O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:38 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA!! NUEVA LECTORA!

ME ENCANTAA!! LA AMEE!! CUALES SON TUS OTRAS NOVES?? ME ENCANTO COMO ESCRIBÍS Y QUIERO LEER LO OTRO. :)

BESITOSS!! QUE PASES LINDO

Cecy!!! Bienvenida a Truly,Madly, Deeply!
Te puedo llamas asi verdad? XD que bueno que te ha gustado la nove mil gracias x tu comentario!, en mi nombre de ususario vienen en las novelas en las que estoy escribiendo si quieres pasarte x algunas de ellas estaria muy agradecida :), y no soy tan buena.. bueno eso digo yo XD mil gracias hermosa espero verte mas seguido tkm!

Claro que me podes llamar cecy aja me dicen de muchas maneras. ahora despues paso a ver tus otras noves!! a mi tambien me pasa de que no me gusta lo que escribo pero te digo que eres genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 3:41 pm

DIOS DE MI VIDA! CASI ME DA ALGO CON ESTE CAPITULO! Zayn es una ternurita, no se puede ser mas adorable que el! Y Joel ese hijo de la grandísima p..., lo siento me emocione pero me dieron ganas de partirle la cara hasta a mi si le hubiera tenido a mano asi es como habría acabado con el :muere: pobre Aby en serio me dan ganas de llorar en un rincón cuando pienso en lo que ese ... la hizo :misery: cuando abrirá los ojos y se dara cuanta de que Zayn moriría por ella! AMO LA MANERA EN QUE ESCRIBES Y TE AMO A TI<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 3:47 pm

SIN DUDA CADA VEZ ME GUSTA MAS!!
LA AMOO! JAJA UN TIERNITO ZAYN DIVINO!!

Espero que a joel lo atropelle un tren o se lo coma
un dinosaurio. :) ok ok me voy que empiezo a ponerme boba...
besitos. seguila pronto :) :aah: :bye: :corre: :aah: :bye: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 7:00 pm

LaraB_96 escribió:DIOS DE MI VIDA! CASI ME DA ALGO CON ESTE CAPITULO! Zayn es una ternurita, no se puede ser mas adorable que el! Y Joel ese hijo de la grandísima p..., lo siento me emocione pero me dieron ganas de partirle la cara hasta a mi si le hubiera tenido a mano asi es como habría acabado con el :muere: pobre Aby en serio me dan ganas de llorar en un rincón cuando pienso en lo que ese ... la hizo :misery: cuando abrirá los ojos y se dara cuanta de que Zayn moriría por ella! AMO LA MANERA EN QUE ESCRIBES Y TE AMO A TI<3<3

hahahaha Awww TE ADORO!!!! , no sabes lo cuanto me ha alegrado tu comentario mi vida!, lo se yo con ganas pofria hacer lo mismo XD pero en fin asi es la historia! que mas le hacemos eh??, que bueno que te ha gustado amor! y no te preocupes pronto la sigo!! aa y un pequeño favor? podrias promocionar mi nove?? te lo agradeceria muchisisiismo!!! ya sigo la nove TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 7:02 pm

cecilita93 escribió:SIN DUDA CADA VEZ ME GUSTA MAS!!
LA AMOO! JAJA UN TIERNITO ZAYN DIVINO!!

Espero que a joel lo atropelle un tren o se lo coma
un dinosaurio. :) ok ok me voy que empiezo a ponerme boba...
besitos. seguila pronto :) :aah: :bye: :corre: :aah: :bye: :corre:
hahaha lo seee es un maldito!!! tu comentario meha alegrado el dia cecy!!! mil gracias en serio mi vida! y no te preocupes pronto la sigo vale?? TKM!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:11 pm

Hola¡
Como has estado... yo bien...

bueno.. hablemos de la novela que estoy que agonizo¡


SI¡ Aby¡ termino con este pendejo o si¡ zain llego al rescate¡ o si¡ 4 Ever Zain

es que¡ Jesús ya era hora de que le terminara, ya empezaba a estresarme, estaba que lo golpeaba.. pero, zain lo hizo por mi, y aby termino con él, entonces, ya hay paz interior....

bueno, pero, sigo diciendo, que vosotros son unos tórtolos, son todas unas bolitas de chocolates golosas..

jajaja, lo se... es que amo el chocolate....

Lo se , es extraño con alguien de mi carácter, pero simplemente me encanta..

Bueno.. me eh desviado del tema¡

POR DIOS¡ esos dos se ganan un premio, y por fin reacciona, va a divertirse un rato con zain, y la pasa de lo mejor eso siempre es genial... oh, también...

