O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 26 Mayo 2013, 10:39 am

Capitulo XVII:
Let me love you(harry y tu) - Página 12 Tumblr_mney2jOcnM1s2kd86o1_500

-Harry levántate maldita sea!!-Vas a llegar tarde-Gritó mi hermana desde la cocina.
Mis ojos se abrieron levemente y pude ver como unos rayos de sol entraban por la ventana de mi habitación.Me dí la vuelta sobre la enorme cama y intenté seguir durmiendo.

-Te juro que como no te levantes ahora mismo, te tiro un cubo de agua por encima.tengo que irme a la universidad harry-protestó mi hermana desde el piso de abajo.
Esta vez si le hize caso y me dirijí al baño.Tras una ducha , me despejé.
Tiré sobre la cama una camiseta y unos vaqueros.me vestí y bajé a desayunar.

-Hombre.., al fin te dignas a bajar-Dijo mi hermana molesta.-eres un egoista sabes perfectamente que me tengo que ir a la universidad y que si llego tarde me pierdo la primera clase.
reí ante su comentario y le dí un dulce beso en la mejilla como señal de arrepentimiento
Ella sirvió un jugo de naranja y un par de tostadas sobre la mesa.
-Cometelo todo, te advierto-dijo antes de coger su bolso y salir de casa.
-si....-contesté quejandome, no sé por que me trataba así al fin y al cabo solo era tres años mayor que yo.

Me dirijí hacia la habitación de nuevo y me tiré en la cama.No entendía por qué no me dejaban dormir ni los fines de semana.luego recogí todo lo que había tirado por ahí e hize la cama.
Luego cogí mi pelota de baloncesto y decidí tirar unos cuantos tiros, la verdad es que los sábados me aburría bastante si no quedaba con zayn o con Liam, o a veces con Niall.
Tiré unas cuantas veces a canasta sin lograr encestar.
-Maldita sea harry dejá de pensar!-me dije a mi mismo
Y es que no podía dejar de pensar en _____.No se por qué pero desde que había llegado había puesto el mundo de Harry Styles del revés.A veces me apetecía matarla y otras besarla hasta dejarla sin aliento.Y es que aquel beso..Habíamos acordado olvidarlo todo, pero cómo olvidar aquel beso.
El viernes había intentado que todo volviese a su lugar , incluso me había dado el lote con María en medio de todo el mundo, pero no funcionó no se por qué no puedo dejar de pensar en ella.María era la chica mas impresionante del instituto, ya habíamos estado juntos y ni con esas, el beso con María fue una mierda comparado con el de ______.
De repente mi móvil sonó.Genial, era maria...
-¿Que quieres?
-No te alegras de oir mi voz-Dijo ella.
-No.-le contesté sin ningún tapujo.
-Vaya no recordaba que fueses así de borde, la verdad es que años atras te morías por estar en mi cama...-Dijo seria.
-Al grano-Le dije intentando quitarmela de encima.Es verdad que ayer la había besado apasionadamente pero la verdad es que maría era un cero a la izquierda en mi vida.
-Había pensado en que tú y yo podíamos quedar esta noche..-sugirió
-NO-le contesté de inmediato.-Ya tengo planes.
-Vaya Styles , no sabía que estabas en proceso de abstinencia.
-Adiós-le dije borde y colgué.La verdad es que maría no me atraía nada , era demasiado facilona.No quería nada mas con ella quería dejarle claro que lo que pasó el viernes fue un desliz.Joder a quien quería engañar, todo era culpa de ____ no podía parar de pensar en ella y por eso no podía concentrarme.Tiré el balón a un lado y entré a la cocina para hacerme un sandwich.
Me lo comí y acto seguido cogí las llaves del coche.Necesitaba conducir, y relajarme, pensar en otras cosas...

_______________________________________
Se que no fue gran cosa y lo siento pero los e´xamenes finales me estan matando y no tengo tiempo lo siento chicas <3

tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Dom 26 Mayo 2013, 10:58 am

Ame el cap! ojala que Harry y rayita esten juntos!! que se encuentren y :hug: :amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: aaa jajajajaja

Se que ya lo dije muchas veces, pero es que QUIERO QUE ESTEN JUNTOS YAA lo se soy muy impaciente sory


Besooooos!! :P

PD: siguela pronto porque sabes que elmo sabe donde vives :twisted:

chiste, siguela cuando puedas!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 14 Jun 2013, 8:07 am

Vicky1D escribió:Ame el cap! ojala que Harry y rayita esten juntos!! que se encuentren y  :hug:  :amor:  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  aaa jajajajaja

Se que ya lo dije muchas veces, pero es que QUIERO QUE ESTEN JUNTOS YAA lo se soy muy impaciente sory


Besooooos!!  :P

PD: siguela pronto porque sabes que elmo sabe donde vives  :twisted:

chiste, siguela cuando puedas!

