O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:51 pm

Seeeeguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 24 Oct 2013, 8:09 pm

Seeeeguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mil gracias Kitty! te lo agradezco mucho ya el sábado la sigo es que por ahora solo te respondo mil gracias Tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Vie 25 Oct 2013, 11:14 am

OMG! quiero que la continues! La mama de Zayn es super dulce, aunque supongo que sabe que Zayn y Aby se traían algo entre manos desde que eran dos canijos y se comían los mocos. idk.
Y Kathe muahahahha me encanta como amenazó a Zayn. Tus novelas me llenan de feels y no se alkfskdhflkadjshf Te amo Hazza Bear<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

Seeeeguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
muchas gracias ! pronto la sigo tkm :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

LaraB_96 escribió:OMG! quiero que la continues! La mama de Zayn es super dulce, aunque supongo que sabe que Zayn y Aby se traían algo entre manos desde que eran dos canijos y se comían los mocos. idk.
Y Kathe muahahahha me encanta como amenazó a Zayn. Tus novelas me llenan de feels y no se alkfskdhflkadjshf Te amo Hazza Bear<3
Gracias BooBear! :3 que bueno que te ha gustado mucho me alegra el corazón :3 no te preocupes
ya la sigo TE AMO
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Nov 2013, 6:49 pm



Capitulo # 26







































 
“Don’t try to make me stay or as kif i’m ok , I don’t have the answer,Don’t make stay the night  or ask if i’m alright, I don’t have the answer”- Irresistable





 


 




By Zayn
 
Desde que nuestros amigos se enteraron de lo nuestro no hemos dejado de ser cotilleados, todo el colegio ya sabe de nuestra relación, lo cual me alegra así sabrán que Aby es mía y jamás dejare que me la arrebaten de mi lado. Pero no sé por qué sentía a alguien observándonos pero lo deje pasar.


Al llegar la hora del almuerzo siento esa misma sensación nos están observando, no corrijo están observando a a Aby caminamos juntos hasta nuestra mesa, y al mirar noto que Logan no lo despega la vista de encima. Una rabia asciende dentro de mí, entonces al llegar a la mesa Aby se dedica a saludar a todos.


Muchos besos en la mejilla para mi gusto, “¡Envidioso!”, me grita mi conciencia, yo bufo y entonces cuando se acerca a Avalon y Logan, a Avalon la saluda con su beso en la mejilla y una hermosa sonrisa, y cuando se acerca a logan, sus ojos brillan y una sonrisa bobalicona se forma.


Aprieto los puños, ese maldito gilipollas, con la sonrisa en el rostro se acerca a su oído y le susurra algo, lo cual me molesta la reacción de Aby es la que me saca de mis sentidos, se sonroja. Me trato de relajar pero es imposible, cuando termina con ellos se dirige con aun sus mejillas sonrojadas y me abraza.


La atrapo en mis brazos, y entonces el bajar mi mirada me mira también, una sonrisa se asoma en sus labios, le sonrió de vuelta y sin poderlo evitar junto mis labios con los de ella. Todos empiezan a molestarnos menos logan, se queda serio lo noto. Estrecho más a mi Aby y al deshacer el beso, noto que mi teoría ha sido cierta, logan se quedó inmóvil en su lugar, le sonrió a Logan y este en respuesta, pone una mueca.


Le restó importancia, y Aby y yo nos sentamos a almorzar al terminar nos dirigimos a clases.
Y ahí es cuando me tengo que separar de ella, al dejarla en su aula, al mirar de reojo veo que esta con logan, Esa rabia asciende en mi de nuevo, Aby nota que algo anda mal… siento sus manos en mis mejillas y baja mi cabeza para que la mira a ella.


-       Zayn ¿Sucede algo?- pregunta preocupada, y suspiro


-       No amor, no sucede nada..- le contesto lo más tranquilo que puedo , ella hace una mueca


-       ¿seguro?- pregunta una vez más y asiento…- vale nos vemos después ¿sí?- asiento una vez más..- Te amo- le sonrío


-       Yo también te amo..- le respondo y le doy un pequeño beso…


Y con rubor en las mejillas se mete al salón, suelto una risita y me dirijo a mis clases.
 
