O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por gaby directioner Sáb 27 Abr 2013, 10:45 am

HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORAA ME LLAMO GABY ESTA SUPER TU N0VE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por lokita Mar 30 Abr 2013, 6:27 pm

holuuuuuuuuu perdon por no haber comentado es que el cole me tiene al trotee creo saber que tiene aby!! ya losee!! jeje siguelaaaa saludos !! :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:59 pm

Hola abi... te puedo decir asi? sino no importa.
porque no subiste nada?? vos queres que yo llore??
yo se que queres que llore pero ta. Yo no quiero llorar y
parecer una llona fea feota... okey ta me voy

porfiii seguila pronto prontito....

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 8:13 pm

TributoDirectioner escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
TributoDirectioner escribió:

Hola!:D perdon por no haberme presentado xD me llamo Arizbeth pero dime Ariz:3 y soy sensualmente mexicana.

Ame el capitulo *w* ese Leeyum y su misterioso encanto 7u7 hfgsdohois ¿que le pasa a Aby? D: siguela oh te acuso con el ponycornio policia.


Ariz!!! :3 Bienvenida A Truly Madly , Deeply !!!

enserio me alegra que te haya gustado la nove enserio! mil fracias peke! ya la sigo pronto! qu ees Ponycornio? haha? :xd:



Bueno segun yo un ponycornio es una combinacion de un pony con un unicornio chisdoghis xD



Hahahhaha Wow!!! megabueno! mil gracias linda que bueno que te ha gustado el cap ame la combinacion! XD hahah Y AMO TU FIRMA! Jack Frost! :3 :aah: :aah: :aah:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 8:15 pm

gaby directioner escribió:HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORAA ME LLAMO GABY ESTA SUPER TU N0VE SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Hello! Gaby!

Bienvenida a Truly Madly Deeply!, que bueno que te ha gustado la novela enserio mil gracias hermosa ya la sigo vale??:) :aah: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 8:16 pm

lokita escribió:holuuuuuuuuu perdon por no haber comentado es que el cole me tiene al trotee creo saber que tiene aby!! ya losee!! jeje siguelaaaa saludos !! :P

hahaha no te preocupes hermosa te comprendo yo ando igual hasta ahorita que he tenido tiempo! ya la sigo mil gracias :) :aah: :aah: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 8:17 pm

cecilita93 escribió:
Hola abi... te puedo decir asi? sino no importa.
porque no subiste nada?? vos queres que yo llore??
yo se que queres que llore pero ta. Yo no quiero llorar y
parecer una llona fea feota... okey ta me voy

porfiii seguila pronto prontito....


Aww Cecy! , claro que me puedes decir Aby :ilusion: !!!, no te preocupes hermosa y enserio mil disculpas no he subidpo x el trabajo... no da de si y anda medio complicadillo pero hoy si puedo subo cap! vale? mil gracias x preocuparte y pasarte Mil gracias TE ADORO! :bye: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 8:21 pm

Mis Chicas!!!! :3

MIL DISCULPAS!!!!, :wut: enserio mis chicas enserio perdonenme! es que ultimamente el trabajo no ha dado de si :gasp: :gasp: ... ha habido mucho y por eso no he tenido tiempo para la novela !! :calor: :calor: , lamento dejarlas tan abandonadas!!! :misery: mil perdones pero ahora les subo un pequeño cap tan siquiera espero sus comentarios y enserio mil perdones!!! :lloro:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:28 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:
Hola abi... te puedo decir asi? sino no importa.
porque no subiste nada?? vos queres que yo llore??
yo se que queres que llore pero ta. Yo no quiero llorar y
parecer una llona fea feota... okey ta me voy

porfiii seguila pronto prontito....


Aww Cecy! , claro que me puedes decir Aby :ilusion: !!!, no te preocupes hermosa y enserio mil disculpas no he subidpo x el trabajo... no da de si y anda medio complicadillo pero hoy si puedo subo cap! vale? mil gracias x preocuparte y pasarte Mil gracias TE ADORO! :bye: :bye:

Yupiii volvistee!! no te comió un dinosaurio feo feote... jaja
igual si demoraras un año yo la seguiría esperando porque la amooo ajaj

Espero con muchas ganas el capi. cuando lo lea te comento algo mas mejor!!

Love youu!!
por cierto en que trabajas? de chusma nomas que soy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 10:10 pm


Capitulo # 6....




