O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Abr 2013, 1:53 pm

Nueva lectora aqui asdfghj, he muerto con el primer capitulo, cuando llegan Harry y Zayn a clase y sus coments :wut: he muerto, really :aah:
Siguela prontito asdfgh, besis :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 2:04 pm

Oh estuvo re bueno!! Que atrevidos que son !! Jaajajajajaja bueno en fin espero que la sigas pronto!! Besooos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:16 pm

[b]Capitulo II:
La mañana pasó rápida y enseguida tocó el timbre que anunciaba la comida.Recogí mis cosas y enseguida vi salir a aquellas dos chicas que habian llegado tarde.Supuse que irian a la cafetería asi que las seguí discretamente por que no tenía la menos idea de dónde estaba la cafetería.Cuando por fin llegué me puse detrás de ellas en la cola.pronto llegó mi turno .
-Un sandwich vegetal, una botella de agua , y un yogurth , por favor.
la camarera puso todo lo que le habia pedido en mi bandeja y me cobró.
una de las chicas que estaban delante mio y a las cuales habia seguido me hablo.
-¿Eres nueva verdad?-me dijo amable.
-Si,me llamo (tn) Gallaguer.-Dije sonriente.
-Yo soy alejandra , dijo amablemente.
¡Hola!-Dijo sonriendo la otra chica-Yo soy julia.
-Encantada-Les sonreí.
-¿No querrás estar sola el primer dia de clase, verdad?-Dijo Alejandra-ven sientate con nosotras.
-gracias-Dije agradecida.la verdad es que les debia la vida sin ellas , no hubiera encontrado la cafeteria y ahora mismo estaria sola comiendo.
nos sentamos en una mesa un poco alejada del resto de los chicos.
me gustaba , por que era un sitio tranquilo, aunque por otra parte me extrañaba .
-¿no os llevais con los demas chicos y chicas?-pregunté
-La verdad, es que no-Contestó alejandra.
Los chicos son unos autenticos imbeciles, y muy inmaduros-Dijo julia-aunque monos, es una pena...-Suspiró
-Y las chicas...muy superficiales y un poco bitches, no conozco a ninguna chica aparte de nosotras y otras pocas que no se haya acostado ya con algun chico.., bueno no se tu...-Dijo mirandome.
-No yo, todavia no...-Dije sonrojandome.
-Bienvenida al club , querida-Dijo
-pero no te preocupes, nos tienes a nosotras -Dijo julia.
durante tyoda la comida , me estuvieron poniendo al dia sobre todos los alumnos del colegio, y los rumores y cotilleos que circulaban. También me pusieron al dia sobre los profesores.Cuando acabamos la comida volvimos a clase.
Bueno este es un adelanto del capitulo 2 , no he podido subirlo entero, por que es bastante larrgo, pero mañana prometoq ue subo.Un kiss <3




Let me love you(harry y tu) - Página 2 _63296429_styles
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:17 pm

Vicky1D escribió:Oh estuvo re bueno!! Que atrevidos que son !! Jaajajajajaja bueno en fin espero que la sigas pronto!! Besooos!
jajajjajajjajaj, muchas gracias, si mañan intentaré subir dos capitulos mas y bueno acabo de subir el adelanto del dos.Muchas gracias por leer.Un besito <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:20 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya quiero capítulo :3
jajaj he subido el uno y un adelanto del dos pero prometo que mañan subo lo que queda del dos y por lo menos otro mas.Si me da tiempo subo el cuatro.Un beso y muchisimas gracias por leer <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:22 pm

threemiilesaway escribió:Nueva lectora aqui asdfghj, he muerto con el primer capitulo, cuando llegan Harry y Zayn a clase y sus coments :wut: he muerto, really :aah:
Siguela prontito asdfgh, besis :canto:
jajajjaja , lo prometo , ya te aviso cuando suba cielo.Un besito <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Abr 2013, 2:28 pm

OH GOD EL ADELANTO, NECESITO EL CAPITULO COMPLETO YA SDFSGHJWK, ADEMÁS YA SALGO EN LA NOVE JEJEJE, SOY FELIZ :aah:
Bueno síguela cuando puedas amor sdfgh, besis :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 2:31 pm

Ame el adelanto! Okis espero mañana que lo subas . Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:32 pm

threemiilesaway escribió:OH GOD EL ADELANTO, NECESITO EL CAPITULO COMPLETO YA SDFSGHJWK, ADEMÁS YA SALGO EN LA NOVE JEJEJE, SOY FELIZ :aah:
Bueno síguela cuando puedas amor sdfgh, besis :canto:
jajajjaja pues ya veras lo que te espera amor que tengo escrito hasta el capitulo siete solo me falta subir. muahahah.te quiero besis <3 :love:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 2:33 pm

