Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you(harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Let me love you(harry y tu)
Pues me encanta que te hyan encantado cielo, jajajaj eso solo se verá con el tiempo...styleswag escribió:Ay, me encantaron cielo, y gracias por dedicarmelos :aah:
Espero que en un futuro Zayn y Alejandra (osea yo), tengamos algo jj
Síguela yaaaaaaaaa <3
besitos amor <3
tommolovecupcakes
He subido capítulos de mi novela cielo, exijo recompensa :3
Pd: Me encanto la historia de Zayn y Alejandra, asdfghjkl :aah:
BESITOS.
BESITOS.
CharlotPayne y AnnieHoran
Asdfgshjfvbdejwk siento no haber podido comentar antes cielo.
Me he quedado sin palabras, no sé que decir, morí del amor con Zayn porque es un romanticón, pero a la vez un hijo de p*ta, ¿cómo le hace eso a Ale?
:lloro:
Pienso que en el fondo sigue enamorado de Ale :omg:
Siguiente cuando puedasss<333 byee :canto:
Me he quedado sin palabras, no sé que decir, morí del amor con Zayn porque es un romanticón, pero a la vez un hijo de p*ta, ¿cómo le hace eso a Ale?
threemiilesaway
awww me lo tengo que leer, si ahorita subo!!CharlotPayne y AnnieHoran escribió:He subido capítulos de mi novela cielo, exijo recompensa :3
BESITOS.
jajja jo me encanta que os encantee ,.3 bsitos <3
tommolovecupcakes
awww , jolin muchas gracias , ya yo tampoco lo puedo entender pero bueno solo el tiempo dira loq ue pasa... jajajjabesitos amor <3threemiilesaway escribió:Asdfgshjfvbdejwk siento no haber podido comentar antes cielo.
tommolovecupcakes
Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
Capitulo VIII:
Nos cambiamos lo más rápido que pudimos para poder descubrir cuanto antes al nuevo profesor de gimnasia.Cuando ya teníamos los leggins y las sudaderas puestas salimos del vesturio con intriga por saber si el profesor era tan guapo como decían.
Unos preciosos ojos azules verdosos se juntaron con los mios y enseguida me di cuenta de que su dueño no era un alumno mas is no el profesor.
-Wow!-Dijo julia con la boca abierta.
-Definitivamente me van a emepzar a gustar las clases de gimnasia-Dijo ale mirandole indiscretamente.
Enseguida salieron las otras chicas del vestuario y se quedaron tan embobadas como nosotras lo habíamos echo.
Él llebaba unos vaqueros , una camiseta y una sudadera con una cazadora vaquera por encima.Se podía ver que aquel chico iba al gimnasio ya que sus brazos estaban musculados y su torso y piernas eran firmes.De pronto se dio la vuelta y se río al ver nuestras caras.Todas nos sonrijamos y nos mandó sentarnos en las gradas.
-creo que estoy enamorada-Susurró Julia mientras se sentó a mi lado.
-Nunca creí que pudiese tener un profesor que fuese sexy, y mira...-Dijo Ale sentandose al lado de Julia.
Yo reí ante sus comentarios y miré una vez más al nuevo profesor.
-Ay..-suspiré-Me va a ser muy dificil concentrarme-Dije bromeando.
-Y tanto...-Dijo Julia mirandole otra vez mas.
-Bueno chicos, me llamo Louis Tomlinson y me ha tocado hacer las prácticas en vuestro instituto, estaré aquí durante tres meses mas o menos asi que espero que nos llevemos bien-Comentó.Su voz era cálida y suave.
-Al igual que vosotros soy un vago asi que no os voy a pedir correr una hora seguida-Todos reimos ante su comentario, la verdad se notaba que era un chico joven y bastante majo y gracioso.
-Es el primer día de clase, ¡os apetece jugar a algo?
Todos los chicos gritaron futbol ante su comentario, y nosotras seguíamos embobadas.
-no chicos dejariais en desventaja a las chicas...-les dijo
-¿Volley?-preguntó mientras levantaba las manos en señal de pregunta.
Todos los chicos protestaron pero al cabo de diez minutos estabamos en la cancha calentando para jugar al volley.Ale, Julia y yo pudimos comprobar que algunas de nuestras compañeras se le acercaron a Louis y empezaron a coquetear con él.
