O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Sep 2013, 3:15 pm

Yo tengo una palabra que describe este capitulo...
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Large
Seguila!!

Como sabes que AMO a Nick Jonas!!!! aaaaa hermoso gift! dios lo ame!!!♥ en fin ya la sigo mil gracias kitty :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Sep 2013, 3:50 pm


Capitulo # 23



















"Irresistable..."












By Aby








London Eye.... La vista es paradisíaca en este lugar y estoy junto a Mi Zayn... lo mejor que pudo haberme pasado en la vida.. definitivamente este fin de semana es el mejor de mi vida, Al fin tengo a la persona que amo a mi lado... brindándome ese calor que tanto anhelaba...


Al bajar del London Eye , Zayn no me suelta de la mano.. recorremos todo el lugar lleno de juegos y pequeños establecimientos... , en mi cara aun permanece esa boba sonrisa  al igual que la de Zayn. su blanca sonrisa me deja sin aliento y sus labios... Sus magníficos labios que en definitiva no puedo vivir sin ellos...Su sabor es mi droga, mi adicción


Soy una drogodependiente de sus labios, su sabor tan dulce y cálido es lo que me mantiene a flote, en estos momentos, no se que haría sin el, y pensar que fuimos o.. somos amigos... , en ocasiones esa misma pregunta me aterra, pero con el a mi lado.. esas dudas se dispersan al instante, su aroma entra por mis fosas nasales, llenándome por completo.


Me estremezco  y parece que Zayn lo nota y me estrecha mas contra su cuerpo... levanto mi mirada y me topo con esos maravillosos ojos cafés  miro ese brillo tan hermoso en sus ojos... es el mismo que vi cuando nos besamos aquella vez en el centro comercial... pero al intensidad ha aumentad.. es como tener un pequeño diamante en bruto frente a mis ojos...


Es completamente hermoso... sus labios se levantan formando una bella sonrisa, sus dientes relucientes se dejan ver... aferro mis manos a las solapas de su chaqueta, y voy acercando mis rostro al suyo..sus ojos llamean, al instante, su rostro se acerca poco a poco al mio, hasta quedar a centímetros del mio..


Percibo su aliento fresco mezclarse con el mio, un suspiro sale de mi boca, una pequeña sonrisa se asoma en sus labios, y yo corto la distancia, entre nuestros cuerpos... sus manos descienden hasta mis caderas hasta quedar completamente juntos.


sus grandes manos acorralan mi cintura, siento escalofríos en todo mi ser, sus cálidas manos me van aferrando mas a el, y las mías a su sedoso cabello..., se mueven como dos perfectas piezas que encajan perfectamente, me deleito con su sabor.


Al separarnos por falta de aire, pega su frente contra la mía, y yo le doy un pequeño beso, el suelta una risilla..


- Se ve que te encantan mis labios.. - murmura burlonamente, le sonrió..


-Es que ya no puedo vivir sin ellos..- respondo mirándolo a los ojos...


-Ni yo créeme..- responde tomando mis labios una vez mas..


una sonrisa aparece en mis rostro... jamas me había sentido tan plena, tan llena de vida. y todo gracias a el...








Continuara...























Les informo de una vez chicas unicamente los fines de semana podre subir los caps a la novela por mi trabajo vale?, para que no haiga malos entendidos... asi que Ojala les guste mis pequeñas! las amo!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:22 pm

ame el cap!!!
:P
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Lun 30 Sep 2013, 9:00 am

No me di cuenta de que no comente! Lo siento! Pero como siempre ame el capítulo, sigo esperando a que reactualices para poder morirme en mis feels agusto <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Ariana1D Lun 30 Sep 2013, 10:21 am

siguela!
nueva lectora! bye°!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 12:51 pm

Ariana1D escribió:siguela!
nueva lectora! bye°!
Muchas gracias !, enserio mil perdones por no actuializar.. mucho trabajo pero hoy subo.. ( Al fin) pero mil gracias ojala sigas con mi nove :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:00 pm

Capitulo # 24



























"Crazy Deeply in Love With You.."










