O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 06 Jul 2013, 11:41 pm


Capitulo # 14















"Here Comes The Sun , Little Darling ,
 Here Comes The Sun And I Say It's All Right"




























Narra Aby:

Es irónico pensar como sucedieron las cosas, me encontraba mirando de reojo a Zayn.. El miraba hacia afuera y casualmente estaba lloviendo.. Sonrió.

Recuerdo cuando me fui con el, fue muy divertido, y ese día me encontraba realmente enfadada con el por meterse en la pelea de Harry, aun en esos tiempos era posesiva con zayn.. , Río para mis adentros.




Es irónico como pasan las cosas, todas tiene una razón en especial, y realmente extraño, esas miradas coquetas, esas sonrisas pizpiretas  y esas palabras de aliento, y sin olvidar aquellos abrazos de osos que me solía dar, Llenos de Protección y calor, lo que tanto he necesitado desde que mi padre se fue de mi lado.




Zayn desde esos momentos ha sido sobre protector conmigo, ese día , aquella promesa , me dijo que nadie me iba a ser daño y lo ha cumplido, sonrió con mas ganas... desde que mi padre se fue necesito a esa persona que me consuele, y me haga sentir especial.. es como si el pudiera leer mi mente, por que siempre esta ahí cuando lo necesito , y el me brinda ese calor que poco a poco llenaba ese vació dentro de mi.


Lo miro una vez mas , una dulce sonrisa se forma en sus labios, inconsientemente siento un cosquilleo en los mios, vuelve a mi mente ese dia del beso...


Un beso lleno de amor, senti esa delicadeza que se que el me puede dar, su dulce sabor me invadia a cada segundo, que al paso del tiempo se hacia eterno... Sus movimientos, eran como dos piezas de un rompecabezas, encajaban a la perfeccion ,suaves y lentos movimientos, su firmeza al tomarme de la cintura y acercarme mas a el... me senti en el cielo... fue tan maravilloso, esas mariposas atrpadas al fin han salido, ese cosquilleo me invade de nuevo.


Suspiro, y de pronto fijo mi mirada en zayn, le me mira y me sonrie tiernamente, le devuelvo la sonrisa, enserio que extrañaba sus sonrisas, y esa mirada tierna, sono el timbre y tome mis cosas y mepare de mi lugar, pude notar que logan y zayn se pararon al mismo tiempo, pude distinguir un gruñido por parte de zayn y logan solto una risita, zayn estaba enfadado, me sali de inmediato del salon, y logan tras de mi...


Aun podia sentir su mirada, un escalofrio recorrio mi espina dorsal, me hizo vibrar, aun tiene ese poder sobre mi... Extraño hablar de cualquier tonteria... con el, y sin duda alguna, quisiera besar aquellos labios...una vez mas...


Me sonrojo al instante, con tan solo imaginarmelo siento mi piel erizandose... algo mmuy real y profundo de mi queria regresar y besarlo, pero en el fondo se que aun le duele lo que le hice... ¿Que puedo hacer para que vuelva otra vez a mi?....


¿Que puedo hacer?...




Continuara..




Lamento que sea cortito!! :s
Bueno!!! mis pequeñas! lamento haberlas dejado abandonadas, estos ultimos dias han sido una calamidad pero! , ya estoy de vacaciones!!!, y quisiera decirles lo lamento muchisimo peor ahora ya he subido cap (AL fin) y se que a lo mejor no les importa pero...
AYER SE GRADUO I PRIMERA GENRACION!!! :), y relamente eso me llena al alma de felicidad eterna se los juro!, y pues por eso no habai podido subir hasta ahora.. relamente estoy feliz asi qeu tratare de escribir otro si puedo las amo! :)


Última edición por *Abby Galvaan* el Dom 07 Jul 2013, 12:24 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 07 Jul 2013, 12:16 am


Capitulo # 15 Especial...Part 1






































Niall & Lara..












"Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run, You'll be the prince and I'll be the princess, This a love story baby, just say yes" 

 "

 





Narra Lara:


Solamente no me puedo creer esto, estoy a lado de Niall!, simplemente aun me encuentro un poco en shock, no me esperaba que liam y niall se conocieran, y que fueran amigos, desde que lo he visto simplemente su mirada no la he sacado de mi cabeza... Esos ojos azules como el cielo,  y esa tierna sonrisa..


