O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 23 Jul 2013, 12:12 am


Capitulo # 18




























"So, I Told her Like Oh! darlin, I feel like ,
I am fallin', 
I think I'm whatever, It is they call it,
 I'm Talkin' about love
, My friends say I'm trippin bt Baby , 
I don't really give a fuck ,
 Oh ,oh , 
Pardon My french girl,
 I just wanna know what's up 
, I told her we should kick it,
 But all i heard was Crickets"















Narrador:






*Aby tomo valentía, y aferro mas a zayn , y este lanza un gemido , ahora aby había sonreído, devorándose uno al otro como jamas se lo habían imaginado....por falta de oxigeno tuvieron que separarse poco a poco....
Grises contra marrón, ambas miradas se conectaron al instante, reviviendo ese sentimientos que a ambos los había atrapado... 

*



El corazón de Aby latía sin cesar, topándose a esos ojos marrones chocolate que tanto la enloquecían.. Al fin lo había echo.... Lo había besado, no era un sueño, ahí se encontraban ambos mirándose con intensidad, con las respiraciones agitadas... y el sentimiento a flor de piel.. 





Aby deslizo las yemas de sus dedos por la mejilla del morocho, este al sentir el tacto de Aby , estremeció por completo, las comisuras de los labios del morocho se elevaban lentamente, el brillo de los ojos del morocho hipnotizo a Aby por completo, dejándola sin aliento, siguió tocándolo  la mano de Zayn se elevo hasta tomarla , y la acaricio con sus largos dedos, ese cosquilleo se extendía por todo su cuerpo, tembló ante su tacto, Zayn fijaba su mirada en las manos de Aby mientras esta, su mirada la tenia en sus labios.





Inconscientemente ella se muerde el labio, el morocho levanta la mirada, este sonríe  su caricia la extiende por todo el brazo de Aby, ella jadea inconscientemente .. la mano de este se acerca a su cuello... ambos vuelven a conectar su mirada, el detiene su caricia. ella lo mira fijamente, y Zayn se acerca lentamente a la cara de Aby.







Ambas respiraciones chocan entre si dejando su aliento... Aby rozo su nariz con la de el... este cerro los ojos al contacto...ella lo observaba embelesada... 





-Esto es real..?- susurro cerca de los labios de Zayn, este suelta una pequeña risita, Aby sonríe..
- Tu que piensas?- responde con pregunta, Aby se muerde el labio.. la expresión de Zayn cambia, tornándose seria...
- Te Amo..- suelta Aby sin mas... zayn la aprieta mas a su cuerpo, dejándolos mas unidos... Aby suelta un gemido cerca de la boca de Zayn...
-No sabes cuanto tiempo he esperado esas palabras...- respondió el morocho, posando sus labios sobre los de Aby..




La danza comenzaba de nueva cuenta, el roce era suave, y dulce, ella acaricia el cabello del morocho con delicadeza, mientras este , la apretaba mas contra su cuerpo, sin poder evitarlo, el morocho derrama unas cuentas lagrimas... besándola con veneración  delicadeza y sobre todo amor, este lame el labio inferior de Aby, ella lo muerde de vuelta, el sonríe.... y poco a poco, la suave y lenta danza comenzaba, a movimientos que ambos lograban acoplarse, y poco a poco es burbuja se construía.. hasta volverse impenetrable....





Aby se percato de las lagrimas de Zayn, se separo repentinamente mirándolo a los ojos . el morocho tenia los ojos cristalizados, a ella se le encojio el corazón de un tirón  viendo a su Zayn, llorando... muy pocas veces lo presencio llorar,el la toco en el rostro, deslizando las yemas de sus dedos por sus mejillas.... al sentir su tacto, tomo su mano con la suya entrelazándolas .. ella se acerco poco a poco, esas lagrimas que corrían por las mejillas del morocho iban desapareciendo con sus besos.


Lentos y suaves, con amor, ella lo miro a los ojos, de nuevo, el tenia es tierna sonrisa.... y unieron sus labios de nueva cuenta....
 
(...)


Ambos recostados en la cama .. uno al lado del otro, mirándose .. como si jamas se hubieran visto en su vida... Aby se acurruco en el pecho e Zayn, mientras este , levanta la cara de su amada guiándola hasta su rostro...




