O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 20 Abr 2013, 3:59 am

Vicky1D escribió:PROXIMA CONQUISTA??? NOOOO YO QUIERO QUE ESTE CON RAYIIIS :lloro:

BUENO PERO FUERA DE ESO AME LOS CAPS! :P

SIGUELA PLEASE!!
Ay que amor jajajjaja , muchisimas gracias por leer y comentar , intentaré subir hoy dos capitulos mas amor <3 :bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 3:05 pm

Sube pronto cielo que soy adicta a tu novela. Es tan asdfghjkl Me encantaaaa *-*

Yo subiré mañana, pero solo porque te quiero mucho pequeña. Millones de besitooos :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 30 Abr 2013, 9:09 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Sube pronto cielo que soy adicta a tu novela. Es tan asdfghjkl Me encantaaaa *-*

Yo subiré mañana, pero solo porque te quiero mucho pequeña. Millones de besitooos :canto:
O dios que maja ,yo hoy subo asi que mas te vale subir tu te avisoooo <3

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mlsaht3LlJ1ra6loxo4_250
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 30 Abr 2013, 8:07 pm

POR DIOS SIGUELAAAAAA MUERO.... SE QUE DESAPARECÍ, PERO AQUI ESTOY!!! SIGUELAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 7:46 am

danielastyles escribió:POR DIOS SIGUELAAAAAA MUERO.... SE QUE DESAPARECÍ, PERO AQUI ESTOY!!! SIGUELAAAAAA
jajajja ahora mismo voy a subir capitulos no te preoxcupes cielo <3 Besitooos
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 8:26 am

Capitulo X:
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mm4h7f0uj91rs8fyfo1_500
Oí la puerta de entrada abrirse y la dulce y chillona voz de Molly.Mi madre le ordenaba que recogiese la mochila del colegio, y que se lavase las manos para comer.Parecía tan feliz, que hize un esfuerzo por intentar cambiar mi cara y inventarme una buena excusa para no preocupar a mi madre y menos a mi pequeña princesita.
Bajé las escaleras y las saludé.
-¿Ha pasado algo____?-preguntó mi madre extrañada por que estuvise en casa tan temprano.
-Hoy en gimnasia me han pegado un balonazo, y bueno estaba un poco mareada y he decidido que lo mejor era venir a casa.Sonreí al terminar la frase.La verdad todo había sonado muy convincente.
-¿Pero estás bien?-Preguntó Molly mirándome y con su voz de niña pequeña.
-Si , solo ha sido un pequeño golpe, pequeñaja-Le contesté mientras me agachaba a darle un beso.
-¿Seguro , volvió a preguntar mi madre?-
-Si, no te preocupes.
-¿vienes a jugar conmigo a las barbies?-preguntó Molly tirando de mi camiseta después de un rato.
-Claro-la cogí en brazos y subí con ella a la habitación , mientras que mi madre nos miraba sonriente y comenzaba a preparar la comida.

Entre peinados,animales, vestidos y príncipes pasó una hora hasta que mi madre anunció que la comida estaba lista.
me senté en la mesa , mientras mi madre me observaba atentamente.
-¿Que pasa?-le pregunté después de unos minutos.
-Seguro que estás bien..-Dijo
-mamá estoy perfectamente, hazme caso.
Ella renunció a seguir indagando en lo que me pasaba.Me levanté de la mesa y limpié el plato.Luego subi a la habitación con la excusa de hacer los deberes y estudiar, pero nada mas entrar los recuerdos me invadieron otra vez, y las palabras de harry , el beso,... todo parecía no tener sentido, le había besado y le había dicho que actuasemos como desconocidos.., no sabía en lo que estaba pensando cuando le dije eso, ya que sabía perfectamente que Harry era especial, nunca le debía haber dejado marchar...
Mi móvil sonó, cuando lo fui a coger pude ver una foto graciosa mía y d Carlota.
-Adivina quién oficialmente tiene licencia para conducir..-Dijo su voz seria y madura.
-OOOh, muchas felicidades-le dije ilusionada.-No me puedo creer que ya tengas el carnet de conducir.
-Puees creetelo..-Dijo ella-Mi padre me va a dejar el coche este fin de semana , y en serio necesito probarlo yaa-Dijo entusiasmada.
-No me apetece mucho salir de casa..-le dije aún triste por lo que había pasado.
-_____¿te pasa algo?te noto la voz apagada-Dijo ella bajand su tono de voz.
-No estoy perfectamente, es solo que...Ella me cortó
-Harry...-Dió un suspiro-te conozco desde que tenemos diez años, estas cosas no se me escapan.. ¿Que ha pasado, dijo?
-No quiero hablar de ello...-suspiré
-Vale, el viernes Ana y yo salimos del instituto una hora antes asi que te recogemos para ir a mi casa de la playa todo el fin de semana, te vendrá bien airearte-Dijo seria.
-Carlota....-Dije intentando evitar todo aquello
-Ni Carlota, ni nada, el viernes a las dos, acuerdaté.Estaré en el aparcamiento.
-Esta bién...-Dije cediendo
-Y no te preocupes por ese imbecil, vale?-Dijo antes de colgar.

