O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 2:41 pm

threemiilesaway escribió:Asdfghjkdes I can't wait hasta el siguiente capitulo, que mona la rayis diciendo que soy maja jejeje, y estoy super felizota porque consiguió un trabajo, y encima en una tienda vintage sdfg :aah:
Y tiene la taquilla al lado de la de Haroldo, haber que pasa haber que pasa sdfghs :amor:
Bueno, cuando puedas siguiente amor, te quiero<3 bye :canto:
jajajjajajaja, hombre es que las que son majas , lo son en la realidad y en las novelas, jajaj, ya es que se me ocurrio y me gusto y dije venga pues lo pongo jajja.Pues cabo de subir el tercer capitulo , mañan ya sigo jajajjaja .Un beso amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Vie 05 Abr 2013, 2:55 pm

ASdfghd amé cuando Harry dice lo de y que pasa si no te dejo, y luego cuando entregan a la vez el examen, esa mirada :aah: asdfgh i'm dying, really.
Esperaré con impaciencia mañana para tener dos capitulo nuevos jejeje, te quiero<3 bye :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 2:57 pm

Oh gooshh lo que espere por los caps jajajaja estubieron geniales. Conceguiste trabajo, tu hermanita mejor, Harry baba perver como siempre jajajajaj. En fin espero que la sigas pronto!! Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 3:00 pm

threemiilesaway escribió:ASdfghd amé cuando Harry dice lo de y que pasa si no te dejo, y luego cuando entregan a la vez el examen, esa mirada :aah: asdfgh i'm dying, really.
Esperaré con impaciencia mañana para tener dos capitulo nuevos jejeje, te quiero<3 bye :canto:
jajajjajaj , muchas gracias, I promise mañana dos capitulos nuevos. <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 05 Abr 2013, 3:02 pm

Vicky1D escribió:Oh gooshh lo que espere por los caps jajajaja estubieron geniales. Conceguiste trabajo, tu hermanita mejor, Harry baba perver como siempre jajajajaj. En fin espero que la sigas pronto!! Besooos!!
jajajajja , muchisimas gracias, cielo, no te preocupes mañan subo dos capitulos mas.Un besito <3 y muchas gracias por leer <3 :(L):
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por styleswag Vie 05 Abr 2013, 4:09 pm

asdfghjkl, me encanta la novela y me encanta que a la rayis le parezca maja Alejandra (porque soy yo jeje)

Siguela pronto cielo, besos xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 3:35 am

styleswag escribió:asdfghjkl, me encanta la novela y me encanta que a la rayis le parezca maja Alejandra (porque soy yo jeje)

Siguela pronto cielo, besos xx
jajajjaja aisss , muchisimas gracias cielo, haber es que si eres maja , pues eres maja jajajja.Un besito amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 4:40 am

