O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 12 Abr 2013, 4:03 pm

styleswag escribió:Ay, me encantaron cielo, y gracias por dedicarmelos :aah:

Espero que en un futuro Zayn y Alejandra (osea yo), tengamos algo jj

Síguela yaaaaaaaaa <3
Pues me encanta que te hyan encantado cielo, jajajaj eso solo se verá con el tiempo...
besitos amor <3

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Ohshush.tumblr
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:29 am

He subido capítulos de mi novela cielo, exijo recompensa :3
Pd: Me encanto la historia de Zayn y Alejandra, asdfghjkl :aah:

BESITOS.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Lun 15 Abr 2013, 9:16 am

Asdfgshjfvbdejwk siento no haber podido comentar antes cielo.
Me he quedado sin palabras, no sé que decir, morí del amor con Zayn porque es un romanticón, pero a la vez un hijo de p*ta, ¿cómo le hace eso a Ale?
:lloro:
Pienso que en el fondo sigue enamorado de Ale :omg:
Siguiente cuando puedasss<333 byee :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 15 Abr 2013, 12:23 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:He subido capítulos de mi novela cielo, exijo recompensa :3
Pd: Me encanto la historia de Zayn y Alejandra, asdfghjkl :aah:

BESITOS.
awww me lo tengo que leer, si ahorita subo!!
jajja jo me encanta que os encantee ,.3 bsitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 15 Abr 2013, 12:25 pm

threemiilesaway escribió:Asdfgshjfvbdejwk siento no haber podido comentar antes cielo.
Me he quedado sin palabras, no sé que decir, morí del amor con Zayn porque es un romanticón, pero a la vez un hijo de p*ta, ¿cómo le hace eso a Ale?
:lloro:
Pienso que en el fondo sigue enamorado de Ale :omg:
Siguiente cuando puedasss<333 byee :canto:
awww , jolin muchas gracias , ya yo tampoco lo puedo entender pero bueno solo el tiempo dira loq ue pasa... jajajjabesitos amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:13 pm

Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 15 Abr 2013, 1:26 pm

Capitulo VIII:
Let me love you(harry y tu) - Página 7 Tumblr_mjq226yFOS1qm9g78o1_500
Nos cambiamos lo más rápido que pudimos para poder descubrir cuanto antes al nuevo profesor de gimnasia.Cuando ya teníamos los leggins y las sudaderas puestas salimos del vesturio con intriga por saber si el profesor era tan guapo como decían.
Unos preciosos ojos azules verdosos se juntaron con los mios y enseguida me di cuenta de que su dueño no era un alumno mas is no el profesor.
-Wow!-Dijo julia con la boca abierta.
-Definitivamente me van a emepzar a gustar las clases de gimnasia-Dijo ale mirandole indiscretamente.
Enseguida salieron las otras chicas del vestuario y se quedaron tan embobadas como nosotras lo habíamos echo.
Él llebaba unos vaqueros , una camiseta y una sudadera con una cazadora vaquera por encima.Se podía ver que aquel chico iba al gimnasio ya que sus brazos estaban musculados y su torso y piernas eran firmes.De pronto se dio la vuelta y se río al ver nuestras caras.Todas nos sonrijamos y nos mandó sentarnos en las gradas.
-creo que estoy enamorada-Susurró Julia mientras se sentó a mi lado.
-Nunca creí que pudiese tener un profesor que fuese sexy, y mira...-Dijo Ale sentandose al lado de Julia.
Yo reí ante sus comentarios y miré una vez más al nuevo profesor.
-Ay..-suspiré-Me va a ser muy dificil concentrarme-Dije bromeando.
-Y tanto...-Dijo Julia mirandole otra vez mas.
-Bueno chicos, me llamo Louis Tomlinson y me ha tocado hacer las prácticas en vuestro instituto, estaré aquí durante tres meses mas o menos asi que espero que nos llevemos bien-Comentó.Su voz era cálida y suave.
-Al igual que vosotros soy un vago asi que no os voy a pedir correr una hora seguida-Todos reimos ante su comentario, la verdad se notaba que era un chico joven y bastante majo y gracioso.
-Es el primer día de clase, ¡os apetece jugar a algo?
Todos los chicos gritaron futbol ante su comentario, y nosotras seguíamos embobadas.
-no chicos dejariais en desventaja a las chicas...-les dijo
-¿Volley?-preguntó mientras levantaba las manos en señal de pregunta.
Todos los chicos protestaron pero al cabo de diez minutos estabamos en la cancha calentando para jugar al volley.Ale, Julia y yo pudimos comprobar que algunas de nuestras compañeras se le acercaron a Louis y empezaron a coquetear con él.
-No me lo puedo creer-dijo Ale tapandose la cara.
-Claramente no tienen verguenza...-Dijo julia riendo.
Aunque la verdad nosotras no andabamos lejos , no podíamos dejar de mirar a Louis embobadas.
-Se os cae la baba-Dijo Liam pasando junto a nosotras.
Julia se dio la vuelta, lo miró y enrojeció.
Ale y yo nos dimos cuenta y reaccionamos ante su comentario, pero era inevitable no mirarle, ya que era realmente atractivo.
Miré hacia donde estaban Zayn, Liam y Harry y me encontré con un enfadado Harry.No pude apartar mis ojos de él al darme cuenta de que su mirada ahora iba dirijida a mi.Noté claramente su enfado y fastidio.
Cuando Louis se pudo quitar a las chicas de encima cogió unas carpetas y un dió un silbato que dio incio al juego.
En mi equipo estaban Julia,Ale,y algunos chicos y chicas de clase, en el equipo contrario estaban Harry, Zayn, Vicky , Liam, y otras chicas babeando para que Harry les pasase el balón.
Jugamos seguido durante unos minutos hasta que oí la voz de Loui llamarme.
Ale y julia me hicieron un gesto de envidia mientras se reían, y las demas chicas mostraban claramente su odio hacia mi.
me acerqué hacia las gradas donde estaba sentado.
-¿Pasa algo?-Dije confusa
-Veo que eres nueva¿_______ Gallaguer, no?-preguntó.
-Asi es -respondí
-Bueno he estado viendo tu expediente y he visto que has practicado varios deportes¿es asi no?-dijo esta vez mirandome a los ojos.me estremecí ante aquella mirada y asentí con la cabeza.
-Estaba pensando que como eres nueva y ya has practicado algun deporte antes podrías apuntarte a algun club, ya sabes, equipo de natación , atletismo, hacer las pruebas para las animadoras,el equipo de Volley,...Eres buena te he visto jugar tienes una buena condición física.
Me ruburizé ante su comentario y esta vez no pude contener mi atracción por él y se notó que intentaba coquetear con él en algún sentido.
-Eh,.., bueno, no se la verdad,...-Dije nerviosa.
-Venga animate, piensatelo, y en la proxima clase me lo dices ¿que te parece?-Dijo sonriendo haciendo que una sonrisa tonta saliera en mi cara.
-Esta bien-Dije sonriendole amablemente.
Luego regresé a mi sitio, y pude fijarme en que harry había puesto su mirada fija en mí y el gesto de enfado cada vez era mayor en su cara.
Cuando volví a mi sitio, y comenzé a jugar, julia levantío sus dejas haciendome un gesto de``ya me contaras´´´.La sonreí y continuamos jugando.
El balón volaba cada vez más deprisa por encima de nosotros y harry cada vez lo golpeaba con más fuerza, se notaba que se estaba desahogando con él.
-¿Pero que le pasa?-me susurró julia, mirandole extrañada.
-Crees que será por lo que le dije el sabado-Le contesté preocupada.
-No se, pero es tan extraño en harry que se enfade de esta manera....
Después del breve comentario volvimos al juego, y golpe demasiado fuerte de balón por parte de Harry me ví en el suelo.Julia y Ale se acercaron corriendo, y Harry literalmente saltó la red y se agachó para comprobara como estaba.
-Auch..., me duele la nariz-Dije mientras miraba el corralito de gente que se había formado a mi lado.
-Dios...,¿estás bien?-Dijo con voz arrepentida
-Estas sangrando..-Dijo Ale miarando mi nariz.
-No te preocupes, te llevo ahora mismo a la enfermería, yo,... yo lo siento, no era mi intención...-Louis le cortó.
-Haber chicos, disolveos,¿que ha pasado?-preguntó mientras Harry me ayudaba a levantarme.
-¿Te duele mucho la nariz?-Dijo Louis furnciendo el ceño, mientras la tocaba con un dedo.
-Auch...-Susurré
-Louis miró enfadado a harry-Llevala a la enfermería-le dijo seco.-y que no se vuelva a repetir...
De repente noté un movimiento brusco y me ví subida a la espalda de harry.
-¿pero que haces?-Dije extrañada y un poco mareada.
-te llevo a la enfermería-Dijo preocupado.
-No estoy coja, puedo caminar...-Dije riendo.
-De ninguna manera.., ha sido culpa mía y no voy a permitir que te marees o te vuelva a pasar algo, asi que agarrate a mi cuello, y vamos-me dijo en un tono serio.
Hize lo que me pidió y me agarré a su cuello.su espalda era robusta y ancha, y parecía que me cargaba con facilidad.
-¿Te peso mucho?-pregunté
-Eres igual que una plumita-Dijo riendo.
Recorrimos algunos pasillos, y enseguida llegamos a la enfermería, sin bajarme todavía picó a la puerta.nadié contestó y giró su cabeza , para verme.
-¿te duele mucho?-preguntó-no hay nadie y...
-Ya me puedes bajar, le dije riendo, yno no me duele ya casi nada.
Él me bajó suavemente de su espalda y cuando me deslizé por ella vi un pequeño rastro de sangre en su camiseta.
-Dios, te he manchado la camiseta de sangre..., lo siento..-Dije preocupada.
-Ahh, no pasa nada no te preocupes ___.
-Pero ahora te va a costar mucho quitar la mancha...-le dije mirandole a los ojos, mientras mi nariz seguía sangrando.Una gota cayó al suelo y el me miró preocupado mientras fruncía el ceño.
-Pues la enfermería está cerrada, ¿ahora que hacemos?-dijo mientras levantaba suavemente mi barbilla, yme miraba la nariz.
-No tengo ni idea , pero esto no deja de sangrar....
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 15 Abr 2013, 1:26 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:34 pm

