O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 14 Abr 2013, 11:47 pm

Oh! Me encantó! Holaaa! Aquí llego tu no tan nueva y fiel lectora! <3 Ame el prologo y los dos primeros capítulos Zayn es un amor y el flashback fue tan tierno! Ya quiero saber como continua! Te amo :enamorado: :corre: :bye:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:06 am

Nueva y fiel lectora
Te queda algun chico libre
Tal vez louis?
por si acaso:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:29 pm

The Fuck?

QUE MELOSOS?
ASJKDA ESO ME DIO MUCHA TERNURA¡¡¡¡¡

lo cual me perturba.. que sucede contigo? yo no soy así de jpor Dios¡¡¡¡

Aby es una chica tímida.. y, muy fácil de achantar, por eso.. la molestare.. ajaja, soy una MALOTA.....

Viste como Zayn estaba de calmado?, eso es algo extraño.. es el destino...

AAAAA¡¡ COMO QUE EL DESTINO¡¡ SI YO DIGO QUE EL DESTINO NO EXISTE QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO¡¡¡

QUE HAS ECHO¡¡¡¡¡¡

ADJKBFHADJKFD se dieron un beso en la mejilla, yo cuando tenia esa edad, yo era una peligro, nunca me callaba y hacia bromas... ajaja, lo sigo haciendo, pero de pequeña ciando lo hacia con mis amigos hombres era muy divertido..


bueno, me despido, y siguela

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

joinmetobealone escribió:
AWWWWWWWWWWWWWW FUE MUY TIERNUCHIS ZAYN! NO PUEDO CON TANTA TERNURA ♥ VOY A MORIR DE UNA SOBREDOSIS *-* (AUNQUE MORIRIA CON GUSTO SI ES DE ZAYN :DDDDDD )
NO IMPORTA CUANDO TENGA QUE APARECER :) ESPERARE PACIENTEMENTE Y OF COURSE QUE NO VOY A DEJAR DE LEERLA :)
SIGUELA PRONTO SI?

Lo see demaciadoo tierno me ha salido del corazon :3, que bueno que haz disfrutao el cap y no te preocupes pronto la sigo mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 6:45 pm

LaraB_96 escribió:Oh! Me encantó! Holaaa! Aquí llego tu no tan nueva y fiel lectora! <3 Ame el prologo y los dos primeros capítulos Zayn es un amor y el flashback fue tan tierno! Ya quiero saber como continua! Te amo :enamorado: :corre: :bye:

Lara ;3!! querida!!!!

Que bueno que t ha gustado!! tu opinion es super importante para mi querida!!! aaa :aah: me encanto tu comentario ensereio miol gracias y no te preocupes pronto la sigo tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

Milena escribió:Nueva y fiel lectora
Te queda algun chico libre
Tal vez louis?
por si acaso:


Milena!!! :3

Que bueno que te ha gustado la nove.. mil gracias apresio tu comentario.. y Louis.. no ya esta ocupado el unico que me queda es Nialler! eso depende de ti si quieres ser con el y respecto a tu ficha es perfecta pero la decicion esta en ti acpetas a Nialler?? , bueno te encargo la respuesta vale? mil gracias y no te preocupes ya la sigo tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por rolipolioli Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

Está buenísima!!!! Siguela.

Pasense por mi novela, la estoy empezando, pero va a estar buena

https://onlywn.activoforo.com/t42178-you-mak-me-feel-good-zayny-tu
rolipolioli
rolipolioli


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 6:49 pm

Juli__TheLove__ escribió: The Fuck?

QUE MELOSOS?
ASJKDA ESO ME DIO MUCHA TERNURA¡¡¡¡¡

lo cual me perturba.. que sucede contigo? yo no soy así de jpor Dios¡¡¡¡

Aby es una chica tímida.. y, muy fácil de achantar, por eso.. la molestare.. ajaja, soy una MALOTA.....

Viste como Zayn estaba de calmado?, eso es algo extraño.. es el destino...

