O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 03 Mayo 2013, 10:58 pm

cecilita93 escribió:AHHH siiii aby y zayn. ABY Y ZAYNN,ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN, ABY Y ZAYNN!! Los amooooooo lindossssssssssssssss
Ya es hora de que esten juntos por siempre. forever and ever. ahh lindossss

Te juro que si no se daba cuenta le pegaba un cachote y listo me quedo yo con zayn que es lindo y hermoso.

me muero de la ternuraaaa yo amo a los niños y todo esooo ahhh muero que tierna que sosss!! ajaja ta si antes te adoraba por como escribís ahora porque sos maestra y te encantan los niños. Cuando niña quería ser maestra porque en 4to de escuela tuve una maestra que fue la mejor que pude haber tenido en mi vida. pero despues mas grande me vino la locura de agronomia y eso es lo que estoy estudiando ahora.
El kinder es lo mismo que el jardín no? porque en Uruguay no es kinder.

ta ya te dije que te adoro y amo tu nove!! por cierto que edad tenes?? se que soy chusma pero ta yo tengo 19 años :) en diciembre cumplo los 20 chanchan chan.

hay algo que me molesta que cuando las niñas dicen mi bebe cumple 20 ponele y yo digo yo también cumplo 20 y la única que dice mi bebe cumple 20 es mi mama. ta nada que ver pero eso me molesta

ok me voy! despues pasame tu new novela...!! asi la leo y todo eso

BESITOSSS LOVE U!!

P.D. iba a poner una canción pero no recuerdo como era. asi que quedo sin canción uu


Awww Cecy!!! :)
jajaja con que 19???, hahaha yo estoy igual tengo 19 y soy mexicana y mi cumple es en octubre!!! el 5 para ser exacto! hahaha y pues sii aqui es Kinder o Jardin de niños desde hace mas o menos 1 año llevo en esto y sinceramente me encanta! :) no tiene nada de malo! al contrario me encantaria conocer mas a mis lectoras! y que tal tu??, cuando es tu cumple y que estudias??? ya me pico la curiosidad hhahaXD lo bueno es que el cap te ha encantado como a mi y eso es loq ue toodas esperaban haha XD! aa y con que una cancion! haha no importa con tal de ue hayas firmado y leido el cap con eso me conformo creeme peke TE AMO! :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 03 Mayo 2013, 11:02 pm

LaraB_96 escribió:OMG! EN SERIO NO PUEDO ME LO PUEDO CREER! VIVA KATHE POR ABRIRLA LOS OJOS A ABY!! en serio ya amo a Kathe por decirle que le gusta a Zayne! Siento no haberme pasado antes pero no me llego mensaje :( Ahora mismísimo me paso por tu otra novela y te dejo un super comentario, por cierta anota que tienes otra fiel lectora en tu nueva novela, si la escribes tu será espectacular!
Amo lo del Yo, El Super yo y la Yo Oscura. Por favor que Aby se de cuenta de que también le gusta Zayn y no se aleje de el, que no se aleje que no se aleje que no se aleje ( con los ojos cerrados y los dedos cruzados)
Te Amo y Amo tu Fantástica Novela!<3

Lara Mi Amor!!! :3
no te preocupes hermosa suele pasar creeeme a mi me pasa seguido :misery: ,pero eso no me detiene para seguir leyendo o comentado ( :misery: segun sea el caso ahah) , haha a mi tambien me gusta mucho esos terminos los YO, cada quien los tenemos solo que sacamos a relucir los que mas nos conviene me explico?, y no te preocupes !! pasaran muuuchisisimas cosas dentro de la nove! cosas que no te imaginas!! MUAAAJAJA soy mala!! XD en fin mi niña hermosa que bueno que te ha gustado el cap enserio AMO TUS COMENTARIOS!!! :3 y gracias x comentar e My Wonderlamd enserio lo apresio muchisisisimo ya la sigo pronto TE AMO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 03 Mayo 2013, 11:27 pm

Juli__TheLove__ escribió:Madre Mia Aby¡
Golosa... que sucede contigo, quieres que muera.... en estos momentos estaba agonizando por mi actual enfermedad y me vienes con esto que casi logra un paro cardíaco.. SOY ASMÁTICA¡¡¡¡¡ y quieres que muera ahogada....

jajaja, asma no es mi actual enfermedad, ya que, puede ser o anemia, o dengue o amigdalitis, y, bueno, hace como 2 0 3 meses me eh lesionado montando skateboarding, y, estaba en terapia con mi amigo de mi actual colegio el cual, you know, es skate y sufrió lo mismo

pero.. sin embargo sigo practicando skate¡, lo se , es malo, pero, es genial...


ajajj, de verdad moriré por tu culpa....

1. JAJAJAJA tienes voces internas, yo solo tengo a mi consciencia, la cual es una estúpida que no me sirve para nada.... you know, es una pende ja

2.Golosa, en que trabajas? o que estudias?

3. Aby, Aby, Aby de mi alma, eres la única ne toda la escuela,la ciudad, el departamento, el país, el continente, el mundo , la galaxia y el más allá, que no se da cuenta que Zayn te ama.......

4. lo se, soy maligna contigo... pero, es que, aby, zayn es un amor, y hasta ahora te das cuenta.. que sucede contigo...

5. He leído tu otra novela, y no sabes cuanto miedo me ha dado, créeme, te diría el porque... pero no se si decírtelo...

6. Definitivamente casi lloro, como escribes novelas así... quieres que muera?

7. Te extrañe, me empezaba a preocupar, pero no te había insistido porque, bueno, como todas las personas tienes una vida social un estudio, o en tu caso, trabajo.. y, bueno, entiendo que este ocupada y, muchas veces es mejor estar sola, libra el estrés del día, y después, si tomar el tiempo libre en... bueno, en lo que tengas que hacer...

8. Pobre zayn, eres mala, el te ama, pero, bueno, yo se que el te enamorara y yo, bueno, you knnow, yo seré feliz por ti....

9. Me despido, y espero que estés muy bien

10. Tengo una pregunta para ti.. ¿Cuantos Años Crees Que Tengo?

July!!! Aww hermosa! extrañaba tu comentario! :3

enserio mil gracias x seguir en la ove ya me andaba preocupando!, enserio mil gracias y respodiendo a los cuestionamietos..

