O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 12:02 am

Este capítulo es un mar de lagrimas! Me rompió el corazón que Zayn llorara y ya la remataste cuando Nialler se pone a llorar también. Son todos unas ternuritas andantes en serio! Me encanto el capítulo. Debes seguirla pronto para aportarme un poco de paz mental :amor:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Lun 06 Mayo 2013, 10:58 pm

Claro que me veras seguido por aqui asi que te digo que me senti mal por zayn ya que aby no se da cuenta bueno apenas se dio cuenta que el gusta de ella y ella??? Que pasa con ella??? La envidio sabes :pokerface:
Sigue continúa por favor si
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 12 Mayo 2013, 2:10 pm

dsadsadsasasa e encanta *.* siguela :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 6:41 pm

cecilita93 escribió:AWWW tierno!!! lindo zayn!! lindo niall lindos todoss!! los amoo!!
lindo lindos lindoss!! jaja ta me encantan!!
Te voy a seguir diciendo que amo como escribís y amo esta novelaa!!

Cecy!!! mi vida hermosa!! mil gracias lo see zayn es.. un amor hermosos y grande! ahha y LO SE EL ANUNCIO DE 1D!, despiesrta a las 5 am para verlo! bien genial!!! en uruguay!!! en fin AMO TU IMAGEN DE TU FIRMA!!! lo ame enserio ahha mil gracias x apoyarme hermosura ! TE AMO! :) ya la sigo! :9
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 6:47 pm

LaraB_96 escribió:Este capítulo es un mar de lagrimas! Me rompió el corazón que Zayn llorara y ya la remataste cuando Nialler se pone a llorar también. Son todos unas ternuritas andantes en serio! Me encanto el capítulo. Debes seguirla pronto para aportarme un poco de paz mental :amor:

Aww!!! Lara!! :aah:
enserio mar de lagrimas?, madre mia!! no esperaba esa reaccion pero dios!, es que no me controle XD, en fin!!!, que bueno que te ha gustado enserio mi vida!, y pronto la seguire! no te preocupes!! TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 6:51 pm

Grisegarcia escribió:Claro que me veras seguido por aqui asi que te digo que me senti mal por zayn ya que aby no se da cuenta bueno apenas se dio cuenta que el gusta de ella y ella??? Que pasa con ella??? La envidio sabes :pokerface:
Sigue continúa por favor si

Aww Gris! mil gracias x el apoyo mil pero mil gracias!, ya la sigo mi niña! TKM! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 6:56 pm

cami_directioner4ever escribió:dsadsadsasasa e encanta *.* siguela :D

Cami!! Bienvenida a Truly , Madly, Deeply!!, mil gacias que bueno que te ha gustado la nove enserio!, significa muchisiismo! :3 enserio mil gracias ya la sigo!! gracias!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 7:19 pm


Mis Chicas!!



Enserio mil disculpas a todas y a cada una.. por no haber subido en la novela chicas es que el trabajo no e da de si, en estos ultimos dias.. he andado estresada, y sin inspiracion sobre todo espero que me comprendan , chicas pero aqui les dejare un capitulo, por favor espero que les guste tanto como a mi mis niñas y hoy presisamente cumplo 1 Año de formar parte de este foro!, aso que mis niñas les prometo un cap el dia de hoy y mañana si puedo vale?, espero que me comprendan mis niñas, y espero de todo corazon no haber perdido lectoras... enserio las apresio a todas y a cada una! LAS AMO CHICAS!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 17 Mayo 2013, 8:51 pm


Capitulo # 8




" I'm falling out the windows ,locking up my heart ,it's like everytime
the wind blows,i feel it tearing us apart, Everytime she smiles,i'd let her in again.
Everything is fine when ,you're standing ,in the eye of the hurricane Here comer the sun,
Here comes the rain,standing in the eye,of the Hurricane "



Narra Zayn

Fin de semana.... Algo muy tedioso y aburridos , bueno ni tanto.. iremos al centro comercial, iremos todos incluida Aby... Harry ira con su "prospecto difícil", Kathe la mejor amiga de Aby, Liam ha invitado a July, la chica difícil.. Louis con su novia Cami, una chica.. "Loca", por así decirlo , es muy divertida y graciosa son tal para cual, y a veces me dan risa sus ataques de Celos!, son geniales en fin!, me he desviado.. y Niall a su prospecto de novia.. Milena.. la chica punk..

Y yo afortunadamente iré con mi Aby!, lo cual me hace un poco mas feliz..., no entiendo el por que de esto.. Aby estos últimos días ha estado distante.. pero a la vez cercana?, no lo se tal vez alucinaciones mías.. quizá... pero no puedo dejarme engañar... No me cansare de pelear por ella, aunque muera de dolor en el intento...

Siempre desde que la conocí, mi único objetivo, es ser ese ser que la haga feliz... Siempre sin importar que...

Me encuentro en el Área de comidas... Esperando a los demás.. Aby me dijo que se vendría con Kathe.. como siempre... es que simplemente no lo entiendo...por que esta distancia?...

15 min después...

