O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Mar 09 Abr 2013, 3:09 pm

Oyoyoyoy que capitulazo asdfghj :aah: I'm dying, me encantó, Zayn es un puto amor, y encima va como de malote y eso me encanta :enamorado:
Siguiente cuando puedas :ilusion: besitos<3 byee :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por styleswag Miér 10 Abr 2013, 11:36 am

AY AY AY, me encanta tía, el capítulo fue asdfgjkl.
Encima es casi entero dedicado a zayn y a mí :omg:
¡síguela ya porfi! besos :)x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 1:46 pm

threemiilesaway escribió:Oyoyoyoy que capitulazo asdfghj :aah: I'm dying, me encantó, Zayn es un puto amor, y encima va como de malote y eso me encanta :enamorado:
Siguiente cuando puedas :ilusion: besitos<3 byee :canto:
jajajjaja lo voy a seguir ahora mismo cielo.me alegro que te haya gustado.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 1:47 pm

styleswag escribió:AY AY AY, me encanta tía, el capítulo fue asdfgjkl.
Encima es casi entero dedicado a zayn y a mí :omg:
¡síguela ya porfi! besos :)x
Lo sigo ahorita mismo ya veras cielo.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 2:03 pm

Capitulo VII:
Let me love you(harry y tu) - Página 6 Tumblr_ml217pnMDw1s759pbo1_500

Los dos pasaban las callles subidos a la moto de zayn.Ella disfrutaba como una niña pequeña, él disfrutaba de la adrenalina.Ella se relajó poco a poco, y al notarlo, zayn aceleró y la moto empezó a correr un poquito más.
-Nooo Zayn, por favor-Dijo ella entre risas nerviosas.
El se rió y aceleró un poco más.
-Por favor zayn, me estoy muriendo, por favor.
El hizo caso a sus comentarios y suavizó la marcha.
-Por aqui hace un poco, de frío y huele a mar-Dijo ella intentando averiguar donde estaban.
-Te gustará-Dijo él fiajndo la vista en el camino.
Ella estaba intrigada por dónde sería el lugar de la cita, si aquello era una cita.no lo sabía del todo.
De pronto elbajo elr itmo, y emepezó a moverse suave.
-¿Estas aparcando?-Dijo ella sin soltarse de su agarre.
-Si, ya hemos llegado-Dijo el frenando.
-Por fin , creí que me iba a morir del miedo ahí subida.
El rió y se bajó de la moto dejando a Alejandra sola, y con los ojos tapados.
Se puso de pie y la miró.Realmente le parecía preciosa aquella chica.
-Zayn, quitame el pañuelo. -dijo ella intranquila.
-Ya hemos llegado-Dijo aproximandose a ella.
-Espero que te guste-le fue quitando el pañuelo suavemente.
Cuando pudo abrir los ojos se dio cuenta de que estaban en un puerto precioso.Ellos dos solos, de noche y acompañados de la luz tenue del pequeño restaurante que se encontraba allí.
-Wow-Dijo ella asombrada.
-No te esperabas esto eh...-Dijo zayn sonriendo ante la cara de asombro de Ale.
-¿por que aqui?-preguntó seria.
-Solía venir aqui de niño con mi padre , me parece un sitio bonito, ademas aquí hay mas intimidad.
¿Intimidad?para que queríamos intimidad se suponía que solo éramos dos amigos que ibamos a celebrar mi nota en Literatura.
-venga siguíme-Dijo zayn extendiendo su mano hacia Alejandra.Ella lo dudo por un instante pero al final la cogío.Se supone que los amigos se dan la mano que mas da...
Entraron en el restaurante y un señor regordete y con barab les dio la bienbenida.Ella estaba feliz por aquello.No había casi nadie en aquel restaurante y tenía unas grandes cristaleras con vistas al precioso puerto.
Ambos se sentaron y comnezaron a hablar.La luna se reflejaba en el mar y aquella noche prometía....
lo siento chicas esto es lo que voy a poder subir hoy.tenía pensado acabar el flashback hoy, pero por algunos motivos no puedo usar más el ordenador.
os prometo que este viernes subo todo lo que falta.
besitos y muchisimas gracias por leer.Sois las mejores. <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 2:45 pm

