O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Mar 23 Abr 2013, 8:51 pm



Me encanta! siguela *w*

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 11:36 pm

TributoDirectioner escribió:

Me encanta! siguela *w*



Mil gracias!! (emm no me se tu nombre) espero verte mas seguido querida :) cuidate !
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Abr 2013, 11:58 pm

Perdón por no comentar antes! Veamos la historia de su papá me partió el corazón verdaderamente, amo a este Zayn cariñoso tierno y adorables. Pero si hasta promete las cosas por el dedo meñique! Me mataste de ternura :amor:
Pero sufro al pensar en todo lo que Zayn tiene dentro y no puede sacar Aby! Despierta el te quiere! Me dan ganas de chillarlo, pero eso tristemente no cambiaria nada. Amo tu novela y ahora mismo voy a promocionarla. TE AMO.
P.D. Estoy subiendo mi primera novela a este blog, me gustaría saber que piensas sobre ella, tu opinión es muy importante para mi, porque eres una gran escritora. Si no es mucha molestia podrías pasarte por ella? No sabes lo que significaría para mi realmente necesito tu opinión.
Si la respuesta es si, por si acaso aquí te dejo mi lick https://onlywn.activoforo.com/t42110-de-vuelta-al-pasado-niall-horan-y-tu
¿Ya te había dicho que te amo? :enamorado:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 24 Abr 2013, 7:20 pm

LaraB_96 escribió:Perdón por no comentar antes! Veamos la historia de su papá me partió el corazón verdaderamente, amo a este Zayn cariñoso tierno y adorables. Pero si hasta promete las cosas por el dedo meñique! Me mataste de ternura :amor:
Pero sufro al pensar en todo lo que Zayn tiene dentro y no puede sacar Aby! Despierta el te quiere! Me dan ganas de chillarlo, pero eso tristemente no cambiaria nada. Amo tu novela y ahora mismo voy a promocionarla. TE AMO.
P.D. Estoy subiendo mi primera novela a este blog, me gustaría saber que piensas sobre ella, tu opinión es muy importante para mi, porque eres una gran escritora. Si no es mucha molestia podrías pasarte por ella? No sabes lo que significaría para mi realmente necesito tu opinión.
Si la respuesta es si, por si acaso aquí te dejo mi lick https://onlywn.activoforo.com/t42110-de-vuelta-al-pasado-niall-horan-y-tu
¿Ya te había dicho que te amo? :enamorado:

Lara!!!! :aah:
Hermosura mio pero mil gracias!! que bueno qu ete ha gustado muchisisismo el cap de ayer! enserio tus comentarios me alegraron el dia!! :) enserio mil gracias y ya he pasado x tu nove! :corre: me ha encantado eres muy buena peke felicidades! :3 enserio mil pero mil gracias TE AMO! :) ya la sigo pronto!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 24 Abr 2013, 8:13 pm


Capitulo # 5....




"I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
I don’t mean that much to you
But to me it’s everything, everything. "



Narra Zayn...

De nuevo al colegio...

Aburrido y sin Aby, la peor convinacion del mundo y sumale Historia Universal... Mierda... lo peor que me ha pasado en el dia... no he visto ni siquiera a mis amigos...
Me siento aislado... quiero huir de todo y de todos... incluso de ella....¿Por que mierdas me he enamorado?, por que esta tan dificil... demostrarle lo que siento...

Soy un Estupido...El timbre suena... genial

Me dirijo directamente a la salida, fuera de ese salon infernal, la hora del almuerzo , el unico momento del dia que espero con ansias...1 por ver a Aby , y 2 Por saciar mis antojos..., Antojos...Cualquier chica Moja, que pueda encontrarme, lanzarle una mirada coqueta, y una sinica sonrisa, y cae rendida.. pero a ella.... Jamas la saco de mis pensamientos, si llegaba a salir con alguien, Jamas he dejado de pensarla...

Eso es realmente Estupido....

Al llegar al comedor diviso a mi mejor amigo Liam Payne...Sentado al final del comedor mirando hacia la nada.. enserio ese chico me da miedo, es maduro y siempre me ayuda en todo.. Es como un Segundo Padre, , con los pies en la tierra y bondadoso, pero.. tiene sus excentricidades... por ejemplo su gusto por las chicas...
Le gusta una chica que acaba de llegar de intercambio.. es Italiana, o de origenes... algo asi.. Julie.. es seria, carismatica, me consta, se ve que tiene actitud decidida, y aparte de repente su precensia me causa miedo...

