O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:10 am

Bueno como ya te dije en la otra novela no pude comentar pero ame este capitulo fue genial aparte zayn lindo hermoso tierno todooooo confesando su amor! y aby escuchando todo lindossssssss los amooo jaja ok me encantan juntos porque no se quedan juntos y listo??? tanto la complican estan hechos el uno para el otro y no quieren verlo... como siempre te digo me encantan tus novelas y tu forma de escribir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Eleanor19 Lun 15 Jul 2013, 4:40 pm

Siguelaaa!!!!
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 16 Jul 2013, 5:03 pm

LaraB_96 escribió:No eres mala! Eres la peor!! Como la puedes dejar ahí?! En serio ame los capítulos, Niall y yo somos tan tiernos que me da hasta vergüenza! Vaya dos todo el dia rojos y avergonzados. ZAYN POR FIN LO DEJO CON LA ZORRA PLASTICA ESA! MENOS MAL TE JURO QUE TENIA GANAS DE ASESINARLE CON EL PALO DE UN CHUPA CHUS CADA VEZ QUE ESCRIBIAS SOBRE LOS DOS. Bueno me relajo.
Y ABY OYO LA CONFESION DE ZAYN .
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI DE TERNURA.
SIGUELA YA POOOOOOR FAVOOOR. NO NOS PUEDES DEJAR ASI.
Es cruel. :(
Te Amo Abyyy!!!<33

 Crees que me cansaria de ti alguna vez? si AMO TUS COMENTARIOS Y TODO LO QUE HACES X MI! :)  en fin vida mia asi es la historia y lamento haberla dejado ahi pero muajaj ya sabes que soy mala mala, queria dejatrte cmom tu a mi me dejas con tus noves! haha ahora ya sabes lo que se siente XD en fin haha ya al sigo pronto te amo1 :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 16 Jul 2013, 5:09 pm

Grisegarcia escribió:No no no no PORQUÉ??? La dejas ahi. O eso no es justo porque yo quiero saber que pasa aby no seas tonta y dile que tu también lo amas no lo hagas sufrir porfis waaaaa lloro lloro mil.
Aaawww niall mi hermoso :love:irlandes latigable :baba:esta enamorado y lara le corresponde ADVERTENCIA: lara espero que lo cuides y ames como se merece ah es en serio eh jajaja.
Ok ya hazza, liam y lou también tiene su crush como di en por ahi siempre hay un roto para un descocido.
Aby en serio amas mis comentarios aaaww que halago solo por eso trate de hacerte uno mas largo espero que si lo sea en fin.
Abyyyyyyyyyy SIGUELAAAAÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA ok ya solo no seas cruel mas porque la dejaste ahi jummm siguela yayayayayayaya.
Bueno ya nos vemos luego jajaja
te adoro por escribir tan hermoso
Andate genial.

 AWWWWW amo tus comentarios Gris!!!!! enserio mil gracias por apoyarme siempre!! TE AMO! enserio mil gracias ahha si soy mala x haberla dejado ahi pero queria dejarlas con la intriga un ratito ahah aber cmom reaccionaban y era como lo esperaba ahaha en fin mi amor ya la sigo mi,l gracias x todo TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 16 Jul 2013, 5:15 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaaa!!!!

 BIENVENIDA A TURLY; MADLY; DEEPLY!  eleanor! si asi te llamas te dire Elle de cariño vale?, mil gracias ya la sigo pronto y espero verte x aki mas seguido te quiero!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm

cecilita93 escribió:Bueno como ya te dije en la otra novela no pude comentar pero ame este capitulo fue genial aparte zayn lindo hermoso tierno todooooo confesando su amor! y aby escuchando todo lindossssssss los amooo jaja ok me encantan juntos porque no se quedan juntos y listo??? tanto la complican estan hechos el uno para el otro y no quieren verlo... como siempre te digo me encantan tus novelas y tu forma de escribir...