(..)


Después de 4 horas mas de clase , al fin he llegado la hora de marcharme de aquí con mi Aby, y ahora me dirijo hacia la salida pero al llegar me topo con una desagradable sopresa, es Logan que se encuentra demasiado cerca de lo que es mio, aprieto los puños y se acerco directamente a ellos.


-       ¿Se puede saber que pasa aquí?- preungto directamente a Aby y ella me mira soprendida


-       Pues… - ella mira a logan y este lo sonríe…- estábamos organizando una trabajo de equipo amor- responde ella serena mirándonos a mi y logan


-       Oh ya veo…- respondo irritado…- nos vamos – y entonces tomo a Aby , ella trata de protesta pero en ese momento logan la toma del brazo


-       Disculpa pero estábamos planeando nuestro trabajo…- respondió logan con enojo , yo bufe
-       Lo pueden hacer otro día.. ¿aby?- pregunte mirándola y ella se suelta de mi agarre


-       Zayn por favor…- suplica- Logan y yo solo tenemos 2 días y nos tenemos que poner de acuerdo…- sentencio mirándome con un poco de molestia ¡Maldición!


-       Se supone que hoy iríamos a ver a mi madre ¿se te olvida?- ella se tensó, lo había olvidado, se supone que hoy iríamos a mi casa, “la presentación” y miro a logan y suspiro


-       Es cierto…- responde apenada…- logan… me tengo que ir… nos vemos mañana ¿vale?- y logan se limita asentir


-       Claro… nos vemos- responde- zayn…- y yo asiento en forma de despedida y Aby y yo nos dirigimos a mi moto
 
La tome de la mano, y nos dirijamos al estacionamiento, ambos íbamos en silencio, entonces al subir ella aún se quedó parada aun lado de mi suspire…


-       ¿Qué sucede?- pregunto y ella me lanza una mirada fría


-       ¿Qué sucede?- pregunto irónica- ¿ qué te sucede a ti Zayn?- preguntó histérica


-        A mi nada… -respondí tranquilo ella suspira


-       ¿Se puede saber que paso hace un momento con logan?- pregunto enfadada


-       Pues tu qué crees- la rete ella niega con la cabeza


-       ¿acaso estas celosos de Logan?- pregunto burlona , mierda no pude evitar sonrojarme y le voltee la cara- ¡lo sabía!- respondió burlona


-       No es cierto- negué yo ella se rie


-       Y entonces por qué esa escena de novia celosa…- me reto… ¡demonios!


-       Yo celoso del ¡Por favor!- respondí burlón


-       Claro chico malo…- mierda ella me dio en el blanco, y me miro inquisidora mente – responde…


-       Vámonos que se nos hace tarde…- respondí y ella niega


Íbamos camino a mi casa en silencio, ella tenía una sonrisa en la cara, y yo no podía hacer nada tenía razón pero, no me iba a dejar vencer, al llegar a casa mi madre se encontraba afuera esperándonos.


Un recibimiento cariñoso, una comida deliciosa por parte de mi madre , y el resto de la tarde burlándose de mí de cuando era pequeño, debí haber escondido esas fotos, son realmente vergonzosas Aby estaba roja de la risa mientras yo me sumía en mi asiento. Y luego mi madre tratándome como un bebe. La gota que derramo el vaso necesitaba estar a solas con mi novia y entonces…


-       Realmente me lo he pasado genial el día de Hoy Trisha …- responde Aby apenada- pero Zayn y yo tenemos algo que hacer ¿ le importa?- pregunto insegura y mi madre niega


-       Claro que no querida adelante yo iré a la cocina…- respondió sonriente mi madre- diviértanse pero no demasiado…- advirtió y Aby y yo nos reímos


-       ¡Claro!- respondimos al mismo tiempo y nos quedamos sentados juntos en la sala…


-       ¿ te importa si salimos afuera?- pregunte y ella asintió


Salimos al parque cerca de casa, caminábamos en silencio, un tanto incómodo y llegamos a un gran roble, muy hermoso el atardecer se apreciaba muy bonito desde ahí y nos sentamos, ella soltó un suspiro.


