O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 28 Mayo 2013, 2:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! COMO QUE UN PUTO ERROR!! EEEEEEEEEHH!! COMO Q UN EROOR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! VOY A LLORARA11!! puta aby -.- que no ve q zayn y ella son el uno para el otro!!! ACASO NO LO VEE!!!! yo quiero que zaby (zayn y abi) exista .-. .... SIGUELA! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 4:14 pm

Ya he vuelto! Vamos a ver tu me quieres matar no ¿es eso? Como pudiste Aby! Le vas a destrozar, además las dos sabemos que ese beso fu el mejor error de tu vida! Para que le mientes :lloro: Bueno debes seguirla por favor o mando a un unicornio a que te haga cosquillas en los pies! Yujjuuuuuu maratón! La esperare impaciente! TeAmoMuchoMas!<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

cami_directioner4ever escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! COMO QUE UN PUTO ERROR!! EEEEEEEEEHH!! COMO Q UN EROOR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! VOY A LLORARA11!! puta aby -.- que no ve q zayn y ella son el uno para el otro!!! ACASO NO LO VEE!!!! yo quiero que zaby (zayn y abi) exista .-. .... SIGUELA! Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 1857533193

Camii mil gracias! :)
ya pronto la sigo espero que te guste el MARATON!, ya subo pronto TE AMO !
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 5:25 pm

LaraB_96 escribió:Ya he vuelto! Vamos a ver tu me quieres matar no ¿es eso? Como pudiste Aby! Le vas a destrozar, además las dos sabemos que ese beso fu el mejor error de tu vida! Para que le mientes :lloro: Bueno debes seguirla por favor o mando a un unicornio a que te haga cosquillas en los pies! Yujjuuuuuu maratón! La esperare impaciente! TeAmoMuchoMas!<33

No no te pretendo matar!, si no quien leerie mi nove ? :( , en fin que bueno que te ha gustado mucho el cap. y lo se es muy Sorpresivo de mi parte pero espero que comprendan ahha muchas cosas cambiaran y se volveran mas dificiles :) , y espero que te agraden... :) Te Amo y Te eche mucho de menos LARA! :)♥️ Bienvenida devuelta! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 5:31 pm


Maraton! :)










Hello!
Aqui mis niñas les dejare un pequeño MARATON , que constara maximo de 3 capitulos vale?. espeor que les guste y de ahora en adelante , pues unicamente subire los fines de semana por que mi trbajo se esta poniendo mas dificil.. y lamentablemente ando enferma de la gfarganta.. :( , lo se es malo pero pues que mas se le puede hacer!, en fin esero que les guste de toodo corazon y espero sus comentarios muy pero muy pronto mis niñas! Las Amo! ♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 6:37 pm


Capitulo # 9 Parte 2
Maraton 1/3





"She has no idea, no idea That I'm even here, I'm even here
She has no idea, no idea I'm standing here, I'm standing here
I'm standing here ....  "



Narra Zayn



Un error?, como que un Maldito error?, esta bromeando acaso?, no sintio esa conexion que ambos sentimos?, es que no lo comprendo la miro a los ojos , ese brillo ha desaparecido por completo..

-¿Que?- me limite a preguntar aun incredulo..- ¿Como que un Error Aby?
-Si...- respondio serena a mi pregunta y me miro a los ojos...- Solo lo hice para salvarte de Melissa ¿no lo comprendes?- solo la miro...
-Yo... - suspire y la volvi a mirar, su mirada en el piso y sus manos entrelazadas...-Sabes olvidalo.. ya que solo fue un maldito beso...- ella mi miro al instante..
-Zayn.. yo...- estuvo a punto de hablar pero, no me atrevi a mirarla..
-Adios Aby... nos veremos despues..- respondi secamente...

Y me marche... no me digne a mirar atras, me duele... mi corazon duele, pero creo que soy un estupido no debi.. hacemre ilusiones , ya que al fin y al cabo, todo termina siendo destruido...slo pedazos quedan dentro de mi..y seria estupido llorar, si quiere que todo se vaya a la mierda, se ira.. y creo que, no habra forma de recuperar lo perdido...

(...)

Narra Aby
Que he echo?... es que, no le podia decir.. aun esto no puedo.. no me siento capaz... Mire el camino por donde el se fue.. que mierdas hice!!! , se que lo he lastimado, Ojala no se lo tome , muy enserio.. me muero si me deja de hablar.... por que el es mi mejor amigo... y tengo miedo a perderlo... Que hare?..

(...)

Narra Zayn...