- No sabes cuanto te he esperado..- susurro contra sus labios...ella le da un pequeño beso...
- Perdóname...- susurro ella... el la abraza y ella empieza a sollozar...
-¿Por que me pides perdón?- pregunto extrañado ella oculta su cara en el hueco del cuello del morocho...
- por haberte herido...- musito entre sollozos...- por no darme cuenta.. de lo que tenia enfrente... por lastimarte.. - se le formo un nudo en la garganta... ella sostuvo con fuerza....
-Eso quedo en el pasado..- susurra contra su oído.. - ahora estamos tu y yo... solo nosotros...- Aby levanto su cabeza, mirándolo a los ojos, acaricio su rostro una vez mas... 
-Te Amo Zayn...- susurro ella mirándolo a los ojos...
-Te Amo aun mas Aby...-  el la abrazo fuertemente....




Ambos cayeron en brazos de morfeo , quedando en esa pocision Abrazados uno con el otro....








Continuara...















Espero que les guste  :) y lamento muchisimo la tardanza, mis niñas en verdad lo siento, soy una pesima escritora D:, enserio mil perdones mis amores pero espero que les guste muchisimo como a mi y lo disfruten tratare de subir mas seguido! lo prometo LAS AMO! :)









 


 


 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 2:57 am

Dios estoy tan exaltada por el capítulo que no se si podre hacer un comentario con gif en condiciones. Lo intentaré pero no te prometo nada ok?
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 SaLcH
Creo que eso dolió. Pero necesitaba motivación jajajajajjaja me partí de risa. Lo siento ahora si que si con el comentario.
Para empezar vi que habçias subido capítulo tal y como te ordene  (si lo se suena fuerte).
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcz946ou71st4y25o1_500
Asique a Zayn se le paso la borrachera misteriosamente, eso me da que pensar. Ok no, en realidad ame que se le pasara.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MÁS BESOS  Y CARICIAS Y MI CORAZÓN EXPLOTO! LO JURO.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Cheeks-funny-kid-favim-com-238743_large
Pase de estar asi a estar asi:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Demaya
Y después cuando Aby le dice que le ama, diooos casi me pongo a llorar como él:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Te presento al que fue el amor de mi infancia. Amaba a este chico. Me veia la peli de peter pan cada vez que tenía ocasión.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mjbuoxS5Mi1qmi4e0o1_500
En serio ¿como no amar su carita?
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_inline_mnmz7lZy061qz4rgp
Lo siento, pero tenía que ponerlo.
Sigamos con el analisis del capítulo, ¿por donde ibamos? A si ya me acuerdo. Aby.Deciendole.A.Zayn.Que.Le.Ama.
Segunda reacción:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Aplauso
Ya era hora de que se lo dijeras.
Y yo seguia asi:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400
Y cuando al final Aby le pide perdon por haberle echo sufrir, yo queria hacerme una vola y ponerme otra vez a llorar.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_lyikrss8F61qmeybno1_500
Y cuando se dijeron los dos que se amaban al final tuve varias reacciones.
Esta es la primera:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_m4oznn70rN1ro2dgk
Seguida de esta:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_lyy5bdbZOF1qjquix
Y después estaba como:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcrs1ZE6p1qg238do1_500
Te pensaras que estaba como Liam ¿no?, pues no, eso lo e puesto por ti, en realidad estaba como Marcel y su movimiento de caderas muaahahahhaa.
Lo se, soy fabulosa con los comentarios con gifs.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcsr7uBv31qijcxeo1_250
No me mireis asi por favor.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqc7eopRPn1ria1ybo1_500
Me siento un poco intimidada:S
WE ARE PERFECT. NOS LO DICE LIAM Y A CALLAR.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcy3tlNfR1sr9vkqo1_500
Y con este movimiento de culo por parte de One Direction (me mata el culo de Louis) Me despido.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqd79bpSa51rmfhz5o1_500
P.D Hicieron el baile de Lou!
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcxel6WgC1reyjgmo1_500
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!<3" />" />
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:01 pm