 Aww Cecy!!, no sabes cuanto he extrañado tus comentarios mi vida! enserio mil gracias! mil gracias x tus alagos hacesx que me ponga roja:aah:  enserio mil cracias mi vida! extrañaba tus comentarios en fin ya la sigo mi amor! espero que te uste mucho TE AMO! :):bye: 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 16 Jul 2013, 6:30 pm


Capitulo # 17























"So, I Told her Like Oh! darlin, I feel like ,
I am fallin', 
I think I'm whatever, It is they call it,
 I'm Talkin' about love
, My friends say I'm trippin bt Baby , 
I don't really give a fuck ,
 Oh ,oh , 
Pardon My french girl,
 I just wanna know what's up 
, I told her we should kick it,
 But all i heard was Crickets"








 


































Narrador:






*-Aby...Si supieras cuantos años te he esperado.. si supieras cuantas veces me he callado esto que siento .. si supieras , que desde la primera vez que te vi.. me haz cautivado.. Que yo.. realmente Te Amo...*




Los Ojos de Aby se llenaron de lagrimas al instante, miro a su Zayn, Y en su mente se repetían aquellas palabras... Su hermosa confesión .. El corazón de Aby latía sin cesar... y en su estomago , aquellas mariposas, habían emigrado, alborotándose .. se llevo las manos a la boca para que ningún sonido saliera de su boca... en esos precisos momentos quería lanzarse a los  brazos de zayn.. pero no podía.. tenia que esperar el momento indicado.. 




entonces vio a su Zayn levantándose, y tambaleante se metió dentro de la casa de nuevo, Aby lo siguió al instante pero al entrar a la casa, lo perdió de vista.. se maldigo para sus adentros, diviso a Cami y Louis cerca.. y suspiro y se fue directo con ellos...




-Chicos!- grito Aby para hacerse notar, cami volteo al instante con una sonrisa...
-Aby!!!- grito cami emocionada y la abrazo, aby mortificada la abrazo, y al instante se separo..
-Han visto a zayn?- pregunto mortificada, louis frunció el ceño y miro hacia un punto fijo..
- Emm yo que sepa andaba afuera no amor?- pregunto cami viendo a louis y el miraba hacia otro lado..
-Creo que ya lo encontré aby...- dijo finalmente y aby miro hacia la dirección que louis miraba..




Su mandíbula cayo hacia el piso.. efectivamente lo había encontrado .. Pero en una pocision comprometedora .. La sangre de Aby hervía mas que un volcán activo, el se encontraba encima de la barra, despojándose de sus prendas..., Rápidamente Aby se dirige hacia la barra, y al filo de esta muchas chicas estaban  en espera de sus prendas...
Zayn jugaba con su chaqueta , riéndose estrepitosamente, y la meneo en el aire y las chicas eufóricas gritaban su nombre Aby solo lo miraba con furia...Entonces Aventó su chaqueta , y cayo al piso y enseguida las chicas cayeron para tomar la chaqueta y Aby fue mas rápida  la tomo entre sus brazos y la abrazo con fuerza las chicas la abuchearon, lo cual a aby no le tenia ningún cuidado... entonces el empezó a levantarse su camisa gris... Aby estupefacta, vio como poco a poco sus abdominales se asoman . se perdió un momento es su cuerpo, hasta que la cordura volvió a ella, y con veneno en la mirada, lanzo un suspiro frustrado, cuando Zayn se desiso de su camina... empezó a menearla en el aire y el empezaba a bailar..




LA furia en Aby se hizo presente, el numero de chicas aumentaba a cada segundo, dejando poco espacio para respirar, entonces suspiro se armo de valor y se subió a la barra junto a zayn.. el por lo ebrio que estaba no noto que era Aby.... entonces Aby lo jala con fuerza hacia abajo, quedando acostado sobre la barra, Zayn se empieza a reír, y a Aby la desesperación crecía..entonces Aby se bajo de la barra las chicas se empezaban a acercar y aby se interpuso.. 




-Aléjense ahora!- les grito llena de furia y entonces las chicas se iban retirando..




