O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 6:42 am

Nombre:Let me love you
Autor: Yo(tommolovecupcakes)
Género: drama, romance
Adaptación:No
Advertencias:No por el momento.
Otras páginas:No

Sinopsis:
Me llamo [u](Tn) Gallaguer.Vivo con mis padres y mi hermana en una pequeña ciudad de Inglaterra.Hace un año mi hermana Molly se puso enferma y ahora necesita un riñon.Mis padres y yo hacemos todo lo posible para que se cure pero no tenemos suficiente dinero para el tratamiento y la operación.El sueño de toda mi vida ha sido poder llegar a ser médica para poder curar sin problemas a niños como mi hermana.Este año me he tenido que matricular en un nuevo instituto para poder optar a una beca para entrar en la facultad de medicina, pero solo el futuro me dirá lo que me tiene preparado.
Bueno esta es la sinopsis a continuación subiré el primer capitulo, a ver que os parece?Kisses <3Let me love you(harry y tu) 0_7eaee_9f91ba13_XL


Última edición por tommolovecupcakes el Jue 04 Abr 2013, 8:25 am, editado 2 veces
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:17 am

Esta linda, pero te recomiendo que pongas la ficha obligatoria para que no te borren el tema :3.
PD: primer leectora
PD2: si nesecitar chica aquí estoy
PD3: yo me apellido Gallagher, casi se parece al de la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 7:31 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Esta linda, pero te recomiendo que pongas la ficha obligatoria para que no te borren el tema :3.
PD: primer leectora
PD2: si nesecitar chica aquí estoy
PD3: yo me apellido Gallagher, casi se parece al de la novela
Aish muchas gracias, es que soy nueva y no se muy bien como hacerlo, muchas gracias por avisar cielo.me hace mucha ilusión que seas mi primera lectora, y si necesito a una chica, ¿en serio?, vaya coincidencia jajajaj .Muchas gracias por todo.Kisses <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:35 am

tommolovecupcakes escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Esta linda, pero te recomiendo que pongas la ficha obligatoria para que no te borren el tema :3.
PD: primer leectora
PD2: si nesecitar chica aquí estoy
PD3: yo me apellido Gallagher, casi se parece al de la novela
Aish muchas gracias, es que soy nueva y no se muy bien como hacerlo, muchas gracias por avisar cielo.me hace mucha ilusión que seas mi primera lectora, y si necesito a una chica, ¿en serio?, vaya coincidencia jajajaj .Muchas gracias por todo.Kisses <3

No te preocupes cuando quieras y tu dime para quien nesecitar y endiose te paso mi ficha y ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 7:42 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
tommolovecupcakes escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Esta linda, pero te recomiendo que pongas la ficha obligatoria para que no te borren el tema :3.
PD: primer leectora
PD2: si nesecitar chica aquí estoy
PD3: yo me apellido Gallagher, casi se parece al de la novela
Aish muchas gracias, es que soy nueva y no se muy bien como hacerlo, muchas gracias por avisar cielo.me hace mucha ilusión que seas mi primera lectora, y si necesito a una chica, ¿en serio?, vaya coincidencia jajajaj .Muchas gracias por todo.Kisses <3

No te preocupes cuando quieras y tu dime para quien nesecitar y endiose te paso mi ficha y ya
Pues la verdad es que necesito a una chica que sea la hermana mayor de harry.Vale perfecto! <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:44 am

tommolovecupcakes escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
tommolovecupcakes escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Esta linda, pero te recomiendo que pongas la ficha obligatoria para que no te borren el tema :3.
PD: primer leectora
PD2: si nesecitar chica aquí estoy
PD3: yo me apellido Gallagher, casi se parece al de la novela
Aish muchas gracias, es que soy nueva y no se muy bien como hacerlo, muchas gracias por avisar cielo.me hace mucha ilusión que seas mi primera lectora, y si necesito a una chica, ¿en serio?, vaya coincidencia jajajaj .Muchas gracias por todo.Kisses <3

