros y en especial a nialler soltó una risita...
-Oh perdón.. olvide presentarlos, mira lara , el es Zayn- me señalo primero, le sonreí y ella me devolvió el gesto...- el es Louis- y louis le sonrió y ella se rió y le devolvió el gesto...- y ya conoces a Niall cierto?- pregunto liam y ella asintió..
-Mucho gusto Chicos...- susurro en voz baja, y se sonrojo... 
-Lara tienes la investigación para mañana?- pregunto liam y vi que niall no le quitaba la mirada de encima, le di un pequeño codazo y el me miro con cara de pocos a migo sy regreso su mirada a Lara...
-Emm si te la mando por correo?- pregunto insegura y liam sonrió..
-Claro que si lara .. nos vemos en clase?- pregunto y esta asintió...
-Bueno.. fue un placer conocerlos chicos - comento y le sonreímos..
-Igualmente Lara- respondimos yo y louis al unisono ella se rió...
-¿Lara?- ella me miro y se sonrojo...- ¿Que clase te toca..?- pregunte curioso y nial me miro asustado y louis seco su sonrisa maliciosa...
-Emm Algebra por?- contesto insegura..
- oh que coincidencia!- inquirió louis - A niall le toca la misma clase!.¿ Niall por que no la acompañas?- Niall abrió los ojos como platos Liam suelta una risita y trago.. y miro a Lara...
-Cl-Claro...- respondió con dificultad, me rei..
-Bueno..- respondió Lara tímida.- nos vamos?- pregunto ahora a nialler el se puso rojo..
-Si.. andando...- respondió y empezaron a caminar juntos... 


Niall iba con las manos en la nuca, y Lara , lo veía de reojo.. se veían muy tiernos juntos...


-Ahí huele a Amor!!!- canturreo Louis, liam y yo nos reímos...
-Si...- respondí simplemente...




Continuara...


espero que les guste mucho mis niñas! Las Amo!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:00 pm

AWWWWWW TIERNO NAILER!!! jajaj  louis tan disimulado. que lindo. te adoro aby!! por que no seguiste la otra ○My Wonderland○ a mi me encanta essaa! uu. bueno ta no importa cuando la sigas voy a leerlo como corresponde. bueno ta te dejo y te adoroo!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 10:03 pm

cecilita93 escribió:
AWWWWWW TIERNO NAILER!!! jajaj  louis tan disimulado. que lindo. te adoro aby!! por que no seguiste la otra ○My Wonderland○ a mi me encanta essaa! uu. bueno ta no importa cuando la sigas voy a leerlo como corresponde. bueno ta te dejo y te adoroo!! 

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias x haber comentado en el One-Shoot cecy!!!!!!!!!!!!!!!!11 eres mi adoracion y TE AMO con tooda mi alma no te preocupes ya pronto seguire My Wonderland yo se que te encanta mi vida bella mil pero mil gracias x toodo tu apoyo hacia mis cosas enserio TE AMO!! mil gracias !! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 23 Jun 2013, 12:28 am

Aaaawww niall tan lindo :ilusion: me encanto me encanto quiero mas capitulos jijiji pero como no me voy a emocionar si niall es tan aaaaahh *suspirodeenamorada* y como siempre que leo algo lo hago escuchado musica y justo cuando empece a leer suena don't let me go aaaw la amo es tan hermosa buuuee solo eso sigue pronto
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 23 Jun 2013, 1:42 am

aaaawwww fue muy tierno el capp!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193 (como todos los q escribes derraman ternura :3) jgntrjkgrf q emocion!! te alegro los dias!! me siento onrada!(? vos tambien me alegras los dias a mi! con tu nove!! 
lo se, lo se... amaste mi firma.. la verdad q ami tambien me encanto.. la encontre en tumblr... y cunado la vi inmediatamente pense "esto va para mi firma!" ... viste cuando un gif q no dura mas de 5 segundos te hace llorar?.. me paso algo parecido -.- (es q es tan cieroy tan perfecto el gif! :3)


PD: acabo de leer el one shot.. me encanto!
PD2: SIGUELAAAAAA!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193


PD3: :bye:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Mar 25 Jun 2013, 8:23 am

DIOS DE MI VIDA! Bueno para empezar, leí la letra de don´t let me go y morí. Sin empezar a leer si. Y entonces leo lo de Aby y Zayn bajo la lluvia (amo la lluvia). Por cierto Zayn tiene que hacer algo con respecto a sus celos y a su asquerosa novia! Puaaaag
Y morí! En serio. Dios mío APARECÍ EN EL CAPÍTULO!! Y a Nialler le gusto! fue tan tan tan irreal! Me encato. Gracias Lou te debo una biiiiien grande!:) Siguela pronto o moriré. Te Amo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 30 Jun 2013, 3:14 am

Grisegarcia escribió:Aaaawww niall tan lindo :ilusion:me encanto me encanto quiero mas capitulos jijiji pero como no me voy a emocionar si niall es tan aaaaahh *suspirodeenamorada* y como siempre que leo algo lo hago escuchado musica y justo cuando empece a leer suena don't let me go aaaw la amo es tan hermosa buuuee solo eso sigue pronto

