O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 17 Abr 2013, 9:59 am

Capitulo VIII 2/2:
Let me love you(harry y tu) - Página 8 Tumblr_mlemszoDjP1s4bjyjo1_500
Sujetaba mi nariz intentando parar la hemorragia mientras Harry me miraba concentrado en encontrar una solución.
-Quizas deberíamos volver , seguro que Louis tiene otra solución...
-No-exclamo rapidamente-
-¿Pero que diablos te pasa Styles?-le pregunté observando su mueca de enfado.
Primero me miró y se quedó unos segundos dubitativo.Hizo una mueca para decir algo, pero ni una sola palabra salió de su boca.
-Está bien, yo me voy de aquí-Dije cabreada por que no me hubiese contestado y dandome la vuelta.Antes de que pudiese dar el segundo paso, me cogió del brazo y me arrastró hacia él.
-Venga, yo te curaré-Dijo
-Ni lo sueñes Harry...-Dije muy poco convencida.
-Oh vamos,... ¿te olvidas de que mi padre es médico?-Dijo retandome..
Le miré dudando unos segundos.
-Exactamente, tu mismo lo has dicho, tu padre, no tu...-Dije quitandome una gota de sangre que caía por mi nariz.
-Estas chorreando sangre, y encima por mi culpa...-Dijo bajando el tono de su voz en su segunda frase.-Llevo desde los seis años oyendo como se hace un trasplante de vesícula, y en nuestros ratos libres a mi padre le daba por ponerme a estudiar anatomía y primeros auxilios, lo podría hacer mejor que cualquier enfermera..-Dijo serio.
-¿En serio?-dije riendo
ël acompañó mi risa por un instante y tendió su mano para que la cogiese.
-Confía en mi dijo mirandome a los ojos.
Fijé mi mirada en sus preciosos ojos verdes , suspiré y tendí mi mano para que el la acogiera como si de una joya valiosa se tratase con cuidado y estima.
Entramos en la enfermería vacía , y me senté en la camilla mientras él investigaba entre todos los útiles que había.
Sacó una afilada aguja de un cajón y se dirijió hacia mi serio.
-Ni de broma Styles...-Dije mirando asustada a la aguja.
-¿no vas a querer anestesia?-continuó diciendo muy serio y con gesto de preocupación.
me levanté corriendo de la camilla e intenté salir de allí, siempre le había tenido pánico a las agujas y claramente Harry no me iba a pinchar con una..
Sentí que alguién me agarraba de la cintura mientras se reía profundamente.
En ese momento me relajé, todo había sido una broma.
-No me gustan esas bromas harry...-Dije triste.
-jajajjajajajja, les tienes pánico a las agujas eh...-Dijo riendose y mostrando su perfecta sonrisa.
-Vete a la porra Styles-dije soltándome de su agarre.
-Esta bien , esta bien..-Dijo mientras me soltaba y se dirijía a por un par de vendas.
Me volví a sentar esta vez un poco molesta, no me había gustado esa
broma.
Él se acercó a mi con un par de vendas, alcohol, y útiles de primeros auxilios.Cogió una silla y se sentó enfrente mío.Mojó un par de algodones en alcohol, y con gesto de concentración me miró, y suavemente deslizó sus largos dedos por mi barbilla levantandola levemente para poder tener mejor vista de mi nariz.Mientras secaba la sangre con el alcohol suave y cuidadosamente , yo le miraba fijamente, todo de él en aquel momento era perfecto, su tez suave y lisa, sus pupilas verdes clavadas en mi nariz, su gesto serio..
-Como me sigas mirando así me voy a desconcentrar...-Dijo sonriendo pero sin apartar la vista de loq ue estaba haciendo.
Me sonrojé y aparté la vista, sin moverme.
Cuando terminó de limpiar la sangre que rodeaba mi nariz , cogió las vendas y las sumergió en alcochol , para luego poder desinfectar la herida.
-harry, lo siento...-Dije arrepentida, no pude aguantarme más y tuve que pedirle disculpas por todo lo que había pasado el sábado.
-¿Lo sientes por qué?-preguntó sin partar la vista de mi nariz.
-Por lo del sábado, siento todo lo que dije...
-De pronto el paró y me miró a los ojos.
-Creí que el culpable era yo-Dijo serio
-Es que lo eras, pero reconozco que igual me pasé un poco contigo, he visto que hoy estabas tan enfadado, y me he dado cuenta que me había pasado, lo siento, de veras...-Dije sonrojandome un poquito.
-En realidad ,no te.....-Se paró en seco y dejó de hablar.nada es igual-continuó.-acepto tus disculpas.