Simplemente no me lo creo, miro de reojo a niall, el tiene sus manos en la nuca, desde este punto esa posición se ve muy graciosa, esta sonrojado, al igual que yo... el se ve adorable de esa manera, y me fijo inconscientemente en sus labios...Rosados, y delgados, muy lindos, si tan solo pudiera.. rosarlos un poco...


¡Lara Cabot en que rayos piensas pervertida!!, En que rayos estoy pensando!!!!, suspiro y veo que me mira.. me sonrojo a un mas, y llegamos al salón de historia, al llegar a la puerta, niall me sede el paso, lo miro y el me da una sonrisa, se la devuelvo.. y entro y veo que casi nadie ha llegado , ni siquiera el profesor, que casualidad... 


Rápidamente me coloco en mi lugar , y veo que niall se pone a un lado de mi, su aroma llega amis fosas nasales, me invade, y entonces..


-Emm.. Lara..- rompe el silencio, mi corazón palpitar con rapidez...
-S-si Niall..- contesto rápidamente y el lanza un suspiro...
-Desde cuando haz llegado a esta escuela?- pregunta tímido, la ternura me invade de pronto suspiro
- Ya voy a cumplir el mes aquí...- respondo sincera, de pronto el alivio se asoma, resulto ser mas fácil hablar con el...
-1 mes?- pregunta asombrado...- asiento..- wow que bien!- responde tímido y emocionado...- y haz conocido a ya sabes mas personas?- pregunta curioso y me rio.. el frunce el ceño...
-Claro solo a liam y a una nueva amiga..- respondo con sinceridad... - tengo muy pocas amistades...
-Ya veo..- dijo y suspiro..- ¿Te gustaría ser mi amiga?- pregunto de pronto , me sonroje... debo admitir que no me esperaba esto.. pero con tal de estar con niall...
-Claro que si..- acepto, veo que se forma una dulce sonrisa demasiado contagiosa y sonrío también... 


Durante toda la clase niall me mando notitas, diciendo chistes, tenia que taparme la boca para no lanzar la carcajada... cais no preste atención  ala clase por el.. en verdad si que era muy gracioso, ya me tenia roja de la risa... y entonces..


-¿Se siente bien señorita Cabot?- pregunto el profesor de pronto demonios!
-Emm... yo realmente.. - entonces mire a niall y suspire..- no profesor... no me siento bien..- mentí y niall me miro y capto mi mensaje..
- Puede ir a la enfermería señorita Cabot... ¿quien se ofrece a acompañarla?- pregunto el profesor  de pronto...
-Yo! me ofrezco..- niall levanto la mano y me miro tiernamente y solo asentí..


Cogí mis cosas  y el también  y nos salimos del salón fingí tambalearme.... cuando me propongo puedo ser muy buena actriz, al alejarnos del aula, estallamos a carcajadas...


-Eres buena actriz!- dice entre risas y me sonrojo..
-Es que como no serlo, después de que cierta persona me distrajo mucho y yo aguantándome la risa!- le recrimine y estallamos de nuevo en carcajadas...




seguimos nuestro camino llegamos a la cafetería  tenia hambre y se veía a leguas que el también  nos la pasamos hablando el es muy tierno y divertido...y siento que... Me gusta.. aunque se que es apresurado..


No puedo evitarlo... me gusta y mucho...


"Quiero compartir mis secretos y mis suspiros, quiero aprender a entender al mundo contigo.. pero hay una cosa que te debo decir.. no es nada fácil estar tan lejos de ti.. por que me haces enloquecer , tu me erizas la piel cada aparte de tu ser es alimento a mi bien, vuelvo a respirar y comienzo a temblar , cada paso que das afirmas mi amar..."


Continuara...


