Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Helping People (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Helping People (Liam Payne y tu)
updown]
CAPITULO 6: YOU NEED ME, I DON’T NEED YOU (PARTE 2)[/size]
[/updown]
--Llevatelo, y lo escuchas, veras que te encantaran –dijo emocionada
--Pero no me lo puedo llevar, es tuyo –trate de regresárselo.
--Eso no importa, tu te quedaras con el primer disco “Up all Night”(<3) y yo me quedare con el Segundo “Take Me Home”, asi yo podre seguir escuchándolos –sonrio
--estabien, y te digo algo, creo que me gustaran….
--Eso lo se, los amo con todo mi corazón –dijo suspirando.
Estuvimos un rato platicando, despues los niños restantes despertaron y solo me alcanzaba el tiempo para despedirme de ellos. Yo detesto las despedidas, aunque se que regresare pronto, pero a estos niños les agarre cariño demasiado rápido.
Me despedi de cada uno de ellos, y cuando iba a salir para el aereopuerto, Maryorgie y Patrick insistían en acompañarme hasta que saliera mi vuelo. Y ante esto no pude negarme y acepte. Salimos todos juntos hacia haya, Demoramos alrededor de unos 30 minutos en llegar. Mi vuelo saldría a las 10:00 a.m. asi que faltaba un rato mas.
--estos niños son una ternura! –dijo Mi mejor amiga
--lo se, por eso les tengo mucho cariño. –conteste
--“los pasajeros del vuelo numero 0269 Que Viajaran con destino a Italia, Favor de Pasar a La sala de Abordaje” –Hablo la voceadora
--Ese es mi vuelo –informe
En ese momento, me volvi a despedir de cada uno de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Y despues camine hacia la sala de abordaje. Cuando llegue, deje mi maleta para que hicieran el chequeo y las cosas necesarias. Y cuando termine, subi al avión y busque mi asiento. Camine por el pasillo central y segui buscando mi asiento con el numero 047. Cuando lo encontré, camine hacia el, y me di cuenta que solo me sentaría ahí yo. Me sente y deje mi bolso en mis piernas. Saque mi celular y empeze a escuchar a uno de mis cantantes favoritos, Bruno Mars. Cerre los ojos y solo me dedique a escuchar sus canciones. En ese momento siento que alguien toca mi hombro, asi que abro los ojos y me giro para ver que necesitaban.
--Disculpa la interrupción… este es el asiento 047 y 048? –pregunto una chica de Tez Bronceada, con unos ojos Lindos de color café, junto con unas pestañas arqueadas, su cabello es color cobrizo y largo, con unas cuantas ondulaciones en el. Con una fina y un poco respingada nariz.
--Asi es, este es el asiento –conteste para despues sonreir amablemente
--Oh muchas gracias –contesto, mientras se sentaba en el asiento que se encontraba a un lado mio. –Mi nombre es Linda Amy Hart, un gusto sentarme a tu lado –reimos
--Mi nombre es __________________________ Bohrlegui, e igualmete un placer estar a tu lado –volvimos a reir
--tu nombre me suena familiar… no se de donde lo eh escuchado –dijo tratando de recordar
--Bueno, quizás sea por que tengo una Reconocida fundación –conteste
--Cierto! –dijo- Se llama “Helping People” no? –cuestiono
--Asi es, esa es la fundación –conteste
--Bueno –sonrio- y para que parte de Italia Vas? –cuestiono
--a Roma, Italia –conteste- haya se encuentra internado mi padre, asi que ire a visitarlo, y tu?
--Yo también ire a Roma, Y yo también ire a visitar a mi Hermano a el hospital –contesto-
--Que Casualidad, asi sirve que nos hacemos compañía –rei
Linda y yo, platicamos un largo rato. Platicábamos un poco de todo, parece que es buena chica. Ya que al instante le tuve mucha confianza. Platicamos casi todo el viaje, ya que por lo cansadas que estábamos, mas las largas horas de estar en el mismo lugar, caimos rendidas en un incomodo sueño.
Estaba completamente dormida, cuando de pronto siento que empiezan a mover delicadamente mi hombro, mientras decían mi nombre.