No te preocupes cuando quieras y tu dime para quien nesecitar y endiose te paso mi ficha y ya
Pues la verdad es que necesito a una chica que sea la hermana mayor de harry.Vale perfecto! <3

Vale ahora te pongo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:45 am


















Mary Ann Gallagher
Soy basicamente así, (de hecho esa soy yo) muchos me comparan con Cher Lloyd y con Cara Delevingle




16 | Unicornia | Irlandesa | Chico: el que quieras
Let me love you(harry y tu) Tumblr_inline_mibswjzxGj1qz4rgp.
Bueno esa chica loca que ves en los gifs soy yo, mis ojos son azules como los de Niall y cuando sonrió se me forman hoyuelos como a Harry
Descripción Psicológica

Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan (mi novio))
Familia


Cameron es el hermano menor tiene 4 años y aunque le veas cara de angel es el demonio más traviaso del mundo, ella lo conciente en todo aunque no se lo merezca
Mitchell es el hermano mayor con 18 el la consiente en todo lo que ella quiera, se podria decir que para el sigue siendo bebe
Lucy es su madre ella vive con ellos en un pequeño pueblo de México y trabaja todo el día
James es su padre el vive en Londres por eso ella casi no lo ve, pero le habla todos los día y todas las vacasiones va con él
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras

Let me love you(harry y tu) Images1y



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 7:53 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
















Mary Ann Gallagher
Soy basicamente así, (de hecho esa soy yo) muchos me comparan con Cher Lloyd y con Cara Delevingle




16 | Unicornia | Irlandesa | Chico: el que quieras
Let me love you(harry y tu) Tumblr_inline_mibswjzxGj1qz4rgp.
Bueno esa chica loca que ves en los gifs soy yo, mis ojos son azules como los de Niall y cuando sonrió se me forman hoyuelos como a Harry
Descripción Psicológica

Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan (mi novio))
Familia


Cameron es el hermano menor tiene 4 años y aunque le veas cara de angel es el demonio más traviaso del mundo, ella lo conciente en todo aunque no se lo merezca
Mitchell es el hermano mayor con 18 el la consiente en todo lo que ella quiera, se podria decir que para el sigue siendo bebe
Lucy es su madre ella vive con ellos en un pequeño pueblo de México y trabaja todo el día
James es su padre el vive en Londres por eso ella casi no lo ve, pero le habla todos los día y todas las vacasiones va con él
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras

Let me love you(harry y tu) Images1y



Eres perfecta para hacer de hermana de harry! lo digo en serio , muchas gracias , por cierto a mi también me encanta cocinar postres y esas cositas.Un beso cielo <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 7:55 am

Seguunda y fiel lectora!! ame la sinopsis, me parecio muy interesante :P Jejeje, espero ya ver el primer capp!!!! jaja bueno este si necesitas otra chica no dudes en avisarme, si no necesitas no importa seguire siendo tu fiel lectora, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:57 am

Hahaha yo estoy estudiando un pocito, porque de grande quiero ser chef, yeyyy si soy la hermana mayor aunque el sea más grande y más alto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 8:23 am

Vicky1D escribió:Seguunda y fiel lectora!! ame la sinopsis, me parecio muy interesante :P Jejeje, espero ya ver el primer capp!!!! jaja bueno este si necesitas otra chica no dudes en avisarme, si no necesitas no importa seguire siendo tu fiel lectora, Besoos!!
Aiash muchsimas gracias amor , de momento no necesito mas chicas pero si necesito te lo digo a ti la primera , no te preocupes.Muchisimas gracias.Pues veras ya habia subido capitulo, pero algo paso que se me borro ( me va a dar algo....)javascript:emoticonp(':wut:') jajajjaj .Muchas gracias por leer.Un kiss <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 8:34 am

tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Seguunda y fiel lectora!! ame la sinopsis, me parecio muy interesante :P Jejeje, espero ya ver el primer capp!!!! jaja bueno este si necesitas otra chica no dudes en avisarme, si no necesitas no importa seguire siendo tu fiel lectora, Besoos!!