Al fin!, los veo hacer acto de presencia... Aby , Kathe y Harry... y conforme a eso los demás llegan...

-Ahora si!- interrumpe Louis... siempre con animo..- ¿A donde iremos?-Pregunta curioso, yo bufo.. me hicieron esperar y ahora no saben a donde rayos ir?
-Louis.. cariño, no te desesperes si?- por primera vez escucho a cami hablar... con voz tierna, y a la vez dulce..
- Cami tiene razón, hay muchas cosas que podemos hacer estando aquí..- Interviene el diplomático de Liam y como siempre el tiene la razón...
- Pues yo no se ustedes pero yo tengo hambre...- interrumpe Milena sorprendiéndonos a todos... y Niall la mira sorprendido, suelto una risita....
-Em concuerdo con mile..- responde niall a su rescate..
-De acuerdo a comer entonces...- responde liam no ta convencido..

Y miro a mi Aby.... con la mirada perdida y a la vez triste.. habrá regresado con aquel hijo de puta?, o lo vio y la amenazo?, la sangre me hierve ante tal idea... Pero que rayos es?, al percatarse de mi, me sonríe .. siempre tan tierna... su sonrisa me atrapa y su mirada aun mas.. vuelvo a caer...


Mi corazón palpita finalmente... sostengo su mirada aun poco mas, un leve sonrojo se asoma en sus mejillas.. simplemente adorable... simplemente hermosa....

Nos acomodamos a la gran mesa, y esperamos la comida... y me dedico a mirarla... no pudo apartar la mirada de ella.. simplemente me es imposible, sus sonrisa implacable... suspiros para mis adentros.. como rayos puede una chica ser tan bella?, esa es la eterna pregunta... pero de pronto algo me llamo la atención...

Una cabellera larga y negra, unas buenas curvas...Mierda!, es muy hermosa... y me recuerda... a Melissa , al voltear esa chica... mis sospechas quedan mas que claras.. es ella Melissa...

Mierda!, que hace ella aqui?, es que simplemente, hoy no es mi dia... y creo que todavia va a empeorar...

-Hey?!, pero que tenemos aquí...- dice ella aproximándose.. mierda...
-Quien es ella?- pregunta Kathe de la manera mas calmada...
-Melissa!- respondo... Doble mierda...me ha reconocido.. tragame tierra!, al mirar a Aby esta impasible... la mirada la tiene apagada... sin ese brillo de hace unos minutos...
-Vaya vaya.. Malik... puedo hablar un momento contigo?- Triple Mierda... Miro una vez mas a Aby... ella parece... de piedra.. no se mueve...y miro a Melissa, tal y como la recuerdo.. bella.. Jodidamente Bella... suspiro...
-De Acuerdo...- accedo.. Se que Aby me matar.. pero la duda me invade...¿Que rayos quiere?..

Me levanto de mi asiento, dejando a los demás atónitos..., Genial!, mi día no puede ir mas genial, nos alejamos casi de todos... Veo de Reojo, Aby me sigue con la mirada.. Ausente.. Perdida... Mi Aby...mi mente grita..."¡REGRESA AHORA!", pero no pudo.. Maldita tentación!

Llegamos a una mesa alejada de los chicos ... se sienta primero.. y me invita a sentarme... accedo...se acomoda, y me mira fijamente...Trago saliva...

-Zayn...- me mira con ese brillo, ella quiere algo, Maldición!- Cuanto tiempo no?- dice irónicamente.. yo bufo..
-A ver Melissa.. que Rayos quieres?- pregunto sin rodeos, ella da un respingo, pero vuelve a estar tranquila... rayos... por que ella es difícil!
-Sin rodeos verdad?- pregunta irónica...- Mira.. es que la verdad .. -Pausa por un momento... se muerde el labio.. Mierda!- Te he echado de menos Zayn...- Mi cuerpo no responde... ella fue.. mi primera novia... mi primer.. todo...
-¿Hablas enserio?- pregunto sin aliento, ella sonríe... Mierda!
-Claro, tontito, por que crees que te he venido a buscar?- vino a buscarme.. suspiro ruidosamente.. mi cabeza da vueltas... simplemente increíble...
- Melissa... sinceramente yo...- ella se pone de pie y me jala de mi chaqueta poniéndome de pie.. quedo demasiado cerca para mi gusto, sonríe...
-Ni te imaginas, las noches que te he soñado... Malik.. Te quiero para mi..- susurra sobre mis labios, trago otra vez...
-Espera..- la alejo, ella frunce el ceño...no puedo.. no puedo hacerle esto , Yo amo a Aby.. y ella.. no vale nada comparado con aby.....- Sinceramente no estoy interesado...- Ella me mira atónita...
-Que Jodidas madres me estas diciendo?- Responde furiosa.. yo suspiro...
- Que no me interesas...- respondo sereno..- Te quedo claro...- me marcho dejándola con la palabra en la boca...

Me dirijo hacia la mesa, Aby me mira curiosa, le sonrió.. ella se sonroja, y me sonríe... suspiro para mis adentros.. pensé que estaba enfadada conmigo!, menos mal... pero ..