Vicky1D escribió:Ame el adelanto! Okis espero mañana que lo subas . Besoos!!
jajajja muchas gracias , cielo, vale, lo prometo mañana hay capitulos.Un beso <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Abr 2013, 2:48 pm

HOLA!!!!!!!!!!! SOY DANIELA PEO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 2:01 am

danielastyles escribió:HOLA!!!!!!!!!!! SOY DANIELA PEO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bye:
hola daniella, muchisimas gracias por leer, hoy he prometido que subo capitulo asi que asi será.Bienvenida y muchiisimas gracias otra vez.Un besito guapa <3 :(L):
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 2:07 pm

Capitulo II (continuación:
Después de todo lo que hablamos durante la comida , volvimos a clase.cuando me senté ne mis itio, pensé en lo que me habían contado sobre los chicos y chicas del instituto , y pensé en lo agradables y simpaticas que habían sido esas dos chicas.me habían caído genial.Enseguida la clase empezó.Era literatura, esa clase siempre me había gustado, pero por culpa del profesor de este año me temía que iba a ser un aburrimiento.
Las dos últimas horas pasaron muy rápido y cuando sonó el timbre, me despedí de Alejandra y julia, y me dirijí hacia mi taquilla.
saqué los libros que no necesitaba y los metí dentro.De pronto me di cuenta de el chico que había dicho aquello, el tal harry , amigo del tal Zayn, tenía su taquilla, justo al lado de la mía asi que cerré rápìdo y me fuí antes de que me dijise algo.Literalmente había huído de el, pero la verdad es que no tenía ninguna gana de que ese chico me dijiera algo como lo de la primera hora.Mientras salía del instituto ,me giré para ver si harry seguía en su taquilla, y efectivamente , ahí estaba el, con sus perfectos rizos, y su perfecta sonrisa, bromeando con zayn.
No se por que pensaba eso sobre él, aquel chico era un estúpido, y no me convenía , asi que dejé de pensar en él, y salí de alli.
mientras caminaba escuchaba música a la vez que pensaba en cosas mucho mas importantes que Harry:¿Dónde podía encontrar un trabajo?
Y es que si ese curso me quería graduar y quería ayudar en casa y con la operación de molly tendría que buscar dinero por mi propia cuenta.
me dirijí hacia el centro de la ciudad con la esperanza de encontrar un café que necesitase camarera, o una tienda , dependienta.
Caminé bastante tiempo, mirando en las cafeterías y tiendas que había, hasta que me fijé en una pequeña tienda de ropa vintage que me llamó mucho la atención.Mientras miraba el escaparate y visualizaba todas las cosas que había , me fijé en un pequeño cartelito , que ponía que necesitaban dependienta.Sin pensarlo entré y p`robé suerte.
-Buenos dias -Dije tímida al entrar.
-Buenos días -dijo una chica pelirroja que estaba detrás del mostrador.
-Vaya , me encanta como vas vestida, se nota que has combinado prendas viejas con el estilo actual-Dijo poniendo sus brazos en sus caderas.
me ruborizé ante su comentario, tanto se notaba que mi ropa , no era ?.Por otra parte me gustó el cumplido, ya que indirectamente me había dicho que tenía buen gusto.
-Gracias...-dije un poco avergonzada.Rápidamente recordé mis propositos y me lanzé a preguntar.
-venía a preguntar por el puesto de dependienta , que ofreces...
la pelirroja sonrió.
-Claro, cielo, estamos buscando a alguien, que cubra mi puesto los fines de semana y unas horitas después de la comida.Necesitamos a alguien que sepa como combinar ropa vintage y joven.
Di gracias al cielo, y es que aquello parecía una obra del destino.
Mi boca se tornó en una sonrisa de satisfacción.
la pelirroja se me quedó mirando unos segundos.Luego prosiguió.
-¡Justo como tú!
-reí y le di las gracias otra vez.
-¿Aceptas el puesto?¿Te van bien los horarios?
-Por supuesto, muchisimas gracias por la oportunidad-le dije emocionada.
-¿Y podrías emepzar mañana a las tres?-Dijo dudosa