AAAAA¡¡ COMO QUE EL DESTINO¡¡ SI YO DIGO QUE EL DESTINO NO EXISTE QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO¡¡¡

QUE HAS ECHO¡¡¡¡¡¡

ADJKBFHADJKFD se dieron un beso en la mejilla, yo cuando tenia esa edad, yo era una peligro, nunca me callaba y hacia bromas... ajaja, lo sigo haciendo, pero de pequeña ciando lo hacia con mis amigos hombres era muy divertido..


bueno, me despido, y siguela


Hahahah lo se July.. lo siento no lo pude evitar.. me slaio del alma, andava inspirada XD que bueno que te ha gustado querida no te preocupes pronto la sigo tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 6:50 pm

rolipolioli escribió:Está buenísima!!!! Siguela.

Pasense por mi novela, la estoy empezando, pero va a estar buena

https://onlywn.activoforo.com/t42178-you-mak-me-feel-good-zayny-tu


Ame tu nombre de USUARIO XD hahaha gracias que bueno que te ha gustado! mil gracias y no te preocupes pronto me paso x tu nove , espero verte seguido x aki hermosa mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por lokita Jue 18 Abr 2013, 6:58 pm

nueva lectora pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu ohh que mosho zayn!! :aah: :enamorado: puedo estar con louis? siguelaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Milena Jue 18 Abr 2013, 7:26 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Milena escribió:Nueva y fiel lectora
Te queda algun chico libre
Tal vez louis?
por si acaso:


Milena!!! :3

Que bueno que te ha gustado la nove.. mil gracias apresio tu comentario.. y Louis.. no ya esta ocupado el unico que me queda es Nialler! eso depende de ti si quieres ser con el y respecto a tu ficha es perfecta pero la decicion esta en ti acpetas a Nialler?? , bueno te encargo la respuesta vale? mil gracias y no te preocupes ya la sigo tkm :)
Claro que quiero a nialler
Siguela babe tkm
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 7:28 pm


Capitulo # 3...(Parte 1).




"Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world. "



Al dia Siguiente...

Narra Zayn:

Suena el despertador sacandome de mis pensamientos.. bueno casi todos, veo el reloj 7:30, aun hay tiempo, entonces .. veo ese cuadro , lo cojo y observo la foto...
Mi primera foto con Aby... sonrio , salimos abrazados y riendonos e el parque de diversiones,Fue un dia divertido... Suspiro...

A regañadientes me levanto de la cama, dirigiendome al baño, tomo una rapida ducha, dejo que el agua fria me acalre un poco mi cabeza... suspiro de nuevo..
Es malo, estar enamorado... MIERDA!

Me pregunto...¿Que estara haciendo ella en estos momentos?, mi movil suena.."Baby, I love you ,I never want to let you go ,The more I think about, ,The more I want to let you know… ,That everything you do, ,Is super fucking cute ,And I can’t stand it .."...Salgo rapidamente de la ducha,envuelvo una toalla en mi cintura y cojo mi movil al instante.. y es un mensaje de ella... sonrio..

"Zayn.. te necesito a mi lado.. por favor ven rapido..."

Mi sonrisa se desvanece ,¿Que rayos le habra hecho ese soquete?, Tomo rapidamente unos calzoncillos y tomo lo primero de mi armario...

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Tumblr_ml9sd6hE5F1s4vd7zo1_500

Bajo rapidamente las escaleras y mi madre esta en la cocina...

-Buenos dias cariño...- musita mi madre, le sonrio y tomo un pedazo de pan tostado..
-Buen dia...- respondo con la boca llena, ella sacude su cabeza divertida...
-A donde vas?- pregunta curiosa , y suspiro..
-A ver a Aby..- respondo rapidamente, tomo mi mochila..-Nos vemos despues mama...- ella asiente y salgo de mi casa.

Me dirigo a la cochera a sacar a mi bebe , mi ducati del 98, una hermosa moto color nefra. Me monto y arranco el motor, siento la adrenaliina subir por mis piernas y me dirijo a casa de Aby.

Al llegar a su casa, ela se encuenttra afuera, esperandome en la acera, aparco mi moto y me dirijo hacia ella...

Esta abrazada a sus rodillas, su cabello largo roza delicadamente sus tobillos, esta llorando. Mierda, mi sangre hierve al isntante ese patan le ha echo algo,,, trato de tranquilizarme suspiro.

-Aby...- la llamo

Ella levanta su miranda , llena de lagrimas, salta a mis brazos llorando aun...