Aiss que amor eres , pues ACABARON MIS EXAMENES!!! asi que a partir de ahora me dedicaré a subir capitulos .Incluido el que voy a subir ahorita mismo.Espero que te guste amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 14 Jun 2013, 8:49 am

Espero capítulo. Llego tarde a la academia por esperarlo asdfghjkkl me muero de enrviooos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 14 Jun 2013, 8:50 am

Capitulo XCCapitulo XVIII:Let me love you(harry y tu) - Página 12 Tumblr_modz9nB1ue1s8cacxo1_500
Ana y Carlota se habían marchado a sus respectivas citas y yo me había quedado sola.Paseaba por la playa mientras pies se dejaban acariciar por las suaves olas del mar.La brisa marina me hizo volver a mis veranos en aquella playa , recordé los castillos de arena que hice y la hora de los mimos con mamá después de haberme pasado horas cahpoteando en el agua.En ese momento mi hermana me vino a la cabeza.Ella no había podido vivir esas cosas, ella se estaba perdiendiendo su infancia por culpa de la maldita enfermedad.Me moría de impotencia por dentro al saber que no podía hacer nada por ayudarla que hasta que no consiguiesemos un riñon no podría ser una niña, feliz, sana...De repente una voz familiar me distrajo.

¿________?¿Eres tu?-Preguntó una voz ronca que oí a lo lejos.Me giré para saber quien era su dueño.Un chico muy alto se bajaba de un coche negro deportivo.Llevaba vaqueros negros ajustados, camiseta y gafas de sol.Podría haber reconocido aquellos rizos a Kilometros de distancia.No había duda era Harry, pero la pregunta era ¿Que diablos hacía alli?

-¿Que haces aquí?-pregunté extrañada.

-¿Y tu?-Dijo él acercandose a mi.

-Estoy pasando el fin de semana con unas amigas-Le contesté.

Él miró hacia los lados sin saber donde estaban mis amigas.
-No me mires como si estuviera loca, ahora mismo no estan conmigo, eso es todo-le contesté
Comencé a caminar otra vez por la orilla.Él me siguió y semetió las manos en el bolsillo del pantalón.

Mientras seguíamos paseando por la orilla ,recordé que tarde o temprano tendría que pedirle perdón,  por algun motivo que desconocía no soportaba estar asi con él.Tomé aire y empezé a hablar.
-Yo, eh...Harry...-Tartamudee.Estaba nerviosa , lo reconozco.

El me miró extrñado.

-Harry, lo siento-Le dije mirandole a la cara.

-¿Lo sientes?

-Si, lo siento, siento ser una loca que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar.Siento no haber reaccionado mejor el día que me invitaste al batido, y bueno, el otro día....No pude seguir el me cortó y se paró en seco.

-¿Me estás pidiendo perdón?-preguntó quitandose las gafas y abriendo sus preciosos ojos verdes de par en par.

Yo también me paré en seco pero en vez de contestarle levanté mis hombros en señal de afirmación.

-Lo siento...-Suspiré al fin.

-No lo sientas-Dijo él reanudando el paso otra vez.
El que debería pedirte perdón soy yo.Son idiota a veces¿sabes?-Dijo.

Sonreí ante su comentario.
-¿No me digas Styles?-reí

-También soy un impulsivo y me dejo llevar todo el tiempo, no pienso lo que hago, nunca te debería haber besado...-Dijo con algo de dolor en sus últimas palabras.

-¿Entonces que te parece si empezamos todo de nuevo?-pregunté esta vez parandome yo enfremte de él.

-Pero esta vez de verdad, yo dejaré de ser tan idiota, y tu emm, bueno, de ser tan  emm...

Hize un gesto para que continuara.

-No hay palabras para describirte, realmente eres rara ________ Gallaguer-Dijo riendose.
Le dí un suve golpe en el hombro y seguimos caminando.Pronto se acabaría la linea de playa.

-Bueno..-le dije intentando cambiar de tema.-¿Que tal con la chica esa?-le pregunté intentando ocultar la rabia que me daba pronunciar esas palabras.