1- Las voces interas fue una idea que se me vino de pronto me parecio muy comica y pues para el personaje realmente lo necesitasba y creo que ha funcionado bien :), lo bueno que te han gustado!

2-Yo Soy una Maestra de Kinder o Jardin de Niños, en realidad los amo y llevo 1 año en la profecion y no me arrepiento, aunque no lo creas de los niños tambien aprendes y sacas provecho a parte son unos amores ( si lo sabes trata :3).

3-Lo se.. La ceguera como le digo, a veces no nos damos cuenta de que lo bueno esta enfrente de nosotros... es un muro, que lo impide, peor ni squiera nosotros nos damos cuenta... Raro no?

4-Zayn Javaad Malik es un amor y mucho mas!!! la perfeccion( casi aahha XD), ok exagero es un amor y lo se.. no se da cuenta peroo que mas le hacemos , hay que hacerlo x su cuenta! :)

5-¿Por que miedo?, es por la enfermedad... no tiene nada de malo, acepto todo tipo de criticas, no importas si es mala, enserio puedes decirmelo con confianza no pasa nada vale? :)

6-NO! , no pretendo eso!!!, pero ese tema.. es especial para mi en cierta forma.. muy esecial y quise expresarlo a mi manera me explico?, pero eso significa que te ha gustado?? o no?? :s me onfundes peke!!! , pero en fin espero que e haya gustado! enserio tu opinion es super importante para mi :)

7-Aww mil gracias July!, lo se toodos tenemos una vida, y sobre todo trabajo, el mio andaba un poco, apretado x asi decirlo... uchas cosas poco tiempo por eso no habia podido subir enserio mil disculpas no era mi intencion preocupate! enserio lo apresio muchisimo!, no molesta al contrario me anima mas a escribir a seguir esta novela! :')

8-Si Zayn es Feliz yo tambien lo sere!!!, tooda directioner lo sabe querida!, y ues llevas razon y sii soy mala XD, pero no te preocupes ya pronto vendra lo bueno!! MUAJAJA! XD soy mala ahhaha XD

9-Mil gracias corazon realmente lo apresio muchisimo y espero que tu tambien estes bien querida ensero , mil gracias por tu comentario! :)

10- y pues supongo que por tu manera de escribir, supondria que tienes 18?, o menos de 18? ahha esperare con ansias la respuesta :)

11- yy ahora tu cuentame de ti!!! en que estudias o trabajas?? :) espero tu respuesta pronto tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 12:13 am

Vas Happenin´??


CHICAS ADORADAS!!!

Hasta mañana subire cap!, ahora solo he poddido responder los comentarios!, pero prometo para mañana tienen nuevo cap! y espero que les guste muchisisisismo! vale??, :) las amo! muchisismo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Mayo 2013, 11:55 am


Capitulo # 6 Parte 2....




" Why'd you have to go and make things so complicated? "



Narra Aby...

Zayn....

¿Por que esto tiene que ser tan complicado?...

Es tan.. Frustrante... hoy me acabo de dar cuena que a mi MEJOR AMIGO!, de la infancia le gusto... Es que para mi es practicamente imposible...es que no lo comprendo... es tan Complicado...

Salgo del instituto ,... Sali sin despedirme de Kathe.. se que me matara lo se... pero necesito estar sola.. Tratar de digerir... lo que acabo de descubrir... A Zayn le gusto...

Sacudo mi cabeza... Aby concentrate!, tomo el autobus, me dirijo a los ultimos lugares... suspiro, acaso estara ciego zayn?, por que yo?.. Simplemente no lo entiendo... Autocriticandome soy un persona complicada... y aburrida...

Y el es.... Todo lo contrario a mi...

Mi movil suena, sacandome de mis pensamientos...lo saco y veo... es un mensaje de Kathe.. resoplo..

"Se puede saber donde carajos estas??"

Maldicion!, esta enfadada... suspiro...

"Lo siento!!!
kathe enserio perdoname... pero entiendeme necesito tiempo para pensar... te lo explico despues vale?"


Enviar...

Suspiro.. genial ahora kathe esta enfadada... demonios!,¿Por que esta pasandome esto a mi?, mi movil suena de nuevo..

"No yo lo lamento...
Creo que te hice pesar verdad?, o pasa nada... nos vemos mañana loca te quiero!"


Sonrio al ver el mensaje... guardo mi movil.. y fijo mi vista hacia la ventana.. no tengo lugar fijo... mama no esta, trabaja tarde hoy, a si que no me preocupare...necesito salir de aqui... entonces veo el parque...Bajo del autobus...

El antiguo parque... sonrio, en este lugar creo que estara bien ponerme a pensar... suspiro de nuevo....y me pongo en marcha, veo por los alrededores... lleno de familias y niños...muy tranquilo y pacifico.. si creo que aqui estara bien.

Me recuesto en el pasto... alejada de todo, y de todos.Suspiro de nuevo... a ver ponte Seria Abigail!.

-"Aby, enserio para que le das tantas vueltas al asunto?"- SuperYo aparece... suspiro, es que es imposible , que zayn y yo estemos juntos..

-"¿Por que imposible?, hacemos bonita pareja!, aparte de todo el nos trata bien y nos cuida.."- Yo lleva razon, el siempre me cuida... cuando menos me lo espero... esta ahi... siempre..Incondicional...

-" Aparte de todo eso MIRALO!, enserio eres boba, cualquiera diria que eres una chica con suerte!, es muy guapo!, sexy!, es de ensueño!!"-Oscura!, calmate!!!... Esta bien lo admito! , el siempre ha sido muy apuesto, seguro de si mismo... lo cual yo no soy..

-" no lo eres por que tienes miedo del que diran.."- es cierto... eso es malo verdad?

-"Si muy malo!!!, quedas mal!, aparte,... el miedo aumenta.."- Yo se pone mi frazada morada... sobre ella y se cubre el rostro.. mierda...

