O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Helping People (Liam Payne y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 29 Jun 2013, 10:22 am

Se van a conocer, se van a conocer, se van a CO NO CER !!!!! 
dioos, ya quiero que la sigas :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 5:28 pm

Me encanto ya quiero que raya llegue y Emily le diga y se conozcan y acepte su propuesta bueno siguela pronto me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Sáb 29 Jun 2013, 6:45 pm

Siguelaaaaa!!!!
Por favor me vas a matar!!!
Assdadsad *O*
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 30 Jun 2013, 5:00 pm

Capitulo 8: Todo estará bien (Parte 4)


** Narra _________________**

Me quede afuera de esa habitación del hospital, donde mi padre se encontraba hace varios minutos, ya que se lo habían llevado a ser algunos estudios. Mi madre fue por unos cafes, ya que ella como yo, no habíamos comido absolutamente nada desde la mañana. Vi a mi madre caminar hacia mi, con dos cafes en sus manos, pero en el momento que la vi a la cara, note su preocupación y tristeza. La verdad yo me sentía al igual que ella, pues me ponía muy mal sabes que mi padre estaba internado en este hospital, y se encontraba muy grave de salud, y lo peor es que no saben que es lo que tiene. Cuando ella llego, se sento a mi lado, y me entrego el café. Estuvimos en completo silencio, hasta que el doctor llego y nos llamo.


--Buenas tardes, ustedes son familiares del Señor Tim Bohrlegui? –pregunto el Doctor de alrededor de 45 años de edad.


--Asi es, soy su esposa y ella es su hija –dijo mi madre mientras se levantaba de su asiento, y despues me señalo.


--Que es lo que le pasa a mi Padre doctor? –pregunte Rapidamente.


--Eso Aun no lo sabemos señorita –contesto- Le hemos realizado unos estudios, y lo que al parecer, el problema que tiene el señor, viene de su corazón –dijo el doctor.


--Como que viene de su corazón? –pregunto mi madre.


--Si, quiere desir que el causante de su enfermedad es su corazón. Su corazón, ya esta muy desgastado, y eso provoca su cansancio. –contesto- Eso es lo unic que le podemos asegurar, mañana le haremos otro tipo de estudios, y mañana mismo, le diremos lo  que tiene –dijo y se retiro.


Mi madre se volvió a sentar, y empezó a llorar. Al saber esto que nos acaba de desir el dorctor, hizo que la triztesa invadiera mi corazón. Abrace a mi madre, tratando de no llorar, pero fue un intento fallido, porque sin querer, empece a derramar lagrimas, lagrimas que caian por mis mejillas. Me sentía pésimo, mi padre tiene una enfermedad en su corazón, y yo no puedo ayudarlo. Mi mama lloraba silenciosamente en mi hombro, y yo junte el valor suficiente y la trate de calmar.


--No te preocupes, ma. –hable- [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]Todo estará Bien….[/b]


--Eso espero hija –contesto limpiándose las lagrimas-


En ese mismo instante, trajeron  a mi padre en una camilla, se veía cansado, triste y desgastado. De tan solo verlo, se me partió completo el corazón. Entraron a su habitación y lo acomodaron en la cama, una ves de que terminaron se fueron. Mi madre entro primero, y se quedo con el un rato.


Yo me quede en la sala de espera, pensando en que esa rara enfermedad que mi padre esta desarrollando, no sea nada grave. Ua vos, repentinamente me saco de mis pensamientos.


--Hermana! –exclamo Alan- Como estas?


--Alan! –me levante de mi asiento y lo abraze fuerte- Te necesito mucho…


--Ya estoy aquí, _________ -dijo con cierta ternura- Como esta nuestro padre?


Cuando termino de pronuciar esas palabras, solo empeze a llorar. Y el entendió, que las cosas con mi padre estaban mal. El solo me abrazo y trataba de consolosarme. En ese instante mi madre salió del cuarto donde se encontraba mi padre. Mi mama corrió a abrazar a mi hermano, y yo aporveche para ver a mi padre.


Entre y el estaba ahí, tranquilo, cansado. Al verme hizo un intento de sonrisa,  y yo le correspondi. Me acerque a el, y me sente a un lado.


--Como estas papa? –pregunte mientras tomaba una de sus manos entre las mias.