-Eh.., no, no yo no estoy con María..-Su respuesta me descolocó por completo.
¿No estaba con Maria?¿Entonces que era lo que había visto el vierns en el instituto?

-Yo creía...-No pude continuar el me cortó.

-Fue una tontería haberla besado el otro día-Continuó diciendo-No siento nada por ella , ella no es nada para mí, simplemente me dejé llevar, no sé por qué.

Una sonrisa se posó en mi cara.Aquello me había aliviado no se por qué.

Seguimos caminando y hablando de cosas sin importancia.Parecía que el Harry que había conocido  en aquel café había vuelto, pero por mucho que quisiera escucharle mi cabeza estaba en otro sitio.No podía quitarme a mi hermana de la cabeza por mas que quisiera.
Cuando la linea de playa se terminó nos sentamos en la arena para ver la puesta de sol,aunque los médicos y las preocupaciones sobre el estado de mi hermana no se iban de mi cabeza.

-__________,¿estás bien?-preguntó mirandome.

-Ehh, si-Dije intentando disimular.No pude hacer mucho ya que realmente estaba empezando a agobiarme por dentro y las lagrimas amenazaban con salir.

Harry no decidió insistir y continuó hablando de otra cosa , la cual no tengo ni idea de lo que era por que solo pensaba en controlarme y no ponerme a llorar allí.No se que me había pasado, supongo que los recuerdos me habían invadido y odiaba que mi hermana no pudiese disfrutar de las mismas cosas que yo cuando tenía su edad.Finalmente no pude aguantarme más y una lagrima cayó por mi mejilla.Harry se giró a verme cuando vio que mi palma de la mano intentaba desacerse de ella.Otra lágrima cayó por mi rostro y no pude controlarme más.
Sin decir nada se acercó a mi y me abrazó.Pude sentir como su fuerte agarre me rodeaba y me daba calor.Me reconfortaba y por un momento me pude sentir protegida , no había otro lugar en ese momento en el que quisiera estar, podía sentir que sus brazos eran mi fortaleza en ese momento, no quería salir de ellos.Nunca.
Poco poco dejé de llorar, y el se relajó.Miré hacia su rostro y suavemente quitó una lagrima que aún quedaba en mi rostro.

-No se te ocurra volverme ha hacer eso nunca mas-Dijo casi susurrando.-Es horrible verte llorar.
Aquellas palabras llegaron hasta lo mas hondo de mi.

-¿Estas bien ____?¿Tienes algún problema?-Me preguntó intentando ser prudente.

Sabía que podía confiar en Harry asi que sin pensarmelo dos veces le conté toda la historia de mi hermana.

              ____________________________

Lo continuo por la noche amores.Espero que os haya gustado.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 14 Jun 2013, 8:50 am

Nervios, quería decir nervios. Ya sabes los nervios traicionan.

Te quiere muchi, 

Annie.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 14 Jun 2013, 8:51 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Espero capítulo. Llego tarde a la academia por esperarlo asdfghjkkl me muero de enrviooosPues ya está subido espero que te guste amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 14 Jun 2013, 8:51 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Nervios, quería decir nervios. Ya sabes los nervios traicionan.

Te quiere muchi, 

Annie.
 jajjajaja te entendi amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 14 Jun 2013, 8:55 am

¿Qué si me a gustado? ¡¿Preguntas que si me ah gustado?! ¡Me encanta! Ya te lo he dicho muchas veces pero esta novela es increíble de verdad. Me tienes super enganchada a ella. Besiitos:happuy: Pd: Como me riñan en la academia sera tu culpa :jojojo:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 16 Jun 2013, 2:00 pm

asdfghjkasdfghjk al final el capítulo te quedó genial ME ENCANTÓ. Tienes que subir otro YA. A demás quiero saber que pasó en mi cita con Lou. Besis :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 21 Jun 2013, 12:20 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:asdfghjkasdfghjk al final el capítulo te quedó genial ME ENCANTÓ. Tienes que subir otro YA. A demás quiero saber que pasó en mi cita con Lou. Besis :bye:
Hoy subo mi amor no te preocupes
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 21 Jun 2013, 1:01 pm

Capitulo XIX:
Let me love you(harry y tu) - Página 12 Tumblr_mor96i4gWP1s7tjl5o1_500

-Sabes que..-Dijo harry cuando terminé de contarle toda la historia.

