O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 1:19 pm

tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Ohhh Gooshh estoy un dia ausente y me pierdo de elsuperipermega cap!! Diooos lo amee, y mientras leia el ultimo cap que subiste me re ilusione, SE BESABAN, hasta que dijiste que era un sueño...... Jajajaj en fin espero que la sigas pronto, Besooos!!
jajja me alegro mucho de que te haya gustado.Por cierto voy a necesitar una chica para el capitulo que voy a subir ahora,necesito que se meta con zayn , si quieres me puedes dar , tu ficha.
Muchisimias gracias, por leer, en serio.Un besito muy fuerte <3

Encerio!!!!! siiiiii!! en un ratito te la subo!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 1:20 pm

Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 1:41 pm

Vicky1D escribió:Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Aii eres , tan tierna, que me da pena que te mata con zayn solo por un ratito, jolin.No te importa verdad, si no quieres, solo dímelo y lo cambio.De todas formas , muchas gracias.Un besito <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 1:48 pm

VAS A SUBIR CAPÍTULO?!?!?!
MUERO:3 TENDRE QUE SUBIR YO TAMBIEN PARA COMPENSAR JEJE
BESIIS.
PD: TE RECOMIENDO LEER EL CAPÍTULO DE MI NOVELA PORQUE TE VA A ENCANTAR JJJ
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 1:49 pm

tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Aii eres , tan tierna, que me da pena que te mata con zayn solo por un ratito, jolin.No te importa verdad, si no quieres, solo dímelo y lo cambio.De todas formas , muchas gracias.Un besito <3


Hayy todos me dicen que soy tierna jajajajjajaa. No te preocupes, es tu novela, ponme el tiempo que quieras encerio :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 2:33 pm

Capitulo VI:
Let me love you(harry y tu) - Página 5 Tumblr_mkl7xdIG5u1qkrb35o1_500
Antes de que me diese cuenta , ya se había pasado mi fin de semana, y tenía que regresar a las clases.Aquel lunes, mis ganas de vestirme, levantarme de la cama, y sobretodo volver a ver a Harry después de lo ocurrido, eran nulas, y descendían todavía más por momentos.No quería, no quría volver a verle, por que realmente estaba arrepentida de lo que le había dicho, pero lo echo, echo está, así que dejé de envolverme entre mis sábanas, e hize frente a lo que sería uhn día lleno de miradas por parte de todo el mundo.A estas alturas, todo el instituto sabría lo que le había dicho a harry él sábado, y sería oficialmente la primera chica que abría rechazado al increible Styles.Puse los ojos en blanco, cuando pensé esto.Después de haber desayunado, darme una ducha y haberme vestido salí de casa aún con miedo.
Llegué al instituto y efectivamente , mis sospechas habían sido acertadas.Todos me miraban mientras caminaba por los pasillos.Lo único que deseaba en ese momento era que la tierra me tragase y que no me devolviese nunca.
Me acerqué a mi taquilla y con alivio pude comprobar que harry todavía no había llegado, ví a Julia al final del pasillo, y decidí refugiarme en ella.
-¿Estas bien ___?-Preguntó
-Todo el mundo me mira.... , seguro que harry me odia.....Desde luego que no es mi mejor lunes.
-No te preocupes____-Dijo dulcemente.
-EStos tontos ni siquiera saben quien eres, los rumores no duraran mucho-Dijo con voz tranquilizadora.
-¿Estás segura?-Dije todavía con miedo.
-Claro-Dijo dedicandome una sonrisa.
Al final del pasillo se venía llegar a Alejandra.Pronto se unió a nosotras.
-¿Que pasa chicas?-Dijo alegremente.
-_____ está preocupada por el que dirán, ... ya sabes después de lo del sábado.
-Ay, ni se te ocurra pensar más en ello, no ves que siempre es lo mismo, se corre un rumor sobre alguien popular y el instituto se revoluciona, siempre será asi y en dos dias todo se pasa.No te preocupes.
A lo lejos, vimos como Zayn se acercaba hacia nosotras.
-Bueno,me voy ya para clase chicas-Dijo mientras su sonrisa desaparecía lentamente.
-¿Le pasa algo con zayn?-Lepregunté a Julia-Siempre que le ve se apaga, y no se marcha, o se da la vuelta, es como si lo evitase...
-Si, bueno verás ....es una larga historia-Dijo Julia tomando aire y poniéndose seria para lo que se disponía a contarme.