Pero son sus gustos no me puedo quejar, ella es muy Maja, Pelo largo ondulado, castaño oscuro, buenas curvas y piernas.. que de seguro te perderias... a decir verdad... Pero lo peor del caso , ami me regaña por mi "Obsecion" con Aby y el ni siquiera se le puede acercar a Julie... Extraño no lo creen?

-Hey!- lo saludo su mirada se dirige hacia a mi, frunce el ceño...
-Que pasa?- pregunta indiferente... esta enojado seguro..
-Te ha ido mal con Julie?-pregunto burlon, me fulmina con la mirada.. me rio..
-Callate!, ni siquiera quiero recordarlo..- musita avergoinzado...me rio con mas ganas..
-¿Ahora que hiciste Payne?- pregunto entre risas... el me mira serio..
- Malik.. acaso por una puta vez en tu vida.. podrias de dejar de ser un entrometido?-pregunta irritado, me rio y niega con la cabeza..- digamos que no me presente de manera correcta ..¿Contento?
-Te haz caido!- elevo mi voz y curiosamente ella voltea , liam se sonroja y ella se rie...
-Mierda Zayn!!!- me grita y se cubre su cara con ambos brazos...
-Tranquilo, tigre...- respondo a la defensiva..- ya caera en tus encantos.. tenlo por seguro..- lanza un suspiro resignado...
-Gracias por el apoyo eh?- me rio una vez mas..- y Cambiando de Tema.. y Aby?- doble mierda... maldito seas Payne.. el sonrie y yo me enfuresco..-Me entere d ela paliza de Joel.. vaya Malik , no tienes limites...- se rie y yo le frunce el ceño...
- hahah ohh, ya caigo!- responde burlon..- Te ha bateado de nuevo!!- eleva la voz y lo fulmino con la mirada...- me la debes no?- no puedo evitar lanzar un bufido.. se rie...
-Y donde esta Nialler?- hace mucho que no veo al rubio.. desde la entrada...
-Coqueteando..- responde burlonamente... lo miro sorprendido...
-¿Que mierda haz dicho?- pregunto sorprendido el se rie...
- si como lo haz oido.. tu querido hermanito esta coqueteando con Milena
-La chica Punk?- el asiente..- vaya no sabia tales gustos de Niall...
-Pues ya vez.. desde hace semanas se le quiere confesar.. al menos a los demas les ha ido mejor que a nosotros hermano...- suspiro.. Liam tiene razon.. Triple Mierda.... esto tiene que acabarse...
- Pues tienes razon...- respondo resignado, el me sonrie...
-Pronto estaras con ella , solo resiste vale?, no tardara en darse cuenta...- me anima, le sonrio amargamente..
-Eso espero Payne...- respondo...

En eso, la razon de mi existencia , pasa por la puerta..Aby, siempre tan hermosa, con una sonrisa calida en su rostro, mi mirada encuentra a la suya, sonrio..

-Zayn!!!- grita al verme , me rio...
-Aby!!!!- la imito, ella me frunce el ceño, pero al final no puede evitar reirse... y veo que viene acompañada, por Kathe, una de sus mejores amigas.. A veces siento envidia de esa chica...-Que hay kathe?- la saludo ella me sonrie..
-Hola zayn, hola liam- nos saluda a ambos , liam le devuelve el saludo...
-Hola KAthe, Aby!,¿como estan?-pregunta ya mas relajado!, al fin haz vuelto payne...
-No me quejo, verda Aby?-pregunta Burlona Kathe , Aby se sonroja.. ah!!! maldita sea se ve tan hermosa...
-Como digas Kathe..- respnde a secas, yo frunzo el Ceño..

En eso Aby, solo mira hacia la nada, avergonzada...Suelto un suspiro, el timbre suena de nuevo Mierda, estan bromeando solo 5 min?, rayos, ella lanza un suspiro de Alivio, mirandome con nerviosismo me acerco a ella...

-¿Te veo a la salida?- pregunto con cautela, ella suspira y me mira..
-Emm zayn hoy me ire con Kathe vale?- me extraña su respuesta , por lo general, siempre acepta irse conmigo, y hoy la noto, extraña quizas...
-Bueno.. Te vere luego?- pregunto esperanzado, ella suspira y me sonrie..
-Si Zayn.. nos vemos luego..- me da un beso en la mejilla y se marcha con Kathe..

