O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 08 Mayo 2013, 12:32 pm

ASDFGHJASDFGHJ La historia de Niall y Ana es preciosa Y A DEMÁS NIALL ES SKATER!! me muero enserio... sube pronto que tengo que confesarle a la rayis que quedé con Lou jajaja besos guapa :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 08 Mayo 2013, 1:26 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:ASDFGHJASDFGHJ La historia de Niall y Ana es preciosa Y A DEMÁS NIALL ES SKATER!! me muero enserio... sube pronto que tengo que confesarle a la rayis que quedé con Lou jajaja besos guapa :bye:
jajajjajja que adorable en serio, me encanta que os guste por que no estaba segura jajajaja.Si si si si creo que ya es el siguiente capitulo muajajaja .besos amor <3 :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 08 Mayo 2013, 2:36 pm

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!! DEBES SEGUIRLA QUEDE :pokerface: CUANDO DIJO ESO DE HAZZA Y LUEGO CUANDO AS CHICAS GRITARON ME QUEDE :suspect: QUE TIENEN QUE DECIR???... SABES ME SENTI IDENTIFICADA CON ANA SIEMPRE HAGO ESO CUANDO VOY DE VIAJE JEJE :fiu: SIGUELAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 08 Mayo 2013, 3:29 pm

asdmlskcnl ame los caps!!! aaaa yo queria que Hazza y Rayis esten juntos Let me love you(harry y tu) - Página 11 1926951358 Siguela pronto Please!! Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 6:21 am

danielastyles escribió:ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!! DEBES SEGUIRLA QUEDE :pokerface: CUANDO DIJO ESO DE HAZZA Y LUEGO CUANDO AS CHICAS GRITARON ME QUEDE :suspect: QUE TIENEN QUE DECIR???... SABES ME SENTI IDENTIFICADA CON ANA SIEMPRE HAGO ESO CUANDO VOY DE VIAJE JEJE :fiu: SIGUELAAAAAA

jajaja aaaiiiis muchisimas gracias cielo, jajajja que pasara, que pasará?¿ jajaj en serio , es muy graciosa ana :)Muchas gracias por comentar y leer amor.Besitos subiré pronto <3

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Tumblr_mivo98ytkJ1rsx9jko1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 6:22 am

Vicky1D escribió:asdmlskcnl ame los caps!!! aaaa yo queria que Hazza y Rayis esten juntos Let me love you(harry y tu) - Página 11 1926951358 Siguela pronto Please!! Besooos :D
jajajja muchisimas gracias, en serio me encanta que ameis los capitulos.Ahora mismito intentaré subir.besitos amor <3

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Tumblr_mivo98ytkJ1rsx9jko1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 6:35 am

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Me lo he leido tres veces por todo lo que me gusta. Pd: ¿Soy una chica lata? ¿Eso que es como cuando Carlota se va de compresa? JJJ Besitoos
jajajjaja Really?¿ que majosa jolin jajajajjaj, mecaaa Uppps, jajajajjajajajja se me ha colao, jajajaj .besitos amore <3 :bye:

Me encanto el otro capítulo. Yo haciéndome pis como no jjjjj Pero me encanta enserio. A ver si hoy por fin puedo subir algún capítulo porque con lo de la academia y todo pufff... Lo intentaré. Besitoos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 1:14 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Me lo he leido tres veces por todo lo que me gusta. Pd: ¿Soy una chica lata? ¿Eso que es como cuando Carlota se va de compresa? JJJ Besitoos
jajajjaja Really?¿ que majosa jolin jajajajjaj, mecaaa Uppps, jajajajjajajajja se me ha colao, jajajaj .besitos amore <3 :bye:

Me encanto el otro capítulo. Yo haciéndome pis como no jjjjj Pero me encanta enserio. A ver si hoy por fin puedo subir algún capítulo porque con lo de la academia y todo pufff... Lo intentaré. Besitoos.
jajajajja , sii no me puedes dejar asi entiendelooo, necesito saber que pasa cuando la rayis y zayn empiezan a salir, lo que dicen los demas, y en heartbreak girl, que pasa esa noche con niall jajajja.Yo subiré ahora.besitos amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 2:28 pm

Capitulo XVI:
Let me love you(harry y tu) - Página 11 Tumblr_ml1vkirj3L1rrzz0eo1_500
Ambas se miraron sorprendidas.

-¿Que es lo que pasa?-les pregunté algo intrigada.
Ana empezó a hablar mientras carlota la escuchaba con gesto de preocupación y yo la miaraba extrañada.

-Vereis chicas...-Comenzó a decir-Siento lo que os voy a decir, y antes de que digais nada,lo siento.
Carlota nos miramos preocupadas.

-¿Pero que es lo que pasa?-Pregunté seria.¿Es algo grave Ana?

-No, no, bueno.., nosé..-Respondió.

-Haber hoy de la que iba a casa he visto que iban a estrenar en el cine Grease y como una tonta me he puesto a gritar en la calle.¿Os acordais de Niall, aquel chico que estaba con harry el sábado en nando´s?-preguntó

-¿Pero que tendrá que ver el amigo que come como una bestia de harry con que estrenen grease, Ana?-dijo carlota.