-Vamos a comer algo, te animará ademas muero de hambre.Conozco un restaurante cerca que tiene...-No pudo terminar la frase,le corté.

-Estoy en la casa del final de la playa , podemos cocinar algo¿que te parece?-le dije.

-Perfeceto, entonces-Contestó con una amplia sonrisa.

Caminamos hasta la casa de carlota mientras Harry intentaba hacerme reir de todas las formas posibles, intentó que me pusiera sus gafas y cuando lo consiguió se rió de cómo me quedaban, luego me cogió en brazos y casi me tira al agua a lo que contesté con un pequeño enfado que se me prometió que tomaríamos helado de postre.Amaba los helados.
Tras nuestro trayecto de risas y bromas , por fin llegamos.
-Es aquí -dije sacando las llaves para abrir.

-¿Seguro que esa tal carlota no se enfadará?-preguntó aún indeciso.

-¡Claro que no!, vamos pasa y no seas pesado...-Dije riendo.

-Lo que usted diga señorita..-Dijo subiendo los escalones de la entrada y pasando al interior.

-Vaya una casa bonita-Dijo cuando entró y pudo observar todos los detalles.

-Si, es muy bonita-Dije.

-Bueno, ¿manos a la obra?-Preguntó mirandome intensamente.

-Claro..-Susurré aquella mirada me había trastocado.

Le guié hasta la cocina y se quitó su chaqueta.La colgué del perchero del recibidor.Cuando volví harry se había puesto un mandil que supuestamente era de la madre de carlota.No pude parar de reir cuando lo ví.
-¿Pero que narices haces..?-Dije estallando en carcajadas cuando me fijé en todos los detalles rosas, los lazos y las flores que adornaban el mandil.

El sonrió al ver que me hacía gracia.

-No te rias.., solo es que no quiero mancharme..-Dijo timideciendo un poco.

-Oh vamos ,..¿te has visto?-Dije soltando otra carcajada.El miró mal.-Vale ya paro, ya paro..-Dije conteniendo mi risa.

Harry empezó a sacar cosas de la nevera y a esparzerlas por la encimera de la nevera.

-¿En serio que sabes cocinar?-pregunté

-Claro,y ademas me encanta-Dijo mientras inspeccionaba atentamente una salsa.

-Me cuesta creerlo, me cuesta creer mucho que Harry Styles sepa cocinar.-Dije arqueando una ceja.

-Bueno juzga tu misma cuando haya terminado-Dijo cogiendo un paquete de pollo de la nevera.

-Voy a subir un momento a ponerme cómoda, no quemes nada por favor-Dije
Él caminó hacia donde yo estaba con un paquete de verduras en la mano y dándome un suave golpecito en la punta de la nariz dijo:

-No te preocupes, preciosa.

¿PRECIOSA?Harry me había llamado preciosa, realmente le parecía guapa o simplemente lo había echo para picarme y el golpecito en la nariz a que venía...Esas fueron mis reflexiones mientras subía las escaleras en busca de una sudadera y algo cómodo para ayudar a harry con la cena.Cuando por fin estaba lista bajé y me encontré a un harry muy concentrado friendo algo que olía muy bien en la sartén.

-Bueno y con que me vas a sorprender , chef.Dije mientras bajaba las escaleras.

-Sorpresa.., pero no soy un simple chef soy el gran chef ganador de cinco estrellas michelin-Dijo aún concentrado.

-Oh, perdone gran chef ganador de cinco estrellas michelin al cúal le gustan los mandiles con lazitos y flores..-Dije estallando en carcajadas, era muy dificil tomarle en serio con eso puesto.

-Como no me tomes en serio te vas a quedar sin la gran cena..-Dijo sonriendo.

-Oh no por favor, no quiero morir sin haber probado uno de sus deliciosos platos gran chef con mandil de lacitos-Contesté riendo y retandolo.De pronto él desvió la atención de lo que estaba haciendo y metió uno de sus dedos en una salsa que estaba preparando.

-Vuelve ha decirlo..-Dijo retandome
-Gran chef que viste mandil de lacitos-Dije mirandole fijo a los ojos y sonriendo.De pronto una mancha de salsa se posó en mi nariz.

-Ahh es tu fin, Stylees-grité mientras cogía un puñado de harina y el se alejaba de mí riendose.