CASI SE BESAN SI NO FUERA POR QUE VOS NO QUERÍAS¡¡¡ QUE SUCEDE¡¡ es Zayn Malik¡¡ EL CHICO QUE AMARAS Y QUE SIEMPRE AMASTE EN SECRETO¡


ajajja, bueno, me voy

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:SIN DUDA CADA VEZ ME GUSTA MAS!!
LA AMOO! JAJA UN TIERNITO ZAYN DIVINO!!

Espero que a joel lo atropelle un tren o se lo coma
un dinosaurio. :) ok ok me voy que empiezo a ponerme boba...
besitos. seguila pronto :) :aah: :bye: :corre: :aah: :bye: :corre:
hahaha lo seee es un maldito!!! tu comentario meha alegrado el dia cecy!!! mil gracias en serio mi vida! y no te preocupes pronto la sigo vale?? TKM!

YUPIIII!! este cuerpo latino suele causar la alegria en la gente okno pero me gusta decir cuerpo latino ejej es mi marca registrada. juajua. soy tan genial.
Te juro que voy a ir a golpear a el maldito de joel. espero que se valla a vivir abajo del puente y que se lo como un tiburon. ok esta complicado pero no importa. el tiburon se lo come igual ta? jeje :aah: ta me pongo boba y no hay quien me pare.

Espero con ansias el proximo capitulo
Love u!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 7:46 pm


Capitulo # 4....




" Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words I still haven’t said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act so cool, like it was no big deal? "



Narra Zayn...

Aby se ha quedado mucho mas tranquila, Ha terminado con el.. eso es bueno, para mi.. Acaso tener oportunidad?

No lo se pero una cosa es segura, ella ya esta Feliz y segura de nuevo, si ese Hijo de Puta la toca de nuevo ahora si no responderé... Ojala no tenga la necesidad de verlo de nuevo...Aby ha estado callada todo el camino... me preocupa, acaso ¿ Tendrá miedo?

Ella me toma del brazo sosteniendome fuertemente, aun sigue temblando no puedo evitar, sentirme incomodo con esto.. Ya no aguanto...

-Aby...¿Segura que te encuentras bien?- pregunto con ansiedad, ella suspira...
-Si zayn....- responde seria...- estoy bien....
-Pues no parece...- respondo de la misma manera, da un respingo..
-¿No paresco?- niego con la cabeza...- ¿Por que dices eso?
-Pues.. estas callada...- musito seriamente, ella se rie, y yo frunzo el ceño...
-Estoy pensando...- responde tranquila y me sonrie...- solo eso
-¿En que piensas?- pregunto curioso rie un vez mas...
-Nada importante...- responde jugetona...
-Hey!!! esa es mi frase!- respondo fingiendo enfado, se carcajea y me abraza...
-Pues .. tu nunca me dices lo que piensas...- susurra en mi oido, tiemblo..
-Emmm yo...- trato de responder pero...
-Shhh! no digas nada... tienes tus razones o me equivoco?- asiento con la cabeza..- entonces...
-No debo entrometerme...- respondo resignado...ella rie..
-Exacto...- sonrie...


Continuamos riendo.. al menos se que.. esta tranquila, por el momento, al llegar a su casa, su madre esta adentro, ella es hija unica... y su padre.. murio hace mucho tiempo.. solo han estado ellas solas desde hace, 10 años....Fue muy duro,cuando murio Alessandro.. su padre.. fue un dia terrible...

*Flashback

Estabamos en la primaria... en 4to grado.. recuerdo que estabamos haciendo un trabajo en equipo.. desde que nos conocimos siempre hemos estado juntos, algo muy bueno para mi.. estabamos a mitad de proyecto cuando llega la directora muy asutada al salon...

-Abigail Sweet?- el profesor mira hacia nuestra direccion, y aby me mira directamente... confundida...
-Ve anda..-la animo , ella asiente y se van del salon...

1 hora despues ella regresa al salon, lucia muy deprimida ese dia.. y se dirigio a su asiente, unicamente por sus cosas..... me mato la curiosidad...

-Aby?- susurre ella me miro al instante, sus bellos ojos aguados..-¿Que sucedio?
-Te lo contare luego si?- susurro con la voz quebrada me asuste, y lo unico que pude hacer es asentir con la cabeza... y se marcho...

....

Inmediatemente al salir de las clase me fui corriendo a casa de Aby, y extrañamente el carro de mis padre estaba a fuera de su casa, el miedo entro en mi.. ¿Que rayos estara pasando?, no lo dude mas y entre a su casa... Aby estaba triste, sus lagrimas caian una a una.. una imagen dificil de olvidar.. mientras su madre... solo miraba a la nada mientras mi madre la abrazaba...