Capitulo VII 2/2:
Let me love you(harry y tu) - Página 6 Tumblr_ml215xzTH71rmku7go1_500
-Te ves preciosa-Dijo serio.
-¿que vas a querer cenar?-Continuó diciendo mientras le echaba un vistazo a la carta.
-Sabes que em vale todo lo que sea comida..-Dijo medio riendo.
El la miró a los ojos y luego rió.
-Entonces me vas a permetir elegir por ti, creo que hay algo que te va a gustar...
-vale.Ella sonrió y le miró.la luz del restaurante resaltaba cada uno de los detalles que lo hacían tan especial.Él no era el típico chico.Era capaz de ser serio.Era maduro.Bueno dependiendo del momento.Sabía tratar a las mujeres eso estaba claro y tenía un alo de misterio que lo hacía interesante.Exámino su cara con precisión , mientras él estaba concentrado mirando la carta.Pudo ver sus increibles ojos miel, su pelo con tupe que tanto le gustaba,esa barba de tres día que se dejaba y que lo hacían tan sexy, y los tatuajes que le sobresalían .Zayn era el típico chico duro, pero ella sabía perfectamente que en su interior era sensible, le eclipsaba su increíble personalidad y la tranquilidad con la que se toma algunas cosas.Además era inteligente.Eso era de las cosas que más le atraían.
El volvío la vista a Alejandra, y ella se sonrojó y desvió la mirada hacia la ventana.
-Creo que ya se que pedir.Te gustará estoy seguro.-Dijo convencido.
Se acercó al camarero y le explico loq ue iban a tomar.Lo hizo para que ella no oyese nada y se sentase.

-En serio zayn , me encanta..-Dijo saboreando el segundo plato que les habían servido.
-Lo sabía..-Dijo con una gran sonrisa.
tras acabar todo loq ue habáin pedido ambos reían, y hablaban sin parar.Se notaba que la complicidad era mutua.
salieron del restaurante y dieron un largo paseo por el puerto.todavía era temprano.tenían tiempo.
-Me acuerdo perfectamente de cuando era pequeño, era el día que compartía con mi padre.Cuando venía aqui era el ``día sin chicas´´-Dijo a la vez que sus ojos se llenaban de alegría.se notaba que esos momentos le habian echo muy feliz, y los recordaba con ilusión y mimo.
El hablaba sobre sus anecdotas en el puerto, de esas tardes en cangrejeras que compartía con su padre.Ella le escucahaba atenta e ilusioanda.
Llegaron al final del muelle, y se sentaron.Ella se quitó los zapatos mientras zayn la miraba sorprendido.
-Quiero mojar los pies-Dijo con voz de niña pequeña, y poniendo sus puños sobre las mejillas como hacía siempre que algo le hacía ilusión.
Él rio y dejó que cumpliera su deseo del momento.
-Venga vamos, hazlo conmigo.Dijo animandole
-Esta fría-Dijo indicandole el agua
-Eres un gallina....-Dijo mientras metía los pies en el agua.
-Awww-Un gritito salí de su boca.
-te lo dije..-Dijo riendose de ella.
-oye...-protesto.
Él se empezó a descalzar y esta vez fue el quien metío los pìes en el agua.
-pero como se te ocurre.¡Está congelada!-Dijo quitando rápidamente los pies del agua.
se calzó el primero, mientras ella lo intentaba otra vez.
-Vas a resfriarte..-Dijo mientras la cogía de la mano para ayudarla a levantarse.
Ella se calzó de nuevo,mientras él observaba sus movimientos.
-ya estoy-Dijo animada.
Él no contestó simplemente la miró a los ojos y se le acercó.
Ella lo miraba extrañada.Sus cuerpos se juntaban poco a poco, hasta que sus labios se unieron en un tierno y largo beso.Después del primero , vieno el segundo, y el tercero, y así hasta que su respiración se lo impidió.
-Me has besado...-dijo ella separandose de él, y tocando sus labios.
-Los tres mejores besos que he dado puedo asegurartelo-Concluyó él.
caminó hacia la moto, mientras que ella se quedó ahí paralizada y confunsa.
Corrió hacía él para verificar que había sentido lo que creía.Lo cogío de la nuca y lo volvío a besar.