Capitulo IV:
Volvía a casa con la música puesta como siempre y sumergida en mi mundo de nuevo hasta que me dí cuenta de que al final de la calle por la que anadaba estaba mi librería favorita.Era una libreria chiquitita , pero muy acojedora.Solía venir cuando era pequeña con mi padre, y el librero me conocía perfectamente.En ese momento recordé cuando entraba con mi padre de la mano, y el librero, joseph,siempre me ofrecía una galleta de mantequilla.me encantaban aquellas, galletas.La verdad es que llevaba mucho tiempo sin entrar asi que me decidí por investigar que novedades había y saludar a Joseph.
Entré y los recuerdos invadieron , mi cabeza.
-Buenas tardes , joseph-Le dije con una alegre sonrisa.
-Hombre, mira a quien tenemos aqui-dijo con su voz ronca y vieja.
-__________(TN), estas muy guapa, cada vez creces mas...-dijo sonriendo y haciendo que su bigote se moviera.reí ante su comentario, y me acerqué a el mostrador.
-¿te has acordado de mi y has venido a verme , eh..?-Preguntó.
-claro, ultimamente , te tengo muy abandonado y además necesito añgún libro para la escuela.
Se tocó su bigote gris y seguidamente dijo.
-Pues ,tienes toda la libertad del mundo, busca lo que quieras , dijo sonriente.le dediqué otra sonrisa, y me metí entre los recobejos de aquella antigua librería y empezé a buscar.
En el primer pasillo no encontré lo que quería asi que pasé al segundo.En ese momento, mi expresíon cambió.
Un chico alto , y rizoso, observaba atento un par de libros.Al segundo me di cuenta de que ese chico era harry asi que me di la vuelta y caminé otra vez hasta el primer pasillo con la esperanza de que no me viese.En realidad no creo que se hubiese dado cuenta de que yo estaba alli ya que se veía muy concentrado en el libro, algo que em parecí muy extraño.
-Eh, chica nueva, no te vas a escapar-oí su voz.
No,no,no,no,no, maldije para mis adentros, como diablos se había dado cuenta de que yo estaba ahí.me Giré.hize un intento de sonreir, pero falló.
-El destino se empeña en juntarnos-Dijo, dejando los libros en su sitio.
Reí sarcasticamente -El destino, seguro...
-Bueno , otra opción es que me estés acosando-Dijo dudando.
-Llevo viniendo a esta librería desde pequeña, creeme ha sido una casualidad,tengo mejores cosas que hacer que acosarte.
Me di la vuelta y me despedí de joseph.seguía teniendo la esperanza de que esta vez no, me siguiese y pudiese irme tranquila a casa, pero no fue así, me siguió hasta la puerta , y ambos nos quedamos parados al darnos cuenta de que llovía.
-Pues...., si es cosa del destino, no desaprovechemos la oportunidad.
¿Te apatece tomar un café?-dijo sonriendo y haciendo que se formaran unos dulces hoyuelos en sus mejillas.
Dudé por un segundo.no me apetecía estar con harry, pero por otro lado , la curiosidad se despertó en mi.
-La verdad es qu tengo prisa....-Dije intentando escaparme.
-Esta lloviendo mucho y hoy no tenemos nada que estudiar, no tienes excusa.
-esta bien , vamos..-dije suspirando.
-Hay un café en la esquina , al que suelo ir, no está muy lejos.
Asentí con la cabeza.nos miramos el uno al otro durante unos segundos.
-Vamos a tener que correr , si no queremos acabar empapados.Dijo mirando hacia la calle.
-A la de una..., dos... y tres!-dije mientras abrí la puerta.
los dos corríamos bajo la lluvia mientras reíamos, y aún no me podía creer que fuese a tomar un café con uhn chico al que acababa de conocer y que además odiaba.
No sabía muy bien donde estaba ese café asi que me limité a seguir a Harry.
-Te estoy ganando -dijo, mientras reía.
-No, seas tonto..-Dije , pero aceleré la carrera para alcanzarle.
-Si te gano, me invitas tu...-Dijo
-Y si te gano yo, me invitas tu-Dije esta vez.
los dos aceleramos, y corrimos hasta quedarnos sin aliento, debajo de la lluvia, igual que dos locos que acababan de salir del manicomio.
El llegó primero y se paró delante del café a esperarme.Sonreía y me miraba.