--_______________________ -movieron mi hombro- Despierta, estamos a punto de Aterrizar
--No quiero, Mama, Tengo sueño –conteste aun con los ojos dormidos y se escucho que ella rio
--No soy tu mama, Soy Linda –Rio- andale, ya no seas floja y despierta ya –hablo
--lo siento –conteste aun con los ojos cerrados- Que pena Confundirte con mi madre –dije mientras sentía que el color rojo se apoderaba de mis mejillas por lo apenada que estaba
--Eso ya no importa –dijo- Aunque si fue muy extraño que me confundieras con tu madre –rio
--Lo siento, pero mi madre solia despertarme, y cuando lo hacia me ponía de mal humor –conte
--Te puse mde mal humor, ___________________? –pregunto mirándome
--No, por suerte –carcajee- Casi siempre, cuando despierto estoy asi
Preparamos nuestros bolsos, y empezamos a prepararnos para aterrizar. Ella y yo, antes de bajar del avión, intercambiamos números, y quedamos en Hospedarnos en el mismo hotel, y también en Regresar a Londres Juntas, Ya que en el poco tiempo que llevábamos de conocernos, Nos hicimos grandes amigas.
Bajamos del Avion, Y fuimos juntas por nuestro Equipaje, Y tratamos de salir lo mas rápido de el aereopuerto, debido a que ya eran altas horas de la madrugada, pero otra vres, alguien me reconicio y trataba de impedir que me fuera…
[/size][/size]
CAPITULO 6: YOU NEED ME, I DON’T NEED YOU (PARTE 2)[/size]
[/updown]
--Llevatelo, y lo escuchas, veras que te encantaran –dijo emocionada
--Pero no me lo puedo llevar, es tuyo –trate de regresárselo.
--Eso no importa, tu te quedaras con el primer disco “Up all Night”(<3) y yo me quedare con el Segundo “Take Me Home”, asi yo podre seguir escuchándolos –sonrio
--estabien, y te digo algo, creo que me gustaran….
--Eso lo se, los amo con todo mi corazón –dijo suspirando.
Estuvimos un rato platicando, despues los niños restantes despertaron y solo me alcanzaba el tiempo para despedirme de ellos. Yo detesto las despedidas, aunque se que regresare pronto, pero a estos niños les agarre cariño demasiado rápido.
Me despedi de cada uno de ellos, y cuando iba a salir para el aereopuerto, Maryorgie y Patrick insistían en acompañarme hasta que saliera mi vuelo. Y ante esto no pude negarme y acepte. Salimos todos juntos hacia haya, Demoramos alrededor de unos 30 minutos en llegar. Mi vuelo saldría a las 10:00 a.m. asi que faltaba un rato mas.
--estos niños son una ternura! –dijo Mi mejor amiga
--lo se, por eso les tengo mucho cariño. –conteste
--“los pasajeros del vuelo numero 0269 Que Viajaran con destino a Italia, Favor de Pasar a La sala de Abordaje” –Hablo la voceadora
--Ese es mi vuelo –informe
En ese momento, me volvi a despedir de cada uno de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Y despues camine hacia la sala de abordaje. Cuando llegue, deje mi maleta para que hicieran el chequeo y las cosas necesarias. Y cuando termine, subi al avión y busque mi asiento. Camine por el pasillo central y segui buscando mi asiento con el numero 047. Cuando lo encontré, camine hacia el, y me di cuenta que solo me sentaría ahí yo. Me sente y deje mi bolso en mis piernas. Saque mi celular y empeze a escuchar a uno de mis cantantes favoritos, Bruno Mars. Cerre los ojos y solo me dedique a escuchar sus canciones. En ese momento siento que alguien toca mi hombro, asi que abro los ojos y me giro para ver que necesitaban.
--Disculpa la interrupción… este es el asiento 047 y 048? –pregunto una chica de Tez Bronceada, con unos ojos Lindos de color café, junto con unas pestañas arqueadas, su cabello es color cobrizo y largo, con unas cuantas ondulaciones en el. Con una fina y un poco respingada nariz.
--Asi es, este es el asiento –conteste para despues sonreir amablemente
--Oh muchas gracias –contesto, mientras se sentaba en el asiento que se encontraba a un lado mio. –Mi nombre es Linda Amy Hart, un gusto sentarme a tu lado –reimos
--Mi nombre es __________________________ Bohrlegui, e igualmete un placer estar a tu lado –volvimos a reir
--tu nombre me suena familiar… no se de donde lo eh escuchado –dijo tratando de recordar
--Bueno, quizás sea por que tengo una Reconocida fundación –conteste
--Cierto! –dijo- Se llama “Helping People” no? –cuestiono
--Asi es, esa es la fundación –conteste
--Bueno –sonrio- y para que parte de Italia Vas? –cuestiono
--a Roma, Italia –conteste- haya se encuentra internado mi padre, asi que ire a visitarlo, y tu?
--Yo también ire a Roma, Y yo también ire a visitar a mi Hermano a el hospital –contesto-
--Que Casualidad, asi sirve que nos hacemos compañía –rei
Linda y yo, platicamos un largo rato. Platicábamos un poco de todo, parece que es buena chica. Ya que al instante le tuve mucha confianza. Platicamos casi todo el viaje, ya que por lo cansadas que estábamos, mas las largas horas de estar en el mismo lugar, caimos rendidas en un incomodo sueño.