-¿que has besado a zayn?-Dijo Julia elevando el tono de voz.
-Shhhhshhhsss-la reprimió ella.
-Estais de novios-preguntó cada vez más confundida julia.
-No, simplemente nos besamos...-Suspiró.
-No se si debería decir esto, pero..., Julia no había sentido esto por nadie nunca , siento que él es perfecto, sus besos son perfectos, los momentos a su lado son perfectos....-Dijo alejandra sincerandose.
-¿Estas enamorada?¿tu, alejandra, la soltera hasta el fin de mis días...?-Dijo julia.
-Esto, es difrente, es Zayn, zayn malik-Concluyó ella.

Pasaron los días, y desde aquellos besos , ni zayn , ni Alejandra se volvieron a hablar.Quizas eran demasiado tímidos , pero ambos sabían lo que habáina significado para ellos aquellos besos, habían sido diferentes a culaquier otro beso que hubieran dado.

Era lunes y esa tarde tocaba la tutoría con zayn de literatura.alejandra estaba nerviosa.zayn confundido, eso era nuevo para él, nunca había sentido nada por las chicas con las que había estado, pero ella era diferente.
Solo faltaban quinze minutos para que zayn, tocara el timbre de su puerta, y lo volviese a tener tan cerca como aquel día en el que el destino quiso juntarlos.
Ring, ring....-la puerta sonó, y alejanda abrió nerviosa.
-Hola, zayn...-Dijo mientras lo miraba fijo.
él entró sin decir nada y se dirjió hacia el estudio.sacó los apuntes y empezó a explicar.
cada minuto que pasaba ella se sentía más presioanada , hasta que la sinceridad la pudo.
-Zayn , para..-Dijo agachando la cabeza.
-¿No lo entiendes?- preguntó el.
-no entiendo, que pasó, nos besamos, me llevas a cenar y luego no me dirjes la palabra...
cada vez se ponía más nerviosa y sentía que las lagrimas ibana a caer de sus ojos.Nunca le había pasado eso ella era una chica dura.
l gestó de zayn se tensó.
-Yo, ....yo....-No fue capaz de decir nada.
-te quiero-concluyó ella mirandole fijo a los ojos.
la cara de zayn se tensó todavía más.
-Yo no he sentido, nunca esto por nadie, no soporto que no me hables, esos besos significaron para mí, mucho, tu mismo, lo dijistes, los mejores besos de tu vida...-Se notaba su nerviosismo en su voz.
zayn , la miró y lo unico que fue capaz de hacer fue cogerla por la nuca y besarla.Una vez más.
Se separó de ella rápidamente y luego recogío sus cosas, y se fue.
-¿A donde vas?-Dijo confusa aún con el sabor de aquel beso en sus labios.
-Yo, yo.. te quiero balbuceó-Aún mas nerviosa y confundida.
-la puerta se cerró y él no dijo nada más.
una lagrima se deslizo por su mejilla.era la primera vez que lloraba por un chico...
Bueno alf inal he podido subir capitulo, pero el flashback no se queda aquí.de momento.mañan intentaré subir loq ue queda.Muchisimos besos a todas ay gracias por leer.os quierooo <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 10 Abr 2013, 3:38 pm

Hayy que hermosos caps!! Re romantico Zayn :enamorado: Jajajajaj en fin siguela!! Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 11 Abr 2013, 9:02 am

