O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 6:29 am

Por fiiiiiin! Siento no haber comentado en el capítulo anterior, pero tenía la esperanza de qje me devolvieran el orden. Ok no. ador y dejarte un comentaruo con gifs, pero me da que no voy a poder :( ame el capitulo!!!!!!! Por fin los dos se aman y se besan y asdjflahdhdkalsdbs mori me has matado. Otra vez. Ya se te hace costumbre. Eres mala. Ok no. Te amo mucho mucho muchisimo. Siguela o te mandaré a Elmo <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Lun 12 Ago 2013, 11:10 pm

Son tan lindos y dulces que me los como jajaja es perfecta me encanta aaww zayn te amo yo quiero uno de casualidad no los venden en algun lugar para ir por uno jajaja just saying no jaja
ya síguela sisisisisisisi
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:19 pm

Ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 14 Ago 2013, 7:14 pm

Capitulo # 21
















"Irresistable..."











Narrador:




Esa tarde Después de ese tierno beso , se volvieron a encontrar las sonrisas en sus rostros, no podrían encontrar en ningún otro lado... Era La pareja perfecta... Las miradas tiernas, sus suaves roces, y los besos,Ambos sentían que iban al paraíso .. de la mano como debió ser, pero en uno de ellos dos ese pequeño detalle no se habia borrado por completo.




Habían pasado de "Mejores Amigos", A "Novios", el miedo de que un día todo ese bello sentimiento iba a desaparecer, inundaba su mente aun con esto empezando, Ambos se conocían perfectamente y sabían que algo no iba muy bien, Ambos al pasar por el parque, se detuvieron en seco...




-Pasa algo?- pregunto el morocho mortificado, al ver tan seria a su novia..
-Nada Zayn..- responde en susurro, levemente sonrojada, ese gesto hizo al morocho sonreír, pero no se convencía..
-Estas segura?- pregunta de nuevo-Haz estado callada mucho tiempo..- recalca mas calmado, y ella lanza un pesado suspiro..
-Me conoces bien...- responde burlona, y Zayn pasa su brazo por sus hombros atrayendola mas hacia el..
-Lo se.... - menciona orgulloso..- Soy tu mejor amigo..- menciono con algo de melancolía y Aby lo mira en ese instante..
-Exacto, mi mejor amigo..- deja la frase a medias y vuelve a estar seria.... y entonces Zayn comprendió..
-Tienes miedo de que esto pueda acabar?- pregunto al cabo de unos segundos y ella asiente sonrojada..
- Esto ha pasado, tan rápido... - musita con tristeza..- Yo te Amo, y no quisiera perderte...- solloza al instante y Zayn la abraza..
- Eso nunca pasara...- le susurra a su oido , ella se estremece y se aleja un poco quedando a centímetros de su boca..
-¿Como lo sabes?- pregunto con tristeza y este sonríe..
-Por que te amo, te he amado desde que te conozco  por que he vivido la mayor parte de mi vida, esperando este momento y al fin esta pasando..- musita tiernamente Aby lo abraza con fuerza...
-Te Amo Zayn,...- musita susurrando, el sonríe..
-Y yo aun mas Aby..- se separo y ambos se unieron en un dulce beso...




Sus labios perfectamente coordinados, empezaron a moverse Ese cosquilleo por parte de Aby , Exploto al contacto de los labios de Zayn , y por el otro lado Zayn se sentía Mas que feliz, nunca había experimentado esto... Era algo nuevo tanto para el como para Aby, era como estar en el cielo mismo, y delante de el ese ángel que llego a recatarlo de su fría y oscura soledad...




Ese sentimiento correspondido daba ese dulce Sabor, El Amor hace que seamos estúpidos  cada cierto tiempo, Que nos arriesgamos a cosas inciertas, pero a la vez hermosas, y de esa manera ambos lo experimentaban con furor....
Al separarse Se miraron a los ojos Grises contra Cafés chocolate, Esa electricidad se notaba en el aire... 




El cambiio repentino del clima lo hizo separase... las gotas comenzaban a caer sobre ambos, sonrieron recordaron la ultima vez que estuvieron mojados, Aby le dio un pequeño beso a Zayn y se separo de su lado corriendo...