Estaba completamente dormida, cuando de pronto siento que empiezan a mover delicadamente mi hombro, mientras decían mi nombre.
--_______________________ -movieron mi hombro- Despierta, estamos a punto de Aterrizar
--No quiero, Mama, Tengo sueño –conteste aun con los ojos dormidos y se escucho que ella rio
--No soy tu mama, Soy Linda –Rio- andale, ya no seas floja y despierta ya –hablo
--lo siento –conteste aun con los ojos cerrados- Que pena Confundirte con mi madre –dije mientras sentía que el color rojo se apoderaba de mis mejillas por lo apenada que estaba
--Eso ya no importa –dijo- Aunque si fue muy extraño que me confundieras con tu madre –rio
--Lo siento, pero mi madre solia despertarme, y cuando lo hacia me ponía de mal humor –conte
--Te puse mde mal humor, ___________________? –pregunto mirándome
--No, por suerte –carcajee- Casi siempre, cuando despierto estoy asi
Preparamos nuestros bolsos, y empezamos a prepararnos para aterrizar. Ella y yo, antes de bajar del avión, intercambiamos números, y quedamos en Hospedarnos en el mismo hotel, y también en Regresar a Londres Juntas, Ya que en el poco tiempo que llevábamos de conocernos, Nos hicimos grandes amigas.
Bajamos del Avion, Y fuimos juntas por nuestro Equipaje, Y tratamos de salir lo mas rápido de el aereopuerto, debido a que ya eran altas horas de la madrugada, pero otra vres, alguien me reconicio y trataba de impedir que me fuera…
[/size][/size]
Jesse_1DILY
me encanto siguela espero con ansias el siguiente cap!!!!!!!
.Herondale.
Me encanto el capítulo!
Aparecí:D
Jajaja rayis me confundio con su mamá!
Jajaja me encanto:D
Aparecí:D
Jajaja rayis me confundio con su mamá!
Jajaja me encanto:D
jungkook.
Www.onlywn.activoforo.com/t45388-love-mencaudiciones-abiertas
Linduras pasense por aqui :)
Linduras pasense por aqui :)
dominika1d
Hi!!! Como estas?? yo bien, bueno te quería decir que.... por favor la sigas mujer!!! si no voy a morir!!! :wut: mi vida depende de que la sigas!! :lloro:... claro que si no puedes no te voy a presionar, ni culpar :P Solo te voy a decir que la sigas cuando puedas
Última edición por tamy_tama el Sáb 18 Mayo 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
waves.
Bueno chicas, les debo una gran disculpa por no haver subido capitulo durante mas de una semana, pero esque El Colegio me llena de ocupaciones, ademas, no tenia Internet, hasta ahora :( pero que creen... Ya tengo El Capitulo hecho, Asi Que Dentro de unos minutos los subo, y espero Que les guste.
Espero y me comprendan, y acepten mis dusculpas :)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:
Bueno chicas, les debo una gran disculpa por no haver subido capitulo durante mas de una semana, pero esque El Colegio me llena de ocupaciones, ademas, no tenia Internet, hasta ahora :( pero que creen... Ya tengo El Capitulo hecho, Asi Que Dentro de unos minutos los subo, y espero Que les guste.
Espero y me comprendan, y acepten mis dusculpas :)
no te tienes que disculpar linda son cosas que pasan ;) y no podemos hacer nada te espero yeii
.Herondale.
Tranquila linda !!! Subi cuando puedas!!:D espero el capítulo <3
Emily Malik
olisss.... soy tu nueva y fiel lectora.... amo tu nove.... síguela plissss
Tita Sanabria
Hola nuevaaa y fiel lectora me llamo Alexssa y tu nove es tan bonita y me encantaría seguir leyéndola a si que síguela pronto muchos besos bye :bye:
-Ale
-Ale
alevale19
Capitulo 7: Despues Me Lo Pagas...
Bajamos del Avion, Y fuimos juntas por nuestro Equipaje, Y tratamos de salir lo mas rápido de el aereopuerto, debido a que ya eran altas horas de la madrugada, pero otra vres, alguien me reconicio y trataba de impedir que me fuera. Yo trate de evitar encontrarme con el, pero fue imposible.
--Valla... Mira quien esta aquí? –hablo el, tomandome, como el acostumbraba, de mi brazo
--Ahora que quieres? –hable molesta, mientras le hacia una seña a Linda para que se adelantara, y yo despues la alcanzaría. Ella asintió un poco dudosa, pero despues hizo caso.
--Yo? –pregunto y asentí- Nada, solo quiero platicar con tigo
--Tu y yo no tenemos nada de que hablar –conteste soltándome se su agarre- Dejame en paz, Quieres?
