O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Miér 22 Mayo - 0:40

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Ese Gerardo es un pesado¬¬
Simplemente me encanto!:D

Holaaaaaa! Gracias, la verdad eso me alegra millones :) y asi es, Gerardo es un Pesado, y tratara de hacerle la vida imposible a la rayis :(



Gracias, ahora la sigo :)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 23 Mayo - 1:23

Ohh My Fu*** God!!! i'm so sorry honey lo siento tanto soy la por lectora de toda te deje re abandonada lo siento tanto?!! :'( :( :( :sad: me perdonas??? Ese geraldo es un HDP si si claro y yo naci ayer se va a vengar i todo ajaja Lol no le creo :suspech: Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 2278276204 ok.no perdona por seer mala lectoraa pero ya volvi y lo siento bueno espero que la sigas pronto TAM beshos xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Vie 24 Mayo - 16:22

Me encantó el capítulo !!!
Gerardo es insoportable ! ¬¬
Siguela prontooo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Sáb 25 Mayo - 0:34

Adsasd Me encanto el capitulo :aah:
ese Gerardo es un pesado, no deja a la rayis en paz!!
Lo voy a agarrar y ... le haré algo malo :jojojo:
Bueno siguelaaaaa :ñomñom: Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 2841648573 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 1857533193
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 25 Mayo - 5:40

Tita Sanabria escribió:olisss.... soy tu nueva y fiel lectora.... amo tu nove.... síguela plissss


Holaaaa!
Gracias por leerla y te doy una Calida Bienvenida a esta Novela:) Espero que te siga gustano Hermosa :)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 25 Mayo - 5:47

alevale19 escribió:Hola nuevaaa y fiel lectora me llamo Alexssa y tu nove es tan bonita y me encantaría seguir leyéndola a si que síguela pronto muchos besos bye Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 2000130356
-Ale


Holaa!
Bienbenida Alexssa! Gracias por leer, Y de verdad aprecio tu alago, me encanta que te guste:) No te preocupes la sigo en un momento, y si no es asi, mañana tendras maraton :3
Besos y abrazos :3'
-Jesse <3
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 25 Mayo - 6:08

Lariii-Love1D escribió:Ohh My Fu*** God!!! i'm so sorry honey lo siento tanto soy la por lectora de toda te deje re abandonada lo siento tanto?!! :'( :( :( Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 188110 me perdonas??? Ese geraldo es un HDP si si claro y yo naci ayer se va a vengar i todo ajaja Lol no le creo :suspech: Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 2278276204 ok.no perdona por seer mala lectoraa pero ya volvi y lo siento bueno espero que la sigas pronto TAM beshos xx:)

Holaaaaaa!



No te preocupes por eso! Y claro que te perdono, aunque me senti solita por tu ausencia! :( Y asi es, ese Gerardo P***, le caga su presencia a la rayis :( pobre de ella! Parese ser que impedira que la rayis sea feliz :( Ya te dije que estas perdonada, eso ya no importa :)

Ya pronto la sigo, si no es hoy, tendran maraton ants del lunes:)

-Jesse <3
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 25 Mayo - 6:14

Emily Malik escribió:Me encantó el capítulo !!!
Gerardo es insoportable ! ¬¬
Siguela prontooo !!! :D


Holaaaaa! Emily :)
Gracias por lo del cap, Y como ya eh dicho, Gerardo es un P***, insorportable, y ash... me da coraje! No te preocupes, pronto la sigo, si no es hoy, sera antes del lunes pero con maraton!!! y que crees? en un capitulo del maraton apareceras! :)
-Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 28 Mayo - 2:42

Jesse_1DILY escribió:
Emily Malik escribió:Me encantó el capítulo !!!
Gerardo es insoportable ! ¬¬
Siguela prontooo !!! :D


Holaaaaa! Emily :)
Gracias por lo del cap, Y como ya eh dicho, Gerardo es un P***, insorportable, y ash... me da coraje! No te preocupes, pronto la sigo, si no es hoy, sera antes del lunes pero con maraton!!! y que crees? en un capitulo del maraton apareceras! :)
-Jesse xx:)
De verdad !!!??? Ya quiero leerloo!!!! Sube pronto :D <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 7 Jun - 5:05



Capitulo 8: te eh extrañado mucho (Parte 1)





Le di la llave de su habitación a Linda, y enseguida nos introducimos cada una en su habitación.

Cuando entre, lo primero que hice fue dar un pequeño recorrido por la recamara, hasta que llegue a la cama. Al verla lo que hice fue caminar hacia ella y dejarme caer en ella. Me encontraba muy cansada, asi que cerre los ojos, y al instante cai dormida.