Ojala les gusten estos dos caps que les he dejado.. LAS AMO! mañana  si puedo subo mas capitulso las amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 07 Jul 2013, 7:55 am

Sii! Aby escribes hermosoo! *-*
OOOMG! ya me imagino esas sonrisas de Zayn yy sigue celoso? por Logan!
Pff' Ahoraa Abyy quiere que vuelva a ella baba y asi lo violaraaa! asghjklñ okknoo' xD Esa parte de Niall y Laraa! Realmente me gustooO...<3
Okeei! siguela PLEASEE :)xx
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 07 Jul 2013, 1:19 pm

Aby eso fue increíble me encanta me encanta tienes que seguirla esperó mas capítulos siguelaaaaaa *-*!!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 07 Jul 2013, 3:17 pm

Leí el primer capítulo y simplemente me encanto! Estoy esperando a que Zayn haga algo para volver acercarse a Aby! En serio quiero que vuelvan a ser como antes, para que después puedan confesarse los dos y que todo sea amor!! Y bueno me mataste con el capítulo de Nialler, buen mi capítulo! Morí de la ternura con el paseo hasta la clase, creo que me puse roja y todo. Y me encanto lo de las notas en serio!<3 Y claro que soy muy buen actriz (en realidad no, pero por Niall aprendo) Y por supuesto que me gusta.Te Amo Mucho!<3 P.D. Ya estoy buscando tablillas<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 07 Jul 2013, 5:07 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww q tiernasosososososossososooso1!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193  amo esta novela es simplemente tan tan jknkdjsbnjdkxfnbjdksfhbbjad,gdhgvjthe <3 
SIGUELA POR FAVOR Q ME MUERO DE LA INTRIGAAAAA!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 7:51 pm

AndrehPaylik escribió:Sii! Aby escribes hermosoo! *-*
OOOMG! ya me imagino esas sonrisas de Zayn yy sigue celoso? por Logan!
Pff' Ahoraa Abyy quiere que vuelva a ella baba y asi lo violaraaa! asghjklñ okknoo' xD Esa parte de Niall y Laraa! Realmente me gustooO...<3
Okeei! siguela PLEASEE :)xx

 hahahahh mil graciasa andre!!!! emnserio que bueno que te gusto el capitulo enserio mil gracias! en fin ya mismo la sigo hermosa mil gracias!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 7:52 pm

Grisegarcia escribió:Aby eso fue increíble me encanta me encanta tienes que seguirla esperó mas capítulos siguelaaaaaa *-*!!!

 Aww Gris!!!!! mil gracias :) enserio amo tus comentarios chikilla! en fiin! ya mismo la sigo mil gracias! !!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 7:53 pm

LaraB_96 escribió:Leí el primer capítulo y simplemente me encanto! Estoy esperando a que Zayn haga algo para volver acercarse a Aby! En serio quiero que vuelvan a ser como antes, para que después puedan confesarse los dos y que todo sea amor!! Y bueno me mataste con el capítulo de Nialler, buen mi capítulo! Morí de la ternura con el paseo hasta la clase, creo que me puse roja y todo. Y me encanto lo de las notas en serio!<3 Y claro que soy muy buen actriz (en realidad no, pero por Niall aprendo) Y por supuesto que me gusta.Te Amo Mucho!<3 P.D. Ya estoy buscando tablillas<33

Awww Lara!!!!
Que bueno que te ha gustado mi vida! ya subi el tema y en unos momentos mas subo ! y gracias x apoyarme en toodo enserio te lo agradezco infinitamente en verdad ya mism o la sigo mil gracias TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 7:54 pm

cami_directioner4ever escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww q tiernasosososososossososooso1!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193 Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 1857533193  amo esta novela es simplemente tan tan jknkdjsbnjdkxfnbjdksfhbbjad,gdhgvjthe <3 
SIGUELA POR FAVOR Q ME MUERO DE LA INTRIGAAAAA!

Sabes que te amo? TE AMO!!!!!!! enserio mil gracias x apoyarme en todo mi querida camii en verdad!!1 TE AMO!!! ya la sigo hermosura mil gracias! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 8:59 pm


Capitulo # 15 Especial...Part 2






































Niall & Lara..












"Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run, You'll be the prince and I'll be the princess, This a love story baby, just say yes" 

 "

 

Narra Niall:




Simplemente ella es increible...








Es divertida, graciosa , tierna...Ella es mi chica perfecta, gracias a Lou y sus "idioteces" le he hablado... Después de salimos del salón  gracias a su "actuación", no habíamos parado de reír... realmente esta chica es muy graciosa,entre tanto reír  nos empezó a dar hambre... y nos dirigimos a la cafetería.