Mi despertador suena y mi cabeza retumba ... miro el reloj 7:30 am... bufo, tendre que ir a la escuela... miro a mi alrededor.. se siente todo muy frio... sin vida...

*-Pues Claro! , despues de la mierda que te hizo Aby!, ya todo se fue al carajo!*...

Maldicion!, cuando me dejaras en paz?, ni siquiera puedo pensar con claridad!

*- Nunca piensas con claridad Malik!, siempre la terminas regando!, Jamas obtendras a Aby,Superalo!!!*


No me grites!, se que Jamas la obtendre , ni sera mia.. jamas podria hacerla feliz... por que a ella ni siquiera le importo... es cierto ya todo se fue al carajo... Que idiota, hubiera aceptaod la propocicion de Melissa...

*-Aun queda Tiempo...*..


A que te refieres?, como que aun queda tiempo, se fue echa una furia!, jamas querra habalarme de nuevo.. y aparte ..

*-El beso?, la puedes volver a conquistar , lo que quiere es simple es SEXO inutil!, y tu se lo puedes dar... y aparte desde hace cuanto no te cojes a alguien eh? DIMELO!*


Ya llevo tiempo sin cojer.. tienes razón creo que sera lo mejor.. Me levanto de mi cama, y me arreglo..

15 min después...

Me encuentro en el instituto, me tope a Liam y se ve que July lo tiene atrapado sin remedio.. AL menos el obtuvo lo que quería.. mientras yo.. me voy a la mierda... y diviso entre la gente a Melissa, se que que sigue cabreada conmigo.. pero que mas da? es ahora de ponerme a olvidar... no servirá de nada, llorar o suplicar por algo que jamas sera tuyo...

Después de historia clase que me toca con Melissa y Aby, casualmente Aby, me mira... pero la ignoro totalmente.. no quiero volver a verla, por que si no.. soy capaz de echarme a llorar, y eso es lo que menos quiero.. si así van a ser las cosas que así sean y si eso significa olvidarme de ella... Lo Hare... solo seré su "Amigo".
O creo que ni amigo me podre considerar ahora...

Me dirigí a la cafetería divise a mis amigos, y ahí estaba Aby... justo en ese momento solo la mire de reojo, aun de hermosa... pero ya no puedo mas.. se acabo ya no seguiré luchando al fin que jamas me tomara en cuenta...

Voltee la mirada a Melissa sentadas con todos los jugadores igual de zorra que siempre pero..¿Que mas da?, me divertiré un poco...

-Melissa...- la llame con voz firme y ella me mira sorprendida... se lame los labios...
-Vaya vaya.. y ahora que quieres malik?- quiere retarme pero que estúpida, resoplo..
- Quiero hablar contigo en privado linda..- Con tan solo la mirada, sus ojos se iluminaron y rápidamente salimos de ahí, sentí la mirada de alguien, pero eso ni siquiera me importo...

Salimos ambos de ahi y nos dirigimos a las gradas, donde ahora comenzaría, el juego del olvido... Melissa contoneando sus caderas.. enfrente mi, mierda, acaso se puedo ser mas sexy?, nos detuvimos y ella me mira impaciente...

-Que ha pasado?, Aby te mando a la mierda? y ahora corres conmigo?- Doble mierda... la miro a los ojos llameantes... tengo que hacerlo...
-simplemente.. ella no es para mi y he pensado mucho en lo que me dijiste...- la mire, y esta tensa , deseosa, ese mismo efecto que provoco, bufo.. ahora vuelvo a la cacería y esta vez no hay nada que me pueda impedir que vuelva.. ella sonríe...
-Entonces aceptas?- su emoción es palpable , suspiro para mis adentros , la tomo de la cintura y la beso...

EL beso se vuelve apasionado, empiezo a encenderme, maldita tentación .. ella quiere mas.. y pronto le daré mas...
detengo el beso, y ella frunce el ceño, me rió..

-Tranquila gatita...- susurro a su oído, -todo a su tiempo...



Continuara....








Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Sáb 15 Jun 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 6:59 pm


Capitulo # 10
Maraton 2/3




"She has no idea, no idea That I'm even here, I'm even here
She has no idea, no idea I'm standing here, I'm standing here
I'm standing here .... "



Narra Aby

Zayn... no me habla.... cuando me intento acercar al se va.. me evita, ya no quiere saber nada de mi...lo estoy perdiendo....Ya han pasado dos semanas después del beso, y en ese tiempo el se metió con Melissa de nuevo, y de ahí se alejo de mi...