-"Si sigues de esa manera nos ganaran a Zayn!!!!, cualquiera se lo puede llevar y yo no quiero!!!, lo quiero para mi sola!!"- P-Pero!, el tiene derecho a ser querido... muy querido..

-" Y tu no?, nosotras queremos ser queridas y amadas, y para eso Zayn es la mejor opcion!"- Yo.... no se que hacer... es que es tan...

-"Complicado?, tu te lo complicas, y para eso estamos las 3 , para ayudarte, pero tu te la complicas solita!, solo intentalo... intenta analizarlo... a ver si funciona"- Analizarlo?, mmm no suena tan mala la idea..


A ver tratare de Analizarlo.. a ver si funciona..

Zayn Javaad Malik:

Tipico chico problematico, Con el Ego mas grande que el mundo mismo, es un poco prepotente y VANIDOSO!, ni se diga...

-" Esos detalles son los Contras ahora lo Pros..."- Yo se hace presente.. bueno tiene razon continuemos...

Emmm... dejame ver...

El es gracioso, Tierno.. Incondicional, siempre esta ahi cuando lo necesito, me ayuda cuando estoy en problemas... con el me siento... Protegida.. segura...

-"Ves no es tan dificil!, ahora solo faltas tu"- SuperYo a que te refieres con eso?, como que solo falto yo?

-"Como lo Oyes solo falta tu desicion!, quieres indagar hasta el fondo de Zayn Malik si o no?"- Por primera vez... oscura lleva razon..

Las 3 estan con los brazos cruzados en el pecho, viendome de manera inquisidora...suspiro... Tienen razon.. ¿Pero si sale todo mal?.. Si resulto herida?

-" Es imposible... Zayn evitaria ese dolor.. y estaria contigo aunque no quieras...EL lo prometio."- es cierto.. sonrio ante el recuerdo.... por el meñique...

Pero pues necesito mi tiempo....

-"Pretendes alejarte Abigail?, lo vas a herir!"- No!, no quiero herirlo... me mataria verlo asi otra vez...

Zayn ha sufrido pocas veces.. y esas pocas veces han sudo mortales para el... me mataria verlo de esa manera...la primera vez fue por su mama... cuando se enfermo, el no podia hacer nada... solo observarla en la camilla... lo cual me dolia demaciado...fue de repente.. su padre no estaba...salio fueras y solo cayo...

Zayn no sabia que hacer asi que acudio a mi madre y a mi... estaba tan asustado...

Y la segunda...Por culpa de Melissa... su primera novia...La odio con todas las fuerzas de mi ser... lo hizo sufrir....

*Flashback*

A principios de Año escolar...en primer semestre.. fue algo nuevo tanto para mi como para Zayn... Afortunadamente, casi en todas las clases tocabamos juntos... lo cual era bueno para mi... me daba miedo estar sola..

Solo en una Clase no concidiamos... Algebra... jamas me toco con Zayn, lo cual me aterraba, el me protegia y siempre estaba conmigo...Me molestaba un poco no verlo..

Y presisamente en esa Clase la conocio.. Al principio el solo la ignoraba... pero despues, algo cambo en el....

Despues de algebra siempre tocaba el almuerzo.. y yo esperaba a Zayn, yo ya tenia algunas amistades... pero realmente queria estar con Zayn....lo se lo admito, zayn es el unico con el que queria estar... y aun lo deseo... pero tengo miedo, de lo que pueda pasar.. en fin... me he desviado..

Ese dia no lo veia por ningun lado.. me preocupe, lo llamaba al movil y no me respondia...¿Donde rayos se encontraba?, comi lentamente.. mientras esperaba a zayn... Faltaban 20 min para el termino del almuerzo.. y no llegaba...A si que no pude mas, me termine mi comida y sali a buscarlo... despues de algebra nos tocaba literatura, no estaba en el salon.....

Lo busque por el campus y no lo vi tampoco... esta que fui al campo de Futbol.. , el campo estaba vacio... y las gradas tambien...resignada empece a caminar detras de ls gradas.... y al mirar ahi estaba...Zayn

Estaba besandose con ella... se toqueteaban uno al otro... senti asco y un poco de dolor...me dejo plantada por ella....Melissa era porrista a si que se deen de dar una idea de como es.. prepotente, vanidosa... osease una "Zorra".

Al paso de las semanas, era imposible estar con Zayn... Siempre estaba pegado el a ella... lo tenia Hipnotizado... jamas se separaban era como la uña y la mugre... lo cual lo hacia insoportable.. y cada vez que tenia un rato libre.. no paraba de hablar de ella... Me daba coraje...y dolor de cabeza...

Jamas habia visto a zayn de esa manera... Cambio totalmente conmigo... en esoe tiempo ya no era ese zayn , tierno y amable... se comvirtio e buscapleitos.. todo gracias a Melissa.. Verdaderamente estupido..

(..)

Pero un dia todo eso cambio...Llegue a la clase de literatura... ylo mas raro, zayn estaba solo en el salon, me extraño mucho no verlo con "esa", me sente alejada de el... me dolia mucho estar lejos de Zayn... pero no podia hacer mas... pero el nota mi presencia... y me fijo en su mirada.... habia estado llorando...

El corazon de me partio al verlo de esa manera...¿Que rayos le habia echo es "Perra"?,el solo me miraba, con miedo y dolor... y no pude mas... me pare de mi asiento... y lentamente me acerque a el... hasta quedar frente a frente...

El Fijo su mirada en mi, diciendome "Ayudame", lo unico que hice fue abrazarlo...Se paralizo ante mi abrazo... me dolio, pero no me importo, lo tome con fuerza...y el envuelve sus brazos en mi.... Siento sus lagrimas caer en mis hombros, el corazon se me caia en pedazos al verlo a si...Me aleje un poco de el, se tenso, levante su rostro con la Palma de mi mano, y lo obligue a mirarme, los ojos rojos, llenos de dolor, limpie sus lagrimas con mis pulgares...