Me dirigo hacia Aby.. ella esta abrazada a sus rodillas, sollozando, me siento a su lado...

-¿Aby?...- pregunto con miedo.. da un respingo y rapidamente nos fundimos en un abrazo...
-Zayn....- solloza en mi pecho, y la refugio en mis brazos...
-¿Quieres salir de aqui?-pregunto con cautela ella asiente, y se levanta...
-Ven vamos a mi cuarto- musita seria.. y yo asenti...

Nos dirigimos a su cuarto, y ella rapidamente se desiso de sus zapatos y se subio a su cama, y yo hice exactamente lo mismo , me sente enfrente de ella....

-Ahora si em diras que esta pasando....?- pregunte ya mas seguro de mis palabras, ella mira hacia la nada... y despues de unos minutos me mira con sus ojos llenos de lagrimas...
-Papa...- musito con tristeza..
-¿Que sucede con Alessandro?- preugnte curioso, sus lagrimas se resbalan..
-Ya no esta ...- musita con voz quebrada, frunci el ceño...- Esta muerto...

Mi corazon se detiene...¿Alessandro muerto?, pero como???

-¿Que paso?- pregunte alarmado, ella se lanza a mis brazos , me sonroje...
-El.. El... - sollozaba sin parar , la acerque mas a mi....- se el detuvo el corazon...
-¿El corazon..?- ella asiente...- donde fue?....
-¿Recuerdas cuando me llamaron a la direccion?- asiento con la cabeza..- bueno... mama estaba ahi, y venia llorando..solo me dijo que no me preocupara , que todo estaria bien.. papa en esos momentos se encontraba en el hospital...- me quedo en silencio...- y pues dejem mis cosas aqui y nos fuimos al hospital...
-¿Y luego que paso Aby?- ella traga...
-AL llegar al hospital , mi papa estaba en urgencias, mi mama no sabia que hacer, estabamos muy preocupada, a mi madre la dejaron pasar pero a mi no... una enfermera me cuido mientras mama se metio a la otra sala...- suspira aun llorando..- y al salir...ella...- Solloza un vez mas...
-Si no quieres hablar de ellos no lo hagas....- le susurro a su oido...
-No...- reponde con voz quebrada y me mira a los ojos..- quiero hacerlo... Zayn eres mi mejor amigo y quiero que lo sepas...- y no tuve mas remedio que asentir...-El.. ya estaba muerto...- sus lagrimas brotan sin cesar.. la abrazo..- murio en plena operacion.. un soplo , segun mama...
-por eso...- pregunte y ella asintio...-Lo siento... en verdad Aby...
-Gracias Zayn...- responde aun abrazandome...-Gracias por ser mi mejor amigo...Gracias por nunca dejarme sola...- musita entre lagrimas...
-Aby...- levante su menton obligandola a verme a los ojos...- Quiero hacerte una promesa...-Ella me mira fijamente...-Te Prometo que aparir de hoy.. Siempre pero siempre , Te protegere... de cualquiera que te haga daño.. Prometo hacerte feliz, cuando estes tirste, y prometo acompañarte en las buenas y malas...Siempre...- ella me abraza por el cuello....
-¿Lo prometes?- susurra a mi oido, la separo de mi y me mira fijamente..
-Lo prometo...por el meñique?- una pequeña sonrisa aparece en sus labios y asiente...

Ambos juntamos nuestros meñiques, y nos miramos fijamente....sellando asi nuestra promesa de casi una vida...

*Fin Flashback*


caminamos uno al lado de otro... veo su mano tambalerar de una lado a otro, hasta que la sostengo, y la aprieto contra mi pecho, ella me mira y me sonrie...

-Te Quiero...- musito en voz queda.. ella sonrie...
-Yo aun mas Zayn...- se pone enfrente de mi..- Gracias, por ser mi mejor amigo...

Esas palabras, rompen una vez mas mi corazon.. "Por ser mi Amigo.."... Si Supieras la cantidad de cosas que en este momento haria por decirte que te amo... Si Supieras el martirio que me provocas al estar junto a ti...

¿Acaso podre algun dia... convertirme en ese ser, que te haga feliz?...