Lo ame!!! fue tan

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcy3tlNfR1sr9vkqo1_500

Seguila Prontooooo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:54 pm


NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO SIMPLEMENTE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTO MUERO MUERTAA!! AHHH ES PERFECTOO POR FIN SE DIERON CUENTA QUE SE AMAN QUE SON EL UNO PARA EL OTRO QUE TIENEN QUE ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SER FELICES Y COMER PERDICES... AHHH LLOROOO!! (de verdad lloro) AHHH ES PERFECTO ME ENCNATO ME TODOO TA SI SIGO ASI VOY A DESPERTAR A TODOS EN MI CASA JAJA BUENO TA ESO SOLO DECIRTE QUE ES EL SEÑOR CAPITULO ME ENCANTOO!! 

[b style="font-size: 13px;"] [/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Directioner_69 Mar 23 Jul 2013, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaaa porfavor
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Danieemr08 Miér 24 Jul 2013, 7:45 am

Me gusta mucho tu novela! Esta preciosa :) espero que la sigas pronto 
Danieemr08
Danieemr08


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Vie 26 Jul 2013, 9:59 pm

Buaaaaaa me largo a llorar a un rincón y sabes porqué?? Porque soy la peor lectora del mundo buaaaaaaa me siento muy mal pero pero... que va no tengo excusa solo soy una pesima persona lo siento si :wut: :imdead: :misery:
Ok con respecto a los dos capis oooww SE AMAN Y SE LO DIJO LO BESO AAAWW ESA ABY *laenvidiosabes*
Jajaja tengo una imaginación muy grande y me imagine a zayn bailando XDDDD baba jjaja
AAAAHHHH ESO ES LINDO SE LO DIJO SE LO DIJO ok ya.
Siguela aby sisisi
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:31 pm

LaraB_96 escribió:
Dios estoy tan exaltada por el capítulo que no se si podre hacer un comentario con gif en condiciones. Lo intentaré pero no te prometo nada ok?
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 SaLcH
Creo que eso dolió. Pero necesitaba motivación jajajajajjaja me partí de risa. Lo siento ahora si que si con el comentario.
Para empezar vi que habçias subido capítulo tal y como te ordene  (si lo se suena fuerte).
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcz946ou71st4y25o1_500
Asique a Zayn se le paso la borrachera misteriosamente, eso me da que pensar. Ok no, en realidad ame que se le pasara.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MÁS BESOS  Y CARICIAS Y MI CORAZÓN EXPLOTO! LO JURO.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Cheeks-funny-kid-favim-com-238743_large
Pase de estar asi a estar asi:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Demaya
Y después cuando Aby le dice que le ama, diooos casi me pongo a llorar como él:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Te presento al que fue el amor de mi infancia. Amaba a este chico. Me veia la peli de peter pan cada vez que tenía ocasión.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mjbuoxS5Mi1qmi4e0o1_500
En serio ¿como no amar su carita?
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_inline_mnmz7lZy061qz4rgp
Lo siento, pero tenía que ponerlo.
Sigamos con el analisis del capítulo, ¿por donde ibamos? A si ya me acuerdo. Aby.Deciendole.A.Zayn.Que.Le.Ama.
Segunda reacción:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Aplauso
Ya era hora de que se lo dijeras.
Y yo seguia asi:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400
Y cuando al final Aby le pide perdon por haberle echo sufrir, yo queria hacerme una vola y ponerme otra vez a llorar.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_lyikrss8F61qmeybno1_500
Y cuando se dijeron los dos que se amaban al final tuve varias reacciones.
Esta es la primera:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_m4oznn70rN1ro2dgk
Seguida de esta:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_lyy5bdbZOF1qjquix
Y después estaba como:
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcrs1ZE6p1qg238do1_500
Te pensaras que estaba como Liam ¿no?, pues no, eso lo e puesto por ti, en realidad estaba como Marcel y su movimiento de caderas muaahahahhaa.
Lo se, soy fabulosa con los comentarios con gifs.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcsr7uBv31qijcxeo1_250
No me mireis asi por favor.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqc7eopRPn1ria1ybo1_500
Me siento un poco intimidada:S
WE ARE PERFECT. NOS LO DICE LIAM Y A CALLAR.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcy3tlNfR1sr9vkqo1_500
Y con este movimiento de culo por parte de One Direction (me mata el culo de Louis) Me despido.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqd79bpSa51rmfhz5o1_500
P.D Hicieron el baile de Lou!
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcxel6WgC1reyjgmo1_500
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!<3" />" />