-Perdoname...- susurro viendome a los ojos...
-No hay nada que perdonar Zayn...- le respondi dandole una sonrisa y lo atraje a mis brazos...
-Me engaño...- solto de pronto entre sollozos, la rabia me invadio...esa "Perra", lo habia engañado, lo utilizo..
-Tranquilo... yo ya estoy aqui Zayn... y no me ire de tu lado vale?- respondi lo mas calmada que pude el me dio una pequeña sonrisa...me parecio adorable.. dulcemente adorable..
-Te Quiero...- respondio abrazandome...
-Yo aun mas Zayn...-le di un beso en la frente... el me regalo una timida sonrisa... mi favorita..

Despues de clases, fuimos al campo de futbol... mala idea, al llegar a las gradas, ella se encontraba ahi con Travis, con el chico que lo engaño... Toda la escuela supo lo que paso con Zayn y Melissa... al verlos zayn, apreto mi mano, le devolvi el apreton...No podia mas...

-Me disculpas un momento Zayn?- o mire a los ojos y no entendia.. le solte la mano, el la volvio a tomar...
-¿Que as a hacer?-pregunto temeroso... debil, mas rabia me dio, lo solte de golpe y el se quedo helado..

Me dirigi hacia esa "Maldita", me plante enfrente de ella, solo me miro y travis ni le importe... Suspire hondamente... Y LE pegue una Gran Cachetada... con todas mis fuerzas y rabia acumulada... el estruendoso ruido, nos impacto a todos.. mas a mi..

Me senti liberada y muy pero muy feliz!, le sonrei y me largue de ahi... al voltear vi a un Zayn asustado, lleno de miedo, al llegar junto a el le di una calida sonrisa y lo tome e la mano, largandonos de ese lugar..

Apartir de ese dia, Zayn aun se sentia devastado, pero no me importo, yo siempre estuve con el.. me dolia verlo llorar por las noches... pero no me movia aunque quisiera...

*Fin Flashback*


Ahora entiendo todo.... Si.. deseo estar con Zayn... pero tengo miedo...Miedo a perderlo para siempre.....


Continuara...
El patron de las Yo internas! :3
Yo
SuperYo
Oscura
Ojala les guste mis amores las quiero! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 12:32 pm

Tu quieres que me de un ataque no? primero subes capitulo a wonderlan y ahora aqui!? oh dios! Ya te he dicho que te amo no? me encanto el capitulo Aby no te vas a alejar! eso me hizo muuuuuuuy feliz! y la pegastes una torta a Melissa! Bien ppr ti! siento comentar tanto pero realmente siento esa necesidad Te Amo!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 pm

ABY¡
holi golosa.. como has estado?, bueno, yo bien, pero, you know tengo amigdalitis y no es para nada agradable, de echo, no es agradable}

oh mi querida aby, te gustan los niños?, ajajaj, a mi también, pero, créeme, a ellos no les caigo bien, no lo se, normalmente me golpean.....

pero, bueno, algún día sabre la razón...

Aby, claro que lo amas, el también lo hace, de echo siempre se amaron, solo que él miedo a salir heridos siempre va estar presente, son mejores amigos, y si esto fracasa (algo que espero, no pase) ustedes saldrán mal, sus relación de mejores amigos cambiara, y créeme, eso es horrible...


lo mejor que debes hacer es..

1. Sacar a tus voces de hay, es tiempo de estar tu, y solo tu...

2. estar tranquila y disfrutar de la vista, aunque, no tengo el mejor presentimiento, no se... creo que..

*Puede llegar Zayn, y, seria "un momento incomodo"
*Llegara algún chico, no se, y se chocara contigo
*Te Quedaras dormida y vendrá un chico y te despertara
*o Te encontraras con alguna chica


Sabes? deberíamos ir a golpear a esta chica se lo merece, yo la golpearía..

y, también hay veces que tus voces internas no te dejan pensar ajajja, yo las suspendería por un buen rato...

tienes 19? ajajja, yo, bueno, yo tengo una hermosa edad de la cual espero no te pongas furiosa al saber cual es....

Bueno, quieres saber de mi vida?

Me llamo Juliana Urrego, soy latino americana, no centro americana, latino americana, por la parte izquierda del continente, Nací el 31 De Octubre y tengo 11 años, si, lo se, soy una enana entre todas ustedes y me siento mal¡ por haberte mentido... así que, por favor, no me mates¡

Estudio primer Año de secundaria pero aparento estar en el segundo año de secundaria, y, en tercero de prima me iban a adelantar a quinto... ya que, bueno, era muy inteligente y responsable para mi edad...

em, quiero estudiar , bueno quiero estudiar las "Artes" en Londres, a mis 18 años....

y , bueno en base en eso quiero comprobar una teoría muy ignorada por el hombre que es...

que, ya sea dibujando, cantando, bailando, actuando, haciendo algún deporte o algo que en verdad te encante, puedes desahogarte cuando tengas un problema, puedas tranquilizarte cuando lo necesitas, si tienes alguna enfermedad psicológica, eso te haga feliz, y te ayude a mejor esa enfermedad tu sabes, para que la paz reine en el mundo...


y para lograr eso, quiero motivar a que se cumpla, dando conferencias y, demostrando que se puede lograr...

y, bueno, créeme, es , creo que bueno que pienses que tengo 18, ajajaj, pues , supongo que me ves madura.. pero, no, el problema es que soy madura y para mi edad y cuando no bromeo, soy seria.. pero, no me considero madura...

bueno, creo que, eso es algo que te puedo contar de mi, ajajjja, creo , que nada más, bueno, nada más así muy wow.. no...

oh¡ claro¡ SIGUE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 05 Mayo 2013, 12:53 pm

LaraB_96 escribió:Tu quieres que me de un ataque no? primero subes capitulo a wonderlan y ahora aqui!? oh dios! Ya te he dicho que te amo no? me encanto el capitulo Aby no te vas a alejar! eso me hizo muuuuuuuy feliz! y la pegastes una torta a Melissa! Bien ppr ti! siento comentar tanto pero realmente siento esa necesidad Te Amo!:)

Hahahahh no, no pretendo eso querida!, perderia una de mis valiosas lectoras!, lo cual no quiero que pase hahaaha, que bueno que te ha gustado el cap sinceramente! , me haz alegrado el dia con tu comentario corazon mil pero mil gracias!, ya la sigo! Te AMO! y si ya me lo haz dicho millones de veces haha XD
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

Juli__TheLove__ escribió:ABY¡
holi golosa.. como has estado?, bueno, yo bien, pero, you know tengo amigdalitis y no es para nada agradable, de echo, no es agradable}

oh mi querida aby, te gustan los niños?, ajajaj, a mi también, pero, créeme, a ellos no les caigo bien, no lo se, normalmente me golpean.....

pero, bueno, algún día sabre la razón...