Soy tan idiota, por que no se lo dije antes?, por que no acepte mis sentimientos, creo que me queda aquella frase.."Cuando lo tienes no lo quieres... Si no lo tienes mas lo quieres"... y creo que mas que querrerlo ...lo estoy empezando a Amar... Lo Amo y muy tarde me he dado cuenta, yo misma he roto, esa pequeña ilusión que sentíamos, Por estúpida...


No solamente se ha alejado de mi.. si no de todos su amigos, y no se que hacer, me encuentro en clase de Química, y estoy atrás de el.. Siento su aroma... Tan fresco y Varonil... mis fosas nasales se llenan a cada minuto de su aroma...tan arreglado como siempre , su postura des preocupada... quiero tocarlo, sentirlo , solo para mi, pero se que no puedo...

El es una coraza impenetrable, ni siquiera me puedo acercar a el por Melissa que cada 5 min , lo llama y lo mantiene en vigilancia.. y eso me molesta trato de arreglar las cosas , pero el no me deja...mi corazón se destroza cada vez que intento hablar con el, le he mandado 3 mensajes y cuantos me ha respondido?, ninguno... me ha olvidado...

En esos momentos sale el profesor de la clase hacia el corredor, el cierra la puerta y se ven 3 sombras...hablando.. de pronto el profesor y el director entran al salón ..

-Atención estudiantes!- exclama el director con voz firme ....- les tengo un anuncio... Hoy llega un nuevo compañero desde Dallas, y espero que le den la bienvenida...- nos mira firmemente y mira hacia la puerta....- Puedes entrar hijo...

El chico que entra a todas nos deja con la boca abierta, Pelo negro y corto, piel blanca, y sonrisa que hipnotiza...con una playera negra ajustada, marcando sus brazos muy definidos, y jeans claros con vans negras...y todas no podemos dejar de mirarlo...

-Preséntate muchacho..- insiste el director y el sonríe...
-Me llamo Logan Henderson, es un Placer conocerlos..- con voz sedosa deja a las chicas idiotizadas...


Continurara...





[/quote]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 7:13 pm


Necesito 1 Chica!!!










Hello!
Mis niñas!, como ya se dieron cuenta.. un nuevo personaje ha entrado en esta historia.. y pues este personaje tan querido por muchas XD, tiene un familiar!, y necesito a 1 chica para comvertise en la Hermana de Logan Henserson!, asi que abrire un tema de audiciones, para que las interesadas me dejen su ficha por favor!, tambien esta personaje sera fundamental de igual manera! , para esta novela! a si que aqui les dejare el llin de la nuevo tema para las inscripsiones y los datos que llevara son..

Nombre:
Edad:
Apodo:
Descricion Psicologica:
Descripcion Fisica: (junto con el avatar por favor)
Y un Dato interesante o curioso de ustedes ! :)

A si que por favor ahi se los encargo mis niñas vale?, las inscriciones duraran hasta el dia... Viernes 7 de junio del 2013, a las 8:00 pm ( hora Mexico), a si que aprovechen chicas! a qui les link de la pagina de inscripciones SUERTE ! ♥

Inscripciones para nueva personaje!

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Jun 2013, 7:41 pm


Capitulo # 11
Maraton 3/3




"She has no idea, no idea That I'm even here, I'm even here
She has no idea, no idea I'm standing here, I'm standing here
I'm standing here .... "



Narra Aby:

-Me llamo Logan Henderson, es un Placer conocerlos..- con voz sedosa deja a las chicas idiotizadas...

-a si que Logan, tengo entendido que alguien mas viene contigo cierto?- el profesor pregunta y todos esperan atentos a su respuesta...
-Si pero, llegara dentro de unos dias- responde con una sonrisa, y escucho tras de mi varios suspiros...
- bueno Logan Bienvenido seas y espero que te sientas comodo..- se despide el director y el solo nos regala una sonrisa...
-De acuerdo Logan toma asiento, a un lado de la señorita Sweet..- Maldije para mis adentros, de pronto veo que Zayn , se sienta derecho y esta tenso, ante tal orden, sonrio para mis adentros...
-¿De quien discuple?- pregunto amable y yo levante la mano, Logan fija su vista en mi y me sonrie, y yo me sonrojo....

El a paso muy lento se dirige hacia a mi, con una sonrisa en su rostro, y llega hasta su lugar y se sienta comodamente... lo miro de reojo, se acomoda y saca sus cosas, es muy apuesto, y ya vairas miradas feminas se dirigen a el, suspiro fuerte y el carraspea, y doy un respingo...