-Me has llenado de harina-Dijo riendo y mirandome con su gran y perfecta sonrisa y sin aún poder creer que se la hubiese devuelto.
-Esto es la guerra Horan-Grito y cogió otro puñado de harina.
Corrí para alejarme pero algo me cogió del brazo y me apoyó contra la nevera.Pude ver su intensa mirada posada en mi y su cuerpo tan cerca del mio que podía percibir perfectamente su perfume.
Mi corazón empezó a latir fuertemente y mientras el acercaba poco a poco la harina las ganas de besarle se iban haciendo incotrolables.

-A hora di que soy el mas guapo, el tío mas bueno del instituto , el mas listo, el que cocina mejor y que soy irresistible para tí..-Dijo mirandome fijamente y sin alejarse un solo centimetro de mí.

-Oh si no..-le susurré.

-Oh si no te llenaré de harina..-Dijo.hizo un amago con su brazo para que corriera en decirlo o si no me llenaría de harina.
-Vale, vale...-Dije-Eres el chico mas guapo del instituo, el tío mas bueno, el mas listo el que mejor cocina y eres irresistible para mí.Todo se lo dije sin apartar la mirada ni un solo segundo de sus preciosos ojos verdes y sintiendo como mi corazon se salía del pecho al pronunciar esas palabras.De pronto su cuerpo se relajo y sus labios se acercaron poco a poco a los míos.Quería besarle era lo que mas deseaba en ese momento pero
-Harry algo se quema..-Dije al percibir el suave olor a humo.

-Mierda-Dijo él, y corrió hacia la sartén intentando salvar lo que quedaba en la sartén.

Mierda , mierda, mierda, por que tenía que haber dicho nada , iba a besarme y lo he desperciciado todo-pensé mientras harry se alejaba de mí.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 26 Jun 2013, 7:59 am

Me encantoooo ^^
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Jul 2013, 2:36 pm

 Capitulo XX:
Let me love you(harry y tu) - Página 12 Tumblr_mpmuhyeiRh1rqp9kjo1_250

-Creo que se puede salvar-Dijo riendose y probando lo que había en la sartén.

Reí y me acerqué a donde él estaba.

-¿crees que hoy podremos cenar o tendremos que pedir una pizza?-pregunté inquieta.aquel casi beso me había dejado trastocada y no sabía muy bien como actuar.Él parecía tranquilo, pero supongo que porque estaba acostumbrado al fin al cabo era   harry styles habría estado en esas situaciones y en otras incluso más comprometidas con millones de chicas antes que conmigo.

-Claro que vamos a poder cenar, es más hoy probaras los platos mas exquisitos y elaborados que jamas hayas comido-Dijo alimentando su ego.Rodé los ojos y sonreí .Al fin y al cabo me gustaba que fuera él el que cocinara y me hacía ilusión probar lo que me tenía preparado.

Me dirijí a coger unos platos para empezar a poner la mesa.No me gustaba estar sin hacer nada.Pero de pronto una mano se posó encima de la mía.

-Ni de broma-Susurró una voz ronca a mi oído-Hoy eres mi invitada , no te voy a permitir movr un dedo.
Sonreí , sonrojandome.Me gustaba que me tratase así, pero al fin y al cabo sabía que el hechizo que mantenía a harry de esa forma no duraría tanto.Tendría que aprobecharlo al máximo por que sabía que una vez en el instituto harry ya no sería ese chico encantador que cocina para tí y que hace que te derritas por él cada segundo que pasas a su lado así que decidí relajarme y olvidarme de todo por una noche.

-Esta bien-Dije aceptando.
Luego me dirijí al salón y puse la tele mientras que oía el ruido de platos chocar y la sartén en la cocina.
Cada minuto que pasaba me intrigaba más por lo que Harry estaba preparando y ya no podía concentrarme más en un capìtulo de cómo conocí a vuestra madre.

-Harry-Le llamé.

-¿Que pasa?-preguntó él.

-¿te queda mucho?-pregunté con voz de niña pequeña.

-No jajaj.Respondió-Eres una impaciente.

Luego de esto intenté concentrarme en barney stinson y logré hasta que su voz me llamó desde la cocina.
Me levanté del sofá y de repente sentí unas manos colocarse suave y delicadamente sobre mis ojos.

-Yo te guiaré, quiero que sea una sorpresa-Dijo susurrando.
Asentí con la cabeza,ya que el contacto con su piel me ponía muy nerviosa y dejé que me guiara hasta la mesa.

