O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:00 pm

Emily Malik escribió:aww me dio muchisima ternura el abrazo del finaal !!!
Amé el capitulo ! SEGUILAAA :D

Holaaa! JaJaJaJa' lo se, Maryorgie es una niña muy linda, pero tambien dara dolores de Cabeza, como todos los niños! Gracias por leer, enserio, En unos momentos subire Capitulo;)

Jesse xx;)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:03 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap Siguelaaa

Gracias por leer, en un momento la sigo.

Jesse :)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Amo como escribes!
Amo tu novela<3

Gracias! me encanta que te encante :P Solo trato de hacer lo mejor, y me alegra que les guste ;) Ya la sigo en unos momentos

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

dominika1d escribió:Que hermoso el cap y que tierno:$ siguela please

Gracias :oops: Maryorgie es una niña muy tierna, me gusta su personalidad de niña inocente ;) Ya la sigo

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:18 pm

dominika1d escribió:Ohh me encanto Gerardo que pu*o -.- y ensima quiere volver cn ella que hipócrita seguila pronto preciosa :)

Ash Ya lo seeee! es un maldito!Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 987434 asi es, tratara de regresar con Rayis, pero no se si lo haran, espero que no! Ya la sigo

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:27 pm

tamy_tama escribió:Hola!! de nuevo Ame el cap Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1455425949

Gerardo ya me cayo mal Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 987434 ¿debe caerme mal no? :scratch:
Como sea, linduss el cap te quedo espectacular!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 ;)
Seguramente le tomare bastante cariño a Maryorgie, es que se me hace que es una verdadera ternurita! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2312883081
La mama de la rayis es una bruja Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 4144286982
yo personalmente me voy a encargar de ella Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1251897728 okno Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1772876878 pero estoy segura que la rayis se encargara de ella!

Bueno hermosa no tengo mucho tiempo así que hasta aquí mi comentario :(
pero en cuanto pueda volveré a leer tu nove y comentar! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 206647112
ok te kiero mucho sexy escritora! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2000130356 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 352482
Adioss! ;)

Holaaaaaa!;) Asi es, Te debe de caer super mal, engaño a la Rayis y eso no se hace!:evil: Siiiiiii;) ella es una niña muy linda, asi que hay que quererla mucho! Ya lo se, es una mala Madre, de verdad que es una interesada y mala, no se merece el cariño de la rayis, bueno, digo esto por lo que biene en la historia, sera malo! La rayis le pondra el alto que esperamos! No importa, lo importante que comentaste y leiste la novela, eso me alegra:P Yo tambien te adoro! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 09 Abr 2013, 6:34 pm

Lariii-Love1D escribió:Nueva Lectoraaa!!!! Ame los caps y la sipnisis jahaj te lo juro tienes que seguirlaaaaaaa awww que ternura los chicos dueron a saludarla cono brazos abiertoss!! :3 :3 :3 #-# #-# Siguelaaa besotesss xoxo si necesitas chicas aki estoy besotes

Holaaaa! BIENVENIDA! *-*

Gracias por Leerla, JaJaJaJaJa' esos niños son unos Tiernos, se ve que la quieren mucho! Mmmmmmm... si necesito chicas, pero para que sea la pareja de Niall...Te gustaria ser la pareja de Nialler? si es asi, mandame tu Ficha por MP ok?? Ya la sigo ;)

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Jue 11 Abr 2013, 12:44 pm

Jesse_1DILY escribió:
tamy_tama escribió:Hola!! de nuevo Ame el cap Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1455425949

Gerardo ya me cayo mal Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 987434 ¿debe caerme mal no? :scratch:
Como sea, linduss el cap te quedo espectacular!! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 936364 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495 ;)
Seguramente le tomare bastante cariño a Maryorgie, es que se me hace que es una verdadera ternurita! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2312883081
La mama de la rayis es una bruja Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 4144286982
yo personalmente me voy a encargar de ella Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1251897728 okno Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 1772876878 pero estoy segura que la rayis se encargara de ella!