" Why'd you have to go and make things so complicated? "



Narra Aby...

Zayn....

"Eso no es Amor Aby"....

Sus palabras me han dejado marcada...¿Que es realmente el amor?,¿ que sera... sentirse...Amado?
¿Por que me ha tocado vivir algo tan deprimente?, Si Kathe me lo decia... pero yo por terca decidi no hacerle caso, y ahora tengo un dolor inmenso en los brazos, gracias a el...

Detesto ser tan Terca y Orgullosa, no puedo evitarlo, me habia "Encaprichado" con Joel.. y ahora el resultado.... Zayn y Kathe llevababn razon, SOY TAN ESTUPIDA!, como no me di cuenta antes?, por que me pasa esto a mi?, ¿Acaso existira alguien que en verdad me quiera?...

-Tierra Llamando a Aby!- kathe posa su mano frente a mi... Demonios! me he ido de nuevo...
-Perdona Kathe...- susurro en disculpas , ella niega con la cabeza..
-Hay Abigail...- susurra..- ¿Hasta cuando le dejaras de dar vueltas al asunto de Joel?- me sonrojo.. Kathe es muy persuasiva... ella sabe lo que pienso, parece como si me leyera la mente...lo cual lo hace.. extraño...
-Es que... tengo miedo...- respondo y es verdad.. desde la ultima vez que lo vi se veia realmente enfadado, lo bueno es que ..zayn estaba conmigo...
-Aby... enserio que tienes en la cabeza!- chilla con desesperacion... yo frunzo el ceño..
-¿A que te refieres?- pregunto curiosa ella resopla resignada..
-Aby acaso no lo vez verdad?- pregunta ironica...¿ver que?
- No te entiendo Kathe..- respondo avergonzada, ella vuelve a negar con la cabeza..
- Aby.. es Zayn...- responde irritada
-¿Zayn?- pregunto con sorpresa
-SI ZAYN!!!- chilla de nuevo, y suspira-Aby, es acaso no lo notas?- pregunta de nuevo.. creo que me estoy mareando..
-¿Notar que Kathe?- como acto siguiente se jala sus cabellos desesperadamente y me lanza una mirada asesian, palidezco..
- LE GUSTAS A MALIK!!!- chilla desesperada...
-espera que?!- grito igual de sorprendida, me habia olvidado del hecho que me encontraba en la biblioteca, la señora Robinson , nos ha llamado la atencion...
-Aby.. desde hace muucho note eso en Zayn... acaso tu no lo ves?- susurra apresurqadamente, .. Zayn..¿Gustarle yo?
-Kathe.. que cosas dices...- respondo avergonzada..- el es mi mejor amigo... yo no le podria gustar...- ella niega con la cabeza..
-¿Acaso no notas como te mira o te habla aby?- prtegunta inteligente.. tipico de kathe.. niego con la cabeza ella suspira..- Aby, el te mira como si fueras lo mas hermoso que he existido!, como si te qi¿uisiera cuidar por siempre..- la miro soprendida...- lo se suena cursi pero asi lo veo, yo y te habla delicadamente...- me sonrojo..
-Realemente kathe no... jamas habia pensado eso...- ella suspira y tambien me le uno en un suspiro..
- Aby mira, lo de Joel el cosa del pasado... debes de enfocarte en el hoy..- me anima.. y tiene razon.. Joel fue una mala decicion..- y Creo que Zayn quiere formar parte de ese hoy..- susurra coquetamente..

Zayn y yo?, Imposible?!, el es mi mejor amigo, y lo quiero muchisimo.. pero llegar a una relacion?, seria Complicado... Arruinaria 19 años de amistad... a mi manera de ver.. pero por otro lado.. Si Zayn me amara como dice kathe.. tal vez.. no lo se seria.. alucinante.?

Madre Mia!!!, en que rayos estoy pensando.. alucinante?
-"Claro que si!"- responde mi YO...
Pero eso es imposible no?
-" Eso es imposible si lo crees, Sweet!"- SuperYo se hace presente ondea su mano como si fuera cualquier cosa..
-"PUES YO NO LO CREO ASI!!!, ZAYN ESTA MEGABUENO COMO PARA COMÉRSELO A BESOS!!"- Mi YO Oscura...