Caminabamos hasta la cocina.No veía pero podía ver como una sonrisa se extendía por su cara y sentir mi corazon saliendose de mi pecho.
De repente un rayo de luz entró por mis ojos y las manos de harry se retiraron poco a poco, fué ahí cuando pude ver una hermosa mesa preparada.En el centro había una rosa en un jarrón¿me pregunto de dónde la habrá sacado? A ambos extremos se encontraban los dos platos y dos copas.Las servilletas estaban colocadas perfectamente y doblaban cada una en la esquina.Dos velas adornaban el centro de la mesa también y en él se encontraba lo que parecía el plato principal.Me quedé at´nita.Nunca me hubiese imaginado aquello y mucho menos de harry.

-Wow-Fue lo unico que pude decir.Él rió y hizo un gesto para que me sentara.Luego él hizo lo mismo.

El resto de la noche fue perfecta.la comida estaba deliciosa y ambos hablamos de nuestras aficiones e incluso él me contó dónde había aprendido a cocinar así.Al parecer su madre le había enseñado.Ella murió cuando tenía diez años y el mejor recuerdo que guarda de ella es cuando ambos ccinaban juntos.me encantó la forma en la que Harry recordaba a su madre se notaba que la quería mucho.Es extraño pero hacía tiempo que no me sentía tan a gusto al lado de alguien.Sentía que a harry podía contarselo todo y que él a mi también eramos nuestros pequeños refugios el uno para el otro.
Pronto acabamos de cenar y emepzamos a reecoger todo.

-Dios harry, estoy llenisima-Le dije mientras secaba uno de los platos que había lavado previamente.
Él sonrió.-No debiste comer tanto.

-Lo sé , pero todo estaba delicioso, debí hacerte caso cuando me dijiste que la cocina era lo tuyo.

Volvió a dedicarme una de sus perfectas sonrisas.

-Bueno pues con esto ya está todo.Debería irme, ya es tarde.-Dijo.

-Claro-Le dije

Le acompañe hasta la puerta y ambos salimos al porche.hacía una noche preciosa.

-Gracias por la cena, ha sido fantastica.

-No tienes que agradecerme nada, la verdad te lo debía no hemos empezado con muy buen pie ¿no crees?

-Sonreí,Agradecía su comentatio.-Bueno y por lo de antes ya sabes lo de la playa.

El apartó su mirada de la mía y no dijo nada.
-Bueno , gracias por esta tarde, nos vemos el lunes-Dijo por último.Se dio la vuelta y empezó a caminar.

Me quede unos segundos ahí parada observandole y arrepintiendome por no haberle besado antes.De pronto se paró en seco y se dió la vuelta.Me miró fijo y empezó a caminar con decisión e impulsivamente.No sabía muy bien que iba a hacer asi que me empezé a poner nerviosa.Se acercaba poco a poco a mi mirandome fijamente y cuando lo tuve enfrente mirandole a los ojos ,me encontré con mi rostro entrelazado entre sus manos y sus labios muy cerca.podía oir los latidos de su corazon acelerado y su respiracion nerviosa.Cerré mis ojos iba a pasar y esta vez no iba a hacer nada por arruinarlo.
Justo cuando sus labios se iban a posar en los mios y sellar la noche con un beso el clarkson de un coche sonó.Ambos nos separamos inmediatamente y yo me sonrojé.Él me miró por unos segundos y luego apartó la mirada hacia dónde provenía el molesto ruido.

-Mierda- susurré al ver que el coche era el de carlota.
Él me miró confuso.
-Lo siento..-Intentó disculparse-No se que me pasó...-Dijo alejandose.
Pasaron unos instantes y harry ya había desaparecido en la oscuridad y carlota y Ana se encontraban ya a mi lado.

-¿Que miras?-preguntó carlota extrañada.

-Eh, eh.., nada no es nada-Contesté.-Bueno y... ¿que tal vuestras citas?.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Mar 09 Jul 2013, 8:06 am

ASDFGTHYFRGTHYRTECBFYHJ ME MUEEEEEEEERO :aah: :aah: :aah: :aah: QUE ME HA COCINAO Y OH DIOS MIO HA SIDO TAN BONITO TODO EFDGHBNJRDEBH.

PD:VOY A MATAR A CARLOTA, NO PODIA HABERSE ENTRETENIDO MÁS CON LOUIS NO, TENIA QUE INTERRUMPIR MI BESO CON HARRY :lloro:

Siguiente pronto cieli xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 12 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.