Bueno hermosa no tengo mucho tiempo así que hasta aquí mi comentario :(
pero en cuanto pueda volveré a leer tu nove y comentar! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 206647112
ok te kiero mucho sexy escritora! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2000130356 Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 352482
Adioss! ;)

Holaaaaaa!;) Asi es, Te debe de caer super mal, engaño a la Rayis y eso no se hace!:evil: Siiiiiii;) ella es una niña muy linda, asi que hay que quererla mucho! Ya lo se, es una mala Madre, de verdad que es una interesada y mala, no se merece el cariño de la rayis, bueno, digo esto por lo que biene en la historia, sera malo! La rayis le pondra el alto que esperamos! No importa, lo importante que comentaste y leiste la novela, eso me alegra:P Yo tambien te adoro! Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 3613480495

Jesse xx:)

Ok entonces me cae super mal Gerardo Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2278276204
Sii la rayis le pondrá un alto a su madre!!! 🍌
Que bueno que te gusten mis comentarios :-w-:
ok me voy adiós! :bye:

P.D: oye te gustaría, que haga comentarios con otros gif 's? :scratch:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 11 Abr 2013, 6:33 pm

Jesse_1DILY escribió:
Lariii-Love1D escribió:Nueva Lectoraaa!!!! Ame los caps y la sipnisis jahaj te lo juro tienes que seguirlaaaaaaa awww que ternura los chicos dueron a saludarla cono brazos abiertoss!! :3 :3 :3 #-# #-# Siguelaaa besotesss xoxo si necesitas chicas aki estoy besotes

Holaaaa! BIENVENIDA! *-*

[font=Courier New]Gracias por Leerla, JaJaJaJaJa' esos niños son unos Tiernos, se ve que la quieren mucho! Mmmmmmm... si necesito chicas, pero para que sea la pareja de Niall...Te gustaria ser la pareja de Nialler? si es asi, mandame tu Ficha por MP ok?? Ya la sigo ;)er New]Jesse xx:)
Siiiiiiiiiii YO AMO A MY SEXY LATIGABLE IRLANDeS!!!!! jajaja ya te mando la fichaaaaaa gracias jess I LOVE BFF jaj besho ya te la mando ;) seguilaaaaa!! :D
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Capitulo 4: Mama... que pasa con mi Papa?

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 12 Abr 2013, 9:33 pm



[size=12]Capitulo 4: mama…que pasa con mi papa?




[/size]
Despues de un camino un poco largo, llegue a mi destino. Deje mi auto en el estacionamiento y entre a la Fundacion. Subi por las escaleras, los cuatro pisos que me llevaban a mi oficina. Caminaba por un pasillo, cuando veo que unos niños vienen corriendo hacia mi…

--______________________! –dijo Maryorgie corriendo hacia mi- Que bueno que ya llegaste! –dijo extendiéndome sus pequeños brazos. Me agache hasta su altura para poder recibir ese abrazo.

--Hola Maryorgie! –dije recibiendo el abrazo

--Hola ______________________ -Gritaron todos los niños corriendo hacia mi para darme un abrazo

--Hola niños, Buenos Dias –dije. En eso veo que mi secretaria viene un poco agitada hacia mi…

--Lo siento mucho, Señorita. –se disculpo- Esque los niños estaban preguntando por usted y salieron corriendo al verla –explico

--oh por eso no te preocupes, Nelson. –conteste- son unos niños traviesos, pero no me molesta, al contrario, me encanta que me reciban asi –sonrei

--entonces no hay ningún problema? –pregunto ella y asentí- Gracias, Señorita. –me sonrio y se dio media vuelta para regresar a su lugar de trabajo.

--___________________? –me llamo Anna y me gire para verla- Gracias por apoyarnos

--De nada, anna –sonrei-

--_____________________ nos acompañas a Desayunar? –pregunto Patrick

--mmmmm…. –dije pensativa- Claro que si! –rei

--Vamooos! –dijo Maryorgie tomando mi mano y jalándola hacia las escaleras.

Caminamos hacia las escaleras y bajamos por ellas, yo tenia tomados de las manos a Maryorgie y a Axel. Y los demás niños los tenia Cojidos de la mano Anna. Los niños me contaban algunas historias y también reian, son unos ñiños adorables.

--Llegamos! –exclame-

--Yo quiero este lugar! –grito Annabeth corriendo hacia una silla que se encontraba en el centro. Despues los niños restantes imitaron su acción y cada quien escojio su aciento.

--ash! –chillo Maryorgie- me dejaron sin lugar! –dijo Cruzandose de brazos

--Aquí hay un lugar solo, Maryorgie –dije señalándole un asiento que se encontraba a mi lado derecho.

--Siiiii! –grito Ella- me toco a lado de _______________ y a ustedes no! –dijo alegre mientras les sacaba la lengua a sus amigos y se dirijia al asiento. Todos reimos ante su acción.

Empezamos a Desayunar todos juntos, ellos platicaban alegremente y también reian. Me he dado cuenta de que son unos niños realmente adorables y empiezo a tenerles cariño. Cada uno tiene una cualidad diferente, que los hace únicos. Desde que tenia 12 años me encantan los niños, y me encanta la idea de tenerlos a ellos con migo, bajo mi cuidado. Cuando terminamos de desayunar, les dije que se fueran a duchar. Los fui a dejar en sus respectivas habitaciones y ahora si, me diriji hacia mi oficina.