-claro -exclamé-Mañana a las tres estaré aqui.
-Pues perfecto-Dijo sonriente.
Tras hablar con ella un rato sobre el trabajo y lo que tenía que hacer , me despedí y proseguí mi camino a casa, feliz .Muy feliz, había encontrado trabajo casi sin esfuerzo, oportunidades asi no las había todos los dias.
Llegué a casa y dejé las cosas en mi cuarto.
-Hola , cariño-Dijo mi madre muy alegre.
-Hola-dije algop extrañada-¿que pasa que estas tan contenta?
-Ay, hija, pues hoy hemos ido tu padre, molly y yo al pediatra , para ver como iba todo lo de tu hermana, y resulta que el tratamiento esta siendo eficaz y que Molly podrá hacer vida normal, dentro de unas semanas , que podrá ir al colegio, ir al parqué,....
Mis ojos se llenaron de lagrimas y la abrazé.parecía que el destino se había puesto de acuerdo, para que todo saliese bien aquel día.
-Eso, es maravilloso, mamá.
Ella me besó la mejilla y una lagrima cayó de su ojo.
-Por fin algo no sale bien cariño-Dijo
Subí corriendo a la habitación de molly y entré.
¿Que tal estas pequeñaja?-le pregunté.
-(tn) , ya has llegado-Dijo con su voz chillona e infantil.
me acerqué a ella, y despejé las muñecas tiradas por el suelo.la cogí en brazos.
-¿Sabes que vas a poder ir al cole,como antes , Molly?-le dije dulcemente.
Ella me miraba fijamente y asintió con su cabeza.
La sonreí.
-Voy a poder jugar con los otros niños-Dijo mientras me sonreía.
-Ya lo se amor-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Crees que las otras niñas tendrán barbies
-Estoy segura-la volví a dejar encima de su cama y jugué un rato con ella a las muñecas.
Cuando acabé fui a mi habitación y hize los pocos deberes que nos habían mandado.Después de un rato oí que el timbre sonaba .
-He pedido comida china, para celebrar , gritó mi madre desde abajo.Sonreí.
Luego me puse el pijama y escuché música hasta que llegó mi padre y bajé para cenar todos juntos.
Mientras repartíamos los rollitos de primavera y los fideos chinos, y mi hermana se peleaba con mamá para que le dejase comer más, les comuniqué la noticia.
-he conseguido un trabajo-dije emocionada.
Mis padres me miraron.
-no gano mucho, pero servirá para ayudar en casa y para poder comprar algo del material de este año.
-Escúchame _____(tn),no tienes que hacer eso, tienes 17 años, no tienes por que trabajar,sabes que entre tu madre y tu , lo podemos pagar todo-Dijo mi padre algo triste.
-Papá , por favor.Puedo ayudar y lo hago, tendrías que alegraros por haber conseguido el trabjo, no....-Suspiré.
Después de conveencerlos sobre mi nuevo trabajo, y hablarles sobre mi primer dia de trabajo, y sobre la visita al médico, volví a mi habitacío.me lavé los dientas y me metí en la cama.Emepzé a leer.ya había pasado bastante tiempo, quizá dos horas desde que emepzé, en ese momento sonó mi móvil.Era un mensaje de carlota.
-¿Que tal tu día , push?-Push era el apodo que me puso carlota cuando tan solo teníamos cinco años.
-Bien, bueno bastanete bien la verdad-le contesté
-me alegro, mucho, pero siento decirte que aquí nada es lo mismo sint ti.-megusto mucho aquel comentario, la verdad es que yo también la echaba mucho de menos.
-Bueno que em cuentas de Welswarck School-me volvío a mandar.
-Bueno pues unos chicos hicieron un par de comentarios no quiero repetir, los profesores son bastante majos, excepto el de literatura que es un aburrido, y la escuela es bastante grande.También he conocido a dos chicas muy majas, Alejandra , y Julia.
-UUUUUU, chicooos, chicooos, cuanta y no me dejes asi.me escribió.
-jajajajjaj, no es nada en serio, dos idiotas nada mas-le contesté.
-¿Y son guapos?-volvió a insistir.
-Son imbeciles, no me interesan.pero reconozco que si, son muy, muy guapos.
-jajajjajaja, bueno, push, te tengo que dejar , buenas noches, y ya me contaras más sobre esos chicos eh...
-buenas noches, jajajja-le contesté.
Seguí leyendo hasta que el sueño, pudo conmigo.