Continuara...
Espero que les guste chicas las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡
Como has estado... yo bien...

bueno.. hablemos de la novela que estoy que agonizo¡


SI¡ Aby¡ termino con este pendejo o si¡ zain llego al rescate¡ o si¡ 4 Ever Zain

es que¡ Jesús ya era hora de que le terminara, ya empezaba a estresarme, estaba que lo golpeaba.. pero, zain lo hizo por mi, y aby termino con él, entonces, ya hay paz interior....

bueno, pero, sigo diciendo, que vosotros son unos tórtolos, son todas unas bolitas de chocolates golosas..

jajaja, lo se... es que amo el chocolate....

Lo se , es extraño con alguien de mi carácter, pero simplemente me encanta..

Bueno.. me eh desviado del tema¡

POR DIOS¡ esos dos se ganan un premio, y por fin reacciona, va a divertirse un rato con zain, y la pasa de lo mejor eso siempre es genial... oh, también...

CASI SE BESAN SI NO FUERA POR QUE VOS NO QUERÍAS¡¡¡ QUE SUCEDE¡¡ es Zayn Malik¡¡ EL CHICO QUE AMARAS Y QUE SIEMPRE AMASTE EN SECRETO¡


ajajja, bueno, me voy


hahah lo se esa es una excelente noticia, muchas gracias enserio july Amo tus comentarios mil pero mil gracias y no te preocupes espero que te guste a un mas el cap que he dejado hace unos momentos presiosa mil besos cuidate :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 7:50 pm

cecilita93 escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:SIN DUDA CADA VEZ ME GUSTA MAS!!
LA AMOO! JAJA UN TIERNITO ZAYN DIVINO!!

Espero que a joel lo atropelle un tren o se lo coma
un dinosaurio. :) ok ok me voy que empiezo a ponerme boba...
besitos. seguila pronto :) :aah: :bye: :corre: :aah: :bye: :corre:
hahaha lo seee es un maldito!!! tu comentario meha alegrado el dia cecy!!! mil gracias en serio mi vida! y no te preocupes pronto la sigo vale?? TKM!

YUPIIII!! este cuerpo latino suele causar la alegria en la gente okno pero me gusta decir cuerpo latino ejej es mi marca registrada. juajua. soy tan genial.
Te juro que voy a ir a golpear a el maldito de joel. espero que se valla a vivir abajo del puente y que se lo como un tiburon. ok esta complicado pero no importa. el tiburon se lo come igual ta? jeje :aah: ta me pongo boba y no hay quien me pare.

Espero con ansias el proximo capitulo
Love u!! :bye: :bye:

hahaha Aww hermosa!, claro que causas alegria Cecy!!! haha lo se yo tambien espero eso para Joel!!! que se pudra haha XD ok.. me exadi XD , espero que te guste el cap que he dejado.. mil gracias x tu comentario hermosura Te AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:57 pm

YUPIIIIIII CAPIIIII!!
NOOOOOO ZAYNN LINDOOOO TIERNOOOO

es muy tierno.... porque aby no se da cuenta de que el la amaa!!
chiquitito hermoso. pobrecitoo

taa yo quiero que esten juntos tienen que estar juntos. son la pareja perfecta sino voy a golpear a alguien :muere: y no va a ser solo el otro feo feo bueno ta me voy me pongo boba. ejej

ya te dije que me encanta tu nove?? creo que hoy no, no importa AMO TU NOVELAAA!!! ya ta te lo dije! jeje :maloso: :maloso:

Besitos te quiere yo osea te quiero yo jeje ta chau!!

:bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:58 pm

Hola¡ Volvi otraves¡

Mujer¡ como e preguntas que si me gusto?... esta genial¡ me fascino¡ es que... ves? ustedes son unos tontos.. POR QUE USTEDES SON TODOS LLENOS DE AMOR Y YO NO¡

aajajja, mentira.. pero no se vale.... ajajja, mentiras¡ estoy feliz por ti¡

pero..

no entiendo como no le das una oportunidad.. es.. ES ÉL¡

lo de tu padre... Es Italiano? pues, creo que si.. ya que, tu sabes el nombre "Alessandro" Suena italiano, y mucho....

Sabes?, de verdad, yo tengo a mi mejor amigo, pero así de fuerte, así de fuerte no es nuestra relación... osea.. créeme, si tienes un mejor amigo así, eres muy afortunada.. créeme...