-A que no me atrapas!- desafió ella juguetona, el sonríe..
-No me retes Abigail..- susurro amenazante , y este le saco la lengua..
-No me subestimes Malik..- respondió en el mismo tono, y se echo a correr bajo la lluvia.




Detrás venia Zayn a toda velocidad ella lograba con facilidad esquivar las ramas y arbustos en su camino, mientras este se agotaba poco a poco, el juego se ponía mas excitante para ambos, pero de pronto en un movimiento en falso Aby se resbala justo cuando Zayn la tomo en brazos ambos cayendo en el césped..
Los dos empezaron a reírse, pero de pronto algo cambio.... 




Aby desde abajo lo observaba esa sonrisa coqueta que siempre la hacia delirar, aunque le costaba admitirlo, aun mojado se veía Sexy, las gotas se resbalaban por su rostro marcando sus facciones, y una gota traviesa , delineo su boca, Aby inconscientemente se mordió su labio inferior...
Mientras Zayn la observaba de manera tan dulce... Las gotas resbalaban sobre sus mejillas, y una gota cayo sobre su boca, Haciendo que Zayn se acercara, pero sin Antes deslizar sus nudillos sobre su mejilla , Aby ante el tacto cerro los ojos y Sonrió ... entonces de nuevo tomo sus labios, pero esta vez se sintió diferente a anteriores ocasiones...




Ella enrosco sus manos en la nuca de Zayn para profundizar el beso, de simples roces se volvió pasional, y rudo incluso, Zayn le mordió el Labio a Aby, y esta suelta un gemido de improvisto ese sonido hizo que Zayn, volviera a tomar su boca con mas delicadeza esta vez, Aby aferro mas su cuerpo hacia Zayn y este aferro sus manos a su cintura, no les importo el hecho e que estaban en un parque publico, en medio de la lluvia




En esos momentos no importaba Nada.. Esa burbuja impenetrable se habia formado, Solo El y Ella....








Continuara...




Mis pequeñas!!!! Lamento si las hice esperar demaciado en la novela, Es que estos ultimos dias, realmente la he pasado fatal y pues las ganas de escribri se habian esfumado enserio soy una mala escritora por haberlas echo esperar demaciado, y ahoraque he comenzado mi trabajo, unicamente podre publicar cada 2 o 3 dias.. o si veo comentarios vale chicas? n o abandonare las noves, se los prometo y lamento que sea cortito el cap enserio mil perdones.. LAS AMO!


P.D la historia se desarrolla en Londres vale?, solo por aclaracion por que en proximos cap, describire mas a detalle vale? LAS AMO!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:57 pm

Lo ameeeeee!!
no pueden ser mas tiernos!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Vie 16 Ago 2013, 5:24 am

Dios Mio! Menos mal que Aby no se dejo llevar por el miedo porque lo llega a hacer y te juro que te asesino. Amo esta novela sobre manera en serio es kjashdfkajhsdfklashf Y el pilla pilla! Jajajjajaj lo ame en serio, no se como se te pueden ocurrir ese tipo de cosas. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Pero debes seguirla pronto o juro por dio que me ire a Mexico y me tendras dándotela bara todo el dia hasta que la sigas (se que amarías eso) Te Amoooooooo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Grisel. Dom 18 Ago 2013, 8:46 pm

Aaawwww amo tu novela lo sabes cierto son tan tiernos yo quiero un amor como el de ellos :enamorado:
Síguela aby por cierto ya ando por su nueva nove que escriben tu kathe y me encanta
Bueno ya síguela linda
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 4:41 pm

Lo ameeeeee!!
no pueden ser mas tiernos!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mil gracias Kitty! :) que bueno que te ha gustado ! mil gracias ya la sigo y lamento la tardanza :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 4:43 pm

LaraB_96 escribió:Dios Mio! Menos mal que Aby no se dejo llevar por el miedo porque lo llega a hacer y te juro que te asesino. Amo esta novela sobre manera en serio es kjashdfkajhsdfklashf Y el pilla pilla! Jajajjajaj lo ame en serio, no se como se te pueden ocurrir ese tipo de cosas. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Pero debes seguirla pronto o juro por dio que me ire a Mexico y me tendras dándotela bara todo el dia hasta que la sigas (se que amarías eso) Te Amoooooooo!<3
Lara mi amor :) mil gracias!!, ahhaa  extrañaba leer tus comentarios mi vida! haha lo se Aby que pillina Xd ( jaja bien yo haha ) pero en fiin! mucho timepor de espero mil disculpas ya la sigo TE AMO MUCHO BOO BEAR :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 4:44 pm