Vicky1D escribió:Hayy que hermosos caps!! Re romantico Zayn :enamorado: Jajajajaj en fin siguela!! Besoos!! :P
ay muchas gracias cielo, te recomiendo leer el de hoy por que sales, mi amor.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 11 Abr 2013, 9:33 am

Capitulo VIII: 1/2

Alejandra no entendía por que se había ido, no sabía por que esa reacción por parte de él.tras mucho pensar, y reflexioanr decidió que lo mejor era hablar claro con él y preguntarle que diablos pasaba por su mente.ya no era cuestión de curiosidad era custión de necesidad, ella nunca se había enamorado de alguien como lo había echo de él, y necesitaba saber si él sentía lo mismo o ella solo había sido un mero juego.

Aquella mañana de martes ella estaba muy nerviosa, se lo iba a decir, iba a ser muy sincera con él y iba a conseguir sacarle toda la información que necesitaba saber.
-Tranquila, no te preocupes, todo saldra bien-Dijo Julia tranquilizandola.
-Eres un amor, pero tengo mis dudas Julia...-Dijo mientras jugaba con las teclas de su blackberry, mientras esperaba a que Zayn entrase en la cafetería.
Todos los días Harry, Liam y Zayn comían juntos en la mesa central de la cafetería, pero ese día fue diferente.Por la puerta entraron Liam y harry, pero no había ni rastro de Zayn.
-¿Por qué aparecen harry y Liam , pero no zayn?-preguntó Julia mirando hacia ellos.
-Ahora mismo lo vamos a saber...-Dijo Alejandra levantandose.Nunca había tenido ning´n problema en dirijirse a la gente y preguntar algo.
Caminaba hacia los dos chicos y algo en su interior le decía que no debía hacerlo, que debía retirarse aquel día...
-Ey.., Styles-Lo llamó.
Harry se giró y la miró con cara de estar ocultando algo.
-Alejandra....-Dijo desilusionado mientras Liam y él miraban nerviosos hacia las salidas de la cafetería.
-¿Pero que os pasa?-Dijo Alejenadra extrañada.
-Nada...-respondío Liam nervioso.
De pronto todos los alumnos presentes se giraron hacía una de las puertas.

Zayn rodeaba con uno de sus tatuados brazos a una chica.
Harry intentó llamar la atención de Alejandra para que ella no se fijase en Zayn , pero eso solo hizo que se diera cuenta más rápido de que algo pasaba.

Caundo se giró y pudo ver a aquella chica a la que Zayn rodeaba , creyó que su mundo se partía en dos.Sintió un terrible dolor en su pecho y su desconcierto era total.realmente estaba dolida, se sentía engañada y usada...
La chica se llamaba Vicky, era un año menor que ella.tenía la piel clara y unas graciosas pequeitas que apenas se veían.Su cabello era oscuro , y tenía unos preciosos ojos marrones que transmitían ternura.
Aquella chica siempre había sido bastante tímida y nunca se había saltado una orden o una regla.
Toda la cafetería los miraba anonadados, zayn no se describía como el típico chico romántico , es más nunca se le había conocido una novia , por lo tanto aquello desconcertó a todo el mundo.
Alejandra se quedó allí parada sin saber que decir, y profundamente dolida.
Zayn rodeaba con fuerza las hombros de Vicky , mientras miraba serio a Alejandra.Se veía hermosa aquella mañana , pero debía separarse de ella, por eso Vicky era su única opción.
Ambos se sentaron en la mesa de Harry y Liam, mientras estos lo miraban con gesto de negación.sabáin todo lo que habia pasado y lo que realmente zayn sentía, pero eso no lo aprobaban.
Sin saludar y antes de que zayn pudiera dirijirse a ella, Alejandra, se dió la vuelta y corrío lo mas rpido posible hacia la salida.
Bueno chicas de momento subo esto, más tarde subiré lo que e falta de capitulo.
besitos<3

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Tumblr_ml3j0hbPEQ1s43tzao1_400
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Abr 2013, 12:37 pm

Siii sali yo!! Superr hayy me imagino los dos asi re sexys entrando a la cafeteria (?