-No me lo puedo creer-dijo Ale tapandose la cara.
-Claramente no tienen verguenza...-Dijo julia riendo.
Aunque la verdad nosotras no andabamos lejos , no podíamos dejar de mirar a Louis embobadas.
-Se os cae la baba-Dijo Liam pasando junto a nosotras.
Julia se dio la vuelta, lo miró y enrojeció.
Ale y yo nos dimos cuenta y reaccionamos ante su comentario, pero era inevitable no mirarle, ya que era realmente atractivo.
Miré hacia donde estaban Zayn, Liam y Harry y me encontré con un enfadado Harry.No pude apartar mis ojos de él al darme cuenta de que su mirada ahora iba dirijida a mi.Noté claramente su enfado y fastidio.
Cuando Louis se pudo quitar a las chicas de encima cogió unas carpetas y un dió un silbato que dio incio al juego.
En mi equipo estaban Julia,Ale,y algunos chicos y chicas de clase, en el equipo contrario estaban Harry, Zayn, Vicky , Liam, y otras chicas babeando para que Harry les pasase el balón.
Jugamos seguido durante unos minutos hasta que oí la voz de Loui llamarme.
Ale y julia me hicieron un gesto de envidia mientras se reían, y las demas chicas mostraban claramente su odio hacia mi.
me acerqué hacia las gradas donde estaba sentado.
-¿Pasa algo?-Dije confusa
-Veo que eres nueva¿_______ Gallaguer, no?-preguntó.
-Asi es -respondí
-Bueno he estado viendo tu expediente y he visto que has practicado varios deportes¿es asi no?-dijo esta vez mirandome a los ojos.me estremecí ante aquella mirada y asentí con la cabeza.
-Estaba pensando que como eres nueva y ya has practicado algun deporte antes podrías apuntarte a algun club, ya sabes, equipo de natación , atletismo, hacer las pruebas para las animadoras,el equipo de Volley,...Eres buena te he visto jugar tienes una buena condición física.
Me ruburizé ante su comentario y esta vez no pude contener mi atracción por él y se notó que intentaba coquetear con él en algún sentido.
-Eh,.., bueno, no se la verdad,...-Dije nerviosa.
-Venga animate, piensatelo, y en la proxima clase me lo dices ¿que te parece?-Dijo sonriendo haciendo que una sonrisa tonta saliera en mi cara.
-Esta bien-Dije sonriendole amablemente.
Luego regresé a mi sitio, y pude fijarme en que harry había puesto su mirada fija en mí y el gesto de enfado cada vez era mayor en su cara.
Cuando volví a mi sitio, y comenzé a jugar, julia levantío sus dejas haciendome un gesto de``ya me contaras´´´.La sonreí y continuamos jugando.
El balón volaba cada vez más deprisa por encima de nosotros y harry cada vez lo golpeaba con más fuerza, se notaba que se estaba desahogando con él.
-¿Pero que le pasa?-me susurró julia, mirandole extrañada.
-Crees que será por lo que le dije el sabado-Le contesté preocupada.
-No se, pero es tan extraño en harry que se enfade de esta manera....
Después del breve comentario volvimos al juego, y golpe demasiado fuerte de balón por parte de Harry me ví en el suelo.Julia y Ale se acercaron corriendo, y Harry literalmente saltó la red y se agachó para comprobara como estaba.
-Auch..., me duele la nariz-Dije mientras miraba el corralito de gente que se había formado a mi lado.
-Dios...,¿estás bien?-Dijo con voz arrepentida
-Estas sangrando..-Dijo Ale miarando mi nariz.
-No te preocupes, te llevo ahora mismo a la enfermería, yo,... yo lo siento, no era mi intención...-Louis le cortó.
-Haber chicos, disolveos,¿que ha pasado?-preguntó mientras Harry me ayudaba a levantarme.
-¿Te duele mucho la nariz?-Dijo Louis furnciendo el ceño, mientras la tocaba con un dedo.
-Auch...-Susurré
-Louis miró enfadado a harry-Llevala a la enfermería-le dijo seco.-y que no se vuelva a repetir...
De repente noté un movimiento brusco y me ví subida a la espalda de harry.