*Flasback*

La chica de larga melena marrón chocolate, y de ojos grandes, miraba extrañada a zayn, mientras este mientras con gran pasión y energía le explicaba la literatura renacentista.
-Mira, no te esfuerzes mas, por que soy inútil para la literatura-Dijo ella suspirando.
-No te vas a rendir ahora Alejandra-Dijo Malik mientras volvía a abrir el libro que ella misma había vuelto a cerrar.Por segunda vez en lo que llebavan de tarde.
Si algo le gustaba de aquel chico, aparte de su físico espectacular, sus ojos miel,su perfecta sonrisa, y ese aire de chico malo que lo hacía tan interesante, es que nunca se rendía con ella, siempre la invitaba a que se esforzase un poco más, además claro de que siempre la había tratado como si de una princesa se tratase.
-Es sencillo-Dijo él mientras se sentaba a su lado.
-Claro es sencillo para tí que quieres ser profesor de literatura de grande, pero para mí es igual que las matematicas.., incomprensible.
Él río.Confío en ti Alejandra, eres una chica inteligente y se que pasarás ese éxamen con éxito.
Pasaron los días, y las tutorías con zayn iban mejorando.Ella nunca se había imaginado que aquel chico de aspecto duro, con tatuajes, y fumador, resultara ser tan inteligente, dulce y maduro a la vez.Ella sabía que aquel chico no era como los demás, sabía que tenía algo que lo diferenciaba claramente.
-¿Un siete y medio?-No me lo puedo creer ..-Dijo entusiasmada a la vez que se giraba para ver a zayn.
-Te dije que lo lograrías-DIjo serio aquel chico apoyado en la pared.
-Tenemos que celebrarlo-Dijo mientras una media sonrisa apareció en su cara.
-¿Que te parece si te paso a buscar mañana a las siete?-Encenció un cigarillo.
-¿A donde me llevarás malik?-preguntó antes de resolver.
-No, lo sé, lo pensaré-Dijo mientras se lejó de ella y empezó a caminar hacia su moto.Se colocó las gafas de sol y se subió en ella.te paso a buscara a las siete.
Ella solo asintió mientras pensaba en aquel chico.tenía algo enigmatico que la conquistaba.Ella no había salido con muchos chicos, y era chica de pocos amigos.Sonreía a todo el mundo, se enteraba siempre de todo, era agradable con la gente , pero solo compartía su vida con un grupo reducido de personas.