BASTA!, pongo mis manos sobre mi cabeza.. enserio acaso estas discusiones nunca terminan...
-"Kathe lleva razon Zayn ha sido bueno con nosotras"- SuperYo al regreso..
y lleva razon.. el ha sido bueno conmigo...
-" Tambien ha estado siempre para ti! y te consuela cuando estamos tristes!"- Mi YO también contra-ataca
Y es cierto.. Zayn siempre esta cuando lo necesito...
-" Y APARTE DE TODO; SIEMPRE TE LLENA DE ABRAZOS Y BESOS ACASO ESTAS TAN BOBA COMO PARA NO VERLO?; SOLO MIRALO ABY!! ; MIRALO!!!!"- YO Oscura.. Demonios!

-Aby!!!- me grita Kathe alejandome de mi discusion interior...la miro..
-Si Kathe?- pregunto agitada.. ella me frunce el ceño
-te he echo pensar eh?- pegunta tentativamente.. me sonrojo..-JA! lo sabia!
-Calla!, si me haz echo pensar contenta..- saca su sonrisa de " Te lo dije Aby", la cual detesto, ella sonrie con mas ganas..- Vamos Aby podemos comprobar la teoria!- musita emocionada..

Salimos de la biblioteca, rapidamente,¿Comprobar La teoria?

-La teoria?-pregunto con curiosidad y ella asiente..
-Si, en la cafeteria, estara zayn de seguro, solo fijate como te habla y te mira.. Aby es demaciado notorio que le gustas, solo miralo detenidamente..- me insita.. buena idea...
-Como me doy cuenta?- pregunto avergonzada, ella suelta una sonora carcajada...
-La mirada iluminada-asiento.- 2 la sonrisa coqueta- asineto de nuevo.. demonios son muchas cosas!- 3 la manera en que te habla... esa nota de voz entre nerviosismo y emoción- asiento de nuevo.. MIERDA!- y lo ultimo y mas importante!!! la cercanía que tienes con el!- asiento una vez mas...

Kathe me da la señal con la cabeza, primero pasamos a la barra de comidas por una manzana, despues de lo que ha dicho el hambre se me ha ido por completo, necesito pensar y procesar, todo lo que me ha dicho... Zayn gustarle yo?.. aun sigo sin creerlo... el miedo me invade..

-Ahi esta!- me señala kathe en su direccion..

Esta con Liam platicando, se le ve.. feliz y entretenido, sonrio, su sonrisa es una de las mas bellas que he visto en mi vida...Blanca y perfecta...¿Espera que dije?

-"Sonrisa Perfecta!"- Mi Yo da saltitos de emocion suspiro profundamente...¿Enserio? asi nos ponemos?
-"Claro corazon!, acaso no lo vez bien ESTA BUENISIMO!!!"- YO Oscura!! controlate... aunque a decir verdad... Jeans negros apretados, polo roja al cuerpo, hace que resalte su tono de piel, y sus tatuajes, su brazos.. Oh Mi...

-Lista?- pregunta KAthe sacandome de mi ensoñacion DOBLE MIERDA!
-Cl-Claro...- respondo sonrojada, respiro profundo y nos vamos acercando...

Vamos a paso lento, el corazon me empieza a palpitar sin cotrol, se me quiere salir, .. los nervios me carcoment viva!, en que rayos estoy pensando?, esto realmente es una malisima idea...

-" Ya estas a punto de llegar a si que ve a ver que sucede, vale la pena intentar no?"- SuperYo mal momento.. pero mierda.. lleva razon esta bien.. adelante...

-Zayn!!!- le grito, el al instante voltea....Madre Mia.. su sonrisa Radiante y Coqueta..
-Aby!!!!- grita al igual que yo, me paro en seco enfrente de el le frunzo el ceño, el sonrie de nueva cuenta.. Madre MIA! tal y como dijo Kathe!-que hay kathe?- pregunta en seo con ela, su mirada se posa en mi... La mirada, ilumidada, me quita el aliento... Madre Mia... profunda, como dos grandes chocolates derretidos, seme hace agua ala boca..