--Mal, hija, muy mal. –contesto. Bajando la mirada. Y vi como una lagrima resbalava por su mejilla.


--no digas eso, tu estaras bien, ok? –trate de convencerlo. –Sabes que siempre estaremos con tigo, y ahora mas que nunca –dije segura- Te amo papa.


--Yo también, hija- contesto.- Pero creo que esto ya no lo aguantare, es demasiado para mi, para mi edad. –dijo triste.


--no digas eso, papa –dije evitando que repitiera la frase- siempre estare con tigo.


Trate de convencerlo, de que saldrá de esto. Pero el esta aferrado a darse por vencido tan fácilmente. Y eso, yo no lo voy a permitir. Trate de distraerlo de ese tema, y empece a contarle que la fundación iba excelente, creo que es su mejor época. Le conte mis planes de abrir una segunda sucursal, pero en otro país. El parece, que por primera ves, esta de acuerdo con migo. Eso realmente me alegra. Pasaron las horas, hasta que dieron las 7:30 p.m. creo que ya era tiempo de irme a el hotel, ya que a estas horas quede de verme con Linda aquí afuera del hospital.  Me despedi de mi padre, con un beso en la mejilla, y un abraso,  y en el oído le susurre “no te preocupes papa, Todo estará bien, Te amo” El sonrio, y me contesto “Yo también, mi vida”  Sali del cuarto y me encontré a Alan y a mi mama, sentados en aquellas sillas que estaban enfrente del cuarto. Me despedi de ellos, con un beso en la mejilla, y in abrazo. Y quede con mi madre, de regresar mañana a primera hora. Sali de ese pasillo y me diriji hacia las escaleras, baje unos cuantos pisos y me diriji a la salida.


Sali del hospital y me encontré a Linda en la cera de enfrente. Cruze la calle y le hicimos la parada a un taxi. Demoramos alrededor de 15 minutos en llegar al hotel, cuando llegamos nos bajamos de este y Linda le pago al taxista.  Caminamos hacia la puerta giratoria del hotel, mientras  platicábamos, pero yo camine hacia la recepción para ver si no me habían llamado a algo asi, y Linda descidio ir directo a su habitación. Entonces yo camine hacia la recepción.


--Hola, buenas noches –salude a la chica-


--Buenas noches –sonrio- en que puedo servirte?


--Bueno quería saber si tengo alguna llamada, o si alguien me vino a buscar aquí, o algún recado, esque quedaron de llamarme –explique y ella asintió.


--Si, hay un recado para _________ Bohrlegui –contesto- Es usted? –pregunto y asentí- ok, bueno, el recado es de parte del Señor Liam Payne, y dice que tiene que hablar con usted, que la espera aquí a las 9:00 p.m. –contesto la chica. La verdad no sabia quien era el, pero supongo que si quiere hablar con migo es de algo importante.


--ok, muchas Gracias. –sonrei-


--De nada –contesto. Yo empece a caminar, pero al dar unos cuantos pasos decidi regresar hacia donde estaba la chica.


--Cual es tu Nombre? –le pregunte.


--Mi nombre es Emily Lauren Brooks, para servirte –contesto sonriente.


--oh es un gusto, Emily –conteste- mi nombre es __________ Bohrlegui –sonrei-


--Tambien es un gusto para mi, ___________ -contesto.


--Gracias, y bueno ya me voy, se me hace tarde, y tengo que estar lista a las 9:00p.m. –rei- Adios Emily.


Camine hacia las escaleras, y subi algunos pisos del edificio, hasta que llegue a donde se encontraba mi habitación, camine por un pasillo y doble a la izquierda, luego a la derecha y por fin llegue. Introduje la llave dentro de la cerradura, para asi poder abrir la puerta. Me quite las zapatillas, y decidi darme una ducha rápida. Camine hacia el baño, y puse de nuevo el CD que Maryorgie me había prestado. Demore alrededor de 10 minutos en esa ducha, y cuando Sali, tome dos toallas, una para mi cabello y otra para mi cuerpo. Mire la Hora, 8:15 p.m. asi que empece a apurarme un poco mas. Tome de el coset, un vestido hasta las rodillas, color Azul celeste, con unos tacones de baja altura color Beige.  Conecte la secadora y empece a secar mi cabello con ella. Una ves ya seco, lo ate a una coleta alta. Despues empece a maquillarme, pero solo fue algo sencillo. De nueva cuanta mire mi celular, 8:50 p.m. asi que ya era hora de ir a esa “cita”. Tome mi bolso, y Sali de mi habitación. Cerre la puerta, y despues guarde las llaves en mi bolso. Baje las escaleras, y llegue a la recepción. Asi que salude a Emily.