By Zayn



Parece que este fin de semana, hubieran sido meses interminables las horas, desde que estoy con Aby ,Jamás me imagine estar de esta manera junto a ella, sentirla como la siento, besarla como la beso… desearla como la deseo



Ese deseo me recorre mi ser a cada instante, jamás ha salido de mi mente y menos hora, que esta aquí junto a mi en estos precisos momentos, recostada junto a mi, en su cama un lugar demasiado tentador ante mis ojos, aquí pueden suceder muchas cosas, nadie lo sabe a menos de que uno de los dos se atreva a dar el paso.



Miro de reojo su cabeza recostada en mi pecho, es como un dulce sueño, del que jamás quisiera despertar, ya es domingo, que rápido pasa el tiempo, son las 8:30 pm, y no me quiero ir de su lado, y luego mañana el colegio. Nuestros amigos no sabes de lo nuestro, nadie sabe lo que paso ese día de la fiesta en los personal, lo mas hermoso que he tenido que pasar en mi vida entera, jamás me imagine estar de esta manera junto a ella.



El amor de mi vida…



Gracias a ella mi manera de ver el mundo fue distinta, a lo que es ahora, todo era gris y sin sentido, ahora veo esos matices que tanto anhelaba. Esos colores que me mantienen con vida y salvo , es lugar feliz que tanto he buscado y lo he encontrado junto a ella. Ni en mis mas locos sueños, pero siempre se vuelven realidad.



Sonrió con suficiencia, y beso su cabello, ella se acurruca en mi pecho, y ronronea de manera muy hermosa contra mi pecho, mi corazón late desbocado al tenerla tan cerca de mi, y mi mano se desliza en su espalda despacio. Siento como se estremece en mis brazos, sonrió aun mas, y veo que se mueve y levanta su cabeza.



-       ¿Zayn?- pregunta adormilada y suelta un bostezo, le sonrió



-       ¿Qué sucede amor?- le pregunto ella se acerca poco a poco a mis labios



-       Te Amo..- susurra cerca de mis labios, la beso



Siento que sus besos me transportan a otra dimensión muy lejana, me siento lleno de vida, la energía, se apodera de mi ser completamente. Mi felicidad aumenta, mi corazón se deslumbra ante su luminosidad, sinceramente no se que seria de mi vida sin ella. La amo sin remedio alguno.



-       Ya me tengo que ir..- musito al terminar nuestro beso, ella me da un pico y hace una mueca graciosa y  me rio



-       ¿Tan pronto?- pregunta con un adorable puchero, suspiro



-       Si.. recuerda que mañana hay escuela- respondo resignado- además mi madre ya me llamo muchas veces, no me he reportado en todo el día.- menciono apenado, ella suelta una risita



-       Es cierto, olvide que ya eres niño bueno…- musita burlona, muerdo su labio inferior gime,ante mis labios



-       Claro , niño bueno..- respondo del mismo modo y ella suspira



-       Esta bien… - se levanta y me levanto después de ella



Mientras me pongo mi chaqueta, siento como me observa, me halaga, pero a la vez no puedo evitar ponerme nervioso, ni se el por que, ella al parecer lo ha notado, se ríe, y yo la miro incrédulo.



-       ¿Te gusta lo que ves?- pregunto coqueto, ella se acerca lentamente



-       No me gusta..- comento con desdén y me mira- lo amo



No puedo evitar reírme, ante sus palabras y apartar de ahí solo quedan miradas y sonrisas y unos cuantos besos, mañana afrontaríamos a todos, decirles lo nuestro, al fin podre decirlo a los cuatro vientos. Mi amor por Aby jamás será superado, ni remplazado.



Nos dirigimos hasta mi motocicleta, en silencio, el silencio mas cómodo que haya experimentado en mi vida, nuestras manos entrelazadas, al inicio de la noche, le di un apretón suave a su mano, ella me miro en ese instante y apareció una bella sonrisa que me dejo sin aliento, la jale hacia mis brazos, y la apreté contra mi pecho, refugiándola de todo mal.