-"Deberia.. esta mas que bueno!"- Oscura callate, me sonrojo

-Hola Zayn, hola Liam..- Saluda kathe y me vualvo al mundo real, aun zayn me mira con esos bellos ojos... me habia olvidado de la presencia de Liam A que boba!
-Hola Kathe!, Aby!¿ como estan?- pregunta liam.. me sonrojo me habia olvidado por completo de el, y eso que esta enfrente de mi..
-No me quejo verdad Aby?- Maldita Kathe, me sonrojo al instante tenia razon...El se me acerca mas, Triple Mierda!, ahora netiendo a que se referia, la cercania!, esta casi pegado a mi...trato de que mis ojos no se peguen a los suyos, suspiro... Zayn me mira extrañado.. mierda... no lo quiero preocupar.. pero a decir verdad me pone nerviosa...

EL timbre suena al fin!, suelto otro suspiro de alvio, el cño de Zayn se frunce mas..pero se acerca a un mas...

-¿Te veo en la salida?- pregunta nervioso-ansioso.. MIERDA!, kathe tiene razon...

Le Gusto a Zayn....IMPOSIBLE!!!Ok.. tengo que procesar esto, necesito tiempo a solas, es que no lo creo, es muy pronto?, imposible?

-" Pues Creelo , las señales estan puestas querida"- SuperYo! Callate necesito pensar..
-"Aby nos necesitas para pensar !- YO al ataque mierda...

-Emm.. Zayn, hoy me ire con Kathe vale?- pregunto nerviosa , el me mira extrañado, miro sus labios, Perfectos y besables..... ABY!! REACCIONA!
-Bueno.. te vere luego?- pregunta esperanzado.. me llena de ternura, sus piro y le sonrio...
-Si Zayn.. nos vemos luego..- el me lanza un dulce sonrisa, Suspiro por dentro.. Madre Mia, no sabia que causaba esto..

Mi estomago da vueltas, y mi cabeza quiere estallar, Zayn..

¿Por que esto tiene que ser tan complicado?...

Continuara...



Chacachachan!!!!!!!!!!!!!!!!, Al fin!! el capitulo que tooodas esperaban :xd: , chicas espero que les guste el cap de compensacion, durante el fin de semana les trate re de subir mas chicas enserio mil pero mil perdones espero que les guste muchisismo como a mi! el sabado prometo subir vale?? las AMO :enamorado:

NOTA!
*Yo: Pensamiento en 1era persona (razon)
*SuperYo: Pesamiento Logico (Razon y Logica / Mediacion)
*Yo Oscura (Ello): La Parte mas oscura Y/o Primitiva que tienen los seres humanos, que solo se enfocan en intereses fisicos, Etc

Terminologia Psicologica :) Para que le entiendan mejro chicas :)



Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Jue 02 Mayo 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 10:12 pm

cecilita93 escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:
Hola abi... te puedo decir asi? sino no importa.
porque no subiste nada?? vos queres que yo llore??
yo se que queres que llore pero ta. Yo no quiero llorar y
parecer una llona fea feota... okey ta me voy

porfiii seguila pronto prontito....


Aww Cecy! , claro que me puedes decir Aby :ilusion: !!!, no te preocupes hermosa y enserio mil disculpas no he subidpo x el trabajo... no da de si y anda medio complicadillo pero hoy si puedo subo cap! vale? mil gracias x preocuparte y pasarte Mil gracias TE ADORO! :bye: :bye:

Yupiii volvistee!! no te comió un dinosaurio feo feote... jaja
igual si demoraras un año yo la seguiría esperando porque la amooo ajaj

Espero con muchas ganas el capi. cuando lo lea te comento algo mas mejor!!

Love youu!!
por cierto en que trabajas? de chusma nomas que soy

Awww hermosa!, haha no tiene nada de malo que preguntes :3, Soy maestra de Kinder! :), Amo a los niños! so mi vida, (Aunque a veces se pongan insoportables XD) duda aclarada haha espero que te guste el cap mi niña TE ADORO! aa y espero que pases x mi nueva nove ojala te guste tambien :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Mayo 2013, 10:19 pm

Mis Niñas!!!

