O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let me love you(harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you(harry y tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 2:03 pm

Vicky1D escribió:Ame el cap!! Es verdad, Harry es tan confuso jajaja. Espero que la sigas pronto, Besoos!!
Muchisimas gracias!!jajajjajaj a mi me desespera su confusión jajajja.Si intentaré subir otros dos capitulos mas mañana.En serio muchas gracias por leer.besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:32 pm

Mira Harold soy tu hermana mayor y si sigues actuando de esa manera te juro que te plancho los rulos (uy que malota) djsksjdkdjdjdjskdkjd sabes la tienes que seguir ahora y es una orden(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 06 Abr 2013, 2:36 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Mira Harold soy tu hermana mayor y si sigues actuando de esa manera te juro que te plancho los rulos (uy que malota) djsksjdkdjdjdjskdkjd sabes la tienes que seguir ahora y es una orden(?
jajajajjajajaj, prometo que mañana teneis dos capitulos más.Muchisimas gracias por leer en serio, y me encanta que os guste.besitos amor <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Sáb 06 Abr 2013, 3:17 pm

Casi me derrito con Harry en serio, el momento del casi beso sdfghjked :aah:
Me encanta salir en tu novela, y cuando pusiste que contesté dulcemente oyoyoy morí :amor:
Bueno amor, siguela prontito que me encanta sdfgh, te quiero, besitos<3 bye :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 7:09 am

threemiilesaway escribió:Casi me derrito con Harry en serio, el momento del casi beso sdfghjked :aah:
Me encanta salir en tu novela, y cuando pusiste que contesté dulcemente oyoyoy morí :amor:
Bueno amor, siguela prontito que me encanta sdfgh, te quiero, besitos<3 bye :canto:
jajajajjajaj, que amor eres , en serio.Si intentaré subir cap hoy!Besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 9:32 am