Aby, claro que lo amas, el también lo hace, de echo siempre se amaron, solo que él miedo a salir heridos siempre va estar presente, son mejores amigos, y si esto fracasa (algo que espero, no pase) ustedes saldrán mal, sus relación de mejores amigos cambiara, y créeme, eso es horrible...


lo mejor que debes hacer es..

1. Sacar a tus voces de hay, es tiempo de estar tu, y solo tu...

2. estar tranquila y disfrutar de la vista, aunque, no tengo el mejor presentimiento, no se... creo que..

*Puede llegar Zayn, y, seria "un momento incomodo"
*Llegara algún chico, no se, y se chocara contigo
*Te Quedaras dormida y vendrá un chico y te despertara
*o Te encontraras con alguna chica


Sabes? deberíamos ir a golpear a esta chica se lo merece, yo la golpearía..

y, también hay veces que tus voces internas no te dejan pensar ajajja, yo las suspendería por un buen rato...

tienes 19? ajajja, yo, bueno, yo tengo una hermosa edad de la cual espero no te pongas furiosa al saber cual es....

Bueno, quieres saber de mi vida?

Me llamo Juliana Urrego, soy latino americana, no centro americana, latino americana, por la parte izquierda del continente, Nací el 31 De Octubre y tengo 11 años, si, lo se, soy una enana entre todas ustedes y me siento mal¡ por haberte mentido... así que, por favor, no me mates¡

Estudio primer Año de secundaria pero aparento estar en el segundo año de secundaria, y, en tercero de prima me iban a adelantar a quinto... ya que, bueno, era muy inteligente y responsable para mi edad...

em, quiero estudiar , bueno quiero estudiar las "Artes" en Londres, a mis 18 años....

y , bueno en base en eso quiero comprobar una teoría muy ignorada por el hombre que es...

que, ya sea dibujando, cantando, bailando, actuando, haciendo algún deporte o algo que en verdad te encante, puedes desahogarte cuando tengas un problema, puedas tranquilizarte cuando lo necesitas, si tienes alguna enfermedad psicológica, eso te haga feliz, y te ayude a mejor esa enfermedad tu sabes, para que la paz reine en el mundo...


y para lograr eso, quiero motivar a que se cumpla, dando conferencias y, demostrando que se puede lograr...

y, bueno, créeme, es , creo que bueno que pienses que tengo 18, ajajaj, pues , supongo que me ves madura.. pero, no, el problema es que soy madura y para mi edad y cuando no bromeo, soy seria.. pero, no me considero madura...

bueno, creo que, eso es algo que te puedo contar de mi, ajajjja, creo , que nada más, bueno, nada más así muy wow.. no...

oh¡ claro¡ SIGUE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


11 años!!!!!!!!!!!!! Madre Mia! si que me haz traumatizado por completo , pareces mas madura de lo que eres! y pues sobre tu ubicacion.. me haz confundido un poquitin!, eres colombiana o de por alla???, por que oues yo soy mexicana! y naciste el 31 de OCTUBRE! somos del mismo mes!!! dios mio! , pero yo soy del 5 de octubre peke!, ahha soy primero! XD ahaha ok .. cre que eso no importa XD , pero wow si que me haz sorprendido por completo y con que artes? y luego en donde!!! LONDRES!, mi lugar favorito del mundo por muchisisimas razones!, pero wow! July me alegra saber muchisimo mas de ti! :3 eso enserio me alegro muchisimo el dia! y Claro no te preocupes la seguire pronto! y ya sabes cualquier cosa solo dimelo vale?, no tengas miedo puedes preguntarme cualquier cosa! TE AMO PEKE! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:59 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Juli__TheLove__ escribió:ABY¡
holi golosa.. como has estado?, bueno, yo bien, pero, you know tengo amigdalitis y no es para nada agradable, de echo, no es agradable}

oh mi querida aby, te gustan los niños?, ajajaj, a mi también, pero, créeme, a ellos no les caigo bien, no lo se, normalmente me golpean.....

pero, bueno, algún día sabre la razón...

Aby, claro que lo amas, el también lo hace, de echo siempre se amaron, solo que él miedo a salir heridos siempre va estar presente, son mejores amigos, y si esto fracasa (algo que espero, no pase) ustedes saldrán mal, sus relación de mejores amigos cambiara, y créeme, eso es horrible...


lo mejor que debes hacer es..

1. Sacar a tus voces de hay, es tiempo de estar tu, y solo tu...

2. estar tranquila y disfrutar de la vista, aunque, no tengo el mejor presentimiento, no se... creo que..

*Puede llegar Zayn, y, seria "un momento incomodo"
*Llegara algún chico, no se, y se chocara contigo
*Te Quedaras dormida y vendrá un chico y te despertara
*o Te encontraras con alguna chica


Sabes? deberíamos ir a golpear a esta chica se lo merece, yo la golpearía..

y, también hay veces que tus voces internas no te dejan pensar ajajja, yo las suspendería por un buen rato...

tienes 19? ajajja, yo, bueno, yo tengo una hermosa edad de la cual espero no te pongas furiosa al saber cual es....

Bueno, quieres saber de mi vida?