-Zayn...- responde, pegandose mas a mi cuerpo, mi corazon se parte al verla de esa manera, levanta la mirada..-Te necesito...- Suvoz quebrada es el detonante.. la abrazo una vez mas...

-Ya estoy aqui..- acarisio su cabello suavemente- tranquila..- respiro hondo y preparo la pregunta...

-¿Que te paso?-pregunto lo mas calmado que puedo, tomo delicadamente su barbilla, me mira a los ojos y limpios sus lagrimas con mis pulgares..

-Ven pasa...- susurra..- Tengo que mostrarte algo...

Trago saliva... Mierda esto es peor de lo que me imagine...tomo su mano y tiembla, ella esta temblando, no hay nadie en casa.. se sienta en el gran sofa negro y me siento despues de ella , y quedamos frente a frente , ella suspira... y sus ojos reflejan temos y tristeza...¡Doble Mierda!

-Te voy a mostrar algo...- suspira..- pero prometeme que no reaccionaras exageradamente ok?...- me advierte aun con la voz quebrada...no hayo mas remedio que asentir...

Trae un bluson de manga larga gris, se lo quita, lentamente , mi corazon palpita desenfrenadamente..,lo deposita a un lado de ella, y veo sus brazos 1, 2... 5 grandes moretones en sus brazos .... cierro los puños al instante..LA GOLPEO, el muy perro.... una pequeña lagrima se desliza por sus mejillas...

-¿Por que?- susurro incredulo... la ira arrasa con mi cuerpo, ella palidee.. Triple Mierda....

-F-Fue, un accidente..- lo justifica.. la AMENAZO! MALDITO! su mirada refleja temor..

-Ven Aqui...- la halo a mis brazos, sosteniendola fuerte , ella suelta un quejido.. -Lo Siento...- me disculpo, ella levanta la cabeza...

-No te preocupes Zayn...- responde...

¿Por que rayos... deja que le haga esto?, quiero agsarrarme ese maldito a GOLPES , MATARLO si quiera... pero.. se que a ella le doleria.. ¿Que rayos puedo hacer?



Continuara.....


Espero que les guste chicas las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por bhavi. Jue 18 Abr 2013, 7:35 pm

Holaaaaaaaaa:) Nueva lectora. Gosh, me encanta *_* Yo quiero un mejor amigo como Zayn |O Harry, Liam, Niall, Lou| JAJAJA. Mi nombre es Antonella pero decime Anto:) jkghhvkjg. Soy de Argentina. Y bueno, ¡ESE IDIOTA! Zayn tiene que matarlo -.- ¿Como se atrevió a hacerle eso a Abi? Aaaaaaaa. Maldito.
Bueno, espero que la sigas pronto. Besos:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 7:55 pm

lokita escribió: nueva lectora pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu ohh que mosho zayn!! :aah: :enamorado: puedo estar con louis? siguelaaa

Lokita! ( no me se tu nombre heheh)
Mil gracias que bueno que te gusto mi nove!, enserio gracias espeor verte mas seguid x aca y pues lo siento.... louis ya esta ocupado.. mil perdones pero espero que sigas con la novela :), espero verte seguido y mil gracias Tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 18 Abr 2013, 7:56 pm

AntooMart escribió:Holaaaaaaaaa:) Nueva lectora. Gosh, me encanta *_* Yo quiero un mejor amigo como Zayn |O Harry, Liam, Niall, Lou| JAJAJA. Mi nombre es Antonella pero decime Anto:) jkghhvkjg. Soy de Argentina. Y bueno, ¡ESE IDIOTA! Zayn tiene que matarlo -.- ¿Como se atrevió a hacerle eso a Abi? Aaaaaaaa. Maldito.
Bueno, espero que la sigas pronto. Besos:)

Antooo!!!! Bienvenida a Truly , Madly , Deeply :)
Mil gracias x seguir la nove que bueno que te ha gustado ! mil pero mil gracias enserio espeor verte mas seguido y si ese maldito que la golpeo... jaja pero en fin toodas queremos tener un amigo como ellos ! ( EL mio seri aZayn :3) XD jaja y de argentina!! dios!!! megabuena TOODA ARGENTINA! :) , mil gracias hermosa saludillos y espeor verte seguido :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.