-       ¿ me dirás?- pregunta tranquila


-       ¿decirte que?- respondo de la misma forma y ella niega


-       ¿ qué fue lo que paso Zayn?- pregunto de nuevo y pauso- dímelo- suplico y yo suspire


-       Es logan…- respondí yo y ella asiente


-       ¿Logan?- pregunto ella-¿ y que tiene?- y yo solo suspire


-       El actúa mu extraño contigo…- me limite a decir


-       ¿Extraño? ¿Cómo?- pregunto y me exaspere


-       ¿Cómo?- pregunte irónico, y ella me miro sorprendida…-  no has visto cómo se te acerca aby, no has visto cómo te habla, hoy en el almuerzo dejo mucho que deseas , te sonrojaste- le reproche y ella agacha la cabeza…- ¿ se puede saber que te dijo?- pregunte enfadado y ella suspiro


-       Bueno…- pauso por un momento y se miró las manos…- me dijo que me veía bien…- respondió apenada
-       ¿ lo ves?- pregunte


-       Zayn, él sabe que tú eres mi novio…- respondió tranquila y yo negué


-       El trata de arrebatarme lo que es mío…- respondí mirándola a los ojos


-       Pero el jamás lo haría, él tiene novia…- suspire


-       Aby entiéndeme…- pause por un momento y la mire a los ojos…- tengo miedo…- respondí el fin


-       ¿Miedo de que Zayn?- pregunto inocente


-       De perderte…- la abrace- de jamás tenerte a mi lado, de que alguien te haga daño, de no estar ahí... para protegerte…- respondí y ella me abrazo de vuelta


-       Tu jamás me perderás…- me susurra a mi oído- yo te amo solo a tu Zayn, quiero que siempre lo tengas en mente…


-       Lo sé pero…- me callo


-       Pero nada Zayn…- respondió firme…- Yo te Amo y siempre lo hare, nadie se interpondrá de acuerdo?- y asentí…


-       Te Amo Aby…- la aprieto contra mí y se aleja un poco y me mira a los ojos


-       Yo aún más Zayn…- y me besa


Un beso tierno y delicado, el sabor de sus labios me trasporta a un mundo desconocido, un mágico lugar del que quisiera jamás salir, un mundo donde solo estamos yo y ella.
Esto es el principio solamente, nuestro amor acaso ¿tendrá más barreras que superar?
 




 


Continuara.















"Crazy Deeply in Love With You.."


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:10 pm

Ame el cap!!
Zayn celoso es tan sdkjvladcnaskcmakjdsnc
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 03 Nov 2013, 2:54 am

Joder Aby! Esto va demasiado rápido, casi no tengo tiempo de digerir lo pastelosos que son Aby y Zayn cuando ya ha aparecido Logan haciendo que su relación tiemble, aunque haya sido muuuuy muuuuuuy poquito, pero el caso, tu ya me entiendes. Zaun celosos es un amor y sonrojándose todavía más, juro que me le comia a besos, pero no. Se lo dejaré a Aby. Ojala Avalon haga algo con respecto a Logan para que deje a la feliz pareja en paz porque te juro que no respondo... Mierdas, ya me pongo a amenazar, lo siento.
Te quiero, tu único BooBear.<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por indigo. Lun 04 Nov 2013, 2:07 pm

Lo sé, lo sé... ¡llevo años luz sin dejarme ver por aquí! Definitivamente Katherine queda catalogada como la peor lectora de la historia.

Solo vengo a decirte como ya sabes, que me encanta tu novela, me he hecho fanática de tu cursilería. Casi muero de risa cuando Kate regaña a Zayn, por algún motivo me hizo reír. Y el último capítulo me resultó genial. Zayn celoso es tan kdjdhdjdsj. Y mi mono-perro, debería estar conmigo y dejar de meterse en las relaciones ajenas xD.
Bueno solo me queda decir que la sigas pronto y que te amo mucho futura señora de Payne.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Nov 2013, 5:08 pm

Ame el cap!!
Zayn celoso es tan sdkjvladcnaskcmakjdsnc
Seguila prontoooo!!!
mil gracias! enserio lamento no haberla continuado , el trabajo me tiene en punto muerto y por eso no he podido subir pero mañana la sigo mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Nov 2013, 5:09 pm