Sentía su respiración en mi cuello, y mi corazón no podía controlar su ritmo, la apreté mas y ella me dio un beso en mi pecho, en el lado izquierdo, donde esta mi corazón. Ese gesto, hizo que mi corazón diera un vuelco , miles de sentimientos encontrados y que solo una persona los puede provocar, definitivamente Aby me iba a matar algún día.



Jamás me arrepiento de haberme fijado en ella, al contrario, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, la amo demasiado. Con toda mi alma, al separarnos, nos miramos por ultima vez, y ella asintió con la cabeza, la jale hacia mi y le di un ultimo beso. Sus besos se han convertido en una adicción instantánea para mi. No puedo olvidar su textura, su sabor, tan dulce, y fresco.



Ella me mira con un brillo muy hermoso en sus ojos, me quedaría viendo siempre esa mirada tan tierna y juguetona de ella, toda mi vida, y jamás me cansaría. Suspire y ella se aleja un poco de la moto, cuando el motor ruge bajo de mi, la miro y ella me sonríe.



-       Adiós…- se despide y yo niego



-       No es adiós…- respondo- es un Hasta pronto bebe..- ella suelta una risita.



-       Como tu digas Malik..- responde burlona.- Te amo.



-       Yo a ti mas..- respondo y arranco.



Al irme alejando de ella, siento que ese pozo que siempre he tenido, vuelve a aparecer justo en mi pecho, esta cercanía tan temprana me hace necesitarla, a mi lado cueste lo que cueste. Jamás me imagine depender tanto de alguien. Jamás pensé que este sentimiento, fuera una fuerza tan vital en mi.



Como dicen muchos “Hacemos locuras por amor”, u otra muy acertada..” El amor y la Razón no se llevan”, me rio ante la frase, y es cierto, ese sentimiento hace que nuestro rasocino desaparezca y nos enfoquemos en ese sentimiento, dándole prioridad sobre todas las cosas, dejándonos llevar hasta donde pueda resistir. Aunque hacemos mal, puede dañarnos, pero la experiencia, es irrepetible.



Mi sonrisa se extiende, al fin tengo lo que siempre quise , a la chica de mis sueños, mi corazón esta feliz, mientras recorro las calles del solitario Londres…



¿Qué mas sorpresas me depara el destino junto a mi Aby?



 



Continuara…
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:02 pm

 Ojala les guste mucho mis peques! , y lamento no subir tan seguido el trabajo ya no me deja inspiración ( ni respirar) ojala que no haya perdido muchas lectoras... y enserio mil perdones...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:14 pm

Te he dicho que amo tu novela?? :scratch: No??:roll: 
Pues Amo tu novela!!! :chkt: 
Es tan Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 2018004571 
Me dejas con ganas de mas Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 477734387 
Seguila Prontooo!!! :gochamp: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 13 Oct 2013, 1:22 pm

La espera a merecido absolutamente la pena querida Aby! Rezuman amor, ternura y enamoramiento por los cuatro costados y dios de mi vida! Es que yo quiero un amor así joder! Yo quiero que me mimen como Zayn mima a Aby, y después de mi desvarío y mi demanda de cariño y afecto, sigo comentando el capítulo. Haber, quiero que haya ya 1313 entre los dos, pero claro llevan saliendo juntos tan solo dos días. Pero se aman desde que son unos canijos, asique no importa, haz 1313! La verdad es que me encantara todo lo que decidas guardarnos para el siguiente capítulo. En serio. Te Amo mucho mucho mucho mi Haza<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 3:47 pm

Te he dicho que amo tu novela?? :scratch: No??:roll: 
Pues Amo tu novela!!! :chkt: 
Es tan Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 2018004571 
Me dejas con ganas de mas Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 477734387 
Seguila Prontooo!!! :gochamp: 
Muchas gracias Kitty! ya pronto la sigo vale TKM :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 3:48 pm