-Zayn Malik!, a mi nadie me rechaza!- grita melissa sorprendiéndome por completo, volteo, y la encuentro frente a mi...-Dime quien es esa? acaso es mas bonita que yo?- dice furiosa
-Si, es hermosa y la Amo!, alce la voz y Aby me mira en esos instantes.. nuestras miradas se conectan en esos momentos... Solo ella y yo...
-Pero Zayn .. cariño...- esa palabra suena totalmente repugnante... se acerca mas a mi..- Yo te podría hacerte feliz.. y lo sabes...- susurra seductoramente....
- Lamento decirte que Yo estoy enamorado... y simplemente no me interesa estar contigo...- ella da un respingo
-¿Dime quien es?- suplica Melissa- Exijo saberlo Malik!
-Se ve que no haz cambiado Melissa..- responde una dulce voz... es Aby.. y esta furiosa... - El dijo que no esta interesado..- responde serena.. Melissa se ríe..
-Aww mira que tenemos aquí...LA tierna y Boba de Aby...- responde con sarcasmo.. Mi sangre hierve...
- Cuanto tiempo Zorra...- responde serena.. La miro al instante, Melissa se sonroja , Aby tiene una sonrisa en su rostro...- Se ve que eres una Sorda... El esta enamorado, tu no tienes nada que hacer entiendes?- Aby intentando sonar amenazante , es adorable.. mi mirada e va por unos momentos de su rostro.. Melissa estalla
- Y quien rayos eres tu para amenazarme?- Melissa la reta, Aby suelta una carcajada.. y me mira de una manera..
-Su Novia...- responde Aby...

Mis sentidos se desconectan al instante... y miro a Aby de nuevo... Ella me mira con ternura...mi corazón, salta desbocado...la cabeza me da vueltas...

-A si?, demuéstralo!- la reta una vez mas Melissa...

Entonces Aby, me toma del brazo, jalandome hacia ella...nuestros rostros tan cerca, y nuestras miradas conectadas...Siento que mi corazón quiere salirse ... , Mi respiración se corta y....


Continuara....




Hahahah Soy Mala! :maloso: :jojojo: , hasta ahi les dejo!, espero que les guste mis niñas!, y prometo mañana subo cap! Las Amo :) :enamorado: :corre: :bye:



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Vie 17 Mayo 2013, 9:41 pm

No no no es justo porque porque??? Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 1926951358
Ooo rayos ya quiero que sea mañana para saber que pasa si lo besa o no oooo es demasiado u_u" heart attack :enamorado: hiperventilo :corre: :happuy:
Uuushh me fastidia melissa como se le ocurre :wut: :muere:
Pero en sigue sigue que muero por saber que pasa
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 9:44 pm

nooooooooooooooooo!! la puta!! me queres matar!! me odias!!! pero yo no te ise nada!! :( porque sosos asi!! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 1857533193 yo se que odias... pero me amas secretamente yo lo se yo lo seQ!!! asdasd siguela C:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! MUERO MUERO MUERO ESTE ES EL SEGUNDO ATAQUE DESPUES DE MORIRME AYER!! AHHHHH MUERO MUERO SE BESAN????? DECIME QUE SII Y QUE QUEDAN JUNTOS Y TERMINA Y VIVEN FELICES PARA SIEMPREE!! TENGO QUE SABER QUE SE BESANN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Hopeless Sáb 18 Mayo 2013, 2:54 am

HELLOOOO :)
Me ha encantado el capitulo, simplemente es increíble, Aby es increíble jajajaja
Y zayn también ya que le dijo que no a Melissa!!!!!!!!!!!!!!!
MUERO. Y SI, ERES MALA JAJAJAJAJA, ES BROMA :)
Sube pronto mas capitulos hermosa, un besito,
Ale :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 4:57 am

Desapareciste!:( Y te hecho de menos! Pero bueno ya estas aquí otra vez y eso es lo que importa. Vamos a ver ABy, tu lo que quieres es que me de un Heart Attack verdad, cielo? COMO OSAS DEJARLA ASI! Ahora que Zayne y Aby estaban a apunto de besarse. Mueoooorooo! Tranquila yo te entiendo, el trabajo ocupa mucho tiempo y no puedes subir a menudo, y por eso aquí tu fiel y sensual lectora (a la que por cierto amas) esperara todo lo que haga falta para el próximo capítulo! TeAmoMuchoAby!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm

Grisegarcia escribió:No no no es justo porque porque??? Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 1926951358
Ooo rayos ya quiero que sea mañana para saber que pasa si lo besa o no oooo es demasiado u_u" heart attack :enamorado: hiperventilo :corre: :happuy:
Uuushh me fastidia melissa como se le ocurre :wut: :muere:
Pero en sigue sigue que muero por saber que pasa

Aww Gris!

hahaha lo se.. fue un poco radical pero me dije por que no?, me dio curiosidad tu reaccion!, y creo que le he atinado haha mil gracias x el apoyo hacia la nove lo apresio mucho , me alegraste el dia gris! , mil gracias y no te pre3ocupes ya la sigo vale? Te ADORO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 8 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.