Tiré el móvil a la cama y luego dí un suspiró mirando al techo.
Si el fin de semana lo iba a pasar con Carlota y con Ana, sería mejor que adelantara todo el trabajo que tenía pendiente.





tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 8:50 am

Capitulo XI:
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_inline_mm4igbgdDB1rhilwr
-¿LLevas, toallas, pijama, el neceser y todo lo necesario?-preguntó nervisosa mi madre meintras que yo bebía el último sorbo de café.
-No te preocupes, mamé es un fin de semana, no tengo que llevar un maleta para un mes-le dije riendo.
Ella me sonrió dulcemente , y besó la frenté cuando me dispuse a levantarme para irme a mi último día de escula de aquella horrible semana y pasar unos días con Ana y Carlota en la casa de la playa de Carlota.
-Acuérdate del móvil, y del cargador-Volvió a advertirme mi madre desde la cocina.
Me dí el último repaso a mi ropa y peinado y cogí la pequeña maleta y el bolso con los libros.Aparqué la maleta en una esquina del hall para cogerla cuando saliesemos del instituto y me despedí de mi madre.
-Pásalo bien,.-Dijo guñandome un ojo y sonriéndome.
-Lo haré-Le devolví la sonrisa.


Que suené ya el maldito timbre-pensé para mis adentros, y es que solo faltaban unos pocos minutos para que diera comienzo a mi fin de semana perfecto.
No había sabido nada de Harry desde que lo que habíamos hablado aquel día.Lo ví un par de veces por los pasillos, pero ninguno de los dos nos habíamos mirado siquiera.
Por fiin-dije para mis adentros cuando oí el molesto ruido del timbre.
Me dirijí hacia la taquilla con la mala suerte de que en ese mismo instante, él estaba completamente solo al lado de la mía.Cogí fuerzas y con un nudo en él estomago me paré enfrente de la taquilla.Puse la combinación con mis manos temblorosas, y pude comprobar que el paraba de coger los libros, me miraba atentamente.No podía soportar su intensa mirada puesta en mí .Al notar que me sentía incómoda volvió a fijar la mirada en su taquilla y cogió aire para decir algo, pero al final ni una sola palabra salió de su boca.cerró la taquilla bruscamente , se puso su chaqueta de cuero negra , y se alejó de mí.
En ese instante me quedé paralizada sin saber que hacer o decir.me dí la vuelta para mirarle pero lo único que pude divisar fue su corpulenta espalda, y sus rizos desordenados.
Acabé de meter mis libros , y cerré la taquilla, aún pensando en por qué harry se había comportado así unos segundos antes, pero pronto de mdi cuenta de que mis mejores amigas me esperaban en la puerta listas para pasar un fin de semana perfecto, nada ni nadie me lo iba a estropear.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 10:38 am

Aaaaa ame el cap!! Ojala que rayis y Hazza se arreglen pronto :(
En fin, seguila pliiiis, Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 11:32 am

Vicky1D escribió:Aaaaa ame el cap!! Ojala que rayis y Hazza se arreglen pronto :(
En fin, seguila pliiiis, Besoos!! :D
jajajja muchas gracias , hoy subiré dos mas , jajja , ya estan muy feos asi enfadados.. jajaj besitos <3.Graciaaas por leer :bye:
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mlsaht3LlJ1ra6loxo4_250
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 12:17 pm