-No, no, no,no Styles, ¿ibas a decir que lo del enfado que te traes hoy no tenía nada que ver?-Dije un poco molesta.
Él no dijo nada y siguió curando mi herida.
-¿Dime que narices te pasa?-le dije desesperada.
-Bueno esto ya está-Dijo apartandose de mí y empezando a recojer todo .
-¿por que no contestas?-le dije esta vez con voz suave.
-Por que no tengo nada que decirte, tu misma dijiste que me apartase de tí, que te dejra en paz que no te dirijiese la palabra...-Dijo enfadandose.
-Por dios harry,estabas tan enfadado que le diste con tal fuerza al balón que me casi me rompes la nariz!-dije subiendo mi tono de voz.
-Es que no te importa lo más minimo lo que me pase o la que me deje de pasar, mi vida no es de tu incumbencia!te pedí perdón y te curé la herida,¿ que más quieres?-dijo enfadado y subiendo su tono de voz.
-Quiero saber que diablos te pasa para que te enfades de esa manera, y muy bien ya se que tu vida no es de mi icumbencia, en realidad es loq ue quiero, no saber nada de tí..-Dije enfadada y gritando.
-¡Es que eres imposible,! ni tu misma sabes lo que quieres, un día hablas conmigo como si te interesase , al otro me gritas delante de todo el mundo para que no me acerque a tí, luego no dejas de mirarme , y al otro coqueteeas con el nuevo profesor de gimnasia...-dijo gritandome , y entrando en una fuerte discusión.
-¿que yo coqueeteo con el profesor de gimnasia?-dije gritando y muy enfadada
-¡Si exactamente eso es lo que haces!-
-Claro, styles, claro..-Dije gritandole-Y aunque lo hicera no tendría que importarte-Al momento me dí cuenta harry estaba celoso de Louis, no me lo podía creer, se había enfadado por que me había quedado embobado por él, y por que luego me había acercado a hablar con él..
-¡Claro!, eso es lo que te pasa-dije mirandole fijamente a los ojos.
-Por supuesto que no-dijo mientras se le iba pasando poco a poco el enfado.
-Oh calro que si..-dije poneindo mis manos en las caderas.
-Te estoy diciendo que no-Dije otra vez enfadado
-Por supuesto que sí-reconozco que a veces puedo llegar a ser agotadora, y muy insistente, pero estaba segura de que eso era exactamente lo que le pasaba a Harry.
-Mírame a los ojos y niegamelo-dije retandolo.Él se acercó a mi y me miró a los ojos , entre el enfado que él tenía y el que tenía yo nuestros ojos se retaban, esperando al vencedor de aquel dueto entre la razón y el corazón.
En aquel momento sentí un impulso incontrolable de besarle que se calmó cuando él cogio rapidamente mi cuello con sus suaves manos, me acercó a él y selló la tregua de aquella pelea con sus dulces labios y un sabor de adrenalina.Fue un beso largo, en el cual él me sostenía con sus fuertes brazos y yo simplemente me dejaba llevar por aquel momento, durante los segundos que duró ese beso, pude sentir algo dentro de mí, algo que me decía que no parase nunca,luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y separé sus cálidos labios de los mios.Nuestras respiraciones eran agitadas.No pude decir nada ,ambos nos quedamos ahí parados,mirandonos fijamente sin saber que decir o hacer, asi que lo mejor que se me ocurrió fue salir corriendo de allí.cerré la puerta d la enfermería detrás de mi y me apoyé sobre ella tocando los labios que minutos antes habían experimentado una de las sensaciones mas placenteras de mi vida.Sonreí mientras lo recordaba , y luego corrí hacia el gimnasio.
La clase había terminado.
Louis se dirijió a mi.
-Ya te han curado-preguntó preocupado al ver mi gesto confuso.
-Si..-acerté a decir.
-Y ya no te duele no-preguntó.pensé en que minutos antes me hubiese encantado poder tener una charla con Louis , pero en ese momento de confusión y arrepentimiento solo quería que aquello acabase y pudiese estar sola durante unos minutos.
-creo que voy a ir a cambiarme ya..- Le Dije a Louis
-¿estas bien?-preguntó al ver que mi nerviosismo era más que evidente.
Si...-Susurré y andé lo más rápido que pude hacia el vesturio, para recojer mis cosas y salir de allí.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 17 Abr 2013, 10:00 am