Siguelaa por dios tengo que urgentemente saber lo que va a pasar, si?? Hazlo por mi, y por el
Let me love you(harry y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSSHbGlPM6hQW3aj0rKk3Dtqo_D9-e9YuuR5GxWLkYxWc2xpuJr
(este gato en va a explotar de trernura)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 11 Abr 2013, 1:13 pm

Vicky1D escribió:Siii sali yo!! Superr hayy me imagino los dos asi re sexys entrando a la cafeteria (?

Siguelaa por dios tengo que urgentemente saber lo que va a pasar, si?? Hazlo por mi, y por el
Let me love you(harry y tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSSHbGlPM6hQW3aj0rKk3Dtqo_D9-e9YuuR5GxWLkYxWc2xpuJr
(este gato en va a explotar de trernura)
jajajjaa ahora mismito subo la segunda parte, y muchisimas gracias por leer siempre.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 11 Abr 2013, 1:43 pm

Capitulo VIII 2/2:
Let me love you(harry y tu) - Página 6 Tumblr_ml3njiT4sb1qaujeao1_500
Julia miraba perpleja toda la situación desde la mesa del fondo de la cafetería, no se podía creer que Zayn le hubiese echo eso a Alejandra.No pudo reaccionar en ese instante, se quedó parada con la bpca abierta intentando ausmir que su mejor amiga había malgastado sut eimpo con un tío que ni siquiera sabía lo que era el respeto.Luego se dió cuenta de que Alejandra había marchado corriendo de allí.recogío sus cosas y sin terminar la comida se dirijió hacia la salida.Cuando pasó al lado de la mesa en la que se encontraba Zayn con Vicky, Liam la agarró del brazo
-¿A donde vas?-le dijo mirandola a los ojos.
Ella le puso una mirada asesina y se soltó de su agarre.Luego miró a zayn con odio, y a Vicky con perplejidad.En ese momento Zayn abrazó a Vicky y la besó tiernamente.
Julia aceleró su paso y salió en busca de Alejandra.
caminó por todos los pasillos hasta que la vio allí sentada junto a su taquilla y mirando por una de las ventanas de aquellos fúnebres pasillos.
Ella dejó su carpeta a un lado, y luego se sentó cogiendo su mano.
-¿Estas bien?-Dijo todavía sin poder creerselo.
-Fui una tonta,...-Dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.
-He sido una completa estúpida pòr creer que era diferente, de verdad creí que zayn era distinto, que él me podía llegar a querer pero...-otra lágrima cayó.
Ante la imposibilidad de decir algo que confortara a su amiga en ese momento, la abrazó.
El abrazó duró varios minutos, minutos en los que Alejandra se dió cuenta de lo que era una verdadera amiga, pero minutos en los que se dio cuenta también que se había equivocado, se había dejado embaucar por un tonto que nunca la quiso, la hizo sentir especial, para luego ir a por la siguiente...
Los días pasaron y Alejandra no le volvió a dirjir la palabara a zayn, estaba tan dolida, y se sentía tan engañada que no era capaz de ni siquiera mirarle a la cara.

Los veía por el pasillo juntos, le dolía que no fuera ella aquella chica morena a la que besaba en los pasillos, a la que cogía de la mano, y a la que le hacía feliz...
Todó pasó muy rápido y poco a poco su corazón se fue reconstruyendo, ya volvía a ser ella en primavera, ya era la chica que no caía en las trampas de los chicos malos que te hacían sentir especial, y luego te abandonaban, pero desde ese día no volvío a confiar en un chico mas.