Capitulo XII:
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mjkf6aD47s1s0utseo1_500
-Entonces te recogemos después en tu casa ¿no?-Le preguntó la castaña de bonitos ojos marrones y amplia sonrisa a su mejor amiga.
-Si-le respondió esta con una sonrisa mientras se giraba y caminaba hasta su casa.
La castaña caminó con las llaves del coche de su padre en la mano, y su sonrisa permanecía en su rostro.Realmente estaba ilusionada por ese fin de semana junto a sus amigas y por estrenarse como conductora.
Río levemente cuando el coche hizo el pitido caracteristico que indicaba que estaba abierto.
Dejó los libros a un lado, y cerró la puerta.Acto segudio se abrochó el cinturón y puso el disco de uno de sus grupos favoritos.
Conducía hacie Westminster School a recojer a ____, y mientras tanto pensaba en la suerte que había tenido para que su padre le cediera el coche y la casa de playa durante todo el fin de semana, siempre había sido una chica muy responsable y bastante seria, pero aquello no se lo esperaba.
Encontró con facilidad la escuela y entró en busca de un aparcamiento libre.
Cuando por fin encontró un sitio al fondo de la explanada de la escuela, sintió que algo fallaba,las marchas nunca se le habían dado muy bien, y justamente en ese momento no le permitían introducirse en el pequeño sitio que había encontrado.Probó de todas las maneras posibles, pero la palanca no cedía a sus movimientos.Maldijo en voz alta , mientras suspiraba y rezaba por que aquello se moviese.

Él chico de ojos azules había terminado sus primera semana como profesor de educación fisica.Cogió las dos carpetas de apuntes y fichas para los alumnos, y salió sonriente.
-Nos vemos el lunes-Le dijo amable a Rose, la secretaria,aquella chica joven le había llamado la atención desde que había llegado Westminer School, dado que era la única chica de su edad que andaba por allí y a que su tímida personalidad y sus pómulos sonrojados cada vez que él la sonreía le encantaban.
Caminó hasta la explanada en la que se encontraba su coche.Vió cómo se acercaba un balón de fútbol, y con un ligero movimiento en el que demostró tener una buena táctica del juego mandó el balón a un grupo de chicos.
Siguío su camino buscando su Honda rojo, hasta que la vio.Una preciosa chica castaña, se desesperaba con la palanca de su coche.Se extrañó nada mas verla,no solían venir chicas universitarias por allí.Se acercó para ofrecerle su ayuda ,y pudo ver como los preciosos ojos de la chica estaban concentrados en la palanca del coche.
-¿Necesitas ayuda?-preguntó sonriendo.Ella pareció percatarse de que alguien además de ella presenciaba su pátetico momento.
Suspiró y levantó la vista para ver quien era su salvador.Se encontró con unos profundos ojos azul verdoso que la miraban, y rostro perfecto, con una tez lisa y dorada.Su pelo era castaño, y estaba desordenado.
Bajó la vista para concentrarla en el volante.Ante la ausencia de una contestación por parte de la chica , él tomó la iniciativa.
-Sal, creo que puedo solucionarlo-Dijo haciendole un gesto con la cabeza.
Ella cedió , se desabrochó el cinturón, ysalió del coche dejando el sitio libre al chico.
-¿Puedes?-Dijo ofreciendole sus carpetas.Ella las tomó y observó como aqul chico se metía en su coche.
Con un ligero movimiento de brazo consiguió volver a poner las marchas en su sitio.Ella pudo fijarse en el musculoso bíceps del chico y una sonrisa pícara se tornó en su cara.Estaba claro era su ángel de la guarda.
-Tenías las marchas mal metidas..-Dijo el chico saliendo del coche.
Ella sonrió.
-Muchas gracias, se me resistían...-Dijo riendo levemente.
El chico le dedicó una dulce sonrisa, mientras ella le entregaba las carpetas.
-Soy Louis, Louis Tomlinson-Se presentó.
-Carlota, le dijo.
-Estoy haciendo aquí las prácticas, dijo intentando entablar conversación el castaño.-¿Tu?
-Eh,yo en realidad...-Dijo hasta que se dio cuenta, Louis creía que ella era universitaria asi que cambió radicalmente su respuesta.
-.....yo, en realidad estudio marketing-Dijo sonriendo intentando ocultar que lo que acaba de decir era una mentira.Ella ni siquiera era universitaria.
-Una carrera interesante-Dijo sonriendola otra vez.
Ella se sonrojó.
Louis la miraba interesado, asi que no dudó en intentar que la chica aceptara una cita.
-¿Te apetece cenar algun día?-Le preguntó sin ningún tipo de tapujo.
Carlota se quedó estupefacta ante la petición, y las palabras no salían de su boca.
-Claro, me encantaría, ..-Dijo nerviosa.
-¿Que te parece el sábado por la noche?-preguntó éste.
-Perfecto-Contestó Carlota esbozando una ligera sonrisa.
-¿A las ocho en ''La Nonna''?Es un italiano, si no....-Ella le cortó, -no me encanta ese restaurante, nos vemos allí a las ocho.
El sonrió satisfecho y se alejó diciendole adios con la mano.
La emoción de carlota en esos momentos era indescriptible, aún no se podía creer que un chico como Louis le hubiese pedido una cita, a ella, y sobretodo que la hubiese confundido con una universitaria...



tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 12:39 pm

OH MY GOOOOOOOOOD. Dios me encantó te lo juro lo estaba leyendo y me estaba muriendo del amor. :aah: Es que Lou es adorable... Y me confundió con una universitaria y cuando me pide la cita... :enamorado: Necesito que subas más urgentemente estoy súper emocionada. NECESITO MÁS!!! Somos súper adorables.
Bueno, muchos besos y no tardes en subir :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 12:47 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:OH MY GOOOOOOOOOD. Dios me encantó te lo juro lo estaba leyendo y me estaba muriendo del amor. :aah: Es que Lou es adorable... Y me confundió con una universitaria y cuando me pide la cita... :enamorado: Necesito que subas más urgentemente estoy súper emocionada. NECESITO MÁS!!! Somos súper adorables.
Bueno, muchos besos y no tardes en subir :canto:
jajjajajaj, jo pues me hace mucha ilusión que te haya gustado, si intentaré subir otro cap mañana por que ya volví a cogerle la inspiración jajajjajajja, no te preocupes mañana mas! Por cierto haber si te aplicas el cuento y subes tu también <3 besitos.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 12:53 pm

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:OH MY GOOOOOOOOOD. Dios me encantó te lo juro lo estaba leyendo y me estaba muriendo del amor. :aah: Es que Lou es adorable... Y me confundió con una universitaria y cuando me pide la cita... :enamorado: Necesito que subas más urgentemente estoy súper emocionada. NECESITO MÁS!!! Somos súper adorables.
Bueno, muchos besos y no tardes en subir :canto:
jajjajajaj, jo pues me hace mucha ilusión que te haya gustado, si intentaré subir otro cap mañana por que ya volví a cogerle la inspiración jajajjajajja, no te preocupes mañana mas! Por cierto haber si te aplicas el cuento y subes tu también <3 besitos.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
Voy a intentar subir hoy, pero ya sabes que ando un poco mal de inspiración, así que será un poco corto.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 01 Mayo 2013, 1:52 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:OH MY GOOOOOOOOOD. Dios me encantó te lo juro lo estaba leyendo y me estaba muriendo del amor. :aah: Es que Lou es adorable... Y me confundió con una universitaria y cuando me pide la cita... :enamorado: Necesito que subas más urgentemente estoy súper emocionada. NECESITO MÁS!!! Somos súper adorables.
Bueno, muchos besos y no tardes en subir :canto:
jajjajajaj, jo pues me hace mucha ilusión que te haya gustado, si intentaré subir otro cap mañana por que ya volví a cogerle la inspiración jajajjajajja, no te preocupes mañana mas! Por cierto haber si te aplicas el cuento y subes tu también <3 besitos.
Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
Voy a intentar subir hoy, pero ya sabes que ando un poco mal de inspiración, así que será un poco corto.

No pasa nda a mi con que subas me basta fia jajajjaj <3

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 2:30 pm

ANA IS WAITING FOR HIS IRLAND GUY.
ASDFGHJKL pero me encantaron los capítulos :aah: I Really fall in love with your story :enamorado:

Sigue pronto pequeñaaaa :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 9 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.