Algo le estara pasando?, por que actuo asi conmigo?, mierda.. esto empieza a asustarme y lo peor de todo, no la vere el resto del dia.. en eso liam inrrumpe mis pensamientos...

-Hey no se te olvide que nos veremos en casa de Lou..¿Entendido?- suspiro exasperado y asiento...- recuerda es importante...- ruedo los ojos...
-Claro , claro!- el sonrie y se marcha...

mierda.. ahora si es Oficial.. no vere a Aby... maldita sea!!! ¿por que rayos el amor es tan dificil?, totalmente estupido, mis pensamientos ya no son claros... Aby..¿Que me haz echo?...


Continuara...
Espero que les guste chicas las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:22 pm

HAAA ME ENCANTAA!! QUE LE PASA A ABY!??

ESTA GENIAL LA NOVELA ME ENCANTA. EL CAPITULO RE GENIAL, TIERNO
RE TODOOOO AJAJ HOY NO ESTOY INSPIRADA SORRY!!

ES QUE NO SE QUE ME PASA CREO QUE ES QUE AYER PASE TODA LA TARDE ESCUCHANDO A Ed. Sheeran Y HOY NO TUVE TIEMPO CAPAZ ES ESO.

BUENO NADA ESO. ESTE SEXI CUERPO LATINO SE RETIRA.

POR CIERTO ADORO TU NOVE Y TE A ADORO A TI!! ERES GENIAL! :aah: :corre: :bye:

LOVE YOU!! :enamorado: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Miér 24 Abr 2013, 8:26 pm



Hola!:D perdon por no haberme presentado xD me llamo Arizbeth pero dime Ariz:3 y soy sensualmente mexicana.

Ame el capitulo *w* ese Leeyum y su misterioso encanto 7u7 hfgsdohois ¿que le pasa a Aby? D: siguela oh te acuso con el ponycornio policia.

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 12:05 am

Aquí estoy otra vez! ¿Me echabas de menos? Bueno antes de empezar a alagarte por tu novela muchísimas gracias por pasarte por la mía enserio, tu opinión era muy importante para mi. Y cuando me has dicho que te a encantado me e puesto a correr por toda la casa, en serio :corre:
Ahora tu novela! Se puede hacer algo más perfecto que esta novela? Zayn es tan tierno que me entran ganas de achucharlo. Liam cuando esta enfadado es un amor. Y quiero saber que le pasa a Aby. Ojala que sea que se a dado cuenta de que le gusta Zayn. LA AMO debes seguirla! Te amo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:50 pm

Hola¡

Como ahs estado', lamento haber desaparecido últimamente eh estado muy ida del mundo...

pero, bueno, vine a comentarte, porque, lo mereces, y Me fascina tu novela¿, tu sabes...


ajaja, bueno ley el capitulo y fue como

"Lo se,Zayn, te comprendo, uno se aburre"

Yo estoy en un nuevo colegio y, no es lo mismo, pero, eso no importa...

Bien, yo considero que estas brava por que te empiezas a enamorar de Zayn y quieres alejarte de él por miedo a que él no sienta lo mismo que tu, lo se, soy maligna...

zayn , te diría lo que sucede, pero, se que aby me matara si lo hiciera, aunque, le haría algo yo también, pero, ese no es el caso...

Los Chismes corren más rápido que cualquier cosa no?, en todo colegio sucede lo mismo, jajaja, pero, créeme, la gol pisa que le pegaste Ush¡ Fue Genial¡

Y, el se la merecía por tarado, pero, eso TU NO LO SABIAS¡?¡?¡

En cuanto a Liam, bueno , tu sabes, el amor nos emboba, si no mira a Zayn... ajajaja, bueno, ya , no me mates Zayn, Zayn , soy de familia Italiana, y, concuerdo con Liam, pero, yo te ayudare, (aunque no sepa mucho de eso, ya que , no soy muy cursi) buscaremos la manera...

Zayn , cuando tu le haces algo a alguien, es persona te la devolverá... y, por eso no debiste decirle eso a Liam y gritárselo a todo el mundo, si, se cayo, pero, fue, tierno..

Si, se sonrojo, igual que tu¡ Ja¡ ME RIÓ DE TI MALIK¡

bueno, ya..

Niall, bueno, el tiene gustos extraños, quien diría que terminaría con una Punk... jajaja, ni tu, ni yo , ni Liam ni nadie lo pensó..