∞×∞×∞×∞×∞×
Estaba dormida, cuando empieza a sonar mi celular, y sin abrir los ojos, empeze a buscarlo en la mesita de noche que se encontraba a un lado mio. Cuando lo localize, pulse la tecla contestar y lo lleve a mi oído.

--Bueno? –hable mientras me sentaba en mi cama y tallaba mis ojos.

--Hija? Como estas? Ya te encuentras en Italia? –pregunto. Yo al mometo supe de quien se trataba, mi Madre. Asi que no dude en contestarle

--Bien, mama –informe- asi es, tengo poco de haber llegado, en un ratovoy para alla

--Esta bien, hija –contesto- sabes alogo de tu hermano?

--Si, el dijo que hoy llegaría, asi que no te preocupes –conteste.

--bueno ______________, en un rato nos vemos, te amo- dijo mi madre en forma de despedida.

--Adios, mama. Yo también te quiero –dije para colgar

Despues de eso, volvi a dejar mi celular en esa pequeña mesita de noche, luego me levante de la cama con un poco de pesades y me dirigi a el baño. Encendí la ducha, y volvi a mi cuarto, busque mi maleta y saque un pantalón negro y una blusa color blanco,

Volvi al baño y recordé que me hacia falta algo, y era que siempre pongo las canciones que mas me gustan, pero en esta ocacion iba a ser algo diferente. Por suerte el hotel contaba con un estéreo, asi que empece a buscar el disco que Maryorgie me había prestado. Cuando lo encontré lo coloque en el reproductor de sonido.

Regrese al baño y empeze la ducha, al igual que la música a sonar. La verdad de Maryorgie no se equivocaba al desirme que era buena banda. Estas canciones son muy movidas y pegagosas, en realidad me gustan.

Cuando Sali de la ducha, y empece a arreglarme, me coloque mi pantalón negro, una blusa Blanca con una torerita negra, junto con unas tacones altos color blancos. Mi cabello solo lo deje al natural.

Mire la hora de mi celular y apuntaba que eran las 7:30 a,m, asi que decidi llamar a Tamara, para averiguar como siguen las cosas haya.

Teclee su numero y sono varias veces, hasta que contesto el teléfono.

--Hola? –contesto un poco agitada.

--Hola Tam, soy ___________. Buenos Dias Amiga- salude

--Hola Amiga, Buenos Dias, Como has estado? Esta todo bien por haya? –cuestiono

--Muy bien gracias –conteste su primera pregunta- y eso creo, apenas voy a ver a mi padre al hospital –conteste

--Que bueno que estes bien –dijo ella

--Gracias, y tu como te encuentras?

--Pues bien –contesto- solo que hoy amaneci con un poco de dolor de cabeza

--Espero que se te quite eso –conteste, y recibi un eso yo espero también de parte de ella. –y como están las cosas haya? Todo Bien?

--Asi es, ______________ todo esta en orden –contesto- Pero el único problema es que los niños no dejan de preguntar por ti –rio un poco, y despues me uni a su risa

--Enserio? –pregunte un poco enternecida- y de casualidad ya habran despertado? –pregunte esperando un si por respuesta.

--estas de suerte, porque creo que ya vienen para aca –rio. En eso que se escuchan a unos niños que empiezan a saludar a Tamara- Niños con quien creen que estoy hablando?-les pregunto ella. Los niños esmpezaron a querer adivinar, hasta que Tam, decidió desirles.- No niños yo estoy hablando, con ______________, -dijo. En eso los niños empezaron a Desir algunas cosas, que no logre entender a la perfeccion. -_____________. Pondré el teléfono en alta voz para que puedas hablar con ellos –informo- Ahora si, ya esta en alta voz.

--Hola niños –salude- ¿Cómo están?

--Hola! –dijeron todos –bien gracias, __________ -contesto Anna.

--________________ Te he extrañando mucho –dijo Maryorgie –cuando regresaras?

Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por .Herondale. Vie 7 Jun - 5:33

ME ENCANTO Y OVIO SON MUY BUENOS jajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Vie 7 Jun - 20:52

oh me encanto el cAPITULO espero que la sigas muy pero muy pronto muchos besos me voy
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 8 Jun - 1:09

Me encanto el capítulo:)
¡Subiste!
Extrañe la nove :(
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 8 Jun - 6:11

eyyyy volviste !! :D AMÉ el capítulo !! Me gustó muchisimo !!
Ojalá la sigas pronto :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Lun 10 Jun - 0:52

Volviste!! 🍌
Se te extrañaba!! :lloro:
Me encanto el capitulo :xd:
Siguelaaa por faaa Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 2841648573
Te dejo porque no tengo mucho tiempoo ;)
:bye:

Te Kiero XoXo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 7 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.