Suspiro frustrada, zayn aun seguia acostado sobe la barra, con una gran sonrisa... suspiro de nuevo, entonces poco a poco bajaba las extremidades de zayn hasta que toco el suelo... Lo tomo del brazo y cuando se aseguro que podía ponerse de pie, empezó a caminar... A lo lejos diviso a Kathe con harry... y supo que la ignorarían y se marcho de aquel lugar con zayn ...




Para fortuna de Aby , encontró la moto de zayn... al llegar ala motocicleta, aby recargo con cuidado a zayn, y le esculco las llaves, las saco de a su pantalón sin mucha dificultad.. entonces aby acomodo a zayn en el asiento de atrás  y le abrocho el cinturón . Zayn tenia los ojos cerrados y se tambaleaba de un lado a otro, Aby negó con la cabeza... Lo que estaba a punto de hacer , iba en contra de su ética.. y jamas lo había echo..




Conducir la moto de zayn..




Ella trago saliva , se monto en la moto, y la encendió .. con el miedo x sus venas, ya no podía dar marcha atrás  y empezó a andar...Entonces recordó lo que antes le había dicho zayn...




*Flashback*




-Zayn no puedo..- musito aby con miedo .. tomando las manijas de la motocicleta..
-Claro que puedes..- insitio..- mira relájate  coloca bien tus manos.. y suelta poco a poco el embrague ,,- aby lanzo una mirada insegura a zayn y esta tuvo que asentir...- sueltalo poco a poco .. - musito cerca de su oído...y eso la hizo estremecer...




Ella lo hizo al pie de la letra.. la moto avanzaba con rapidez.. la adrenalina recorría sus venas.. entonces..Sin querer  empezó a temblar perdiendo el control de la motocicleta, y salto hacia el asfalto...




-Aby!!!- grito zayn. y corrió hacia donde aby se encontraba..-Oh por dios te encuentras bien?- pregunto lleno de mortificación..
-No vuelvo a conducir esta cosa!!!- chillo enfadada y zayn lanzo una carcajada...
-Nunca digas nunca muñeca- y el le guiño el ojos y aby se sonrojo al instante..




*Fin flashback*




suspiro frustrada al recordar, entonces siguió el consejo de zayn, tomo el freno y el embrague y el embrague lo soltó poco a poco...La moto empezaba a avanzar, con rapidez, hasta que se estabilizo, podía hacerlo.. podía hacerlo..
Orgullosa se dirigió a su casa....




30 min después...




Afortunadamente aun seguían vivos ambos, Aby aparco la moto y vio que zayn aun seguía con los ojos cerrados, y lanzaba uno que otro ronquido, ese gesto la hizo sonreír .. e veía demasiado  adorable de esa manera... con cuidado lo ayudo a bajar de la moto, las luces se encontraban apagadas, y dada la casualidad.. su madre no se encontraba... se había ido fueras... 
Demasiadas coincidencias... suspiro , con un poco de dificultad, giro la lleve sobre la perilla y entraron al lugar... 


Al entrar Aby coloca a zayn en el sofá negro,  era increíble como una persona pueda tener el sueño tan pesado.. Suspiro una vez mas Aby y se fue a la cocina .. bebió un vaso de agua, y entonces lo miro recostado, con la respiración tranquila, miro sus facciones... masculinas, y a la vez delicadas, su piel... sus largas pestañas, y sus dulces labios, instintivamente Aby paso su dedo indice rozando los suyos, recordando aquel beso que se dieron...


El cosquilleo la invadió , se sonrojo al instante... termino de beber , y se encamino hasta donde zayn ... lo levanto de nuevo, era sorprendente como podía con todo el peso de su cuerpo sobre ella, y con cuidado subieron escaleras arriba.. AL legar a su habitación  Aby lo recostó en su cama, suspiro de nuevo, su cuerpo abarcaba toda su cama , aby se mordió el labio, su camisa se encontraba un poco levantada dejando ver sus abdominales, aby se sonrojo al instante y sacudió su cabeza, y rápidamente se metió al armario a cambiarse..