En aquel momento, algo se despertó en mi, verle ahí parado, esperando por mí, con su encantadora sonrisa, sus rizos mojados , hizo que sientiera que ese chico, a lo mejor no era tan malo, como pensaba...
-Te he ganado-Dijo retante cuando llegué.
-ja-ja-ja-Dije seria.Luego reí levemente.
Entramos, dentro, y nos pusimos a la cola.Lo miré, y el me miró.Apartó un mechón de mi pelo mojado.
-Así , mejor-Dijo.me sonrojé.no hablamos mientras esperábamos.pronto llego nuestro turno.
-Un capuccino..-Dijo él, -y , para la señorita-dejó que yo hablase.
-Otro, por favor.Pagó.lo miré extrañada y cogió los dos xcapuccinos y se fue de la cola.Se dirijió hacia una mesa, y yo lo seguí.
-¿Por que has echo eso?-le pregunté extrañada.
-¿Hacer el que?-dijo mientras se sentaba.Yo me quedé de pie mirandolo, y esperando su explicación.
-Perdí, me tocaba a mi pagar...
-No iba a dejar que tu pagases de todas formas-dijo-Sientate anda..
Hize lo que me mandó.-pues no me ha gustad que hicieses eso, una apuesta es una apuesta.
-vaya voy a tener que apostar un ferrari contigo, la próxima vez..
Reí-en serio, me ha molestado , me tocaba a mí.Dije eso, pero en mi interior sabía que había sido un gesto muy dulce y caballeroso por su parte.
Él me ofrecío el café, y juntos bebimos el primer sorbo.
-Muy rico, dije
-Suelo venir muy amenudo, me gusta mucho este café-Dijo mientras miraba por la ventana.
Luego me miró.Yo aparté mi mirada y esta vez fui yo la que miré por la ventana.
-bueno ¿y que hacias en esa librería?-dijo
-Acosarte , es obvio...
Soltó una carcajada.reí con él.
-venía siempre con mi padre y como hoy tenía tiempo , decidí entrar-dije esta vez.tomé un sorbo de mi café.
-¿Y tu?-pregunté intrigada, la verdad me parecía raro que un chico como harry pusiese un pie en alguna libreria.
-estaba mirando libros.
-Wow! -Dije-no me lo tomes a mal, pero la verdad es que no pareces ser el tipico chico al que le gusta leer , es mas tienes cara de no saber lo que es un libro.
-rió.-vaya,..., pues no se si tomarmelo a mal, la verdad...
-Reí, en serio, me sorprendes.
-Pues si, se lo que es un libro, es más me gusta leer, y estaba buscando un libro nuevo, ya que ayer me terminé uno.
-Ahora si que ya no se que esperarme de ti.Dije muy sorprendida.
-¿Por qué?-dijo frunciendo el ceño.
-No se, haber no te conozco, pero las primeras impresiones sobre tí son muy diferentes.
-¿diferentes en que sentido?
-Pues no se,... un tío que lo primero que te dice es que te quiere tener en su cama, y luego es tan inmaduro que no te deja abrir la taquilla, no sabes que esperarte,...
El rió.
-Bueno supongo, que l propósito de este café, no es otro que el que intentar ``conquistarme´´ y llevarme a tu cama.
Volvió a reir, y esta vez me miró fijamente.
-eres la primera chica que conozco y que en nuestra primera cita , me dice eso
-haber, harry-le corté-Esto no es ninguna cita, y lo segundo, lo siento pero me ha dado un ataque de sinceridad y ...
Volvio a reir.-esta bien.., esta bien...Bebió de su café.
-sabes?...eres una chica inteligente, eso te hace sexy.
me sonrojé muchisimo pero en el fondo ese cumplido me habia encantado.
-Ay.., ya, no me digas esas cosas que me pones nerviosa, dije bebiendo de mi capuccino.
-Suelo tener ese efecto en las mujeres-Dijo con tono arrogante.
Abrí mis ojos-baje ego, que llega Harry , dije.
-El volvió a reir.
-Bueno-dije suspirando, lo siento mucho, pero tengo que irme, se me está haciendo tarde.
-Esta bien, dijomirandome mientrras me levantaba.
-Nos vemos en clase-Dijo mientras recogía mis cosas.
Hasta mañana-Dije mientras abandonaba el café.
De la que iba hacia casa pensé, sobre aquella, tarde tan extraña junto a harry, la verdad es que nunca me hubiese esperado encontrarmelo en una librería, menos en la de Joseph, yque me dijese esas cosas, luego lo de correr bajo la lluvia, con el, la verdad es que estaba bastante confundida, ese chico me confundía...