Grisegarcia escribió:Aaawwww amo tu novela lo sabes cierto son tan tiernos yo quiero un amor como el de ellos :enamorado:
Síguela aby por cierto ya ando por su nueva nove que escriben tu kathe y me encanta
Bueno ya síguela linda
Mi vida bella!!!
Mil graicas" enserio no se que haria sin ti! ya he visto que te has pasado me haz alegrado y no sabes cuanto enserio :) que bueno que te ha gustado!! TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 5:40 pm

Capitulo # 22
















"Irresistable..."











By Zayn




Al fin esta pasado, al fin puedo presumir que tengo a la chica de mis sueños.. justo frente a mi, en medio del parque bajo la lluvia, bajo de mi... su mirada iluminada me hace delirar y sus labios tan dulces... sin imaginarme que en tan poco tiempo me volvería Adicto a sus besos, a sus dulces besos, suena estúpidamente cursi, lo se pero no pude evitarlo.




Cada parte de mi ser me pide estar cerca de ella, quererla , mimarla, amarla como se merece, y todos estos años siempre me imaginaba como seria ser algo "mas" y ahora en estos precisos momentos lo estoy haciendo... sus labios son mi droga, toda ella, sus caricias, su piel contra la mía... su piel tan tersa y suave.. 




Nuestros labios se acoplaban perfectamente aun sentía las gotas de lluvia sobre mi piel, aferre mi manos a su pequeña cintura , provocando un dulce gemido por parte de ella, me encendí sin pensarlo, mordía su labio constantemente  y ella se aferraba mas a mi cuerpo, para estar aun mas cerca de mi, lo cual hacia que mi corazón latiera con rapidez..




Nos faltaba el aire... nos fuimos separando poco a poco, pegue mi frente a la de ella,  nuestra respiración agitada se mezclaba abrí poco a poco los ojos, y la vi... su dulce sonrisa adornaba su rostro, mirandome desde abajo y sus mejilla se tornaban  rosadas, una imagen demasiado dulce, tan ella...




- Zayn...- pronuncio mi nombre de una manera tan dulce...
-Aby..- la nombre y ella se sonroja al instante y suelta una risita..
-Ya tenemos que irnos ..- suelta de pronto.. yo frunzo el ceño ella ríe y me da un pequeño beso...
- tan pronto?- susurro y hago un puchero rueda los ojos y me vuelve a besar...




No puedo evitar ponerme feliz con sus besos, mi droga... mi adicción mas grande , sus labios . se separa de mi de pronto y me empuja, ya al alejarse de mi me levanto y ella me da la mano y la ayudo a levantarse... me mira sonriente, le correspondo el gesto y entrelazo nuestras manos...




Empezamos a caminar.. y llegamos a donde había dejado mi moto, se cruza de brazos y hace un puchero muy tierno me rió con fuerza, y ella me da la espalda.. ruedo los ojos...




-Amor por favor..- ruego dulcemente y la abrazo por detrás, siento su cuerpo estremecerse ante el mio, suelto una risita...
-nos vamos a enfermar ..- musita molesta, suspiro
-Tendremos los cascos puestos para no enfermarnos..- susurro a su oído.. suspira...
-Zayn..- chilla 
-Aby!!- chillo igual , ella se ríe - anda.. te prometo que solo por hoy.. tengo una sorpresa para ti...- susurro de nuevo a su oído..
-Sorpresa?- pregunta curiosa y asiento con la cabeza..- que es?- pregunta de nuevo me rió..
-No te diré por que si no no sera sorpresa amor..- respondo cerca de sus labios ella hace un tierno mohin y la beso..- anda sube.. tenemos que recorrer un largo camino..
-De acuerdo..- suspira con pesar...




Nos subimos a mi moto y partimos a nuestro destino.. he estado planeando esto por meses, se que ella le encantaría este lugar mas que a nada de este mundo y aquí .. pienso reafirmar mi amor por ella, por que esto y mucho mas se merece... 