--Señorita! –me exclamo mi asistente- En su escritorio le deje los papeles que tiene que firmar para la nueva fundación, y en la mesa de a un lado le deje los Contratos, para que los revise –dijo informándome ella

--Gracias por dejármelos ahí, es urgente –dije entrando a mi oficina.

Y de nuevo, me encerre en mi trabajo. Estuve la mayoría del tiempo en mi oficina, no tenia tiempo para absolutamente nada. Necesitaba empezar la construcción de la segunda fundación a finales de este mes. Me quedaba poco tiempo.

En ese momento tocaron mi puerta, y solo musite un “Pase”.

--Señorita, la llama su madre –dijo mi asistente

--No puedo ahora, dile que me encuentro muy ocupada –y era verdad. Pero aunque no tuviera trabajo, la verdad esque no quería hablar con ella.

--Dice que es urgente –informo mi secretaria

--No tengo tiempo –dije ya cansada- estoy muy ocupada para lidiar con ella y sus caprichos –dije segura

--Su madre insiste en hablar con usted, dice que se trata sobre su padre –dijo ella. Al escuchar esto me pare de mi asiento y camine hacia ella, pidiéndole en teléfono. Ella me lo dio y salió de mi oficina.

--Mama, que pasa con papa? –pregunte preocupada

--yo estoy Muy bien, Hija. Gracias por preguntar por mi –dijo un poco molesta

--que bueno que estes bien, mama –conteste- ahora me podrías decir que pasa con mi padre? –pregunte ya desesperada

--bueno, tu padre se ha sentido un poco mal, y ahora por la mañana le dio un infarto –dijo, y mis ojos al instante se aguaron

--Que? –dije sin poder creerlo- pero como esta? Esta bien? En donde esta? –dije rápido

--Esta Grave por el momento, Eso no lo se y esta en el hospital de Italia –dijo dando respuesta a cada una de mis preguntas

--En Italia? Que esta haciendo aya? –pregunte

--Estaba firmando un contrato con una empresa importante, por eso esta Haya –dijo ella- pero ese no es el tema, tu padre quiere que vengas a verlo, asi que es super importante que lo hagas –dijo seria

--Claro, hare todo lo posible por llegar hoy mismo a Italia –afirme- pero por favor, cualquier cosa, llamame mama –dije

--claro, aquí te espero, ______________________ -dijo y colgó.

Llame a mi asistente y le pedi que comprara mis boleto de avión para hoy mismo, con destino a Italia.

Despues de eso me puse a pensar… Ahora quien estará al mando de esta empresa mientras yo no este? Estuve pensando en posibles personas de confianza para que se encargue de la fundación, pero no daba con la indicada, hasta que di con una Amiga, que conoci en la universidad, ella estudio con migo, asi que era buena opción…
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Vie 12 Abr 2013, 11:22 pm

Me encantó !! Seguilaa !! Pobre el papá de la rayis :(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 13 Abr 2013, 10:41 am

Me encanto el capítulo:)
Pobre el padre de rayis :(
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Sáb 13 Abr 2013, 12:35 pm

Holaaaaa yo de nuevo!! asdsadsds :P
Pobrecito el padre de la rayis!! :lloro:
No puedo creerlo QUE TERNURITAS QUE SON ESOS NIÑOS!!! :aah:
OMG, siento que la madre de la rayis va a hacer algo no muy bueno, pero no lo se con certeza, solo es un presentimiento Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 2278276204 :scratch:
Te digo algo quiero saber de donde sacaste esta idea, osea como se te ocurrió una novela tan Linda y genial? :ilusion:
Bueno Linduss te dejo y no te molesto mas :wut:
T.K.M!! :love: :love: Te mando un abracho bien cariñoso!! :hug:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 14 Abr 2013, 9:03 am

Lo AME!!!! quedo tan shdbdlajdkdoskskzbdu para mi la madre de la reyis le mintio a ella y que tiene un plan :suspech: awww sigo creyendo que los ios son tan :3 :3 :3 tiernotes y adorables jajajaj tienes que seguirlaaaaa besotesss xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 16 Abr 2013, 5:56 pm

Hola Chicas!

Bueno, aqui les traigo un pequeño Aviso. Las chicas que tienen un papel aqui en la nove, serian tan amables de volverme a mandar la ficha por MP? Espero y me puedan ayudar con eso, porque empezaran a aparecer dentro de poco ok? tambien necesito que me las manden pronto, ya que necesito sus fichas para poder seguir la nove

Gracias, Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.