Capitulo VI:
Let me love you(harry y tu) - Página 4 Tumblr_memgp4gNx71qhsoxqo1_500
Me había levantado realmente feliz aquella mañana de sábado.Corrí las cortinas y dejé que la luz traspasase mi habitacíon.Me calzé las zapatillas y recogí mi cabello en un moño desenfadado.
Bajé energicamente las escaleras y entré en la cocina.Me quedé quieta Durante unos instantes me quedé parada y se me ocurrió que como nadie de mi familia se había levantado aún , podía preparar el desayuno para todos.Saqué huevos, leche, azúcar, harina y levadura para preparar unas ricas toritas. cuando terminé la mezcla, la pusé en la sartén y mientras la masa cobraba forma de tortita, yo cantaba alegre, mientras observaba aquella mañana soleada.
Luego prepaé café para todos, y jugo de naranja.
-Umm, huele a café desde el piso de arriba-Oí a mi padre decir mientras bajaba aún en pijama a la cocina.
-Buenos dias, princesa-Dijo mientras besaba mi frente.-¿Y estó?-dijo mientras miraba el plato de tortitas y el jugo.
-vete poniendo la mesa, mientras Molly y mamá se despiertan y yo termino esto-Dije mientras le sonreía.
Hizo lo que le pedí y enseguida bajó mi hermana todavía adormilada.
¡_____!Hiciste tortitas-Dijo entusiasmada.
Mi padre se acercó a donde estaba, la cogío en brazos y la llevo hasta la mesa.
-Y aquí está mi otra princesita-Dijo dandole en un beso en la frente también a ella.
Al poco rato, nos encontrabamos todos junto a la mesa, comiendo tortitas con caramelo, mientras recordabamos pequeñas anécdotas y reimos cuando Molly se manchó la nariz con caramelo.
Después de terminar y recojerlo todo.Subí a mi cuerto, y lo recogí un poco.Luego terminé algunos de los deberes que nos habían mandado y me dí cuenta de que tenía que arreglarme si no quería llegar tarde a mi cita con las chicas.Me di una ducha y me arreglé como pude.Luego bajé y me despidé de Molly y mis padres.
Mientras caminaba hacia el restaurante empezé a pensar en harry.En sus preciosos ojos verdes, y esa sonrisa con hoyuelos.Luego vinierona mi cabeza sus palabras, y esos comentarios que siempre lo estropeaban todo.
Me acercaba a Nando´s y pude distinguir a Carlota ,Ana,Julia y Alejandra.
Cuando por fín me acerqué a ellas, carlota y ana me dieron un fuerte abarzo.
-¡no sabes cuanto te hemos echado de menos!-dijeron
-¡y , yo a vosotras !-Dije sin soltarme del abrazo.
Después de haberse presentado, entramos y cogimos una mesa al lado de la ventana.Cogimos las cartas y nos dispusimos a pedir.
-Yo creo que voy a tomar una hamburguesa-Dijo carlota
-Y , yo-Dijeron julia y ala al unísono.
reí.
-Yo una ensalada-Dijer sonriendo.
Todas me miraron , raro
-¿Una ensalada , enserio?-Dijo Ana
--No vas a engordar por tomarte una hamburguesa-Dijo carlota
-Lo se , pero realmente em apetece una ensalada.
El camarero se acercó a nosotras y pedimos.
Después de un rato, en el que Carlota, Ana, Julia y Ale se conocieron mejor y nos echamos unas risas , el camarero nos sirvió.
De repente un grupito de chicos entraron por la puerta, el primero fue un chico rubio, muy guapo, de ojos azules, le seguía, un chico moreno, de rasgos dulces, y detras de él se encontraba un chico que me resultaba muy familiar.¿zayn?¿Era zayn?
Alejandra se quedó quieta y callada durante un segundo, y luego reaccionó.
-¿Zayn malik?¿En serio?-Tomó un sorbo de su bebida.
En ese instante mi corazón se paralizó.Era zayn, el fiel perro de Styles.rezé por que detrás del moreno, no entrara harry, por suerte nadie le seguía.
Suspiré del alivio.
-No nos enteramos de nada-Dijo carlota, riendo.
Alejandra se lo explicó todo, y luego yo les conté todo lo que me había pasado con harry esa semana.
-¿Y dices que Harry tiene los ojos verdes, es muy alto, y rizoso?-Preguntó carlota.
-Como el chico que acaba de entrar-Concluyó ana.
Todas nuestras miradas se dirijieron al chico que acababa de entrar, y si efectivamente era él.me sonrojé al verlo, y él miró hacia dónde estabamos.Me miró y sin decir nada se dirijió al grupito de chicos.
-Es guapisimo-Dijo Carlota.
-Y un maleducado-Ni siquiera te ha saludado-Dijo Ana.
Hize un gesto con mis manos y tomé un sorbo de mi bebida.
Cuando harry se sentó empezaron ha hablar, y el grupito no quitaba los ojos de encima al nuestro.
-Me estoy poniendo nerviosa-Dijo Julia.
miré al grupo con indiferencia, y seguí hablando.
-Tengo la ligera impresión de que están mirando a _____ como a la conquista de harry-Dijo Ale.-En serio, no los puedo soportar-Concluyó.
-Mas les vale que me dejen de mirar de esa forma, por que juro que me levanto y les tiro los batidos por encima-Dije en un impulso.
Carlota y julia, rieron.
-¿Ana , cielo, estás?-le dijo Carlota.
-Eh,...si, si-Dijo algo distraída.
-Estabas mirando embobada al chico rubio-Soltó julia.
-Eh.., no, que va, que va..-Intentó disimular.
-Niall-Dijo seria Ale.No se cómo lo hacía pero siempre se enteraba de todo y sabía quien era quien en la ciudad.Tenía un sexto sentido para eso.