Eran las seis y media y ella recogía su larga melena en una coleta.Maquilló un poco sus pequeñas imperfecciones , y se colocó varias pulseras y anillos.
Cogió un pequeño bolso negro , y guardó en él varios útiles entre ellos su blackberry negra.
Eran las seis y media.Él empezó a arreglarse el cabello, y ha echarse varios tipos de cremas en su rostro.parecía que no , pero le gustaba cuidarse y verse atractivo.varias gotas de perfume masculino cayeron por su pecho, y su cuello.Luego se colocó su cazadora de cuero , cogío las llaves de su moto y se dirijío a por aquella chica que le había dado tantos dolores de cabeza aquella semana.Era guapa, inteligente y dulce.No era como las demás eso desde luego.Le gustaba pasar desapercibida y su risa era contagiosa.
Sentado en su moto recorría las calles a toda velocidad , mientras pensaba a dónde iba a llevar a aquella chica.
Siete en punto.Ella sintió que el corazón se le salía del pecho al sentir el desagradable timbre de la puerta.Se colocó el cabello por última vez, y abrió la puerta.
-Estas guapa-Dijo casi sin inmutarse el chico.
-Gracias-Dijo ella dedicándole una sonrisa.
-Sube-Dijo
-Es una mota-Dijo ella mientras la miraba.
-Si, no te voy a llevar en burro-Dijo mientras rió.Ella acompañó su risa por un instante, luego su rostro se tornó serio otra vez.
-No pretenderás que me suba ahí verdad.
-Si no dónde quieres que te lleve al sitio al que tengo pensado.
-¿No podemos ir caminando?-preguntó con la esperanza de que este dijese que si.
-No-respondió borde-claro que no.
-Venga sube, y no me hagas perder el tiempo.
-No me voy a subir a eso-Dijo seria.
-Claro que lo harás-
-Claro que no-Dijo cada vez mas seria.
-esta bien , tengo uan idea.
Ella puso cara de preocupación.Claro que estaba preocupada , tenía miedo a esos trastos, y tenía claro que no se iba a subir a uno, y que zayn malik la condujese le daba exactamente igual.Otras chicas hubiesen pagado para que algo así les hubiese sucedido, pero ella , no, noq uería hacerlo y punto.
Él desenrolló el pañuelo de su muñeca , y sin que ella se diese cuenta la agarró por detrás y le tapó los ojos con él.
-¿pero que haces?-Dijo un poco intranquila.
-Las personas suelen tener miedo a lo que ven .Si no ves no tendrás miedo.
Ella sonrió.Aquella idea y las palabras que habían salido de su boca ,le habían parecido realmente extraordinarias.
-Bueno señorita, dijo cargandola a sus hombros, y sentandola en la parte trasera de su moto.
-¿Te has vuelto loco, Malik?-Gritó ella esta vez enfadada cuando la sentó.
Él se colocó delante de ella y llevo sus suaves manos hasta su cintura.
-Agarrate si no te quieres caer-Dijo riendo a causa de la reacción de ella.
Arrancó y mientras un pequeño grito salió de la boca de ella , el disfrutaba aquel moento como ningún otro.
Poco a poco ella se fue relajando, y notó el aroma que desprendía Zayn, tan masculino...Le encantaba que los chicos oliesen bien , así que respiró un poco mas de su perfume mientras que sus ojos permanecían tapados.
No quería haberse subido a aquella moto, pero en su interior reconocía que aquel era un momento mágico, aquel chico era mágico.

tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 2:34 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:VAS A SUBIR CAPÍTULO?!?!?!
MUERO:3 TENDRE QUE SUBIR YO TAMBIEN PARA COMPENSAR JEJE
BESIIS.
PD: TE RECOMIENDO LEER EL CAPÍTULO DE MI NOVELA PORQUE TE VA A ENCANTAR JJJ
Sii acabo de subir muajajjaja,Siiiiii jo que ganas , pero quien eres carlota o ana, es que me pierdo ... :s besitos<3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 2:37 pm

Vicky1D escribió:
tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Aii eres , tan tierna, que me da pena que te mata con zayn solo por un ratito, jolin.No te importa verdad, si no quieres, solo dímelo y lo cambio.De todas formas , muchas gracias.Un besito <3


Hayy todos me dicen que soy tierna jajajajjajaa. No te preocupes, es tu novela, ponme el tiempo que quieras encerio :P
Es que lo eres, en serio, leí tu ficha y yo oyoyoyoy que amor de niña.jjajaj vale haber si te gustan los capitulos que vienen , saldras en el próximo del que cabo de subir(creo)(si casi seguro)(bueno sino me ocupa mucho).Muchas gracias por todo cielo .Besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 2:39 pm

awwwww el cap te quedo tan tierno y hermoso :333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 3:03 pm

tommolovecupcakes escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:VAS A SUBIR CAPÍTULO?!?!?!
MUERO:3 TENDRE QUE SUBIR YO TAMBIEN PARA COMPENSAR JEJE
BESIIS.
PD: TE RECOMIENDO LEER EL CAPÍTULO DE MI NOVELA PORQUE TE VA A ENCANTAR JJJ
Sii acabo de subir muajajjaja,Siiiiii jo que ganas , pero quien eres carlota o ana, es que me pierdo ... :s besitos<3

Ais perdon se me olvido poner quien era jjj
Soy Ana cielo:3
Muchos civerbesitos :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 3:10 pm

(Ana) Ais ya lei el capítulo. Es muy bonito :omg:
Sabes que te sacare información mañana de como sera el siguiente, verdad?
Acabas de subir uno y ya pienso en el siguiente, pero la espera me frustra :misery:
NECESITO MAAAS :muere: TE MATARE SI NO SUBES PRONTO, ¡SABES QUE LO HARÉ! :jajajaj:

OCno, ya sabes que te quiero pequeña, :aah: Mañana nos vemos, Chao, besitooos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 3:53 pm

tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:
tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Aii eres , tan tierna, que me da pena que te mata con zayn solo por un ratito, jolin.No te importa verdad, si no quieres, solo dímelo y lo cambio.De todas formas , muchas gracias.Un besito <3


Hayy todos me dicen que soy tierna jajajajjajaa. No te preocupes, es tu novela, ponme el tiempo que quieras encerio :P
Es que lo eres, en serio, leí tu ficha y yo oyoyoyoy que amor de niña.jjajaj vale haber si te gustan los capitulos que vienen , saldras en el próximo del que cabo de subir(creo)(si casi seguro)(bueno sino me ocupa mucho).Muchas gracias por todo cielo .Besitos <3



Oooo super!!! :P Ya lei el cap y me encanto!! hay me lo imaginaba a Zayn, tan baba en su moto jajajajjajajajaa. Bueno espero que la sigas pronto!! (cuando puedas claro) Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 09 Abr 2013, 7:35 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:awwwww el cap te quedo tan tierno y hermoso :333333
aaiii muchas gracias, lo terminaré hoy .besitos cielo, y muchas gracias por leer <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 09 Abr 2013, 7:36 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Ana) Ais ya lei el capítulo. Es muy bonito :omg:
Sabes que te sacare información mañana de como sera el siguiente, verdad?
Acabas de subir uno y ya pienso en el siguiente, pero la espera me frustra :misery:
NECESITO MAAAS :muere: TE MATARE SI NO SUBES PRONTO, ¡SABES QUE LO HARÉ! :jajajaj:

OCno, ya sabes que te quiero pequeña, :aah: Mañana nos vemos, Chao, besitooos :bye:
jajajjaja no te preocupes hoy intentaré subir otro.besitos amor :3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 09 Abr 2013, 7:37 am

Vicky1D escribió:
tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:
tommolovecupcakes escribió:
Vicky1D escribió:Nombre
Victoria Elizabeth Nayar

Apodo
Vicky

Edad
13 años (prefiero 17)

Descripción Fisica
Mi piel suave y clara, pero no pálida. Tengo algunas pequitas en mis mejillas, pero no se notan mucho. No soy ni gorda ni flaca, lindo cuerpo pero tampoco como el de una modelo, mido 1,60.,Mi cabello es castaño muy obscuro casi negro, y tiene rulos en las puntas, mis labios son rosados y mis dientes blancos y derechitos. Mis ojos son almendrados y color marrón obscuro, y mi nariz es como la de Vanessa Hudgens.

Descripción Psicológica
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy muy miedica, hasta suelo tenerle miedo a los teletubbies (larga historia) Suelo ser muy tímida depende la persona y el momento o lugar. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Siempre trato de hacer reír a la gente, amo ser graciosa y divertida, amo reír, pero tampoco soy la típica insoportable que vive haciendo chistes malos. Me gusta hacerme muchos amigos con quien compartir el día a día (ademas de mi familia) ya que odio la soledad y amo estar rodeada de mis seres queridos.

Gustos
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Leer e inventar novelas
-Los bebés

Disgustos
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas, si tenes un problema, veni y decimelo en la cara.
-No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Miedos
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Que me rompan el corazón
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Habilidades
-Tocar la guitarra
-Según mis amigas, cantar
Aii eres , tan tierna, que me da pena que te mata con zayn solo por un ratito, jolin.No te importa verdad, si no quieres, solo dímelo y lo cambio.De todas formas , muchas gracias.Un besito <3


Hayy todos me dicen que soy tierna jajajajjajaa. No te preocupes, es tu novela, ponme el tiempo que quieras encerio :P
Es que lo eres, en serio, leí tu ficha y yo oyoyoyoy que amor de niña.jjajaj vale haber si te gustan los capitulos que vienen , saldras en el próximo del que cabo de subir(creo)(si casi seguro)(bueno sino me ocupa mucho).Muchas gracias por todo cielo .Besitos <3



Oooo super!!! :P Ya lei el cap y me encanto!! hay me lo imaginaba a Zayn, tan baba en su moto jajajajjajajajaa. Bueno espero que la sigas pronto!! (cuando puedas claro) Besooos!!
jajajjajaja que maja, pues muchisimas gracias por leer en serio.besitos <3
psd:lintentaré subir hoy.
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 5 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.