Me llamo Juliana Urrego, soy latino americana, no centro americana, latino americana, por la parte izquierda del continente, Nací el 31 De Octubre y tengo 11 años, si, lo se, soy una enana entre todas ustedes y me siento mal¡ por haberte mentido... así que, por favor, no me mates¡

Estudio primer Año de secundaria pero aparento estar en el segundo año de secundaria, y, en tercero de prima me iban a adelantar a quinto... ya que, bueno, era muy inteligente y responsable para mi edad...

em, quiero estudiar , bueno quiero estudiar las "Artes" en Londres, a mis 18 años....

y , bueno en base en eso quiero comprobar una teoría muy ignorada por el hombre que es...

que, ya sea dibujando, cantando, bailando, actuando, haciendo algún deporte o algo que en verdad te encante, puedes desahogarte cuando tengas un problema, puedas tranquilizarte cuando lo necesitas, si tienes alguna enfermedad psicológica, eso te haga feliz, y te ayude a mejor esa enfermedad tu sabes, para que la paz reine en el mundo...


y para lograr eso, quiero motivar a que se cumpla, dando conferencias y, demostrando que se puede lograr...

y, bueno, créeme, es , creo que bueno que pienses que tengo 18, ajajaj, pues , supongo que me ves madura.. pero, no, el problema es que soy madura y para mi edad y cuando no bromeo, soy seria.. pero, no me considero madura...

bueno, creo que, eso es algo que te puedo contar de mi, ajajjja, creo , que nada más, bueno, nada más así muy wow.. no...

oh¡ claro¡ SIGUE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


11 años!!!!!!!!!!!!! Madre Mia! si que me haz traumatizado por completo , pareces mas madura de lo que eres! y pues sobre tu ubicacion.. me haz confundido un poquitin!, eres colombiana o de por alla???, por que oues yo soy mexicana! y naciste el 31 de OCTUBRE! somos del mismo mes!!! dios mio! , pero yo soy del 5 de octubre peke!, ahha soy primero! XD ahaha ok .. cre que eso no importa XD , pero wow si que me haz sorprendido por completo y con que artes? y luego en donde!!! LONDRES!, mi lugar favorito del mundo por muchisisimas razones!, pero wow! July me alegra saber muchisimo mas de ti! :3 eso enserio me alegro muchisimo el dia! y Claro no te preocupes la seguire pronto! y ya sabes cualquier cosa solo dimelo vale?, no tengas miedo puedes preguntarme cualquier cosa! TE AMO PEKE! :3


ajaja, lo se soy una enana, ajajja, ajajaj es que Colombia queda en el lado izquierdo superior de Latino América, entonces, yo me encuentro hay ;)

Jajajaja, mexicana? y tienes un acento chevere?, ajajaja en Colombia no hay un acento igual para todo el país, unos hablan costeño otros paisa, otros pastuso, otros muy rápido, otros Rolo y otros Cantadito, como lo santaderianos

si, el 31 de octubre, no te miento, ajajaja y tu el 5? ajajaja es muy lejos de mi fecha de cumple años... pero estamos en el mismo mes¡

y, el que seas primero no importa ya que me llevas, no se.. 8 años? ajajjaja

si, cantó y, eh ganado muchos concursos, pero, you know, yo no creo que cante muy bonito, ajaja, también toco la guitarra,y practicaba Taekwondo, y boxeo y muchas cosas y de pequeña modelaba, de echo iba a modelar para agatha ruiz de la prada en Estados Unidos, pero, estaba en el colegio....


nunca me gusto el modela je, pero, era buena por que lo llevo en la sangre mi papa era modelo, si, MI PAPÁ, ajaja, créeme, lo hace bien

si, también soy buena actuando, ajja puedo pasarme como si fuera enferma, y como si me hubiera doblado u tobillo, desmayarme, y llorar, si, eh llorado...

si, quiero estudiar en Londres creo que tengo una oportunidad es un sueño que pienso cumplir antes de morir, Londres es un lugar hermoso, y que, vale la pena conocer, bueno, eso creo yo..

ajajjja a mi también me gusta saber de ti¡ es intrigante¡ y, a mi también, siento que puedo confiar en ti y espero que tu sepas que puedes confiar en mi¡

ajaja la novela la seguirás, yo lo se,claro, se que puedo confiar en ti, y créeme, si necesito apoyo , te lo diré, si necesito que me consueles, también... y espero que , también puedas confiar en mi tu también¡

ajjaaja "peke" me siento pequeña ( lo soy) pero, me gusta ese apodo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 05 Mayo 2013, 6:58 pm

Holuuuuuu nueva lectora y fiel hasta el final de tu nove me fascina :omg: es increíble ^_^ :muack:
Espero continues pronto sisisisisisi :corre: :canto: :happuy:
Saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 05 Mayo 2013, 7:30 pm

Juli__TheLove__ escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Juli__TheLove__ escribió:ABY¡
holi golosa.. como has estado?, bueno, yo bien, pero, you know tengo amigdalitis y no es para nada agradable, de echo, no es agradable}

oh mi querida aby, te gustan los niños?, ajajaj, a mi también, pero, créeme, a ellos no les caigo bien, no lo se, normalmente me golpean.....

pero, bueno, algún día sabre la razón...

Aby, claro que lo amas, el también lo hace, de echo siempre se amaron, solo que él miedo a salir heridos siempre va estar presente, son mejores amigos, y si esto fracasa (algo que espero, no pase) ustedes saldrán mal, sus relación de mejores amigos cambiara, y créeme, eso es horrible...


lo mejor que debes hacer es..

1. Sacar a tus voces de hay, es tiempo de estar tu, y solo tu...

2. estar tranquila y disfrutar de la vista, aunque, no tengo el mejor presentimiento, no se... creo que..

*Puede llegar Zayn, y, seria "un momento incomodo"
*Llegara algún chico, no se, y se chocara contigo
*Te Quedaras dormida y vendrá un chico y te despertara
*o Te encontraras con alguna chica


Sabes? deberíamos ir a golpear a esta chica se lo merece, yo la golpearía..

y, también hay veces que tus voces internas no te dejan pensar ajajja, yo las suspendería por un buen rato...

tienes 19? ajajja, yo, bueno, yo tengo una hermosa edad de la cual espero no te pongas furiosa al saber cual es....

Bueno, quieres saber de mi vida?