Bueno hasta aqui el cuarto capitulo, si me da tiempo por la noche , escribiré elquinto.Kisses <3

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Tumblr_mkty7po7CD1rtzcq2o1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:31 am

A mi también me confunde (Mary, tu no sabes nunca hacia donde vas...) CÁLLATE PETER EL PANDA (solo digo que tu te la vives confundida...) LALALALA NO TE ESCUCHO
Ame el capi y ya quiero el otro :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 10:58 am

Hayiii que tieno mi Hazza jajajajajaja como lo amo, en fin, sigela pronto pliiis!! Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 11:54 am

Vicky1D escribió:Hayiii que tieno mi Hazza jajajajajaja como lo amo, en fin, sigela pronto pliiis!! Besooos!!
aiss, ya lo se es tan tan aladkflshgdls, jajaj si , ahora mismo voy a subir otro capìtulo.besis <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 11:55 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:A mi también me confunde (Mary, tu no sabes nunca hacia donde vas...) CÁLLATE PETER EL PANDA (solo digo que tu te la vives confundida...) LALALALA NO TE ESCUCHO
Ame el capi y ya quiero el otro :3
jajajjajajjajaj, muchisimas gracias amor, ahora mismo subo otro, y muchas gracias por leer <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 1:28 pm

Capitulo V:
Let me love you(harry y tu) - Página 3 Tumblr_mk953nmoz51rirm90o1_500
A la mañana siguiente llegué a clase tarde.Me había dormido y llegaba cinco minutos tarde.corrí por los pasillos, con la esperanza de que el profesor no hubiese llegado todavía.corría tan deprisa y tan concentrada que sin querer tropezé con uno de los cordones de mi zapato, y mis libros cayeron al suelo.
genial, pensé, la suerte es que como llegaba tarde no había nadie por los pasillos y nadie se podría reir de mi estúpida caída.
recogí corriendo los papeles que se habían caído y me levanté, acomodandome la ropa.
-jajajajjajajajjajajajajja-escuché al fondo del pasillo.¿Me habían descubierto, pensé para mi misma?me giré paa descubrir quien era el que me había visto caer y se reía de esa manera.
-Styles,...como no-Dije caminando hacia clase y sin mirarle.
-Eres realmente graciosa, cuando te caes.me sonrojé y la verguenza recorrió todo mi cuerpo.
-Llegamos tarde, dije evitando que se siguiera riendo de mi.
-Ya, ya...,díselo a tu forma de correr-dijo aún riendo.
-No te rías más de mi,y camina que tu también llegas tarde -le dije riendo yo también.
Aceleró su paso y me alcanzó, mientras se seguía riendo.
-me voy a enfadar , le dije seria-No te rias asi de mi, ha sido un accidente-hize puchero.
-Vale, ya paro, pero en serio, deberias haberte visto.
-Ag eres increíble, si fueses un chico caballeroso, te acercarías a mi y me preguntarías si estoy bien , me mirarías a los ojos, y me ayudarías a recojer mis papeles.
-Claro, claro...,como en las peliculas...
-Exacto, pero claro eres Harry Styles y lo que haces es quedarte ahí parado, riéndote de mi a carcajada limpia.
En ese momento me miró fijo y se paró enfrente mío.le miré a los ojos y el susurró:
-Y después, cuando los dos se levantan,se miran fijamente, y luego...-Hizo una pausa y se acercó a mi.En ese momento sentí que mi corazón se salía de mi pecho,mi respiración era nerviosa, y el se veía tan tranquilo.
-.....Se acercó a mis labios-Se funden en un apasionado beso...
me quedé paralizada con los ojos abiertos, mientras mi corazón latia fuerte y mi respiración se aceleraba.realmente eso me había conquistado, esperaba aquel, beso, quería aquel beso.
Rápidamente se separó de mi, y rió fuertemente.
-eso, jajaj, hubiese pasado en las peliculas, pero.., soy harry asi que simplemente me rio de tu cara.
-Eres un imbécil, le pegué un fuerte golpe con mi archivadora y me alejé de él, muy enojada.
-Pero ahora ¿que es lo que te pasa?-preguntó extrañado mientras sequedaba parado.
-Me pasa que eres un completo, ímbecil y arrogante,con el que cómo soy tonta, me tomo un café y dejo que se ría de mi.Casi me engañas ayer en la cafetería , pero estoy convencida de que Ale, y julia, tienen razon sobre todo lo que me dijeron de tí.eres un completo ímbecil-aclaré.
toqué la puerta de la clase , aun muy enojada.