Bueno pues este es la continuacion del segundo capitulo.Kisses <3


Let me love you(harry y tu) - Página 2 Wenn5757692
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Vie 05 Abr 2013, 2:30 pm

Asdfghjkdes I can't wait hasta el siguiente capitulo, que mona la rayis diciendo que soy maja jejeje, y estoy super felizota porque consiguió un trabajo, y encima en una tienda vintage sdfg :aah:
Y tiene la taquilla al lado de la de Haroldo, haber que pasa haber que pasa sdfghs :amor:
Bueno, cuando puedas siguiente amor, te quiero<3 bye :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 2:40 pm

Capitulo III:
A la mañan siguiente caminaba por los pasillos del instituto como una auntentica extraña.Todas las miradas se posaban en mí, las chicas cotilleaban y me ponían malas caras y los chicos se reían cuando pasaba a su lado.
Subí hasta el segundo piso hasta mi taquilla y allí estaba harry con su perfecta sonrisa, sus rizos y su arrogancia.Un grupo de chicos rodeaban su taquilla y la mía, justo al lado.me acerqué, segura de mi misma, y con la esperanza de que pudiese abrir mi taquilla sin aguantar un comentario de harry.
-Disculpa, estas ocupando mi taquilla-Dije un poco seca.Zayn y Harry me miraron.
-Mmmm, tu eres la chica nueva verdad.._dijo harry apoyando su codo en mi taquilla.
-Si, y me gustaría que me dejases abrir mi taquilla.Le dije seria.Poco a poco me ponía nerviosa, y es que esos ojos verdes y esos rizos,me debilitaban , no sabía por qué.
me miró a los ojos, y analizó todo mi cuerpo, mientras yo me quedé paralizada enfrente de él.
-Eres realmente guapa, chica nueva-Dijo sonriendo.
-No me interesan tus cumplicos, solo dejame abrir la taquilla-dije intentanto ocultar mi nerviosismo y la verguenza que me había provocado aquel comentario.
-Y que va a pasar , si no te dejo-Dijo retandome.Zayn río detrás de él.le miré mal , y volví a dirijirme a harry.
-No voy a entrar en tu juego, si no me quieres dejar alla tú.
me di la vuelta otra y caminé hacia clase, un poco enfadada por la actitud de aquel chico.Un impulso recorrió mi cuerpo.frené en seco y me volví a girar.El me seguía mirando, un poco indignado, supongo que por mi comentario anterior.
-¡Y eres un inmaduro1-le grité desde donde estaba.
me volví a dar la vuelta y entré en clase.me senté y pocos minutos después harry y zayn entraron en la clase.Harry me miró retante y yo aparté la mirada.
Enseguida llegó el profesor y empezó la clase.
Biologia siempre había sido una de mis clases preferidas y de las que mejor se me daban.
-Chicos, hoy vamos ha hacer un pequeño éxamen para saber que nivel teneís asi que separar las mesas y sacar los bolígrafos-dijo mientras toda la clase protestaba.
terminé el exámen rápido, ya que me pareció muy fácil, justo en el momento en el que harry lo entregaba también.
ambos dejamos las hojas a la vez en el escritorio del profesor y en ese momento nuestra mirada se cruzó.Nos quedamos paralizados durante un segundo, yo mirando sus preciosos ojos verdes y él lo mios.Rápidamente reaccioné y volví a mi sitio.
Las primeras clases pasaron rápido y pronto llegó la hora de comer.bajé a la cafetería con julia y con Alejandra como el día anterior y nos sentamos en el mismo sitio.
-¿Que tal el exámen de hoy, -_____(TN)-Dijo Julia.
-Era fácil-Dije metiendome un trozo de carne en la bopca.
-¿Fácil?-dijo Alejandra, biologia es la asignatura mas complicada que existe , dijo.
reí ante su comentario, y continuamos ahablando sobre cosas curiosas que les habían dicho ela ño pasado durante las clases de anatomía.me desvié un poco de la conversación cuando me dí cuenta de que unas chicas se acercaron a la mesa en la que estab harry.
Era una de las tipicas chicas huecas.Harry coqueteaba con ella, y ella reía estúpidamente.
-Pobre tonta -pensé-probablemnete sea tan hueca que no se da cuenta de que Harry solo la utilizará ,es el tipico chico que coquetea con una chica hasta que consigue lo que quiere de ella, tenerla en su cama.A los dos días si te he visto no me acuerdo.
luego pensé en por qué me importaba lo que harry hacía con las chicas o no, claramente no era mi tipo y nunca lo sería.
Después de la comida volvimos a las clases y antes de darme cuenta ya había terminado mi primer día de trabajo en la tienda.

Bueno pues hasta aquí por hoy chicas.mañna subo otros dos capitulos mas.Kisses <3Let me love you(harry y tu) - Página 2 Tumblr_mksx9iQUHE1roghaco1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 2 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.