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3

Por cierto soy Ana jjj
Ya lo leí, sera brusco el Harry... Brusco y celosón además JAJA :jojojo:

Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:

Voy a ver si subo algun capítulo más, hasta entonces, Besitos :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 15 Abr 2013, 1:45 pm

O dioos mio Harry te golpio Let me love you(harry y tu) - Página 7 167695056 AAAAAA CLASES DE GIMNASIA CON LOUIS baba :aah:
Louis: bueno alumnos, quiero que troten durante cinco minutos.
Yo: :corre:
jajajajjajajaja okok. Me encanto el cap!! Espero que la sigas pronto, Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 3:08 pm

(Carlota) DIOS MIO ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
Rayis apártate de Lou es mío :jojojo: jajajaja. Me sería imposible tener clases de gimnasia con Lou no me concentraría estaría toda la clase como :ilusion:
Harry está celosón :canto: jajajajaja
Sube capítulo pronto guapa
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 16 Abr 2013, 1:28 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3

Por cierto soy Ana jjj
Ya lo leí, sera brusco el Harry... Brusco y celosón además JAJA :jojojo:

Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:

Voy a ver si subo algun capítulo más, hasta entonces, Besitos :hug:
jajajjaj ya me lei tus capitulos y son asjkdfgjklsdghk creí morir en serio con lo de vivo en un mundo precioso y rosa. :imdead: , jajajja jo pues muchas gracias por leer haber si el finde subo maratón que ya queda poco para que aparezaca carlota y despues de ella ta chan ta chan voilá llega Ana jajajja.besitos amor.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 16 Abr 2013, 1:30 pm

Vicky1D escribió:O dioos mio Harry te golpio Let me love you(harry y tu) - Página 7 167695056 AAAAAA CLASES DE GIMNASIA CON LOUIS baba :aah:
Louis: bueno alumnos, quiero que troten durante cinco minutos.
Yo: :corre:
jajajajjajajaja okok. Me encanto el cap!! Espero que la sigas pronto, Besoos!
jajajjaj muchsisimas gracias, espero poder subir un maratón el fin de semana.Garcias por comentar en serio, bueno y por leer.besito guapa <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 16 Abr 2013, 1:31 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Carlota) DIOS MIO ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
Rayis apártate de Lou es mío :jojojo: jajajaja. Me sería imposible tener clases de gimnasia con Lou no me concentraría estaría toda la clase como :ilusion:
Harry está celosón :canto: jajajajaja
Sube capítulo pronto guapa
jjajajjajajjajaj, tranquila, tranquila todo a su tiempo de acuerdo , jajajja es que es obvio yo tampoco me podría concentrar con lou de profesor jajja.Si espero subir maratón finde.besitos y haber cuando subes tu que me dejastes con la inceridumbre
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 16 Abr 2013, 3:38 pm

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3

Por cierto soy Ana jjj
Ya lo leí, sera brusco el Harry... Brusco y celosón además JAJA :jojojo:

Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:

Voy a ver si subo algun capítulo más, hasta entonces, Besitos :hug:
jajajjaj ya me lei tus capitulos y son asjkdfgjklsdghk creí morir en serio con lo de vivo en un mundo precioso y rosa. :imdead: , jajajja jo pues muchas gracias por leer haber si el finde subo maratón que ya queda poco para que aparezaca carlota y despues de ella ta chan ta chan voilá llega Ana jajajja.besitos amor.

Te digo yo que esa tal Ana tiene algo especial...jjj Me encanta (Me encanto). Esperare con ansias más capítulos cielo :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 7 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.