Rápidamente me dirigí a la fila , y lara iba tras de mi, me llena mi bandeja toda de comida, mientras ella.... solo tenia un yogurt y una manzana... al ver mi bandeja morí de vergüenza, pensara que soy un puerco o algo.. en fin nos dirigimos a la mesa , y deje que se sentara  y me sente frente a ella, y empezamos a comer, yo la miraba de reojo... comia muy despacito, como un pequeño pollito, solte una risita para msi adentros, y notaba que ella de pronto me miraba.. 




Me sonjore un poco, ella solto una risita y comiamos en silencio, no era el tipico incomodo , al contrario podias notar al paz, era agradable, entonces...




-Niall!!!-- gritaron a lo lejos y empece a toser freneticamente, lara se me acerco y me daba golpecitos en la espalda... era harry el quien gritaba..
¿Que quieres?- respondi molesto el se carcajeo...
-Tranquilo tigre..- y observo a lara y le guiño el ojo.. Quien se cree!!!- en fin te invito esta noche a mi gran fiesta!!!!- grito emocionado lara solto una risita..- y puedes llevar a tu novia!- menciono buronamente yo y lara nos sonrojamos...
-El y yo..- respondio lara..
-No te molestes linda tu tambien puedes venir con Naller , hoy en mi casa a olas 8:00 NO FALTEEEN!!!- grito eforico y empezo a tirar papeles alrededor.. tipico de harry..




Al alejarse mire a lara y estaba sonrojada al igual que yo...




-Lara... yo..- y ella negó con la cabeza..
-No te preocupes niall...- respondió tranquilamente suspire...
-¿Te gustaria ir?- pregunte de pronto y ella frunce el ceño
-A la fiesta?- pregunta y yo asentí.. -Claro.. por que no.. estaría genial..
-Genial!- respondo igualmente y nos empezamos a reír..- de acuerdo.. entonces paso a recogerte?
-Emm si claro.. niall- respondió con rubor en sus mejillas sonrió..
- a que hora?- pregunto y ella me mira...




Me pierdo en sus lindos ojos cafés... como el chocolate...Mmmm Chocolate.. ella carraspea.. DEMONIOS!




- a las 7:30? te parece?- responde apenada y yo me sonroje... 
-Claro... a las 7:30.. - respondí apenado..




Terminamos de comer, y nos dirigimos a su casillero... caminábamos lentamente, la miraba de reojo, ella iba perdida en sus pensamientos, se veía realmente linda.... sus mejillas sonrojadas, y labios... ella es perfecta, y entonces de la anda llegamos a su casillero... Bufo para mis adentros.. me encantaría observarla , todo el día..


- Mira Niall esta es mi dirección..- me entrega un papelito.. y asiento..
-Nos vemos luego lara..- la abrace y ella correspondió mi abrazo...
-Hasta la noche Niall...- y me da un beso a me mejilla... 




Me di la media vuelta , y cuando me aleje toque mi mejilla, aun sentía ese cosquilleo , en esta noche definiré lo que esta pasando.. por que realmente.. me gusta y mucho....Esta noche...


"Por que me haces enloquecer, tu me enchinas la piel, cada parte de mi ser es alimento a mi bien, vuelvo a respirar y comienzo a temblar, cada paso que das, afirmas mi amar..."
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 08 Jul 2013, 10:24 pm


Capitulo # 16














When the night, has come and the land is dark ,Y la luna es la luz que brilla ante mí ,Miedo no, no tendré, oh I wont, no me asustare ,Just as long as you stand, stand by me ,And darling, darling stand by me oh stand by me ,Oh stand, junto a mí, junto a mí. "  


 

















Narrador:








En esa noche se iban a definir muchas cosas, entre la Atracción y el gusto, miradas, y roces coquetos.. y Confecciones...








La casa de Harry estaba repleta , luces por todas partes, música a todo volumen... Y adolescentes con hormona alborotada..Tal vez suena gracioso, pero así es la realidad... Había muchas "amistades" , que se lograba ver que había mucho mas que un simple gusto, por ejemplo...








El anfitrión Harry Styles, El típico mujeriego, que realiza la gran fiesta para subir su reputación .. pero el tenia un "Secreto", el realmente se había enamorado, tal vez la fama de rompe-corazones se había roto al fin, tal vez había llegado la chica que ha llegado a dominarle y esa persona tenia un nombre... Katherine Black..