LaraB_96 escribió:La espera a merecido absolutamente la pena querida Aby! Rezuman amor, ternura y enamoramiento por los cuatro costados y dios de mi vida! Es que yo quiero un amor así joder! Yo quiero que me mimen como Zayn mima a Aby, y después de mi desvarío y mi demanda de cariño y afecto, sigo comentando el capítulo. Haber, quiero que haya ya 1313 entre los dos, pero claro llevan saliendo juntos tan solo dos días. Pero se aman desde que son unos canijos, asique no importa, haz 1313! La verdad es que me encantara todo lo que decidas guardarnos para el siguiente capítulo. En serio. Te Amo mucho mucho mucho mi Haza<3
Mil gracias mi amor! que bueno que te ha gustado mucho ya la sigo pronto mil gracias!!! TE Amo mucho mi Boo Bear!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Lun 21 Oct 2013, 4:39 pm

Abby soy tan mala persona :lloro: :lloro: :wut: :misery: deje de comentar en tu novela y eso fue muy cruel de mi parte me siento tan mal waaaaa :lloro: :misery: :misery: pero me encanta los capis que haz subido son perfectos tan melosos y aaw me encanta zayn yo quiero uno mm mandamelo por paqueteria jjaja no ya en serio solo siguela que me muero solo recuerda que nunca nunca abandonare tu nove aunque no comente pero aqui seguiré y cuando tenga tiempo comento vale.
Te adoro abby siguela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 4:57 pm

Grisegarcia escribió:Abby soy tan mala persona :lloro::lloro::wut::misery:deje de comentar en tu novela y eso fue muy cruel de mi parte me siento tan mal waaaaa :lloro::misery::misery:pero me encanta los capis que haz subido son perfectos tan melosos y aaw me encanta zayn yo quiero uno mm mandamelo por paqueteria jjaja no ya en serio solo siguela que me muero solo recuerda que nunca nunca abandonare tu nove aunque no comente pero aqui seguiré y cuando tenga tiempo comento vale.
Te adoro abby siguela
Tranquila grice no pasa nada peque! lo importante es que haz comentado y bueno estas de suerte hoy subiré capi  asi que espero tu comentario vale? Tkm :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Oct 2013, 5:47 pm

Capitulo # 25























 
“Don’t try to make me stay or as kif i’m ok , I don’t have the answer,Don’t make stay the night  or ask if i’m alright, I don’t have the answer”- Irresistable


 

 







By Zayn

Lunes

Inicio de semana, inicio de nuevos retos y nuevos besos, sonrió para mis adentros, no puedo evitar estar feliz como una lombriz, suena estúpido lo sé pero, la felicidad que hay en mi pecho, no se puede comparar, ese fin de semana ha sido uno de los más increíbles de mi vida entera.

Confesarme a la luz de la luna, y aceptarnos el uno al otro, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, mi sonrisa se ensancha, los besos  que nos dimos. Todo con ella hasta el más  mínimo detalle es especial

Debo confesar que todo esto es nuevo para mí, jamás me había enamorado de esta manera. Jamás pensé que el amor me hizo cambiar de perspectiva en muchos sentidos. Jamás imagine depender tanto de alguien como lo hago ahora con Aby, es tan genial sentirse de esta manera.

Me levanto con entusiasmo de mi cama, y me meto a dar un baño, dejo que el agua me llene de frescura, sonrió, jamás me había sentido tan pleno, tan feliz y ahora lo único, que quiero es ser feliz a Aby , a mi Aby.

Salgo de la ducha rápidamente y checo mi reloj, 7:40 am me pongo mis calzoncillos y saco lo primero que veo en mi armario, Jeans claros, camisa de cuadros rojas con negro y botas negras. Salgo de mi habitación y me arreglo el cabello mientras bajo a mi desayuno, veo a mi madre, tarareando una canción muy movida y suelto una risita, me acerco por detrás y le deposito un beso en la mejilla y ella se ríe.