-¿Y por eso le odia?-pregunté yo.
-Efectivamente-respondío Julia moviendo su cabeza.
-La verdad es que te entiendo, yo tampoco se lo perdonaría..., esta claro que esos chicos son idiotas..-Suspiré.
-Por eso Alejandra siempre evita a Zayn y siempre te intenta convencer de que Harry no es la mejor opción...-Dijo julia.
-Ya..-le di la razón y juntas entramos en clase.
Me senté y saqué mis libros.A los pocos minutos Harry entró por la puerta y sin dirijirme ni siquiera la mirada se sentó en los sitios de detrás.
-parecía que lo que le había dicho el sábado había surgido su efecto, pero no estaba tan segura de si me gustaba, era lo que quería pero en el fonfo, muy en el fondo, deseaba que me dirijiese una de sus miradas o que molestase con algún comentario.
La clase pasó rápido y enseguida estabamos Julia , Ale yyo sentadas en el sitio de siempre en la cafetería.

-Parece que lo del sábado ha echo efecto¿no?-Dijo Alejandra mirando hacia la mesa de Zayn ,Harry y Liam.
-Si...-Suspiré.
-mejor, que esos tontos ni se te acerquen, hazme caso-Dijo mientras miraba con nostalgia a Zayn.
-Por cierto chicas-Dijo julia mientras masticaba un trozo de carne.
-Creo que hoy tenemos un profe nuevo de gimnasia-Dijo emocionada.
-Se lo he oído a una de las chicas en el baño, y al parecer es muuy , muuy guapo..-Dijo mirandonos picaramente.
Reí ante su comentario.-Será guapo, pero tendrá unos cuarente años, cielo...inalcanzable.
-UY, que va...al parecer está haciendo las prácticas de la universidad, es joven, dijo bebiendo de su botella de agua.
Esta vez las miré yo a ellas con interés y asombro.
-UMM, esto si que promete..-Dijo alejandra.
Las clases pasaron lentas después de la comida, supongo por que teníamos muchas ganas de que llegara la clase de gimnasia , para ver al nuevo profesor.
-Al fin..-Dijo Julia exagerando.Las tres reimos.
-tengo muchas ganas de ver al nuevo profe...-Dije yo.
Alejandra asintió, y ambas sonreimos con ilusión.
Se que los dos capitulos me han quedado muy cortitos , pero es loq ue he podido subir hoy, lo siento... .Bueno estos capítulos que he subido esta semna quiero dedicarselos a mi amiga Alejandra(styleswag) que la quiero mucho y le había prometido que tendría su historia con Zayn.
Espero subir capitulo pronto por que tengo muchas ideas,
Por cierto si hay nuevas lectoras animaros a comentar por que me hace mucha ilusión que me comenteis sobre los capitulos que voy subiendo y eso, siempre respondo y ya os digo, me hace muchisima ilusión ver los comentarios.
Bueno espero que os haya gustado.Otra pregunta que os quiero hacer es si os ha gustado esta forma de narrar la historia que no es de la rayis y harry, si no de las otras chicas y los chicos.Si no es así decirmelo que intento buscar otra forma de contar la historia.Bueno muchos besitos y muchisimas graaaaacias por leer en serio.<3
:bye:
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Abr 2013, 1:54 pm

Hayy ame el cap!! Yo y Zayn :ilusion: :enamorado: Lo unico malo es que estoy haciendo llorar a una persona, :misery: .......................................Bueno en fin, soguela pronto o cuando puedas porque encerio quiero saber lo que va a pasar! Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 11 Abr 2013, 2:34 pm

Vicky1D escribió:Hayy ame el cap!! Yo y Zayn :ilusion: :enamorado: Lo unico malo es que estoy haciendo llorar a una persona, :misery: .......................................Bueno en fin, soguela pronto o cuando puedas porque encerio quiero saber lo que va a pasar! Besoos!! :P
jajajjaja me alegro que te haya gustado , jaja en cuanto puedo suba , no te preocupes cielo.besitoss<3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por styleswag Vie 12 Abr 2013, 7:22 am

Ay, me encantaron cielo, y gracias por dedicarmelos :aah:

Espero que en un futuro Zayn y Alejandra (osea yo), tengamos algo jj

Síguela yaaaaaaaaa <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 6 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.