Ella era la única que lo había rechazado, mas de 30 veces en la primera cita, y ella tan fastidiada, al final termino aceptando, harry pesaba que de ahí iba a seria pan comido, pero se equivoco Kathe , no iba a ser nada fácil, al contrario le complicaría la vida, Con simples detalles amorosos no la convencía, Flores, chocolates, Ella odia el chocolate, y no le llaman la atención las flores...








Harry desesperado, organizo una cita múltiple, agregando a sus amigos, y ella convencida había aceptado de nuevo, todo marchaba bien... al principio... en cuanto a Kathe...








Ella solo lo observaba, ella sabia que no iba a ser nada fácil evitar a Harry Styles, y poco a poco con cada tontería se iba colando a su corazón, a ella ya le atraía pero era muy buena actriz y sabia jugar bien su papel...Pero harry no se daba cuenta de ello...y esta noche todas esas dudas habrán desaparecido...








En cuento a esos otros Romances...








Liam y July... Una tarde después de clase el se decidió  y le confeso todo a esa chica ruda, la cual sorprendida de si misa lo acepto, por la simple razón que liam logro atravesar esa barrera.. y pertenecer a su corazón.. era de carácter fuerte y eso a el le encantaba una de las muchas razones la cual ella lo conquisto y el un bondadoso y responsable lo cual a ella cautivo... y desde hace 2 meses.. 








Louis y Cami... Desde la primera vez que se vieron .. jamas pudieron separarse ya casi 8 meses saliendo y van para largo algo que jamas podrían remediar , cada ves que se encontraban parecían dos locos enamorados.. algo realmente adorable y a la vez.. fastidioso con el tiempo..




Y en cuento a Niall y Lara... Ellos dos se gustaban mutuamente  pero ninguno de los dos quería derrumbar esa barrera, existen muchos tipos de amores, pero el amor a primera vista , No es fácil de superar, ellos dos se atraían tan fácil como respirar... Y esta noche comprobaran si ese simple gusto se convertiría a una gran atracción y de paso al fin habían encontrado el amor...




Y a esta nuevo integrante.. Logan al fin había contado los días para volver a era su linda Novia Avalon.... 2 años juntos s y ese amor no se ha apagado aun a pesar de la distancia esa dulce llama no se extinguió y vienen con mas acompañantes.. Andrea hermana menor de Logan y Austin... su novio... presenciaran una gran confesión...




(..)




Todos se encontraban en la pista de baile... Moviéndose al ritmo de la música que retumbaba en los oídos .. Aby, logan, andrea, avalon y austin ya habían llegado al lugar, Aby a lo lejos pudo distinguir a 2 parejas a Louis y Cami y a Liam y July.. sonrió al verlos juntos.




Y también veía que algunos jugadores del equipo de fútbol habían llegado junto con las "Zorras", entre ellas Melissa , La novia de Zayn.. al instante aparto su mirada de ella... y busco a su Zayn , con la mirada, no hallaba nada.. suspiro con pesar, Andrea puso una mano en el hombro de Aby, dándole una sonrisa de aliento... 




Aby le devuelve la sonrisa y se adentran a la gran fiesta.. y encuentran a Harry ...




-Al Fin Han Llegado!- comento harry saludándolos a todos...
-Haz visto a Zayn?- pregunto aby lo mas fuerte que pudo  harry frunció el ceño...
-ya ha llegado desde hace rato.. no lo he visto..- respondió, aby bajo su mirada.. y harry toco su hombro...
- Esta bien lo encontraras..- le respondió y aby le regalo una sonrisa..- Bueno disfruten!- grito lo ultimo y todos se empezaron a reír...








Cada pareja se separo del lado de Aby.. Aby solo observaba el lugar, Repleto de chicos y chicas, bailando sin cesar, de repente recibía una que otro empujón  en cambio sus acompañantes se encontraban en la barra, bebiendo... Entonces logan diviso al fondo de la sala, a Zayn , con un vaso de cerveza en las manos, negó con la cabeza...




-¿Que sucede loggie?- pregunto su novia, el de la una sonrisa reconfortante...
- Nada importante..- Avalon frunce el ceño y logan suspira...
- Enserio.. eso me sonó a algo importante..- y ella tenia toda la razón y el señalo esa razón con la cabeza...
-El es Zayn .. el es quien busca Aby..- responde con sinceridad, avalon lo mira un momento..
-Se ve que no quiere estar aquí...- responde preocupada , logan la rodea con sus brazos..
-Tal vez no sabe que aby se encuentra aquí.. es todo..- Avalon le sonríe a su novio y le da un pequeño besos en los labios...