--Hola Emily –sonrei.


--Hola ____________ -sonrio- Veo que eres puntual,  Son las 9:00 p.m. –reimos-


--Gracias –sonrei- Todavia no llega El señor… Payne? –pregunte.


--No todavía no llega-confirmo-  si quieres puedes esperarlo haya –dijo señalando un pequeño living que se encontraba enfrente de la recepción- mientras que llega.


--Bueno, creo que si ire,  muchas gracias –sonreí- Adios Emily.


Camine hacia ese living, y una ves que llegue, me sente en el, deje mi bolso a un lado y saque mi celular de el. Pense en mandarle un texto a Tam, para saber como van las cosas haya, asi que empece a Teclear.


Hola Tamara J

¿Cómo estas?   ¿Cómo van las cosas por haya?  Pues aquí, Solo quiero desirte que las cosas con mi padre no están bien. Todavia no saben que es lo que tiene, pero hay sospechas de que venga de su corazón.         

Espero que todo por haya este bien, y sobre  todo que los niños se estén portando bien. Ya sabes, si hay algún problema solo llamame ok?

Cuidate mucho, Te quiero Amiga J

Bohrlegui xx J


 

Pulce la tecla “enviar” y una ves completada la acción, guarde mi celular. Despues de unos minutos, mi celular empezó a vibrar, y eso signigicaba que Tamara había visto mi mensaje y ella me respondió.


Hola ______________ J

Pues yo estoy bien Gracias, las cosas aquí están en orden y todo va bien hasta el momento J.  No te preocupes, como ya te lo he dicho anteriormente, todo estará bien, tu solo apoyalo, y dale todo tu cariño, y demuéstrale que te importa el y su salud J

Los niños son unos angelitos, hasta ahora, no hay quejas de ellos, todo bien. Y si, ya se, si tengo un problema te llamo, no te preocupes J

Tu también cuidate, Te Quiero muchoJ

Trevisan xx J


 

Apenas Termine de leer ese texto, y una vos me llamo. Levante la mirada y me encontré con cicno chicos, y su rostros se me hacían realmente conocidos...
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Jul 2013, 5:26 pm

imaginate lo que va a decir Maryorgie cuando se entere que rayis conoció a 1D!! ajjaja me muero,!
SEGUILAAAAAAAAAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 02 Jul 2013, 5:31 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Los conoció!
Ahhhh rayis te envidió! Jajaja
Amé sinceramente el capí.
Ójala su papá se ponga bien:(
Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Jul 2013, 5:46 pm

Lariii-Love1D escribió:
HAYYYYYYYY LO AMEEEEEEE APARECIO EMYYY!!!!!! AHAHHAHAHAH MUEROOO JAJAJA DIOS TAN PICARON COMO SIEMPRE HARRY AJJAJA OK.NO AWWW MORI CON EL 
-SOY DIRECTIONER JEJEJ SI LO SE ES MEDIO RARO ESO
CASI ME CAIGO DE LA SILLA CUANDO LEO 


[font=defaultattr]-Hola hija, gracias por estar aquí –sonrio- pues según los doctores, estoy sim mejoría –dijo en tono de tristeza [/font


ajjajjA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PERO MUY PRONTO 


UN BESOTE XX:)

 Holu! :3
Gracias por leerla Preciosa, de verdad. JaJaJaJa' eso es cierto, Harry Siempre ha sido un picaron :) pero aun asi todas lo amamos <3 Siiiiii :'c es triste lo que le pasa a el papa de la rayis. creeme que eso no sera nada bueno....
Gracias, un Beso y abrazo
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Jul 2013, 5:52 pm

alevale19 escribió:Siguela me encanto el capitulo perdon por no comentar antes pero me fui a comprar mi entrada a la felicidad!!!!! me voy byeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale

 Holu :3
Gracias, y ya la segui, acabo de subir algunos capitulos :) Oh enserio? Que padreeeee! la verdad me alegro mucho por ti :') aqui en mi Pais todavia no son las ventas :'c pero ya tengo el dinero :)
Bye, un Beso y un Abrazo
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Jul 2013, 5:57 pm

tamy_tama escribió:
Jesseeeh!!!!! :lloro: volviste!!!! te extrañaba muchoooooo :hug:  
Me encanto el Capitulo!!! fue tan sdasdasdad bueno!!! :D
Te amodoro :3 
Hgkjghgj Siguelaaaaa!!!!