-Adelante-escuché desde dentro.Abrí la puerta.
-lo siento, me he retrasado, puedo pasar-pregunté arrepentida.
-Y usted , señor styles-preguntó el señor Brown.me di cuenta de que se había apresurado y estaba detras de mí.
-Pueden pasar, por hoy, pero que no se repita.
cuando entré en la clase me di cuenta de que mi sitio estaba ocupado, y que solo quedaban dos sitios libres al fondo de la clase.
-Genial.pensé, clase con el idiota.Nos sentamos, y sin dirijirle una simple mirada saqué mis cosas y empezé a atender al profesor.
-estabamos, diciendo, Señorita Gallaguer y señorito Styles, que ya he corregido los exámenes y justamente ustedes han sacado las notas mas altas de la clase.se dirijó hasta nuestro sitio y nos entregó los éxamenes.
-Tienen ustedes un 9,6 cada uno.Me alegré de mi nota , pero os juro que no me pude explicar como harry había conseguido sacar esa nota.
-¿has copiado verdad?-le pregunté asombrada.
-te juroque nunca he conocido a una chica tan directa como tú.Contestó él.
-En serio, Harry, has copiado ¿no?
-Mi padre es médico, biologia y anotomía me viene de familia.
-¿Me estás tomando el pelo , verdad?
-Te prometo que no-dijo mientras me dedicó una de sus sonrisas.
Yo me quedé quieta, sin saber que decir,¿médico?, no me lo podía creer.
-Pues entonces éxplicame por que te comportas como un idiota, osea lees libros, tienes un padre médico,...
-Tener un padre médico no significa nada-Dijo serio.
-Que no significa nada,...-dije indignandome.
-Toda mi vida he querido ser médica, y para entrar en la facultad necesitas tener un expediente brillante, notas altisimas, y una actitud intachable.No entiendo como no se te ha pegado nada.
Rió ante mi comentario.
-¿Quieres ser médica?-preguntó extrañado
-Si, por que...
-No se no te pega...
-¿No me pega?¿por que?
-No se simplemente no me pega y ya está-Dijo.
le miré-Eres extraño, Styles..susurré.El volvió a reir.
-En serio, me desespera tu sinceridad-dijo elevando la voz.
-no tienes pelos en la lengua, dices sin conjeturas lo que piensas, he hablado contigo dos días y me has sacado defectos que ni siquiera sabía que tenía, dijo desesperado.
Reí, intentando ocultar mi risa-lo siento-Dije mirandole.
-Pero es que eres una de esas personas que me desesperas y me confundes.
-¿confundo?-dijo frunciendo el entrecejo.
-Si me confundes, puedes llegar a ser un completo imbecil , pero a la vez un caballero, un egocentrico, y un chulo, y a la vez dulce.
-Un caballero, y dulce..., interesante-Dijo pensativo.
-Quizás te tenga en mi cama antes de lo que pensaba.
-Ves , asi lo estropeas todo, Styles.Me enfadé y volví a atender a la clase.
Él hizo lo mismo.
Me pasé el resto de la clase pensando en la actitud de Harry,era tan confusa,...La verdad es que no tenía ni idea de por que le dedicaba mi tiempo, y pensaba tanto en él,no me interesaba , nunca lo iba a hacer, simplemente era típico chico, arrogante que no sabe lo que quiere, pero en el fondo, había deseado que me hubiese besado, y me importaba su actitud.¿me estaría empezando a gustar?no podía pensar eso nunca más, harry no me convenía, y no debía pensar en él.
las primeras horas se pasaron lentas.Cuando por fin soño el timbre que anunciaba la comida , bajé a la cafetería con ale y julia, y mientras comía la lasaña que había de menú ese viernes , me sinceré con ellas y les conté todo lo que había pasado con harry.
-Es un ímbecil-Dijo seria alejandra.
-Pues , a mi lo de la cafetería del otro día me parecío adorable, me cuesta creer que me estés hablando de harry.
-Os juro, chicas que todo es verdad.
-hablando del rey de roma,...-Dijo julia mirando hacia la puerta.
-En ese mismo instante, harry entró por la puerta rodeando con su brazo a una chica alta y morena de ojos claros.
-Y ahí está, ese es el harry que conocemos.-Concluyó alejandra.
Mi cara palideció, y aún no se por qué, no se por que me importaba que harry tontease o saliese con otras chicas...
-En serio,_____ no te imbulucres con Harry, no vale la pena, solo te hará daño.-Dijo alejandra, mientras bebía de su jugo.
Suspiré y me autoconvencí de las palabras de ale, y es que tenía mucha razón, harry no valía la pena.