Mientras tanto...




Zayn se encontraba en el fondo, Miraba hacia el tumulto de personas suspiro exasperado... Entonces a lo lejos vio una silueta dirigiéndose hacia a el.. Era Melissa , bufo, ella era a quien menos quería ver ya que esta lo obligo a venir a la fiesta...




-Amor! te he estado buscando!- chillo aun con la musica a todo volumen su irritante voz se lograba escuchar..
- ¿Que quieres ahora?- este respondio cortante ela le frunce el ceño..
-Oye.. vamos a bailar un rato por favor amor...- suplico de neuvo con esa voz que tanto le irritaba a zayn, suspiro resignado




Ella sonrió con suficiencia y lo jalo hacia la pista.. Ella contoneaba sus caderas a todo aquel que pasaba, a zayn ni siquiera le tomaba importancia, vio como Melissa se desenvolvió mas y mas, y el se iba alejando , y a los cuantos segundos ella lo volvió a tomar del brazo y lo jalo.. Zayn estaba apunto de estallar...




-Tengo que hablar contigo..- hablo serio y Melissa lo miro extrañada
-¿Que?- pregunto , zayn exasperado la saco hacia el jardín trasero...




Ya en el jardín el la soltó y empezó a dar vueltas como perro endemoniado de un lado para otro y melissa se empezó a desesperar...




-¿Por que rayos me sacaste de la pista?!- grito exasperada y el no pudo mas..
-Es por demás..- pauso y melissa no entendía..
-¿Por demás que zayn?- comento incrédula , el bufo una vez mas..
-Ya no te soporto!!! , aun enfrente de mi eres una zorra como siempre lo haz sido!!!, es todo se acabo!- dicho esto el se dio media vuelta sin antes ella jalearlo de nuevo , el rodó los ojos..
- A mi no me abandonas Malik! te lo advertí!- respondió a la defensiva el soltó una carcajada..
-Me importa una MIERDA, lo que digas y hagas .. al fin y al cabo todo mundo sabe lo zorra que eres...- respondió con una sonrisa maliciosa y esta indignada empezó a gritar como loca , mientras zayn se alejaba...








Se sentía liberado... al fin se había quitado ese peso d encima.. pero su corazón aun seguía desolado, extrañaba escuchar aquellas palabras de aliento que ella le brindaba.. Extrañaba esos abrazos llenos de calor... y ternura..
Extrañaba a Su Aby...suspiro con pesar y se fue a la barra.. a lamentándose .. por el error tan grande que había cometido entonces al llegar pido mas y mas cerveza...




Por su parte...




Aby , se encontraba en la pista de baile junto a sus amigos y de ahí al ir bailando, diviso a su nueva amiga Lara.. y al irse acercando , la vio con alguien mas.. la curiosidad le pico y se acerco un poco mas y estaba con Niall... uno de los mejores amigos de Zayn... Sonrió ellos dos se encontraban bailando muy juntos y dándose dulces miradas, soltó una risita y se alejo para darles su espacio.. 




Niall y lara, bailaban al unisono al ritmo de la música , nada mas existía  el contacto visual no se rompía  era como un imán poderoso que a ambos los atraía mas y mas... unos cuantos roces bastaban para hacer vibrar su piel ... y ese cosquilleo estuviera apunto de explotar.. en esos momento ellos habían creado su burbuja...  y era algo mágico...




Aby se fue alejando de la pista y llego hasta los sillones, se sentó y observaba la pista, sus nuevos amigos bailando y riéndose.. sonrió  al menos ellos se encontraban felices... mientras tanto ella sentía ese gran vació .. que cada día llenaba su corazón  al no tener a zayn cerca... sentir esos brazos alrededor de ella, y esos labios, saborearlos por ultima vez..


(..)




Zayn Luchaba en su interior.. El alcohol ya había echo su efecto, , se dirigió hacia el jardín trasero, y se termino sentando en una camilla de playa .. al borde de la piscina , Suspiro pesadamente , y miro a las estrellas , en ellas se perdió en su brillo, y entonces esos ojos grises se hicieron presentes en el cielo.. 