--mmmm... no no quiero –contesto en tono burlon.
En ese momento, me di media vuelta y empece a caminar hacia donde estaba Linda, pero denuevo me tomo del brazo
--Te dije que me dejaras en Paz, Gerardo! –exclame molesta
--No lo hare –repitio- No, hasta Que vuelvas a ser mia
--Nunca lo volveré a ser, Tu te encargaste de eso! –exalte muy molesta.
--Pues si no eres mia, te prometo que no seras de nadie, preciosa –dijo enojado- Sabes que lo que prometo, lo cumplo. –en ese momento ,me jalo hacia donde el se encontraba y me tomo del rostro, y me beso forzadamente. Cuando reaccione, lo empuje fuerte, y le solte una bofetada.
--Pero que te pasa, Imbecil! –Grite.
--Tu me pasas, no aceptas ser mia por las buenas, pues lo seras por las malas! –dijo molesto
--Has lo que quieras, estúpido! –dije y empece a caminar lo suficientemente rápido para que no volviera a alcanzarme. Tome las maletas que había dejado a un lado,
Cuando llegue con Linda, ella me empezó a cuestionar sobre lo que había pasado.
--Que paso ____________? Quien era el? Que quería? –pregunto rápido
--Es Gerardo, mi ex novio –conteste- Quiere molestarme, hace meses que no lo veía, y hace poco lo volvi a ver, y quiere que regresemos –dije aun enojada
--Tu ex novio? –cuestiono- Pero Que hace aquí?
--Eso es lo que yo quisiera saber –dije
--Tranquilizate, y mejor vámonos antes de que Te encuentre de nuevo –dijo y asentí.
Tomamos un taxi, y le indicamos el camino hacia el lugar en donde nos hospedaríamos. Demoramos alrededor de 40 minutos en llegar. Mire la hora, eran las 5:45 a.m. El Vuelo hacia Italia, Fue muy largo y pesado, asi que las dos estabamos anciosas por llegar y descansar un rato. En el camino, Lin y yo, charlábamos sobre nuestro trabajo. Yo le explicaba lo que hacia la asociación, y ella me miraba atenta a lo que decía, y de vez en cuando asentía. Y Cuando llegamos, el taxista amablemente nos ayudo a vajar nuestras valijas, y despues de eso, le pague lo del viaje, y le di una propina.
Entramos al Hotel, y de inmediato los Maleteros de este, se encargaron de tomar nuestras valijas. Linda y yo nos dirijimos hacia la recepción y hablamos con un Joven
--Buenos Dias –saludo amablemente- Hotel“Grace”en que puedo servirlas, señoritas?
--Buenos Dias –conteste a su saludo- Tengo reservadas 2 habitaciones
--A nombre de quien? –pregunto el
--__________________ Bohrlegui –Conteste
--Permitame un segundo Señorita –asenti mientras el tecleaba y buscaba en su computadora- Asi es, Tiene reservada dos habitaciones –afirmo- Me Permite alguna identificación
--Aquí tiene –dije extendiéndole la identificación- y... aquí tiene mi tarjeta de crédito
--La otra habitación para quien es, ______________? –pregunto curiosa Linda
--Para ti –conteste sin darle importancia
--No –dijo segura- no voy a permitir que pagues mi habitación
--Hay claro que si lo haras-conteste yo mas segura-
--pero nos acabamos de conocer y ya me quieres pagar la habitación del Hotel
--Eso no importa, Me caes bien –conteste sonriendo- Y si quieres, despues me lo pagas
--Esta bien –contesto rendida. Obiamente no la dejaría que me pagara.
--Aquí esta las llaves de las habitaciones, señoritas –hablo el recepcionista- En unos momentos los Maleteros les llevaran su Equipaje –informo- Que descanzen, Disfruten las instalaciones –sonrio
--Gracias –dijimos al unisono Linda y yo.
Tomamos las llaves y subimos por las escaleras. Caminamos unos segundos por un largo pasillo, despues doblamos a las izquierda, y seguimos caminando recto, hasta que Dimos con nuestras habitaciones.
Le di la llave de su habitación a Linda, y enseguida nos introducimos cada una en su habitación.
Cuando entre, lo primero que hice fue dar un pequeño recorrido por la recamara, hasta que llegue a la cama. Al verla lo que hice fue caminar hacia ella y dejarme caer en ella. Me encontraba muy cansada, asi que cerre los ojos, y al instante cai dormida.
Jesse_1DILY
Me encanto el capítulo:)
Ese Gerardo es un pesado¬¬
Simplemente me encanto!:D
Ese Gerardo es un pesado¬¬
Simplemente me encanto!:D
jungkook.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10