 Que te puedo decir que no te haya dicho ya? AMO Tus comentarios!!!! ose alos gifts!! los amo! ahhaha dios Leeroy mi amor ermosho yo te quito lo gay XD ok ya me emocione ahhaah amo tus comentarios me animan a seguir no te preocupes ya la sigo pronto TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:33 pm

undefined escribió:Lo ame!!! fue tan

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_mqcy3tlNfR1sr9vkqo1_500

Seguila Prontooooo!!! :P
Kitty!!!!!!!!!111 ame el gift! ( mi debilidad hehe ) dios mi niña mil gracias y bienvenida seas lamento la tardanza ya la sigo Te quiero :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:36 pm

cecilita93 escribió:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO SIMPLEMENTE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTO MUERO MUERTAA!! AHHH ES PERFECTOO POR FIN SE DIERON CUENTA QUE SE AMAN QUE SON EL UNO PARA EL OTRO QUE TIENEN QUE ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SER FELICES Y COMER PERDICES... AHHH LLOROOO!! (de verdad lloro) AHHH ES PERFECTO ME ENCNATO ME TODOO TA SI SIGO ASI VOY A DESPERTAR A TODOS EN MI CASA JAJA BUENO TA ESO SOLO DECIRTE QUE ES EL SEÑOR CAPITULO ME ENCANTOO!! 

[b style="font-size: 13px;"] [/b]

 Cecyyyy amo tus coemtarios hermosurra bella!!! mil gracias x pasarte enserio AMO tus comentarios yy me hacen continuar gracias x tu apoyo y sii al fgin ya los dos felices! pero bueno haha hay muchas sorpresas mil gracias amor TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

Directioner_69 escribió:Siguelaaaaaaaaa porfavor
mil gracias corazon ya la sigo mil gracias x la espera :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:39 pm

Danieemr08 escribió:Me gusta mucho tu novela! Esta preciosa :) espero que la sigas pronto 
Bienvenida nueva lectora! por lo que veo te llams Dani verdaD? mil gracias x tus palabras las aprecio mucho mil gracias x la espera ya la sigo mil gracias espeor verte mas sreguido por aqui :) 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 6:42 pm

Grisegarcia escribió:Buaaaaaa me largo a llorar a un rincón y sabes porqué?? Porque soy la peor lectora del mundo buaaaaaaa me siento muy mal pero pero... que va no tengo excusa solo soy una pesima persona lo siento si :wut::imdead::misery:
Ok con respecto a los dos capis oooww SE AMAN Y SE LO DIJO LO BESO AAAWW ESA ABY *laenvidiosabes*
Jajaja tengo una imaginación muy grande y me imagine a zayn bailando XDDDD :baba:jjaja
AAAAHHHH ESO ES LINDO SE LO DIJO SE LO DIJO ok ya.
Siguela aby sisisi

 Aww gris no te sientas asi :(  si no me sentire mal yo tambien! , eres la mejor del mundo no importa tu ausencia
enserio Yo te quiero mucho y mi nove tambien:)
asi k no te sientas asi ahaha y si Aby es afortunada haha co esos besos quien no quieiera uno? ahhaah bueno en fin mil gracias x tu apoyo hacia la novela me hace muy feliz y TE AMO! asi que no te aflijes ok? ya pronto subo TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Ago 2013, 7:24 pm


Capitulo # 19




















































"Give Love A Try.. One More Time..."






























Narra Zayn












* -Te Amo aun mas Aby...-  Y la abrazo fuertemente...*


La luz cegadora empezaba a calar en mis ojos... Poco a poco los fui abriendo... veo a mi alrededor ... no estoy en mi casa... Si no en, La habitación de Aby...y los recuerdos de anoche regresan a mi mente.... La bese... y me le confesé, al fin juntos, como siempre lo he so;ado.... se que suena estúpido, pero ese es mi pensamiento.