-       Buenos días mama…- la saludo y ella me sonríe a un mas

-       Buenos días hijo…- me responde amable- ¿Cómo amaneciste?- pregunta tiernamente

-       ¡Feliz!- exclamo contento ella se ríe una vez mas

-       Se te nota – menciona burlona y me rio.- ¿ y es por algo en especial?- y asiento- ¿ y qué es?- pregunta curiosa y me rio

-       Aby al fin es mi novia…- menciono orgulloso y mi madre abre la boca exageradamente

-       ¡Que!, ¡enserio!- exclama y vuelvo a asentir- Dios hijo felicidades- me abraza y le correspondo

-       Lo se mama gracias…- respondo tranquilo y nos separamos…

-       Bueno hijo toma desayuna que ya es tarde…- me tiende el plato con Bacon le sonrió

-       Gracias…- me limito a decir

Como rápidamente, el delicioso Bacon más huevos y zumo de naranja ¡Lo mejor del mundo!  , rápidamente tomo mi mochila y salgo corriendo hacia mi moto, y me dirijo sin preámbulos, a casa de Aby, llego rápidamente a casa de Mi Aby, y llego justo a tiempo Aby va saliendo con una mega sonrisa en el rostro.

Al voltear a mirarme, su sonrisa se ensancha más y corre hasta a mí y la estrecho entre mis brazos, y respiro su aroma celestial y se escucha una risita por su parte un bello sonido, nos separamos un momento y la observo bien.

Lleva un vestido floreado amarillo hasta las rodillas con unas zapatillas color café, su pelo suelto y un poco de maquillaje más una bella sonrisa en sus labios, siempre tan hermosa tan sencilla, tan mía, le sonrió.

-       Luces maravillosa…- logro decir ella me sonríe

-       Gracias…- susurro con las mejillas sonrojadas totalmente adorable, le sonrió.

-       Bueno ¿nos vamos?- pregunto ansioso y ella asiente

-       Antes de que se haga tarde Zayn…- menciona apenada y la acerco más a mí y la beso

-       Tranquila ¿vale?- le susurro cerca de sus labios- todo saldrá bien

-       Vale…- me contesta besándome los labios.

Se sube tras de mí en la moto y arrancamos hacia el colegio, siento sus brazos sostenerse en mi cintura, y me recorre un escalofrió en la espina dorsal, siento sus labios presionar mi hombro derecho, y sonrió.

Al llegar al colegio, veo a todos nuestros amigos en la entrada del colegio, todos con su pareja, bueno Harry tratando de coquetearle a kathe , lo cual me da mucha risa, el pobre aun no logra sacarle una cita.

Al llegar todas las miradas, se centran en nosotros todos se quedan estupefactos al vernos, Aby y yo lo único que hacemos en el momento es sonreír, ante ellos entonces kathe es la primera que se nos acerca, y abraza a Aby.

-       ¿Al Fin?- pregunto burlona y Aby asiente, y Kathe me mira estupefacta- ¿enserio?- pregunto irónica

-       Si al fin…- logre responder yo y tomo la mano  y Aby se sonroja.

-       Si…-  logro responder- somos pareja…- sus mejillas enrojecieron más.

Sonrió y kathe , lo más sorpresivo que hizo desde que nos conocimos fue abrazarnos a los dos con fuerza.

-       Me alegro por ustedes chicos…- menciona viendo a Aby y entonces me mira y me susurra a mi oído…- Si la llegas a las timas Te Mato ¿entiendes? – me amenaza

-       De acuerdo…- logre decir entonces se aleja y los demás se acercan a nosotros.

Y de ahí el montón de preguntas, en fin todo el cotilleo posible, pero eso era lo de menos, todo el tiempo tuve a Aby a mi lado y eso es lo que más importa ¿no?

Pero no se por que siento , algo que no encaja del todo bien , presiento algo no se que , siento como si me fueran a arrebatarme lo mas preciado ¿Por qué?

 

Continuara.








"Crazy Deeply in Love With You.."


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 18 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.