Es una historia triste, y se que no debo meterme.. pero esa historia.. sobre tu padre.. "Es verdad o Mentira?".... es que, si es mentira... me sentiré mal.. porque.. casi lloro, y si es verdad, te diría lo siento, pero, seria un lo siento falso, porque yo no se como se siente eso..

pobre zayn , yo no se como se siente que no te correspondan, pero, esas palabras me imagino que deben doler..

bueno, me depido, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 8:02 pm

cecilita93 escribió:YUPIIIIIII CAPIIIII!!
NOOOOOO ZAYNN LINDOOOO TIERNOOOO

es muy tierno.... porque aby no se da cuenta de que el la amaa!!
chiquitito hermoso. pobrecitoo

taa yo quiero que esten juntos tienen que estar juntos. son la pareja perfecta sino voy a golpear a alguien :muere: y no va a ser solo el otro feo feo bueno ta me voy me pongo boba. ejej

ya te dije que me encanta tu nove?? creo que hoy no, no importa AMO TU NOVELAAA!!! ya ta te lo dije! jeje :maloso: :maloso:

Besitos te quiere yo osea te quiero yo jeje ta chau!!

:bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah:

Wow!!!!, super rapida!!! haha Xd mentira! AME TU COMENTARIO!!!!!, haha lo se hacen la pareja perfecta no?, pero, la ceguera te hace hacer cosas que... bueno ! ya sabes de que hablo.. el juego del amor es asi.... y pues CLaro que ya me lo haz dicho AMO qu elo repitas XD (ajaja ok.. exagere) pero en fin amo tus comentarios corazon hasta mañana tratere de subir vale ?? aaa y me he pasado x tu nove me ha gustado mucho eres muy buena :) cuidate corazon mil gracias Chao! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:05 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
cecilita93 escribió:YUPIIIIIII CAPIIIII!!
NOOOOOO ZAYNN LINDOOOO TIERNOOOO

es muy tierno.... porque aby no se da cuenta de que el la amaa!!
chiquitito hermoso. pobrecitoo

taa yo quiero que esten juntos tienen que estar juntos. son la pareja perfecta sino voy a golpear a alguien :muere: y no va a ser solo el otro feo feo bueno ta me voy me pongo boba. ejej

ya te dije que me encanta tu nove?? creo que hoy no, no importa AMO TU NOVELAAA!!! ya ta te lo dije! jeje :maloso: :maloso:

Besitos te quiere yo osea te quiero yo jeje ta chau!!

:bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah: :bye: :aah:

Wow!!!!, super rapida!!! haha Xd mentira! AME TU COMENTARIO!!!!!, haha lo se hacen la pareja perfecta no?, pero, la ceguera te hace hacer cosas que... bueno ! ya sabes de que hablo.. el juego del amor es asi.... y pues CLaro que ya me lo haz dicho AMO qu elo repitas XD (ajaja ok.. exagere) pero en fin amo tus comentarios corazon hasta mañana tratere de subir vale ?? aaa y me he pasado x tu nove me ha gustado mucho eres muy buena :) cuidate corazon mil gracias Chao! :)

AWWW tiernaa. hasta mañana y que sueñes bonito. (muchos sexis cuerpos latinos voladores) okno pero ta hasta mañana! :)

LOVE U :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Abr 2013, 8:07 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡ Volvi otraves¡

Mujer¡ como e preguntas que si me gusto?... esta genial¡ me fascino¡ es que... ves? ustedes son unos tontos.. POR QUE USTEDES SON TODOS LLENOS DE AMOR Y YO NO¡

aajajja, mentira.. pero no se vale.... ajajja, mentiras¡ estoy feliz por ti¡

pero..

no entiendo como no le das una oportunidad.. es.. ES ÉL¡

lo de tu padre... Es Italiano? pues, creo que si.. ya que, tu sabes el nombre "Alessandro" Suena italiano, y mucho....

Sabes?, de verdad, yo tengo a mi mejor amigo, pero así de fuerte, así de fuerte no es nuestra relación... osea.. créeme, si tienes un mejor amigo así, eres muy afortunada.. créeme...

Es una historia triste, y se que no debo meterme.. pero esa historia.. sobre tu padre.. "Es verdad o Mentira?".... es que, si es mentira... me sentiré mal.. porque.. casi lloro, y si es verdad, te diría lo siento, pero, seria un lo siento falso, porque yo no se como se siente eso..

pobre zayn , yo no se como se siente que no te correspondan, pero, esas palabras me imagino que deben doler..

bueno, me depido, chau
Lo see es doloroso en verdad... y pues en realidad esa historia es vedirica, pero no me toco a mi el caso.. me he recordado.. me entro la nostalgia y de ahi saque este capitulo.. lo se un poco raro y perder a algo tan importante como un padre es... duro... muy duro pero en fin.. y el dolor de amores.. asi es el juego del amor... y pues me alegro muchisismo de que te gustara el cap, enserio me alegras con tus comentarios July TE ADORO! mil gracias por tu apoyo :) :ahh:!!! mañana tratare de seguirla vale ?? mil besos!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.