Bueno este capitulo se lo quiero dedicar a mi amiga Carlota(CharlottePayne) ya que me ayudó a escribirlo, muchas gracias amor.Espero que os haya gustado.kisses <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 17 Abr 2013, 1:55 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero por tu capítulo que yo también subí más. Tienes que leer los mios, te van a encantar, o por lo menos eso espero. :omg:
ya está subidooo jajajjaja, asi? ahora mismito los leo besos amor <3

Por cierto soy Ana jjj
Ya lo leí, sera brusco el Harry... Brusco y celosón además JAJA :jojojo:

Exijo que Ana tenga más protagonismo, parecí una chica genial,me encanta, me siento bastante identificada con ella ademas... no se porque sera... :corre:

Voy a ver si subo algun capítulo más, hasta entonces, Besitos :hug:
jajajjaj ya me lei tus capitulos y son asjkdfgjklsdghk creí morir en serio con lo de vivo en un mundo precioso y rosa. :imdead: , jajajja jo pues muchas gracias por leer haber si el finde subo maratón que ya queda poco para que aparezaca carlota y despues de ella ta chan ta chan voilá llega Ana jajajja.besitos amor.

Te digo yo que esa tal Ana tiene algo especial...jjj Me encanta (Me encanto). Esperare con ansias más capítulos cielo :bye:
jajjajaja tiempo al tiempo amor no te preocupes :)
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 17 Abr 2013, 3:59 pm

AME EL CAP!! SE BESARON DIOS MIO QUE EMOCION :')
En fin siguela pronto porfas, quiero saber que va a pasar entre rayiis y Hazza :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 18 Abr 2013, 3:06 pm

Siguela!!! Enserio esta super geniaal!!!!!!
Nueva lectora (;
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 1:03 pm

Laiisha <3 escribió:Siguela!!! Enserio esta super geniaal!!!!!!
Nueva lectora (;
AAAis que ilusion nueva lectoraaa!! Muchisimas gracias amor, si hoy mismo voy a subir capitulo, muchisimas gracias por leer y comentar en serio amo que me comentaeis me hace muchisima ilusión.Un besito guapa!!<3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 1:04 pm

Vicky1D escribió:AME EL CAP!! SE BESARON DIOS MIO QUE EMOCION :')
En fin siguela pronto porfas, quiero saber que va a pasar entre rayiis y Hazza :P
Ahora mismito lo sabras cielo.espero que te guste el proximo capitulo, y muchisimas gracias por comentar amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 1:47 pm