Por fín había acabado aquella mañana de viernes.Me dirijí a la taquilla y saqué mis libros, luego me junté a julia, y juntas fuimos a buscar a alejandra.
salimos de allí y tras un rato de hablar, quedamos en que aquel fin de semana quedaríamos para comer algo.
-Os llamo mas tarde , para ver loq ue hacemos, ¿vale chicas?-Les dije.
-Claro amor-Respondío julia
-Nos vemos -Contestó Ale.
Me marché de allí hacia la tienda vintage del centro, mi nuevo trabajo, ya que hoy me tocaba trabajar hasta las ocho.Llegué y dejé mis cosas.Durante toda la tarde estuve muy ocupada ,a tendía avarias clientas, coloqué una parte del escaparate y hablé con varios proveedores.
-ya son las ocho ,a mor, tu turno ha acabado-Dijo mags desde la puerta.
_bueno, pues entonces me voy, le dije con una sonrisa.
-Que tengas buen fin de semana.-le desee mientras recogía mis cosas y salía de la tienda.
Llegué a casa y dejé mis cosas derrumbandome en el sofá.Estaba cansadisima.
Enseguida llegó Molly a preguntarme si quería jugar con ella a las muñecas y mi madre me preguntó que quería de cena.
La elección final, fue ensalada de fruta , me apetecía algo rápido y sencillo.
Nada mas terminar de cenar subí a mi habitación y me puse el pijama.
Oí mi móvil sonar.Era Carlota.
-Holaa, que tal tu primera semana -Dijo detras del telefono.
-Rara.
-¿Rara?-preguntó extrañada
-Si , rara y confunsa.
-¿Es por harry?-No se cómo lo adivinaba todo siempre.
-Puede...
-tengo que conocer yo a ese Harry-Dijo intrigada.
reí.Bueno dejemos de hablar de ese imbecil-Dije yo.
-No,no,no,no,no yo quiro hablar de ese imbécil, aunque no era mi propósito de la llamada pero cuentame-Dijo riendose.
-Dime para que me llamabas anda...
-Pues haber Ana y yo te echamos mucho d emenos y queríamos quedar para comer el sábado contigo.
-Yo también a vosotras chicas, mucho, pero la verdad es que iba a quedar con Julia y con Alejandra.
Se quedó callada detras del telefóno.
-¿pero, que te aprece si quedamos todas juntas y asi os conoceís?- dije
-me parece perfecto, a que hora y dónde.
-A las dos el sábado en Nando´s?
-perfecto, ya llamo yo a Ana-Dijo
-Ahh, y lo de ese tal harry, no va a quedar así eh.._____.Reí
-Adiós carlota
-Adios....
A continuación llamé a julia.
-¿Julia, eres tu?-pregunté
-Si, cielo, dime.
-Me acaban de llamar mis amigas del antiguo instituto , Ana y carlota, y me han propuesto salir a comer todas juntas mañana, es decir incluidad vosotras para que os conozcais.¿Que te parece?
-Siii, me hace mucha ilusión.-Dijo dulcemente
-Dime hora y sitio, y ya llamo yo a Ale.
-¿A las dos en Nando´s?
-perfecto
-Bueno , pues nos vemos mañana.
-vale cielo, hasta mañana.
Colgué y después de lavarme la cara , me metí en la cama , y me dormí profundamente.
Bueno pues hasta aquí el quinto capitulo, que pasará mañan en Nando´s?¿ Os dejo con la intriga jajajajja. Espero que os haya gustado el capitulo.besos <3



tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 1:30 pm

Por cierto este capitulo se lo dedico a mi gran amiga carlota, ella sabrá por qué. Kisses <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 2:00 pm

Ame el cap!! Es verdad, Harry es tan confuso jajaja. Espero que la sigas pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 3 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.