cam,biamos de tema enseguida después de fastidiar un poco a Ana con niall.
-Vale, es muy guapo, y me parece adorable-Dijo reconociendo que se había quedado prendada de aquel chico.
-Por dios, Ana, tiene como tres trozos de pizza metidos en la boca, no es nada adorable en este momento-Dije soltando una carcajada.
Todas rieron , y ana se sonrojó.
Después de reirnos un rato, y hablar sobre otras cosas, un camarero, se acercó con una bandeja llena de batidos.Lo miramos estupefactas.
-De parte de aquel, chico-Dijo el camarero, señalando a harry.
En ese momento,todas nos quedamos mirandole confusas, mientras que él nos guiño el ojo.
-te ha guiñado el ojo-Dijo carlota asombrada.
-¿A mi?¿Que va habrá sido a ti, o Ana-Dije
-No que va, -dijo julia, estupefacta, -Ha sido a ti, está muy claro.
mi rostró se tornó serio, y decidí levantarme y dejarle claras mis intenciones.
-¿Pero a dónde vas?-Dijo carlota.
-A dejarle claro un par de cosas..-Dije dejando la mesa.
-Esto promete...-Dijo Ale, bebiendo de su batido.
Caminé con seguridad hasta la mesa. Y cuando llegué todos los chicos me miraron sorprendidos.harry no tanto, su cara mostraba perfectamente lo que estaba pensando, creía que había ganado, que por fin me había conquistado, estaba esperando, que le dijese , lo cabellaroso que había sido por su parte ese detalle, y cayera rendida a sus brazos, pero su rostro cambió por completo cuando:
-Ya basta-le dije seria.
Puso cara de que no entendía, mientras que los otros chicos me miraban intrigados.
-Ya basta, no vas a conseguir nada regalandonos, batidos, es mas te los puedes quedar.
-No tienes que hacer estas cosas, todos tus intentos de conquistarme van a ser nulos, no em guiñes mas un ojo, ni me regales batidos, ni intentes besarme en el pasillo, ni te hagas una idea preconcevida de mí en tu cabeza.No me voy a acostar contigo nunca,no quiero nada contigo, es masme aborreces.No me busques más, por que no vas a conseguir nada.Olvidaté de mí, y dejáme en paz.Todo eso salí de mi boca de tal forma que parecía que no iba a parar nunca.
Oí salir un pequeño uh... de sus amigos.El me miró extrañado.
-Está bien , lo que tu quieras...-Dijo levantando sus manos en el aire.
-Parece que a alguien le han rechazado por primera vez...-Dijo zayn.
-Y tú callaté, que eres igual o peor que él, noquiero que os volvais a acercar a nosotras está claro.Ya basta- Diej clara.
Todos en la mesa se callaron.me dí la vuelta satisfecha, mientras veía a mis amigas reirse, las sonreí y hize un gesto de victoria.
Ellos se quedaron ahí parados, mirando como por primera vez , una chica les ponía los pies en la tierra.
Cuando llegué a la mesa , Ale aplaudía mi hazaña
-Si señor,eso que tu, señorita Gallaguer acabas de hacer, era lo que les tenían que haber dicho hace mucho tiempo a esos imbéciles.
carlota y ana reían , y cuando me volví a sentar , carlota, me hizo un pequeño de orgullo.
-Y ese tal niall, es tan guapo de cerca como de lejos..-Preguntó ana
-Y que se yo..-Dije riendo.Todas nos reimos de ella, y se sonrojó.
-Pues a mi me dan pena, mira que caritas..-Dijo Julia.
-Cariño, se lo merecían desde hace mucho tiempo, necesitaban que alguien les bajase los humos, y _____ lo ha hecho.-Dijo Alejandra.
-Ya, bueno...
Después de haberles dicho aquello, y de que se bajara el impulso recriminatorio, me avergonzé un poco, y me arrepentí, pero así soy yo, actuo por impulsos.
Salimos del lugar y en ese momento noté que alguien me agarraba del brazo.
-_____, podemos hablar un momento-Dijo arrepentido harry.
Mire a las chicas y ellas me hicieron un gesto de que fuera.
Nos alejamos, y él empezó a hablar.
-Lo...,lo.., lo siento _____-A veces nos comportamos, como estúpidos, pero la verdad no creí que lo de los batidos, os fuera a molestar.
-No nos molestó,es mas a mi me gustó el detalle.
Me miró confuso.
-Me molestó lo del guiño, me molestó que solo lo hicieras por ligar y por una camelarnos.
-Lo siento de verás..., pero...
-¿pero?
-Nada, no es nada, simplemente , lo sentimos-
Fruncí el entrcejó-vale-le dije secamente y me fuí.
ël e quedó quietyo mirando cómo me alejaba.
-¿Que te ha dicho?, dijo Carlota.
-Me ha pedido perdón-Dije
-Que adorable-Dijo Julia.
-Solo cuando quiere, dije sonriendo esta vez.
Reimos, y nos alejamos del restaurante.
Cuando llegue a casa después de despedirme de las chicas subí a mi cuarto, y me desvestí.Me tumbé en la cama, y pensé en todo loq ue había pasado aquella mañana, quizas no tenía que haberme puesto asi con ellos.., quizas había tenido que ser mas sensible cuando harry vino a pedirme , perdón , luego se me vino a la cabeza lo imbécil que puede llegara ser a veces y entonces pensé que se lo merecia.Luego pense que aquella disculpa, seguramente no habría sido de corazón , solo trataba de impresionarme como otras veces.Todo me daba vueltas y me quedé profundamente dormida.








tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 9:55 am

Capitulo VI 2/2:

Otro día mas llegaba tarde y caminaba totalmente sola, por el pasillo.Corría sin detenerme para llegar a clase.De repente algo me detuvo , alguien me cogió del brazo y me llevó hacia él.Sentí su respiración en mi cuello, y deslizé mis ojos hacía arriba para encontrarme con su mar verde en elq eu me perdia cada vez que lo miraba.
-Ya llegas tarde, no creo que te deje entrar -susurró mientras me sostenía entre sus brazos.Uno de sus dedos se deslizó suave por mi mejilla, y luego bajó a mis labios, rozándolos suave y despacio.Cerré mis ojos.
-Déjame besarte-Dijo e un susurro.Asentí con la cabeza.
Sus labios rozaron suavemente los mios, y poco a poco nuestros labios se fundieron en un húmedo y tierno beso.
-Llevaba tanto tiempo esperando esto...-Dijo sonriendo,sin soltarme aún.
Le miré fijamente a los ojos y volví a a acercarme a sus labios, a sellar otro profundo beso.
-Corramos, huyamos, escapémonos por un día ..-Dijo tierno
Se separo de mi, y me cogio la mano,-¿quieres?Asentí con la cabeza.
Aquellos dos y primeros besos me habían dejado sin habla.habían sido tan perfectos.
Corríamos por el pasillo intentando escapar de un aburrido día de instituto.No sabía muy bien lo que estaba haciendo , pero me dejé llevar, por el deseo de un beso más de Harry.
Acercó su moto hasta dónde estabamos, y con sus RAyBAN puestas , me hizo un gesto para que me subiese.
Corrí hacía dónde él estaba, pero en ese instante, arrancó y me dejó allí, sola, confundida y enojada.
Oí como me llamaban..
-¡_______!¡_______!, despierta que vas a llegar tarde.
Abrí mis ojos confundida , todo había sido un sueño, o una pesadilla.me senté ne la cama, todavía pensativa, habia soñadoq ue Harry me besaba,que me dejaba llevar con el..., tapé mi cabeza con la almohada y me dejé caer otra vez sobre el coclchón
¿Harry?-me pregunté a mi misma¿en serio había soñado eso?Ni yo misma me lo podía creer.....Let me love you(harry y tu) - Página 4 Tumblr_m9zh0b6DyF1r63rk3o1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por threemiilesaway Dom 07 Abr 2013, 1:14 pm

Asdfghjmkds me muero, pobre Harry, me dió mucha pena cuando la rayis le dijo todo eso y luego él pidiéndole perdón :aah: me encanta.
Morí con lo del sueño, por un momento pensé que era real y yo en plan :gasp: NO PUEDE SER, estaba super emocionada sdfgh.
Siguiente cuando puedas amor, besis<3 bye :omg:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 1:47 pm

threemiilesaway escribió:Asdfghjmkds me muero, pobre Harry, me dió mucha pena cuando la rayis le dijo todo eso y luego él pidiéndole perdón :aah: me encanta.
Morí con lo del sueño, por un momento pensé que era real y yo en plan :gasp: NO PUEDE SER, estaba super emocionada sdfgh.
Siguiente cuando puedas amor, besis<3 bye :omg:
jajajajjaja, pobrecito harry, la verdad es que yo lo escribía y me daba pena, pero ya vereis lo que va a pasar , os dejo con la intriga, jajajaj jo me encanta que te emociones con la novela, eres un amor en serio.besitos <3
Let me love you(harry y tu) - Página 4 Tumblr_mk6vqcgukE1rmpf29o1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 1:56 pm