Atte: Tamara!!

 Holu :3
Asi es! me desapareci un rato, pero ya estoy de vuelta y con varios caps :) Oooww' Yo tambien Tamara, Se te Extrañaba! :) Gracias por lo del capitulo, de verdad me alegra:)
Yo te Adoroamo JaJaJaJa' :)
-Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

andylovatic escribió:AMOOOO TU NOVE YOU KNOW ??? adoro como escribes guapura tienes que seguirla ¡¡¡ nueva y fiel lectora besos y abrazos ¡¡
PASATE POR MI NOVE NECESITAMOS CHICAS¡¡:
 https://onlywn.activoforo.com/t50944-over-the-moon-harry-stylestu?highlight=over+the+moon

 Holu :3
Muchas Gracias! de verdad me alegra que te guste la nove :) claro que si, la sigo cuando pueda :) Gracias por ser mi Fiel lectora :)
-Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 02 Jul 2013, 6:23 pm

Kirei escribió: YEIIII!!!


Liam hablara con ____
pero cuando salgo y???

 Holu :3
Ya Pronto lo Haras! tenme paciencia, pero creeme que sera muuuy pronto :)
Ya la sigo :)
Beso y Abrazo
-Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por waves. Sáb 06 Jul 2013, 4:42 pm

Sabias que te kiero? Amoooo mucho tu nove :love: :love: 
eres genial :3 por favor siguelaaaa porque estoy super intrigada y creo que no soy la única
te dedicaría un comentario mas largo y divertido pero es que estoy usando la netbook y no me gusta mucho usarla :P pero igual no importa, bueno te dejo besosss



Atte: Tamy
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 15 Jul 2013, 7:53 pm

Capitulo 9: gracias a ustedes. Chicos.


Apenas Termine de leer ese texto, y una vos me llamo. Levante la mirada y me encontré con cicno chicos, y su rostros se me hacían realmente conocidos. Trataba de recordar de donde los conozco, o donde los había visto anteriormente. Pero de nueva cuenta, esa misma voz volvió a llamarme.


--Disculpa… usted es ___________ Bohrlegui? –pregunto.


--Asi es, soy yo –conteste.


--Hola, mi nombre es Liam, Liam  Payne – Sonrio. Y yo no pude evitar regresarle el gesto. el me extendió su mano en forma de saludo.mientras yo me levantaba de mi asiento.


--Es un Gusto –conteste, y recibi su mano, estrechándola.


--Mi nombre es Louis Tomlinson –sonrio, y yo le devolví el gesto, igual que Liam, me dio su mano para que la estrechara, y asi lo hice. Y le dije “Es un gusto Louis”


--Hola, mi nombre es Niall Horan –Dijo el rubio, sonriendo tiernamente. Igual que los anteriores Estrechamos la mano.


--Yo soy Harry Styles, para servirte –sonrio conquetamente. Yo le devolví la sonrisa, y le di un apretón de manos.


--Yo soy Zayn, Zayn Malik –sonrio, y me estrecho su mano amablemente.


--Bueno, ya que nos presentamos, quiero desirte que tenemos que habla con tigo de un tema importante –informo- Si quieres, podemos ir a cenar juntos, para asi poder hablar sobre esto.


--ok, me parece bien –sonrei-


--Bueno, pase usted –Liam me abrió el paso, y me indico el camino.


Empezamos a caminar hacia el pequeño restauran que se encontraba dentro de este hotel. Ellos platicaban animadamente, mientras que Liam iba a mi lado,  Louis y Harry Atrás, Niall y Zayn, se encontraban atrás de Louis. Seguimos caminando, mientras que yo seguía pensando de donde los conocía. Hasta que recordé de donde y no dude en preguntarle.