 Aww que bueno que te gusto el capitulo querida me alegra demasiado enserio :) y los tendrás no te preocupes mañana en un rato mas la sigo.. ahorita me ando desvelando.. mi malévola mente ha creado algo mas... y espero que puedas pasar por ahí . mas al ratito dejo el link :) mil gracias x tu apoyo gris enserio TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 30 Jun 2013, 3:16 am

cami_directioner4ever escribió:aaaawwww fue muy tierno el capp!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193 (como todos los q escribes derraman ternura :3) jgntrjkgrf q emocion!! te alegro los dias!! me siento onrada!(? vos tambien me alegras los dias a mi! con tu nove!! 
lo se, lo se... amaste mi firma.. la verdad q ami tambien me encanto.. la encontre en tumblr... y cunado la vi inmediatamente pense "esto va para mi firma!" ... viste cuando un gif q no dura mas de 5 segundos te hace llorar?.. me paso algo parecido -.- (es q es tan cieroy tan perfecto el gif! :3)


PD: acabo de leer el one shot.. me encanto!
PD2: SIGUELAAAAAA!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 1857533193


PD3: :bye:
 Aww enserio? derramo ternura!, no lo puedo creer Xd enserio mil gracias x tu comentario mi queridisima Cami! me sonrojas..:amor:  enserio... dios y pues bueno es Nialler como no derramar ternura! DIME! es hermoso en todo el sentido de la palabra y no te preocupes mas de ratito subo cap esk ahor a mi malevola mente anda creando algo mas.. haha te digo no paro!!!!!!!!!!!!! asi que estate al pendiente! TE AMO CAMI! mil gracias!

 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 30 Jun 2013, 3:20 am

LaraB_96 escribió:DIOS DE MI VIDA! Bueno para empezar, leí la letra de don´t let me go y morí. Sin empezar a leer si. Y entonces leo lo de Aby y Zayn bajo la lluvia (amo la lluvia). Por cierto Zayn tiene que hacer algo con respecto a sus celos y a su asquerosa novia! Puaaaag
Y morí! En serio. Dios mío APARECÍ EN EL CAPÍTULO!! Y a Nialler le gusto! fue tan tan tan irreal! Me encato. Gracias Lou te debo una biiiiien grande!:) Siguela pronto o moriré. Te Amo!<3

 MIL GRACIAS!
Enserio Lara te agradezco que en cada loca idea que mi mente tiene estes ahi para apoyartme como siempre enserio no me cabe tanto amor enserio!!, TE AMO por eso y muchisimas cosas mas mi vida enserio, lo se lo de Do't Let ME Go.. fue algo demaciado triuste.. esa cancion me llego como no tienes idea.. la inspiracion llega y PUM! a escribir de ha dicho no lo crees.. fue espontaneo y real.. algo magico! por eso amo la musica ! por que te da tantas maneras de inspirarte... y bueno hay que aprovechar cuando la hay no?, mil gracias x todo tu apoyo!, ojala sigas tus novelas .. extraño que subas en Over Again.. me estas convirtiendo en Larry Shiper... dios me tienes loca! y en Las Elegidas... madre mia! que intriga! te amoodio x eso.. en fin mil gracias mas de rato subire cap y otra cosilla XD espero que te guste TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty •My Little Princess•(LT)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 30 Jun 2013, 3:37 am

Hello my Beautiful Girls!! :) 


Se preguntaran.. ¿Ahora que trama eh?
XD bueno.. como saben que tngo una loca cabezita.. bueno he decidido hacer una nueva novela... y se preguntaras y con quien?
bueno es nadamas y nada menos que con...


Louis Tomlinson...



Asi es.. es mi primera novela con BooBear! :3 lo se.. la emocion me carcome por dentro y pues esta novela, salio de una de mis melodias favoritas que en mi trabajo la utilizo como cancion de cuna... lo se esta raro pero.. pues cuando el trabajo se alijera y no sabes que hacer la inspiracion llega y PUM! ya tengo un buen repertorio de esta novela asi que no batallare en subir caps, y no se preocupen no abandonare las demas !, de eso no se preocupes por que estas vacaciones estare subiendo mas caps!, posiblemente todos los dias! asiq ue de so no se preocupes, se que a veces les pido mucho .. y realmente lo siento por eso.. no quiero presionarlas.. :( pero espero les guste la que guste pasar aqui dejare el link de la nueva novela y de todo corazon espero que les guste y mucho como a mi :) asi que sin mas me despido, muchisimos abrazos y besos! LAS AMO! :)
 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por indigo. Lun 01 Jul 2013, 8:53 am

Ya he llegado, me ha costado, pero he llegado a comentar. Me han encantado los capítulos, menos la tía esa de la que no recuerdo el nombre, la que le hizo daño a Zayn. 
Y ha aparecido Logan, lo quiero para mí, ya no quiero a Styles dáselo a otra xD. 
Bueno, en fin, me han gustado los capítulos. Espero que la sigas pronto. 
Loveyou.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 01 Jul 2013, 9:51 pm

Kathe. escribió:Ya he llegado, me ha costado, pero he llegado a comentar. Me han encantado los capítulos, menos la tía esa de la que no recuerdo el nombre, la que le hizo daño a Zayn. 
Y ha aparecido Logan, lo quiero para mí, ya no quiero a Styles dáselo a otra xD. 
Bueno, en fin, me han gustado los capítulos. Espero que la sigas pronto. 
Loveyou.

 Haz Llegado, Haz Llegado!!!, al fin mujer XD No te creas amor!, wiii!! ;3 en fin mi vida que bueno que et han gustado los caps! la inspiración llega y ya sabes! sacalo como puedas XD, aunk en mi opinión hay algunos que no me convencen pero con tal de que te gusten me alegra muchisimo! asi que pronto la sigo corazon mio!, mil gracias x apoyarme siempre en todo!! TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.