-¿pero que haces?-Dije extrañada y un poco mareada.
-te llevo a la enfermería-Dijo preocupado.
-No estoy coja, puedo caminar...-Dije riendo.
-De ninguna manera.., ha sido culpa mía y no voy a permitir que te marees o te vuelva a pasar algo, asi que agarrate a mi cuello, y vamos-me dijo en un tono serio.
Hize lo que me pidió y me agarré a su cuello.su espalda era robusta y ancha, y parecía que me cargaba con facilidad.
-¿Te peso mucho?-pregunté
-Eres igual que una plumita-Dijo riendo.
Recorrimos algunos pasillos, y enseguida llegamos a la enfermería, sin bajarme todavía picó a la puerta.nadié contestó y giró su cabeza , para verme.
-¿te duele mucho?-preguntó-no hay nadie y...
-Ya me puedes bajar, le dije riendo, yno no me duele ya casi nada.
Él me bajó suavemente de su espalda y cuando me deslizé por ella vi un pequeño rastro de sangre en su camiseta.
-Dios, te he manchado la camiseta de sangre..., lo siento..-Dije preocupada.
-Ahh, no pasa nada no te preocupes ___.
-Pero ahora te va a costar mucho quitar la mancha...-le dije mirandole a los ojos, mientras mi nariz seguía sangrando.Una gota cayó al suelo y el me miró preocupado mientras fruncía el ceño.
-Pues la enfermería está cerrada, ¿ahora que hacemos?-dijo mientras levantaba suavemente mi barbilla, yme miraba la nariz.
-No tengo ni idea , pero esto no deja de sangrar....
Nos cambiamos lo más rápido que pudimos para poder descubrir cuanto antes al nuevo profesor de gimnasia.Cuando ya teníamos los leggins y las sudaderas puestas salimos del vesturio con intriga por saber si el profesor era tan guapo como decían.
Unos preciosos ojos azules verdosos se juntaron con los mios y enseguida me di cuenta de que su dueño no era un alumno mas is no el profesor.
-Wow!-Dijo julia con la boca abierta.
-Definitivamente me van a emepzar a gustar las clases de gimnasia-Dijo ale mirandole indiscretamente.
Enseguida salieron las otras chicas del vestuario y se quedaron tan embobadas como nosotras lo habíamos echo.
Él llebaba unos vaqueros , una camiseta y una sudadera con una cazadora vaquera por encima.Se podía ver que aquel chico iba al gimnasio ya que sus brazos estaban musculados y su torso y piernas eran firmes.De pronto se dio la vuelta y se río al ver nuestras caras.Todas nos sonrijamos y nos mandó sentarnos en las gradas.
-creo que estoy enamorada-Susurró Julia mientras se sentó a mi lado.
-Nunca creí que pudiese tener un profesor que fuese sexy, y mira...-Dijo Ale sentandose al lado de Julia.
Yo reí ante sus comentarios y miré una vez más al nuevo profesor.
-Ay..-suspiré-Me va a ser muy dificil concentrarme-Dije bromeando.
-Y tanto...-Dijo Julia mirandole otra vez mas.
-Bueno chicos, me llamo Louis Tomlinson y me ha tocado hacer las prácticas en vuestro instituto, estaré aquí durante tres meses mas o menos asi que espero que nos llevemos bien-Comentó.Su voz era cálida y suave.
-Al igual que vosotros soy un vago asi que no os voy a pedir correr una hora seguida-Todos reimos ante su comentario, la verdad se notaba que era un chico joven y bastante majo y gracioso.
-Es el primer día de clase, ¡os apetece jugar a algo?
Todos los chicos gritaron futbol ante su comentario, y nosotras seguíamos embobadas.
-no chicos dejariais en desventaja a las chicas...-les dijo
-¿Volley?-preguntó mientras levantaba las manos en señal de pregunta.
Todos los chicos protestaron pero al cabo de diez minutos estabamos en la cancha calentando para jugar al volley.Ale, Julia y yo pudimos comprobar que algunas de nuestras compañeras se le acercaron a Louis y empezaron a coquetear con él.
-No me lo puedo creer-dijo Ale tapandose la cara.
-Claramente no tienen verguenza...-Dijo julia riendo.