Miro para abajo, y ella esta sujetándome con fuerza... siento su respiración en mi pecho... siempre he fantaseado con este momento , desde hace unos a;os.. y nunca en mi vida pensé que fuera tan genial estar así con ella... su respiración lenta y tranquila... su rostro relajando con mi presencia, y sus manos aferrándose a mi pecho, como si nunca me fuera a soltar..


Sonrió, veo algunos cabellos rebeldes... y acerco mi mano y lo empiezo acariciar.. lentamente , desenredando, su largo cabello casta;o, de pronto veo que se sonroja un poco, y me detengo, se aferra mas a mi, siento su respiración contra mi cuello , mis vellos se me erizan al instante...


Y la sostengo contra ami, un ligero apretón  siento su calor contra mi piel, tan suave... tan delicada... y empiezo a acariciar su espalda con cuidado, siento que se estremece, suelto un risita, aun tengo muchos efectos en ella demasiado interesantes... sacudo mi cabeza... en estos momentos, lo único que me encantaría hacer toda mi vida es contemplarla a mis anchas... sentirla cerca de mi...


siento que se remueve eencima de mi... mi corazon palpia con fuerza.. trago saliva, y entonces me doy cuenta que se ha volteado.. suspiro de alivio... me fijo en mi móvil la hora. las 11 am.. wow jamas me había levantado tan tarde.. según yo, pienso en algo especial su desayuno a la cama.. sonrió con mas ganas.. me levanto con cuidado para no despertarla.. y le dejo una nota...


* Te Amo*


Sonrió con mas ganas y bajo hacerle el desayuno.. que es lo que comerá con mas frecuencia.. me pongo a pensar.. Aby es una comelona de lo peor, me recuerda a niall en ese aspecto, y de ahí, partiré . Huevos con Bacon.. si con eso bastara y zumo de naranja... y me pongo a prepararlo...


20 min después ..  de laborioso trabajo al fin he terminado.. miro la cocina.. acero inoxidable ahora manchado de huevo.. y un poco de grasa... suspiro entonces me dirijo a la habitación, deposito todo en una charola y voy a ver a Aby...
Al entrar a la habitación, la encuentro sentada con las rodillas sobre su mentón  mirando hacia la ventana.. le brillan los ojos... algo hermoso.. carraspeo y me mira y ese brillo se incrementa. la alegría me invade, ella se acerca gateando al borde de la cama, y me voy acercando... 


No me dirige la palabra, solo basta con una dulce sonrisa en su rostro, me lo dice todo... se inca ante mi, y estamos a la misma altura..toma la charola de mis manos... y la deposita alejada de nosotros dos... frunzo el ce;o, ella suelta una risita, yo niego con la cabeza, y ella hace un puchero gracioso..o puedo evitar reírme y ella me toma de los brazos y me acerca mas , instintivamente mis manso se deslizan hasta sus caderas. y la elevo un poco...


Nuestros rostros quedan cerca, sintiendo nuestras respiraciones.. me sonríe con malicia.. algo planea.. la conozco... entonces ella me toma por sorpresa... Me besa....
Sus labios se acoplan a los míos al instante... sus manos las eleva a mi nuca, acercándome  mas.. con puros roces, mi corazón aumenta su velocidad... tira de mis cabellos. y yo la aferro mas a mi, sintiéndola solo para mi.... aumenta la velocidad del beso... el juego empieza, me muerde mi labio...  se ríe . se lo regreso de igual manera y baja el ritmo.. y ambos se nos acaba el aire, nos despegamos poco a poco , poso mi frente contra la suya....


 -Te Amo...- susurre contra sus labios... y la mire a los ojos, llenos de brillo.. me quito el aliento...

- Yo aun mas...- susurro de vuelta dándome un peque;o beso..




"Prometo, hacerte la mujer mas feliz del mundo... no importa que, luchare con todo y contra todos, para que nunca te lastimen, Tu siempre loco y verdaderamente enamorado...


Zayn J. Malik....."











Continuara...

Lamento la tardanza mis pekes! se me han atravesado inconvnientes.. pero al fin publique espero que les guste mucho como a mi LAS AMO! ♥
 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.