--Liam –lo llame y en se volteeo para verme- Tu eres integrante de One… One direction, cierto? –El sonrio y asintió.


--Asi es, soy yo, junto con ellos –señalo a los demás chicos- Nosotros somos One Direction.


Yo solo le sonreí mientras asentía. Y despues de esto llegamos hacia el restaurant. Zayn se adelanto para poder pedir una mesa.  Cuando nosotros llegamos, la mesa ya estaba lista. Cada quien tomo su lugar, y Liam, Tomo una silla  y la separo de la mesa, y me sonrio, Me sente mientras le agradecia el Lindo detalle.  Todos quedamos sentados de esta forma: Zayn a mi lado, Niall del otro, enfrente mio estaba Liam, Harry y Louis. 


--Bueno chicos, de que es lo que quieren hablar? –pregunte.


 --Que bueno que Lo Preguntas –dijo Niall- Liam te explicara –dijo y yo me gire para ver a Liam.


--Bueno ______________ -empezo Liam-Nosotros te queremos proponer esto…


En ese momento Liam empezó a explicarme con lijo de detalles el plan que tenia sobre dar una visita a mi fundación. El me explicaba que serian varias visitas, y ayudarían para mejorar el estilo de vida de mis “pacientes”. La verdad eso me pareció muy bien, porque me gustaba el entusiasmo de Los chicos ante esto, y claramente iba a aceptar. Ademas había un motivo mas para que aceptara: Maryorgie.


--Asi es, serian varias visitas a la fundación, y te apoyaríamos económicamente, solo falta que aceptes –sonrio Zayn.


--Aceptas ___________? –pregunto prestando atención a mi respuesta Niall.


--Claro que si –conteste sonriendo- Acepto que visiten la fundación, realmente me alegra que tomen en cuenta a “Helping People” –sonrei


-Sii! –exclamo Louis alargando la Expresion- Gracias, ____________-  


--De nada, Gracias a Ustedes –sonrei- Entonces solo falta acordaar las fechas, cierto? –Pregunte Tomando el ultimo sorbo de mi bebida.


--Asi es, nosotros terminamos nuestra Gira en una semana , Asi que tenemos libre desde ahí –explico Liam.


--Pues entonces seria despues de ahí –conteste-


--Gracias por dejarnos visitar la fundación __________ -dijo Harry_
--pues yo no se ustedes –hablo Liam mientras miraba a sus compañeros- pero yo espero tener una amistad con ___________ despues de esto _dijo y me sonrio- Bueno, si ella quiere



--Claro que me gustaría tener una amistado con ustedes; chicos –sonrei-


Despues de esta conversación, seguimos platicando un rato mas. Y me di cuenta que estos chicos realmente son divertidos, me hacen reir micho. Louis tiene muy buen sentido del humor; lo demuestra con sus bromas. La verdad pensé que serian como aquellos famosos que se hacen sangrones y realmente cretinos. Zayn y Harry tomaron varias fotos, y acordaron de subirlas a Twitter. Y asi fue.


@Harry_Styles:

Aquí con @___ _19Bohrlegui platicando porque les tenemos unas sorpresas y espero que les gusten!! Muy pronto les diremos de que se trata J.


 

Yo le di retwitee, y le respondi a Harry con lo siguiente:



 
@_____19Bohrlegui:

@Harry_Styles: Gracias por tomarnos en cuenta en su proyecto, cuenten con nosotros!! Realmente me Alegro por eso J


 

Dejamos de lado el tema del que hablamos principalmente, para comentar otros temas. Hablamos de todo un poco, realmente son divertidos estos chicos. Ahora entiendo porque los ama tanto Maryorgie.



 

*** Narra Liam ***

Cuando Sali de ducharme, coji una toalla y la envolví en mi cadera. Camine hacia el closet y lo revise con la mirada, hasta que desidi que ponerme. Tome una camisa azul rey, junto con un pantalón color blanco. Y tome unos tenis del mismo tono que la camisa.  Despues de esto, regrese al baño para peinarme rápidamente. Asi lo hice, y cuando termine, mire la hora 8:57 p.m.  creo que ya era un poquito tarde, y los chicos no hay llegado, ya que quedamos de vernos aquí. Me dirijia a la puerta cuando se escucha que la golpean y gritan “Liam, ya es tarde, sal ya” no conteste, pero les abri.