LaraB_96 escribió:Joder Aby! Esto va demasiado rápido, casi no tengo tiempo de digerir lo pastelosos que son Aby y Zayn cuando ya ha aparecido Logan haciendo que su relación tiemble, aunque haya sido muuuuy muuuuuuy poquito, pero el caso, tu ya me entiendes. Zaun celosos es un amor y sonrojándose todavía más, juro que me le comia a besos, pero no. Se lo dejaré a Aby. Ojala Avalon haga algo con respecto a Logan para que deje a la feliz pareja en paz porque te juro que no respondo... Mierdas, ya me pongo a amenazar, lo siento.
Te quiero, tu único BooBear.<3
Boo! :3 mil gracias por tu gran opinión ya sabes que te amo! , ahha lo se de pastelosos y derramando miel a esto ahhaa amo los celos , te hacen sentir especial . pero en fin hasta  mañana la sigo vale TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Nov 2013, 5:10 pm

Kathe. escribió:
Lo sé, lo sé... ¡llevo años luz sin dejarme ver por aquí! Definitivamente Katherine queda catalogada como la peor lectora de la historia.

Solo vengo a decirte como ya sabes, que me encanta tu novela, me he hecho fanática de tu cursilería. Casi muero de risa cuando Kate regaña a Zayn, por algún motivo me hizo reír. Y el último capítulo me resultó genial. Zayn celoso es tan kdjdhdjdsj. Y mi mono-perro, debería estar conmigo y dejar de meterse en las relaciones ajenas xD.
Bueno solo me queda decir que la sigas pronto y que te amo mucho futura señora de Payne.
Al fin! XD lo se muchas cosas que pasan x nuestra cabeza que no te da tiempo ahaaha no te preocupes es normal y lamento no subir tan seguido... ya sabes ando en blockeo.. lo cual me molesta pero como dices ya pasara y para mañana les tengo cap! TE AMO mucho amor mil gracias por apoyarme siempre!  :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 18 Nov 2013, 12:58 am


Capitulo # 27



















































































































 
"People say we shouldn't be together ,We're too young to know about forever ,But I say they don't
know what they're talk-talk-talking about ,This love is only getting stronger ,so i dont wanna wait any longer I just wanna tell the world that your mine, girl…"


























 




  
 

 
 
 
By Zayn




Después de ese pequeño ataque de celos, no puedo evitar seguir sintiendo este vacío, al fin que la tengo me la quieren arrebatar de mi lado… y eso no lo puedo permitir, siempre desde que la he conocido he deseado estar a su lado justo como ahora, sentirla así cerca de mí me motiva a pensar a futuro, un futuro pleno y feliz a lado de mi Aby.


A su lado siento que todo lo malo desaparece de mi vida, me siento una persona nueva… una persona que puede soñar en las maravillas que el mundo te ofrece y puedo observar el mundo desde otra perspectiva. Los sentimientos que he tenido acumulados hasta ahora no se pueden comparar a lo que puedo sentir cuando estoy cerca de ella.


Cada momento es precioso y eso hace que el tiempo se detenga frente a mis ojos, cada pequeño detalle que ella me ofrece, cada sonrisa, cada beso, cada mirada… es una sensación única e irrepetible en mi vida, Volteo a ver a mi alrededor y siento que no hay un amor como el nuestro, y sé que ella siente exactamente lo mismo que yo, es un sentimiento intenso y puro por parte de ambos que quiero que jamás se termine.


Quiero que perdura toda la eternidad, que nuestro amor sea “Eterno”, sin restricciones, sin límites, y que cada instante me recuerde a mí mismo por que la amo tanto.


Dentro de 3 días cumplimos nuestro primer mes juntos… el tiempo pasa rápido a su lado y en estos momentos me siento la persona mas feliz y plena a su lado, y quiero que esa feche sea especial tanto para Aby como para mi, quiero que sea inolvidable, pero el problema es… ¿Qué haré para que ese día sea memorable? , necesito pedir ayuda y creo que a se quien debo recurrir.