- Soy logan y tu como te llamas?- pregunta en un susurro y miro hacia enfrente y Zayn esta tenso y veo a Logan y le sonrio...
-Me llamo Abigail, pero todos me dicen Aby- le respondo amablemente y el me regala una sonrisa...
-Tienes un Hermoso nombre..- responde a mi presnetacion y me sonrojo...
-Gracias..- me limite a decir y no te que Zayn me miraba de reojo.. esta enfadado...

Por una Parte me siento Faliz x causar su eojo, pero por otra parte.. no tiene por que enfadarse si ni siquiera quiene que me acerque a elk?!, quien lo entiende??

*-no se quiere acercar por lo que TU le hiciste a el!-... Ahora se van a poner en mi contra?..
*¨-No estamos en tu contrA SOLO TE HACEMOS RECAPACITAR! ...- tienen razon pero.. el ni siquiera quiere que me acerque...¿Como hare para que me perdone?
*-Simple aunque suene feo decirlo Logan puede ser de gran ayuda!- Logan? ayudarme???
*- Concuerdo con oscura!, si nos puede ayudar, no viste la reaccion de Zayn a la hora que te miro y te hablo?- es cierto... se tenso y parecia enfadado..
*- Lo ves? , logan nos puede ayudar , pero hay que pensar de antemano como nos puede ayudar sin causar daños de por medio!- tienen razon , coinvendira que me hiciera su amiga...

Su amiga para que me ayude a acercarme a Zayn, y poder arreglar las cosas... creo que eso sera lo mejor!, miro a logan y le doy una sonris ay el me corresponde de igual manera...


Continuara...

*Mis chicas!!! espeor que les haya gustado el pequeño maraton, se qu elos caps andan un pooc cortos pero fueron echos con todo el corazon espeor que les guste! LAS AMO!






*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 6:56 am

Me mataste con la maratón. Comprendo por que el pobre Zayne no quiere hablar a Aby, pero ella lo esta pasando mal! Además no puedo perdonar el echo de que se haya ido con esa furcia barata, en serio que asco :S
Creo que Aby hace bien en intentar darle celos con Logan, aunque no puede salir nada bueno de eso. Te eche de menos en Irlanda, pero ya e llegado y es para quedarme, lo prometo.
Siguela pronto por favor te lo suplico de rodillas virtuales. Te Amo Aby <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 03 Jun 2013, 2:41 pm

sdasdasa me encanto el maraton!!!! ves rayis!!?? vess??? lo deceas al zayn!! hahaha (rio como gringa) toma de t propia medicinaaa!!!! sasdas siguelaaa1!!xoxox
PD: ya deje mi ficha ;)
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:22 am

Holaaa!!! me encanto la maraton y todoo divinoooooossssss!! lindoss!! todooo.... pero perdona que te diga! que idiota aby osea ella lo quiere el la quiere se quieren y no hace nada para estar con el. el es lindo y todo y aby lo deja ir... voy a golpear a aby!!! que pasara con logan.... chan chan chan espero que logan y zayn sean amigos peroooooo no se despues veremos que pasas....

bueno me voy que estoy enferma :( besitoss...
seguila prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Jue 06 Jun 2013, 7:06 am

oooo pero que pasa con aby y zayn es tan resentido pero que bueno que llego logan muajaja :maloso: en tu cara malik tienes que seguirla lida por lo que mas quieras si tq
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 06 Jun 2013, 9:22 am

Nueva Lectora!!!!!!
Yeiii...aByy me gUsta mucho' tu noveee Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 2883559249
Pobre Zayn amaa a ____ Waaaa y eella a JoelTruly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 872078069!...Santos Kevin,Mi Zayn sufre mushisimo .___. Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 2511115047
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 07 Jun 2013, 7:29 pm

LaraB_96 escribió:Me mataste con la maratón. Comprendo por que el pobre Zayne no quiere hablar a Aby, pero ella lo esta pasando mal! Además no puedo perdonar el echo de que se haya ido con esa furcia barata, en serio que asco :S
Creo que Aby hace bien en intentar darle celos con Logan, aunque no puede salir nada bueno de eso. Te eche de menos en Irlanda, pero ya e llegado y es para quedarme, lo prometo.
Siguela pronto por favor te lo suplico de rodillas virtuales. Te Amo Aby <3


Awww Larita!!!! mil gracias que bueno que te gusto el maraton!, enserio me alegro el dia x completo!, no te preocupes ya mañana dejo un capi para que lo disfrutes! y ya Voy a anunciar a la ganadora y muchisimas sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que al pendiente eh?? Te Amo Mucho mas! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.