Zayn entiende a aby, se siente mal, porque, tu sabes, ella no sabe si su amor es correspondido....

bueno. me voy, debo dejar de decir cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 26 Abr 2013, 7:09 pm

cecilita93 escribió:HAAA ME ENCANTAA!! QUE LE PASA A ABY!??

ESTA GENIAL LA NOVELA ME ENCANTA. EL CAPITULO RE GENIAL, TIERNO
RE TODOOOO AJAJ HOY NO ESTOY INSPIRADA SORRY!!

ES QUE NO SE QUE ME PASA CREO QUE ES QUE AYER PASE TODA LA TARDE ESCUCHANDO A Ed. Sheeran Y HOY NO TUVE TIEMPO CAPAZ ES ESO.

BUENO NADA ESO. ESTE SEXI CUERPO LATINO SE RETIRA.

POR CIERTO ADORO TU NOVE Y TE A ADORO A TI!! ERES GENIAL! :aah: :corre: :bye:

LOVE YOU!! :enamorado: :bye: :bye: :bye: :bye:


Awww Cecy!!!
:3 hermosura mil gracias x tu comentario!! enserio! me haz alegrado el dia haha lo se es tan tan tan tierno, y Aby.. pues.. bueno ella tendras sus razones no lo crees y Ed Sheeran? te gusta!!! Kya!! a mi igual! ya me imagino como te haz de ver puesto mi favorita de el es es la de kiss Me... dios!!! esta hermosa! y la amo! :) , pero en fin Sexy Latina haha XD que bueno que te ha gustado.. ya la sigo TE ADORO! :) :aah: :bye: :amor:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 26 Abr 2013, 7:16 pm

TributoDirectioner escribió:

Hola!:D perdon por no haberme presentado xD me llamo Arizbeth pero dime Ariz:3 y soy sensualmente mexicana.

Ame el capitulo *w* ese Leeyum y su misterioso encanto 7u7 hfgsdohois ¿que le pasa a Aby? D: siguela oh te acuso con el ponycornio policia.


Ariz!!! :3 Bienvenida A Truly Madly , Deeply !!!

enserio me alegra que te haya gustado la nove enserio! mil fracias peke! ya la sigo pronto! qu ees Ponycornio? haha? :xd:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 26 Abr 2013, 7:44 pm

LaraB_96 escribió:Aquí estoy otra vez! ¿Me echabas de menos? Bueno antes de empezar a alagarte por tu novela muchísimas gracias por pasarte por la mía enserio, tu opinión era muy importante para mi. Y cuando me has dicho que te a encantado me e puesto a correr por toda la casa, en serio :corre:
Ahora tu novela! Se puede hacer algo más perfecto que esta novela? Zayn es tan tierno que me entran ganas de achucharlo. Liam cuando esta enfadado es un amor. Y quiero saber que le pasa a Aby. Ojala que sea que se a dado cuenta de que le gusta Zayn. LA AMO debes seguirla! Te amo<3


Lara!! :3
bella hermosa! haha lo se zayn es tan.. Zayn.. realmente ni se como le hago.. te afecta escuchar la cancion.. y pues lo que sale de ella!!! me afecta y sumale estar traumadas con el nuevo cover!!! ahhaha ok.. no hahaha pero si es tan genial ty liam enfadado, feliz o triste es un AMOR! lo amo a fin de cuentas ahahhah lo amo! :) bueno hermos y es verdad eres muy buena en tu nove me impresionaste bastante eh?? en fin chikilla que bueno que te ha gustado! cuidateme muchisisimo yy ya subo TE AMO! :aah: :amor: :bye: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 26 Abr 2013, 7:46 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡

Como ahs estado', lamento haber desaparecido últimamente eh estado muy ida del mundo...

pero, bueno, vine a comentarte, porque, lo mereces, y Me fascina tu novela¿, tu sabes...


ajaja, bueno ley el capitulo y fue como

"Lo se,Zayn, te comprendo, uno se aburre"

Yo estoy en un nuevo colegio y, no es lo mismo, pero, eso no importa...

Bien, yo considero que estas brava por que te empiezas a enamorar de Zayn y quieres alejarte de él por miedo a que él no sienta lo mismo que tu, lo se, soy maligna...

zayn , te diría lo que sucede, pero, se que aby me matara si lo hiciera, aunque, le haría algo yo también, pero, ese no es el caso...