Al salir de ahí con su shorts y camisa de tirante, lo observo de nueva cuenta... se sentó a un lado de la cama, y lo miro... en su rostro empezaba a reflejarse una mueca, ella frunció el ceño... esa mueca de dolor se intensificaba en el rostro de zayn, hasta que se percato de una pequeña lagrima que decendia sobre su rostro... el corazón de aby se contrajo al instante... ella paso sus dedos sobre el rostro de zayn, al parecer eso lograba calmarlo, y esa pequeña lagrima Aby la retiro con un beso.. sobre la mejilla de zayn.


Al sentir su piel contra sus labios, ese cosquilleo aumento.. y Aby solo lo observaba y acariciaba su rostro con cuidado... el roce era suave... y delicado... entonces sin previo aviso la mano de zayn asciende hasta la mano de aby, sosteniéndola con fuerza, Aby ahoga un jadeo de sorpresa..


Entonces observa la boca de zayn.. Gran error, se formaba una pequeña sonrisa, era una de sus favoritas, una tierna sonrisa... el rostro de aby fue descendiendo hasta quedar a centímetros del de zayn...observo sus labios una vez mas y no pude resistirlo mas...


Robo un pequeño beso...
Empezó a dar roces suaves... ella tomo el rostro de zayn con cuidado...entonces, sintió dos grandes manso en su cintura, era el... y ese simple beso había empezado a ser correspondido, si saber como Aby se encontraba a horcajadas de zayn, Aby lanzo un pequeño gemido ... zayn intensifico ese beso, mordiendo el labio inferior de Aby, lanzo otro gemido zayn sonríe  y se endereza poco a poco con aby en su regazo... el lame su labio una vez mas permitiendo entrar a la boca de Aby, y la danza comienza , lenta y sensual, saborendose una al otro... , las manos de aby se aferraron al cabello de zayn mientras este , acariciaba la espalda de aby de arriba para abajo, en suaves toques... 


Aby tomo valentía, y aferro mas a zayn , y este lanza un gemido , ahora aby había sonreído, devorándose uno al otro como jamas se lo habían imaginado....por falta de oxigeno tuvieron que separarse poco a poco....


Grises contra marrón, ambas miradas se conectaron al instante, reviviendo ese sentimientos que a ambos los había atrapado... 








El Amor....






Continurara...





















Espero que les guste  :) y lamento muchisimo la tardanza LAS AMO :)! Escuchen la cancion mientras leen el cap!, egracias a esta cancion salio el cap y francamente me he traumatizao  gracias a mi hermana! XD en fin las amoi 1:)

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:16 pm





[b style="font-size: 13px;"] AWWWWWWWW ME ENCANTAAA!!!!!!!! LINDOOOOSSS BESO BESO BESO BESO (baile extraño de 5 minutos) me encantaaannn!! lindooooooososss!!! los amooo!!! [/b]

[b style="font-size: 13px;"]Ame el capitulooo!!!![/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

No se por donde empezar. Estoy en shoooooock! En serio ósea para empezar Zayn Malik subiéndose a una mesa y haciendo un mini streaptees? (no se como se escribe) WTF!!


Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mptmrnjeky1stuhepo1_500

(Esto solo es el comienzo)
Osea imagínate al sexy de Zayn Malik asi!!
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mmiw9tFa0n1sowrvso1_500
Bueno y después esta Aby conduciendo la moto (te nos estas convirtiendo en una autentica malota!)
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 21afb1a53de610e8251ce60
(Like a boss (ok no no me hagas caso)
Y entonces cuando ya creía que no podría haber más sorpresas llega el beso!! El beso!! Y entonces recuerdo que Zayn esta borracho y es como kjsadhfjhasgdfjahgsdfjk, te pegaba una torta que espabilabas.
Pero entonces en mi interior estoy rezando porque lo estuviera fingiendo.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr
Como después cuando se levante no se acuerde del puto beso, esta será mi reacción.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large
Y no creo que te guste hacerme llorar (o si?)
Bueno y para terminar te mando dos besos de los minions
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500
muchos mas besitos irresistibles de mi parte.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mq3gscx8bb1qdroreo1_500
Y es importante que recuerdes esto Aby:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500
No en realidad lo que tienes que recordar es que TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!<333
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mpw6e2G9aD1sardzeo1_500
(Se que este gif te va a matar de la ternura)
[/center]


Última edición por LaraB_96 el Lun 22 Jul 2013, 2:59 am, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:23 pm

[blur]Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee..
enserio lo ame!!!
El titulo es igual que mi firma!! :P

Síguela pronto!!


PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
[/blur
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 7:22 pm

Siguelaaaa porfavor 
chicas pueden pasar por la nueva novela que estoy empesando a subir https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Jul 2013, 11:23 pm

cecilita93 escribió:



[b style="font-size: 13px;"] AWWWWWWWW ME ENCANTAAA!!!!!!!! LINDOOOOSSS BESO BESO BESO BESO (baile extraño de 5 minutos) me encantaaannn!! lindooooooososss!!! los amooo!!! [/b]

[b style="font-size: 13px;"]Ame el capitulooo!!!![/b]

 Sabes que AMO tus comentarios verdad? LOS AMO!!!!, enserio cecy ya te extrañaba! mil gracias x tus alagos siempre haces que me sonroje :3 ahha en fin ya mis mo la sigo amor mio TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Jul 2013, 11:26 pm

LaraB_96 escribió:No se por donde empezar. Estoy en shoooooock! En serio ósea para empezar Zayn Malik subiéndose a una mesa y haciendo un mini streaptees? (no se como se escribe) WTF!!


Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mptmrnjeky1stuhepo1_500

(Esto solo es el comienzo)
Osea imagínate al sexy de Zayn Malik asi!!
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mmiw9tFa0n1sowrvso1_500
Bueno y después esta Aby conduciendo la moto (te nos estas convirtiendo en una autentica malota!)
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 21afb1a53de610e8251ce60
(Like a boss (ok no no me hagas caso)
Y entonces cuando ya creía que no podría haber más sorpresas llega el beso!! El beso!! Y entonces recuerdo que Zayn esta borracho y es como kjsadhfjhasgdfjahgsdfjk, te pegaba una torta que espabilabas.
Pero entonces en mi interior estoy rezando porque lo estuviera fingiendo.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr
Como después cuando se levante no se acuerde del puto beso, esta será mi reacción.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large
Y no creo que te guste hacerme llorar (o si?)
Bueno y para terminar te mando dos besos de los minions
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500
muchos mas besitos irresistibles de mi parte.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mq3gscx8bb1qdroreo1_500
Y es importante que recuerdes esto Aby:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500
No en realidad lo que tienes que recordar es que TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!<333
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Tumblr_mpw6e2G9aD1sardzeo1_500
(Se que este gif te va a matar de la ternura)
[/center]

 ME MATASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aww los miniums , Jack sparrow! Hazza el esqueleto!! aaaaaa MI BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi primer comentario con gifts! amo esos tipos de comentarios! ya te lo habia visto, dios me diste en el blanco.. lo ame asi demaciado!! ya estoy roja!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia LARA QUE HAZ ECHO!! dios lo amee mil gracias x apoyarme a mi presiosura mia! mil gracias ya la sigo en estos momentos TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Jul 2013, 11:28 pm

undefined escribió:[blur]Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee..
enserio lo ame!!!
El titulo es igual que mi firma!! :P

Síguela pronto!!


PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
[/blur

 Hello! Binevenida Nueva lectora!!! que no me se tu nombre hehe aa ya seee es igual que la mia!! y tienes a los JONAS!! aa dios los amo! Nick mi debilidad XD bienvenida a Truly MAdly Deeply! que bueno que te ha gustado esta simple novela.. de mi loca mente.. ojala te  vea mas seguido por aqui vale? mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 22 Jul 2013, 11:29 pm

Directioner_69 escribió:Siguelaaaa porfavor 
chicas pueden pasar por la nueva novela que estoy empesando a subir https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020

 Hello! mil gracias x tu comentario lo apresio muchisimo! y claro ya la sigo mil gracias no te preocupes tratare de pasar vale te quiero :)♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.