Aunque la verdad nosotras no andabamos lejos , no podíamos dejar de mirar a Louis embobadas.
-Se os cae la baba-Dijo Liam pasando junto a nosotras.
Julia se dio la vuelta, lo miró y enrojeció.
Ale y yo nos dimos cuenta y reaccionamos ante su comentario, pero era inevitable no mirarle, ya que era realmente atractivo.
Miré hacia donde estaban Zayn, Liam y Harry y me encontré con un enfadado Harry.No pude apartar mis ojos de él al darme cuenta de que su mirada ahora iba dirijida a mi.Noté claramente su enfado y fastidio.
Cuando Louis se pudo quitar a las chicas de encima cogió unas carpetas y un dió un silbato que dio incio al juego.
En mi equipo estaban Julia,Ale,y algunos chicos y chicas de clase, en el equipo contrario estaban Harry, Zayn, Vicky , Liam, y otras chicas babeando para que Harry les pasase el balón.
Jugamos seguido durante unos minutos hasta que oí la voz de Loui llamarme.
Ale y julia me hicieron un gesto de envidia mientras se reían, y las demas chicas mostraban claramente su odio hacia mi.
me acerqué hacia las gradas donde estaba sentado.
-¿Pasa algo?-Dije confusa
-Veo que eres nueva¿_______ Gallaguer, no?-preguntó.
-Asi es -respondí
-Bueno he estado viendo tu expediente y he visto que has practicado varios deportes¿es asi no?-dijo esta vez mirandome a los ojos.me estremecí ante aquella mirada y asentí con la cabeza.
-Estaba pensando que como eres nueva y ya has practicado algun deporte antes podrías apuntarte a algun club, ya sabes, equipo de natación , atletismo, hacer las pruebas para las animadoras,el equipo de Volley,...Eres buena te he visto jugar tienes una buena condición física.
Me ruburizé ante su comentario y esta vez no pude contener mi atracción por él y se notó que intentaba coquetear con él en algún sentido.
-Eh,.., bueno, no se la verdad,...-Dije nerviosa.
-Venga animate, piensatelo, y en la proxima clase me lo dices ¿que te parece?-Dijo sonriendo haciendo que una sonrisa tonta saliera en mi cara.
-Esta bien-Dije sonriendole amablemente.
Luego regresé a mi sitio, y pude fijarme en que harry había puesto su mirada fija en mí y el gesto de enfado cada vez era mayor en su cara.
Cuando volví a mi sitio, y comenzé a jugar, julia levantío sus dejas haciendome un gesto de``ya me contaras´´´.La sonreí y continuamos jugando.
El balón volaba cada vez más deprisa por encima de nosotros y harry cada vez lo golpeaba con más fuerza, se notaba que se estaba desahogando con él.
-¿Pero que le pasa?-me susurró julia, mirandole extrañada.
-Crees que será por lo que le dije el sabado-Le contesté preocupada.
-No se, pero es tan extraño en harry que se enfade de esta manera....
Después del breve comentario volvimos al juego, y golpe demasiado fuerte de balón por parte de Harry me ví en el suelo.Julia y Ale se acercaron corriendo, y Harry literalmente saltó la red y se agachó para comprobara como estaba.
-Auch..., me duele la nariz-Dije mientras miraba el corralito de gente que se había formado a mi lado.
-Dios...,¿estás bien?-Dijo con voz arrepentida
-Estas sangrando..-Dijo Ale miarando mi nariz.
-No te preocupes, te llevo ahora mismo a la enfermería, yo,... yo lo siento, no era mi intención...-Louis le cortó.
-Haber chicos, disolveos,¿que ha pasado?-preguntó mientras Harry me ayudaba a levantarme.
-¿Te duele mucho la nariz?-Dijo Louis furnciendo el ceño, mientras la tocaba con un dedo.
-Auch...-Susurré
-Louis miró enfadado a harry-Llevala a la enfermería-le dijo seco.-y que no se vuelva a repetir...
De repente noté un movimiento brusco y me ví subida a la espalda de harry.
-¿pero que haces?-Dije extrañada y un poco mareada.
-te llevo a la enfermería-Dijo preocupado.
-No estoy coja, puedo caminar...-Dije riendo.