Kathe ha sido su mejor amiga durante casi 3 años ellas dos son como uña y mugre… se que suena ridículo viniendo de mi, pero me da envidia cada vez que esta con ella, Ella tiene mas ventajas que yo, ella logra comprenderla del todo, ella sabe lo que piensa y logra sentir lo que siente, al contrario de mi… Esa barrera que siempre hemos tenido me permitía hacerme una idea de lo que pensaba o se imaginaba en esa loca cabeza que tiene.


Y ahora teniéndola a mi lado, esa percepción que tenia se ha esfumado, cuando estoy cerca de ella todo el mundo queda atrás y en lo único que pienso es en ella, y solamente en ella y jamas creí que me fuera suceder eso, siento nervios por que a veces no tengo ni la menor idea de la que piensa , desesperación por saber que trama. A veces las miradas logro descifrar, de un tiempo para acá se ha vuelto un enigma para mi, me cuenta trabajo, pero siempre logra sorprenderme.


Cada detalle que se toma conmigo, esas palabras que me alucinan a otro universo y esos dulces besos que siempre logran que me rinda a sus pies , son fundamentales para mi vida, y ahora comprendo por que el Amor y la razón no se llevan de la mano. Con tan solo su presencia elimina esa parte de mi cerebro y lo único que hace es ponerme idiota.


Ridículo lo sé pero es la verdad, ella hace que pierda la razón y me deje llevar por mi instinto. Mantenerla cerca de mí, protegerla de todos los males… y ella es mi cura a todos ellos, sin duda alguna.


Paseo entre los pasillos del instituto y en todo el santo día no ha habido señales de ella, en mi interior dice que debo estar alerta a cualquier gilipollas que se le acerca, y entonces al lo lejos diviso a Kathe y Harry , muy sonrientes y empalagosos, rió para mis adentros , si de por si Harry se veía idiota cuando pensaba en ella ahora, ha dado un giro radical, y a decir verdad me alegro por ellos, hacen una gran pareja.


Apresuro mi paso y me acerco a ellos…


-       ¡hola chicos!- los saludo y ellos me voltean a ver sonrientes típica cara de enamorados


-       ¡Que hay Zayn!- saludaron ambos y les sonreí


-       ¿Puedo hablar un momento contigo Kathe?- pregunte inmediatamente y al ver la cara de Harry me aguante la risa


-       Claro- respondió gustosa al ver la mirada de Harry soltó una risita – en un momento vuelvo- le dio un beso y se dirigió conmigo


-       ¡Cuídala Malik!- me grito y lance una carcajada…


Avanzamos un poco más para quedar  lo suficientemente alejados de Harry, que aún me miraba con desconfianza, y Kathe al notarlo negó con la cabeza…


-       Si será cabezota desconfiado…- comento burlona y me reí….- bueno Malik ¿Qué es eso tan importante que quieres hablar conmigo?- pregunto sin rodeos y trague saliva.


-       Bueno como ya te habrá comentado Aby…- empecé y ella me detuvo


-       ¿Es para lo de su primer mes?- pregunto directamente y asentí- y quieres que te ayude…- comento burlona y me sonroje…


-       Exacto…- lance un suspiro pesado y ella suelta una risita


-       No me lo puedo creer ¡El gran Zayn Malik pidiendo ayuda!- canturreo y la fulmine con la mirada…- bueno vale.. tranquilo a ver , ¿No se supone que ustedes dos se conocer desde pequeños?- pregunto irónica y suspire


-       Si ,pero ahora en esta situación… no tengo ni la menor idea de que hacer… ¿algún consejo?- pregunte esperanzado, y ella mira hacia la nada pensativa..