-Pues, mucho, resulta que Niall me oyó y me ha invitado con él a verla.¿No es adorable?-preguntó con una sonrisa en la cara.
Carlota y yo nos miramos

-Eso es genial, Ana!-Exclamé ilusionada.

-Si...-Dijo agachando la cabeza-...pero hay un problema

-¿Cúal ?-Dijo Carlota imaginandose la respuesta.

-La supuesta cita es el sábado, os tendría que dejar solas...-Dijo ana haciendo un gesto de que lo sentía.Carlota palideció y agachó su cabeza.

-Por mi no hay problema, es una cita de ese chico , no la puedes desperdiciar..-Dije-¿Carlota te pasa algo?-Dije esta vez al darme cuenta de la expresión de carlota.

-No, es solo que....-Dijo bajando el tono de voz.

-¿Que?-preguntó esta vez ana.

carlota nos miró con gesto de preocupación, y tomó aire para hablar.
-Hoy un chico mayor que yo, de unos 21 años se metió en mi coche.
Ana abrió la boca sin poderse creer lo que carlota había dicho hacía unos segundos

-No es lo que te piensas Ana..-Dijo riendo

-Ahh..-Suspiró Ana.Yo reí.

-Haber , mi coche no arrancaba, y él se ofreció para aparcármelo.La cara de Carlota se volvió un poco seria, sabía que tenía que ser prudente y no revelar que ese chico era profesor de la escuela de ______.
Luego se rió de uno de mis comentarios y.....

-¿y qué? , vamos continua-Dije impaciente.

-Pues me confundió con una universitaria y me invitó a cenar.

-Awww-Yo y ana gritamos a la vez muy emocionadas.

-Carlota vas a salir con un chico mayor, ¿tu te das cuenta de lo genial que es eso?.Los chicos mayores siempre son mas guapos y mas interesantes-Le dije emocionada.

-ya el problema es que la cita es el sábado-Dijo mientras que la gran sonrisa de Ana se borraba de su cara.

-¿Y cúal es el problema?-Dije yo.

-Pues que estamos aquí y no te vamos a dejar sola.

-O no de eso nada-Dije.-Ninguna de las dos se va a perder esas impresionantes citas, creo que no soy un bebé y puedo quedarme sola una tarde.

-Pero...-Susurró Ana.

-Ni peros, ni nada , las dos vais a ir a esas citas si o sí-Concluí firmemente.Las amenazé con la mirada y ambas me sonrieron.

-Mas bien el problema va ser que os vais a poner y cómo os vais a maquillar.-Dije riendo.
Ellas acompañaron mi risa , y proseguimos comiendo la pizza y la película.Luego nos fuimos a dormir.


A la mañana siguiente nos levantamos bastante tarde y bajamos a desayunar.
Luego recogimos un poco la casa y salimos a correr un ratito para mantenernos en forma.
Cuando llegamos de correr comimos y empezamos a discutir que podrían llevar puesto para las citas de aquella noche.

-Carlota yo creo que deberías ir con algo sexy, que te haga parecer mayor no una cría-le dije convencida.Y tu ana con algo bonito como un vestido.

-Y de dónde pretendes que saquemos esa ropa, yo no me he traído nada especial..-Dijo carlota algo baja de anímo al saber que no iban a encontrar nada especial para esa noche.Nos quedamos un momento pensativas, hasta que se me ocurrió algo.

-Carlota, ¿tu madre no suele guardar la ropa de ocasiones especiales y la de temporada en esta casa para que no ocupe espacio?-le pregunté.

-Tienes razón-Exclamó mientras que una sonrisa y un gesto de felicidad se tornaba en su rostro.

Ana sonrió.-Entonces problema resuelto.

Las tres subimos al segundo piso en busca de algo que poder llevar.

-Vale chicas, este es el plan-Dije-Ana tu buscarás en la habitación de invitados, carlota en su habitación y yo en la de tus padres.

-Vale-respondieron al unísono.

Corrimos hacia las respectivas habitaciones en busca de algo que pudiese servirles.

Veinte minutos después una pila de ropa se acumuló en la habitación de carlota.
Las tres nos miramos orgullosas y mientras Carlota y Ana se duchaban empezé a pensar en posibles conjuntos.Los días que había estado trabajando en la tienda me habían servido de algo y mas o menos podía hacerme una idea de que se llevaba esa temporada.

Escogí algo atrevido para Carlota pero estaba segura de que impresionaría a ese chico si se lo ponía, y algo un poco rockero, pero dulce y romántico para Ana.Ambos conjuntos me gustaban mucho.
Las dos salieron de la ducha y se dirigieron a la habitación para ver que les había escogido.

-No me pongo eso ni de coña-Dijo carlota mirando el conjunto.-s demasiado-Dijo

-No quiero excusas, estoy segura de que te va a quedar genial, hazme caso-Dije acercandole lo que le había preparado.

-Awww, me encanta-Dijo Ana cogiendo lo suyo.