Tomo su cabello entre sus manos jalándolo sin cesar, gimiendo de dolor, unas cuantas lagrimas se asoman en sus ojos...




-Por que me tuvo que pasar a mi ?- se preguntaba..-Por que simplemente no la puedo sacar de mi cabeza ..POR QUE!!!- grito , las lagrimas se derramaban por sus mejillas...




Adentro..




Aby suspiro pesadamente y entonces volteo hacia un lado y vio a zayn... Su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho.. el iba con un jean negro , y una polera gris pegada al cuerpo, y lo vio tambalearse, ella se alarmo se paro rápidamente de su lugar y lo siguió...




Sigilosamente lo vio dirigirse al jardín trasero.. lo vio sentarse en la camilla  y el agua cristalina de la piscina iluminaba su rostro.. se perdió . hace mucho que no contemplaba a zayn de esa manera... , se oculto rápidamente .. se fue acercando sigilosamente quedando atrás de el.. afortunadamente un arbusto se encontraba detrás, ahí se quedo..




Lo observo a el mirando las estrellas... ella lanzo un pequeño suspiro y entonces se tapo la boca, asomo su cabeza para ver si zayn la había escuchado, y entonces lo ve jalarse sus cabello, ella al instante hizo una mueca de dolor...no soportaba a ver a zayn de esa manera .. y entonces...


-Por que me tuvo que pasar a mi ?- se preguntaba..-Por que simplemente no la puedo sacar de mi cabeza ..POR QUE!!!- grito y aby se asusto al oírlo gritar, ella sollozaba en silencio.. se limpio las pocas lagrimas y continuo escuchando...
-Simplemente no lo entiendo.. .. por que me pasa esto a mi?- Aby solo se aguantaba las ganas de lanzarse a sus brazos ..- Desde el Primer momento en que la vi.. desde el primer momento en que le hable... No pude sacármela de mi mente.... La Amo...- Aby se quedo en shock... lo miraba con los ojos llenos de lagrimas.. seria posible que hablara de ella....
-Aby.... Si supieras cuantos años te he esperado.. si supieras cuantas veces me he callado esto que siento.. si supieras.. que desde la primera vez que te vi... me haz cautivado...Que Yo .. realmente .. Te Amo...




Continuara...




Ojala les guste mis niñas.. muajaja soy mala y hasta ahi la dejo.. si puedo mañana o pasado subo cap espero que les guste LAS AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:24 am

No eres mala! Eres la peor!! Como la puedes dejar ahí?! En serio ame los capítulos, Niall y yo somos tan tiernos que me da hasta vergüenza! Vaya dos todo el dia rojos y avergonzados. ZAYN POR FIN LO DEJO CON LA ZORRA PLASTICA ESA! MENOS MAL TE JURO QUE TENIA GANAS DE ASESINARLE CON EL PALO DE UN CHUPA CHUS CADA VEZ QUE ESCRIBIAS SOBRE LOS DOS. Bueno me relajo.
Y ABY OYO LA CONFESION DE ZAYN .
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI DE TERNURA.
SIGUELA YA POOOOOOR FAVOOOR. NO NOS PUEDES DEJAR ASI.
Es cruel. :(
Te Amo Abyyy!!!<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Mar 09 Jul 2013, 11:55 am

No no no no PORQUÉ??? La dejas ahi. O eso no es justo porque yo quiero saber que pasa aby no seas tonta y dile que tu también lo amas no lo hagas sufrir porfis waaaaa lloro lloro mil.
Aaawww niall mi hermoso :love: irlandes latigable baba esta enamorado y lara le corresponde ADVERTENCIA: lara espero que lo cuides y ames como se merece ah es en serio eh jajaja.
Ok ya hazza, liam y lou también tiene su crush como di en por ahi siempre hay un roto para un descocido.
Aby en serio amas mis comentarios aaaww que halago solo por eso trate de hacerte uno mas largo espero que si lo sea en fin.
Abyyyyyyyyyy SIGUELAAAAÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA ok ya solo no seas cruel mas porque la dejaste ahi jummm siguela yayayayayayaya.
Bueno ya nos vemos luego jajaja
te adoro por escribir tan hermoso
Andate genial.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Eleanor19 Dom 14 Jul 2013, 9:02 pm

Siguelaaa!!!!
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.