--Ya vámonos, Daddy, ya es tarde –hablo Louis.


--Claro, solo deja voy por las llaves –conteste, regrese a mi habitación y tome las llaves que había dejado en las bolsas del pantalón que traia momentos antes. –Ahora si, vámonos


Debido a la hora que era, decidimos tomar el elevador, asi que llegamos muy rápido. Cuando llegamos al primer piso, el primero en salir Fue Harry, junto con Louis, despues Zayn y Yo, y al ultimo Niall.


--Chicos, vamos a preguntarle a Emily, sobre si __________ Bohrlegui ya llego, ok? –ellos asintieron y me siguienron


Caminamos hacia la recepción y ahí se encontraba Emily, ella nos sonrio asi que todos le regresamos el gesto. Me acerque a ella, y apenas me disponía a preguntarle, cuando Zayn interfiere y el le habla primero.


--Hola Emily –le sonrio ampliamente, y ella hizo lo mismo- ¿Cómo has estado? –pregunto tomandonos a todos por sorpresa, ya que Zayn no hace ese tipo de Preguntas a una chica que acaba de conocer. Y ante esta pregunta, Emily se sonrojo un poco.


--Ehmm… bien, bien y tu? –contesto la chica


--Excelente, gracias –sonrio- Bueno, nosotros veníamos a preguntarte. Si ya esta aquí la señorita _____________ Bohrlegui? –pregunto Mirandola Fijamente, cosa que hizo que nuevamente se sonrojara lijeramente.


--Ehmm… la… señorita _________ Bohrlegui? –pregunto mirando fijamente a Zayn.


--Emm si, ella –contesto sonriendo Zayn.


--Ah.. si ella ya esta aquí, bueno… no aquí… esta haya –dijo señalando hacia un living que se encontraba enfrente de nosotros.


--Muchas Gracias, Emily –sonrio por cuarta ves en esta conversación.


--Asi gracias, Emily, despues nos vemos ok? –ella asintió emocionada y se despidió con la mano mientras nosotros nos alejábamos.


Nos dirijimos hacia el living donde según nos había comentado Emily, ahí se encontraba ________. Conforme me acercaba a la chica, unos nervios rápidamente se apoderaban de mi, y realmente no sabia la razón. Seguía caminando y antes de llegar, me arregle nuevamente la camisa, reafirme la forma a mi cabello, y sonreí ampliamente. Cuando llegamos, tomamos esta posición, Louis, despues Zayn, despues yo, luego Harry y por ultimo Niall.


--Disculpa… usted es ___________ Bohrlegui? –pregunte tratando de que mis nervios no fueran notorios. Realmente esta chica es muy hermosa, y eso hizo que mis nervios aumentaran.


--Asi es, soy yo –contesto ella mirándome fijamente.


--Hola, mi nombre es Liam, Liam  Payne – Sonrei ampliamente. Ella me sonrio de vuelta, y como ya lo había dicho, esta chica es hermosa, pero mucho mas hermosa es su sonrisa. Yo le extendi la mano, para saludarla caballerosamente.


 --Es un Gusto –contesto ella, sonriente.


--Mi nombre es Louis Tomlinson –sonrio, y ella  le devolvío el gesto,


--Hola, mi nombre es Niall Horan –Dijo el rubio, sonriendo tiernamente.


--Yo soy Harry Styles, para servirte –sonrio conquetamente


--Yo soy Zayn, Zayn Malik –sonrio, y me estrecho su mano amablemente.


--Bueno, ya que nos presentamos, quiero desirte que tenemos que habla con tigo de un tema importante –informe- Si quieres, podemos ir a cenar juntos, para asi poder hablar sobre esto.


--ok, me parece bien –sonrio-


--Bueno, pase usted –le abri el paso, tratando de ser lo mas caballeroso que se pueda, ya que es una dama, pero una dama muy hermosa.



 
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Lun 15 Jul 2013, 10:29 pm

Siguelaaaaaaaaaaa me encanto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 16 Jul 2013, 12:15 pm

AAYYYYYY la amoo !!!!! Liam y rayis, amor a primera vista jajajaja
ME ENCANTAA !!! SEGUILA :D :amor: 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Helping People (Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Helping People (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.