-Ves....-dije.carlota no parecía convencida asi que decidimos empezar por el peinado.

Ana fue la primera, entre carlota le conseguimos hacer un recogido muy bonito ,y la sigueinte fue carlota.También optó por un recogido pero este era con una trenza, y algo despeinado que la hacía un poco mas mayor.
Luego ambas se maquillaron y se vestieron mientras yo bajé al piso de abajo a ver un poco la televisión mientras esperaba a que bajasen.

Carlota carraspeó la voz cuando estuvieron lista y me acerqué a las escaleras por dónde ellas bajaban para ver cómo estaban.Este fue el resultado :
ana(http://www.polyvore.com/cita_con_niall/set?id=81571812)
carlota(http://www.polyvore.com/cita_con_louis/set?id=81571426)

Vaya, ambas estaban preciosas.
Los shorts que llevaba carlota dejaban a la vista su preciosas piernas.Tenía unas piernas íncreibles, siempre las había envidiado y cómo llevaba unos altos tacones se las estilizaban aun más..El peinado le iba perfecto y cómo no solía llevar maquillaje estaba preciosa con él.
-No puedo hacerlo...-Dijo bajando rápidamente las escaleras.

-¿Cómo que no puedes hacerlo?carlota escúchame estás increíble, pareces mucho mas mayor que una universitaria, en cúanto ese chico te vea se va a mear encima-Le dije intentando convercerla.
Ella rió ante mi comentario.

-Pero es que esto es demasiado para mí...,si mi padre me viese con esto y encima saliendo con un chico mayor me mataría...-Dijo mirandose.

-Hazme caso, si tu padre te viese así estaría orgulloso de tener una hija tan guapa y tan madura, hazme caso-Le volví a decir.

-Pero voy a tener que estar toda la noche mintiendole sobre mi misma...-Dijo preocupada.

-Claro que no, sólo tienes que ser tu misma fingiendo que tienes 21 años, pero al fin y al cabo siendo tú.Hazme caso, no te preocupes mas, sube a ese coche con ana y disfruta de la noche, estás guapisima.Pareció que mi último comentario la convenció.
Seguidamente Ana carraspeó para que aportase mi opinión.vaya si que estaba preciosa.Los vestidos siempre le habían quedado muy bien y los tacones que llevaba la hacían aún mas alta y mas esbelta.El rojo en los labios le sentaba muy bien y la cazadora de cuero se ceñia perfectamente a su cuerpo.Su peinado había quedado estupendo y hacía que resaltasen sus bonitos ojos marrones.

-Ana.., estás preciosa-Exclamé cuando la vi bajar las escaleras.

-Creo que me voy a matar con estos tacones..-Dijo mirando al suelo.

-Ni se te ocurra quitartelos estás preciosa, ese skater se va a morir esta noche...-Dije sonriendo.

Tras intentar convercerlas de que estaban preciosas y que ambas citas iban a ser perfectas se subieron al coche de carlota y desaparecieron por la carretera.Aún no había anochecido y yo estaba sola así que decidí salir a dar un paseo por la playa, necesitaba pensar, y reflexionar sobretdo por todo lo que había pasado con Harry...
____________________________


Bueno pues esto por hoy, os aviso que la próxima semana voy a estar ocupada con éxamenes asi que no creo que vaya poder subir hasta el jueves o el viernes.Besitos espero que os haya gustado <3









tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 3:01 pm

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! APUESTO QUE FUE EL DITRAIDO DE LUCHO QUE SE ENAMORO DE CARLOTA :-w-: JEJE... BUEEEEEEEENO LA POBRE RAYIS SOLO PIENZA EN HAZZA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 10 Mayo 2013, 12:53 pm

(Ana): TUUUUUUUU Me encantoo pero tienes que subir este fin de semana que quiero saber que paso en mi cita con mi Niall :enamorado: Muchos besitos adoooro tu novelaaa :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 10 Mayo 2013, 3:08 pm

AA que lindo cap!! O.O dios mio que linda ropa la de Ana y Carlota!! Seguila pronto please!! Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 11 Mayo 2013, 11:21 am

(Carlota): DIOS NECESITO QUE SUBAS YA!!! Me encantó el capítulo enserio. Necesito saber que pasa en mi cita con Lou. Besis :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 20 Mayo 2013, 5:57 am

Vicky1D escribió:AA que lindo cap!! O.O dios mio que linda ropa la de Ana y Carlota!! Seguila pronto please!! Besooos :D
Aiiiis que amor de chica jolin!!En serio te parece linda?¿ Pues me alegro mucho de que te haya gustado, últimamente no he podido subir por que estoy con mis éxamenes finales, pero subiré prontito amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 20 Mayo 2013, 5:58 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Carlota): DIOS NECESITO QUE SUBAS YA!!! Me encantó el capítulo enserio. Necesito saber que pasa en mi cita con Lou. Besis :canto:
jajjajajjajajjajaja, pronto pronto ya sabes que estamos con los examenes ahora y no tengo tiempo material para todo, pero prometo que será bonito.Besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 11 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.