La amo con todas mis fuerzas y no quiero apartarla de mi lado, ella sostiene con fuerza mi pecho, y esta empezando a temblar, suelto una risita y acelero para llegar a nuestro destino...


30 min después...


al fin hemos llegado,London Eye.. me bajo primero y la pongo de espaldas al lugar "sorpresa", como el casco es oscuro casi no puede ver nada..


-Ya hemos llegado?- pregunta curiosa me rio..
- si ya hemos legado..- respondo entre risas y ella se cruza de brazos..
-Que es tan gracioso!- chilla oh.. se empieza a enfadar...
- oh vamos Aby..- musito abrazándola por la espalda.- tranquila que ya hemos llegado pero necesito que estés tranquila vale?- pregunto y ella suspira..
-Esta bien...- susurra resignada.. sonrió..
- de acuerdo ponte esto..- le paso una  pañuelo negro
-que es esto?- pregunta tocándolo..
-Una pañuelo, pontela en los ojos..- suspira de nuevo y hace caso, se saca poco a poco el casco y se lo amarra ...
- ya...- la volteo hacia a mi y verifico que o vea nada...
- bueno vamos..- y la acerco a mi y empezamos a andar..


Caminamos hasta nuestro destino.. al subirla a la pequeña cabina se estremece...


-Donde estamos?- pregunta con miedo..
- espera un poco mas..- le digo ansioso


Miro al operador al llegar a la mero arriba lanzo la señal y se detiene....aby se estremece en mis brazos...


-Zayn...- susurra con miedo, la abrazo..
- tranquila, ya puedes quitártelo..- ella asiente y se deshace del pañuelo.. 


Al quitárselo de los ojos , se lleva una mano a la boca, Londres se encuentra debajo de nosotros las luces de la ciudad alumbran todo el panorama...y me mira... 


-Esto es....- musita sorprendida...
-Hermoso no es así?- asiente con la cabeza...
-Oh Zayn..- solloza al instante y me abraza...- esto es realmente hermoso... London Eye.. enserio??
-Si.. sabia que te iba a gustar... - musite a su oído...- y hay algo mas...
-MAS??- chillo con emoción me reí... y asiento..- que es?
-Esto...- le entrego una pequeña caja celeste, afortunadamente no se hizo daño, me mira con temor...


Al abrirla  una pequeña lagrima sale de su bello rostro... un dije de plata con nuestras iniciales.. Z&A... me mira con lagrimas en los ojos...


-Esto ..- señale el dije..- nos representara a nosotros...- musite tranquilo...
-Es hermoso....- musito asombrada..
-Te amo Aby y frente a todo londres... quería decírtelo..Quisieras ser Oficialmente mi Novia?- musite cerca de sus labios..
-Si Zayn..Te Amo ..- solloza al instante...
- y yo a ti aby..- y la bese...


Continuara...







Continuara :)





Ojala les guste mis pequeñas! las amo!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por LaraB_96 Dom 01 Sep 2013, 6:03 am

Primero me haces llorar con Niall y ahora me haces llorar de ternura con Zayn y Aby!! Tu crees que esto es moralmente justo? Ya te respondo yo. NO. Deja de hacerme llorar mujer! Bueno AME EL JODIDO CAPÍTULO! Osea Aby y Zayn, dije, mas London Eye es tan perfecto que no puedo procesarlo. Te amo Baby Cakes<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:45 am

Yo tengo una palabra que describe este capitulo...
Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Large
Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:32 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Sep 2013, 3:13 pm

LaraB_96 escribió:Primero me haces llorar con Niall y ahora me haces llorar de ternura con Zayn y Aby!! Tu crees que esto es moralmente justo? Ya te respondo yo. NO. Deja de hacerme llorar mujer! Bueno AME EL JODIDO CAPÍTULO! Osea Aby y Zayn, dije, mas London Eye es tan perfecto que no puedo procesarlo. Te amo Baby Cakes<3
Amor!, sabes que amas que te mate de diferentes maneras XD haha lo se son tan tieros mi lado mega cursi despierta en esta nove y lo sabes que bueno que te gusto el cap ya la sigo TE AMO BOO BEAR!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik) - Página 17 Empty Re: Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.