Capitulo IX:
Let me love you(harry y tu) - Página 8 Tumblr_mlin4mJFix1ria614o1_500
Cuando llegué al vestuario todas las chicas se habían ido incluidas julia y Ale.
recogi mis cosas y me cambié de ropa mientras pensaba en todo lo que había pasado y aquel beso.sabía perfectamente que no tenía que haberle dejado que me besara , me tenía que haber apartado y aquello no tenía que haber pasado nunca.Harry era el tipo de chico que no me convenía, era arrogante, engreído , pero a la vez tenía ese algo que lo hacía especial, y que hacía que aquel beso fuese especial.
Tras pensar detenidamente sobre todo loq ue había pasado entre nosotros decidí que lo mejor que podía hacer era hablar con harry y que ambos fingieramos como si nada hubiese pasado.Sabía que me iba a costar olvidar aquel beso , tal vez porque había sido el segundo que me habían dado y por que algo hizo a ese momento especial,no se si era por la adrenalina que había provocado la discusión o por que realmente aquel chico me gustaba.
Salí rapìdo del vestuario y busqué con mi mirada al rizoso.Harry salía con cara de confusión y el ceño fruncido del vestuarí o tenía la sensación de que estaba buscando a alguien,apartó la vista del suelo y se fijó en mí.
-¡Harry!-¡_______!-gritamos a la vez.
mi gesto se relajó al ver que los dos nos buscabamos.Me acerqué lentamente hacía él con mi mirada fija en sus preciosos ojos.harry sería un arrogante , pero mirarle a los ojos me daba tranquilidad y confianza, aún no se por qué.
El caminaba también hacía mí con cara de que se estaba pensando en lo que me iba a decir mientras miraba fijo a mis ojos.
Ambos nos encontramos y a la vez dijimos:
-¡Hay que olvidar lo que pasó!-
Reí cuando pude comprobar que habíamos dicho lo mismo y a la experimnte una sensación de relajación al ver que ambos pensabamos lo mismo.
Él suspiró y me miró una vez mas.Cogí aire.
-No se en que estabamos pensando...-Dije arrepentida.
-Lo siento, lo siento por todo, por golpearte con el balón, por besarte, por gritarte...-Dijo agachando su cabeza.
Lo miré con gesto de comprensión y el volvió a levantar la cabeza.
-¡Es que no se que diablos me pasa!-Dijo dando un puñeazo a la pared.
me asusté, pero continué hablando.
-Es que todo lo que pasó entre nosotros hasta ahora no debió pasar, no nos debimos besar, ni yo te debí gritar aquel día, ni tu ponerte celoso del profesor d gimnasia....-Dije acusandole.
-¡Oh por favor, eso es mentira, sacaté esas ideas tuyas de la cabeza!-dijo emepzandose a enfadar.
-¿Quieres discutir otra vez?-le pregunté frunciendo el ceño.
Él negó con la cabeza y se tranquilizó.
-Es que esto es imposible-Dije alzando mis brazos.-No nos podemos soportar y cada vez que estamos juntos pasa algo de lo que luego nos arrepentimos...Dije suspirando.
-¡Esto no puede seguir así, harry!-Dije quejándome
-Esta bien, olvidemónos de todo lo que ha pasado hasta ahora.-Dijo mirandome.
-No basta con eso...-Dije-
-Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos el uno del otro como si no existiesemos el uno para el otro.-Dije arrepintiendome al momento.En el fondo sabía que sentía algo por ese chico y que no quería alejarme de él, pero sabía que era lo mejor para los dos.
-¿Eso es lo que quieres?-Dijo con su voz un poco mas ronca de lo normal.
Me quedé quieta unos instantes sin saber que hacer o decir, mi corazón en ese mismo momento me decía que le dijes que no, pero mi mente sabía perfectamente qu ninguno de los dos era bueno para el otro.
-Lo que yo quiero no, harry, eres un arrogante, un engreído,un chulo,..., es que es imposible que tu y yo podamos llegar a algo..-Noté que mi gargante se ahogaba poco a poco y cada vez me costaba más decir algo.
-Tienes razón, tu eres como doña perfección con tus impresionantes calificaciones, tu buen comportamiento tu cara de`` no he roto un plato en mi vida´´,eres ese tipo de chica y sabes que, la perfección es aburrida y no es para nada sexy.-Concluyó él
Me enfadé mucho con las últimas palabras que salieron de su boca y sentí que al ira y la tristeza me incadían , pero en el fondo sabía que estabamos en tregua, al fin y al cabo yo también le había dicho lo que pensaba..
-Muy bien, pues hasta siempre harry..-le miré por última vez y me giré.Una lagrima cayó por mi mejilla y me alejé con la esperanza de aquello no hubiese pasado.
me sentía tan mal por loq ue había pasad que decidí faltar a última hora e irme a casa.
Mientras caminaba las lagrimas salían a borbptones de mis mejillas y sentía que me ahogaba.
recordaba todo la conversacíon y el beso que me había dado anteriormente y las lagrimas resbalaban con más fuerza aún.
Llegué a casa y por suerte no había nadie .Dejé mis cosas y subí rápidamente las escaleras a mi cuarto.
Llegué y cerré la puerta tras de mí y me senté debajo de mi escritorio.Cada vez que me sentía realmente mal me metía allí era mi escondite, me sentía protegida y me ayudaba a tranquilizarme.Tras un largo rato llorando y pesando en todo lo que había pasado, sequé mis lagrimas y me quité el rimel que se había esparcido por toda mi cara.Me desmaquillé y me puse ropa cómoda.me senté en mi cama y pensé durante un largo rato.
En ese momento comprendí toda la razón que tenía Alejandra al decirme que no me juntara con ese tipo de chicos como Zayn y Harry.Ella sabía mejor que nadie como eran , y que al fin y al cabo te hacían daño, pero sabía que la que me había echo daño aquella vez había sido yo misma , la verdad era que yo misma le había dicho a Harry que lo mejor era no aber nada el uno del otro.Ahí fue cuando em dí cuenta de que realmente sentía algo por aquel chico estúpido, pero después de unos minutos de autoconvencimiento logré aceptar que Harry no era lo que yo necesitaba y que todo sería mejor a partir de ahí, mi vida sería mucho mejor sin el tonto de Harry Styles rondando en mi cabeza.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 2:22 pm