-De ninguna manera.., ha sido culpa mía y no voy a permitir que te marees o te vuelva a pasar algo, asi que agarrate a mi cuello, y vamos-me dijo en un tono serio.
Hize lo que me pidió y me agarré a su cuello.su espalda era robusta y ancha, y parecía que me cargaba con facilidad.
-¿Te peso mucho?-pregunté
-Eres igual que una plumita-Dijo riendo.
Recorrimos algunos pasillos, y enseguida llegamos a la enfermería, sin bajarme todavía picó a la puerta.nadié contestó y giró su cabeza , para verme.
-¿te duele mucho?-preguntó-no hay nadie y...
-Ya me puedes bajar, le dije riendo, yno no me duele ya casi nada.
Él me bajó suavemente de su espalda y cuando me deslizé por ella vi un pequeño rastro de sangre en su camiseta.
-Dios, te he manchado la camiseta de sangre..., lo siento..-Dije preocupada.
-Ahh, no pasa nada no te preocupes ___.
-Pero ahora te va a costar mucho quitar la mancha...-le dije mirandole a los ojos, mientras mi nariz seguía sangrando.Una gota cayó al suelo y el me miró preocupado mientras fruncía el ceño.
-Pues la enfermería está cerrada, ¿ahora que hacemos?-dijo mientras levantaba suavemente mi barbilla, yme miraba la nariz.
-No tengo ni idea , pero esto no deja de sangrar....
tommolovecupcakes
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes escribió:ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
Por cierto soy Ana jjj
Ya lo leí, sera brusco el Harry... Brusco y celosón además JAJA :jojojo:
Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:
Voy a ver si subo algun capítulo más, hasta entonces, Besitos :hug:
O dioos mio Harry te golpio AAAAAA CLASES DE GIMNASIA CON LOUIS :aah:
Louis: bueno alumnos, quiero que troten durante cinco minutos.
Yo: :corre:
jajajajjajajaja okok. Me encanto el cap!! Espero que la sigas pronto, Besoos!
Vicky1D
(Carlota) DIOS MIO ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
Rayis apártate de Lou es mío :jojojo: jajajaja. Me sería imposible tener clases de gimnasia con Lou no me concentraría estaría toda la clase como :ilusion:
Harry está celosón :canto: jajajajaja
Sube capítulo pronto guapa
Rayis apártate de Lou es mío :jojojo: jajajaja. Me sería imposible tener clases de gimnasia con Lou no me concentraría estaría toda la clase como :ilusion:
jajajjaj ya me lei tus capitulos y son asjkdfgjklsdghk creí morir en serio con lo de vivo en un mundo precioso y rosa. :imdead: , jajajja jo pues muchas gracias por leer haber si el finde subo maratón que ya queda poco para que aparezaca carlota y despues de ella ta chan ta chan voilá llega Ana jajajja.besitos amor.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:tommolovecupcakes escribió:ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
Por cierto soy Ana jjj
Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:
tommolovecupcakes
jajajjaj muchsisimas gracias, espero poder subir un maratón el fin de semana.Garcias por comentar en serio, bueno y por leer.besito guapa <3Vicky1D escribió:O dioos mio Harry te golpio AAAAAA CLASES DE GIMNASIA CON LOUIS :aah:
tommolovecupcakes
jjajajjajajjajaj, tranquila, tranquila todo a su tiempo de acuerdo , jajajja es que es obvio yo tampoco me podría concentrar con lou de profesor jajja.Si espero subir maratón finde.besitos y haber cuando subes tu que me dejastes con la inceridumbreCharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Carlota) DIOS MIO ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes escribió:jajajjaj ya me lei tus capitulos y son asjkdfgjklsdghk creí morir en serio con lo de vivo en un mundo precioso y rosa. :imdead: , jajajja jo pues muchas gracias por leer haber si el finde subo maratón que ya queda poco para que aparezaca carlota y despues de ella ta chan ta chan voilá llega Ana jajajja.besitos amor.CharlotPayne y AnnieHoran escribió:tommolovecupcakes escribió:ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
Por cierto soy Ana jjj
Te digo yo que esa tal Ana tiene algo especial...jjj Me encanta (Me encanto). Esperare con ansias más capítulos cielo :bye:
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13