Los Chismes corren más rápido que cualquier cosa no?, en todo colegio sucede lo mismo, jajaja, pero, créeme, la gol pisa que le pegaste Ush¡ Fue Genial¡

Y, el se la merecía por tarado, pero, eso TU NO LO SABIAS¡?¡?¡

En cuanto a Liam, bueno , tu sabes, el amor nos emboba, si no mira a Zayn... ajajaja, bueno, ya , no me mates Zayn, Zayn , soy de familia Italiana, y, concuerdo con Liam, pero, yo te ayudare, (aunque no sepa mucho de eso, ya que , no soy muy cursi) buscaremos la manera...

Zayn , cuando tu le haces algo a alguien, es persona te la devolverá... y, por eso no debiste decirle eso a Liam y gritárselo a todo el mundo, si, se cayo, pero, fue, tierno..

Si, se sonrojo, igual que tu¡ Ja¡ ME RIÓ DE TI MALIK¡

bueno, ya..

Niall, bueno, el tiene gustos extraños, quien diría que terminaría con una Punk... jajaja, ni tu, ni yo , ni Liam ni nadie lo pensó..

Zayn entiende a aby, se siente mal, porque, tu sabes, ella no sabe si su amor es correspondido....

bueno. me voy, debo dejar de decir cosas
hahahahah lo se July ahha yo he estado super bien muchisismas gracias! XD, y pue slo que me sale de tanto escuchar esa ancion, y lo se liam es un amor como lo veas lo amo simplemente que buenoq uete ha gustado el cap y no te preocupes tooodos tenemos un momento de alejarnos del mundo creeme yo tambien me pongo de esa manera :), que bueno que te ha gustado hermosa! :) cuidateme mucho! Te Adoro! :) :aah: :amor: :amor: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:26 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:HAAA ME ENCANTAA!! QUE LE PASA A ABY!??

ESTA GENIAL LA NOVELA ME ENCANTA. EL CAPITULO RE GENIAL, TIERNO
RE TODOOOO AJAJ HOY NO ESTOY INSPIRADA SORRY!!

ES QUE NO SE QUE ME PASA CREO QUE ES QUE AYER PASE TODA LA TARDE ESCUCHANDO A Ed. Sheeran Y HOY NO TUVE TIEMPO CAPAZ ES ESO.

BUENO NADA ESO. ESTE SEXI CUERPO LATINO SE RETIRA.

POR CIERTO ADORO TU NOVE Y TE A ADORO A TI!! ERES GENIAL! :aah: :corre: :bye:

LOVE YOU!! :enamorado: :bye: :bye: :bye: :bye:


Awww Cecy!!!
:3 hermosura mil gracias x tu comentario!! enserio! me haz alegrado el dia haha lo se es tan tan tan tierno, y Aby.. pues.. bueno ella tendras sus razones no lo crees y Ed Sheeran? te gusta!!! Kya!! a mi igual! ya me imagino como te haz de ver puesto mi favorita de el es es la de kiss Me... dios!!! esta hermosa! y la amo! :) , pero en fin Sexy Latina haha XD que bueno que te ha gustado.. ya la sigo TE ADORO! :) :aah: :bye: :amor:

Aww sos tan tiernaa!! jaja claro que me gusta Ed. y kiss me la escuche por primera vez en un capitulo de una serie de eeuu que se llama the vapire diaries esta genial y cuando la escuche quede ree ooo es ed. jaja la que me encanta mal es wayfaring stranger es hermosa. jaja pero ta todas me encantan es un gran cantante y compositor.
siguela pronto... muero por saber como sigue jeje
Muchos besos y abrazos...
LOVE U!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 12:03 am

¡Aby Rock&Roll! escribió:
TributoDirectioner escribió:

Hola!:D perdon por no haberme presentado xD me llamo Arizbeth pero dime Ariz:3 y soy sensualmente mexicana.

Ame el capitulo *w* ese Leeyum y su misterioso encanto 7u7 hfgsdohois ¿que le pasa a Aby? D: siguela oh te acuso con el ponycornio policia.


Ariz!!! :3 Bienvenida A Truly Madly , Deeply !!!

enserio me alegra que te haya gustado la nove enserio! mil fracias peke! ya la sigo pronto! qu ees Ponycornio? haha? :xd:



Bueno segun yo un ponycornio es una combinacion de un pony con un unicornio chisdoghis xD


TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.