Aiash muchsimas gracias amor , de momento no necesito mas chicas pero si necesito te lo digo a ti la primera , no te preocupes.Muchisimas gracias.Pues veras ya habia subido capitulo, pero algo paso que se me borro ( me va a dar algo....)javascript:emoticonp(':wut:') jajajjaj .Muchas gracias por leer.Un kiss <3

Oh genial, vi que te pasaste por mi nove!! Grax!! hace mucho que no comentan ahi, ya tiene polvo mi novela, jeje :oops: Asi que bueno espero que la sigas cuando puedas, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 12:20 pm

Vicky1D escribió:
tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Seguunda y fiel lectora!! ame la sinopsis, me parecio muy interesante :P Jejeje, espero ya ver el primer capp!!!! jaja bueno este si necesitas otra chica no dudes en avisarme, si no necesitas no importa seguire siendo tu fiel lectora, Besoos!!

Aiash muchsimas gracias amor , de momento no necesito mas chicas pero si necesito te lo digo a ti la primera , no te preocupes.Muchisimas gracias.Pues veras ya habia subido capitulo, pero algo paso que se me borro ( me va a dar algo....)javascript:emoticonp(':wut:') jajajjaj .Muchas gracias por leer.Un kiss <3

Oh genial, vi que te pasaste por mi nove!! Grax!! hace mucho que no comentan ahi, ya tiene polvo mi novela, jeje :oops: Asi que bueno espero que la sigas cuando puedas, Besoos!!
jajajaj bueno pùes ya sabes que tienes nueva lectora! un besito cielo <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:31 pm

Ya quiero capítulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 1:45 pm

Capitulo I:

Sonó el despertador.7de la mañana.Primer dia de instituto,de mi nuevo instituto.Sueño trememendamente horroroso.Cara horrible.
Me metí en la ducha y mientras, pensé en como sería el nuevo año en Welswalrck school.¿Conseguría la beca?¿haría amigas?¿cómo seria todo alli?.Todo me daba vueltas de tal manera que me ahogaba en mis propios pensamientos.
Luego me dirijí al armario y lo abrí.Desde que Molly habí acido enferma no teníamos dinero para casi nada y menos para ropa nueva , asi que le eché imaginación y conseguí un conjunto bastante aceptable.Quería causar buena impresión mi primer dia asi que me maquillé un poco y después bajé a desayunar.
Mientras me terminaba el café con la tostada que me había preparado empezé a pensar de nuevo en cómo seria el nuevo curso.
Noté que me besaban la mejilla y volví a la tierra de nuevo.
-Buenos dias,cariño-Dijo la dulce voz de mi madre.
Le devolví el beso, buenos días mamá¿ya se ha marchado papá?-pregunté
-Si, por la mañana temprano, hacia las seis.
-¿Estás nerviosa por tu primer día?
-Pues si la verdad, tengo bastante miedo a que me toque un profesor tonto, o a no hacer amigos...-Suspiré
-No te tienes que preocupar tanto por eso...
-Ya hablamos de esto-la corte tajante.
-esta bien , esta bien...-Dijo ella resignandose.Siempre había sido una cabezota era dificil discutir conmigo.
Me levanté y recogí el desayuno.
-Estas muy linda hoy-Dijo sonriente-te ves como una chica mayor, madura e independiente.
-Eso lo dices por que eres mi madre...-Dije riendome ante su comentario.
-venga date prisa si no quieres llegar tarde-Dijo riendo ella también.
Subí arriba, me cepille los dientes,cogi mi bolso, el movil, las llaves y salí.
Me miré por última vez al espejo.
-Estás muy bien,
, todo va a salir muy bien este año-Me dije a mi misma.
baje corriendo las escaleras-ya me voy mamá
-Que te vaya bien , gritó desde la cocina.-Y suerte.
Cerré la puerta y me diriji hacia mi nuevo instituto.
Cuando llegué a Welswarck school,suspiré antes de abrir la puerta y me autoconvencí otra vez de que todo iba a salir bien.
Entré y comprobé que todo alli era muy diferente a mi antiguo instituto, había muchos chicos y chicas por los pasillos y en las taquillas, las aulas parecían muy grandes y el gimnasio era espectacular.Miré por la ventana y me di cuenta de que tenían también un espectacular jardín.
Llegué a jefatura de estudios y saqué los papeles de la matricula.
-Tiene que firmar aqui señorita Gallaguer-Dijo la secretaria.
-Espere aqui un momento que enseguida le traigo las fotocopias del dni y la matricula, el numero de taquilla y el aula al la que tiene que dirijirse.Asentí con la cabeza y luego firmé lo que me habia indicado.
En seguida llegó hacia donde yo estaba con varios papeles en su mano.
-Bueno pues , su aula, es la 2.14 situada en la segunda planta , su taquilla la 235 también en la segunda planta y hacia la derecha y aqui están las fotocopias..bueno claro y bienvenida-Dijo muy amable.
-Muchas gracias-Dije sonriente y me despedí de ella.
Subí a la segunda planta y entré en mi clase.me senté en uno de los sitios de alante , para poder escuchar mejor las explicaciones del profesor,sin duda ese año tenia que sacar muy buenas notas.A continuación saqué mi cuaderno y observé el aula.
Un grupito de chicos entró en la clase.En él destacaban dos chicos , uno muy alto y rizoso , y otro un poco más bajo y moreno.
El alto fijó su mirada en mí y pude apreciar que tenía unos preciosos ojos verdes , y que era realmente guapo.Me sostuvo la mirada durante unos segundos, y aparté mis ojos por verguenza.El otro chico también me miró y con sus ojos tostados dijo:
-¡Nuevo curso, nueva chica...! Esto promete...
-El alto me sonrió y aportó su comentario.
-Eh, zayn,..cúanto te apuesto a que en dos semanas está debajo de mis sábanas...
-Tu como siempre , harry...-Dijo el tal Zayn
Ese par de comentarios estropeó la perfecta impresión que me habían causado, eran tan guapos, e iban tan bien vestidos, sin duda estaban mucho mejor callados.Por otra parte , fue un alivio saber que solo se trataban de dos niños ricos , caprichosos e idiotas.ASi , no caería en la tentación.
Al cabo de unos minutos el profesor entró en la clase, pero yo seguía dandole vueltas a los comentarios de ese par de idiotas.
-Buenos dias-Dijo el profesor
-Buenos dias -contestamos al unísono
De repente alguién toco la puerta.
-Adelante -Dijo el profesor-Llegan ustedes tarde señoritas..
dos chicas aparecieron detras de la puerta.eran muy lindas las dos.Una era bajita como yo y tenía una preciosa melena color chocolate.La otra era un poco más alta y tambien tenia una preciosa melena , pero mas oscura.Ambas estaban muy morenas debido, seguramente a que habían pasado las vaciones en la playa.
-lo sentimos, dijo la mas alta.
-Espero que esto no pase durante , el curso, podeis pasar..
Las dos entraron y se sentaron unos sitios detrás del mio.
-Bueno yo soy el señor brown-Continuó el profesor-Y este año seré vuestro profesor de biologia y anatomia aparte de vuestro tutor.

El señor Brown se paso toda la clase dandonos explicaciones sobre el nuevo curso y la materia.Enseguida sonó el timbre.Yo saqué el móvil rápidamente para ver si mis amigas de mi antiguo instituto me habian mandado un mensaje, solo llevaba una hora del nuevo curso y ya las echaba mucho de menos.Nada de nada, no se habían acordado de mi.Tampco podia esperar mucho eran las nueve y media de la mañana.
Volvi a guardarlo y me puse a pensar sobre aquellos dos tontos, pobre de mi, tendría que lidiar con ellos todo el curso......
Bueno pues hasta ahora este es el primer capitulo.espero que os haya gustado.Un kiss <3


Let me love you(harry y tu) 8029849
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.