Me llamo Juliana Urrego, soy latino americana, no centro americana, latino americana, por la parte izquierda del continente, Nací el 31 De Octubre y tengo 11 años, si, lo se, soy una enana entre todas ustedes y me siento mal¡ por haberte mentido... así que, por favor, no me mates¡

Estudio primer Año de secundaria pero aparento estar en el segundo año de secundaria, y, en tercero de prima me iban a adelantar a quinto... ya que, bueno, era muy inteligente y responsable para mi edad...

em, quiero estudiar , bueno quiero estudiar las "Artes" en Londres, a mis 18 años....

y , bueno en base en eso quiero comprobar una teoría muy ignorada por el hombre que es...

que, ya sea dibujando, cantando, bailando, actuando, haciendo algún deporte o algo que en verdad te encante, puedes desahogarte cuando tengas un problema, puedas tranquilizarte cuando lo necesitas, si tienes alguna enfermedad psicológica, eso te haga feliz, y te ayude a mejor esa enfermedad tu sabes, para que la paz reine en el mundo...


y para lograr eso, quiero motivar a que se cumpla, dando conferencias y, demostrando que se puede lograr...

y, bueno, créeme, es , creo que bueno que pienses que tengo 18, ajajaj, pues , supongo que me ves madura.. pero, no, el problema es que soy madura y para mi edad y cuando no bromeo, soy seria.. pero, no me considero madura...

bueno, creo que, eso es algo que te puedo contar de mi, ajajjja, creo , que nada más, bueno, nada más así muy wow.. no...

oh¡ claro¡ SIGUE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


11 años!!!!!!!!!!!!! Madre Mia! si que me haz traumatizado por completo , pareces mas madura de lo que eres! y pues sobre tu ubicacion.. me haz confundido un poquitin!, eres colombiana o de por alla???, por que oues yo soy mexicana! y naciste el 31 de OCTUBRE! somos del mismo mes!!! dios mio! , pero yo soy del 5 de octubre peke!, ahha soy primero! XD ahaha ok .. cre que eso no importa XD , pero wow si que me haz sorprendido por completo y con que artes? y luego en donde!!! LONDRES!, mi lugar favorito del mundo por muchisisimas razones!, pero wow! July me alegra saber muchisimo mas de ti! :3 eso enserio me alegro muchisimo el dia! y Claro no te preocupes la seguire pronto! y ya sabes cualquier cosa solo dimelo vale?, no tengas miedo puedes preguntarme cualquier cosa! TE AMO PEKE! :3


ajaja, lo se soy una enana, ajajja, ajajaj es que Colombia queda en el lado izquierdo superior de Latino América, entonces, yo me encuentro hay ;)

Jajajaja, mexicana? y tienes un acento chevere?, ajajaja en Colombia no hay un acento igual para todo el país, unos hablan costeño otros paisa, otros pastuso, otros muy rápido, otros Rolo y otros Cantadito, como lo santaderianos

si, el 31 de octubre, no te miento, ajajaja y tu el 5? ajajaja es muy lejos de mi fecha de cumple años... pero estamos en el mismo mes¡

y, el que seas primero no importa ya que me llevas, no se.. 8 años? ajajjaja

si, cantó y, eh ganado muchos concursos, pero, you know, yo no creo que cante muy bonito, ajaja, también toco la guitarra,y practicaba Taekwondo, y boxeo y muchas cosas y de pequeña modelaba, de echo iba a modelar para agatha ruiz de la prada en Estados Unidos, pero, estaba en el colegio....


nunca me gusto el modela je, pero, era buena por que lo llevo en la sangre mi papa era modelo, si, MI PAPÁ, ajaja, créeme, lo hace bien

si, también soy buena actuando, ajja puedo pasarme como si fuera enferma, y como si me hubiera doblado u tobillo, desmayarme, y llorar, si, eh llorado...

si, quiero estudiar en Londres creo que tengo una oportunidad es un sueño que pienso cumplir antes de morir, Londres es un lugar hermoso, y que, vale la pena conocer, bueno, eso creo yo..

ajajjja a mi también me gusta saber de ti¡ es intrigante¡ y, a mi también, siento que puedo confiar en ti y espero que tu sepas que puedes confiar en mi¡

ajaja la novela la seguirás, yo lo se,claro, se que puedo confiar en ti, y créeme, si necesito apoyo , te lo diré, si necesito que me consueles, también... y espero que , también puedas confiar en mi tu también¡

ajjaaja "peke" me siento pequeña ( lo soy) pero, me gusta ese apodo..


Awww Peke! Claro si ! puedes confiar en mi cualquier cosa que necesites estare ahi no lo dudes vale?, y pues en mi acento.. digamos que imito muy bien el colombiano XD, un poco rapido pero bien ahhaha pero a veces me gana la risa ahahah XD, madre mia TU PADRE MODELO!, entonces ha de ser muy apuesto!, he haz intrigado! XD, en fin ..
Wow practicas muchas cosas!, eres una persona ocupada, lo cual es muy bueno, pero pues yo... dugamos que el trabajo ocupa todo mi tiempo, hay muchisimas cosas y el poco es muy pero muy corto, los niños te mantienen ocupada.. hasta parece que regrrsar a esas edades , al verlos jugar , dibujar, o con el simple echo de verlos sonreir.. es mi pan de cada dia una sonrisa de mis bellos bebes!, seria esa mi profecion y lo es !, yo.. intwnte clases de guitarra pero, pues aqui lo que me afecta es el dinero... para todo necesitas dinero, y eso digamos que es un impedimento pero si pudiera estudiaria guitarra , y piano!, mis instrumentos favoritos y en cuanto a los deportes.. soy torpe desde que tengo memoria, no duraba de pie ... en menso de 5min me tropezaba o caia XD.

Mi sueño es Ir a londres tambien , conocer ese bello lugar donde nacieron mis idolos , The Beatles, y muchos ortistas a los que admiro pero principales , lo que acabo d emencionar, su musica te transporta a esa epoca , me emociono con sus canciones!, es genial!, y estudiar alla seria un mega honor creemelo,! y eres buena actriz y aparte cantas! eso es genial yo tambien me gusta canatr.. (pero no lo hago bien XD), y bailar (mucho menos XD), pero aun asi lo hago no me desanimo ahhaha XD

Amo saber mas cosas de ti july y que me tengas confianza! y aparte OCTUBRE es el mejor mex que existe XD ahahah y eso lo puedes corroborar! ahaha XD bueno hermosa ya me pongo a subir cap mil gracias x tu confianza y no te preocupes puedes acudir a mi cuando em necesites vale igual yo lo hare contigo mil gracias TE AMO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 05 Mayo 2013, 7:31 pm

Grisegarcia escribió:Holuuuuuu nueva lectora y fiel hasta el final de tu nove me fascina :omg: es increíble ^_^ :muack:
Espero continues pronto sisisisisisi :corre: :canto: :happuy:
Saludos

Gris! Bienvenida a Truly , Madly , Deeply!, mil gracias por tu comentario enserio no te preocupes hermosa ya la sigo espero verte mas seguido por aqui si??, Mil gracias te adooro! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 05 Mayo 2013, 9:10 pm


Capitulo # 7....