Les puedo pedir un mega favorsote???, he escrito una nueva novela.. con 1D, y pues casi no tengo lectoras les interesaria leerla?, apenas he subido el primer cap.. y pues me encantaria saber su opinion, el sabado subire el cap de de esa historia.. y me gustaria saber si les agrada vale? les dejare el Link aca abajo espero con ansias sus opiniones hermosas! LAS AMO! Gracias x su comprencion :)



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:33 pm

AHHH siiii aby y zayn. ABY Y ZAYNN,ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN!! Los amooooooo lindossssssssssssssss
Ya es hora de que esten juntos por siempre. forever and ever. ahh lindossss

Te juro que si no se daba cuenta le pegaba un cachote y listo me quedo yo con zayn que es lindo y hermoso.

me muero de la ternuraaaa yo amo a los niños y todo esooo ahhh muero que tierna que sosss!! ajaja ta si antes te adoraba por como escribís ahora porque sos maestra y te encantan los niños. Cuando niña quería ser maestra porque en 4to de escuela tuve una maestra que fue la mejor que pude haber tenido en mi vida. pero despues mas grande me vino la locura de agronomia y eso es lo que estoy estudiando ahora.
El kinder es lo mismo que el jardín no? porque en Uruguay no es kinder.

ta ya te dije que te adoro y amo tu nove!! por cierto que edad tenes?? se que soy chusma pero ta yo tengo 19 años :) en diciembre cumplo los 20 chanchan chan.

hay algo que me molesta que cuando las niñas dicen mi bebe cumple 20 ponele y yo digo yo también cumplo 20 y la única que dice mi bebe cumple 20 es mi mama. ta nada que ver pero eso me molesta

ok me voy! despues pasame tu new novela...!! asi la leo y todo eso

BESITOSSS LOVE U!!

P.D. iba a poner una canción pero no recuerdo como era. asi que quedo sin canción uu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Vie 03 Mayo 2013, 12:16 am

OMG! EN SERIO NO PUEDO ME LO PUEDO CREER! VIVA KATHE POR ABRIRLA LOS OJOS A ABY!! en serio ya amo a Kathe por decirle que le gusta a Zayne! Siento no haberme pasado antes pero no me llego mensaje :( Ahora mismísimo me paso por tu otra novela y te dejo un super comentario, por cierta anota que tienes otra fiel lectora en tu nueva novela, si la escribes tu será espectacular!
Amo lo del Yo, El Super yo y la Yo Oscura. Por favor que Aby se de cuenta de que también le gusta Zayn y no se aleje de el, que no se aleje que no se aleje que no se aleje ( con los ojos cerrados y los dedos cruzados)
Te Amo y Amo tu Fantástica Novela!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:28 am

Madre Mia Aby¡
Golosa... que sucede contigo, quieres que muera.... en estos momentos estaba agonizando por mi actual enfermedad y me vienes con esto que casi logra un paro cardíaco.. SOY ASMÁTICA¡¡¡¡¡ y quieres que muera ahogada....

jajaja, asma no es mi actual enfermedad, ya que, puede ser o anemia, o dengue o amigdalitis, y, bueno, hace como 2 0 3 meses me eh lesionado montando skateboarding, y, estaba en terapia con mi amigo de mi actual colegio el cual, you know, es skate y sufrió lo mismo

pero.. sin embargo sigo practicando skate¡, lo se , es malo, pero, es genial...


ajajj, de verdad moriré por tu culpa....

1. JAJAJAJA tienes voces internas, yo solo tengo a mi consciencia, la cual es una estúpida que no me sirve para nada.... you know, es una pende ja

2.Golosa, en que trabajas? o que estudias?

3. Aby, Aby, Aby de mi alma, eres la única ne toda la escuela,la ciudad, el departamento, el país, el continente, el mundo , la galaxia y el más allá, que no se da cuenta que Zayn te ama.......

4. lo se, soy maligna contigo... pero, es que, aby, zayn es un amor, y hasta ahora te das cuenta.. que sucede contigo...

5. He leído tu otra novela, y no sabes cuanto miedo me ha dado, créeme, te diría el porque... pero no se si decírtelo...

6. Definitivamente casi lloro, como escribes novelas así... quieres que muera?

7. Te extrañe, me empezaba a preocupar, pero no te había insistido porque, bueno, como todas las personas tienes una vida social un estudio, o en tu caso, trabajo.. y, bueno, entiendo que este ocupada y, muchas veces es mejor estar sola, libra el estrés del día, y después, si tomar el tiempo libre en... bueno, en lo que tengas que hacer...

8. Pobre zayn, eres mala, el te ama, pero, bueno, yo se que el te enamorara y yo, bueno, you knnow, yo seré feliz por ti....

9. Me despido, y espero que estés muy bien

10. Tengo una pregunta para ti.. ¿Cuantos Años Crees Que Tengo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.