-       Ya sabes que a Aby le gustan las cosas sencillas y románticas…- responde de inmediato…- Haz algo que no te cueste tanto trabajo y que sea sencillo como siempre suele decir “Sencillo pero bonito”- imito su voz me reí y es cierto… había olvidado ese detalle…- Yo te sugiero un picnic en Hide Park en la noche…- comento con rapidez


-       ¿Hide Park?- pregunte y ella asintió- ¿Por qué ahí?- volví a preguntar


-       ¡Por el espacio pedazo de tonto!- me regaño encogí los hombros y ella suspiro frustrada…- ahí tendrán más privacidad y podrás hacer algo súper romántico en ese lugar , a ella le encanta ir al lago de ahí… - responde más calmada


-       Oh no sabía que frecuentaba ir ahí…- respondí desanimado y Kathe suspira


-       Cuando ese pedazo de idiota la había dejado…- recordó con furia , apreté los puños- yo solía llevara ahí para que pudiera desahogarse, y se enamoró del lugar … - comento con algo de tristeza y suspire


-       Tiene que ser especial y único…- comente enseguida y ella me sonrió..- Gracias Kathe- agradecí y ella me regalo una sonrisa


-       Cualquier cosa solo dime Malik…- me respondo y giro sobre sus talones l dirigiéndose con Harry


Entonces esa imagen de nosotros dos en Hide park se hizo presente en mi mente… Ambos a la luz de la luna, sentados sobre la manta observando el ambiente, perfecto… Sonreí para mis adentros y ahora solo falta un
Regalo… Algo que represente mi amor por ella… tendré que ponerme a buscar sin que Aby sospeche, porque conociéndola, moverá cielo, mar y tierra para averiguarlo… y necesito tomarme el tiempo necesario para ello.
 
Me dirijo a mi siguiente clase con mil ideas en mi loca cabeza y entonces a lo lejos diviso a mi Aby, con una hermosa sonrisa en el rostro, y sus ojos brillan de una manera especial y única, tal y como lo es ella, y me dirijo rápidamente hacia mi chica. Al verme su sonrisa se ensancha y corre a mis brazos.


La abrazo como si mi vida dependiera de ello, y la hago girar en el aire, y sobre mi oído retumba su dulce risa, que me logra sacar una mega sonrisa en mi rostro, al bajarla ella toma mi rostro entre sus manos y me da un beso, un beso lleno de amor y ternura mi corazón late desbocado al estar así, puedo sentirla que me llena por completo, siento que nada me falta a lado. Nuestros labios se acoplan de manera que pareciera el destino me los ha elegido para mí, Perfectos, esa es la palabra, y su dulce sabor que me enloquece, la sostengo con firmeza de la cintura  y ella se ríe en el beso, un bello sonido, y al separarnos por falta de aire, veo sus mejillas sonrojadas, algo demasiado tierno para mí y le sonrió.


-       Hola amor…- me saluda dándome un pequeño beso, sonrió a un mas


-       Hola…- logro responder, el color de sus ojos me atrapa por completo, ella se ríe


-       Te eche de menos…- me susurra cerca de mis labios, y la abrazo una vez mas


-       Y yo aún más…- respondí susurrándole a su oído.


Y antes de poder darle otro beso a mi chica el timbre suena indicándonos más clases… suspiro con pesadez y ella me regala su hermosa sonrisa, que me tranquiliza por completo.
Después de ahí el día ha estado repleto de clases aburridas y sin mi chica es todo un suplicio, entonces a la hora de salida me dice que se ira con Kathe a hacer un trabajo, suspiro resignado y la dejo marcharse con su mejor amiga.


Y mientras tanto buscare ese regalo… ¡Buena idea! , tengo que aprovechar que Kathe tan amablemente se ofrece a llevársela de mi lado, aunque me duela usare eso como ventaja para que ella no sospeche nada.
Y corriendo me dirijo hacia mi moto, y ire directo al centro comercial a buscar El regalo perfecto…
 
Continuara






¡Ojala les guste mis niñas! y enserio mil perdones por tardarme en actualizar.. el Blockeo+ el trabajo es  cuando me da uff es insoportable por eso me he tardado pero bueno aqui esta LAS AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:59 am

Me encantooo!!!
Seguilaaa prontooo... :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Nov 2013, 3:37 am

Nueva lectora soy mabu tengo 16 y amo tu novela
sabes? yo también estoy escribiendo una nove Truly, madly Deeply con el sexy de zayn, pero no te preocupes es muy distinta a la tuya.
en fin, siguela y sí puedes pasa por mi nove del sexy de liam
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
sigue!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 19 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.