" Duermo para en ti soñar.. Con la noche con testigo, No te miento cuando te digo, que este amor es de verdad,Te quiero sin importar, Lo que la historia decida,Que por ti daria la vida... No la vayas a dudar..."



Narra Zayn:

Que raro que aby me haya rechazado... la note muy rara en el almuerzo... no me miro en ningun segundo.., la note nerviosa...¿Por que?

Me encuentro en casa de Louis... los chicos platican animandamente... mientras yo.. bueno trato de saber que rayos le esta pasando a Aby!, es que simplemente no lo entiendo... Acaso ese maldito de Joel , vio sin que me diera cuenta?, si lo hizo juro por lo mas sagrado.. que es Aby que lo matare , no importa que!

-Zayn!!!! tierra llamando a Zayn!!!- grita Louis , sacudo mi cabeza..
-¿Que quieres?- respondo en seco, louis me mira extrañado...
-Tranquilo hermano..- responde asustado.. rayos...
-No.. perdoname Lou.. no fue mi intencion , enserio...- me disculpo , y me regala una sonrisa, se le devuelvo..
-Por que estas tan irritado Zayn-pregunta harry de pronto.. me congelo...
-Emmm yo...- trato de responder y liam me roba la palabra..
- Se quedo pasmado con lo de Aby...- responde a secas.. niego con la cabeza...
- No me quede pasmado!- respondo enojado , liam se rie..
-Claro!, y yo soy Batman!- responde entre risas y los demas nos unimos a el..- Enserio hermano Aby si que etsuvo rara hoy, no fuiste el unico que noto eso..- lo mire de reojo..
-¿Como que rara?-pregunto Niall de curioso...y todos me miraron.. suspire...
-Si...- suspire..- La note distante conmigo.. normalmente , digamos que me evito ..- respondi resignado.. y escucho un suspiro muy pesado...
-Zayn...- el pequeño duende me llama lo miro..- te puedo decir algo peor no te enojas?
-Claro duende..- me extraño su pregunta , pero queria saber que traia entre manos..
- Es que.. sinceramente zayn..- el duende se rasco la nuca.. , esta nervioso...- deberias.. resignarte...- responde avergonzado..
-resignarme?- pregunto ironico...- por que dices eso duende?
-Es que Zayn... bueno es que parece que sufres mas tu que Aby...- respondio al instante.. mirnadome serio.. muy raro de niall..
-Niall tiene un punto Zayn..- ahora harry tomo la palabra..- Zayn .. Aby solo te ve como su mejro amigo.. y de ahi no pasas...- agacho mi cabeza.. mi mejillas arden...
-Y pues siempre estas con ella , eso puede ser bueno.. pero cuando se lo diras?- pregunto liam...

Es cierto... Tienen Razon y por primera vez.. me han echo pensar...

Aby solo me ve como su mejor amigo, aunque siempre estoy con ella , la consuelo cuando esta triste, la anmo , para que siga con sus metas.. la cuido como a nadie.. Por que.. La Amo...

La Amo.. como a nadie en este mundo... se que suena cursi , pero es la verdad, desde que tengo memoria... Siempre la ha visto como algo hermoso... Toda ella es hermosa, siempre lo he dicho.. pero que debo hacer?..Alejarme... Olvidarla?...Bufo..

Eso es practicamente imposible... es que simplemente... no puedo alejarme.. por que se que la voy a heir.. y lo que menos quiero es verla herida de nuevo... Cuando tuvo su primer novio.. la hirio, sufrimos la misma historia.. y lo de su padre... fue, algo que la destrozo.. cuando la veo llorar , mi corazon se parte en mil pedazos a la vez...

-No lo se...- respondo resignado..- Quiero decirselo.. pero..
- El miedo...- Niall me comleta la frase, aisento con la cabeza...
-El miedo al perderla como mi amiga.. Ya no seria como antes..., tengo miedo a alejarla de mi...- mis ojos se llenan de lagrimas.. lo que me faltaba... llorar como una nena.. y por quien...
-Zayn...- Niall me llama y el tiene unas cuantas lagrimas a punto de salir...- Se que te duele amigo.. pero hay que tomar riesgos..- me alienta aun con sollozos le sonrio...
- No Nialler!- lo llamo...- ven aqui...

Abrazo a mi pequeño amigo... empieza a sollozar, en mi pecho, el corazon se me parte, detesto verlo llorar y que mis amigos se preocupen por mi.... veo a los demas, la tristeza invade todo...mis aimgos me miran con temos y tristeza... suspiro...

-Chicos.. se lidiar con esto.. enserio...- los chicos relajan sus cuenrpos pero, la mirada aun sigue presente...
-Si te sucede algo zayn.. siempre contaras con nosotros..- responde louis mirandome con una sonrisa... , le sonrio..
-Si Zayn.. siempre juntos hermano...- Harry me regala una sonrisa radiante... y em hacen sonreir..
-Gracias chicos... enserio...- respondo y ellos se unen al abrazo de Niall y yo...

Enserio yo no se que haria sin estos tipos, pero tienen razon , tengo que hacer algo ...pero que??

Continuara...

Lo se es cortito.. pero espero que les guste mis amores!!! LAS AMO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:41 pm

AWWW tierno!!! lindo zayn!! lindo niall lindos todoss!! los amoo!!
lindo lindos lindoss!! jaja ta me encantan!!
Te voy a seguir diciendo que amo como escribís y amo esta novelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.