Capitulo X:
*Punto de vista de harry*
Me quedé parado viendo como ella se alejaba.Por un minuto dudé en seguirla, pero mis nervios y confusión por la acción que minutos antes había echo pudieron conmigo.Esa chica realmente me desesperaba, estaba totalmente seguro de que no había otra igual, es más ninguna chica con las que había estado antes se parecía a ella e ningín sentido.
Hacía semanas , desde la primera vez que la ví y después de nuestra cita en aquel café que aquella chica rondaba por mi cabeza y no aguantaba estar preocupado por una chica.la había besado para sacarme esa espinita de mi corazón y es que me volvía loco, creí que al besarla toda la intriga y misterio que provocaba esa chica en mí desaparecería y así sería igual a todas las chicas , pero aquel beso me demostró que era especial.
Salí de la enfermería mientras pensaba en que ella realmente tenía razón, sentía celos de Louis y no habái soportado que ella babease de esa forma por él.Había descargado toda mi ira con el balón y por casualidades de la vida le había pegado a ella, ¿querría jugar el destino a nuestro favor?
Cuando estaba entrando al gimnasio, la ví, ahí parada hablando con el estúpido de Louis, como no...Sentí como mi pecho se aceleraba y la ira me comía por dentro.De pronto ella salió corriendo hacia el vestuario.
hize lo mismo que ella y cuando entré me cambié de ropa y recogí mis cosas.me pusé a pensar en todo loq ue había pasado y en el estúpido de Louis,¿tendría ella razón y estaba celoso?¿pero celoso de qué?Aquella chica no era para nada mi tipo, solo quería tenerla en mi cama como a todas las demás,pero esa chica era realmente difícil, asi que tras pensrmelo bien, decidí darme por vencido con ella y decirle que lo mejor era que nos olvidasemos el uno del otro.Salí del vestuario mirando fijamente al suelo, mientras pensaba en cómo decirle lo que pensaba.realmente no me arrepentía de aquel beso, pero sabía que aquella chica no iba a ceder a mis encantos asi que no merecía la pena,
-Ya llegará otra- pense...
De pronto algo llamó mi atención y la ví parada frente a mi mirandome fijamenté.Aproveché el moemnto y la llamé.
-¡_______!-¡Harry!-dijimos ambos a la vez.
-¡Hay que olvidar lo que pasó!-Volvimos a decir a la vez.
Ella rió y yo sonreí al ver su sonrisa.
Suspiré y la miré una vez más para decirle lo que pensaba pero ella habló primero.
-No se en que estabamos pensando....-Dijo arrepentida.
la miré sorprendido, no sabía que ella pensaba lo mismo.
-Lo siento, lo siento por todo, por golpearte con el balón, por besarte, por gritarte...-Dije agachando mi cabeza.
Ella me miró como si me comprendiese, y volví a levantar la cabeza.
-¡Es que no se que diablos me pasa!-Dije dando un puñeazo a la pared.Ella se asustó pero continuó hablando.
Es que todo lo que pasó entre nosotros hasta ahora no debió pasar, no nos debimos besar, ni yo te debí gritar aquel día, ni tu ponerte celoso del profesor d gimnasia....-Dijo acusandome.
-¡Oh por favor, eso es mentira, sacaté esas ideas tuyas de la cabeza!-dije empezandome a enfadar.
-¿Quieres discutir otra vez?-me preguntó frunciendo el ceño.
Negué con la cabeza y me tranquilizé.
-Es que esto es imposible-Dije alzando mis brazos.-No nos podemos soportar y cada vez que estamos juntos pasa algo de lo que luego nos arrepentimos...Dije suspirando.
-¡Esto no puede seguir así, harry!-Dije quejándome
-Esta bien, olvidemónos de todo lo que ha pasado hasta ahora.-Dijo mirandome.
-No basta con eso...-Dije-
-Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos el uno del otro como si no existiesemos el uno para el otro.-Dijo
-¿Eso es lo que quieres?-Dije.Noté que mi voz se quebaraba, no sabía por qué nunca me había pasado nada igual con una chica.
Ella se quedó unos segundos mirándome.Parecía que no sabía que decir, pero al final dijo:
-Lo que yo quiero no, harry, eres un arrogante, un engreído,un chulo,..., es que es imposible que tu y yo podamos llegar a algo...-Dijo.Aquello me molestó yo realmente no era así no se por que pensaba eso de mí...
-Tienes razón, tu eres como doña perfección con tus impresionantes calificaciones, tu buen comportamiento tu cara de`` no he roto un plato en mi vida´´,eres ese tipo de chica y sabes que, la perfección es aburrida y no es para nada sexy.-Concluí defendiéndome.realmente no pensaba eso de ella pero la ira me pudo en aquel instante.
Ella parecío enfadarse ante mis últimas palabras.
-Muy bien, pues hasta siempre harry..Dijo mirandome por última vez y girandose.
Aquello me sentó realmente mal, creí notar mi voz ahogada , pero enseguida me autoconvencí que eso era lo mejor para los dos y empezé a pensar en mi próxima conquista, la que me ayudaría a olvidar aquel tropiezo.., pero a la vez que sentía queella se iba ,sentía que una parte de mí se iba también con ella.
Me dirijí hacia la última clase de la mañana feliz por haberme librado de aquelolos pensamientos sobre esa chica que me habían perseguido durante toda la semana.La clase pasó rápido y cuando el timbre tocó pude notar que _____ no había estado en clase y cuando me dirijí hacia mi taquilla ella tampoco estaba,¿Le habría pasado algo?¿Se habría sentido mal por todo lo que había pasado? Bueno tampco me preocupaba mucho a partir de ese momento ______ Gallaguer ya no formaba parte de mi vida.Ahora debía centrarme en mi próxima conquista.


tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 2:27 pm

Bueno estos han sido los ultimos capitulos, ¿que pasará entre Harry y la rayis, se distanciarán de verdad?¿y el nuevo profesor de gimnasia? Bueno a ver NECESITO UNA CHICA QUE HAGA DEL NUEVO LIGUE DE HARRY ¿VOLUNTARIAS?
Bueno mañana espero subir otros dos capitulos y bueno que espero que comenteis por que me hace mucha ilusión.Kisses <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Abr 2013, 2:54 pm

Asdfghjkl me encantaron los captulos cielo :3 Espero mas y prontoo*-*
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 2:56 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Asdfghjkl me encantaron los captulos cielo :3 Espero mas y prontoo*-*
Por favor te pido que subas mas capitulos no me puedes dejar así que yo hoy subí compensa por favooor <3 :imdead: estoy muriendomeee subeeeee!!!


Let me love you(harry y tu) - Página 8 Tumblr_mk316c7nA71r3d8abo1_r1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 19 Abr 2013, 6:38 pm

Eso noo seee valeeee!!!
Ahora me quede con la duda..... Y NO QUIERO QUE HARRY TENGA UNA NUEVA CONQUISTA )': Porfaa siguela.... En cuanto puedas, besos, chao. <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 19 Abr 2013, 7:52 pm

PROXIMA CONQUISTA??? NOOOO YO QUIERO QUE ESTE CON RAYIIIS :lloro:

BUENO PERO FUERA DE ESO AME LOS CAPS! :P

SIGUELA PLEASE!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 20 Abr 2013, 3:58 am

Laiisha <3 escribió:Eso noo seee valeeee!!!
Ahora me quede con la duda..... Y NO QUIERO QUE HARRY TENGA UNA NUEVA CONQUISTA )': Porfaa siguela.... En cuanto puedas, besos, chao. <3
jajajjajajjajaj no te preocupes cielo, solo el tiempo dirá lo que va a pasar.Intentaré subir hoy otros dos capitulos mas.Muchos besitos y gracias por leer y comentar amor <3 :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 8 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.