OH MY GOD!!! Estoy muerta enserio . Cuando va la rayis y le canta las cuarenta a Harry y luego va él y se disculpa yo estaba como :imdead: . Y luego lo del sueño que yo creía que era verdad y estaba dándome algo. Sube pronto guapa. Un beso :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 2:03 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:OH MY GOD!!! Estoy muerta enserio . Cuando va la rayis y le canta las cuarenta a Harry y luego va él y se disculpa yo estaba como :imdead: . Y luego lo del sueño que yo creía que era verdad y estaba dándome algo. Sube pronto guapa. Un beso :hug:
jajajjajajaj, me encanta que te guste, jajajja todo el mundo piensa la mismo (soy mala que os engaño) jajajajja
Si cuando suba os aviso, besitos <3
Let me love you(harry y tu) - Página 4 Tumblr_mjo3mbbQi61r65evbo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 2:19 pm

(Ana): AMO TU NOVELAAA *-*

ENSERIO CUANDO DIGO QUE NIALL ES ADORABLE Y LA RAYIS DICE LO DE LOS TRES TROZOS DE PIZZA ME MATASTE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO MI NIALL ADORABLE HORAN. Y LA RAYIS GRITANDO A HARRY ES ÉPICO.
YO ME HABIA EMOCIONADO CON EL SUEÑO :misery:

MUCHOS BESIS, TE QUIERO, PERO SOLO UN POCITO, OC NO TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA. MAÑANA NOS VEMOOS :3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 07 Abr 2013, 2:38 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Ana): AMO TU NOVELAAA *-*

ENSERIO CUANDO DIGO QUE NIALL ES ADORABLE Y LA RAYIS DICE LO DE LOS TRES TROZOS DE PIZZA ME MATASTE, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO MI NIALL ADORABLE HORAN. Y LA RAYIS GRITANDO A HARRY ES ÉPICO.
YO ME HABIA EMOCIONADO CON EL SUEÑO :misery:

MUCHOS BESIS, TE QUIERO, PERO SOLO UN POCITO, OC NO TE QUIERO MUCHO PEQUEÑA. MAÑANA NOS VEMOOS :3
ais, ais, aissss, jajaja es que como lo sabía, sabía que eso te iba a matar.Obvio que sigue siendo adorable.Pues yo lo escribía y me da pena de harry, pero luego pensaba y en el fondo, pues se lo merece(no, pobrecito, mi harry)
jajajjajaj, no te preocupes que todavía queda mucha , pero que mucha novela amor mio jajajja.Claro hasta mañana cielito <3

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Tumblr_mjo3mbbQi61r65evbo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Abr 2013, 12:03 pm

Ohhh Gooshh estoy un dia ausente y me pierdo de elsuperipermega cap!! Diooos lo amee, y mientras leia el ultimo cap que subiste me re ilusione, SE BESABAN, hasta que dijiste que era un sueño...... Jajajaj en fin espero que la sigas pronto, Besooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 1:13 pm

Vicky1D escribió:Ohhh Gooshh estoy un dia ausente y me pierdo de elsuperipermega cap!! Diooos lo amee, y mientras leia el ultimo cap que subiste me re ilusione, SE BESABAN, hasta que dijiste que era un sueño...... Jajajaj en fin espero que la sigas pronto, Besooos!!
jajja me alegro mucho de que te haya gustado.Por cierto voy a necesitar una chica para el capitulo que voy a subir ahora,necesito que se meta con zayn , si quieres me puedes dar , tu ficha.
Muchisimias gracias, por leer, en serio.Un besito muy fuerte <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me love you(harry y tu) - Página 4 Empty Re: Let me love you(harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.